⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Miniviciao@ escribió:Pero que entrenador presidente, sino le han hecho ni puto caso en el PSG a lo que el queria [qmparto] [qmparto] este es otro relato del post plantazo al madrid, que en el PSG es entrenedor presidente jajajaja [qmparto]

@GXY Yo no quiero a Haaland, quiero a Mbappe, quiero al mejor del mundo.

Pues yo a Mbappé ni con un palo.
No lo quiero ,por todo lo que ya hizo ,y no lo quiero, por todo lo que trae consigo, que no me mola un pelo.

Adenás ,d e momento, ya se ha fichado a Endrick, que puede hacer que no haga falta un Mbsppé.
E irán apareciendo otros.

@k_nelon
Qué van a decir los culés?
Qué decían con Tchoaumení?pues eso ..

Por supuesto, mejor gastar 65 en Ferrán Toweers o 55 en Raphinha...dónde va a parar. [+risas]
110 kilacos en situación crítica y son necesidad de fichar a ambos ,por una .edianía y uno que se van a cepillar en cuanto puedan este mismo Verano.
Una maravilla de gestión .Alemain dios.

@Hereze
Eso de que Floren fiche a Mbappé porque es inteligente...no lo tengo tan claro.
Si una cosa mira MUCHO el Madrid es el entorno del jugador y su actitud,y desde luego Mbappé ayuda cosa mala.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero que entrenador presidente, sino le han hecho ni puto caso en el PSG a lo que el queria [qmparto] [qmparto] este es otro relato del post plantazo al madrid, que en el PSG es entrenedor presidente jajajaja [qmparto]

@GXY Yo no quiero a Haaland, quiero a Mbappe, quiero al mejor del mundo.

Pues yo a Mbappé ni con un palo.
No lo quiero ,por todo lo que ya hizo ,y no lo quiero, por todo lo que trae consigo, que no me mola un pelo.

Adenás ,d e momento, ya se ha fichado a Endrick, que puede hacer que no haga falta un Mbsppé.
E irán apareciendo otros.


Endrick juega de absoltumente todo en ataque, ahora lo estas viendo de delantero en el Palmeiras, pero le habras escuchado en una entrevista sino te lo digo yo, que jugó por las dos bandas y de delantero, "ahora juego de delantero, pero antes jugaba en la banda, arriba se jugar de todo, juego donde me pongan", es decir no se al final dependiendo de quien este o no en el Madrid , en que puesto acabaria jugando, o donde rendiria mas, es totalmente ambidiestro, juega por los 3 frentes de arriba, sino tenemos delantero jugara de 9, pero si lo hay, en la banda derecha que la tenemos virgen, es otro cañon, e sun tio que cuando haya bajas incluso en una banda, si lo necesitas ahi tambien juega y llega porteria para marcar [qmparto] es un jugador del perfil tambien de Ronaldo y Bale, que estaban en banda pero eran goleadores, no es un 9 de nacimiento, ni nato, con 16 años aun no tiene su posicion clarificada como otra gente, esta evolucionando a lo podria ser, ahora es 9, pero no lo era.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero que entrenador presidente, sino le han hecho ni puto caso en el PSG a lo que el queria [qmparto] [qmparto] este es otro relato del post plantazo al madrid, que en el PSG es entrenedor presidente jajajaja [qmparto]

@GXY Yo no quiero a Haaland, quiero a Mbappe, quiero al mejor del mundo.

Pues yo a Mbappé ni con un palo.
No lo quiero ,por todo lo que ya hizo ,y no lo quiero, por todo lo que trae consigo, que no me mola un pelo.

Adenás ,d e momento, ya se ha fichado a Endrick, que puede hacer que no haga falta un Mbsppé.
E irán apareciendo otros.


