⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Heracles15 escribió:A mi lo que me escama del fichaje de Bellingham es el sueldo... Son 12 netos para un chaval de 19 años, que entiendo que o lo pagas o no viene. Pero la escala salarial puede quedar regular. Ya le pasó al Barça con De Jong.

Yo espero que Laporta aproveche la no venida de Messi para no desmadrar eso en el club. Lewandoski top y todo lo demas por debajo.


A ver si se han ido hazard que creo que eran 23 netos por temporada, Benzema que eran 16, Mariano 6 millones y Asensio 7 no creo que el Madrid teja problemas de escala salarial, ha liberado mucha masa. Y creo que otros que cobran bastante son Modric y Kroos que les queda un año o dos. No creo que sea comparable la situación salarial con el Barca que se les fue la mano.
kolombo escribió:Con el precio del inglés....¿Cuanto pagó el Atleti por Joao? ¿Y que había hecho en la élite?


Pues pagaron 126 millones y de esto se puede estar seguro porque el Benfica tiene que dar cifras por estar en bolsa.

dhgfds escribió:
Heracles15 escribió:A mi lo que me escama del fichaje de Bellingham es el sueldo... Son 12 netos para un chaval de 19 años, que entiendo que o lo pagas o no viene. Pero la escala salarial puede quedar regular. Ya le pasó al Barça con De Jong.

Yo espero que Laporta aproveche la no venida de Messi para no desmadrar eso en el club. Lewandoski top y todo lo demas por debajo.


A ver si se han ido hazard que creo que eran 23 netos por temporada, Benzema que eran 16, Mariano 6 millones y Asensio 7 no creo que el Madrid teja problemas de escala salarial, ha liberado mucha masa. Y creo que otros que cobran bastante son Modric y Kroos que les queda un año o dos. No creo que sea comparable la situación salarial con el Barca que se les fue la mano.


Hazard no cobraba 23 netos si no más bien 30 brutos.
Ruben_Gti escribió:Joder me da pena el Barcelona, van de humillación en humillación y Laporta riéndose de los aficionados una vez más.

Yo pensaba que humillación era tener un equipazo y no ganar ningún título importante mientras que el que va de humillación en humillación gana la Liga sobrado.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
Ruben_Gti escribió:Joder me da pena el Barcelona, van de humillación en humillación y Laporta riéndose de los aficionados una vez más.

Yo pensaba que humillación era tener un equipazo y no ganar ningún título importante mientras que el que va de humillación en humillación gana la Liga sobrado.


Pan para hoy hambre para mañana. El equipazo se ve a largo plazo, no en una temporada, y eso en el fondo lo sabéis. Sabéis que otro año más fuera de europa sería durísimo. Pero hay que sacar pecho obviamente os entiendo.
@Irdaorev ya se ha dicho por activa y por pasiva pero seguís sin enteraros. Messi se rebajó el sueldo un 50% que es lo máximo que permite la Liga. No, un jugador no puede tener un sueldo de 1 euro, hasta para volver del PSG como mínimo tenía que ganar 25 millones que es una cuarta parte de su última nómina en el Barça que es lo que exige la Liga.

Messi hizo todo lo que podía por quedarse, pero aunque no fuera asi que tiene que ver tú trabajarías gratis??
Hereze escribió:
Ruben_Gti escribió:Joder me da pena el Barcelona, van de humillación en humillación y Laporta riéndose de los aficionados una vez más.

Yo pensaba que humillación era tener un equipazo y no ganar ningún título importante mientras que el que va de humillación en humillación gana la Liga sobrado.


Eso son resultados, humillación es hipotecarte a 25 años para fichar cinco jugadores y que a final de temporada tengas que comprometerte a no renovar a dos jugadores y vender a tres de los cinco fichajes porque sino apenas puedes inscribir las renovaciones del filial.

Y que quien todos consideráis el jugador más importante de vuestra historia diga claramente que bajo dichas condiciones, no vuelve.

Eso es una humillación, con Liga o sin Liga. Tan cara que ha salido, por otra parte.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que no entiendo es la lógica del fan del Barca. Según ellos Tebas está impidiendo que vengan jugadores top a LaLiga. ¿No será culpa de ellos?

El Real Madrid acaba de fichar a Bellingham tranquilamente que más allá de que el mercado esté inflado y que os parezca sobrevalorado todos los equipos lo querían, incluido el city. Y encima se quejan que su sobrevalorado que si caro que si no hará nada cuando va a dar un prestigio a la liga que les viene bien. Entiendo que es envidia, porque ellos no pueden fichar jugadores así. Y Kane será mayor pero recuerdo que es el 2 goleador de este año y uno de los históricos de la premiere en un equipo que no pelea por nada.

Que el Barca no pueda fichar a Messi, es culpa de la gestión del barca. Otros equipos están pudiendo fichar.
dhgfds escribió:
Heracles15 escribió:A mi lo que me escama del fichaje de Bellingham es el sueldo... Son 12 netos para un chaval de 19 años, que entiendo que o lo pagas o no viene. Pero la escala salarial puede quedar regular. Ya le pasó al Barça con De Jong.

