⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Ruben_Gti escribió:


Según algunos era mejor el contrato del Bayern y el polaco vino por amor al club.

No pagaremos más de 10mill netos a ningún jugador :cool:


Ya es mala suerte que a Vini le hayan concedido la nacionalidad recién comenzada la liga.
Los hilos de Floper.
hh1 escribió:
dembequé escribió:Joder tan adentro os están llegando los goles del polaco? [qmparto]

Dejad de llorar, es un contrato a la altura del mejor delantero del mundo [poraki]

Hay un tal Benzema que va a ser balón de oro pro sacarse el cimbrel en la CL y un tal Haaland con 10 goles en 6 partidos.
Muy atrevido y forofo ,aseverar que Lewan es el mejor delantero del mundo .
Pero vamos ,en la línea de todas tus respuestas.
No defraudas.

Benzema, conocido hasta hace nada por buena parte del madirdismo como Benzemalo, por cierto, el francés aún no ha ganado el BdO, a día de hoy, Lewandoski es el vigente ganador del The Best y según muchos madridistas, el legítimo ganador del BdO de hace un par de años.

¿Haaland? nadie niega que será el mejor delantero de la próximo década, pero no compares a un tipo que casi que acaba de empezar con Lewandoski, que lleva 10 goles en 6 partidos, pues perfecto ¿es por tanto mejor que Benzema?

Pero nada ahora decir que Lewandoski es el mejor 9 que hay es ser forofo.
GXY escribió:uno con cantidades y plazos garantizados y sin clausula de "si te tengo sentadico te puedo despedir gratis".

seguro que hay montones de esos. sin ir mas lejos, media docena de contratos del FCB antes de ser renegociados por laporta, o los de cristiano en cualquiera de los clubes donde ha jugado.

Yo no conozco ningún contrato de 4 años a un jugador de 34 años, ni a Cristiano ni a ningún jugador del Barça, si conoces alguno estaría bien que lo trajeras. Si tú prefieres firmar 2 años sin esa cláusula en vez de 3+1 pues tú mismo pero diría que muy inteligente no es.
pollazoro escribió:
Ruben_Gti escribió:


Según algunos era mejor el contrato del Bayern y el polaco vino por amor al club.

No pagaremos más de 10mill netos a ningún jugador :cool:

¿Ahora lo que digan los medios es correcto al 100%?
4Diamond escribió:
Faulkner escribió:
srkarakol escribió:
Aparte que 10 kilos es lo que le pagan a Vinicius desde la renovación... un año bueno y 10 kilos pal cuerpo... por no hablar de lo que cobra Hazard...

A mi me parece que 10 kilos por el tío que mas goles marca del mundo, es un buen precio.


A Vinicius se le paga 8 desde la renovación, hasta entonces (y escalonado) llegó a cobrar 4 netos, fuente. Hay que quitar a Casemiro de esa lista que ya está en otro club. Cabe destacar lo que cobra Alaba aunque te pones a mirar su palmarés y se medio entiende.

Y sobre Lewandowski solo decir que poco cobra. El gol es lo mas caro y el cobra 10M esta temporada. Si te mete mínimo (tirando por lo bajo) 30, ya te sale muy rentable. Para ponerlo en perspectiva, Mbappe cobra 5 veces mas, Messi y Neymar 4, CR7 3 veces mas y ninguno de estos va a meter mas goles esta temporada con 99% de seguridad.

Aquí otra fuente sobre lo que se ha comentado de su salario por años, cláusula por la cual el barsa puede echarle etc. Entiendo que se estén cubriendo las espaldas tras pufos como Dembele o Ansu fati pero este tío es mejor que estos 2 cualquier día del año, dudo mucho que Xavi (si aun sigue para entonces) no lo vaya a poner de titular 24/7/365.

Encima de mentir se atreven a comparar un contrato del mejor en su puesto teniendo 22 años que ya le ha igualado en Champions, que junto a Halland y Mbappe son las mayores promesas (Y realidades) del fútbol con un tío de 34 palos que por muy bueno que sea no es una inversión a futuro ya que nisiquiera te van a volver a pagar un duro por él, como mucho le rescindes contrato para que no se vuelva un problema tenerlo en plantilla, pues nada.


No se dónde está la mentira... según la fuente que cojas se habla de 8 o 10 millones de Vini... te crees mas la fuente del otro usuario que lo que se ve en google en muchos sitios?? Pues vale...

Y no me compares a un tío que ha hecho 1 año bueno con otro que lleva marcando goles una década y ahora mismo es ya el pichichi de La Lilga.

