BennBeckman escribió:Hace meses dije que el fichaje estrella del Barsa iba a ser Rapinha. De momento no me estoy equivocando.
Christensen, Kesí y Rapinha.
eliveraton escribió:Yo no puedo comparar a Sterling con Rapinha, ya que a este último no le he visto jugar, pero si que tengo claro que no es lo mismo jugar en el city a favor de la corriente que en un Leeds en el que hay que remar y remar. Si nos centramos en Sterling, a mi nunca me ha convencido, típico jugador al que le van más rápido las piernas que la cabeza.
Las estadísticas de Rapinha que han compartido los compañeros mensajes atrás me han parecido muy normalitas, la verdad, pero vamos a ver lo que hace este año. Lo que decía antes también se aplica aquí, no es lo mismo jugar en el Barcelona que en el Leeds, en el Barcelona deberia lucir más.
La apuesta de Laporta/ Xavi (imagino que el habrá dado el visto bueno) es arriesgada, en el césped se verá.
Hereze escribió:BennBeckman escribió:Hace meses dije que el fichaje estrella del Barsa iba a ser Rapinha. De momento no me estoy equivocando.
Mira el lado positivo, aún tienes unos días para pensar como criticar el fichaje de Lewandoski
BennBeckman escribió:Hereze escribió:BennBeckman escribió:Hace meses dije que el fichaje estrella del Barsa iba a ser Rapinha. De momento no me estoy equivocando.
Mira el lado positivo, aún tienes unos días para pensar como criticar el fichaje de Lewandoski
Sí, sí. Y a Bernardo Silva![]()
¿Antes del sábado estaba hecho Lewan, no?
Darse prisa que mañana es jueves
Killer D3vil escribió:A mí lo de leer en el AS (y no me extrañaría nada) lo de: sólo Benzemalo y Mayoral para la delantera, me pone de mala ostia.
Como el barsa acabe fichando a Lewa (y todo parece indicar que sí), no optaremos a ganar al menos la liga mínimo hasta el 2024. Y eso con suerte. Porque los culés tendrán una delantera que sea mea en la nuestra de arriba a abajo y de izquierda a derecha.
Por muy bien que lo haga el francés, estoy hasta a polla de que no se fiche a nadie porque el señorito se deprime y el ser superior no quiere molestar a su ahijado. HARTO es poco.![]()
![]()
![]()
IvanQ escribió:Que Lewandowski en 2 días pasa a ser un viejo medio retirado ni cotiza.
BennBeckman escribió:@Hereze El rey del "y tú más" vuelve a la acción.
Hereze escribió:BennBeckman escribió:@Hereze El rey del "y tú más" vuelve a la acción.
Lo que tú digas, venga tienes tiempo aún para preparar las excusas oportunas para cuando fichemos a Lewandoski, y aún puedes pensar como ponerlo a parir.
IvanQ escribió:Que Lewandowski en 2 días pasa a ser un viejo medio retirado ni cotiza.
manolillolo+ escribió:Acabo de ver el documental de Etoo, y sigo pensando que necesitamos un jugador con sangre, tenemos a Gavi, pero no creo que juegue mucho este año.
capo_maldini escribió:manolillolo+ escribió:Acabo de ver el documental de Etoo, y sigo pensando que necesitamos un jugador con sangre, tenemos a Gavi, pero no creo que juegue mucho este año.
Ostia, no había caído hasta ahora, Gavi es nuestro Deco. Entiéndase claro.
Que documental por cierto ?
Buste escribió:capo_maldini escribió:manolillolo+ escribió:Acabo de ver el documental de Etoo, y sigo pensando que necesitamos un jugador con sangre, tenemos a Gavi, pero no creo que juegue mucho este año.
Yo lo acabo de ver por el canal del Barsa
d1v4D escribió:Killer D3vil escribió:A mí lo de leer en el AS (y no me extrañaría nada) lo de: sólo Benzemalo y Mayoral para la delantera, me pone de mala ostia.
Como el barsa acabe fichando a Lewa (y todo parece indicar que sí), no optaremos a ganar al menos la liga mínimo hasta el 2024. Y eso con suerte. Porque los culés tendrán una delantera que sea mea en la nuestra de arriba a abajo y de izquierda a derecha.
Por muy bien que lo haga el francés, estoy hasta a polla de que no se fiche a nadie porque el señorito se deprime y el ser superior no quiere molestar a su ahijado. HARTO es poco.![]()
![]()
![]()
Acabamos de ganar liga y champions y sales con esas, otro "madridista" de esos.
