⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

zero_ escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:Rememoramos el día de mercado de hoy, el Madrid ficha a un jugador joven con proyección, al barsa le da calabazas un jugador semiretirado que supuestamente ama al club.

pues ya tenéis otros título que celebrar, junto con esa Liga que según algunos iban a ganar sobrados o con esa Champions que según otros ganarían gracias al tremendo físico de sus jugadores.


He omitido parte de los detalles de ambas operaciones para no hacer más sangre, pero ya que insistes.

Bellingham rechaza ir a la mejor liga del mundo para fichar por el Madrid mientras que Messi prefiere una liga de chichinabo que fichar por el barsa.

Madridista desde shikitito,los 12 netos que va a pagarle a un crio de 19 años no tienen nada que ver

Pero ya te pones Benzema rechaza al todo poderoso Real de madrid para ir a una liga aun mas de chichinabo como la de los camellos
jita escribió:@Remufrasio

Pues no es lo que acaba de decir Leo.

"Tenían que vender jugadores y bajar salarios. No quería pasar por lo mismo y esperar tanto tiempo".

Lo dicho, no hay un duro y querían hacerle esperar hasta agosto. Él es listo y no juega con su futuro otra vez. ¿Si luego no se da?

No hay oferta en ningún momento. Puro humo de Laporta.

No creo que Messi tuviera muchos problemas en encontrar equipo.

Lo que puede ser es que le hubieran puesto varias condiciones, titularidad, etc...
Yo sigo pensando qué le deberá Messi a Qatar para primero hacer el vídeo de las disculpas, y después renunciar al contrato más grande de la historia de cualquier deporte...
Buste escribió:
zero_ escribió:
Hereze escribió:pues ya tenéis otros título que celebrar, junto con esa Liga que según algunos iban a ganar sobrados o con esa Champions que según otros ganarían gracias al tremendo físico de sus jugadores.


He omitido parte de los detalles de ambas operaciones para no hacer más sangre, pero ya que insistes.

Bellingham rechaza ir a la mejor liga del mundo para fichar por el Madrid mientras que Messi prefiere una liga de chichinabo que fichar por el barsa.

Madridista desde shikitito,los 12 netos que va a pagarle a un crio de 19 años no tienen nada que ver

Pero ya te pones Benzema rechaza al todo poderoso Real de madrid para ir a una liga aun mas de chichinabo como la de los camellos


Sí, estamos muy jodidos con la marcha del fardo [qmparto]
@Buste lo de decir 'real de madrid' es un detector infalible de tenerla dentro [qmparto]
@Hereze

¿Equipos que le den lo que le ofrecen en Miami o Arabia?

Seguro que sí tenía problemas. Miami no le da lo de Arabia pero entre pitos y flautas menos de 40-50 kilos anuales dudo que se vaya a llevar.

Dicen que hasta ha firmado un % del MLS League Pass [qmparto]
Nuevamente gana la justicia y la gente de bien, y el mal y la injusticia es derrotado.

Bellingham el centrocampista de mayor talento del mundo con sólo 19 años elige el Madrid.

Messi le dice al Barcelona que se va con los americanos.


El bien siempre triunfa.
El calvo de la gorra ya tirando mierda a Messi y cia. Lo tiene bien aleccionado Laporta. Cogió al tonto del pueblo.
@eRiKaXPiReNCe Vaya, me esperaba que fuera a poner excusas de por qué no fichaba, no que le fuera a poner verde. Eso sí, 21k ahora mismo en Twitch. ¡ESTÁN PASANDO COSAS! (ah, y tendencia en Twitter, os imagináis por qué)



[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Tremendos palos al de las hakas, le ha puesto de mentiroso para arriba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Queda más bonito soltar el cuento de que lo iban a fichar y que él quería a decir que, me voy a jubilar limpiándome el culo con billetes.
Aplicar a cualquier jugador al borde de la retirada que se va a ganar muchos millones en 2 años que en su carrera completa.
@capo_maldini Eso solo puede pasar en EEUU... pasa en Europa y queman al presidente en la plaza del pueblo...
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Vaya, me esperaba que fuera a poner excusas de por qué no fichaba, no que le fuera a poner verde. Eso sí, 21k ahora mismo en Twitch. ¡ESTÁN PASANDO COSAS! (ah, y tendencia en Twitter, os imagináis por qué)