Pero vamos, que no es cuestión de hablar de verdades o mentiras... a mi 10 kilos al año al jugador que mas goles mete del mundo... pues me parece hasta poco. Si te parece se viene a cobrar lo que Gavi.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues si esas cifras son correctas me parecen más que adecuadas para un tío que se le caen los goles, las asistencias y además está demostrando que es un líder en el campo.
Aquí tenemos otra mentira, Rudiger fue al Madrid aceptando la mitad de lo que supuestamente ofrecían otros clubs, eso sí, cifras ninguna.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/09/06/6316d354ca4741234d8b4571.html
Los medios solo son ciertos si es negativo hacia el Barça, si es positivo es presión mediática [qmparto]
Macron, en esa conversación, también pareció dejar claro que Mbappé algún día jugará en el Madrid y le dijo: "Tienes tiempo para irte, puedes quedarte otro poquito". A lo que respondió: "Por supuesto". El astro francés reconoció: "Cuando el presidente te dice eso, eso cuenta".

[qmparto] [qmparto]
Claro porque si no le llega a llamar Macron sería merengue, como fue desde niño, que es algo que todo el mundo sabe aunque el propio jugador no lo dijera jamás. Qué malo es Macron, que odia al RM e impidió que Mbappe jugara en el club de sus sueños.

Eso sí, lo que cobra Lewan es de ser un mercenario rastrero que ama el dinero sobre todas las cosas.

#DoblesRaseros.
Ashenbach escribió:Claro porque si no le llega a llamar Macron sería merengue, como fue desde niño, que es algo que todo el mundo sabe aunque el propio jugador no lo dijera jamás. Qué malo es Macron, que odia al RM e impidió que Mbappe jugara en el club de sus sueños.

Eso sí, lo que cobra Lewan es de ser un mercenario rastrero que ama el dinero sobre todas las cosas.

#DoblesRaseros.


¿Quien Ha dicho eso?

Bonita película te has montado, mínimo 1 Oscar.
Lo más cachondo de todo es ver como hay madridistas que creen de verdad que si algún día Mbappe se les vuelve a poner a tiro, Florentino no intentaría ficharlo
‘The New York Times’ revela que Mbappé, tras su renovación, recibirá 251 millones de euros en los tres años que firmó, más 125 en bonus.


Por ese precio me hago del PSG desde shiketito
Senegio escribió:
‘The New York Times’ revela que Mbappé, tras su renovación, recibirá 251 millones de euros en los tres años que firmó, más 125 en bonus.


Por ese precio me hago del PSG desde shiketito

y hasta te canto la marsellesa
Hereze escribió:Lo más cachondo de todo es ver como hay madridistas que creen de verdad que si algún día Mbappe se les vuelve a poner a tiro, Florentino no intentaría ficharlo


Espero con todo mi corazón que no sea así...
Que hacía Kounde en la rueda de prensa con Xavi??? Si aun no hay oferta y esta por pasar revision medica en Londres :-?
Ashenbach escribió:Claro porque si no le llega a llamar Macron sería merengue, como fue desde niño, que es algo que todo el mundo sabe aunque el propio jugador no lo dijera jamás. Qué malo es Macron, que odia al RM e impidió que Mbappe jugara en el club de sus sueños.

Eso sí, lo que cobra Lewan es de ser un mercenario rastrero que ama el dinero sobre todas las cosas.

#DoblesRaseros.

Como matiz. Lo de ser del RM desde pequeño es lo que él al menos insinúa en su cómic sobre la primera vez que fue al Bernabéu y lo que vendió con ser fan del Zidane del RM.

Sobre lo de Mbappé y sin comentario hacía el RM... Déjalo estar, Mbappé y ayuda a tu equipo a ganar una Champions.

HH!!
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Ruben_Gti escribió:


Según algunos era mejor el contrato del Bayern y el polaco vino por amor al club.

No pagaremos más de 10mill netos a ningún jugador :cool:

¿Ahora lo que digan los medios es correcto al 100%?

Con mbappe era creíble no?
Hereze escribió:
hh1 escribió:
dembequé escribió:Joder tan adentro os están llegando los goles del polaco? [qmparto]

Dejad de llorar, es un contrato a la altura del mejor delantero del mundo [poraki]

Hay un tal Benzema que va a ser balón de oro pro sacarse el cimbrel en la CL y un tal Haaland con 10 goles en 6 partidos.
Muy atrevido y forofo ,aseverar que Lewan es el mejor delantero del mundo .
Pero vamos ,en la línea de todas tus respuestas.
No defraudas.

Benzema, conocido hasta hace nada por buena parte del madirdismo como Benzemalo, por cierto, el francés aún no ha ganado el BdO, a día de hoy, Lewandoski es el vigente ganador del The Best y según muchos madridistas, el legítimo ganador del BdO de hace un par de años.

