⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Para mi la gran favorita a campeonar el Mundial es Brasil y eso va a tener mucha influencia en el siguiente BdO. Un jugador que llegue a semis o final del Mundial siendo importante, si luego juega en un equipo que llegue a semis de CL siendo importante, va a tener muchas papeletas para ganar el BdO.

Suena un poco a coña que Vinicius gane un BdO pero si Brasil llega a semis o final (no te digo ya si gana) con él siendo uno de los dos mejores de su equipo y luego el Madrid llega a semis de CL con él metiendo un 75% de los goles que metió el año pasado... Ojo porque no es descabellado que suceda XD
Tito_Mel escribió:Para mi la gran favorita a campeonar el Mundial es Brasil y eso va a tener mucha influencia en el siguiente BdO. Un jugador que llegue a semis o final del Mundial siendo importante, si luego juega en un equipo que llegue a semis de CL siendo importante, va a tener muchas papeletas para ganar el BdO.

Suena un poco a coña que Vinicius gane un BdO pero si Brasil llega a semis o final (no te digo ya si gana) con él siendo uno de los dos mejores de su equipo y luego el Madrid llega a semis de CL con él metiendo un 75% de los goles que metió el año pasado... Ojo porque no es descabellado que suceda XD

Y si Messi gana el Mundial, y luego en Shempions mete 15 goles, ganan la final con 3 goles suyos, y si...

Poca fe le tenéis al Matagaviotas con tantos condicionantes. Bajo esas premisas himajinarias gana el BdO hasta Raphinha.

Imagen
Madre mía el baño al Getafe.

HH!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:Para mi la gran favorita a campeonar el Mundial es Brasil y eso va a tener mucha influencia en el siguiente BdO. Un jugador que llegue a semis o final del Mundial siendo importante, si luego juega en un equipo que llegue a semis de CL siendo importante, va a tener muchas papeletas para ganar el BdO.

Suena un poco a coña que Vinicius gane un BdO pero si Brasil llega a semis o final (no te digo ya si gana) con él siendo uno de los dos mejores de su equipo y luego el Madrid llega a semis de CL con él metiendo un 75% de los goles que metió el año pasado... Ojo porque no es descabellado que suceda XD

Y si Messi gana el Mundial, y luego en Shempions mete 15 goles, ganan la final con 3 goles suyos, y si...

Poca fe le tenéis al Matagaviotas con tantos condicionantes. Bajo esas premisas himajinarias gana el BdO hasta Raphinha.

Imagen


Pues es lo que acabamos de escribir. Si Messi hace todo eso que dices pues que le den el balon de oro, no hay más.

Hahora hespero ke si el matapalomas ace huna temporada vrutal y en la final de la champiñones mete el gol de la bictoria a pase de farruquito, en jugada coral entre chuminigger, varapalo, alemanito repeinao, caracarton y el calzetas, le pidas también el balon de oro.

[insertar gif de alguien fumando]
Anda que no tiene competencia Piscinius por el BdO con Haaland, Mbappe, Neymar, Lewandowski, Messi, De Bruyne, etc [qmparto]
Guy escribió:Anda que no tiene competencia Piscinius por el BdO con Haaland, Mbappe, Neymar, Lewandowski, Messi, De Bruyne, etc [qmparto]


No se por que te ries, es un año de mundial y juega en brasil con neymar, no aprendéis riendos de Vinicius os habéis descojonado del todo lo posible y os dejado en el mas absoluto ridículo con 22 goles y 2 dígitos de asistencia y dando la champions al madrid, es pa esconderse en la cueva mas grande que existe en vez de reirse del, a ver cuando hace el supermosquito Dembele algo parecido pa vosotros....

Haaland cuidadito, que no juega mundial y va ser el eco que mas relevancia le va dar a un futbolista el proximo balon de oro, cuidado que ahora importa mas lo individual, lo mismo que el polaco que creo que no lo juega, cuidado con neymar, con messi y con Vinicus y con Mbappe y benzema que son los que están en el trio favorito en las naciones que les pueden hacerles sacarse la chorra.
Neymar lleva en un mes la mitad de lo que hizo Vinicius el año pasado, si Brasil gana el mundial (que lo dudo muchísimo) tiene un 99% de probabilidades de ganarlo él