Endrick juega de absoltumente todo en ataque, ahora lo estas viendo de delantero en el Palmeiras, pero le habras escuchado en una entrevista sino te lo digo yo, que jugó por las dos bandas y de delantero, "ahora juego de delantero, pero antes jugaba en la banda, arriba se jugar de todo, juego donde me pongan", es decir no se al final dependiendo de quien este o no en el Madrid , en que puesto acabaria jugando, o donde rendiria mas, es totalmente ambidiestro, juega por los 3 frentes de arriba, sino tenemos delantero jugara de 9, pero si lo hay, en la banda derecha que la tenemos virgen, es otro cañon, e sun tio que cuando haya bajas incluso en una banda, si lo necesitas ahi tambien juega y llega porteria para marcar [qmparto] es un jugador del perfil tambien de Ronaldo y Bale, que estaban en banda pero eran goleadores, no es un 9 de nacimiento, ni nato, con 16 años aun no tiene su posicion clarificada como otra gente, esta evolucionando a lo podria ser, ahora es 9, pero no lo era.

Y en qjé momento he dicho que no juegue por todo el ataque?

Solo he dicho que no quiero a Mbappé,y que ya ,de momento, se ha fichado a este chaval que pinta cojonudo.

Que disfrute Mbappé con su mami saca cuartos y mentirosa ,del PSG o donde se vaya después.
Aquí no queremos director deportivo/jugador.

Que se vayan a vacilar a otro club.
"Dani Olmo, el gran deseo de Xavi para 2023"
Con esto del mundial ni me había enterado del fichaje del niño. Es caro pero es lo que hay si tiene tantas novias. A ver como sale y como evoluciona, porque hasta 2024.....la buena noticia es que al menos es delantero, milagro [qmparto] espero que salga bien porque sino verás que risa.
Derex escribió:Con esto del mundial ni me había enterado del fichaje del niño. Es caro pero es lo que hay si tiene tantas novias. A ver como sale y como evoluciona, porque hasta 2024.....la buena noticia es que al menos es delantero, milagro [qmparto] espero que salga bien porque sino verás que risa.


Si sale rana, una cesión o se vende, se intenta recuperar parte de lo invertido y a buscar otro jugador. Como Club grande que es el Real Madrid tiene que arriesgar con las jóvenes promesas, lo mismo que hacen todos los demás.

El Real Madrid no se puede quedar de brazos cruzados viendo como otros fichan a una promesa por 60 o 70 millones. Una promesa que sí sale bien, te puede costar en un futuro 120 o 150 millones, el doble de su valor actual.
Lyserg escribió:"Dani Olmo, el gran deseo de Xavi para 2023"



Xavi nos quiere poner a prueba [mad]
Remufrasio escribió:
Lyserg escribió:"Dani Olmo, el gran deseo de Xavi para 2023"



Xavi nos quiere poner a prueba [mad]


Eso es cosa de la prensa, puede que Xavi haya dicho que le gusta Dani Olmo o algo parecido. Despues la prensa añade palabras a las declaraciones para cambiar todo el contexto de lo dicho.
Dani Olmo es quizá el único jugador de arriba que me gusta de España. Al menos es el único que no tiene miedo a disparar. Lo veo un jugador mucho más atrevido y directo que el resto de los de arriba. Yo ya dije cuando el Barcelona fichó a Ferrán que al que tenían que haber fichado era a Olmo. Aunque ahora ya no se si tiene mucho sentido...
Lyserg escribió:
Remufrasio escribió:
Lyserg escribió:"Dani Olmo, el gran deseo de Xavi para 2023"



Xavi nos quiere poner a prueba [mad]


Eso es cosa de la prensa, puede que Xavi haya dicho que le gusta Dani Olmo o algo parecido. Despues la prensa añade palabras a las declaraciones para cambiar todo el contexto de lo dicho.


Es muy probale xD

Tito_Mel escribió:Dani Olmo es quizá el único jugador de arriba que me gusta de España. Al menos es el único que no tiene miedo a disparar. Lo veo un jugador mucho más atrevido y directo que el resto de los de arriba. Yo ya dije cuando el Barcelona fichó a Ferrán que al que tenían que haber fichado era a Olmo. Aunque ahora ya no se si tiene mucho sentido...


Solo lo vería si se le da salida a Ferran, pero Olmo es una pasta traerlo igualmente, para eso apuesto por alguien mas joven
Guy escribió:El Barça avanza en el fichaje de Kanté

Invent del Sport?