¿Haaland? nadie niega que será el mejor delantero de la próximo década, pero no compares a un tipo que casi que acaba de empezar con Lewandoski, que lleva 10 goles en 6 partidos, pues perfecto ¿es por tanto mejor que Benzema?

Pero nada ahora decir que Lewandoski es el mejor 9 que hay es ser forofo.

Hablamos del mejor delantero en a actualidad, y uno lleva 10 goles en 6 partidos y otro hace pocos meses viene de sacarse la chorra por Europa.

Al menos ,digo yo, que es discutible que Lewnadowsky sea el mejor delantero del mundo,digo yo.
Top 3 seguro.El mejor ??
Veremos estos meses .
Desde luego que hasta Agosto ,en el último año ,no lo fue.
Y desde el inicio de las temporadas ,tampoco lo es ,porque un tal Haaland se la está sacando.

Menos forofadas por dios.

@Lee_Chaolan
Correctos 13 kilos netos por un tío con 36 años?
Pues yo no lo veo.
Ese año, te puedes zamapar a un ex jugador ,o mínimo, un jugador muy de vuelta cobrando una morterada.

Que entiendo ,que o hacían eso ,o no se lo traían
Pero que digáis que os parece correcto...

Correcto es lo que hace el Madrid con los tíos de más de 30 años.Rwnovarles año a año y nunca al alza.
Eso es lo correcto.

Con Lewan ,baiscamente ,lo que shcen es pagarle lo que debería cobrar ahora ,que por razones obvias ,no pueden pagarle ,y dárselo cuando posiblemente ya no sea el jugador que es hoy.
Pues parece que hay posibilidades de que Pjanic se pire a Emiratos Árabes. De Puta madre porque lo que iba a jugar y nada, y te libras de un sueldazo de los gordos.
No se si esto implicará que el Barça intente algún fichaje gordo en Enero, pero en cualquier caso es una buena noticia librarse de semejante sueldazo.
hh1 escribió:Correctos 13 kilos netos por un tío con 36 años?
Pues yo no lo veo.


Modric con 36 años estaba cobrando prácticamente eso... 12 kilos... y con casi 37 ha hecho el favorazo de bajárselo a algo menos de 10...

Cuánto quieres que cobre el mejor 9 puro del mundo??

Edit.-

Hazard 13 kilos
Alaba 12 kilos
Kroos casi 11 kilos

Pero Lewandoski 10 kilos es mucho... ok.
Rokzo escribió:
Hereze escribió:Lo más cachondo de todo es ver como hay madridistas que creen de verdad que si algún día Mbappe se les vuelve a poner a tiro, Florentino no intentaría ficharlo


Espero con todo mi corazón que no sea así...


¿Y si el Barcelona tuviera oportunidad de ficharlo en 2025? ¿Seguirías deseando con todo tu corazón que el Madrid no lo fichara? [sati]
Vavadi escribió:
Rokzo escribió:
Hereze escribió:Lo más cachondo de todo es ver como hay madridistas que creen de verdad que si algún día Mbappe se les vuelve a poner a tiro, Florentino no intentaría ficharlo


Espero con todo mi corazón que no sea así...


¿Y si el Barcelona tuviera oportunidad de ficharlo en 2025? ¿Seguirías deseando con todo tu corazón que el Madrid no lo fichara? [sati]

Es fácil, si llegado ese momento el Barça está ganando títulos c omo churros y el Madrid lleva una temporada en blanco, vamos si lo fichan y si encima el riesgo es que se vaya al Barça pues aún mas.
Joder en 2 años se pone a tiro Mbappe y voy yo mismo a buscarlo, hay que dejarse de orgullos y tonterias, que entiendo que pueda tenerlo el club por lo que aposto por el, pero los aficionados?? Yo quiero los mejores en mi equipo y disfrutar de ellos, y este lo es, y mas en el equipo actual tan falto de este tipo de talentos como jugador y mediatico, entendiendo que dentro de 2 o 3 años ni modric ni benzema, si siguen, sera testimonial lo que jueguen...
Y hay que tener en cuenta que esto de los exitos es ciclico, menos el Madrid de Zidane y sus 3 champions seguidas, con el equipazo que teniamos, no se suele estar mucho tiempo en la cima, y lo normal es que dejemos paso a otros equipos en lo que a Champions se refiere, y en Liga el Barca viene fuerte y seguira fuerte, reforzandose...
Y cuando no alcanzas los objetivos las urgencias son mayores...
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Rokzo escribió:
Espero con todo mi corazón que no sea así...


