⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Creo que a día de hoy cualquier madridista coherente ficharía a Lewandowski con su contrato actual.
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:@MavericK_OscurO estás conmigo que nadie ha salido a decir eso oficialmente, no??


Estoy contigo. Como nadie oficial ha salido a decir lo que cobra Lewan, lo que ha cobrado Auba, lo que realmente vale la cesión de umtiti, lo que se lleva benzema, modric, etc

Incluso cuando salían los contratos en footballeaks tampoco sabias si era verdad o falseado. Datos reales y oficiales de los equipos o de sus contratos que hayan salido a la luz se pueden contar con los dedos de una mano.


Edito:
Faulkner escribió:Acabo de ver lo de Mbappe en el NY Times y en 3 años cobrará 250M + 125M de renovación (supongo que estas cifras son en bruto).

Vamos que en neto se va a estar llevando 62,5M de euros si aguanta las 3 temporadas (que dudo mucho que cambie) en el PSG. Ahora el problema va a ser el mismo que tuvo cr7, messi, neymar etc., y es ¿quién va a poder pagarle que no sea el PSG o clubes estado similares?

Porque este tipo de jugadores y usando como ejemplo a Mbappe, dudo que se vaya de un equipo que te paga 60M+ de euros al año a otro que te va a pagar 20-30M.

Por cierto fuente.


La fuente real es esta:

FUENTE

En la que especifican que :

And the cost is eye-watering. Mbappé will pick up at least $75 million in salary over the course of his contract, after taxes. There is a $125 million golden handshake to sign on. Factor in the roughly $200 million P.S.G. turned down from Real Madrid last summer, and the deal has cost P.S.G. $400 million or so.


Pues entonces me he quedado corto con lo de 60M al año a lo largo de su contrato. El dolar/euro están al cambio igual asi que el amigo va a estar cobrando 75M al año [+risas].

Ya puede ganar el PSG algo que no sea la liga este año.
(mensaje borrado)
Pjanic, que ha pasado por aquí con mucha más pena que gloria, renunciando a dos años de contrato que le quedaban. Mientras tanto, los “capitanes” sin renunciar a un céntimo para ayudar al club de “sus amores”
Asensio si no se ha marchado es porque el Madrid no ha traído a nadie arriba, llegan a traer a alguien y se va con el rabo entre las piernas porque no jugaría ni los minutos de la basura, pero como no pues aquí en Madrid se vive bien.

@Xavillin En España tenemos jugadores demasiado de boca, luego llega cualquier alemán de turno y se comporta mil veces mejor que la mayoría de aquí.
MavericK_OscurO escribió:
And the cost is eye-watering. Mbappé will pick up at least $75 million in salary over the course of his contract, after taxes.


[flipa] [flipa] [flipa]

Eso ya no me lo creo.
xavillin escribió:Pjanic, que ha pasado por aquí con mucha más pena que gloria, renunciando a dos años de contrato que le quedaban. Mientras tanto, los “capitanes” sin renunciar a un céntimo para ayudar al club de “sus amores”

Y sin poner pegas el año pasado a irse con el Besiktas cedido. Un 10 en profesionalidad. Ojalá haberlo tenido hace 10 años, era un jugadorazo pero vino mayor y a un equipo roto.

Había hecho una pretemporada bastante buena pero su salario para lo que iba a jugar era demasiado alto.

Esto, además de poder ya en Enero subir a Gavi e Iñaki al primer equipo, le da por fin opciones reales a contar a Pablo Torre. De Jong va a ser el sustituto de Busquets (aunque jugará más de interior) por lo que para doblar las posiciones del medio falta uno que será Pablo. A ver si va convocado mañana y tiene aunque sean 15 minutos si el partido va bien.
dembequé escribió:Creo que a día de hoy cualquier madridista coherente ficharía a Lewandowski con su contrato actual.

