⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Cozumel II escribió:Yo tampoco, usa la búsqueda.

No lo recuerdas? Ni aproximadamente? Te pasas el día hablando de lo malo que es e incluso te atreves a hacer comparaciones con vender riñones y casas pero no recuerdas ni aproximadamente qué porcentaje de ingresos ha vendido el Barça? Vaya tela...
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Yo tampoco, usa la búsqueda.

No lo recuerdas? Ni aproximadamente? Te pasas el día hablando de lo malo que es e incluso te atreves a hacer comparaciones con vender riñones y casas pero no recuerdas ni aproximadamente qué porcentaje de ingresos ha vendido el Barça? Vaya tela...


Demagogia, capítulo uno [+risas]
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Yo tampoco, usa la búsqueda.

No lo recuerdas? Ni aproximadamente? Te pasas el día hablando de lo malo que es e incluso te atreves a hacer comparaciones con vender riñones y casas pero no recuerdas ni aproximadamente qué porcentaje de ingresos ha vendido el Barça? Vaya tela...


Demagogia, capítulo uno [+risas]

Y sealioning de manual, pero vaya, que siempre hace lo mismo
Cozumel II escribió:Demagogia, capítulo uno [+risas]

Lo que tú quieras, pero sigues sin aportar datos... Cuando los datos te gustan no te haces tanto el remolón...
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:
Esa estimación ya la hicimos. Sobre datos además de presupuestos cerrados (es decir, reales).

No lo recuerdo, cual era el porcentaje?


Yo tampoco, usa la búsqueda.


Imagen
¿Qué será antes? El BArça convertido en SAD o la presentación de Mbappé con la camiseta del Madrid [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
ionesteraX escribió:
Remufrasio escribió:Le llegan a dar a Bartolo la pasta de Champions por adelantado y madre mía qué habría pasado [mad]


Eso cuesta de creer, es un poco absurdo ya que no tienes asegurada ya no solo la plaza para champions si no la posición en la que terminaras y de la cual se calcula el importe a recibir.

Hay que ser muy tonto para pedir eso, aunque bueno es bartolo xD



Exacto, siendo Bartolo me creo CUALQUIER cosa [qmparto] [qmparto]
Presentación de Lewy en directo:

EnekoDeep escribió:
Torres escribió:@EnekoDeep no te estoy confundiendo. Ya te metieron un baneo temporal por malmeter. Otra cosa es que te pillase en tus 24 horas libres y no te enterases.

Te confundes porque yo no llame gilipollas a nadie ni dije nada de lo que pusiste como ejemplo .


Es un ejemplo chico.., te banearon porque no sabes debatir ni opinar.., y ya lo dejo
Hereze escribió:¿Qué será antes? El BArça convertido en SAD o la presentación de Mbappé con la camiseta del Madrid [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


Seguramente el Barça ganando otra Champions 😎
spiderrrboy escribió:


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El Real Madrid es demasiado grande, menuda Champions nos dieron, la mejor de la historia del fútbol, ha hecho vender a los culés su club a pedazos [qmparto]
Hereze escribió:¿Qué será antes? El BArça convertido en SAD o la presentación de Mbappé con la camiseta del Madrid [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

que será antes, la sexta champions del barcelona o la sexta palanca? [+risas]

hagan sus apuestas señores
ionesteraX escribió:Presentación de Lewy en directo:


cobraban entrada? :-?
porque estoy viendo gente en el decimoseptimo anfiteatro bajo el propio marcador del campo...
Que bien le sienta a Robert la camiseta [amor]

Por cierto, se ha aprendido hasta el himno, salia cantando cachos xD

k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:Presentación de Lewy en directo:


cobraban entrada? :-?
porque estoy viendo gente en el decimoseptimo anfiteatro bajo el propio marcador del campo...


Creo que poco pero si cobraban, los socios recibian unas cuantas gratis, se han vendido 45.000 entradas y habra 30000 o asi

Laporta esta a tope, menudo maquina [plas]
thedarkman escribió:
Hereze escribió:¿Qué será antes? El BArça convertido en SAD o la presentación de Mbappé con la camiseta del Madrid [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


Seguramente el Barça ganando otra Champions 😎


yo creo que antes vemos a bartolo entre rejas XD
@k_nelon Había que sacar entrada pero no tenía coste.

