⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

El choteo ha sido descomunal, y florentito lleva ya dos seguidas en poco tiempo (superliga y esto)
Pues al fin Mbappé ha cumplido su sueño de jugar con el Real Madrid XD
Es que tela que salga el matagaviotas con esas, cuando estaba hecho por el FCB (gracias a Dios no vino) llegó el Madrid le puso 4 duros más, y del equipo blanco desde shequeteto. [qmparto] [qmparto]

Vaya meme de jugador. Pelota y pesetero. Pero pesetero de los malos: Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.
Snatcher10 escribió:
xavillin escribió:
IvanQ escribió:Mbappé ha cumplido su palabra, dijo que quería jugar con el Real Madrid y lo ha hecho [qmparto]

Touché!

Básicamente lo que se ha dicho aquí que por muy merengue que fuera el chaval estaba jugando con los dos clubs a ver donde trincaba más. Y joder, es que ningún club sin dinero infinito puede competir con eso.
Ríete tú de lo que decían de Messi de “pequeño dictador” cuando Mbappe va a ser jugador, entrenador y presidente todo en uno.

A lo mejor, y solo a lo mejor, esto le sirve a mas de uno como cura de humildad al darse cuenta de que aunque el Madrid sea el club más grande de fútbol, no es el centro del universo.

De merengue porque tenía un cuarto de crío con fotos de Cristiano Ronaldo porque por otra cosa no tiene nada de merengue, estuvo a punto de fichar por el Barcelona pero la secretaria técnica eligió a Endeblé, luego se fue del Mónaco y dejó tirado al Madrid, el año pasado no hizo un solo gesto público para forzar su salida, y lleva todo este año utilizando al Madrid para sacarle todo el dinero que pueda al PSG. Lo de que es merengue es otro relato más de los tantos de la caverna y sus acólitos piperos que lo repiten.


Las declaraciones y el comic invento de la caverna también. Semanas en la cueva hasta ayer eh XD. Qué gente.
Tito_Mel escribió:Yo solo espero que Flo no pague 80 kilos por Tchouameni para compensar por lo de Mbappe, si viene que sea por 30-35, si no que no venga.

35 millones costaba en 2005.

En 2022 por esa cantidad te dan sus botas y da gracias.
morfeon escribió:
Ashenbach escribió:
nachobarro escribió: Estaban más preocupados ellos que los madridistas por su fichaje


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claro que siiiiiiiiiiiiiiiii [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vergüenza me daría entrar justo hoy a estas horas a celebrarlo con un titulo, que estabas en la cueva? alégrate y aprovecha hoy que es lo único que habéis ganado en 3 años, por cierto felicidades por el titulo de las chicas también ya que tanto cule presumía aquí de su equipo femenino ya que si es por el masculino jojo


Ya sabemos que la copa del rey es un truño de titulo, pero no te lo cargues xd
Falkiño escribió:@morfeon @Señor Ventura lo peor de esto es que vuelve a ganar el PSG otro envite. Los petrodólares nos van a engullir. Pinta a futuro negro en este deporte.

Aparte del ridículo evidente, choteo y memes.
Esta debería ser la conclusión final. Con el beneplácito de uefa.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
JasonTodd escribió:Están un poco picados los jugadores del Madrid xD me lo esperaba de la afición pero no de los futbolistas.

Para nada.eso fue florentino que les.mando twittear.no se notó ni nada.patetico.
Thranduil escribió:
Tito_Mel escribió:Yo solo espero que Flo no pague 80 kilos por Tchouameni para compensar por lo de Mbappe, si viene que sea por 30-35, si no que no venga.

35 millones costaba en 2005.

En 2022 por esa cantidad te dan sus botas y da gracias.

Además los clubes saben que tenéis los 200 kilos de mbappe calentitos, como lo sabían Liverpool y Dormund cuando nos ventilaron a Neymar. Va a estar gracioso este mercado.
Thranduil escribió:
Tito_Mel escribió:Yo solo espero que Flo no pague 80 kilos por Tchouameni para compensar por lo de Mbappe, si viene que sea por 30-35, si no que no venga.