Yo espero que Laporta aproveche la no venida de Messi para no desmadrar eso en el club. Lewandoski top y todo lo demas por debajo.


A ver si se han ido hazard que creo que eran 23 netos por temporada, Benzema que eran 16, Mariano 6 millones y Asensio 7 no creo que el Madrid teja problemas de escala salarial, ha liberado mucha masa. Y creo que otros que cobran bastante son Modric y Kroos que les queda un año o dos. No creo que sea comparable la situación salarial con el Barca que se les fue la mano.


No me refiero a que el Madrid no pueda permitírselo ni a comprarlo con el Barca en su situación económica, sino a nivel de vestuario. El chaval va a cobrar más que gente con muchos títulos sin demostrar tampoco que haya ganado cosas importantes.

Alaba o Rüdiger pues entiendo sus sueldos, tienen trayectoria. Yo creo que estos detalles en un vestuario tienes que tenerlos en cuenta.
ErisMorn escribió:@Irdaorev ya se ha dicho por activa y por pasiva pero seguís sin enteraros. Messi se rebajó el sueldo un 50% que es lo máximo que permite la Liga. No, un jugador no puede tener un sueldo de 1 euro, hasta para volver del PSG como mínimo tenía que ganar 25 millones que es una cuarta parte de su última nómina en el Barça que es lo que exige la Liga.

Messi hizo todo lo que podía por quedarse, pero aunque no fuera asi que tiene que ver tú trabajarías gratis??


La liga te permite pagarle lo que quieras pero te va a computar la mitad de lo que cobraba para que los equipos no hagan chanchullos por debajo.

Heracles15 escribió:
No me refiero a que el Madrid no pueda permitírselo ni a comprarlo con el Barca en su situación económica, sino a nivel de vestuario. El chaval va a cobrar más que gente con muchos títulos sin demostrar tampoco que haya ganado cosas importantes.

Alaba o Rüdiger pues entiendo sus sueldos, tienen trayectoria. Yo creo que estos detalles en un vestuario tienes que tenerlos en cuenta.


El inglés quería venir al Madrid pero el chaval no es tonto y no va a venir cobrando la mitad cuando hay equipos por detrás que le pagan eso y más.
Yo era de los que queria su vuelta, pero no se ha dado asi que ahora a preparar un gran homenaje al mejor jugador de la historia, Don Leo Messi. Y ojo que yo pienso que este culebron no se ha acabado, parece ser que la liga USA termina en Octubre, a ver si al final no era cierto eso de venir cedido y juega 6 mesecitos en can barça.
Yo llamarme iluso pero los que dicen que ha sido humo que se vean de nuevo la entrevista a leo. El barça lo queria y el queria venir, el tema de la liga y el fair play impedia inscribirlo directamente y leo no se ha querido arriesgar, totalmente entendible. Ahora a intentar hacer ventas y traer un par de jugadores.
Por cierto sois conscientes de que en cualquier momento empezara a sonar Neymar no?
dhgfds escribió:Lo que no entiendo es la lógica del fan del Barca. Según ellos Tebas está impidiendo que vengan jugadores top a LaLiga. ¿No será culpa de ellos?

El Real Madrid acaba de fichar a Bellingham tranquilamente que más allá de que el mercado esté inflado y que os parezca sobrevalorado todos los equipos lo querían, incluido el city. Y encima se quejan que su sobrevalorado que si caro que si no hará nada cuando va a dar un prestigio a la liga que les viene bien. Entiendo que es envidia, porque ellos no pueden fichar jugadores así. Y Kane será mayor pero recuerdo que es el 2 goleador de este año y uno de los históricos de la premiere en un equipo que no pelea por nada.

Que el Barca no pueda fichar a Messi, es culpa de la gestión del barca. Otros equipos están pudiendo fichar.


Básicamente, el problema del Barcelona es el Barcelona y la egolatría de su Presidente, que se pensaba el pasado año que podía hacer y deshacer a su antojo, hipotecando y endeudando.

Y tapando todas las mentiras a traves de inflamar a sus acervos y descerebrados seguidores a través de youtubers, tiktokers y kins ligues para seguir tirando hacia adelante.

La reflexión de Messi deja a la luz todas las vergüenzas de su gestión y ahora nadie sale riéndose de presupuestos, déficits y pérdidas.

Porque ya no lo dice un forero economista, ahora lo dice la leyenda del Club para explicar claramente porque no ha querido fichar por el Barcelona.

Messi: "Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por eso".

Vaya, vaya ein?
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Heracles15 escribió:
dhgfds escribió:
Heracles15 escribió:A mi lo que me escama del fichaje de Bellingham es el sueldo... Son 12 netos para un chaval de 19 años, que entiendo que o lo pagas o no viene. Pero la escala salarial puede quedar regular. Ya le pasó al Barça con De Jong.

Yo espero que Laporta aproveche la no venida de Messi para no desmadrar eso en el club. Lewandoski top y todo lo demas por debajo.