Laporta esta desatao, madre mia, lo de este hombre no es normal 99% showman 1% presidente, a 40º grados que estarán ahí, yo esto no lo he visto nunca xDDD

Y lewy supernervioso, se le nota bastante ilusionado, espero que en los partidos este más tranquilo el hombre [+risas]
luego nos quejamos de provocaciones y demas...en fin...
No he visto ni un partido de pretemporada y ya tengo ganas de que llegue el Gamper, y ni os digo ya la Liga...

EDITO: lo de provocar no va por k_nelon, que es una pullita contestando otra pullita, que a su vez viene de una calentada despues de varios mensajes economicos de algunos, que a su vez vienen de......y asi en bucle,jajajaja
GTpro escribió:Ancelotti : " Hay 6 títulos en juego y queremos luchar por todos "


Ahora el Marca y su amarillismo habla por los Madridistas o como va la cosa?, vaya nivel Maribel.

Podrías leer las citas y arreglar ese detector de sarcasmo, ¿No?

Lo mismo para @hh1 es que ni me molesto en explicarlo habiendo metido ahí las citas.
@er_piltrafilla no me daba por aludido, se sobre entiende más o menos a quién os referís.

------

Me he tenido que poner lo de Laporta que comentabais y no decepciona, es lo que necesitaba el barcelona en esta época, un tipo que no se deje amilanar, con las ideas claras y que sepa aportar ilusión en uno de los momentos más delicados del club en su historia.

Imaginaos a Bartomeu o Rosell, esa gente no tenia el carisma suficiente para recuperar al club de todos sus problemas, tanto económicos como de estado de animo de la afición, solo hay que ver de donde vienen el año pasado y como está la culerada en el campo hoy de ilusionada.


Guardiola haciendo sus Guardioladas, si fuese el Madrid el que se interesaba por Bernardo Silva, anda que iba a ser esa la respuesta...
Igual si el Barca pregunta por Halaand, Guardiola es capaz de cederselo...
spiderrrboy escribió:


Guardiola haciendo sus Guardioladas, si fuese el Madrid el que se interesaba por Bernardo Silva, anda que iba a ser esa la respuesta...
Igual si el Barca pregunta por Halaand, Guardiola es capaz de cederselo...

¿Hablas delt ipo que se aprovechó de las circunstancias del Barça con Vilanova para llevarse a Thiago Alcántara?

Andfa que no le tenéis que agradecer a que una de sus guardioladas hizoq ue Modric no fichara por el Barça.
@k_nelon Y no solo eso..con Barto y Rossell era cada temporada ver como salía una nueva investigación, movidas con fichajes...un puto desastre

A veces creo que hemos esquivado una bala mortal por poco, un milagro que los dos mafiosos no metieran a toda la entidad en un marrón legal...por """suerte""" el problema es solo economico
Don Robert Lewandowski
@k_nelon ojalá el problema de esos dos hijos de la gran puta que indicas fuera de carisma.
rolento escribió:
thedarkman escribió:
Seguramente el Barça ganando otra Champions 😎


yo creo que antes vemos a bartolo entre rejas XD

Bartolo entre rejas > Ganar la Champions

Es que ni lo dudo, prefiero mil veces que a Bartolo le arranquen los huevos a ostias en directo en la tv pública a que el Barça clone a Messi de 21 años.
Remufrasio escribió:@k_nelon Y no solo eso..con Barto y Rossell era cada temporada ver como salía una nueva investigación, movidas con fichajes...un puto desastre

A todo eso hay que sumar:
- Pagar a periodistas para que hablen bien de ti con dinero del club.
- Pagar para que hablen mal de tus jugadores consiguiendo devaluar su valor y por tanto perjudicar al Barça.
- Presionar continuamente hasta conseguir que se vaya Guardiola, Dalai Lama lo llamaban.