35 millones costaba en 2005.

En 2022 por esa cantidad te dan sus botas y da gracias.

Al Madrid ahora le va a pasar loq ue a nosotros con Dembelé, que le van a pedir una millonada por cualquiera, ya que saben que Florentino necesita dar un golpe de fecto, sobretodo sino ganan la Champions, en el caso de que la ganen, seguramente Floper no haga ningún fichaje importante y se limite a esperar otro año.
Al margen de lo de Mpane, aqui la preocupacion es esa, mientras estos clubs de estado campen a sus anchas haciendo sus dreamteams saltandose los fairplays financieros... todo estará adulterado.

El PSG puede ganar una champions con una plantilla de 2000 millones pero ¿que merito tiene? Es como poner un videojuego, hacerle los trucos de invencibilidad, pasartelo y querer fardar que te has pasado el juego.

Yo si soy Tebas mañana mismo quito los limites salariales en la liga y buscaba la manera de que los clubs españoles tampoco tengan fairplays financieros limitados.
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lo de ayer es.....ANTOLOGICO y enfermizo, un club reficha a su jugador por 300 MILLONES DE EUROS de prima, Y LE DA 100 NETOS [facepalm] [facepalm] [facepalm]en inglaterra echan de la premier al City si hace eso.


De dónde sacas esos números?? Se habla de que va a cobrar 50 netos y 100 millones de prima de renovación…

100 netos? Imposible lo veo.


Pues yo es lo que leido en casi todos los sitios de intenet, el ultimo Liberman el Argentino en su canal, el ultimo video que hizo.

@Lee_Chaolan ese al menos maneja informacion sin tener las ayudas que tiene algunos periodistas con el culo coflado en la silla de AS y se las sueltan con una llamda d ealgun directivo, va buscarla, y como dices pide disculpes, en el caso Mbappe, es como ha sido, si se la han colado a Florentino imaginate a informadores y periodistas, se la colado a todo el mundo.


Eso es una información de Eurosport replicada por muchos medios y que suena a trola similar a la del cheque en blanco del verano pasado que ningún medio medianamente fiable ha dicho.

Todas las informaciones medianamente serias incluida la madre del propio Mbappe hablan de ofertas similares económicamente y dudo que el Madrid se acercara ni de cerca a esos 100 netos.

Yo creo que lo que ha decantado a Mbappe es poder hacer y deshacer en lo deportivo en el PSG, no el tema económico.

Por cierto podría hacer sangre ahora con todas las discusiones que hemos tenido este año sobre Mbappe pero voy a ser elegante y solo mencionar este mensaje:

+1000
Ultimamente estas bastante acertado en los mensajes, has recuperado la cordura, salvo cuando tienes que hablar de Mbappe [qmparto] [666]


Venga! Reconoce que yo tenia razón con Mbappe y tú no [sonrisa]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Señor Ventura de momento el Madrid tiene la extraordinaria ligal española este año.no cantemos que igual viene el Liverpool y nos desgarra el ano,que según aumentas el número de potras ,disminuyes el porcentaje de repeticiones de la misma.
La liga española,yo si...esa liga donde 2 se llevan el 50% otros dos se llevan otro 25 y el resto s reppsrtirselo como niños con el pan en la Rumanía de ciaucescu.sisis,grande liga.
Ahora habra que ver si la salvajada que va a cobrar mr decision 2 hace qye otros jugadores pendientes de renovar se pongan a pedirte el oro y el moro ( aunque si se fijan en illaix mas de uno igual se lo piensa xd)
RealChrono escribió:
rober2501 escribió:Por cierto, Benzema subiendo a Instagram una foto de Tupac con el amigo que le traicionó en vida...
Sobran las palabras...

Está Benzema para hablar de traiciones después de su juicio y condena por extorsión. Y ya si hablamos en general, está como para hablar de cualquier cosa después de eso y del tema de la prostituta menor. Que se tape un poquito mejor.