Me sé de algunos que sí. Yo ni jarto de vino. No le veo sentido a ese dineral por un tio de esa edad. Si ya lo tenías de antes, vale, pero siendo fichaje reciente...en fin. Será la supuesta envidia que no me deja ver con claridad xD

HH!!
Miniviciao@ escribió:ESte cobra 10 no puede pasar de ahi porque la masa salarial estaba apretada, el año que viene recupera dinero, hay otro diferimento de salario comonos tienen acostumbrados, subira el sueldo y en resumidas cuentas en su contrato es lo mismo del Bayern entre 12 y 13 de media. El 3º año si no juega el 55% de los partidos puede tomar medidas el Barcelona que no se si es bajada de sueldo o el 4º año se va al limbo y queda rescindo, creo que es un 3+1



EL contrato de Mbappe esa cantidad de millones que es neta o bruta?, entiendo que The York Times times se refiere claramente a bruta.

Lo de Mbappé ya lo hablé en su día con varios de aquí.
Que cuando se supiesen las cifras ,nos íbamos a llevar las manos a la cabeza.
Y ojo, que falta lo que no sale en temas de negocios y cosas para la familia.

Obsceno no, lo siguiente.
sanray escribió:
dembequé escribió:Creo que a día de hoy cualquier madridista coherente ficharía a Lewandowski con su contrato actual.

Me sé de algunos que sí. Yo ni jarto de vino. No le veo sentido a ese dineral por un tio de esa edad. Si ya lo tenías de antes, vale, pero siendo fichaje reciente...en fin. Será la supuesta envidia que no me deja ver con claridad xD

HH!!

El madrid ya no lo ficharia nunca con esa edad y ese contrato, es super enemigo de pagar mucho a la gente mayor.

SIn embargo el Barcleona si debia hacerlo aunque tenga esa edad en su situacion, es su fichaje diferencial, y el que va vender mil camisetas, no seria ni por asomo lo mismo el equipo sin el.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
dembequé escribió:Creo que a día de hoy cualquier madridista coherente ficharía a Lewandowski con su contrato actual.

Me sé de algunos que sí. Yo ni jarto de vino. No le veo sentido a ese dineral por un tio de esa edad. Si ya lo tenías de antes, vale, pero siendo fichaje reciente...en fin. Será la supuesta envidia que no me deja ver con claridad xD

HH!!

El madrid ya no lo ficharia nunca con esa edad y ese contrato, es super enemigo de pagar mucho a la gente mayor.

SIn embargo el Barcleona si debia hacerlo aunque tenga esa edad en su situacion, es su fichaje diferencial, y el que va vender mil camisetas, no seria ni por asomo lo mismo el equipo sin el.

Eso sí. Por eso en su momento dije que el Madrid no necesitaba ficharlo, pero sí el BCN.

HH!!
Como futbolista creo que poca gente diría que no a Lewan.

Con ese contrato, el Madrid no podía traerlo. A partir de cierta edad, se les renueva por uno (dos a lo sumo) años, y de ejemplo tienes a Karim y Modric.
Un aplauso para Pjanic que a diferencia de otros no ha sido un chupóptero agarrado al sueldazo, en cuanto ha visto que no iba a jugar se ha ido.

Que aprenda Piqué y cia.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
dembequé escribió:Creo que a día de hoy cualquier madridista coherente ficharía a Lewandowski con su contrato actual.

Me sé de algunos que sí. Yo ni jarto de vino. No le veo sentido a ese dineral por un tio de esa edad. Si ya lo tenías de antes, vale, pero siendo fichaje reciente...en fin. Será la supuesta envidia que no me deja ver con claridad xD

HH!!

El madrid ya no lo ficharia nunca con esa edad y ese contrato, es super enemigo de pagar mucho a la gente mayor.

SIn embargo el Barcleona si debia hacerlo aunque tenga esa edad en su situacion, es su fichaje diferencial, y el que va vender mil camisetas, no seria ni por asomo lo mismo el equipo sin el.

