⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

No es una inocentada adelantada:

Cristiano Ronaldo vuelve al Madrid tras haber salido hace cuatro años

Ahora en serio, después de esto (que vuelva el hijo) tampoco pondría la mano en el fuego para decir que no vuelve Cristiano padre. ¬_¬
Vavadi escribió:No es una inocentada adelantada:

Cristiano Ronaldo vuelve al Madrid tras haber salido hace cuatro años

Ahora en serio, después de esto (que vuelva el hijo) tampoco pondría la mano en el fuego para decir que no vuelve Cristiano padre. ¬_¬

Desde luego no mienten, no. Tienen a Cristiano XD

HH!!
127M dicen que ha presentado Mendes al benfica por Enzo Fernández y a la espera de dar otra oferta mas y no se si él o Marca citan ofertas de La Liga o Premier , de la Liga lo dudo mucho , ¿Quién va a poner esa pasta?
Enzo pinta a Liverpool , pero a saber ahora con Newcastle por medio , no creo que city teniendo a Rodri y Manchester united o Arsenal no lo veo

¿Donde creeis que encajaría mejor ?
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:.
El bcn tuvo a Messi. Más daño del que no hizo no lo hará Mbappé en su vida. Así que yo estoy curado de espantos.

Yo siempre dije que prefería a Mbappé a Haaland pero si el francés no quiere jugar en el Madrid, yo iría a por Haaland.

HH!!

Sa jodido el Barcelona tuvo a Messi y ganamos cosas, porque teniamos a un tio que no se si te suena se llamaba Cristiano Ronaldo, y al mejor Bale, al lado de esa gente ARRIBA EL MADRID TIENE TUERCEBOTAS ahoy dia, por eso un Barça con Mbappe a dia de hoy, nos borraria del mapa por completo, Messi y CR ya no se pueden clonar ni existen jugadores de ese calibre, ese CR ya no existe pa competir con un Barça que tuviera a Mbappe, NI LA OLERIAMOS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre Mbappé podría salir desde el banquillo y así darle descanso de vez en cuando a Ferran Torres.
Entonces, ¿Cristiano va a vivir en Arabia Saudí y su hijo de 12 años en Madrid (entiendo que con su mujer)? No me cuadra mucho...
La verdad es que lo del hijo no está confirmado tampoco.

En cualquier caso, parece claro que Cristiano solo irá a Arabia si no consigue nada por Europa que le satisfaga mínimamente. Debe de estar desesperado intentando encontrar un equipo "decente" que lo quiera.
eL PiRRi escribió:127M dicen que ha presentado Mendes al benfica por Enzo Fernández y a la espera de dar otra oferta mas y no se si él o Marca citan ofertas de La Liga o Premier , de la Liga lo dudo mucho , ¿Quién va a poner esa pasta?
Enzo pinta a Liverpool , pero a saber ahora con Newcastle por medio , no creo que city teniendo a Rodri y Manchester united o Arsenal no lo veo

¿Donde creeis que encajaría mejor ?


Me parece una fumada terrible 127 kilos por Enzo, no es un mediocentro llegador como Bellingham que pueda ofrecerte goles de vez en cuando, es mas tipo kroos pero muy lejos del aleman en sus años mozos, media bota de este.

Por cualquiera se vuelve loco el mercado europeo, y sobre todo la inflación la crea inglaterra con su SUPERLIGA particular, ofrecen burradas por cualquiera y luego llegan clubs como el Benfica y dicen por menos de esto ni te lo vendo.
130 por Enzo es un precio de mercado en realidad.
Una de las sensaciones del Mundial y tiene solo 21 años.
Por cualquiera que despunte un mínimo ya te vas a 60-80.
Si encima se ha marcado un mundial o una competición de renombre importante pues a pagar más claro.
Bueno, a mi ya me vale que los equipos Premier se gasten estos pastizales en jugadores de medio pelo... tarde o temprano se les acabará el pastel ...