¿Y si el Barcelona tuviera oportunidad de ficharlo en 2025? ¿Seguirías deseando con todo tu corazón que el Madrid no lo fichara? [sati]

Es fácil, si llegado ese momento el Barça está ganando títulos c omo churros y el Madrid lleva una temporada en blanco, vamos si lo fichan y si encima el riesgo es que se vaya al Barça pues aún mas.


En dos años no habrá madridista que se oponga al fichaje... y si me apuras, el verano que viene cuando ya hayan hecho su mundial los de Qatar, se lo dejan por 100 kilos al Madrid y nadie se queja.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Hay un tal Benzema que va a ser balón de oro pro sacarse el cimbrel en la CL y un tal Haaland con 10 goles en 6 partidos.
Muy atrevido y forofo ,aseverar que Lewan es el mejor delantero del mundo .
Pero vamos ,en la línea de todas tus respuestas.
No defraudas.

Benzema, conocido hasta hace nada por buena parte del madirdismo como Benzemalo, por cierto, el francés aún no ha ganado el BdO, a día de hoy, Lewandoski es el vigente ganador del The Best y según muchos madridistas, el legítimo ganador del BdO de hace un par de años.

¿Haaland? nadie niega que será el mejor delantero de la próximo década, pero no compares a un tipo que casi que acaba de empezar con Lewandoski, que lleva 10 goles en 6 partidos, pues perfecto ¿es por tanto mejor que Benzema?

Pero nada ahora decir que Lewandoski es el mejor 9 que hay es ser forofo.

Hablamos del mejor delantero en a actualidad, y uno lleva 10 goles en 6 partidos y otro hace pocos meses viene de sacarse la chorra por Europa.

Al menos ,digo yo, que es discutible que Lewnadowsky sea el mejor delantero del mundo,digo yo.
Top 3 seguro.El mejor ??
Veremos estos meses .
Desde luego que hasta Agosto ,en el último año ,no lo fue.
Y desde el inicio de las temporadas ,tampoco lo es ,porque un tal Haaland se la está sacando.

Menos forofadas por dios.

Entonces si uno dice que Lewandoski es el mejor delantero del mundo es que es un forofo, pero si dice que lo es Benzema entonces no.

Tú dices que lo es Benzema o Haaland otro dice que lo es Lewabdoski, ¿quién es el forofo?
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Hay un tal Benzema que va a ser balón de oro pro sacarse el cimbrel en la CL y un tal Haaland con 10 goles en 6 partidos.
Muy atrevido y forofo ,aseverar que Lewan es el mejor delantero del mundo .
Pero vamos ,en la línea de todas tus respuestas.
No defraudas.

Benzema, conocido hasta hace nada por buena parte del madirdismo como Benzemalo, por cierto, el francés aún no ha ganado el BdO, a día de hoy, Lewandoski es el vigente ganador del The Best y según muchos madridistas, el legítimo ganador del BdO de hace un par de años.

¿Haaland? nadie niega que será el mejor delantero de la próximo década, pero no compares a un tipo que casi que acaba de empezar con Lewandoski, que lleva 10 goles en 6 partidos, pues perfecto ¿es por tanto mejor que Benzema?

Pero nada ahora decir que Lewandoski es el mejor 9 que hay es ser forofo.

Hablamos del mejor delantero en a actualidad, y uno lleva 10 goles en 6 partidos y otro hace pocos meses viene de sacarse la chorra por Europa.

Al menos ,digo yo, que es discutible que Lewnadowsky sea el mejor delantero del mundo,digo yo.
Top 3 seguro.El mejor ??
Veremos estos meses .
Desde luego que hasta Agosto ,en el último año ,no lo fue.
Y desde el inicio de las temporadas ,tampoco lo es ,porque un tal Haaland se la está sacando.

Menos forofadas por dios.


Parece mentira que no sepas que jugar en el barcelona te convierte automáticamente en la segunda venida de Cristo [+risas]
k_nelon escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Benzema, conocido hasta hace nada por buena parte del madirdismo como Benzemalo, por cierto, el francés aún no ha ganado el BdO, a día de hoy, Lewandoski es el vigente ganador del The Best y según muchos madridistas, el legítimo ganador del BdO de hace un par de años.

¿Haaland? nadie niega que será el mejor delantero de la próximo década, pero no compares a un tipo que casi que acaba de empezar con Lewandoski, que lleva 10 goles en 6 partidos, pues perfecto ¿es por tanto mejor que Benzema?

Pero nada ahora decir que Lewandoski es el mejor 9 que hay es ser forofo.