A ver si se han ido hazard que creo que eran 23 netos por temporada, Benzema que eran 16, Mariano 6 millones y Asensio 7 no creo que el Madrid teja problemas de escala salarial, ha liberado mucha masa. Y creo que otros que cobran bastante son Modric y Kroos que les queda un año o dos. No creo que sea comparable la situación salarial con el Barca que se les fue la mano.


No me refiero a que el Madrid no pueda permitírselo ni a comprarlo con el Barca en su situación económica, sino a nivel de vestuario. El chaval va a cobrar más que gente con muchos títulos sin demostrar tampoco que haya ganado cosas importantes.

Alaba o Rüdiger pues entiendo sus sueldos, tienen trayectoria. Yo creo que estos detalles en un vestuario tienes que tenerlos en cuenta.


Yo creo que todo no son títulos. Haaland y Mbappe hasta ahora han conseguido poco, y aún siendo estos los mejores obviamente, Bellingham también lo es. Obviamente aquí vemos poco la liga alemana pero solo tienes que ver cómo hablan allí de el. Y obviamente el Madrid tiene que seguir compitiendo por jugadores top, es el equipo de los más grandes históricamente.... Claro que puede salir mal como dices pero para mi es una especie de golpe en la mesa como diciendo "Vale, podemos seguir fichando a los tops aún habiendo jeque etc"
dhgfds escribió:Yo creo que todo no son títulos. Haaland y Mbappe hasta ahora han conseguido poco, y aún siendo estos los mejores obviamente, Bellingham también lo es. Obviamente aquí vemos poco la liga alemana pero solo tienes que ver cómo hablan allí de el. Y obviamente el Madrid tiene que seguir compitiendo por jugadores top, es el equipo de los más grandes históricamente.... Claro que puede salir mal como dices pero para mi es una especie de golpe en la mesa como diciendo "Vale, podemos seguir fichando a los tops aún habiendo jeque etc"


Pues lo mismo que hicieron en verano con Tchouameni, en Enero con Endrick y que harán en breve con un delantero de primera categoría, esperemos que sea Kane.

El Real Madrid está en el mercado y puede competir con el City y con el PSG, que no significa que vayas a ganarled siempre, pero es el único club europeo que se puede sentar a día de hoy en la misma mesa.

Y por mérito propio.

Quienes decían que el Real Madrid no podía abordar operaciones como la de Bellingham sencillamente es que no saben leer un balance, porque sus Cuentas Anuales son públicas.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Ruben_Gti escribió:Joder me da pena el Barcelona, van de humillación en humillación y Laporta riéndose de los aficionados una vez más.

Yo pensaba que humillación era tener un equipazo y no ganar ningún título importante mientras que el que va de humillación en humillación gana la Liga sobrado.


Eso son resultados, humillación es hipotecarte a 25 años para fichar cinco jugadores y que a final de temporada tengas que comprometerte a no renovar a dos jugadores y vender a tres de los cinco fichajes porque sino apenas puedes inscribir las renovaciones del filial.

Y que quien todos consideráis el jugador más importante de vuestra historia diga claramente que bajo dichas condiciones, no vuelve.

Eso es una humillación, con Liga o sin Liga. Tan cara que ha salido, por otra parte.

Ya sabemos que para ti todos lo que haga el Barça está mal y todo lo que haga el Madrid está bien.
Total decías que no podríamos inscribir a nadie, y luego no sólo los inscribimos a todos sinoq ue además nos vamos a gastar mas que nadie en renovar todas las instalaciones

Por otro lado resulta curioso, para algunos madridistas todo era humo, ni tan siquiera Laporta tenía intención alguna de ficharlo, para otros sí, a ver si os aclaráis.

Pero vamos ya sabemos que si se hubiera fichado, dirías que está acabado, que hemos hipotecado al club por 200 años, etc.. al final es un win-win para vosotros.
Hereze escribió:Ya sabemos que para ti todos lo que haga el Barça está mal y todo lo que haga el Madrid está bien.
Total decías que no podríamos inscribir a nadie, y luego no sólo los inscribimos a todos sinoq ue además nos vamos a gastar mas que nadie en renovar todas las instalaciones

Por otro lado resulta curioso, para algunos madridistas todo era humo, ni tan siquiera Laporta tenía intención alguna de ficharlo, para otros sí, a ver si os aclaráis.

Pero vamos ya sabemos que si se hubiera fichado, dirías que está acabado, que hemos hipotecado al club por 200 años, etc.. al final es un win-win para vosotros.


Y no podía inscribir a nadie. Hasta que han salido Busquets y Alba, el Barcelona no podía ni siquiera inscribir la renovación de Iñaki Peña.

De momento, su plantilla tiene dos jugadores menos (uno, titular toda la temporada pasada) y tres jugadores (recién fichados) públicamente a la venta.

Eso son hechos, lo demás humo y opiniones.