De las últimas millonadas que han soltado, el único que realmente está fichando calidad está siendo el City ..

Lo demás, buenos jugadores pagados a precio de estrellas.

A mí el Enzo este no me dijo nada en el mundial.. ni lo había escuchado nombrar por aquí durante la liguilla de CL y eso que el Benfica se ha salido en este tramo de competición.
Que se paguen 130 kilos por Enzo Fernández es la clara prueba de que los equipos grandes fuera de la Premier necesitan la Superliga

No tiene sentido que se pague eso por un jugador que es bueno y ya, no es Iniesta, es un tío que hace pocos años te costaba 20 kilos
Pagaron 70 millones por Cucurella, a partir de ahí ya nada sorprende [+risas]
Remufrasio escribió:Que se paguen 130 kilos por Enzo Fernández es la clara prueba de que los equipos grandes fuera de la Premier necesitan la Superliga

No tiene sentido que se pague eso por un jugador que es bueno y ya, no es Iniesta, es un tío que hace pocos años te costaba 20 kilos


Más bien, hace pocos meses costaba 20 kilos:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/i ... plate.html

AlexMas escribió:Pagaron 70 millones por Cucurella, a partir de ahí ya nada sorprende [+risas]


Cierto, si ese es el nuevo baremo , 130 no parece tanto ...
vicodina escribió:130 por Enzo es un precio de mercado en realidad.
Una de las sensaciones del Mundial y tiene solo 21 años.
Por cualquiera que despunte un mínimo ya te vas a 60-80.
Si encima se ha marcado un mundial o una competición de renombre importante pues a pagar más claro.


Es el precio de mercado inflacionado, pero no vale eso el jugador ni fumado, no lo ficharia por ese precio, un medio por encima de 110 kilos tiene que dar algo mas, Bellingham al menos mete algun gol de vez en cuando y se le ve asomarse por el ataque.
Pues o en el mundial ha jugado de lo que no es o no se qué jugador habéis visto,.porque yo le vi bastante llegador, un box to box de manual, de hecho en cada partido se marcaba par de tiros de fuera del área que no eran gol por poco, a mi si me gustó el mundial que hizo, el centro del campo de Argentina fue suyo totalmente...
130 millones por Enzo es una locura. No los vale. Hay jugadores mucho mejores que Enzo. Yo no lo ficharía solo por hacer un buen Mundial.

130 pagaría por Bellingham o Musiala y me sigue pareciendo mucho dinero, pero tienen mucha más calidad que el argentino.
Pues yo voto que el tito Floren se traiga a los dos(al argentino y al inglés), se nos quedaría un buen centro del campo.
60 millones y me parece mucho. No lo quiero...

El Real Madrid tiene que ir a por:
Mbappé
Bellingham
Gvardiol
Reece
Musiala

Enzo es una versión 2.0 del típico jugador que destaca un poco y lo tasan por más de 100 millones. Que se lo lleve el Chelsea, City o MU.
Lyserg escribió:60 millones y me parece mucho. No lo quiero...

El Real Madrid tiene que ir a por:
Mbappé
Bellingham
Gvardiol
Reece
Musiala

Enzo es una versión 2.0 del típico jugador que destaca un poco y lo tasan por más de 100 millones. Que se lo lleve el Chelsea, City o MU.

Mbappé se lo pueden meter por el ojal ,sinceramente.
A vacilar a su PM.Encima.,después de todo el vacile ,intentó dejarnos sin Tchouameni.

Un poquito de amor propio,que esto es el Madrid.El mundo no se acaba sin el creído de Mbappé.
Olvidamos muy pronto.

El resto, te los compro.
Pero dos.medios no sé dónde los vamos a meter.

Y Guardiola ,con lo que ya tenemos ,tampoco lo veo.