[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Tremendos palos al de las hakas, le ha puesto de mentiroso para arriba [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y tanto. Forrándose con los borregos aplaudiendo como focas.
Guy escribió:

Esto sobraba completamente
Qué comunicado más lamentable, tanto en tiempo como en contenido [facepalm]
Joder me da pena el Barcelona, van de humillación en humillación y Laporta riéndose de los aficionados una vez más.
Poniendo comunicado por un jugador irse a otro club... No hay nadie al aparato. Qué desastre.

Dirigidos por 4 monos. Qué poca seriedad.
Jay Gallego escribió:@Buste lo de decir 'real de madrid' es un detector infalible de tenerla dentro [qmparto]

Echaba de menos el "Se os ve nerviosos a los madridistas" de Buste. Un clásico atemporal.
Pero a ver que me entere.
Messi no podía venir cobrando el mínimo pero si que van a fichar a Bernardo Silva y Gundogan. ¿Qué me estoy perdiendo?

Guy escribió:

Un comunicado por un jugador que no es del Barsa, sobre el fichaje de este por otro club.
Pero guadafak [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dwyane escribió:
Guy escribió:

Esto sobraba completamente


Ahora tiene que vender (Laporta) que todo es culpa de Messi y que es el damnificado pero que como magnifico presidente va a dejar de lado esta historia y le harán un homenaje en condiciones [qmparto]
Ya no fichan ni exfutbolistas.

Aunque oye, sin Busquets y sin Alba por lo menos se ha podido inscribir un canterano. Por algo se empieza.

Por cierto, casi nada desde que me he desconectado, cinco páginas de bilis en 2 horas con el fichaje de Bellingham.

Sí que escuece, sí.
Y no olvidéis qué, este verano será el partido del año Inter Miami VS Barça [qmparto]
Menuda tonteria lanzar un comunicado por un jugador que no fichas o no hay querido ir, es que bufff, esta peña dirige un club, hacen cosas de meme.
Al comunicado le ha faltado poner fotos de Messi en el barsa con una canción de desamor [qmparto]
zero_ escribió:Al comunicado le ha faltado poner fotos de Messi en el barsa con una canción de desamor [qmparto]

De eso se ocupa Shakira [hallow]
BennBeckman escribió:Pero a ver que me entere.
Messi no podía venir cobrando el mínimo pero si que van a fichar a Bernardo Silva y Gundogan. ¿Qué me estoy perdiendo?

Guy escribió:

Un comunicado por un jugador que no es del Barsa, sobre el fichaje de este por otro club.
Pero guadafak [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora estarán preparando el comunicado sobre el fichaje de Bellingham por el Real Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Poniendo comunicado por un jugador irse a otro club... No hay nadie al aparato. Qué desastre.

Dirigidos por 4 monos. Qué poca seriedad.

Además de que absurdez y que manera más estúpida de despretigiar tu propia marca y club...
Este tipo de decisiones jamás las entenderé.
Messi: "Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por eso".

Vaya, vaya ein?
DokkanVGC escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Poniendo comunicado por un jugador irse a otro club... No hay nadie al aparato. Qué desastre.

Dirigidos por 4 monos. Qué poca seriedad.

Además de que absurdez y que manera más estúpida de despretigiar tu propia marca y club...
Este tipo de decisiones jamás las entenderé.

Porque Laporta ha quedado para esto...
Hizo el ridículo cuando prometió que se quedaba, ahora ha intentado recuperarlo y no ha podido, y para echar balones fuera hace este comunicado tan bochornoso.
Lo dije hace tiempo... Laporta no es el Laporta de la época dorada, ahora es un meme de cabeza a pies.
Somos un meme andante. Tienen secuestrado el club.