Hablamos del mejor delantero en a actualidad, y uno lleva 10 goles en 6 partidos y otro hace pocos meses viene de sacarse la chorra por Europa.

Al menos ,digo yo, que es discutible que Lewnadowsky sea el mejor delantero del mundo,digo yo.
Top 3 seguro.El mejor ??
Veremos estos meses .
Desde luego que hasta Agosto ,en el último año ,no lo fue.
Y desde el inicio de las temporadas ,tampoco lo es ,porque un tal Haaland se la está sacando.

Menos forofadas por dios.


Parece mentira que no sepas que jugar en el barcelona te convierte automáticamente en la segunda venida de Cristo [+risas]

Estáis vosotros como para ir diciendo estas cosas, pero es lo de siempre, si unop dice que Benzema es el mejor 9 del mundo, no pasa nada, pero si dice que lo es Lewandoski, es que es un forofo.
spiderrrboy escribió:Joder en 2 años se pone a tiro Mbappe y voy yo mismo a buscarlo, hay que dejarse de orgullos y tonterias, que entiendo que pueda tenerlo el club por lo que aposto por el, pero los aficionados?? Yo quiero los mejores en mi equipo y disfrutar de ellos, y este lo es, y mas en el equipo actual tan falto de este tipo de talentos como jugador y mediatico, entendiendo que dentro de 2 o 3 años ni modric ni benzema, si siguen, sera testimonial lo que jueguen...
Y hay que tener en cuenta que esto de los exitos es ciclico, menos el Madrid de Zidane y sus 3 champions seguidas, con el equipazo que teniamos, no se suele estar mucho tiempo en la cima, y lo normal es que dejemos paso a otros equipos en lo que a Champions se refiere, y en Liga el Barca viene fuerte y seguira fuerte, reforzandose...
Y cuando no alcanzas los objetivos las urgencias son mayores...


Pues ve a recogerlo tu y ten cuidado con las formas que como no lo trates con el debido respeto (y dinero) es capaz de pasar de ti.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Correctos 13 kilos netos por un tío con 36 años?
Pues yo no lo veo.


Modric con 36 años estaba cobrando prácticamente eso... 12 kilos... y con casi 37 ha hecho el favorazo de bajárselo a algo menos de 10...

Cuánto quieres que cobre el mejor 9 puro del mundo??

Edit.-

Hazard 13 kilos
Alaba 12 kilos
Kroos casi 11 kilos

Pero Lewandoski 10 kilos es mucho... ok.

Pero Modric rinde y va año a año.
Tu no sabes lo que va a rendir Lewan en 3 años.

Y Lewan ya ha costado 50+10 del representante.
.Modric está mega amortizado por la mierda que costó hace 10 años.

@spiderrrboy
Que le follen a Mbappé,sinceramente.
Yo no lo quiero aquí.
No es orgullo.Ea eu se ha reído del clubs e la manera más cerda posible.
Encima ,hizo que no se fuese más a saco a por Haaland ,por si fuera poco ya lo anterior.
Ojalá no venga jamás.Que disfrute en su PSG,en un futuro CiTy o en el Barça , pero aquí NO.

No lo necesitamos.Por unas cosas y por otras ,el Madrid siempre acaba ganando , y sin Mbappé,también seguiremos ganando

@Hereze
Pero es que Benzema lo acaba de demostrar hace pocos meses.
Lewan lo demostró hace 2 y 3 años.
A día de hoy, NO es el mejor del mundo y mucho menos se puede decir que los es tan categorícanente.

Igual, que posiblemente ,Benzemá en unos meses,si sigue como está ,tampoco lo que sea.
La misma credibilidad que la que se lee por aquí:


Lewandowski tiene dos cláusulas de escape: tras dos años el club pagando una cantidad X y tras tres años de manera unilateral por parte del club sin pagar nada. Y su sueldo es de unos 9M durante los primeros dos años para luego ir bajando.

Igualito a los contratos de Barto. Exactamente igual. Laporta es Bartolo en gordo, son indistinguibles.

El Barça lo hace todo mal siempre, ese es el dogma. Que la realidad no se ajusta? Da igual, para algo la peña vive en su mundo de fantasía. Para todo lo demás: invents.


Jajaja es increible el Barça tio, jugador que quiere, jugador que se viene. Aún estando tan mal los jugadores han elegido venir, por menos sueldo (Raphinha por ejemplo le ofrecia mucho mas el Chelsea, Lewandowski ha sacrificado su mega ficha del Bayern, Auba vino con el sueldo mínimo [aunque se espera que este año se establezca en más dinero] etc..)
e incluso por mayores proyectos deportivos…

El Barça incluso en horas bajas saben que tienen muchísima visibilidad, en general la liga española la tiene.
Pues si se va Pjanic se libera un fichón del 15. Más vale tarde que nunca.