Y traería un LI tipo Davies.
gvardiol es mejor que nacho, alaba y militao juntos

yo no veria problema en ficharlo. lo veo mucha mejor opcion que bellingham o musiala.

que no se de donde sacais que el bayern va a soltar a musiala o a davies.
hh1 escribió:
Lyserg escribió:60 millones y me parece mucho. No lo quiero...

El Real Madrid tiene que ir a por:
Mbappé
Bellingham
Gvardiol
Reece
Musiala

Enzo es una versión 2.0 del típico jugador que destaca un poco y lo tasan por más de 100 millones. Que se lo lleve el Chelsea, City o MU.

Mbappé se lo pueden meter por el ojal ,sinceramente.
A vacilar a su PM.Encima.,después de todo el vacile ,intentó dejarnos sin Tchouameni.

Un poquito de amor propio,que esto es el Madrid.El mundo no se acaba sin el creído de Mbappé.
Olvidamos muy pronto.

El resto, te los compro.
Pero dos.medios no sé dónde los vamos a meter.

Y Guardiola ,con lo que ya tenemos ,tampoco lo veo.

Y traería un LI tipo Davies.


Con Bellingham daría por cerrada la plantilla para el año que viene, siempre que continúen Modric y Benzema y la única baja sea Kroos.

Mejor pocos y muy buenos que fichar cuatro o cinco medianías para rellenar plantilla. Asensio no necesita reemplazo porque hace años que no está.
GXY escribió:gvardiol es mejor que nacho, alaba y militao juntos

yo no veria problema en ficharlo. lo veo mucha mejor opcion que bellingham o musiala.

que no se de donde sacais que el bayern va a soltar a musiala o a davies.


Para mí Militao al 100% es mejor que Gvardiol, Alaba, Nacho y Rüdiger juntos :)

Otra cosa es que tiene idas de olla o desconexiones muy graves con frecuencia. Si consiguiera estar centrado siempre me parecería el mejor.
Vavadi escribió:
GXY escribió:gvardiol es mejor que nacho, alaba y militao juntos

yo no veria problema en ficharlo. lo veo mucha mejor opcion que bellingham o musiala.

que no se de donde sacais que el bayern va a soltar a musiala o a davies.


Para mí Militao al 100% es mejor que Gvardiol, Alaba, Nacho y Rüdiger juntos :)

Otra cosa es que tiene idas de olla o desconexiones muy graves con frecuencia. Si consiguiera estar centrado siempre me parecería el mejor.


Para ti y para cualquiera que no vaya hasta las trancas de Limoncello.
Militao es una barbaridad de central. Sufre de desconexiones pero vale la pena el riesgo porque cuando tiene el día no pasa ni dios. Yo me enfocaría en fichar laterales, principalmente para el lado de Vinicius que sea un buen soporte en ataque que una carga como Mendy que no solo no sabe subir, sino que además tiende a traerle su propia marca a Vinicius que ya por defecto tiene mínimo dos encima.

HH!!
Las faltas de respeto que hay que leer contra veteranos como Militao, Rudiger, Nacho y Alaba...

Al Gvardiola ese no lo conocían ni en su casa antes del mundial, y ya sabemos lo meh que se vuelven muchos jugadores post mundial, un poquito de calma.
Musiala es jugador franquicia del Bayern, tiene que pasar algo gordo para que salga y sería por una millonada

De hecho Reece James igual, jugador franquicia que es imposible al 99'9% sacarlo

Gvardiol si puede salir pero se irá a los 100 kilos, el Chelsea a día de hoy ofrece 80 si no voy mal

Bellingham si que lo veo con posibilidad de recalar en el Bernabéu pero superar lo que ofrezca el Liverpool va a ser difícil, este se irá a los 140 a este ritmo

El mercado está roto, los precios que se barajan porque gente que ha hecho una temporada buena no tienen sentido

Incluso más extremo aún, el Liverpool que quería pagar los 60 de cláusula de Gavi habiendo jugado el chaval 30 partidos como profesional

Es una locura
Militao cuando está centrado es top, pero cuando está desconectado es una cagada detrás de otra.