El Madrid hará lo mismo que el Barça cuando se llegue a encontrar en su misma situación que tarde o temprano ocurrirá

Es como lo de Mbappe, ahora es fácil ponerse chulo y decir que ya no lo quiero, pero el día en que el equipo esté en la mierda veremos que pasa
Vavadi escribió:
MavericK_OscurO escribió:
And the cost is eye-watering. Mbappé will pick up at least $75 million in salary over the course of his contract, after taxes.


[flipa] [flipa] [flipa]

Eso ya no me lo creo.


A ver, es que en Francia, si eres francés, pagas una burrada en impuestos en contratos de ese tipo, creo que el 66%... o sea que esos 75 kilos se le quedarían en 25... yo si me creo los 75 netos.
srkarakol escribió:
And the cost is eye-watering. Mbappé will pick up at least $75 million in salary over the course of his contract, after taxes.




A ver, es que en Francia, si eres francés, pagas una burrada en impuestos en contratos de ese tipo, creo que el 66%... o sea que esos 75 kilos se le quedarían en 25... yo si me creo los 75 netos.

After taxes serían 75 limpios no?
Kuouz escribió:
srkarakol escribió:
And the cost is eye-watering. Mbappé will pick up at least $75 million in salary over the course of his contract, after taxes.




A ver, es que en Francia, si eres francés, pagas una burrada en impuestos en contratos de ese tipo, creo que el 66%... o sea que esos 75 kilos se le quedarían en 25... yo si me creo los 75 netos.

After taxes serían 75 limpios no?


Si claro... limpios o netos... llámalo como quieras.
Lo gordo del contrato de Mbappe es que encima el imbécil del jeque se queja de que el Barça pueda fichar con la deuda que tiene.
Ahora, ellos acumulando pérdidas año tras año, se permiten pagar esa barbaridad a Mbappe y no pasa absolutamente nada.
srkarakol escribió:
Vavadi escribió:
MavericK_OscurO escribió:


[flipa] [flipa] [flipa]

Eso ya no me lo creo.


A ver, es que en Francia, si eres francés, pagas una burrada en impuestos en contratos de ese tipo, creo que el 66%... o sea que esos 75 kilos se le quedarían en 25... yo si me creo los 75 netos.


No entiendo lo que has puesto. En el ejemplo que has puesto 75 serían los brutos y 25 los netos. Si fuera verdad lo que ponen en ese artículo (75 tras impuestos, o sea, netos) y lo que dices del 66%, entonces el sueldo serían 225M brutos anuales.

Por otra parte "over the course of his contract" puede interpretarse que se refiere al total que cobraría tras los tres años, pero entonces la cifra sería poco llamativa (25 netos al año).

En resumen, que las cifras son puras especulaciones y que no tenemos ni idea de cuáles son las reales, pero reitero que 75M netos anuales no me los creo.
Vavadi escribió:
srkarakol escribió:
Vavadi escribió:
[flipa] [flipa] [flipa]

Eso ya no me lo creo.


A ver, es que en Francia, si eres francés, pagas una burrada en impuestos en contratos de ese tipo, creo que el 66%... o sea que esos 75 kilos se le quedarían en 25... yo si me creo los 75 netos.


No entiendo lo que has puesto. En el ejemplo que has puesto 75 serían los brutos y 25 los netos. Si fuera verdad lo que ponen en ese artículo (75 tras impuestos, o sea, netos) y lo que dices del 66%, entonces el sueldo serían 225M brutos anuales.

Por otra parte "over the course of his contract" puede interpretarse que se refiere al total que cobraría tras los tres años, pero entonces la cifra sería poco llamativa (25 netos al año).

En resumen, que las cifras son puras especulaciones y que no tenemos ni idea de cuáles son las reales, pero reitero que 75M netos anuales no me los creo.


A ver... lo que digo es que deben ser 75 netos porque si fuesen 75 brutos, el sueldo neto de Mbappe seráin "solo" 25 netos, y eso me parece poco teniendo en cuenta que Messi y Neymar cobrarían casi el doble.
srkarakol escribió:
Vavadi escribió:
srkarakol escribió:
A ver, es que en Francia, si eres francés, pagas una burrada en impuestos en contratos de ese tipo, creo que el 66%... o sea que esos 75 kilos se le quedarían en 25... yo si me creo los 75 netos.