Lleva tiempo rumoreandose porque queda libre en verano, podría ser

Tambien Romero ha dejado caer que algo se va a intentar por Joao, una cesión con compra obligatoria a lo Griezmann, aunque bueno, son los tipicos rumores, aun falta para el mercado invernal
Remufrasio escribió:
Lyserg escribió:
Remufrasio escribió:

Xavi nos quiere poner a prueba [mad]


Eso es cosa de la prensa, puede que Xavi haya dicho que le gusta Dani Olmo o algo parecido. Despues la prensa añade palabras a las declaraciones para cambiar todo el contexto de lo dicho.


Es muy probale xD




Esta prensa... siempre manipulando las declaraciones de Xavi...
Como las que hizo sobre Endrick, ¿no? [poraki]

Es coña, no tengo ni idea de si lo del interés por Olmo es cierto o no, pero creo que tenéis razón, apesta a invento aleatorio de la prensa. Sin ir más lejos, hace meses ponían que Xavi había vetado a Olmo.
https://www.elnacional.cat/es/deportes/fichaje-cerrado-barca-vivir-calvario-xavi-hernandez-no-queria_878358_102.html
@Vavadi buf, también te digo, de El Nacional no te fíes NUNCA, ahí han llegado a decir hasta que el Barça podía meterse en el fichaje de Mbappe xD
lo que esta claro es que no veo que vayamos a fichar a jugadores de un nivel superior a Olmo. Estara la cosa mal por la pasta,sobretodo por la nueva norma antipalancas...igual este verano deseamos a Olmo con toda nuestra alma viendo lo que podemos traer....
GTpro escribió:



Tic tac...

¿La jugada del penalti que comete la han puesto también? XD XD XD
El partido de Tchouaméni fue de aprobado, nada más. Estuvo mejor Bellingham que él.
Hereze escribió:
GTpro escribió:



Tic tac...

¿La jugada del penalti que comete la han puesto también? XD XD XD


No, porque en esa foto no sale ningún futuro fichaje...

[fumando]
Hereze escribió:
GTpro escribió:



Tic tac...

¿La jugada del penalti que comete la han puesto también? XD XD XD


¿Cuál, el que tira Busquets?
Endrick cerrado por 35 millones. Si es cierto, not bad.
A ver como sale [fumando]
"El club blanco ha cerrado el traspaso en 35 millones de euros más 25 por objetivos de difícil cumplimiento: ganar el Golden Boy, número de partidos como titular, goles marcados, títulos conquistados... "

Si es así, no está mal. Un jugador que sí sale bien te puede costar más del doble en el futuro.
No se yo, Fabrizio Romano hablaba de 60+12, ahora sale la caverna diciendo 35+25, pero mu difíciles.
DaNi_0389 escribió:No se yo, Fabrizio Romano hablaba de 60+12, ahora sale la caverna diciendo 35+25, pero mu difíciles.


Creo que después digo 35 + 25.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DaNi_0389 escribió:No se yo, Fabrizio Romano hablaba de 60+12, ahora sale la caverna diciendo 35+25, pero mu difíciles.


Qué manía de mentir con estas cosas. Además es que las cifras se parecen como un huevo a una castaña.
Y además, qué más dará.

Si has podido fichar al delantero más prometedor del mundo y no tienes problemas financieros, qué más dará haberse gastado 35 o 72 millones.

Mejor invertir 72 millones en una posible estrella que 55 o 60 millones en jugadores ramplones y sin recorrido.
Si la clausula es de 60 y hay equipos que les daban hasta 80 como el PSG, como van a aceptar 35 + 25 dificiles? [qmparto]

El AS y Marca inventandose cifras como siempre, cuando el 60+12 en impuestos. que dijo Fab es mas que coherente .
Con el tiempo se sabrá el valor real de Endrick.

Se rumorea que "Ferran Torres, fuera del Barça: tres destinos en enero porque con Xavi Hernández no va a jugar".
Lyserg escribió:Con el tiempo se sabrá el valor real de Endrick.

Se rumorea que "Ferran Torres, fuera del Barça: tres destinos en enero porque con Xavi Hernández no va a jugar".