Musiala: pasarán muchos años hasta que Bayern lo venda. Ahora mismo su fichaje es imposible, el Bayern lo va a renovar.

Reece por Carvajal, ni me lo pienso.

Bellingham: depende del precio.

Gvardiol: es un jugador de futuro. Alaba no te va a durar toda la vida. Nacho se irá, si no es este año será el próximo, quiere jugar.

Enzo: por una competición correcta no me dice nada.

@Remufrasio Musiala no sale del Bayern, por ahora no creo. Dentro de unos años a lo mejor. Un jugador joven, controlado por sus padres e influenciado por ellos.
GXY escribió:gvardiol es mejor que nacho, alaba y militao juntos

yo no veria problema en ficharlo. lo veo mucha mejor opcion que bellingham o musiala.

que no se de donde sacais que el bayern va a soltar a musiala o a davies.

Ahora Guardiola, que no ha empatado con nadie y es conocido hace pocos meses ,es mejor que unos que han ganado los ha y Champions.
Yo no digo que sea mejor o peor ,pero mínimo, está por ver.
Y a mí Militao me parece el mejor de todos pero con diferencia.

@Remufrasio
Bellingham yo lo daba por imposible porque se hablaba de 150 kilos del Liverpool.Ahí el Madrid no va a llegar.
Pero en el momento en el que parece que el jugador prefiere ial Madrid antes que la Premier ,pues se abren las posibilidades.

Yo no creía que un inglés a día de hoy no prefiera la Premier,pero parece ser que ve con mejores ojos al Madrid .
Si esto no es ssí, las posibilidades de que vaya al Madrid son de 0.
@hh1 Militao es top 5 cuando está centrado, yo no lo vendería. Gvardiol es un jugador con mucho margen de mejora, solo 20 años.
Lyserg escribió:@hh1 Militao es top 5 cuando está centrado, yo no lo vendería. Gvardiol es un jugador con mucho margen de mejora, solo 20 años.

Pero vamos, es que ni loco.
A Gvardiol se le conoce de 3 días.
Encima el nombre es horrible [poraki]
GTpro escribió:Las faltas de respeto que hay que leer contra veteranos como Militao, Rudiger, Nacho y Alaba...

Al Gvardiola ese no lo conocían ni en su casa antes del mundial, y ya sabemos lo meh que se vuelven muchos jugadores post mundial, un poquito de calma.

Pocos partidos ves tu de la liga alemana,Gvardiol es un centralazo como la copa de un pino.
Lyserg escribió:@hh1 Militao es top 5 cuando está centrado, yo no lo vendería. Gvardiol es un jugador con mucho margen de mejora, solo 20 años.



Militao es un crack pero muy irregular, lo positivo es que os han tocado sus partidos malos cuando podían tocar y no en unas semifinales o semejante

Eso sí, cuando está bien es un muro el tio

@hh1 Yo hasta que el chaval no se posicione lo veo difícil, a la prensa ya sabemos cómo les gusta el humo y luego igual no va ni a Madrid ni a Liverpool xD

Lo único que se seguro es que el traspaso no bajará de los 120 kilos fijo
Que le partió la cintura Messi es la mayor chorrada que estoy escuchando de este jugador. Con lo joven que es, aún le queda muchas partidas de cintura.

Si quieren nos ponemos a sacar partidas de cinturas a Puyol, Ramos, Piqué,... y más vergonzosa que la de Gvardiol. Suenan las campanas y aún sigo sacando videos de partidas de cinturas.

Gvardiol es seguridad en defensa. Lo ves jugar y tiene algo, da seguridad. Con Rudiger no me pasa eso.
Lyserg escribió:Que le partió la cintura Messi es la mayor chorrada que estoy escuchando de este jugador. Con lo joven que es, aún le queda muchas partidas de cintura.