Bueno, y a Messi diciendo que bajo dichas condiciones no se compromete con el Barcelona. Eso también es un hecho, no mi opinión.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Ya sabemos que para ti todos lo que haga el Barça está mal y todo lo que haga el Madrid está bien.
Total decías que no podríamos inscribir a nadie, y luego no sólo los inscribimos a todos sinoq ue además nos vamos a gastar mas que nadie en renovar todas las instalaciones

Por otro lado resulta curioso, para algunos madridistas todo era humo, ni tan siquiera Laporta tenía intención alguna de ficharlo, para otros sí, a ver si os aclaráis.

Pero vamos ya sabemos que si se hubiera fichado, dirías que está acabado, que hemos hipotecado al club por 200 años, etc.. al final es un win-win para vosotros.


Y no podía inscribir a nadie. Hasta que han salido Busquets y Alba, el Barcelona no podía ni siquiera inscribir la renovación de Iñaki Peña.

De momento, su plantilla tiene dos jugadores menos (uno, titular toda la temporada pasada) y tres jugadores (recién fichados) públicamente a la venta.

Eso son hechos, lo demás humo y opiniones.

Bueno, y a Messi diciendo que bajo dichas condiciones no se compromete con el Barcelona. Eso también es un hecho, no mi opinión.

Pero si estaban inscritos, o no te has enterado de que la Audiencia de Barcelona revocó la decisión del juzgado de primera instancia que dio la razón a la Liga en el tema de Gavi.
@JoOs_86 Neymar? Dios no!!! Que pasa, que dembele se siente solo en el hospital? Xd
Cozumel II escribió:El Real Madrid está en el mercado y puede competir con el City y con el PSG, que no significa que vayas a ganarled siempre, pero es el único club europeo que se puede sentar a día de hoy en la misma mesa.

Y por mérito propio.

Quienes decían que el Real Madrid no podía abordar operaciones como la de Bellingham sencillamente es que no saben leer un balance, porque sus Cuentas Anuales son públicas.


Realmente no puede , pero ni el Madrid ni ningún otro club "normal".

Llevamos unos años que para fichar estos jugadores hay que hacer encajes de bolillos vendiendo, no fichando, etc ... y eso por que PSG y City aún tienen que guardar ciertas formas... si les dejasen, te fichaba cada uno a los 25 jugadores más apetecibles a base de "cienes" de millones y listo.

Espero que tarde o temprano se cansen de este juguete o que la UEFA realmente tome cartas en el asunto.

Por dinero, imposible competir ... cualquier día se montan una superliga Qatar / Saudíes y nosotros tan tontos nos suscribiremos a Being para verla desde nuestros "sofales"
thedarkman escribió:
Cozumel II escribió:El Real Madrid está en el mercado y puede competir con el City y con el PSG, que no significa que vayas a ganarled siempre, pero es el único club europeo que se puede sentar a día de hoy en la misma mesa.

Y por mérito propio.

Quienes decían que el Real Madrid no podía abordar operaciones como la de Bellingham sencillamente es que no saben leer un balance, porque sus Cuentas Anuales son públicas.


Realmente no puede , pero ni el Madrid ni ningún otro club "normal".

Llevamos unos años que para fichar estos jugadores hay que hacer encajes de bolillos vendiendo, no fichando, etc ... y eso por que PSG y City aún tienen que guardar ciertas formas... si les dejasen, te fichaba cada uno a los 25 jugadores más apetecibles a base de "cienes" de millones y listo.

Espero que tarde o temprano se cansen de este juguete o que la UEFA realmente tome cartas en el asunto.

Por dinero, imposible competir ... cualquier día se montan una superliga Qatar / Saudíes y nosotros tan tontos nos suscribiremos a Being para verla desde nuestros "sofales"

¿Consideras al Madrid un club "normal"?
Hereze escribió:
Ruben_Gti escribió:Joder me da pena el Barcelona, van de humillación en humillación y Laporta riéndose de los aficionados una vez más.

Yo pensaba que humillación era tener un equipazo y no ganar ningún título importante mientras que el que va de humillación en humillación gana la Liga sobrado.


Ya sabes como funciona esto, si aquí no queremos a messi y al final no viene es humillación, pero si ellos mojan las bragas por mbappe y al final no viene es que salen reforzados y hala madird, su constructo mental es digno de estudio a la par que admirable [+risas]

Tienes otro ejemplo unos post atrás diciendo que es una humillación que un jugador de 35 años no quiera jugar en el barça y si en la mls... justo tres días despues de que otro jugador de 35 años pasara del madrid como de la mierda para ir a jugar con los camellos, como digo es digno de estudio [facepalm]
Sin querer defender el esperpento que ha perpetrado el Barça como club pero…alguien se piensa que Messi no era conocedor de la situación del club antes de hacer el paripé de estos días?
Es más, hay alguien tan inocente como para pensar que no tenía ya pre-pactado con el Miami su contrato el cual incluye ser co-socio de un club de la MLS junto con Adidas y Apple? O nos tenemos que creer que eso se ha hecho en dos días?
Lo digo porque está estupendo meterle caña al club por el ridículo pero me flipa como la peña hace ver que Messi es un pobrecito desamparado.
Aquí las dos partes han inflado deliberadamente el globo con el apoyo inestimable de ciertos periodistas y medios y si me apuráis hasta el propio Xavi
Kanté también al Al Ittihad, 2 años 200M.
Tremendo esto.
DaniGonmoda escribió:
thedarkman escribió:
Cozumel II escribió:El Real Madrid está en el mercado y puede competir con el City y con el PSG, que no significa que vayas a ganarled siempre, pero es el único club europeo que se puede sentar a día de hoy en la misma mesa.