El mundial lo va a ganar Argentina y Messi va a levantar la copa del mundo y a venirse con ella bajo el brazo a BCN en verano, para estar sus últimos años aquí, jugando ratitos y enseñando a los chavales [rtfm]
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:Anda que no tiene competencia Piscinius por el BdO con Haaland, Mbappe, Neymar, Lewandowski, Messi, De Bruyne, etc [qmparto]


No se por que te ries, es un año de mundial y juega en brasil con neymar, no aprendéis riendos de Vinicius os habéis descojonado del todo lo posible y os dejado en el mas absoluto ridículo con 22 goles y 2 dígitos de asistencia y dando la champions al madrid, es pa esconderse en la cueva mas grande que existe en vez de reirse del, a ver cuando hace el supermosquito Dembele algo parecido pa vosotros....

Haaland cuidadito, que no juega mundial y va ser el eco que mas relevancia le va dar a un futbolista el proximo balon de oro, cuidado que ahora importa mas lo individual, lo mismo que el polaco que creo que no lo juega, cuidado con neymar, con messi y con Vinicus y con Mbappe y benzema que son los que están en el trio favorito en las naciones que les pueden hacerles sacarse la chorra.


ay si, ay si, no aprendeis, ay sí, ay si. [qmparto]
Tanta fijación con el Matagaviotas, y lo que no sería descartable es que el mejor jugador de esa selección, Neymar, despunte él.

Imagen
Remufrasio escribió:Neymar lleva en un mes la mitad de lo que hizo Vinicius el año pasado, si Brasil gana el mundial (que lo dudo muchísimo) tiene un 99% de probabilidades de ganarlo él


El mundial lo va a ganar Argentina y Messi va a levantar la copa del mundo y a venirse con ella bajo el brazo a BCN en verano, para estar sus últimos años aquí, jugando ratitos y enseñando a los chavales [rtfm]


No acabais con los relatos, la temporada lleva 4 partidos y dices que lleva la mitad de lo que ha hecho vinicius la pasada jajajajajajaa si es que viven en Narnia tu [qmparto] [qmparto] [qmparto] , y si ganan pero juega normal Neymar y el que destaca todos los partidos es Vinicius marcando y violando defensas , no se le van a a dar Neymar porque darian mejor jugador a Vinicius no a Neymar si se diera ese caso, hay que esperar quien es el que mas destaca y ver lo que pasa.

El Segundo parrafo parace una parodia escrita po los hermanos Marx [qmparto]

Si quieres te doy otro relato, lo gana francia y benzema se lleva 2 bolones de oro seguidos a vuestra salud [qmparto] [qmparto] aqui relatos tenemos todos.
Tonali renovado hasta el 27’, jugadorazo.

Remufrasio escribió:Neymar lleva en un mes la mitad de lo que hizo Vinicius el año pasado, si Brasil gana el mundial (que lo dudo muchísimo) tiene un 99% de probabilidades de ganarlo él

El mundial lo va a ganar Argentina y Messi va a levantar la copa del mundo y a venirse con ella bajo el brazo a BCN en verano, para estar sus últimos años aquí, jugando ratitos y enseñando a los chavales [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

HH!!
Miniviciao@ escribió:.


Acabo de mirarlo, Polonia si que juega el mundial esta en el grupo de Argentina.

Antes que a Benzema se lo dan a la tortuga [jaja] Francia no es el Madrid donde te dan +50 de suerte en champions cual juego de rol [sati]
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:.


Acabo de mirarlo, Polonia si que juega el mundial esta en el grupo de Argentina.

Antes que a Benzema se lo dan a la tortuga [jaja] Francia no es el Madrid donde te dan +50 de suerte en champions cual juego de rol [sati]


Los pobres polacos no pasaran ni de primera fase.

Como si beznema fuera de Nigeria,si hasta tiene en francia tiene mas fans que el propio mbappe, es un jodido ídolo [qmparto]
Aunque yo supongo que si se lo darian Mbappe , porque es el mejor jugador del mundo, y el mejor y que mas impacta suele hacerlo mejor, pero tambien hay que verlo si realmente lo hace mejor que benzema.
El criterio nuevo de “individualidad” para optar al BoD lo hay que coger con pinzas. Es decir, donde se demuestra es en el campo y si estás fuera de las competiciones (Champions, Mundial, Supercopa,…) poco se puede demostrar la individualidad. Las competiciones son el mejor escaparate para mostrar lo que vale el jugador.