Este hilo es fascinante entre madridistas disfrazados y o abducidos por el relato oficial y Barcelonistas que se engañan así mismos, la diversión es máxima.
Hereze escribió:hh1 escribió:Remufrasio escribió:@hh1 Claro pero hay que tener en cuenta que los proximos pagos se hacen con beneficios de las siguientes temporadas, no podemos coger y decir que se gastan 200 kilos este año porque no es cierto, no se paga a tocateja nada salvo Lewan
Y no he contado ventas de Memphis que meteria unos 20/25, Mingueza otro par de millones (literalmente, no creo que mas de 2)
Y el año que viene ingresas 40 de Griezmann, por Trincao puedes ingresar otros kilos...no veo la locura que muchos veis sinceramente, habra equipo para los proximos tres años donde no habra que fichar casi nada, dentro de tres años te traes un 9 joven y un lateral y listo
Veo bastante diferencia a lo que hacia Barto de fichar como pollo sin cabeza al jugador de moda, sea un Andre Gomes, sea Coutinho, sea Griezmann o los brasileños random que ni me acuerdo de su nombre y probablemente servian para que el cabron de barto blanqueara algo de pasta
@ErisMorn La comparacion que haces no tiene sentido
Lo correcto seria decir que pides la mitad de tu sueldo para herramientas nuevas que te pueden hacer ganar el doble, en lugar de arrastrarte dos años de trabajo y rezar por que no pierdas tu estatus
Bueno, los beneficios de las próximas hay que verlos.
Y al final, la realidad es que has hipotecado parte del club y ya te has puldo 110,yendo lastrado todos los años económicamente frente a rivales directos.
Esos beneficios quiero verlos yo.
Que tambi3n leí aquí a varios que este año podríais fichar y yo decía que era imposible porque ibais a dar pérdidas.
Y ahí está.
Que deis beneficios o no la temporada que viene ,no lo sé.Peeo quiero verlo.
Que dais por hecho todo lo que cuenta la directiva y a la vista está de que te puedes fiar 0.
Lo que sabemos de momento es que hemos pasado del no podemos fichar a nadie a ser una vez más el que más ficharemos de toda la liga
capo_maldini escribió:Buste escribió:capo_maldini escribió:
Yo lo acabo de ver por el canal del Barsa
Lo habrá hecho Joan, que sacada fue ese fichaje, clave para hacer click y darle la vuelta a todo. Como se la hizo a Florentino, si se la vuelve hacer por tercera vez que dirán sus haters?
Buste escribió:Es una apuesta muy arriesgada,demasiado pero Xavi lo ha pedido ya que quiere dos jugadores por puesto para crear competencia y asi,subir el nivel del equipo
Se empieza un proyecto nuevo y se le dabe dar respaldo a Xavi
El tiempo dira si salio caro o barato
Countinho fue caro,Dembele lo mismo,Griezmann
Hazard,Jovic,Kaka….
Yo he visto muy poco de el,algun partido cuando jugaba contra el City o Liverpool en Premier y ya
Aun asi 11 goles en un equipo que lucha por no descender son mucho goles y siendo extremo.
No es lo mismo que jugar en un City o Liverpool donde son equipos que dominan,crear y llegan mucho al area rival,a un equipo que se cierra y tiene pocas ocasiones de gol
Hereze escribió:Falta nada para leer a los madridistas decirf que LEwandoski es un desastre, que está acabado, que es un despojo, que viene a Barcelona por el sol y la playa, etc...
Por supuesto, el gran fichaje del verano es Touchmeni.
kalon escribió:El Real Madrid se posiciona para fichar a Bellingham el próximo año.
Todo hace indicar que no renovará.
Que tal este para el año que viene??
Gnabry parece que renovará.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Falta nada para leer a los madridistas decirf que LEwandoski es un desastre, que está acabado, que es un despojo, que viene a Barcelona por el sol y la playa, etc...
Por supuesto, el gran fichaje del verano es Touchmeni.
SI es capaz de jubilar a alguno de la CMK, por ejemplo Casemiro, desde luego será el fichaje de la temporada, relevar a unos de la terna que ha hecho historia en Europa, imaginate, esperate, no ,es Rapinha.
kalon escribió:El Real Madrid se posiciona para fichar a Bellingham el próximo año.
kalon escribió:@Remufrasio @Miniviciao@ gracias a los dos por comentar, la verdad es que veo poco la bundesliga.