Deja de llorar
Por esto hay que darle valor a gente como Ferrán Torres, Rudiger, Kessie, Camavinga, Lewandoski (si llega al Barça), etc. Gente que viene a estos clubs sabiendo que ganará menos dinero pero por la historia y la institución prefieren jugar en el real Madrid, Barcelona o Bayern de Múnich. Hay ejemplos como Wijnaldum que prefirieron el dinero a jugar y luego estaban arrepentidos.

Los jugadores de fútbol tienen que tener claro que los clubes estados son lo que son, empresas con propietarios. Mientras todo va bien, es todo bonito. Pero cuando va mal, es muy peligroso. Mirad el Valencia. Luchando para que se vaya Peter Lim o el Málaga en sus tiempos.

En resumen, los equipos ricos de antes, no lo son ahora. El Madrid nunca se había encontrado con una situación así. Una impotencia tremenda. De ahí las reacciones que estamos viendo y leyendo. Sólo digo que esto va para largo y hay que vivir con esto mientras lo permitan. Soy culé y yo estuve igual con lo de Neymar con el PSG... Es impotencia pura.
Viendo los comentarios de Culés y antis parece que estaban mas preocupados ellos que el Madridista en sí.

Esta claro y como he dicho es un jugador con proyección pero ha demostrado ser un niñato y he de añadir que un cobarde.

Creo que no ha sabido gestionar su salida y ha preferido el PSG por las repercusiones que pueda suceder que otra cosa.

Lo increíble es que dicen que el Madrid hizo el ridiculo con este fichaje y digo yo que el ridiculo lo hacen los culés y antis que aún no saben la miseria que tienen como institución yo me lo hacía mirar la verdad xD
Shiniori escribió:Viendo los comentarios de Culés y antis parece que estaban mas preocupados ellos que el Madridista en sí.

Esta claro y como he dicho es un jugador con proyección pero ha demostrado ser un niñato y he de añadir que un cobarde.

Creo que no ha sabido gestionar su salida y ha preferido el PSG por las repercusiones que pueda suceder que otra cosa.

Lo increíble es que dicen que el Madrid hizo el ridiculo con este fichaje y digo yo que el ridiculo lo hacen los culés y antis que aún no saben la miseria que tienen como institución yo me lo hacía mirar la verdad xD

tú sigue insultando y faltando al respeto anda.

Y luego te quejás si nos reimos de lo que ha pasado, a lo mejor te crees que peudes ir faltando el respeto al Barça y que luego estemos calladitos cuando os pasa algo.

Nosotros no tenemos ninguna miseria de institución, lávate la boca antes de insultar al Barça como institución.
ErisMorn escribió:Eso es una información de Eurosport replicada por muchos medios y que suena a trola similar a la del cheque en blanco del verano pasado que ningún medio medianamente fiable ha dicho.

Todas las informaciones medianamente serias incluida la madre del propio Mbappe hablan de ofertas similares económicamente y dudo que el Madrid se acercara ni de cerca a esos 100 netos.

Yo creo que lo que ha decantado a Mbappe es poder hacer y deshacer en lo deportivo en el PSG, no el tema económico.

La madre es tan fiable que ha pasado en 24 horas de decir "hay un acuerdo con ambos clubes" a decir "nunca ha habido un acuerdo con el Madrid".
@BertoMP supongo que se refiere a acuerdo firmado y supongo que se refiere a que no existe cláusula alguna de penalización. Pero que ha habido acuerdo apalabrado con los dos lo sabe hasta el chófer de Florentino
Hereze escribió:
Thranduil escribió:
Tito_Mel escribió:Yo solo espero que Flo no pague 80 kilos por Tchouameni para compensar por lo de Mbappe, si viene que sea por 30-35, si no que no venga.

35 millones costaba en 2005.

En 2022 por esa cantidad te dan sus botas y da gracias.