No se hasta que punto me convence largar al chaval que no lleva ni un año aqui...Por otro lado si llega una buena oferta...
Lo que yo no entiendo de ficharlo, que se habla de que no venga hasta 2024 y que cuando venga que igual lo ceden por ahí, pero no ven como está el ataque del Madrid, con Benzema ya muy mayor y que se pierde la mayoría de los partidos, un Rodrygo que es un quiero y no puedo, un Ausensio que te mete un gol cada 5 partidos, el único es Vinicius, coño, que venga ya y a jugar, si vale, va a explotar ya, Ronaldo el gordo se estaba saliendo en el PSV con 17 años, si me dices tu que estamos en la época del Benzema con 28 años, CR7 y Bale en su plenitud, lo entiendo, porque detrás estaban Morata, Asensios antes de la lesión,...
Pero ahora?? Como este chico sea la mitad de lo que se ve en los videos, va a tirar la puerta abajo...
Remufrasio escribió:Si la clausula es de 60 y hay equipos que les daban hasta 80 como el PSG, como van a aceptar 35 + 25 dificiles? [qmparto]

El AS y Marca inventandose cifras como siempre, cuando el 60+12 en impuestos. que dijo Fab es mas que coherente .


El acuerdo entre partes es total y todavía no se ha hecho oficial por un tema burocrático. El traspaso va a ser inscrito ya en el TMS de la FIFA, aunque no se hará efectivo hasta que el chico cumpla la mayoría de edad en julio de 2024. Sólo puede firmar tres años, la FIFA no permite más duración de contrato para menores de 18 años. La prolongación por otros tres más, hasta 2030, está ya pactada


Imagino que será porque realmente no se le ficha ahora, sino que seguirá en ese equipo hasta 2024, y por eso no se paga la "clausula". Pero es verdad que está fatalmente redactado y no se llega a entender bien. No me imagino al palmeiras dejando de cobrar esos 60 millones si realmente esa era la clausula.
Remufrasio escribió:
Lyserg escribió:Con el tiempo se sabrá el valor real de Endrick.

Se rumorea que "Ferran Torres, fuera del Barça: tres destinos en enero porque con Xavi Hernández no va a jugar".



No se hasta que punto me convence largar al chaval que no lleva ni un año aqui...Por otro lado si llega una buena oferta...


De verdad te apetece seguir viéndolo en el camp nou haciendo lo mismo que ha estado haciendo hasta ahora? Darle otras 100 oportunidades para qué?

Lo malo de Ferrán es que veo NULO margen de mejora.

Cuando coge el balón sabes que lo más probable es que la cague, que se tropiece con él mismo o que se deje el balón atrás [facepalm] [facepalm]
Sobre Endrick, entiendo que se le fiche para que venga cuando ya pueda y empiece no en el primer equipo, que hablamos de un chaval de 18 años por muy bueno que sea y no se le puede pedir que supla de un día para otro al Gato.
El precio final de la operación no creo que se sepa, ¿es posible que el Madrid pague menos que otros clubs? Todo dependerá de si el jugador estaba dispuesto a irse a otro club o solo quería el Madrid, os recuerdo a Koundé este verano. Aparte que el equipo recibe el dinero y mantiene al jugador un año, que igual le interesa más que más pasta y quedarse sin el jugador.

Con todo esto el Madrid sigue necesitando un 9 como el comer para YA.
Remufrasio escribió:
Lyserg escribió:Con el tiempo se sabrá el valor real de Endrick.

Se rumorea que "Ferran Torres, fuera del Barça: tres destinos en enero porque con Xavi Hernández no va a jugar".



No se hasta que punto me convence largar al chaval que no lleva ni un año aqui...Por otro lado si llega una buena oferta...

Por calderilla lo largaba yo, es muy malo digan lo que digan.
Puede que la intención del Real Madrid sea aguantar un año y medio más con Benzema, Vinícius y Rodrygo. Con la retirada de Benzema en el 24' será cuando Endrick ocupe su lugar.