No entiendo lo que has puesto. En el ejemplo que has puesto 75 serían los brutos y 25 los netos. Si fuera verdad lo que ponen en ese artículo (75 tras impuestos, o sea, netos) y lo que dices del 66%, entonces el sueldo serían 225M brutos anuales.

Por otra parte "over the course of his contract" puede interpretarse que se refiere al total que cobraría tras los tres años, pero entonces la cifra sería poco llamativa (25 netos al año).

En resumen, que las cifras son puras especulaciones y que no tenemos ni idea de cuáles son las reales, pero reitero que 75M netos anuales no me los creo.


A ver... lo que digo es que deben ser 75 netos porque si fuesen 75 brutos, el sueldo neto de Mbappe seráin "solo" 25 netos, y eso me parece poco teniendo en cuenta que Messi y Neymar cobrarían casi el doble.


Eso es el sueldo. No sabemos todo lo "accesorio" que le han dado: primas de renovación para él y su familia, derechos de imagen sólo para él (porque creo que es bastante revelador que en toda campaña publicitaria relacionada a un patrocinador del PSG, no aparezcan Mbappe ni Messi, sólo Neymar)...
dembequé escribió:Creo que a día de hoy cualquier madridista coherente ficharía a Lewandowski con su contrato actual.


cualquier madridista coherente habria fichado a lewandowski en 2014
dembequé escribió:Creo que a día de hoy cualquier madridista coherente ficharía a Lewandowski con su contrato actual.


Si ofrecer ese contrato a un jugador con la edad de Lewandowski fuera coherente, no estaría jugando en el Barcelona.
Cozumel II escribió:
dembequé escribió:Creo que a día de hoy cualquier madridista coherente ficharía a Lewandowski con su contrato actual.


Si ofrecer ese contrato a un jugador con la edad de Lewandowski fuera coherente, no estaría jugando en el Barcelona.


Claro, porque el Barça era el único equipo que lo quería... sip...

Tiene mucha lógica... un jugador que dice públicamente que quiere irse del equipo y ningún equipo del mundo pujo por él, así que el Barcelona le paga un contrato alto para que no se vaya a ninguno de los equipos que NO han pujado por él. Todo muy lógico.

Lo de economía a palmos es mas complejo de lo que creía...
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
dembequé escribió:Creo que a día de hoy cualquier madridista coherente ficharía a Lewandowski con su contrato actual.


Si ofrecer ese contrato a un jugador con la edad de Lewandowski fuera coherente, no estaría jugando en el Barcelona.


Claro, porque el Barça era el único equipo que lo quería... sip...

Tiene mucha lógica... un jugador que dice públicamente que quiere irse del equipo y ningún equipo del mundo pujo por él, así que el Barcelona le paga un contrato alto para que no se vaya a ninguno de los equipos que NO han pujado por él. Todo muy lógico.

Lo de economía a palmos es mas complejo de lo que creía...


Cuatro palmos de años, concretamente.

Los equipos que no están desesperados, como el Real Madrid o el Bayern de Múnich, renuevan a los jugadores de 34 años con contratos anuales. Y si no quieren, puerta.

Los Barcelonas, Uniteds y compañía tienen que arriesgarse e hipotecarse con estos contratos plurianuales o sólo ficharía Depays.
@Cozumel II Depays dice... Tu eres consciente que el Barcelona es el equipo que más balones de oro ha tenido no? Además lo han conseguido por su año aquí, nada de comprarlo como Kaka o el primero de Cristiano o Figo...

Es que veo algo de comentario en tu prepotencia.
Heracles15 escribió:@Cozumel II Depays dice... Tu eres consciente que el Barcelona es el equipo que más balones de oro ha tenido no? Además lo han conseguido por su año aquí, nada de comprarlo como Kaka o el primero de Cristiano o Figo...

Es que veo algo de comentario en tu prepotencia.


