⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Ruben_Gti escribió:
Buste escribió:Jovic 65 XD

Hablo de que algunos dicen o decian “50 por lewandoski es caro”

Caro el mejor 9 del mundo



50 + 5 (variables) + 10 en comisiones al agente = 50 en las matemáticas de los culés .

34 años con un contrato de 4 años a razón de 72 millones.

Como cambian los números cuando nos conviene.

ya lo dijeron hace unos dias, y ya dije que me cansa el hilo de economia pero repito lo que dijo un compi...sabes que todo los fichajes tienen comisiones para los agentes no?Si es verdad eso de los 10 millones, que no esta demostrado, contamos la comision en todos los fichajes o solo en el del polaco para que podais seguir con las coñas??
La comisión del agente es de 5 millones, no 10.

La fuente es Adam Crafton, periodista inglés que hizo un trabajo de investigación sobre la situación (desastrosa) del FCB.

er_piltrafilla escribió:ya lo dijeron hace unos dias, y ya dije que me cansa el hilo de economia pero repito lo que dijo un compi...sabes que todo los fichajes tienen comisiones para los agentes no?Si es verdad eso de los 10 millones, que no esta demostrado, contamos la comision en todos los fichajes o solo en el del polaco para que podais seguir con las coñas??


Contamos las del Barcelona que es el que paga auténticas millonadas ( quedó bastante demostrado )en comisiones.
Ruben_Gti escribió:
Buste escribió:Jovic 65 XD

Hablo de que algunos dicen o decian “50 por lewandoski es caro”

Caro el mejor 9 del mundo



50 + 5 (variables) + 10 en comisiones al agente = 50 en las matemáticas de los culés .

34 años con un contrato de 4 años a razón de 72 millones.

Como cambian los números cuando nos conviene.

Hazard 140 al Chelsea(en su ultimo año de contrato)
14 limpios(28 brutos) x 6 años =168
8M para su agente

100 en las matematicas de los Madridistas

Pero bueno,esto es lo de siempre,el precio es caro o barato en funcion de su rendimiento como bien dice @hh1

Cristiano fue un regalo por 96
Hazard un pufo

Coutinho fue un pufo
Luis Suarez por 80 otro regalo

Lewandoski el tiempo dira si salio caro o no
Pero si la edad es un handicap su plus es que es el actual bota de oro en los dos ultimos años y que su registro menos golesdor en los ultimos 8 años son 40 goles

PD:TODOS LOS AGENTE SE LLEVAN COMISION!!!
Haber si te crees que Kessie y Rudiger son “gratis”

Mendes por llevar a Di Maria,Pepe y Cristiano al Madrid se llevaria su buen trozo

Pero ya sabemos que los agente solo cobran del Barsa…el relato de siempre
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:¿Le han preguntado a Lewan sobre su madridismo?


Tan madridista que ha salido cantando el himno del Barça y su madre contando que desde pequeño le dijo que algun dia jugaria en el Camp Nou [rtfm] [rtfm] [rtfm]

"No se puede decir que no al Real Madrid. Ya conocen mi historia y no es momento de comentarla de nuevo"

[fiu]
AHora que ficha por el Barsa, qué va a decir? Pue seso. Totel camp.
Buste escribió:
Ruben_Gti escribió:
Buste escribió:Jovic 65 XD

Hablo de que algunos dicen o decian “50 por lewandoski es caro”

Caro el mejor 9 del mundo



50 + 5 (variables) + 10 en comisiones al agente = 50 en las matemáticas de los culés .

34 años con un contrato de 4 años a razón de 72 millones.

Como cambian los números cuando nos conviene.

Hazard 140 al Chelsea(en su ultimo año de contrato)
14 limpios(28 brutos) x 6 años =168
8M para su agente

100 en las matematicas de los Madridistas

Pero bueno,esto es lo de siempre,el precio es caro o barato en funcion de su rendimiento como bien dice @hh1

Cristiano fue un regalo por 96
Hazard un pufo

Coutinho fue un pufo
Luis Suarez por 80 otro regalo

Lewandoski el tiempo dira si salio caro o no
Pero si la edad es un handicap su plus es que es el actual bota de oro en los dos ultimos años y que su registro menos golesdor en los ultimos 8 años son 40 goles

PD:TODOS LOS AGENTE SE LLEVAN COMISION!!!
Haber si te crees que Kessie y Rudiger son “gratis”

Mendes por llevar a Di Maria,Pepe y Cristiano al Madrid se llevaria su buen trozo

Pero ya sabemos que los agente solo cobran del Barsa…el relato de siempre

Tiene huevos que hablend e la comisión por este fichaje cuando ellos estaban dispuestos a pagar lo que no estaba escrito por Mabppé que terminaba contrato.
A ver si la Juve ficha de una vez a Memphis, nos toca en Champions y se marca un Coutinho con el Bayern en una goleada histórica. Con Endeble, y Ansu en la enfermería y Lewa (a Torres ni lo cuento) sin adaptarse al juego del Barcelona sería épico.