Y lo "más gracioso" de todo, amenazar a todo el que ose criticarle o hacer broma, incluyendo a chavales desde su cuarto
spiderrrboy escribió:


Guardiola haciendo sus Guardioladas, si fuese el Madrid el que se interesaba por Bernardo Silva, anda que iba a ser esa la respuesta...
Igual si el Barca pregunta por Halaand, Guardiola es capaz de cederselo...

pues algo psrecido dijo en su epoca de Brahim...que contba con el, que deberia tener paciencia,etc....no creo que diga esto pq el Barça esta detras....
IvanQ escribió:
Remufrasio escribió:@k_nelon Y no solo eso..con Barto y Rossell era cada temporada ver como salía una nueva investigación, movidas con fichajes...un puto desastre

A todo eso hay que sumar:
- Pagar a periodistas para que hablen bien de ti con dinero del club.
- Pagar para que hablen mal de tus jugadores consiguiendo devaluar su valor y por tanto perjudicar al Barça.
- Presionar continuamente hasta conseguir que se vaya Guardiola, Dalai Lama lo llamaban.

Y lo "más gracioso" de todo, amenazar a todo el que ose criticarle o hacer broma, incluyendo a chavales desde su cuarto


Los socios lo eligieron , y ya habia tenido alguna temporada de presidente cuando se fue Rossell. Luego era la imagen que querian dar del FCB.
EnekoDeep escribió:
IvanQ escribió:
Remufrasio escribió:@k_nelon Y no solo eso..con Barto y Rossell era cada temporada ver como salía una nueva investigación, movidas con fichajes...un puto desastre

A todo eso hay que sumar:
- Pagar a periodistas para que hablen bien de ti con dinero del club.
- Pagar para que hablen mal de tus jugadores consiguiendo devaluar su valor y por tanto perjudicar al Barça.
- Presionar continuamente hasta conseguir que se vaya Guardiola, Dalai Lama lo llamaban.

Y lo "más gracioso" de todo, amenazar a todo el que ose criticarle o hacer broma, incluyendo a chavales desde su cuarto


Los socios lo eligieron , y ya habia tenido alguna temporada de presidente cuando se fue Rossell. Luego era la imagen que querian dar del FCB.

Independientemente de que nos guste más o menos la reelección de Bartomeu, todo lo que he puesto y la mayoría de lo que ha salido se ha sabido a posteriori, por lo que el socio no lo sabía cuando votó.
EnekoDeep escribió:
IvanQ escribió:
Remufrasio escribió:@k_nelon Y no solo eso..con Barto y Rossell era cada temporada ver como salía una nueva investigación, movidas con fichajes...un puto desastre

A todo eso hay que sumar:
- Pagar a periodistas para que hablen bien de ti con dinero del club.
- Pagar para que hablen mal de tus jugadores consiguiendo devaluar su valor y por tanto perjudicar al Barça.
- Presionar continuamente hasta conseguir que se vaya Guardiola, Dalai Lama lo llamaban.

Y lo "más gracioso" de todo, amenazar a todo el que ose criticarle o hacer broma, incluyendo a chavales desde su cuarto


Los socios lo eligieron , y ya habia tenido alguna temporada de presidente cuando se fue Rossell. Luego era la imagen que querian dar del FCB.

y por eso por aqui y muchos cules, ponemos a parir a los socis en general. Hay mucho mucho pero mucho soci abuelete y abueleta tipico de Pedralbes, donde ellas van con abrigo de bison y no saben ni lo que es animar a tu equipo. Mi tio era socio hace años y cuando ya no estaba para ir al campo me pagaba el carne para mi, y ya en esa epoca (la de figo,lucho...) era una verguenza ir al campo,al menos donde yo tenia el asiento, que era en un gol a un par de filas de Tribuna. Solia escuchar "Que dolent es aquest Ronaldu"....para despues oir "Quin golas del brasiler, es el millor" de la misma persona....A mi me ponian de los nervios...y fijo que siguen asi.Mi suegro es exactamente asi,no se puede ver un partido en la tv con él, hasta mis hijos pequeños se descojonan y se averguenzan a partes iguales por loa gritos y palabras malsonantes que llega a soltar....
Veo a mucho merengue consternado por ver el 9 de Memphis en la camiseta de Lewandowski.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Madre mía el polaco de Laporta es como mi chino xDDDD

A poco que marque 20-25 goles se va a notar un huevo tener un 9 en condiciones.
spiderrrboy escribió:


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ay, esta suerte que tenemos. 🤣

HH!!
La afición está con ganas. Se nota que hay menos palmeros de toda la vida, hay ganas de que vuelva el Barça. Si este equipo logra conectar entre ellos y la afición puede ser un buen año.