Pues le estás dando la razón
Heracles15 escribió:@Cozumel II Depays dice... Tu eres consciente que el Barcelona es el equipo que más balones de oro ha tenido no? Además lo han conseguido por su año aquí, nada de comprarlo como Kaka o el primero de Cristiano o Figo...

Es que veo algo de comentario en tu prepotencia.


Nada de prepotencia, simple y llana realidad.

El Madrid renueva a Benzema y a Modric con contratos anuales y el Barcelona, para poder fichar a Lewandowski, tiene que garantizarle la jubilación de oro con un contrato para 4 años.

Es una estrategia de club pequeño y desesperado, muy alejada de la presumida trayectoria del club.

Como hizo el United para poder fichar a Casemiro.
Bueno en invierno nos traemos de vuelta a Auba gratis porque este se va a desmadrar otra vez ahora que el motivo por el que fichó no está

Y de paso a Bernardo con la pasta que se ha liberado de Pjanic

Soñar es gratis [looco]
A Aubameyang le ha mirado un tuerto últimamente. Le rompen la cara y se queda sin su valedor al primer partido… A ver si nos lo ceden en Enero [carcajad]
MutantCamel escribió:A Aubameyang le ha mirado un tuerto últimamente. Le rompen la cara y se queda sin su valedor al primer partido… A ver si nos lo ceden en Enero [carcajad]

Un intercambio a pelo Depay-Auba.
Yo lo veo.
Hereze escribió:El Madrid hará lo mismo que el Barça cuando se llegue a encontrar en su misma situación que tarde o temprano ocurrirá

Es como lo de Mbappe, ahora es fácil ponerse chulo y decir que ya no lo quiero, pero el día en que el equipo esté en la mierda veremos que pasa


Jugadores mayores con ficha alta no ficha ya Floper , fijate que creo al galactico mas mayor que ficha fue Zidane.

Lo de Mbappe se sabe que en el Madrid no le ha cerrado la puerta parte de la directiva, otra si, pero el que manda es el que manda, y de aqui a 3 años pueden cambiar muchas cosas, aunque creo que ahora pa ellos esta mejor posicionado Haaland si sigue tan sano de mente sin que se le suba el gilipollismo a la cabeza.
dembequé escribió:Creo que a día de hoy cualquier madridista coherente ficharía a Lewandowski con su contrato actual.

Pues teniendo a Benzema no. Hubiera fichado a Aubameyang o Gabriel Jesús para acompañar.

Y si dábamos puerta a Benzema era para fichar a Halland, no para un Lewandoski.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
Si ofrecer ese contrato a un jugador con la edad de Lewandowski fuera coherente, no estaría jugando en el Barcelona.


Claro, porque el Barça era el único equipo que lo quería... sip...

Tiene mucha lógica... un jugador que dice públicamente que quiere irse del equipo y ningún equipo del mundo pujo por él, así que el Barcelona le paga un contrato alto para que no se vaya a ninguno de los equipos que NO han pujado por él. Todo muy lógico.

Lo de economía a palmos es mas complejo de lo que creía...


Cuatro palmos de años, concretamente.

Los equipos que no están desesperados, como el Real Madrid o el Bayern de Múnich, renuevan a los jugadores de 34 años con contratos anuales. Y si no quieren, puerta.

Los Barcelonas, Uniteds y compañía tienen que arriesgarse e hipotecarse con estos contratos plurianuales o sólo ficharía Depays.

Claro que sí, total ¿quienes son Barça o United? unos mierdecillas por los que nadie querría fichar.

Sin embargo, por el Madird a todos se les hace el culo agua por jugar con ellos, como hemos visto con Mbappé y Haaland, no importa el dinero o si hay que chupar banquillo, todo sacrificio es poco con tal de jugar en el Madrid.

Y al BAyern sin lewandoski les va cojonudamente bien, terceros en la todopoderosa liga alemana.
Hereze escribió:Claro que sí, total ¿quienes son Barça o United? unos mierdecillas por los que nadie querría fichar.