Imagen
Yo entiendo que buscan proteger su imagen, despues de tanto cantico de Messi Messi y vendernos tanto humo
El primer fichaje del Barcelona debería ser un presidente mínimamente serio, lejos de adicciones y corruptelas.
BennBeckman escribió:
DokkanVGC escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Poniendo comunicado por un jugador irse a otro club... No hay nadie al aparato. Qué desastre.

Dirigidos por 4 monos. Qué poca seriedad.

Además de que absurdez y que manera más estúpida de despretigiar tu propia marca y club...
Este tipo de decisiones jamás las entenderé.

Porque Laporta ha quedado para esto...
Hizo el ridículo cuando prometió que se quedaba, ahora ha intentado recuperarlo y no ha podido, y para echar balones fuera hace este comunicado tan bochornoso.
Lo dije hace tiempo... Laporta no es el Laporta de la época dorada, ahora es un meme de cabeza a pies.


El comunicado es una pataleta porque, en su explicación, Messi le ha rasgado las costuras al trapo de sus mentiras que tan bien calan entre su caverna de forofos.

Laporta heredó un club a punto de quiebra y sólo le ha alargado la agonía hipotecándolo para que siga andando unos pocos años más, a base de trampas, mentiras y chantajes.

Muchos fichajes el pasado verano, pero ahora están todos a la venta (Kessie, Raphinha y Kounde) para cumplir el plan de viabilidad antes de final de mes y ganar otro año de prórroga al coma inducido en el que se encuentra el Club.
Dwyane escribió:Yo entiendo que buscan proteger su imagen, despues de tanto cantico de Messi Messi y vendernos tanto humo

Pues que no contraten a bufones para tener a los adolescentes conectados al twitch 24h cuando todos sabemos que el 99.99% de lo que dicen dichos bufones es puro invent.
La nueva moda, comunicados de los no fichajes [qmparto] [qmparto]



"Escuché que tenían que bajar salarios o vender y no quería pasar por eso"


Lewa y compañía, bajarse el salario si o si porque se viene su padre Messi [qmparto]
DokkanVGC escribió:
Dwyane escribió:Yo entiendo que buscan proteger su imagen, despues de tanto cantico de Messi Messi y vendernos tanto humo

Pues que no contraten a bufones para tener a los adolescentes conectados al twitch 24h cuando todos sabemos que el 99.99% de lo que dicen dichos bufones es puro invent.


Esos bufones y su caverna de forofos descerebrados son el único brazo que sostiene su mandato.
Imagen
Me$$i fue culé mientras el Barsa le pagaba su tratamiento hormonal y su formación. (¿puedo poner Barsa, no?, por ahí escriben Real de Madrid y no pasa nada)
Me$$i fue culé mientras el Barsa le pagaba una millonada y le subía el sueldo año tras año.
Me$$i fue culé cuando tenía un equipo competitivo que trabajaba para él.

Y como reza el dicho "cuando la pobreza entra por la puerta el amor salta por la ventana". Laporta y Me$$i. Se merecen el uno al otro.

El presidente Laporta entendió y respetó la decisión tomada por Messi de querer competir en un campeonato con menos exigencias y más alejado del foco y la presión a la que ha estado sometido en los últimos años. #seny
Messi: "LaLiga había aceptado todo y que estaba todo bien para que volviera"


Tebas Madridista, hijo de fruta :Ð
Soothered escribió:Imagen
Me$$i fue culé mientras el Barsa le pagaba su tratamiento hormonal y su formación. (¿puedo poner Barsa, no?, por ahí escriben Real de Madrid y no pasa nada)
Me$$i fue culé mientras el Barsa le pagaba una millonada y le subía el sueldo año tras año.
Me$$i fue culé cuando tenía un equipo competitivo que trabajaba para él.

Y como reza el dicho "cuando la pobreza entra por la puerta el amor salta por la ventana". Laporta y Me$$i. Se merecen el uno al otro.