68millones de euros

Lewandoski costo 50
Kounde 60
er_piltrafilla escribió:
spiderrrboy escribió:


Guardiola haciendo sus Guardioladas, si fuese el Madrid el que se interesaba por Bernardo Silva, anda que iba a ser esa la respuesta...
Igual si el Barca pregunta por Halaand, Guardiola es capaz de cederselo...

pues algo psrecido dijo en su epoca de Brahim...que contba con el, que deberia tener paciencia,etc....no creo que diga esto pq el Barça esta detras....


A mi me parece piedra angular del último City que ganó la liga y estuvo a nada de jugar la final de Champions, contra el Madrid dio un recital, y si es uno de tus jugadores más importantes, no se que pintan esas declaraciones, dejando la puerta abierta, ya hubo cachondeo en un acto público él y Guardiola, parece que se cachondea de la afición del City, debería haber sido muy tajante, en dos días ya nos empieza la liga y no nos vamos a desprender de uno de nuestros mejores jugadores, no sólo no dice eso sino que estás dejando caer que el deseo del jugador es pirarse¡¡¡¡
Brahim no tiene nada que ver con la importancia y el nivel de Bernardo Silva...
Estoy viendo rumores de gente seria sobre la posibilidad de que el Barça vaya a por Alexander Arnold...periodistas que hace dos días pensaban que no se iba a poder pagar el fichaje de Koundé ahora hablan de fichar a un lateral de 100m€, vaya seriedad [rtfm]
¿Le han preguntado a Lewan sobre su madridismo?
Buste escribió:


68millones de euros

Lewandoski costo 50
Kounde 60


Ferrán Torres 55 + 10 en variables = 65 [oki]

Ya que metes los variables dentro del precio de Cucurella

pasnake escribió:ostia una noticia del madrid (aunque sea random), pensaba que este hilo era solo del barsa xDDD


como ocurria con el hilo de la liga cuando el tema de pretemporada y fichajes iba alli. :o

si ademas todos los veranos ocurre igual. ¿ya no te acuerdas del verano verrati?
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:


68millones de euros

Lewandoski costo 50
Kounde 60


Ferrán Torres 55 [oki]

Jovic 65 XD

Hablo de que algunos dicen o decian “50 por lewandoski es caro”

Caro el mejor 9 del mundo
BennBeckman escribió:¿Le han preguntado a Lewan sobre su madridismo?


Tan madridista que ha salido cantando el himno del Barça y su madre contando que desde pequeño le dijo que algun dia jugaria en el Camp Nou [rtfm] [rtfm] [rtfm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:Tan madridista que ha salido cantando el himno del Barça y su madre contando que desde pequeño le dijo que algun dia jugaria en el Camp Nou [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Todos los fichajes son descartes del Madrid. Lo más peor es que alguno se lo cree de verdad xD
"Mejor 9 del mundo" : 0 goles

Hazard acabado: 1 gol


[fumando]
spiderrrboy escribió:


Guardiola haciendo sus Guardioladas, si fuese el Madrid el que se interesaba por Bernardo Silva, anda que iba a ser esa la respuesta...
Igual si el Barca pregunta por Halaand, Guardiola es capaz de cederselo...


Quizás sea la forma de compensar los dos paquetes que les ha metido al Barcelona en el último año e incluso así no la vería todavía una compensación del todo justa.
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:

No me mofo de las opiniones, pero si vienen dando lecciones cuando no saben de que recursos puede tirar el Barça es tonteria ir dandolas, porque acabas fallando en todas las predicciones.

Lo mismo que le paso a Ramon Alvarez de Mon, que no le salian las cuentas y al final mira, despues de lo de Messi fallo todo, porque no sabia lo de las palancas, ni cuantas, ni por que cantidad cada una, rebajas de salario, venta/cesiones y salidas de jugadores, etc, etc.

Ahora tenemos aqui en EOL a Top Economist y asociados repitiendo la jugada.

Pero si Ramón jamás dijo que no podrían inscribir.
Siempre dijo que lo tendrían complicado y que era imposible si no hacían ciertas cosas.
Pero eso es fallar y no acertar XD.