Sin embargo, por el Madird a todos se les hace el culo agua por jugar con ellos, como hemos visto con Mbappé y Haaland, no importa el dinero o si hay que chupar banquillo, todo sacrificio es poco con tal de jugar en el Madrid.

Y al BAyern sin lewandoski les va cojonudamente bien, terceros en la todopoderosa liga alemana.


Tambien han hecho muy malas ligas con el polago y empezando muy mal no estando en lo alto de la tabla, pero es que llega febrero y la inercia les lleva a ganar el campeonato igualmente.

EL Friburgo , ni el Colonia ni el Meinz van aguantar esto, me llama la atencion el Union berlin, y la vuelta del Werder Bremen que juegan muy guay.
Cozumel II escribió:
Heracles15 escribió:@Cozumel II Depays dice... Tu eres consciente que el Barcelona es el equipo que más balones de oro ha tenido no? Además lo han conseguido por su año aquí, nada de comprarlo como Kaka o el primero de Cristiano o Figo...

Es que veo algo de comentario en tu prepotencia.


Nada de prepotencia, simple y llana realidad.

El Madrid renueva a Benzema y a Modric con contratos anuales y el Barcelona, para poder fichar a Lewandowski, tiene que garantizarle la jubilación de oro con un contrato para 4 años.

Es una estrategia de club pequeño y desesperado, muy alejada de la presumida trayectoria del club.

Como hizo el United para poder fichar a Casemiro.

Joder que no.
Llegará el día mas pronto que tarde, que tu equipo estará en la mierda más absoluta, como lo ha estado en muchas ocasiones, y entonces te llevarás la desagradable sorpresa de ver como tu querido equipo hace exactamente lo mismo que esos clubes a los que con tanta prepotencia les llamas equipos pequeños y desesperados.

Que ir destilando sobradez por la vida es muy fácil cuando te sale todo bien, a la que los goles milagros no lleguen, verás como actúa tu equipo, empezando por abrirse de piernas para fichar a Mbappé.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Estáis discutiendo con el hecsperto que ve un partido al año y analiza la situación económica de un club por lo que dice el Marca. Y a palmos. Quicir.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Claro que sí, total ¿quienes son Barça o United? unos mierdecillas por los que nadie querría fichar.

Sin embargo, por el Madird a todos se les hace el culo agua por jugar con ellos, como hemos visto con Mbappé y Haaland, no importa el dinero o si hay que chupar banquillo, todo sacrificio es poco con tal de jugar en el Madrid.

Y al BAyern sin lewandoski les va cojonudamente bien, terceros en la todopoderosa liga alemana.


Tambien han hecho muy malas ligas con el polago y empezando muy mal no estando en lo alto de la tabla, pero es que llega febrero y la inercia les lleva a ganar el campeonato igualmente.

EL Friburgo , ni el Colonia ni el Meinz van aguantar esto, me llama la atencion el Union berlin, y la vuelta del Werder Bremen que juegan muy guay.

Lo lógico es que la acabe ganando y fácil, pero vamos era sólo una contestación a la sobrada del otro que debe de ser de los que piensa que sólo existe su equipo.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Heracles15 escribió:@Cozumel II Depays dice... Tu eres consciente que el Barcelona es el equipo que más balones de oro ha tenido no? Además lo han conseguido por su año aquí, nada de comprarlo como Kaka o el primero de Cristiano o Figo...

Es que veo algo de comentario en tu prepotencia.


Nada de prepotencia, simple y llana realidad.

El Madrid renueva a Benzema y a Modric con contratos anuales y el Barcelona, para poder fichar a Lewandowski, tiene que garantizarle la jubilación de oro con un contrato para 4 años.

Es una estrategia de club pequeño y desesperado, muy alejada de la presumida trayectoria del club.

Como hizo el United para poder fichar a Casemiro.