Y por mérito propio.

Quienes decían que el Real Madrid no podía abordar operaciones como la de Bellingham sencillamente es que no saben leer un balance, porque sus Cuentas Anuales son públicas.


Realmente no puede , pero ni el Madrid ni ningún otro club "normal".

Llevamos unos años que para fichar estos jugadores hay que hacer encajes de bolillos vendiendo, no fichando, etc ... y eso por que PSG y City aún tienen que guardar ciertas formas... si les dejasen, te fichaba cada uno a los 25 jugadores más apetecibles a base de "cienes" de millones y listo.

Espero que tarde o temprano se cansen de este juguete o que la UEFA realmente tome cartas en el asunto.

Por dinero, imposible competir ... cualquier día se montan una superliga Qatar / Saudíes y nosotros tan tontos nos suscribiremos a Being para verla desde nuestros "sofales"

¿Consideras al Madrid un club "normal"?

Si lo comaras con PSG o City sí, porque depende de sus ingresos para fichar.
Una pregunta sobre Kane... al ser inglés, como Bellingham, ocuparía plaza de extranjero, cuántos mas extracomunitarios tiene el Madrid?? Afectaría a algún titular??
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:
thedarkman escribió:
Realmente no puede , pero ni el Madrid ni ningún otro club "normal".

Llevamos unos años que para fichar estos jugadores hay que hacer encajes de bolillos vendiendo, no fichando, etc ... y eso por que PSG y City aún tienen que guardar ciertas formas... si les dejasen, te fichaba cada uno a los 25 jugadores más apetecibles a base de "cienes" de millones y listo.

Espero que tarde o temprano se cansen de este juguete o que la UEFA realmente tome cartas en el asunto.

Por dinero, imposible competir ... cualquier día se montan una superliga Qatar / Saudíes y nosotros tan tontos nos suscribiremos a Being para verla desde nuestros "sofales"

¿Consideras al Madrid un club "normal"?

Si lo comaras con PSG o City sí, porque depende de sus ingresos para fichar.

Pero el Madrid también tiene ingresos inflados fuera de lo normal. Un equipo normal no te vende medianías como Morata a 80 millones, ni tiene patrocinios de 70 Millones de los Emiratos Árabes. Por mucho que digan ellos.

Un equipo normal es el Villarreal o el Sevilla, que sí dependen de ingresos realistas para sobrevivir, y que no controlan los medios del país para hacer propagandas.
DaniGonmoda escribió:Un equipo normal es el Villarreal o el Sevilla, que sí dependen de ingresos realistas para sobrevivir, y que no controlan los medios del país para hacer propagandas.


Un equipo normal es el Ecija que sí dependen de ingresos realistas para sobrevivir, y que no controla los medios de sevilla para hacer propagandas.
ionesteraX escribió:
DaniGonmoda escribió:Un equipo normal es el Villarreal o el Sevilla, que sí dependen de ingresos realistas para sobrevivir, y que no controlan los medios del país para hacer propagandas.


Un equipo normal es el Ecija que sí dependen de ingresos realistas para sobrevivir, y que no controla los medios de sevilla para hacer propagandas.

El Sevilla no pone y quita periodistas de la televisión mundial, ni es capaz de quitarle el mundial a España porque han expulsado a un jugador suyo por arrearle una ostia a otro.
Imagen
Miniviciao@ escribió:Cuando empiece la temporada y vean su desempeño se la tendran que envainar, otra de millones pa tapar verguenzas, y con 19 años encima, a alguno le quedara la cara del reves luego buscaran el este tambien provoca, o silva al publico, algo buscaran [qmparto]

Esta historia ya me suena XD XD

Adjuntos

srkarakol escribió:Una pregunta sobre Kane... al ser inglés, como Bellingham, ocuparía plaza de extranjero, cuántos mas extracomunitarios tiene el Madrid?? Afectaría a algún titular??


El Madrid ahora mismo tiene 1 extracomunitario. Bellingham. El resto tienen ya la nacionalidad.
xavillin escribió:Sin querer defender el esperpento que ha perpetrado el Barça como club pero…alguien se piensa que Messi no era conocedor de la situación del club antes de hacer el paripé de estos días?
Es más, hay alguien tan inocente como para pensar que no tenía ya pre-pactado con el Miami su contrato el cual incluye ser co-socio de un club de la MLS junto con Adidas y Apple? O nos tenemos que creer que eso se ha hecho en dos días?
Lo digo porque está estupendo meterle caña al club por el ridículo pero me flipa como la peña hace ver que Messi es un pobrecito desamparado.
Aquí las dos partes han inflado deliberadamente el globo con el apoyo inestimable de ciertos periodistas y medios y si me apuráis hasta el propio Xavi


El ridículo del club son sus periodistas, un comunicado de que Messi no vuelve... Si messi no hubiese vuelto y el club se queda callado nadie diría nada.