Es que ya lo veo , Vlahovic Di María y Memphis VS Romuerto, Piqué, Alba, Araújo y Ter Estatuen. Eso sí iba a ser Karma. ratataaaa
Hereze escribió:
Buste escribió:
Ruben_Gti escribió:

50 + 5 (variables) + 10 en comisiones al agente = 50 en las matemáticas de los culés .

34 años con un contrato de 4 años a razón de 72 millones.

Como cambian los números cuando nos conviene.

Hazard 140 al Chelsea(en su ultimo año de contrato)
14 limpios(28 brutos) x 6 años =168
8M para su agente

100 en las matematicas de los Madridistas

Pero bueno,esto es lo de siempre,el precio es caro o barato en funcion de su rendimiento como bien dice @hh1

Cristiano fue un regalo por 96
Hazard un pufo

Coutinho fue un pufo
Luis Suarez por 80 otro regalo

Lewandoski el tiempo dira si salio caro o no
Pero si la edad es un handicap su plus es que es el actual bota de oro en los dos ultimos años y que su registro menos golesdor en los ultimos 8 años son 40 goles

PD:TODOS LOS AGENTE SE LLEVAN COMISION!!!
Haber si te crees que Kessie y Rudiger son “gratis”

Mendes por llevar a Di Maria,Pepe y Cristiano al Madrid se llevaria su buen trozo

Pero ya sabemos que los agente solo cobran del Barsa…el relato de siempre

Tiene huevos que hablend e la comisión por este fichaje cuando ellos estaban dispuestos a pagar lo que no estaba escrito por Mabppé que terminaba contrato.

Ostia ni me acordaba…a Mbappe solo por fichar a los padres sus 100 kilos bien ricos mas luego lo que le daban al jugador solo por firmar en comision

200M hablaban en comisiones y demas
Pero ya sabemos que solo es el Barsa el que paga comisiones :-|
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:¿Le han preguntado a Lewan sobre su madridismo?


Tan madridista que ha salido cantando el himno del Barça y su madre contando que desde pequeño le dijo que algun dia jugaria en el Camp Nou [rtfm] [rtfm] [rtfm]

"No se puede decir que no al Real Madrid. Ya conocen mi historia y no es momento de comentarla de nuevo"

[fiu]
AHora que ficha por el Barsa, qué va a decir? Pue seso. Totel camp.


Yo tengo una de esas del Chumino...

¿Los clubes te hacen soñar?

Sueño, no. Pero en el que me gustaría jugar, sí. Manchester United, Manchester City, Barça, grandes clubes como ese.

¿Alguna vez has apoyado a un club específico?

No, el club al que siempre he apoyado es el Barça.


https://www.onzemondial.com/ligue-1/exclu-aurelien-tchouameni-interview-selection-poste-174114

[rtfm] [rtfm]
Parece ser que el dueño del Leeds no se fía de que el FCB pague por Raphinha. A ver como acaba esto , porque asi yo tambien ficho para el equipo de mi barrio [+risas]
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:
Tan madridista que ha salido cantando el himno del Barça y su madre contando que desde pequeño le dijo que algun dia jugaria en el Camp Nou [rtfm] [rtfm] [rtfm]

"No se puede decir que no al Real Madrid. Ya conocen mi historia y no es momento de comentarla de nuevo"

[fiu]
AHora que ficha por el Barsa, qué va a decir? Pue seso. Totel camp.


Yo tengo una de esas del Chumino...

¿Los clubes te hacen soñar?

Sueño, no. Pero en el que me gustaría jugar, sí. Manchester United, Manchester City, Barça, grandes clubes como ese.

¿Alguna vez has apoyado a un club específico?