Al Madrid ahora le va a pasar loq ue a nosotros con Dembelé, que le van a pedir una millonada por cualquiera, ya que saben que Florentino necesita dar un golpe de fecto, sobretodo sino ganan la Champions, en el caso de que la ganen, seguramente Floper no haga ningún fichaje importante y se limite a esperar otro año.

Hay que fichar, con cautela pero hay que fichar.
Esto nunca se sabe, mira este año. Parecía que no iba a llegar nadie más que Alaba y al final fue Camavinga. Con una pinta espectacular.

Has estado pensando y planificando la plantilla alrededor de éste miserable. Alucinante.
pollazoro escribió:https://twitter.com/trunksRM/status/1528143086559313922?t=SvKNqmgK4bQ-VP6RszQ1jA&s=19
Flipando.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1 ... HB34A&s=19

A mi me encanta la cara de indignados de los Roncero y compañía, seguramente cuando ese mismo público nsultaba y se mofaban del Barça, no les importaba tanto.
Hereze escribió:
Shiniori escribió:Viendo los comentarios de Culés y antis parece que estaban mas preocupados ellos que el Madridista en sí.

Esta claro y como he dicho es un jugador con proyección pero ha demostrado ser un niñato y he de añadir que un cobarde.

Creo que no ha sabido gestionar su salida y ha preferido el PSG por las repercusiones que pueda suceder que otra cosa.

Lo increíble es que dicen que el Madrid hizo el ridiculo con este fichaje y digo yo que el ridiculo lo hacen los culés y antis que aún no saben la miseria que tienen como institución yo me lo hacía mirar la verdad xD

tú sigue insultando y faltando al respeto anda.

Y luego te quejás si nos reimos de lo que ha pasado, a lo mejor te crees que peudes ir faltando el respeto al Barça y que luego estemos calladitos cuando os pasa algo.

Nosotros no tenemos ninguna miseria de institución, lávate la boca antes de insultar al Barça como institución.


La temporada que ha realizado ha sido un chiste pero no solo en futbol, sino en basquet, futbol femenino, etc

El club esta arruinado no lo siguiente con inyecciones de dinero que ni saben de dónde salen, al tiempo como vayan metiendo pasta y no generen.

Es un misterio pero un club con tanta deuda y que siga fichando aunque les cueste inscribir jugadores, siguen, es un misterio, la verdad.

Lo de hipotecar el estadio y que se llame Spotify FCB es sublime.

Tienen que ir haciendo movimientos tal que así que yo si fuese culé que quieres que te diga...

Y no falto al respeto en nada, solo digo la VERDAD e intento que aquel que no lo quiera ver lo que hay se de cuenta de la cruda realidad y que deje de intentar tapar el sol con 1 dedo.
ErisMorn escribió:@BertoMP supongo que se refiere a acuerdo firmado y supongo que se refiere a que no existe cláusula alguna de penalización. Pero que ha habido acuerdo apalabrado con los dos lo sabe hasta el chófer de Florentino

Según la madre el viernes había acuerdo con ambos y ayer nunca hubo acuerdo con el Madrid. Para mí sí que hubo acuerdo hace 2-3 semanas pero que ese viaje a Qatar de hace unos días lo cambió todo.

Ahí se le diría "Le damos 300M de prima y 100M anuales a vuestro hijo, además de poder decidir el futuro del club en su totalidad y a vosotros otros tantos millones de prima", en ese momento a la madre se le puso el símbolo del dólar en los ojos como al Tío Gilito y ale. Supongo que intentarían pedir lo mismo al Madrid y a lo mejor económicamente se dijo que sí (aunque lo dudo muchísimo, al menos no en las condiciones de 300+100x3+Prima de X para su séquito, pero lo de las decisiones dudo mucho que se haya ni siquiera valorado.
las perlas de los asalariados de la central lechera es de vergüenza ajena estoy viendo las reacciones de todos estos personajes y habría que hacer un hilo aparte
hare una recopilación para tener en cuenta
de momento la que soltó anoche en tiempo de juego el abuelo cebolleta de tomas guasch este bufón del periodismo que ayer se permitió el lujo de llamar "RATA" a todo un primer mandatario dé un pais como es el señor "Emmanuel Macron"
el mandatario de una gran potencia el único tío a día de hoy que se a sentado con el dictador putin en una mesa y lo a mirado de tu a tu
el foforofismo es admirable
BertoMP escribió:
ErisMorn escribió:@BertoMP supongo que se refiere a acuerdo firmado y supongo que se refiere a que no existe cláusula alguna de penalización. Pero que ha habido acuerdo apalabrado con los dos lo sabe hasta el chófer de Florentino