Si quieren nos ponemos a sacar partidas de cinturas a Puyol, Ramos, Piqué,... y más vergonzosa que la de Gvardiol. Suenan las campanas y aún sigo sacando videos de partidas de cinturas.

Gvardiol es seguridad en defensa. Lo ves jugar y tiene algo, da seguridad. Con Rudiger no me pasa eso.

Además, todo eso le vale al jugador para conocer a su rival, es experiencia para él. Y cuando se suma al ataca es un tío que rompe líneas.

@John_Dilinger Si, me acuerdo de esa. No hay centrales top que no le hayan roto la cintura varias veces. Si lo hay que lo fiche Florentino ya... [carcajad]

Ese día me dió pena de Puyol. No sé podía ni levantar.
John_Dilinger escribió:
GTpro escribió:Las faltas de respeto que hay que leer contra veteranos como Militao, Rudiger, Nacho y Alaba...

Al Gvardiola ese no lo conocían ni en su casa antes del mundial, y ya sabemos lo meh que se vuelven muchos jugadores post mundial, un poquito de calma.

Pocos partidos ves tu de la liga alemana,Gvardiol es un centralazo como la copa de un pino.


Yo y medio planeta que no gastamos tiempo en ver una liga de un solo club.
GXY escribió:gvardiol es mejor que nacho, alaba y militao juntos

yo no veria problema en ficharlo. lo veo mucha mejor opcion que bellingham o musiala.

que no se de donde sacais que el bayern va a soltar a musiala o a davies.

Tampoco nos flipemos, que el Gvardiol este no lo conocían ni en su casa antes del mundial.
Que está jugando en la Bundesliga. Allí Alaba se meaba al Gvardiol este, y aquí es.. Meh.
Militao si consigue limar las desconexiones que tiene en algunos partidos, es top.
Nacho es un tío suplente muy valido, polivalente, necesario para un equipo.

Conmigo jugarían Militao-Rudiger de centrales. Alaba de central es más blando que un sugus derretido.

Tenemos que mejorar varias posiciones, y la de centrales no es precisamente.

Bellingham y Haaland son lo único que urge realmente para sustituir al abuelo Modric y Haaland para sustituir al Tupac francés.

¿Este es el centralazo?:

Messi con 58 años regateándolo como si fuera un prebenjamín. [facepalm]


Lyserg escribió:Que le partió la cintura Messi es la mayor chorrada que estoy escuchando de este jugador. Con lo joven que es, aún le queda muchas partidas de cintura.

Si quieren nos ponemos a sacar partidas de cinturas a Puyol, Ramos, Piqué,... y más vergonzosa que la de Gvardiol. Suenan las campanas y aún sigo sacando videos de partidas de cinturas.

Gvardiol es seguridad en defensa. Lo ves jugar y tiene algo, da seguridad. Con Rudiger no me pasa eso.

Pues si no te pasa con Rudiger, no se que te pasará con Alaba y Militao [qmparto]
Totalmente de acuerdo Gvardiol ha quedado retratado en uno de los goles del mundial. No vale la pena pagar una locura por este tronco
Lucas11 escribió:Totalmente de acuerdo Gvardiol ha quedado retratado en uno de los goles del mundial. No vale la pena pagar una locura por este tronco

Eso es! Mejor pagar más de 70 millones de euros por un crío de 16 años del Palmeiras.
John_Dilinger escribió:
Lucas11 escribió:Totalmente de acuerdo Gvardiol ha quedado retratado en uno de los goles del mundial. No vale la pena pagar una locura por este tronco

Eso es! Mejor pagar más de 70 millones de euros por un crío de 16 años del Palmeiras.