Este año se hará lo posible por fichar a Bellingham, Enzo o Gvardiol, uno de estos tres. Además, hay que dar salida a jugadores como Mendy, Asensio, Mariano termina contrato, Carvajal,...

También, hay que tener en cuenta los jugadores cedidos: Brahim, Reinier, Kubo, Antonio Blanco,...
Lyserg escribió:Puede que la intención del Real Madrid sea aguantar un año y medio más con Benzema, Vinícius y Rodrygo. Con la retirada de Benzema en el 24' será cuando Endrick ocupe su lugar.

Este año se hará lo posible por fichar a Bellingham, Enzo o Gvardiol, uno de estos tres. Además, hay que dar salida a jugadores como Mendy, Asensio, Mariano termina contrato, Carvajal,...

También, hay que tener en cuenta los jugadores cedidos: Brahim, Reinier, Kubo, Antonio Blanco,...


Se haga lo que se haga hay que traer un delantero centro, bien sea fichado o subir a alguien del filial. No podemos seguir con esta carencia y menos aun sabiendo que Asensio y Mariano tienen un pie y medio fuera.
MavericK_OscurO escribió:
Lyserg escribió:Puede que la intención del Real Madrid sea aguantar un año y medio más con Benzema, Vinícius y Rodrygo. Con la retirada de Benzema en el 24' será cuando Endrick ocupe su lugar.

Este año se hará lo posible por fichar a Bellingham, Enzo o Gvardiol, uno de estos tres. Además, hay que dar salida a jugadores como Mendy, Asensio, Mariano termina contrato, Carvajal,...

También, hay que tener en cuenta los jugadores cedidos: Brahim, Reinier, Kubo, Antonio Blanco,...


Se haga lo que se haga hay que traer un delantero centro, bien sea fichado o subir a alguien del filial. No podemos seguir con esta carencia y menos aun sabiendo que Asensio y Mariano tienen un pie y medio fuera.


Yo me alegro de no haber traído a Darwin, al final está haciendo una temporada muy discreta en el Liverpool.

Para el Real Madrid necesitas delanteros top, no me valen medianías, para medianías subo a uno del Castilla. Ahora mismo solo hay dos delanteros top consagrados: Mbappé y Haaland. Es más fácil fichar al primero que al segundo. Aunque dudo mucho que se pueda fichar ahora mismo a Mbappé.

Musiala: el Bayern no te vende a su estrella.
Haaland: acaba de fichar por el City, tiene contrato.
Mbappé: según como le vaya en el PSG y en el Mundial.
Darwin: tuvo una buena temporada en el Benfica marcando más de 25 goles. Este año está siendo muy discreto.
Nkunku: no es un 9 puro, no es su posición.
Harry Kane
Lukaku
De esos yo te compraría a Kane, menudo delantero.

Mbappe igualmente necesita jugar con un delantero y encima pisa a vinicius. Pero que si viene, yo no le haría ascos.

El resto me parecen jugadores de un año bueno y fichaje altisimo. (menos haaland claro)
MavericK_OscurO escribió:De esos yo te compraría a Kane, menudo delantero.

Mbappe igualmente necesita jugar con un delantero y encima pisa a vinicius. Pero que si viene, yo no le haría ascos.

El resto me parecen jugadores de un año bueno y fichaje altisimo. (menos haaland claro)


Yo también lo veo el que mejor encajaría en el Madrid, pero en Julio cumple 30 años, así que tampoco haría locuras por ficharlo.

Aunque es cierto que en Junio de 2.023 sólo le quedaría un año de contrato, así que a lo mejor el Tottenham estaba dispuesto a negociar.

Sería una muy buena transición durante 3 años entre el ocaso de Benzema y la eclosión de Endrick.
spiderrrboy escribió:Lo que yo no entiendo de ficharlo, que se habla de que no venga hasta 2024 y que cuando venga que igual lo ceden por ahí, pero no ven como está el ataque del Madrid, con Benzema ya muy mayor y que se pierde la mayoría de los partidos, un Rodrygo que es un quiero y no puedo, un Ausensio que te mete un gol cada 5 partidos, el único es Vinicius, coño, que venga ya y a jugar, si vale, va a explotar ya, Ronaldo el gordo se estaba saliendo en el PSV con 17 años, si me dices tu que estamos en la época del Benzema con 28 años, CR7 y Bale en su plenitud, lo entiendo, porque detrás estaban Morata, Asensios antes de la lesión,...
Pero ahora?? Como este chico sea la mitad de lo que se ve en los videos, va a tirar la puerta abajo...