Según la madre el viernes había acuerdo con ambos y ayer nunca hubo acuerdo con el Madrid. Para mí sí que hubo acuerdo hace 2-3 semanas pero que ese viaje a Qatar de hace unos días lo cambió todo.

Ahí se le diría "Le damos 300M de prima y 100M anuales a vuestro hijo, además de poder decidir el futuro del club en su totalidad y a vosotros otros tantos millones de prima", en ese momento a la madre se le puso el símbolo del dólar en los ojos como al Tío Gilito y ale. Supongo que intentarían pedir lo mismo al Madrid y a lo mejor económicamente se dijo que sí (aunque lo dudo muchísimo, al menos no en las condiciones de 300+100x3+Prima de X para su séquito, pero lo de las decisiones dudo mucho que se haya ni siquiera valorado.


Ya te digo yo que igualar al PSG es impensable, Florentino es un gran empresario, el quiere ganar dinero no dar dinero y muchas veces para ganar hay que invertir y esa inversión era inviable, sin sentido.

Sabemos que Mbappe en LaLiga Española hubiese generado mucho pero no tanto como para volverse loco e hipotecar todo un club.

El tren ya pasó, aquí no ha pasado nada, suerte que es un club responsable y con 2 dedos de frente.

Algún día, quizá Haaland sea una opción el año que viene, pero mientras tanto, se tendrá que conformar con lo que uno tiene que ni tan mal.
Dark escribió:Al margen de lo de Mpane, aqui la preocupacion es esa, mientras estos clubs de estado campen a sus anchas haciendo sus dreamteams saltandose los fairplays financieros... todo estará adulterado.

El PSG puede ganar una champions con una plantilla de 2000 millones pero ¿que merito tiene? Es como poner un videojuego, hacerle los trucos de invencibilidad, pasartelo y querer fardar que te has pasado el juego.

Yo si soy Tebas mañana mismo quito los limites salariales en la liga y buscaba la manera de que los clubs españoles tampoco tengan fairplays financieros limitados.

[qmparto] [qmparto] de verdad no se si estás trolleando o lo dices en serio. ¿Me estás diciendo que el Madrid no ha ganado Champions por haber gastado cientos de miles de millones de euros?. Mira que diga eso que tu dices aficionados de equipos como el Alaves, el Cádiz, el Levante... pues vale porque son equipos que NUNCA van a ganar una Champions porque no tienen dinero, pero que te quejes de un equipo como el Madrid que quiere crear una SuperLiga para tener todavía más pasta y ningunear a equipos menores... Tela, ¿eh?.

Por favor, equipos de jeques, no robéis jugadores al Madrid que ahora ya no somos nosotros los que nos podemos llevar a todos los jugadores, y eso ya no es justo.
Fredy_ES escribió:Por esto hay que darle valor a gente como Ferrán Torres, Rudiger, Kessie, Camavinga, Lewandoski (si llega al Barça), etc. Gente que viene a estos clubs sabiendo que ganará menos dinero pero por la historia y la institución prefieren jugar en el real Madrid, Barcelona o Bayern de Múnich. Hay ejemplos como Wijnaldum que prefirieron el dinero a jugar y luego estaban arrepentidos.