Uno que tuvo que venirse ya cuando salió de la Roma, y no la versión último contratazo con 0 interés en competir.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues si se va Pjanic se libera un fichón del 15. Más vale tarde que nunca.

Uno que tuvo que venirse ya cuando salió de la Roma, y no la versión último contratazo con 0 interés en competir.


Otro caso Hazard, un jugador que se ficha tarde y por un precio desorbitado.
MavericK_OscurO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues si se va Pjanic se libera un fichón del 15. Más vale tarde que nunca.

Uno que tuvo que venirse ya cuando salió de la Roma, y no la versión último contratazo con 0 interés en competir.


Otro caso Hazard, un jugador que se ficha tarde y por un precio desorbitado.

Hombre en el caso de Hazard creo que sobre el papel era un fichaje más seguro, no creo que hubieran muchos que pensaran que rindiría tan mal.
spiderrrboy escribió:Joder en 2 años se pone a tiro Mbappe y voy yo mismo a buscarlo, hay que dejarse de orgullos y tonterias, que entiendo que pueda tenerlo el club por lo que aposto por el, pero los aficionados?? Yo quiero los mejores en mi equipo y disfrutar de ellos, y este lo es, y mas en el equipo actual tan falto de este tipo de talentos como jugador y mediatico, entendiendo que dentro de 2 o 3 años ni modric ni benzema, si siguen, sera testimonial lo que jueguen...
Y hay que tener en cuenta que esto de los exitos es ciclico, menos el Madrid de Zidane y sus 3 champions seguidas, con el equipazo que teniamos, no se suele estar mucho tiempo en la cima, y lo normal es que dejemos paso a otros equipos en lo que a Champions se refiere, y en Liga el Barca viene fuerte y seguira fuerte, reforzandose...
Y cuando no alcanzas los objetivos las urgencias son mayores...

Llevas razón no debemos ser rencorosos.
Si viene pagando él y de rodillas desde París le dejamos que juegue en el Castilla.
Imagen
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues si se va Pjanic se libera un fichón del 15. Más vale tarde que nunca.

Uno que tuvo que venirse ya cuando salió de la Roma, y no la versión último contratazo con 0 interés en competir.


Otro caso Hazard, un jugador que se ficha tarde y por un precio desorbitado.

Hombre en el caso de Hazard creo que sobre el papel era un fichaje más seguro, no creo que hubieran muchos que pensaran que rindiría tan mal.


No por rendimiento, sino que se le ficha por 140 o 160 (ya ni me acuerdo) en su ultimo año de contrato. Un capricho de Flo que Zidane ya recomendó su fichaje en el 2012 cuando salió del Lille.

Pjanic también era muy nombrado cuando fichó por la Juve, luego todo ha ido cuesta abajo.
Lo que cobra Mbappe y la prima de renovacion tambien sera mentira ahora [qmparto]
hh1 escribió:Pero Modric rinde y va año a año.
Tu no sabes lo que va a rendir Lewan en 3 años.

Y Lewan ya ha costado 50+10 del representante.
.Modric está mega amortizado por la mierda que costó hace 10 años.


Si hablamos de sueldos, hablamos de sueldos... o lo que cueste un fichaje ahora influye para el sueldo que se le va a poner?? Si Mbappé os hubiese costado 200 kilos, debía cobrar como un juvenil??

Y por rendir... bueno estamos hablando del bota de oro los dos últimos años y que ya es pichichi de la Liga.

Venga... que Txumari os ha costado 80 kilos y cobra casi 8 limpios... no se merece Lewi 10??
Miniviciao@ escribió:Lo que cobra Mbappe y la prima de renovacion tambien sera mentira ahora [qmparto]


En caso de que sean ciertas las cifras, me han sorprendido. Yo creía que le pagarían parte "por detrás" en concepto de patrocinios, derechos, etc. Pero si es cierto que tiene ese salario, me parece increíble que tengan la cara de pagarle oficialmente tal cantidad desproporcionada. 83 millones / año me parecería un escándalo de cifra. Implicaría que ni se molestan en disimular.
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo que cobra Mbappe y la prima de renovacion tambien sera mentira ahora [qmparto]


En caso de que sean ciertas las cifras, me han sorprendido. Yo creía que le pagarían parte "por detrás" en concepto de patrocinios, derechos, etc. Pero si es cierto que tiene ese salario, me parece increíble que tengan la cara de pagarle oficialmente tal cantidad desproporcionada. 83 millones / año me parecería un escándalo de cifra. Implicaría que ni se molestan en disimular.