Por ley brasileña no se puede sacar a los chavales de allí hasta los 18.

Y no había opción de acordar la operación sin cerrarla.

Así que la opción posible es cerrar y pagar como si fuera un crowdfunding. Pagas hoy y recibes dentro de un año y medio. Y lo que llegue llegó.
GXY escribió:
spiderrrboy escribió:Lo que yo no entiendo de ficharlo, que se habla de que no venga hasta 2024 y que cuando venga que igual lo ceden por ahí, pero no ven como está el ataque del Madrid, con Benzema ya muy mayor y que se pierde la mayoría de los partidos, un Rodrygo que es un quiero y no puedo, un Ausensio que te mete un gol cada 5 partidos, el único es Vinicius, coño, que venga ya y a jugar, si vale, va a explotar ya, Ronaldo el gordo se estaba saliendo en el PSV con 17 años, si me dices tu que estamos en la época del Benzema con 28 años, CR7 y Bale en su plenitud, lo entiendo, porque detrás estaban Morata, Asensios antes de la lesión,...
Pero ahora?? Como este chico sea la mitad de lo que se ve en los videos, va a tirar la puerta abajo...


Por ley brasileña no se puede sacar a los chavales de allí hasta los 18.

Y no había opción de acordar la operación sin cerrarla.

Así que la opción posible es cerrar y pagar como si fuera un crowdfunding. Pagas hoy y recibes dentro de un año y medio. Y lo que llegue llegó.


Más que la ley brasileña es la normativa FIFA con el tránsito de jugadores extracomunitarios, que también prohibe la firma de contratos con duración superior a 3 años con entrada en vigor una vez alcanzada la mayoría de edad y formalizada la transferencia.
Yo es que ya estoy cansado de fichar jugadores semi desconocidos y tener que esperar 3 o 4 años a que empiecen a dar sus frutos, por muy jóvenes que sean el Madrid necesita resultados ya, no puede no fichar a cracks porque ficha a estos chavales y se tenga que esperar 3 o 4 años, recordemos que tenemos a jugadores claves muy por encima de los 30, con Vinicius te ha tocado la lotería pero hemos tenido que esperar 4 años, y eso pasa en uno de cada 10, esa evolución, si me dices que fichas a Haaland o Mbappe, y por detrás se ficha a algún joven de estos, vale, pero apostarlo todo por estos, que hacemos de aquí a 4 años?? Tiramos con Rodrygo y Ausensio??? A Florentino le va la marcha y a poco que el equipo empiece a fallar, y fallará porque no se puede ganar siempre, creo que tirará la casa por la ventana...
@Cozumel II Por Kane te van a pedir mínimo 80 kilos, es pieza fundamental del Totenham, por menos ni te cogen el teléfono...
La FIFA es la que da el visto bueno al traspaso. Hace poco se endureció este tipo de fichajes.
spiderrrboy escribió:Yo es que ya estoy cansado de fichar jugadores semi desconocidos y tener que esperar 3 o 4 años a que empiecen a dar sus frutos, por muy jóvenes que sean el Madrid necesita resultados ya, no puede no fichar a cracks porque ficha a estos chavales y se tenga que esperar 3 o 4 años, recordemos que tenemos a jugadores claves muy por encima de los 30, con Vinicius te ha tocado la lotería pero hemos tenido que esperar 4 años, y eso pasa en uno de cada 10, esa evolución, si me dices que fichas a Haaland o Mbappe, y por detrás se ficha a algún joven de estos, vale, pero apostarlo todo por estos, que hacemos de aquí a 4 años?? Tiramos con Rodrygo y Ausensio??? A Florentino le va la marcha y a poco que el equipo empiece a fallar, y fallará porque no se puede ganar siempre, creo que tirará la casa por la ventana...
@Cozumel II Por Kane te van a pedir mínimo 80 kilos, es pieza fundamental del Totenham, por menos ni te cogen el teléfono...