Pd: IM BACK ESPERO QUE NO ME REPORTEIS MAS VEO QUE LA ARAÑA SIGUE TROLEANDO NO SE CANSA NUNCA
xavillin escribió:Sin querer defender el esperpento que ha perpetrado el Barça como club pero…alguien se piensa que Messi no era conocedor de la situación del club antes de hacer el paripé de estos días?
Es más, hay alguien tan inocente como para pensar que no tenía ya pre-pactado con el Miami su contrato el cual incluye ser co-socio de un club de la MLS junto con Adidas y Apple? O nos tenemos que creer que eso se ha hecho en dos días?
Lo digo porque está estupendo meterle caña al club por el ridículo pero me flipa como la peña hace ver que Messi es un pobrecito desamparado.
Aquí las dos partes han inflado deliberadamente el globo con el apoyo inestimable de ciertos periodistas y medios y si me apuráis hasta el propio Xavi



Imposible que no conociera la situación, simplemente ha puesto esa excusa por no ser claro desde el principio.
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:@capo_maldini Soy muy crítico con cómo ha actuado Messi en todo esto no porque no haya venido sino por el circo innecesario que él ha contribuido a crear, pero si esas cifras son ciertas al menos hay que concederle que es cierto que se quiere alejar de la primera plana y que aún pillando un contratazo en Miami ha priorizado lo familiar rechazando uno de los contratos más bestias de la historia del deporte.


Por cierto para los ofendiditos con que comentemos el precio del fichaje de Bellingham. No sabía yo que el hecho de que el Barça haya hecho fichajes escandalosamente caros que cualquiera con dos dedos de frente ha criticado y criticará nos invalida a los culés para señalar que 100 y pico por Bellingham es otra puta salvajada, incluso admitiendo que es de los jóvenes más prometedores de Europa. Y todo esto viniendo del entorno del club que más la matraca ha dado con los clubs estado


A mi la verdad que el precio de Bellingham me parece precio de mercado. Es caro, pero es lo que hay, al igual que su sueldo, si no se lo llevaba otro equipo, es así. Y el Madrid no puede permitirse que le roben más talento porque su equipo y modelo de juego se basa más en la calidad individual que en el bloque. Véase City de Guardiola o Liverpool de Klopp.

Es el precio de mercado, es cierto, pero es una salvajada que ese sea el precio de mercado por un chaval de 19 años que es bueno pero ni de coña ha llegado todavía a su pleno desarrollo como futbolista. Pero vamos que mi comentario va más en el sentido de los que pretenden quitar legitimidad a que se pueda criticar el propio fichaje en base a que el Barça haya hecho sinsentidos en ese aspecto en el pasado, como si el Madrid no los hubiera hecho también otras veces



Mas que precio de mercado.... Es que siempre hay algun equipo dispuesto a pagarlo. Si no lo paga un Madrid, un barsa o un bayern, vendrá cualquier club estado y los pagará con lo que lleven suelto en los bolsillos.

Al final, nos tenemos q amoldar a la actualidad. Y esto es olvidarse de fichajes de estrellas emergentes a 30 o 35 millones.
El precio de Bellingham, es hasta barato para lo que ofrecia el city. Es la nueva realidad, en españa nos echamos las manos a la cabeza porque no podemos fichar pero es la nueva realidad
vicodina escribió:Kanté también al Al Ittihad, 2 años 200M.
Tremendo esto.


Tienen que quemar billetes, quieren que el mundial vaya a su pais y hay que hacerlo atractivo (por eso 2-3 años)
xavillin escribió:Sin querer defender el esperpento que ha perpetrado el Barça como club pero…alguien se piensa que Messi no era conocedor de la situación del club antes de hacer el paripé de estos días?
Es más, hay alguien tan inocente como para pensar que no tenía ya pre-pactado con el Miami su contrato el cual incluye ser co-socio de un club de la MLS junto con Adidas y Apple? O nos tenemos que creer que eso se ha hecho en dos días?
Lo digo porque está estupendo meterle caña al club por el ridículo pero me flipa como la peña hace ver que Messi es un pobrecito desamparado.
Aquí las dos partes han inflado deliberadamente el globo con el apoyo inestimable de ciertos periodistas y medios y si me apuráis hasta el propio Xavi