Por lo que leo es medio centro ofensivo, este tipo de jugadores son los que nos hace falta, a ver si se da.
Salu2.
kalon escribió:@Remufrasio @Miniviciao@ gracias a los dos por comentar, la verdad es que veo poco la bundesliga.
Por lo que leo es medio centro ofensivo, este tipo de jugadores son los que nos hace falta, a ver si se da.
Salu2.
Y sobre lewandoski, ya lo he dicho varias veces, sería un fichajazo para el Barça.
Miniviciao@ escribió:kalon escribió:@Remufrasio @Miniviciao@ gracias a los dos por comentar, la verdad es que veo poco la bundesliga.
Salu2.
Se supone que vendria a relevar el puesto de Modric, que es inrelevable, pero este por su juventud y proyeccion el Madrid se va tirar a muerte por el proximo verano.
Rokzo escribió:kalon escribió:@Remufrasio @Miniviciao@ gracias a los dos por comentar, la verdad es que veo poco la bundesliga.
Salu2.
Y sobre lewandoski, ya lo he dicho varias veces, sería un fichajazo para el Barça.
A mí me da un rollete a Kaká, no le veo capaz de crear y mover al equipo como Modric, pero es una bala, te da dos zancadas y ya lo has perdido
Lo malo: creo que le falta cabeza. A veces va como un pollo sin cabeza y le falta esa visión para controlar y saber cuándo bajar dos marchas
vaya jugadorazo fue el tio.Rokzo escribió:A mí me da un rollete a Kaká
Miniviciao@ escribió:kalon escribió:El Real Madrid se posiciona para fichar a Bellingham el próximo año.
Es muy bueno, pero no sabemos donde llegará porque es muy joven tiene 19 y ya se esta destacando en el Dortmund, es la joya ahora, parece que lleva años alli en la Bundesliga y no es asi,
@Remufrasio, pero pa un entrenador es dificil cargarse a gente con tanto experiencia como alguno de esos 3, hay que derribar la puerta y notarse que el relevo mejora el equipo claramente, la prueba la tienes en tu equipo, queda Busquets de aquel trio magico del Barcelona, un mediocentro que siente a Busquets seria otro fichaje del verano.
A mi me parece que será un jugador generacional en su posicion, que es un jugador generacional?, Mbappe y Haaland apuntan jugadores generacionales los proximos 10 años en la delantera, pues bueno, me parece que Tchouameni lo será en su puesto, luego puede ser un Diarra o un Emerson de la vida, pero lo que espero es que sea generacional, en ese puesto pocos apuntan tantas maneras para el robo y tienen tanto despliegue.
)
Remufrasio escribió:
Eso sí, espero que la junta se ponga ya a ojear el mundo futbolístico en busca de un 9 y dos laterales jóvenes, porque lo que fichamos será para tres temporadas y a partir de ahí hay que sacarlos, almenos a los laterales, si Lewan te sigue marcando 40 goles con 37 tacos...a renovarlo año por año
Juroji escribió:Y dicen que los hilos de furgo' del EOL no son barcelonistas. No ni na'
kolombo escribió:Juroji escribió:Y dicen que los hilos de furgo' del EOL no son barcelonistas. No ni na'
A, ¿Pero no es el hilo del Barça? 😂
abeliyo86 escribió:Si el Madrid finalmente no trae nadie para suplir a Benzema arriba, que lo cuiden bien por que como se resfrié dos partidos seguidos importantes nos vamos al carrer rápido, y mas esta temporada que es tan rara con un mundial en medio y donde los calendarios estarán aun mas apretado de lo habitual.
abeliyo86 escribió:Si el Madrid finalmente no trae nadie para suplir a Benzema arriba, que lo cuiden bien por que como se resfrié dos partidos seguidos importantes nos vamos al carrer rápido, y mas esta temporada que es tan rara con un mundial en medio y donde los calendarios estarán aun mas apretado de lo habitual.
IvanQ escribió:kolombo escribió:Juroji escribió:Y dicen que los hilos de furgo' del EOL no son barcelonistas. No ni na'
A, ¿Pero no es el hilo del Barça? 😂
Lo parece sí, pero no por que haya mayoría de barcelonistas, si no por que hay algunos madridistas hablando 24/7 del Barça.