No, el club al que siempre he apoyado es el Barça.


https://www.onzemondial.com/ligue-1/exclu-aurelien-tchouameni-interview-selection-poste-174114

[rtfm] [rtfm]

Boooom. Se ha oido desde el Camp Nou.
EnekoDeep escribió:Parece ser que el dueño del Leeds no se fía de que el FCB pague por Raphinha. A ver como acaba esto , porque asi yo tambien ficho para el equipo de mi barrio [+risas]

Declaraciones cara la galería más que otra cosa. Si no se fiaran de que el Barça pagara, no lo habrían vendido.
Ojo, que visto el legado que dejó Bartomeu claro que son comprensibles los recelos, pero entiendo que tú no vendes a un jugador a otro club si crees que no te va a pagar.
xavillin escribió:
EnekoDeep escribió:Parece ser que el dueño del Leeds no se fía de que el FCB pague por Raphinha. A ver como acaba esto , porque asi yo tambien ficho para el equipo de mi barrio [+risas]

Declaraciones cara la galería más que otra cosa. Si no se fiaran de que el Barça pagara, no lo habrían vendido.
Ojo, que visto el legado que dejó Bartomeu claro que son comprensibles los recelos, pero entiendo que tú no vendes a un jugador a otro club si crees que no te va a pagar.



Lo peor es que ni Barto ha dejado sin pagar jugadores, no hay plazos incumplidos
Son profesionales, juegan dónde les interesa por dinero y donde pueden cumplir sus objetivos (muchas veces se sacrifica lo segundo por lo primero). El que quiera vender el barcelonismo de Lewandosky o el madridismo de Chuminí imagino que también se cree los sentimientos de Morata por cada equipo que pasa.

Como el madridismo de mbappé, que le ha servido para tener el contratazo del siglo y conseguir las llaves del club, el barcelonismo de Messi que abandona el club que se lo dio todo para atracar al jeque del PSG, o el mismo Ramos que no dudó en decir "jugaría gratis en el Madrid".
teatrodelbueno escribió:Son profesionales, juegan dónde les interesa por dinero y donde pueden cumplir sus objetivos (muchas veces se sacrifica lo segundo por lo primero). El que quiera vender el barcelonismo de Lewandosky o el madridismo de Chuminí imagino que también se cree los sentimientos de Morata por cada equipo que pasa.

Como el madridismo de mbappé, le ha servido para tener el contratazo del siglo y conseguir las llaves del club, el barcelonismo de Messi que abandona el club que se lo dio todo para atracar al jeque del PSG, o el mismo Ramos que no dudó en decir "jugaría gratis en el Madrid".

Basicamente e slo que dices, a los jugadores de hoy en día les interesa el proyecto y el dinero, y sólo en caso de igualdad entre en juego la variable de la importancia histórica de un equipo.

Ya quedan pocos jugadores como CR o Ronaldihno dispuestos a levantar a un club histórico por mucho riesgo que esa decisión comportara.
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Somos los mejores de la historia a años luz del segundo. El fútbol es el Madrid.



Mas bien lo que el dinero no puede comprar es la suerte. todo lo demas son gilipolleces [beer]
Guy escribió:
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Somos los mejores de la historia a años luz del segundo. El fútbol es el Madrid.



Mas bien lo que el dinero no puede comprar es la suerte. todo lo demas son gilipolleces [beer]

Ya, claro.
35 veces suerte.
14 veces suerte.
Ya, ya, ya.
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
BennBeckman escribió:Somos los mejores de la historia a años luz del segundo. El fútbol es el Madrid.



Mas bien lo que el dinero no puede comprar es la suerte. todo lo demas son gilipolleces [beer]

Ya, claro.
35 veces suerte.
14 veces suerte.
Ya, ya, ya.


Quien habló de la Liga? yo me refiero unicamente a la champions que para ganarla basta tener una suerte brutal como la vuestra. la de veces que habeis ganado la champions no siendo mejores que otros equipos es alucinante. [+risas]
Guy escribió:
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
Mas bien lo que el dinero no puede comprar es la suerte. todo lo demas son gilipolleces [beer]

Ya, claro.
35 veces suerte.
14 veces suerte.
Ya, ya, ya.


Quien habló de la Liga? yo me refiero unicamente a la champions que para ganarla basta tener una suerte brutal como la vuestra. la de veces que habeis ganado la champions no siendo mejores que otros equipos es alucinante. [+risas]


La suerte que es dios? A ver si va a tener razon al final el colega

ionesteraX escribió:El problema no es hablar de ciertos temas economicos que condicionan fichajes, el problema es trolear diciendo tonterias cuando sabes que estas mintiendo al personal, decir que una plusvalia no debe contar como ingreso para el fpf cuando la propia liga dice que si lo hace es simplemente estupido y solo muestra no saber de lo que se habla o querer trolear.