Los jugadores de fútbol tienen que tener claro que los clubes estados son lo que son, empresas con propietarios. Mientras todo va bien, es todo bonito. Pero cuando va mal, es muy peligroso. Mirad el Valencia. Luchando para que se vaya Peter Lim o el Málaga en sus tiempos.

En resumen, los equipos ricos de antes, no lo son ahora. El Madrid nunca se había encontrado con una situación así. Una impotencia tremenda. De ahí las reacciones que estamos viendo y leyendo. Sólo digo que esto va para largo y hay que vivir con esto mientras lo permitan. Soy culé y yo estuve igual con lo de Neymar con el PSG... Es impotencia pura.


A ver si ahora en el Madrid, Barcelona o Bayern van a cobrar en chocapic.
Que Alaba se fue del Bayern al Real Madrid porque este último le daba prima de fichaje y 12 kilos y el Bayern no podía llegar a esas cifras.
Que parece ahora que los jugadores se bajan el sueldo por venir a estos equipos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
tintindeo escribió:las perlas de los asalariados de la central lechera es de vergüenza ajena estoy viendo las reacciones de todos estos personajes y habría que hacer un hilo aparte
hare una recopilación para tener en cuenta
de momento la que soltó anoche en tiempo de juego el abuelo cebolleta de tomas guasch este bufón del periodismo que ayer se permitió el lujo de llamar "RATA" a todo un primer mandatario dé un pais como es el señor "Emmanuel Macron"
el mandatario de una gran potencia el único tío a día de hoy que se a sentado con el dictador putin en una mesa y lo a mirado de tu a tu
el foforofismo es admirable


De entre toda la escoria de lecheristán Tomás Guasch es prácticamente el peor. Es el Losantos del fútbol. Basura se queda corto para describir a este personaje.
BertoMP escribió:
ErisMorn escribió:@BertoMP supongo que se refiere a acuerdo firmado y supongo que se refiere a que no existe cláusula alguna de penalización. Pero que ha habido acuerdo apalabrado con los dos lo sabe hasta el chófer de Florentino

Según la madre el viernes había acuerdo con ambos y ayer nunca hubo acuerdo con el Madrid. Para mí sí que hubo acuerdo hace 2-3 semanas pero que ese viaje a Qatar de hace unos días lo cambió todo.

Ahí se le diría "Le damos 300M de prima y 100M anuales a vuestro hijo, además de poder decidir el futuro del club en su totalidad y a vosotros otros tantos millones de prima", en ese momento a la madre se le puso el símbolo del dólar en los ojos como al Tío Gilito y ale. Supongo que intentarían pedir lo mismo al Madrid y a lo mejor económicamente se dijo que sí (aunque lo dudo muchísimo, al menos no en las condiciones de 300+100x3+Prima de X para su séquito, pero lo de las decisiones dudo mucho que se haya ni siquiera valorado.


Bueno ya te he explicado lo que ha dicho tu entiende lo que quieras. Acuerdo con los dos clubes existió, firmado no.

Y sobre los 100 millones netos estas cosas no se hacen así no se presenta una oferta de este tipo de un día para otro, también decíais el verano pasado que le ofrecieron un cheque en blanco para renovar y era falso. Yo sin fuente fiable no me puedo creer esas cifras como tampoco me crei lo del cheque en blanco.

Coincido con este artículo: https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b456e.html

Han pesado otras cosas sobre el dinero si la cuestión hubiese sido dinero hace meses que hubiese renovado con el PSG
Shiniori escribió:Viendo los comentarios de Culés y antis parece que estaban mas preocupados ellos que el Madridista en sí.

Esta claro y como he dicho es un jugador con proyección pero ha demostrado ser un niñato y he de añadir que un cobarde.

Creo que no ha sabido gestionar su salida y ha preferido el PSG por las repercusiones que pueda suceder que otra cosa.