Que los jugadores son peseteros, no tiene más, Messi no es diferente, funcionan con billetes.
Tenía 3 ofertas, la del Barça era la que peor se pagaba y con diferencia, y luego tenía 2 ofertas desorbitadas de Arabia y Miami y ha elegido Miami, y hasta aquí.
Hay que ser inocente para creerse el cuento de que "es que el Barça tiene que hacer esto y aquello para que yo venga y yo no quiere verme en medio de eso y..." pamplinadas, si se diera el caso que el Barça tiene capacidad para pagarle 200 anuales a cambio de largar media plantilla viene aquí a la pata coja.
Y este mes se sabe si UEFA echa al barca de la champions... veremos
aunque dudo que los echen xD los periodistas dicen que si y siempre pasa lo contrario
Lo de la UEFA es un fastidio gordo por que imagino que esos jugadores "oportunidad" que el Barcelona quiere fichar, tipo Gündogan, si se les sanciona sin Champions no estarán muy por la labor de fichar y preferirán ir a otro que sí la juegue.
El tiempo dirá si Bellingham es barato o caro.
thedarkman escribió:Lo de la UEFA es un fastidio gordo por que imagino que esos jugadores "oportunidad" que el Barcelona quiere fichar, tipo Gündogan, si se les sanciona sin Champions no estarán muy por la labor de fichar y preferirán ir a otro que sí la juegue.


Tiene pinta que sancionan al Osasuna pero al Barca nope. Si el Barca queda fuera de champions en junio y encima sin jugar en el camp nou bye temporada
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Ruben_Gti escribió:Joder me da pena el Barcelona, van de humillación en humillación y Laporta riéndose de los aficionados una vez más.

Yo pensaba que humillación era tener un equipazo y no ganar ningún título importante mientras que el que va de humillación en humillación gana la Liga sobrado.


Eso son resultados, humillación es hipotecarte a 25 años para fichar cinco jugadores y que a final de temporada tengas que comprometerte a no renovar a dos jugadores y vender a tres de los cinco fichajes porque sino apenas puedes inscribir las renovaciones del filial.

Y que quien todos consideráis el jugador más importante de vuestra historia diga claramente que bajo dichas condiciones, no vuelve.

Eso es una humillación, con Liga o sin Liga. Tan cara que ha salido, por otra parte.

Humillación es estar aquí escribiendo una parida tras otra, metiendo la pata en cada comentario, y quedando en ridículo yendo de experto económico cuando te estás llevando un zasca tras otro. Tira para la cueva, anda.
Sobre lo de Messi es algo muy fácil de entender.
De cara a la galería y para que nadie pueda decir que no lo intentaron se reúnen Papamessi y Laporta, donde a Papamessi le confirman lo que ya sabrían: no les dan garantías, les dicen que tienen que esperar y que hay que hacer movimientos antes de poder afrontar la situación.
Messi y su entorno ni de coña van a pasar por la situación y humillación de hace 2 años, por lo que activan el plan original que hace años que se sabía, Miami.



DaniGonmoda escribió:
ionesteraX escribió:
DaniGonmoda escribió:Un equipo normal es el Villarreal o el Sevilla, que sí dependen de ingresos realistas para sobrevivir, y que no controlan los medios del país para hacer propagandas.


Un equipo normal es el Ecija que sí dependen de ingresos realistas para sobrevivir, y que no controla los medios de sevilla para hacer propagandas.

El Sevilla no pone y quita periodistas de la televisión mundial, ni es capaz de quitarle el mundial a España porque han expulsado a un jugador suyo por arrearle una ostia a otro.

te refieres a lo que pasó en Valencia con Vinicius con la afición del Valencia gritando mono mono en la calle, el estadio coreando las patadas a Vini y gritando más gritos racistas que vio el resto del mundo dando una imagen lamentable de España?

bacogod escribió:Y este mes se sabe si UEFA echa al barca de la champions... veremos
aunque dudo que los echen xD los periodistas dicen que si y siempre pasa lo contrario

Ayer en la Cope, dijo Castaño sin querer catalogarlo como exclusiva o noticia, que una persona que conoce y tiene contacto con Ceferín le preguntó esta semana sobre el Barcelona y este dijo: "Algo hay que hacer, si en España ha prescrito en Europa no lo ha hecho"

Veremos, técnicamente el día 12 es el último día para que pueda ocurrir algo de cara a la próxima temporada, por lo que si este lunes no hay noticia ya no la va a haber de cara al año que viene.
vicodina escribió:
xavillin escribió:Sin querer defender el esperpento que ha perpetrado el Barça como club pero…alguien se piensa que Messi no era conocedor de la situación del club antes de hacer el paripé de estos días?
Es más, hay alguien tan inocente como para pensar que no tenía ya pre-pactado con el Miami su contrato el cual incluye ser co-socio de un club de la MLS junto con Adidas y Apple? O nos tenemos que creer que eso se ha hecho en dos días?
Lo digo porque está estupendo meterle caña al club por el ridículo pero me flipa como la peña hace ver que Messi es un pobrecito desamparado.
Aquí las dos partes han inflado deliberadamente el globo con el apoyo inestimable de ciertos periodistas y medios y si me apuráis hasta el propio Xavi

Que los jugadores son peseteros, no tiene más, Messi no es diferente, funcionan con billetes.
Tenía 3 ofertas, la del Barça era la que peor se pagaba y con diferencia, y luego tenía 2 ofertas desorbitadas de Arabia y Miami y ha elegido Miami, y hasta aquí.
Hay que ser inocente para creerse el cuento de que "es que el Barça tiene que hacer esto y aquello para que yo venga y yo no quiere verme en medio de eso y..." pamplinadas, si se diera el caso que el Barça tiene capacidad para pagarle 200 anuales a cambio de largar media plantilla viene aquí a la pata coja.