Se las inventara the New York Times, los catalagoran de vendedores de humo, total es un periodico de barrio, ahi se curra facil XD
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Pero Modric rinde y va año a año.
Tu no sabes lo que va a rendir Lewan en 3 años.

Y Lewan ya ha costado 50+10 del representante.
.Modric está mega amortizado por la mierda que costó hace 10 años.


Si hablamos de sueldos, hablamos de sueldos... o lo que cueste un fichaje ahora influye para el sueldo que se le va a poner?? Si Mbappé os hubiese costado 200 kilos, debía cobrar como un juvenil??

Y por rendir... bueno estamos hablando del bota de oro los dos últimos años y que ya es pichichi de la Liga.

Venga... que Txumari os ha costado 80 kilos y cobra casi 8 limpios... no se merece Lewi 10??


Seguramente se merezca esos 10 millones y algunos más, el problema es que no puedes empezar la campaña diciendo que vas a poner escalas salariales muy claras y que hay que rebajar salarios y lo primero que haces es darle un salario progresivo a un jugador.

Vavadi escribió:
En caso de que sean ciertas las cifras, me han sorprendido. Yo creía que le pagarían parte "por detrás" en concepto de patrocinios, derechos, etc. Pero si es cierto que tiene ese salario, me parece increíble que tengan la cara de pagarle oficialmente tal cantidad desproporcionada. 83 millones / año me parecería un escándalo de cifra. Implicaría que ni se molestan en disimular.


Lo más sangrante de todo esto es la prima de renovación de 125 millones nunca antes vista.
Primero, es una burrada fuera de mercado.
Segundo, este jugador no quiso renovar en las 500 veces q el PSG y eso demuestra que estaba para fichar por otro equipo.
MavericK_OscurO escribió:Seguramente se merezca esos 10 millones y algunos más, el problema es que no puedes empezar la campaña diciendo que vas a poner escalas salariales muy claras y que hay que rebajar salarios y lo primero que haces es darle un salario progresivo a un jugador.


No creo que en ningún momento se haya dicho en el Barça que los cracks que vengan tengan que estar dentro del escalafón salarial... Creo que es lógico y normal que en todo equipo haya 1,2 o 3 jugadores fuera de ese escalafón. Lo que no era normal es que, en el Barça, cualquier medianía cobrase 8 o 9 kilos limpios o mas... eso lo tienen que cobrar los cracks, y es lo que se está haciendo.

Y lo del salario progresivo entiendo que es porque este año no se le podría pagar mas de 10 y han negociado que el año que viene y al otro se le suba cuando la situación ya esté estabilizada... me parece de lo mas normal. De hecho, si te fijas, las variables son bajitas para un jugador de este estilo.

Eso si, suponiendo que todo esto sea verdad.
parece que pjanic se va, gran noticia
Después de pagar ese fortunón por la renovación de Ratappé, más les vale en los 3 próximos años ganar al menos una Champions League o será el mayor fiasco de todos los tiempos.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Seguramente se merezca esos 10 millones y algunos más, el problema es que no puedes empezar la campaña diciendo que vas a poner escalas salariales muy claras y que hay que rebajar salarios y lo primero que haces es darle un salario progresivo a un jugador.


No creo que en ningún momento se haya dicho en el Barça que los cracks que vengan tengan que estar dentro del escalafón salarial... Creo que es lógico y normal que en todo equipo haya 1,2 o 3 jugadores fuera de ese escalafón. Lo que no era normal es que, en el Barça, cualquier medianía cobrase 8 o 9 kilos limpios o mas... eso lo tienen que cobrar los cracks, y es lo que se está haciendo.

Y lo del salario progresivo entiendo que es porque este año no se le podría pagar mas de 10 y han negociado que el año que viene y al otro se le suba cuando la situación ya esté estabilizada... me parece de lo mas normal. De hecho, si te fijas, las variables son bajitas para un jugador de este estilo.

Eso si, suponiendo que todo esto sea verdad.



La nueva política salarial de Joan Laporta


En primer lugar, según informa Radio Barcelona, el primer paso para acabar con los sueldos desorbitados será imponer un límite salarial dentro del club. Dicho de otro modo, ningún jugador podrá cobrar más de diez millones de euros netos anuales. De hecho, esto ya se ha aplicado en todos los fichajes que ha hecho Laporta desde que ha llegado,


Y hay muchas mas fuentes q lo indican.

Y repito, q a mi me parece bien con un tio como Lewan, pero eso posiblemente vuelva a generar problemas en el futuro con jugadores que no rindan lo esperado.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Pero Modric rinde y va año a año.
Tu no sabes lo que va a rendir Lewan en 3 años.