¿Y decir que una plusvalía de dentro de 25 años debe contar como ingreso hoy no es trolear?.

Esa será solo tu opinión.
La suerte es la excusa de los perdedores, el mundo del fútbol ha alucinado con el Madrid y dicen que eso no es suerte, y que por algo somos los más grandes de Europa.
Solo he visto salir con lo de la suerte a los culés más fanáticos, igual tienen razón ellos. [carcajad]

Y la tontería esa de los jugadores que eran de X club desde pequeños o su sueño siempre era jugar en X equipo, no se a quien le importará eso. El 99% se mueven por el dinero y mientras rindan en el campo que más dará.
Guy escribió:Quien habló de la Liga? yo me refiero unicamente a la champions que para ganarla basta tener una suerte brutal como la vuestra. la de veces que habeis ganado la champions no siendo mejores que otros equipos es alucinante. [+risas]

Claro, 14 veces suerte [qmparto] [qmparto]
A veces decís unas... ejem.
Joe la de cules que han surgido de la nada, los madridistas nos hemos vuelto pequeñitos...

Progresa adecuadamante...
BennBeckman escribió:
Guy escribió:Quien habló de la Liga? yo me refiero unicamente a la champions que para ganarla basta tener una suerte brutal como la vuestra. la de veces que habeis ganado la champions no siendo mejores que otros equipos es alucinante. [+risas]

Claro, 14 veces suerte [qmparto] [qmparto]
A veces decís unas... ejem.


No, es mejor pensar que es el gen, el espiritu de juanito, dios y los reyes magos [qmparto] [qmparto]
Yo no se porque la gente se pelea de numeros, se paga lo que te dicen que hay que pagar y lo que se puede. El Barça no podia pagar y ha necesitado de las palancas y patrimonio para poder pagar. Muchas empresas del mundo funcionan igual. El problema es que venga otra recesion y los precios de estas cosas bajen, como el dinero de las teles o te cierren el campo otra vez por corona. Laporta lo dice bien cuando explica que son riesgos calculados.
Por cierto, todos los equipos mienten en estas cosas, si no estas ahi recibiendo el fax con el traspaso por escrito o hay algun wikileaks, no sabemos nada.
Antes de que digan alguna cosa sobre mi, soy del Mallorca, aunque opino del futbol objetivamente y me gusta mas la NFL que el futbol, aunque obviamente me veo todos los partidos que puedo, que para algo jugue al futbol y he estado en ese mundo y conozco gente que aun esta ahi.
Guy escribió:
BennBeckman escribió:
Guy escribió:Quien habló de la Liga? yo me refiero unicamente a la champions que para ganarla basta tener una suerte brutal como la vuestra. la de veces que habeis ganado la champions no siendo mejores que otros equipos es alucinante. [+risas]

Claro, 14 veces suerte [qmparto] [qmparto]
A veces decís unas... ejem.


No, es mejor pensar que es el gen, el espiritu de juanito, dios y los reyes magos [qmparto] [qmparto]

No, es que es nuestra competición, la competición de los grandes y el más grande es el Madrid. Aún que esté hecho una mierda, aún que vaya 8 en Liga, te la puede ganar.
Esto no lo hace otro club. Esto es el Madrid.
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
BennBeckman escribió:Claro, 14 veces suerte [qmparto] [qmparto]
A veces decís unas... ejem.


No, es mejor pensar que es el gen, el espiritu de juanito, dios y los reyes magos [qmparto] [qmparto]

No, es que es nuestra competición, la competición de los grandes y el más grande es el Madrid. Aún que esté hecho una mierda, aún que vaya 8 en Liga, te la puede ganar.
Esto no lo hace otro club. Esto es el Madrid.


La champions la ganais aunque jugueis con 11 Drenthes es lo que tiene tener esa potra que nadie mas tiene. regalad un poco de suerte cabrones [carcajad]
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
BennBeckman escribió:Claro, 14 veces suerte [qmparto] [qmparto]
A veces decís unas... ejem.


No, es mejor pensar que es el gen, el espiritu de juanito, dios y los reyes magos [qmparto] [qmparto]

No, es que es nuestra competición, la competición de los grandes y el más grande es el Madrid. Aún que esté hecho una mierda, aún que vaya 8 en Liga, te la puede ganar.
Esto no lo hace otro club. Esto es el Madrid.