El presidente Laporta entendió y respetó la decisión tomada por Messi de querer competir en un campeonato con menos exigencias y más alejado del foco y la presión a la que ha estado sometido en los últimos años. #seny

Pero...Pero... Lleva el escudo del Barsa tatuado en la pierna!! [qmparto]
Que manera de hacer el ridículo. De verdad que no veo de que manera se podría haber gestionado peor esto por parte de esto.
El club ha quedado como un pagafantas arrastrado por un jugador que (legítimamente) ha preferido por sus muy respetables motivos dar prioridad a otros clubs, y el jugador que parece que teniendo esa decisión medio tomada no sé a Santo de qué ha mandado al padre para hacer ver que quiere volver.

Fatal todo. Afortunadamente ha acabado lo suficientemente pronto esta chaladura como para que el club pueda seguir reconstruyéndose.
Cozumel II escribió:Imagen

Es que el proyecto deportivo del Inter de Miami no tiene parangón.
Ya verás que risa cuando le den el balón de oro a un jugador que juega en el inter miami.
Pues yo entiendo perfectamente los motivos de Messi, se fue tras las mentiras de un presidente que le prometió renovar y luego no fue, ahora se encuentra con el mismo panorama de promesas... normal que diga ya no me la cuelas dos veces.

Somos el hazmerreir del futbol mundial, dejamos escapar a nuestra estrella y ahora pretendemos dos años después traerla de nuevo con el club con los mismos problemas que hace 2 años... y ahora no estan ni Piqué, ni Busquets, ni Alba... Cual es la excusa?

Me parece increible que tras la salida de esos tres + Griezmann + Messi el club siga con problemas de salarios... Que narices se ha hecho? NADA de NADA.
Faulkner escribió:
MavericK_OscurO escribió:Esperemos que no le pese al Madrid esos Casi 200 millones por bellingham


87M de libras que al cambio son 100M de euros + 21M de libras en variables que son 24M de euros pero las variables son eso, variables (que ojalá se cumplan todas).

Pero vamos, 100M =/= 200M. Esto me recuerda a los 200M de Hazard que se comentó por aquí y al final se quedó en una cifra como la de Bellingham (y este también tenía variables).

Sobre Messi: Se llevará una cifra similar a la de Arabia pero en un sitio que mola, bien hecho por él y su familia, mal hecho lo de marear a la afición del barsa y putada enorme para Laporta & compañía porque ya no pueden usar el humazo del fichaje de Messi. Es que no se quien coño se creía que iba a ir al barsa cobrando 15M~ netos cuando en otro sitio (Arabia) le pagaban 20 veces eso y el Inter también va a ser un disparate, es de chiste.

Personalmente si sonara la flauta con Davies y se trajera un 9 titular que sea decente, me daría por satisfecho. Quizá traer un lateral derecho y "retirar" a Carvajal poco a poco.


Por eso digo. Que los 250 millones + 55% en variables por bellingham no nos sean una losa demasiado pesada.

Ahora a por Kane, que seguramente los culés nos pongan un precio de 300 millones mas 50 de sueldo. A saber.



Lo de messi es otra milonga que se traga esta gente, que llevan un año que les mean en la cara y se creen que llueve.

Acaba de empezar la ventana de fichajes y ya viene messi a decirles q nanai, que no se fía y que no quiere esperar. Lo peor de todo es q aún así le creerán.
@ErisMorn Yo también le entiendo, lo que no entiendo es la necesidad de crear semejante paripé tanto por parte del club como del propio jugador cuando está quedando claro que voluntad de que viniera tanto por unos como por otros había más bien la justa. Esto ha sido hacer el ridículo para absolutamente nada.

El consuelo es que no lo han hecho a finales de agosto con la liga acabada y se puede seguir con la planificación sin estar atados a rémoras del pasado
Ya se ha explicado

El barcelona para entrar en el 1:1 tiene que vender por 230M
Messi solo podia computar un sueldo de 25M para la liga, ya que aunque cobrara 200.000 euros, la liga computa un porcentaje de su anterior sueldo en La Liga.

Messi ya lo pasó mal cuando Laporta no le renovó hace dos años y ahora no quiere volver a estar esperando confiando en la palabra de Laporta.

Antonella le ha dicho que a Arabia no se iba.

Pues Miami me lo confirmó.
Fue una premonición. El club en la inmundicia absoluta y Laporta y el Cejas de jajas.

46467 respuestas