Lo increíble es que dicen que el Madrid hizo el ridiculo con este fichaje y digo yo que el ridiculo lo hacen los culés y antis que aún no saben la miseria que tienen como institución yo me lo hacía mirar la verdad xD

es decir, que ha pasado en menos de 24 horas de ser el mejor del mundo o al menos entre los 5 mejores a ser un “jugador con proyección”
Es que hay que quereros.
la verdad es que la gente se pasa un poco, si a Mbappe le da la gana de cambiar de decisión pues la cambia y ya,

Los periódicos y medios estarán rabiando por que van a palmar mucho dinero
@BertoMP @Tito_Mel

Nos enteramos esta tarde, todavía no lo sabíamos, sinceramente. Fue cuando llegamos al estadio que nos enteramos de la noticia. El club y Kylian han guardado silencio toda la semana. Nos pusimos muy felices. Tengo amigos que son seguidores del Real Madrid. Les expliqué que aquí podría convertirse en el mejor jugador de la historia del PSG. Creo que eso influyó en su decisión de quedarse. A lo mejor en otro club -no diré en cuál- podría convertirse en un jugador muy importante. Pero en París, Kylian puede convertirse en el más grande. No conozco sus motivos, pero tal vez eso fue lo que lo decidió"

Esto dijo ayer Ander Herrera, pero primero se lo leisteis a capo maldini en EOL.

[fumando]
@seaman

El Bayern es muy estricto con los años de renovación. Así que Alaba y Lewandoski son claros ejemplos de jugadores los cuáles el equipo alemán no cede a sus pretensiones. Tu crees que el bayern no podía pagar lo que pedía Alaba? Que el bayern es un equipo de empresas? No lo paga porque considera que no lo merece o porque simplemente, no le da la gana. El Bayern tiene tanto dinero y poder como el Madrid. Otra cosa es que gestione el equipo de manera diferente y no despilfarre.
La tortuga solo ha hecho que demostrar que a los jugadores les importan bien poco los clubes, lo que importa es el dinero y quien paga más, ya.

Para el que pensara que era madridista ahí lo tiene.
Igual que pasó con Neymar, el dinero lo primero.
Pues el Plan B es convertir a Vinicius y Rodrygo en estrellas

El Plan B a Mbappé, en casa
Se dice, se comenta que Mbappe renovó con el PSG porque dicen que al Madrid lo van a sancionar en Agosto sin poder jugar la Champions.

Veremos que hay de cierto sobre esto, pero yo no he dicho que sea ni bueno ni malo, ha demostrado que es un buen jugador, tiene solo 23 años y le queda aún mucho para demostrar si es o será el mejor jugador

Supongo que poco a poco se irá descubriendo que es lo que ha decantado la elección, solo le deseo lo mejor de verdad sin rencores.

La vida da muchas vueltas y nunca uno sabe donde va a acabar soy de las personas que intentan no cerrar puertas.
Shiniori escribió:Se dice, se comenta que Mbappe renovó con el PSG porque dicen que al Madrid lo van a sancionar en Agosto sin poder jugar la Champions.

Veremos que hay de cierto sobre esto, pero yo no he dicho que sea ni bueno ni malo, ha demostrado que es un buen jugador, tiene solo 23 años y le queda aún mucho para demostrar si es o será el mejor jugador

Supongo que poco a poco se irá descubriendo que es lo que ha decantado la elección, solo le deseo lo mejor de verdad sin rencores.

La vida da muchas vueltas y nunca uno sabe donde va a acabar soy de las personas que intentan no cerrar puertas.

Más posibilidades hay de que sancionen al PSG que al Madrid sin jugar competiciones europeas después de este escándalo económico. Pero con Ceferin nunca se sabe, miedo tengo del arbitraje en la final de la Champions.
Lo de ayer fue historia del futbol, despues del ridiculo historico del madrid a manos del tortugo, riendose cuando cantaban "puta madrid" los del psg, despues de los memes por todos lados, humillados, incluso el bernabeu cantando su nombre en champions como si fuera su jugador, yo lo que mas destaco es la hipocresia y doble moral de muchos madridistas, gracias a dios no todos.