Que va, sólo lo han hecho equipos como el Chelsea con cese de entrenador de por medio…
Ya ponganle de nombre al hilo "BARCELONA VS MADRID, saquen sus peores argumentos"
xavillin escribió:
EnekoDeep escribió:Parece ser que el dueño del Leeds no se fía de que el FCB pague por Raphinha. A ver como acaba esto , porque asi yo tambien ficho para el equipo de mi barrio [+risas]

Declaraciones cara la galería más que otra cosa. Si no se fiaran de que el Barça pagara, no lo habrían vendido.
Ojo, que visto el legado que dejó Bartomeu claro que son comprensibles los recelos, pero entiendo que tú no vendes a un jugador a otro club si crees que no te va a pagar.

otro multimillonario que se encapricha de un club de futbol que, quizas, habla demasiado....de lo que le interesa....
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
BennBeckman escribió:Somos los mejores de la historia a años luz del segundo. El fútbol es el Madrid.



Mas bien lo que el dinero no puede comprar es la suerte. todo lo demas son gilipolleces [beer]

Ya, claro.
35 veces suerte.
14 veces suerte.
Ya, ya, ya.

Que pregunto yo que si las Copas de Europa del Madrid en los años 50/60 era tan fáciles de conseguir según el barcelonismo, son botijos en blanco y negro y no servían para nada, ¿por qué el barsa no ganó la primera hasta 1992?
Killer D3vil escribió:Que pregunto yo que si las Copas de Europa del Madrid en los años 50/60 era tan fáciles de conseguir según el barcelonismo, son botijos en blanco y negro y no servían para nada, ¿por qué el barsa no ganó la primera hasta 1992?


Para mi eran más difíciles porque sólo participaba el primero de la liga, para poderla jugar primero tenías que ganar la liga el año anterior.

Muchas veces el equipo que gana la liga no es competitivo el siguiente año.

Si es verdad que el nivel de fútbol que había para la época no es el de ahora, pero tampoco tengo duda de que el Madrid era claramente superior.
Guy escribió:
Mas bien lo que el dinero no puede comprar es la suerte. todo lo demas son gilipolleces [beer]


@Guy, que no te parezca mal, pero te estás convirtiendo en esto [hallow]

Imagen
Rich.mj7 escribió:Ya ponganle de nombre al hilo "BARCELONA VS MADRID, saquen sus peores argumentos"

Estaría bien un hilo de “Fútbol para personas adultas”, porque lo de aquí no lo veía desde que nos tirábamos puyas en el colegio. Cada día meto a algún iluminado nuevo en ignorados.
Es un hilo de humor, rollo Predator 4
Sigo esperando que algún bot pipero que tanto le gusta hablar de economía me responda a esto, o al menos lo critique, es que parecen dos enlaces invisibles o igual EOL me ha hecho un shadow ban:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... -neta.html
https://as.com/futbol/2021/02/22/primer ... 50434.html

¿Sobre esto dijo algo la caverna en 2006? la verdad es que no lo recuerdo:

https://elpais.com/deportes/2006/11/20/ ... 50215.html
Vavadi escribió:
Guy escribió:
Mas bien lo que el dinero no puede comprar es la suerte. todo lo demas son gilipolleces [beer]


@Guy, que no te parezca mal, pero te estás convirtiendo en esto [hallow]

Imagen


Para nada me molesta, cualquiera puede hacer un meme [hallow]

Imagen
No veas los ingleses como tiran de patriotismo,según dicen el dueño del Leeds quería vender a Raphinha al Chelsea y no al Barça.
El Madrid gana más siempre: el que más ganaba en blanco y negro y el que más gana a color/HD/4K, el que más ganaba con Franco y el que más gana sin Franco, el que más copas de europa antiguo formato ganaba y el que más champions gana, el que más ganaba sin VAR y que más acabará ganando sin VAR.

Dudo que esto tenga que ver con la suerte. [360º]

Snatcher10 escribió:Sigo esperando que algún bot pipero que tanto le gusta hablar de economía me responda a esto, o al menos lo critique, es que parecen dos enlaces invisibles o igual EOL me ha hecho un shadow ban

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... -neta.html
https://as.com/futbol/2021/02/22/primer ... 50434.html

¿Sobre esto dijo algo la caverna en 2006? la verdad es que no lo recuerdo:

https://elpais.com/deportes/2006/11/20/ ... 50215.html


Todos los grandes clubes han tenido perdidas enormes en la pandemia excepto los que inyectan dinero Qatar o similares.