Joder que no.
Llegará el día mas pronto que tarde, que tu equipo estará en la mierda más absoluta, como lo ha estado en muchas ocasiones, y entonces te llevarás la desagradable sorpresa de ver como tu querido equipo hace exactamente lo mismo que esos clubes a los que con tanta prepotencia les llamas equipos pequeños y desesperados.

Que ir destilando sobradez por la vida es muy fácil cuando te sale todo bien, a la que los goles milagros no lleguen, verás como actúa tu equipo, empezando por abrirse de piernas para fichar a Mbappé.



Si ves que ese día tarda mucho, siempre puedes ir poniendole una velita a algún Santo.
Como entráis al trapo a los relatos de la caverna y de sus secuaces los bots piperos, ¿los ves a ellos preocupados por lo que hubiese cobrado Mbbape o Haaland? el escozor que tienen por algún lado tiene que salirles, y siempre intentando ensuciarlo todo, no hay afición más tóxica.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:
Claro, porque el Barça era el único equipo que lo quería... sip...

Tiene mucha lógica... un jugador que dice públicamente que quiere irse del equipo y ningún equipo del mundo pujo por él, así que el Barcelona le paga un contrato alto para que no se vaya a ninguno de los equipos que NO han pujado por él. Todo muy lógico.

Lo de economía a palmos es mas complejo de lo que creía...


Cuatro palmos de años, concretamente.

Los equipos que no están desesperados, como el Real Madrid o el Bayern de Múnich, renuevan a los jugadores de 34 años con contratos anuales. Y si no quieren, puerta.

Los Barcelonas, Uniteds y compañía tienen que arriesgarse e hipotecarse con estos contratos plurianuales o sólo ficharía Depays.

Claro que sí, total ¿quienes son Barça o United? unos mierdecillas por los que nadie querría fichar.

Sin embargo, por el Madird a todos se les hace el culo agua por jugar con ellos, como hemos visto con Mbappé y Haaland, no importa el dinero o si hay que chupar banquillo, todo sacrificio es poco con tal de jugar en el Madrid.

Y al BAyern sin lewandoski les va cojonudamente bien, terceros en la todopoderosa liga alemana.

Que pesadilla siempre metiendo a Haaland. Floper estaba con todo a por el tortugo, no entiendo esa obsesión que tenéis algunos de meterlo en los deseos del club. EL que si hablo que lo ficharía fue el que le llevo la campaña a laporta, pero eso no interesa.
Derex escribió:Que pesadilla siempre metiendo a Haaland. Floper estaba con todo a por el tortugo, no entiendo esa obsesión que tenéis algunos de meterlo en los deseos del club. EL que si hablo que lo ficharía fue el que le llevo la campaña a laporta, pero eso no interesa.

Raiola en su día dijo que también había interés del Real Madrid.
Una pregunta a los bots piperos, ¿estáis metidos en algún grupo de Telegram cual comerciales, en los que os pasan una circular con todas las tonterías que tenéis que decir? es que parece que estáis sincronizados, lo bueno es todo el tiempo de vuestra vida que perdéis como intentando influenciar y realmente nos suda lo que viene siendo todos los huevos todas las pamplinas que decís, pero no os rindáis.
IvanQ escribió:
Derex escribió:Que pesadilla siempre metiendo a Haaland. Floper estaba con todo a por el tortugo, no entiendo esa obsesión que tenéis algunos de meterlo en los deseos del club. EL que si hablo que lo ficharía fue el que le llevo la campaña a laporta, pero eso no interesa.

Raiola en su día dijo que también había interés del Real Madrid.


Creo q cualquier equipo top del mundo estaría interesado en haaland antes de fichar por el City. Y lo mismo por mbappe.
Pues nada, ahora ningún madridista ni ningún club del mundo quería a Lewandowski, y ha venido al Barsa única y exclusivamente porque era el único interesado y darle ese contrato, estrategia de equipo pequeño por supuesto.

En cambio Mbappé se ríe en la cara del club con el presidente más inteligente del mundo el cual no tenía firmado ningún acuerdo con el futbolista por venir, eso sí es estrategia de equipo grande. Todavia estoy esperando la indemnización por romper el supuesto contrato.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Nada de prepotencia, simple y llana realidad.