Yo me la jugaba con ese tipo de jugadores. Es mucho más difícil encontrar el talento en el regate y en el gol que en destruir. En un defensa si no es un Maldini, Pujol, Ramos, Alves, Roberto Carlos no gastaría nunca más de 30M
Lucas11 escribió:
John_Dilinger escribió:
Lucas11 escribió:Totalmente de acuerdo Gvardiol ha quedado retratado en uno de los goles del mundial. No vale la pena pagar una locura por este tronco

Eso es! Mejor pagar más de 70 millones de euros por un crío de 16 años del Palmeiras.


Yo me la jugaba con ese tipo de jugadores. Es mucho más difícil encontrar el talento en el regate y en el gol que en destruir. En un defensa si no es un Maldini, Pujol, Ramos, Alves, Roberto Carlos no gastaría nunca más de 30M

Yo también me la jugaba,si luego me dan lo que pagué por él en el caso que sea malo..
spiderrrboy escribió:Pues o en el mundial ha jugado de lo que no es o no se qué jugador habéis visto,.porque yo le vi bastante llegador, un box to box de manual, de hecho en cada partido se marcaba par de tiros de fuera del área que no eran gol por poco, a mi si me gustó el mundial que hizo, el centro del campo de Argentina fue suyo totalmente...


Te olvidas del tremendo currazo de Mac Allister que se ha salido en el mundial, y una version de DE paul a años luz de la cholista depresiva.(que se lo haga mirar el cholo, con el ni DIo sjuega a las chapas)

ENzo lo que ha hecho es ponerle cerebro al juego, pases bien aseados pa darle sentido al funcionamiento, pero no se iba arriba a chutar a puerta como lo pueda hacer un Beligham ni paredes en el area, subio y tiro una palo, pero eso es todo, no es su juego ese principalmente.

Pa mi esta a la misma altura del el mundial de Mac Allister, ni un cm por debajo, entre los 3 han hecho una buena combinación complementándose en lo que le faltaba a cada uno de los 3.

@hh1 tienes que actualizarte con lo de Belinghan que el panorama ha cambiado,el liverpool ofrecio 130 por ENzo, va ofrecer 150 por Belingham ni de coña, hay pasta pero no da para mas de 300 millones entre pitos y flalutas y comisiones de 2 mediocentros, no es el PSG

EL madrid les va ofrecer 120 y 130 en bonus, podrian llevarselo si como si como dicen ahora en Alemania es la opcion prioritaria pa el jugador.
Parece que el Barça tiene cerrado a Kante libre para verano, a ver como llega tras esta lesion, si le podemos sacar un par de años buenos ojo

Moukoko por el mismo camino, libre en verano

Menos mal que hay jugadorazos que quedan libres este verano y sacamos renta la verdad, un par mas van a caer
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Pues o en el mundial ha jugado de lo que no es o no se qué jugador habéis visto,.porque yo le vi bastante llegador, un box to box de manual, de hecho en cada partido se marcaba par de tiros de fuera del área que no eran gol por poco, a mi si me gustó el mundial que hizo, el centro del campo de Argentina fue suyo totalmente...


Te olvidas del tremendo currazo de Mac Allister que se ha salido en el mundial, y una version de DE paul a años luz de la cholista depresiva.(que se lo haga mirar el cholo, con el ni DIo sjuega a las chapas)

ENzo lo que ha hecho es ponerle cerebro al juego, pases bien aseados pa darle sentido al funcionamiento, pero no se iba arriba a chutar a puerta como lo pueda hacer un Beligham ni paredes en el area, subio y tiro una palo, pero eso es todo, no es su juego ese principalmente.

Pa mi esta a la misma altura del el mundial de Mac Allister, ni un cm por debajo, entre los 3 han hecho una buena combinación complementándose en lo que le faltaba a cada uno de los 3.

@hh1 tienes que actualizarte con lo de Belinghan que el panorama ha cambiado,el liverpool ofrecio 130 por ENzo, va ofrecer 150 por Belingham ni de coña, hay pasta pero no da para mas de 300 millones entre pitos y flalutas y comisiones de 2 mediocentros, no es el PSG

EL madrid les va ofrecer 120 y 130 en bonus, podrian llevarselo si como si como dicen ahora en Alemania es la opcion prioritaria pa el jugador.