Por lo demás, el Madrid:

-No ha tenido problemas para inscribir a ningún jugador.
-No ha vendido su estadio para partidos de solteros vs casados.
-No ha permitido que su equipo equipo de baloncesto juegue en una cancha mugrosa como el Palau blaugrana.
-No ha fichado a un tipo de 38 años pagándole nada y menos, leyenda del club, para hacer un paripé sin sandalias y luego intentar darle la patada en el culo a mitad de temporada.
-No ha tenido que cambiar el nombre de su estadio para que le llamen el spoty y sacar 4 duros.
-No ha tenido que vender entradas de estrangis a alemanes para que llenen y jugar de visitante en su estadio para sacar 4 perrillas.
-No ha permitido que su estadio tenga goteras y las palomas se caguen en los frankfurts.

Seguro que me dejo muchas más pero, de verdad, lleváis siendo un meme bastantes años tanto deportiva, como social y económicamente, y los últimos dos años han sido antológicos. Y ahora vienes sacando pecho con el "y tú más". [qmparto]

Edit: Por cierto, lo mismito es vender 7 años tus derechos de TV por más del 1000 millones, que lo que habéis sacado por 25 años (cuarto de siglo). En fin...
Snatcher10 escribió:Sigo esperando que algún bot pipero que tanto le gusta hablar de economía me responda a esto, o al menos lo critique, es que parecen dos enlaces invisibles o igual EOL me ha hecho un shadow ban:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... -neta.html
https://as.com/futbol/2021/02/22/primer ... 50434.html

¿Sobre esto dijo algo la caverna en 2006? la verdad es que no lo recuerdo:

https://elpais.com/deportes/2006/11/20/ ... 50215.html



No se cual es la pregunta, pero bueno.

Lo primero, enero de 2021, no se si recuerdas que pasó en 2020.

Lo segundo, si tu me vendes una PS5 y yo te hago una transferencia desde las caiman... a quien hay que echar una mirada sospechosa, ¿a ti, o a mi?

Lo tercero.

https://elpais.com/deportes/2006/11/20/ ... 50215.html

Si piensas que eso tiene algo que ver con lo que hace el FCB apalancándose, entiendo que te pueda parecer bien la forma de financiarse del Barça. Por que queda demostrado la poca comprensión lectora y capacidad de analizar un texto mas allá de seguir un sesgo que te diga que algo es bueno o malo.
Defcon Norris escribió:Es un hilo de humor, rollo Predator 4


La ultima, la que se llama Prey, la voy a ver a la noche, no jodas que es de humor?
Guy escribió:
Vavadi escribió:
Guy escribió:
Mas bien lo que el dinero no puede comprar es la suerte. todo lo demas son gilipolleces [beer]


@Guy, que no te parezca mal, pero te estás convirtiendo en esto [hallow]
Imagen



Para nada me molesta, cualquiera puede hacer un meme [hallow]

Imagen




Sí, bueno, el meme lo puedes hacer también diciendo que maté a Kennedy. Pero si lo pones con algo que yo no he dicho nunca no es que tenga mucha gracia [+risas]
LaLiga rechaza la inscripción de los siete contratos

"LaLiga ya ha comunicado al club blaugrana que no cumple los requisitos imprescindibles.

El Barça necesitará activar la cuarta palanca, rebajar aún más la masa salarial y vender jugadores."
Cozumel II escribió:LaLiga rechaza la inscripción de los siete contratos

"LaLiga ya ha comunicado al club blaugrana que no cumple los requisitos imprescindibles.

El Barça necesitará activar la cuarta palanca, rebajar aún más la masa salarial y vender jugadores."

Pues muy justo llegan,me parece que los próximos son Memphis a la Juventus y Neto al Bournemouth.
Se activan otras 5 palancas y listo, no problem.
AeolusFx escribió:Se activan otras 5 palancas y listo, no problem.

A este ritmo hasta Campofrio va a tener acciones del Barça.
No se podía esperar otra cosa de Tebas

Que se presione a través de las televisiones y patrocinadores y sino pues a la justicia ordenaría y que le den por culo al facha ese
A veces no se si esto lo hace Laporta&co como medida para presionar bajadas de salarios o forzar ventas por ejemplo.

Y las palancas como ases bajo manga por si acaso (obviamente no son deseables según que operaciones).
Las salchichas perdiendo 0 a 5 en su casa contra el Bayern, yo soy Ancelotti y pongo a los suplentes, asi, sobrado...
45445 respuestas