Igual que ahora iba avisando otra vez de las inscripciones y ahí está.Que no saben ni qué hacer.
Pero no está diciendo que NO se vayan a inscribir.No lo dijo nunca.,en ninguna de las ocasiones.

Pero claro...como es un agorero con la economía del Barça ,dice lo que muchos no quieren oír y encima ,es del Madrid...pues ya es que muy malo..

@abarth
1-Eso no fue lo que Ancelotti dijo exactamente.
2-El Marca no son todos los madridistas.
3-Aunque hubiese dicho que quiere los 6 títulos,no está diciendo que va a ganar los 6 títulos.
Todos quieren todos los títulos ,digo yo.Para eso juegan.


Lo tuyo con el petardo ese es de traca, "Siempre dijo que lo tendrían complicado y que era imposible si no hacían ciertas cosas.", claro, como el 100% de cosas en la vida: "si quiero la basura en el contenedor es imposible si no se hacen ciertas cosas, como puto bajar las bolsas yo mismo". Lo que dice el repeinao y nada es lo mismo. Es un vendehumos por favor [qmparto]

Ah, y sí saben qué hacer, por mucho que lo repitais como loros hay un plan y se está cumpliendo a rajatabla. Ya tenían previsto lo de la escoria de Tebas y ya tenían la solución de antemano. Por eso pidieron a la asamblea aprobar X operaciones, para tenerlo todo cubierto.

Ni una, macho, no dais ni una y aún seguís ahí repartiendo sabiduría y preocupación.

Es que sigo esperando a que me cuentes donde se ha equivocado , quitando la de Mbappé ,por beber de fuente directa al presidente.
Ilumíname.


En cuanto a las x operaciones ,me han quedado clarísimas oye.
Van a Tebas ,les dice que Nano y te sueltan que ya estaba previsto ,tranquilos.
De descojone. [qmparto]

Me puedes iluminar y decirme cuáles son las x operaciones?

@Buste
Y la edad de Lewan,nos la pasamos por el forro...
Caro o barato ,va a depender de lo que rinda.
Si te hace 2-3 temporadas como en el Bayern, pues no será caro.
Si te hace una ,yo ya lo veo caro.
Y si está por debajo de eso ,también será caro.

Es una operación de riesgo, os guste o no, por su edad.
Que lo nrom es que se hinche a goles ,pero vamos a verlo
GXY escribió:
pasnake escribió:ostia una noticia del madrid (aunque sea random), pensaba que este hilo era solo del barsa xDDD


como ocurria con el hilo de la liga cuando el tema de pretemporada y fichajes iba alli. :o

si ademas todos los veranos ocurre igual. ¿ya no te acuerdas del verano verrati?

no recuerdo lo de verratti, no era mucho de pasarme por aquellos tiempos, pero bueno pensandolo bien tambien puede ser porque el barsa esté fichando sin parar y el tema de las deudas y las palancas y luego el madrid nada apenas nada, hizo los dos fichajes nada mas empezar el verano

a ver si se anima algo con la supercopa europa
Dicen que De Jong no quiere ir a Manchester ni aunque le den el oro y el moro. Que quiere ir al Bayern. Pero ni veo que tenga hueco claro en el 11 ni el Bayern va a hacer otro fichaje caro este verano.
Buste escribió:Jovic 65 XD

Hablo de que algunos dicen o decian “50 por lewandoski es caro”

Caro el mejor 9 del mundo



50 + 5 (variables) + 10 en comisiones al agente = 50 en las matemáticas de los culés .

34 años con un contrato de 4 años a razón de 72 millones.

Como cambian los números cuando nos conviene.
Tito_Mel escribió:Dicen que De Jong no quiere ir a Manchester ni aunque le den el oro y el moro. Que quiere ir al Bayern. Pero ni veo que tenga hueco claro en el 11 ni el Bayern va a hacer otro fichaje caro este verano.


Pues a mí el proyecto del United de este año me está gustando… buen entrenador y algún fichaje interesante. No juegan Champions pero si lo hacen bien este año y el verano que viene hacen buenos fichajes se puede quedar un equipo muy potente.
45443 respuestas