Y Lewan ya ha costado 50+10 del representante.
.Modric está mega amortizado por la mierda que costó hace 10 años.


Si hablamos de sueldos, hablamos de sueldos... o lo que cueste un fichaje ahora influye para el sueldo que se le va a poner?? Si Mbappé os hubiese costado 200 kilos, debía cobrar como un juvenil??

Y por rendir... bueno estamos hablando del bota de oro los dos últimos años y que ya es pichichi de la Liga.

Venga... que Txumari os ha costado 80 kilos y cobra casi 8 limpios... no se merece Lewi 10??

No es lo mismo hablar de sueldos 4 años que 1.
Ahora Lewan cobra coherente.En 3 años cobra una burrada teniendo en cuenta su edad.
Que lo mismo rinde que te cagas,pero lo normal es que no.
Y esos son los detalles que luego te atan de pies y manos para realizar un buen fichaje en un futuro.
@MavericK_OscurO estás conmigo que nadie ha salido a decir eso oficialmente, no??

@hh1 el tercer año de le va a pagar lo que no va a cobrar antes... El sueldo de Lewandowski deberia ser de 12-13 millones que es lo que le ofrecían en Alemania. Ese tercer año está cobrando el diferido... Y reitero, Modric con 37 tacos va a cobrar 10 kilos... Hay jugadores que están físicamente mejor que otros y todo parece indicar que Lewandowski le quedan aún mínimo esos 3 años.

A todo eso, sumale la emergencia del Barça y ya lo tienes... Es alto?? Si... Es desorbitado o una burrada?? No... Desde el punto de vista que en cualquier otro lado le estarían pagado eso y más.
ESte cobra 10 no puede pasar de ahi porque la masa salarial estaba apretada, el año que viene recupera dinero, hay otro diferimento de salario comonos tienen acostumbrados, subira el sueldo y en resumidas cuentas en su contrato es lo mismo del Bayern entre 12 y 13 de media. El 3º año si no juega el 55% de los partidos puede tomar medidas el Barcelona que no se si es bajada de sueldo o el 4º año se va al limbo y queda rescindo, creo que es un 3+1



EL contrato de Mbappe esa cantidad de millones que es neta o bruta?, entiendo que The York Times times se refiere claramente a bruta.
Acabo de ver lo de Mbappe en el NY Times y en 3 años cobrará 250M + 125M de renovación (supongo que estas cifras son en bruto).

Vamos que en neto se va a estar llevando 62,5M de euros si aguanta las 3 temporadas (que dudo mucho que cambie) en el PSG. Ahora el problema va a ser el mismo que tuvo cr7, messi, neymar etc., y es ¿quién va a poder pagarle que no sea el PSG o clubes estado similares?

Porque este tipo de jugadores y usando como ejemplo a Mbappe, dudo que se vaya de un equipo que te paga 60M+ de euros al año a otro que te va a pagar 20-30M.

Por cierto fuente.
srkarakol escribió:@MavericK_OscurO estás conmigo que nadie ha salido a decir eso oficialmente, no??


Estoy contigo. Como nadie oficial ha salido a decir lo que cobra Lewan, lo que ha cobrado Auba, lo que realmente vale la cesión de umtiti, lo que se lleva benzema, modric, etc

Incluso cuando salían los contratos en footballeaks tampoco sabias si era verdad o falseado. Datos reales y oficiales de los equipos o de sus contratos que hayan salido a la luz se pueden contar con los dedos de una mano.


Edito:
Faulkner escribió:Acabo de ver lo de Mbappe en el NY Times y en 3 años cobrará 250M + 125M de renovación (supongo que estas cifras son en bruto).

Vamos que en neto se va a estar llevando 62,5M de euros si aguanta las 3 temporadas (que dudo mucho que cambie) en el PSG. Ahora el problema va a ser el mismo que tuvo cr7, messi, neymar etc., y es ¿quién va a poder pagarle que no sea el PSG o clubes estado similares?

Porque este tipo de jugadores y usando como ejemplo a Mbappe, dudo que se vaya de un equipo que te paga 60M+ de euros al año a otro que te va a pagar 20-30M.

Por cierto fuente.


La fuente real es esta:

FUENTE

En la que especifican que :

And the cost is eye-watering. Mbappé will pick up at least $75 million in salary over the course of his contract, after taxes. There is a $125 million golden handshake to sign on. Factor in the roughly $200 million P.S.G. turned down from Real Madrid last summer, and the deal has cost P.S.G. $400 million or so.
45450 respuestas