Lo que vi de Argentina, para mi el mejor por mucho ha sido Enzo de ese centro del campo, los otros se han ido entonando, pero quien daba calidad, llegada, salida de balón, velocidad ha sido Enzo,....
Creo que Enzo fue el único del mediocampo de Argentina en el 11 ideal de la Fifa del Mundial, si no me equivoco...
Y sigo pensando que a Bellingham se lo va a llevar la Premier por una morterada...
Remufrasio escribió:Parece que el Barça tiene cerrado a Kante libre para verano, a ver como llega tras esta lesion, si le podemos sacar un par de años buenos ojo

Moukoko por el mismo camino, libre en verano

Menos mal que hay jugadorazos que quedan libres este verano y sacamos renta la verdad, un par mas van a caer

EL Moukoku va ser muy dificl que tiene medio europa encima, y Bayern sacando ya los tanques de Munich [qmparto]
gvardiol ya era conocido despues de la eurocopa de 2021. y tranquilos que si no lo coge el madrid, lo cogera otro top y entonces el jugador upgradeara magicamente a nivel ramos. :-|

respecto a lo retratado que queda en el gol de messi... si, queda un poco retratado porque una vez dentro del area no le entra por no jugarse el penalty, debio segarlo antes de entrar al area. pero bueno, es un fallo. todos los centrales cometen fallos.

para mi, en el ranking de "necesidad/oportunidad" de fichar por parte del madrid, el orden de prioridad seria:

- un 9, obviamente (como casi siempre desde 2014, btw)
- gvardiol
- enzo
- belly button
- otros
Remufrasio escribió:Parece que el Barça tiene cerrado a Kante libre para verano, a ver como llega tras esta lesion, si le podemos sacar un par de años buenos ojo

Moukoko por el mismo camino, libre en verano

Menos mal que hay jugadorazos que quedan libres este verano y sacamos renta la verdad, un par mas van a caer

No creo que el Barsa vaya a por Kante, habiendo fichado hace cuatro días al gran Kessie.
Remufrasio escribió:Parece que el Barça tiene cerrado a Kante libre para verano, a ver como llega tras esta lesion, si le podemos sacar un par de años buenos ojo

Moukoko por el mismo camino, libre en verano

Menos mal que hay jugadorazos que quedan libres este verano y sacamos renta la verdad, un par mas van a caer


Lo bueno es que se va Busquets y puede que salgan otros jugadores. Te quitas fichas altas y estabilizas la economía.

Lo de Ansu es una pena, puede que con tiempo y confianza vuelva a coger nivel. Si no es así, yo lo vendería. Esperar una temporada más para ver como evoluciona.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Pues o en el mundial ha jugado de lo que no es o no se qué jugador habéis visto,.porque yo le vi bastante llegador, un box to box de manual, de hecho en cada partido se marcaba par de tiros de fuera del área que no eran gol por poco, a mi si me gustó el mundial que hizo, el centro del campo de Argentina fue suyo totalmente...


Te olvidas del tremendo currazo de Mac Allister que se ha salido en el mundial, y una version de DE paul a años luz de la cholista depresiva.(que se lo haga mirar el cholo, con el ni DIo sjuega a las chapas)

ENzo lo que ha hecho es ponerle cerebro al juego, pases bien aseados pa darle sentido al funcionamiento, pero no se iba arriba a chutar a puerta como lo pueda hacer un Beligham ni paredes en el area, subio y tiro una palo, pero eso es todo, no es su juego ese principalmente.

Pa mi esta a la misma altura del el mundial de Mac Allister, ni un cm por debajo, entre los 3 han hecho una buena combinación complementándose en lo que le faltaba a cada uno de los 3.