Todo cambio el verano donde neymar fue robado del barça saltandose todas las reglas economicas habidas y por haber, cargandose el futbol ( en lo extradeportivo ) como se conocia hasta esa fecha, dejando al barça en shock ya que aquello tambien fue historia del futbol, todo eran risas, memes y canticos de "¿donde esta neymar, neymar donde esta?" risas al ver la grada del psg cantar "puta barça", etc...

Ahora les pasa a ellos, incluso en menor medida ya que no han tenido a mbappe en su vida, solo les uso para subirse el sueldo y vemos comentarios del estilo que esto rompe el futbol y que los cules callarse because potato, en fin, para ir directamente al psicologo.

Todo esto no hubiera sido tan meme si la prepotencia que gastan no fuera tan grande, llevan con el tema mbappe al madrid desde el 2017:

Imagen

Todos los medios dia si y dia tambien durante 5 años que si tic tac, que si fichado, que si estan buscando casa, que si los posters en la pared, que si se puso un chandal del madrid de crio, etc... y si alguien decia lo contrario lo tachaban de gilipollas cuanto menos, menudo ridiculo.

Al final venian haaland y mbappe este verano al madrid, pues ni uno ni el otro, a ver si los medios y youtubers repeinaos de palo dejan de engañar al personal ya que despues van como borregos sus seguidores a vomitar esas tonterias como dogma de fe en todos lados, ni puta idea tienen como no la tenemos nadie menos los implicados.

Respecto al psg solo espero una vez termine el mundial dejen de usar el futbol para lavar su imagen y de comprar a todos los de la uefa/fifa para sus intereses y asi volvemos a un poco de normalidad, ya que lo del psg roza el absurdo y huele ya mucho, el psg no solo se salta las normas si no que lo anuncia publicamente a los cuatro vientos.
Se ha pasado hh1 a comentar ? Fue el gran defensor en el foro de toda esta operación.
Madridistas cuando su club ficha a las estrellas de clubes con menor presupuesto haciendo ofertas que no pueden igualar : "Jajaja" "Maravillosa jugada" "Go go Florenthanos"
Mismos madridistas cuando el PSG hace exactamente lo mismo para retener a un jugador: "Fair play financiero" "UEFA mafiosa" "Esas cosas no se hacen".

#HipocresíaMerengue [qmparto]
Que le hablen a los equipos pequeños de la Liga del "Fair Play" financiero del Madrid o Barcelona (ahora menos o nada el Barça, claro).

Será que el Madrid es quien es, porque no ha gastado dinero ni tiene un estadio nuevo flipante que ahora le pagará fichajes con la gorra.

Al final la liga española es siempre para los mismos y soy simpatizante del Barcelona. Pero si llega un jeque con más dinerito que Tito Floren, ya es una injusticia y si te da plantón su mega estrella a la cual les quieres birlar, pues hay que quejarse.
Ashenbach escribió:Madridistas cuando su club ficha a las estrellas de clubes con menor presupuesto haciendo ofertas que no pueden igualar : "Jajaja" "Maravillosa jugada" "Go go Florenthanos"
Mismos madridistas cuando el PSG hace exactamente lo mismo para retener a un jugador: "Fair play financiero" "UEFA mafiosa" "Esas cosas no se hacen".

#HipocresíaMerengue [qmparto]

Son cosas totalmente diferentes, el Madrid no paga cone l dinero de la Comunidad de Madrid, aquí estamos hablando de un euqipo con un deficit enorme y que puede hacer lo que le venga en gana porque le financia un Estado.
pollazoro escribió:https://twitter.com/PSG_inside/status/1528136021111611392?t=DaYg8fKP5qDKTOKo4HB34A&s=19


Hasta Ramos, el capitanísimo, está riéndose del Madrid...
capo_maldini escribió:Se ha pasado hh1 a comentar ? Fue el gran defensor en el foro de toda esta operación.

me comentan que lo vieron por leroy merlin comprando otra bomba de agua, que la tenia no bastaba para sacar las lagrimas de casa
48007 respuestas