El Madrid renueva a Benzema y a Modric con contratos anuales y el Barcelona, para poder fichar a Lewandowski, tiene que garantizarle la jubilación de oro con un contrato para 4 años.

Es una estrategia de club pequeño y desesperado, muy alejada de la presumida trayectoria del club.

Como hizo el United para poder fichar a Casemiro.

Joder que no.
Llegará el día mas pronto que tarde, que tu equipo estará en la mierda más absoluta, como lo ha estado en muchas ocasiones, y entonces te llevarás la desagradable sorpresa de ver como tu querido equipo hace exactamente lo mismo que esos clubes a los que con tanta prepotencia les llamas equipos pequeños y desesperados.

Que ir destilando sobradez por la vida es muy fácil cuando te sale todo bien, a la que los goles milagros no lleguen, verás como actúa tu equipo, empezando por abrirse de piernas para fichar a Mbappé.



Si ves que ese día tarda mucho, siempre puedes ir poniendole una velita a algún Santo.

Ni idea de cuanto tardará, pero a lo mejor te piensas que el Madrid no tendrá ya nunca una mala época, que esto del fútbol todos sabemos como va

@Derex Florentino no es idiota, nadie en su sano juicio y teniendo los medios para hacerlo, no se interesaría por el noruego.
El fin de ciclo solo es para el Barcelona, y lo de que el Madrid estuvo interesado en Haaland lo dijo el propio CEO del Borussia.
dembequé escribió:Pues nada, ahora ningún madridista ni ningún club del mundo quería a Lewandowski, y ha venido al Barsa única y exclusivamente porque era el único interesado y darle ese contrato, estrategia de equipo pequeño por supuesto.

En cambio Mbappé se ríe en la cara del club con el presidente más inteligente del mundo el cual no tenía firmado ningún acuerdo con el futbolista por venir, eso sí es estrategia de equipo grande. Todavia estoy esperando la indemnización por romper el supuesto contrato.


Sí, el único equipo lo suficientemente desesperado para firmarle un contrato multimillonario de 4 años a un jugador de 34 años era el Barcelona.
Cozumel II escribió:
dembequé escribió:Pues nada, ahora ningún madridista ni ningún club del mundo quería a Lewandowski, y ha venido al Barsa única y exclusivamente porque era el único interesado y darle ese contrato, estrategia de equipo pequeño por supuesto.

En cambio Mbappé se ríe en la cara del club con el presidente más inteligente del mundo el cual no tenía firmado ningún acuerdo con el futbolista por venir, eso sí es estrategia de equipo grande. Todavia estoy esperando la indemnización por romper el supuesto contrato.


Sí, el único equipo lo suficientemente desesperado para firmarle un contrato multimillonario de 4 años a un jugador de 34 años era el Barcelona.

Ponte la tele y disfruta de otro de sus goles, el mejor delantero puro del mundo, con 34 años y un contrato multimillonario, gracias Lewy por venir [amor]
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
dembequé escribió:Creo que a día de hoy cualquier madridista coherente ficharía a Lewandowski con su contrato actual.

Me sé de algunos que sí. Yo ni jarto de vino. No le veo sentido a ese dineral por un tio de esa edad. Si ya lo tenías de antes, vale, pero siendo fichaje reciente...en fin. Será la supuesta envidia que no me deja ver con claridad xD

HH!!

El madrid ya no lo ficharia nunca con esa edad y ese contrato, es super enemigo de pagar mucho a la gente mayor.

SIn embargo el Barcleona si debia hacerlo aunque tenga esa edad en su situacion, es su fichaje diferencial, y el que va vender mil camisetas, no seria ni por asomo lo mismo el equipo sin el.


Yo creo que se podría valorar ficharlo si no tuviesemos a Benzema, pero teniendo a Benzema en edad similar, y que igual no mete tantos goles como el polaco, pero si te da más juego que el polaco, era tontería intentarlo...
45450 respuestas