@hh1 tienes que actualizarte con lo de Belinghan que el panorama ha cambiado,el liverpool ofrecio 130 por ENzo, va ofrecer 150 por Belingham ni de coña, hay pasta pero no da para mas de 300 millones entre pitos y flalutas y comisiones de 2 mediocentros, no es el PSG

EL madrid les va ofrecer 120 y 130 en bonus, podrian llevarselo si como si como dicen ahora en Alemania es la opcion prioritaria pa el jugador.


Lo que vi de Argentina, para mi el mejor por mucho ha sido Enzo de ese centro del campo, los otros se han ido entonando, pero quien daba calidad, llegada, salida de balón, velocidad ha sido Enzo,....
Creo que Enzo fue el único del mediocampo de Argentina en el 11 ideal de la Fifa del Mundial, si no me equivoco...
Y sigo pensando que a Bellingham se lo va a llevar la Premier por una morterada...

Pero es que un mundial son 7 partidos ,no más.
Luego lo mismo en una btemoorada ,el Enzo este no se come un mojón.

De hecho,o hasta el mundial...quién le conocía?
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Te olvidas del tremendo currazo de Mac Allister que se ha salido en el mundial, y una version de DE paul a años luz de la cholista depresiva.(que se lo haga mirar el cholo, con el ni DIo sjuega a las chapas)

ENzo lo que ha hecho es ponerle cerebro al juego, pases bien aseados pa darle sentido al funcionamiento, pero no se iba arriba a chutar a puerta como lo pueda hacer un Beligham ni paredes en el area, subio y tiro una palo, pero eso es todo, no es su juego ese principalmente.

Pa mi esta a la misma altura del el mundial de Mac Allister, ni un cm por debajo, entre los 3 han hecho una buena combinación complementándose en lo que le faltaba a cada uno de los 3.

@hh1 tienes que actualizarte con lo de Belinghan que el panorama ha cambiado,el liverpool ofrecio 130 por ENzo, va ofrecer 150 por Belingham ni de coña, hay pasta pero no da para mas de 300 millones entre pitos y flalutas y comisiones de 2 mediocentros, no es el PSG

EL madrid les va ofrecer 120 y 130 en bonus, podrian llevarselo si como si como dicen ahora en Alemania es la opcion prioritaria pa el jugador.


Lo que vi de Argentina, para mi el mejor por mucho ha sido Enzo de ese centro del campo, los otros se han ido entonando, pero quien daba calidad, llegada, salida de balón, velocidad ha sido Enzo,....
Creo que Enzo fue el único del mediocampo de Argentina en el 11 ideal de la Fifa del Mundial, si no me equivoco...
Y sigo pensando que a Bellingham se lo va a llevar la Premier por una morterada...

Pero es que un mundial son 7 partidos ,no más.
Luego lo mismo en una btemoorada ,el Enzo este no se come un mojón.

De hecho,o hasta el mundial...quién le conocía?


Ya ya si yo sólo hablo del Mundial, no he nombrado nada más, yo no lo ficharía para el Madrid, porque apenas le he visto, pero lo que vi del mundial me gustó mucho...
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Lo que vi de Argentina, para mi el mejor por mucho ha sido Enzo de ese centro del campo, los otros se han ido entonando, pero quien daba calidad, llegada, salida de balón, velocidad ha sido Enzo,....
Creo que Enzo fue el único del mediocampo de Argentina en el 11 ideal de la Fifa del Mundial, si no me equivoco...
Y sigo pensando que a Bellingham se lo va a llevar la Premier por una morterada...

Pero es que un mundial son 7 partidos ,no más.
Luego lo mismo en una btemoorada ,el Enzo este no se come un mojón.

De hecho,o hasta el mundial...quién le conocía?


Ya ya si yo sólo hablo del Mundial, no he nombrado nada más, yo no lo ficharía para el Madrid, porque apenas le he visto, pero lo que vi del mundial me gustó mucho...

No pinta mal ,pero a saber.
El problema es lo que se pide por él.
56890 respuestas