Efectivamente. Lo digo porque hay gente empeñada en santificar al jugador.
Y no digo que haya que atacarle, probablemente ha tomado la mejor decisión a nivel racional, pero fastidia un poco que tire de sentimentalismo barato para hacer ver que esto lo hace no porque sea su mejor opción si no porque no tiene alternativa.

Es que no me jodas, sin ir más lejos el Xavi jugador aceptó un rol secundario su último año y se fue como una leyenda y como entrenador volvió renunciando a bastante pasta de la que se llevaba en Qatar.
A mi es que me parece una locura pagar esas cantidades, pero es lo que hay, así está el mercado...
Si equipos como el Chelsea pagan +120 millones por un don nadie como Enzo, 80 por Cucurella... poco se puede hacer.

Y pensar que Modric costó 42 millones, qué tiempos.
pebol escribió:A mi es que me parece una locura pagar esas cantidades, pero es lo que hay, así está el mercado...
Si equipos como el Chelsea pagan +120 millones por un don nadie como Enzo, 80 por Cucurella... poco se puede hacer.

Y pensar que Modric costó 42 millones, qué tiempos.

Y Cristiano 96 o algo así
dicker31 escribió:
pebol escribió:A mi es que me parece una locura pagar esas cantidades, pero es lo que hay, así está el mercado...
Si equipos como el Chelsea pagan +120 millones por un don nadie como Enzo, 80 por Cucurella... poco se puede hacer.

Y pensar que Modric costó 42 millones, qué tiempos.

Y Cristiano 96 o algo así


Y Neymar 19.

Cómo ha cambiado todo
Ni Messi iba a jugar gratis, ni iba a aceptar su rol secundario, ni nadie normal iba a esperar a dilucidar su futuro estando al aparato Laporta, y teniendo que vender jugadores y a ciertos precios altos para poder realizar la operación. Son 3 verdades que ni Peter puede echar habago.

Messi ha hecho lo que cualquier persona en su sano juicio haría. Y repito, ni iba a venir gratis ni a aceptar rol marginal, pero lo de esperarse a que el juntaletras de Laporta haga algo bien es como esperar que a Romero le nazca pelusa en la coronilla de manera natural. El jugador pasó de más circos y cortó por lo sano en la primera semana de Junio.
Eric Draven escribió:
dicker31 escribió:
pebol escribió:A mi es que me parece una locura pagar esas cantidades, pero es lo que hay, así está el mercado...
Si equipos como el Chelsea pagan +120 millones por un don nadie como Enzo, 80 por Cucurella... poco se puede hacer.

Y pensar que Modric costó 42 millones, qué tiempos.

Y Cristiano 96 o algo así


Y Neymar 19.

Cómo ha cambiado todo


Joder casi escupo el agua que estaba bebiendo [qmparto]
DRUNKEN KONG escribió:Humillación es estar aquí escribiendo una parida tras otra, metiendo la pata en cada comentario, y quedando en ridículo yendo de experto económico cuando te estás llevando un zasca tras otro. Tira para la cueva, anda.


Imagen
Pues a mi con Messi me cuadra lo que dije que leí el otro día, Messi le dijo a Xavi en enero que quería volver y que hiciera lo posible. Xavi públicamente dice que quiere que vuelva Messi varias veces para hacer el camino y toda la historia pero derrepente aparecen las ofertas de Arabia y Miami...
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Yo pensaba que humillación era tener un equipazo y no ganar ningún título importante mientras que el que va de humillación en humillación gana la Liga sobrado.


Eso son resultados, humillación es hipotecarte a 25 años para fichar cinco jugadores y que a final de temporada tengas que comprometerte a no renovar a dos jugadores y vender a tres de los cinco fichajes porque sino apenas puedes inscribir las renovaciones del filial.

Y que quien todos consideráis el jugador más importante de vuestra historia diga claramente que bajo dichas condiciones, no vuelve.

Eso es una humillación, con Liga o sin Liga. Tan cara que ha salido, por otra parte.

Ya sabemos que para ti todos lo que haga el Barça está mal y todo lo que haga el Madrid está bien.
Total decías que no podríamos inscribir a nadie, y luego no sólo los inscribimos a todos sinoq ue además nos vamos a gastar mas que nadie en renovar todas las instalaciones

Por otro lado resulta curioso, para algunos madridistas todo era humo, ni tan siquiera Laporta tenía intención alguna de ficharlo, para otros sí, a ver si os aclaráis.

Pero vamos ya sabemos que si se hubiera fichado, dirías que está acabado, que hemos hipotecado al club por 200 años, etc.. al final es un win-win para vosotros.

3-4 años de buen juego yo le daba, sin pedir una burrada obvio, ya no será tan top pero daría buenas oportunidades al equipo,eso Messi también tiene que entenderlo los años pasan y será otro jugador el más top del equipo y que cobre más.
46030 respuestas