Kane es una operación que no vale la pena.

Te vas a una operación de 150 millones para 3 años, que financieramente es un disparate, aunque deportivamente encajaría como un guante.
spiderrrboy escribió:Yo es que ya estoy cansado de fichar jugadores semi desconocidos y tener que esperar 3 o 4 años a que empiecen a dar sus frutos, por muy jóvenes que sean el Madrid necesita resultados ya, no puede no fichar a cracks porque ficha a estos chavales y se tenga que esperar 3 o 4 años, recordemos que tenemos a jugadores claves muy por encima de los 30, con Vinicius te ha tocado la lotería pero hemos tenido que esperar 4 años, y eso pasa en uno de cada 10, esa evolución, si me dices que fichas a Haaland o Mbappe, y por detrás se ficha a algún joven de estos, vale, pero apostarlo todo por estos, que hacemos de aquí a 4 años?? Tiramos con Rodrygo y Ausensio??? A Florentino le va la marcha y a poco que el equipo empiece a fallar, y fallará porque no se puede ganar siempre, creo que tirará la casa por la ventana...
@Cozumel II Por Kane te van a pedir mínimo 80 kilos, es pieza fundamental del Totenham, por menos ni te cogen el teléfono...


Es lo que hay hoy día. Al Madrid le van a pedir 80 kilos por cualquier supermediania solo porque es el Madrid y si no lo pagas tú viene detrás un Chelsea arsenal pesegé y los paga.

Para el Madrid ya la única opción "barata" de fichar "crack" son estas opciones a futuro brasileñas. En otros mercados ya otros clubes tienen la plaza pillada.
Lyserg escribió:Con el tiempo se sabrá el valor real de Endrick.

Se rumorea que "Ferran Torres, fuera del Barça: tres destinos en enero porque con Xavi Hernández no va a jugar".

Anda, qué chorprecha!!
El Arsenal ya tiene objetivo para invierno
Mudryk, del Shakhtar, está valorado en 100 millones, aunque podría salir por menos. Ya estaba en el radar de Arteta y la lesión de Gabriel Jesus ahora acelera la operación.


Pues este es un jugón, menudo equipo se está montando el Arsenal, eso sí, 40-50 millones, 100 millones me parece una pasada...
Si yo fuera Laporta iría a por Mariano en el mercado de invierno. Sería un buen refuerzo para la delantera del Barça.

A ver si podemos sacar algo por él antes de que termine contrato. [carcajad]
Me gusta que suene el 8 de Marruecos. Jugador con bastante clase, y no debería ser muy caro.
spiderrrboy escribió:Yo es que ya estoy cansado de fichar jugadores semi desconocidos y tener que esperar 3 o 4 años a que empiecen a dar sus frutos, por muy jóvenes que sean el Madrid necesita resultados ya, no puede no fichar a cracks porque ficha a estos chavales y se tenga que esperar 3 o 4 años, recordemos que tenemos a jugadores claves muy por encima de los 30, con Vinicius te ha tocado la lotería pero hemos tenido que esperar 4 años, y eso pasa en uno de cada 10, esa evolución, si me dices que fichas a Haaland o Mbappe, y por detrás se ficha a algún joven de estos, vale, pero apostarlo todo por estos, que hacemos de aquí a 4 años?? Tiramos con Rodrygo y Ausensio??? A Florentino le va la marcha y a poco que el equipo empiece a fallar, y fallará porque no se puede ganar siempre, creo que tirará la casa por la ventana...
@Cozumel II Por Kane te van a pedir mínimo 80 kilos, es pieza fundamental del Totenham, por menos ni te cogen el teléfono...


Si te pidieran SOLO 80 kilos por Kane, estaba aqui en verano [qmparto] es imposible, Levy es terrible y pide autenticas burradas de dinero, ni en Inglaterra pueden con Levy, al Madrid le vendio a Bale el fichaje mas caro hasta el momento, y el Madrid pago porque Bale era joven.
45264 respuestas