@Guy Polonia tiene una selección muy floja. Sin Lewandowski no se hubiesen clasificado. Aún así, sufren en cada partido.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Neymar lleva en un mes la mitad de lo que hizo Vinicius el año pasado, si Brasil gana el mundial (que lo dudo muchísimo) tiene un 99% de probabilidades de ganarlo él


El mundial lo va a ganar Argentina y Messi va a levantar la copa del mundo y a venirse con ella bajo el brazo a BCN en verano, para estar sus últimos años aquí, jugando ratitos y enseñando a los chavales [rtfm]


No acabais con los relatos, la temporada lleva 4 partidos y dices que lleva la mitad de lo que ha hecho vinicius la pasada jajajajajajaa si es que viven en Narnia tu [qmparto] [qmparto] [qmparto] , y si ganan pero juega normal Neymar y el que destaca todos los partidos es Vinicius marcando y violando defensas , no se le van a a dar Neymar porque darian mejor jugador a Vinicius no a Neymar si se diera ese caso, hay que esperar quien es el que mas destaca y ver lo que pasa.

El Segundo parrafo parace una parodia escrita po los hermanos Marx [qmparto]

Si quieres te doy otro relato, lo gana francia y benzema se lleva 2 bolones de oro seguidos a vuestra salud [qmparto] [qmparto] aqui relatos tenemos todos.


Por lo que he mirado por encima, creo que Vinicius no es titular indiscutible con Brasil, con eso ya lo va a tener jodido para destacar, a no ser que en los primeros partidos marqué varios goles, inexplicablemente no tiene el mismo status que con el Madrid...
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Neymar lleva en un mes la mitad de lo que hizo Vinicius el año pasado, si Brasil gana el mundial (que lo dudo muchísimo) tiene un 99% de probabilidades de ganarlo él


El mundial lo va a ganar Argentina y Messi va a levantar la copa del mundo y a venirse con ella bajo el brazo a BCN en verano, para estar sus últimos años aquí, jugando ratitos y enseñando a los chavales [rtfm]


No acabais con los relatos, la temporada lleva 4 partidos y dices que lleva la mitad de lo que ha hecho vinicius la pasada jajajajajajaa si es que viven en Narnia tu [qmparto] [qmparto] [qmparto] , y si ganan pero juega normal Neymar y el que destaca todos los partidos es Vinicius marcando y violando defensas , no se le van a a dar Neymar porque darian mejor jugador a Vinicius no a Neymar si se diera ese caso, hay que esperar quien es el que mas destaca y ver lo que pasa.

El Segundo parrafo parace una parodia escrita po los hermanos Marx [qmparto]

Si quieres te doy otro relato, lo gana francia y benzema se lleva 2 bolones de oro seguidos a vuestra salud [qmparto] [qmparto] aqui relatos tenemos todos.



Lleva 9 goles y 7 asistencias estando en Septiembre, es prácticamente la mitad de los números de Vinicius el año pasado, no es ningun relato [qmparto]


@spiderrrboy Yo creo que en el mundial será titular por la izquierda, Ney de 10 y Raphinha en la derecha
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Neymar lleva en un mes la mitad de lo que hizo Vinicius el año pasado, si Brasil gana el mundial (que lo dudo muchísimo) tiene un 99% de probabilidades de ganarlo él


El mundial lo va a ganar Argentina y Messi va a levantar la copa del mundo y a venirse con ella bajo el brazo a BCN en verano, para estar sus últimos años aquí, jugando ratitos y enseñando a los chavales [rtfm]


No acabais con los relatos, la temporada lleva 4 partidos y dices que lleva la mitad de lo que ha hecho vinicius la pasada jajajajajajaa si es que viven en Narnia tu [qmparto] [qmparto] [qmparto] , y si ganan pero juega normal Neymar y el que destaca todos los partidos es Vinicius marcando y violando defensas , no se le van a a dar Neymar porque darian mejor jugador a Vinicius no a Neymar si se diera ese caso, hay que esperar quien es el que mas destaca y ver lo que pasa.

El Segundo parrafo parace una parodia escrita po los hermanos Marx [qmparto]

Si quieres te doy otro relato, lo gana francia y benzema se lleva 2 bolones de oro seguidos a vuestra salud [qmparto] [qmparto] aqui relatos tenemos todos.



Lleva 9 goles y 7 asistencias estando en Septiembre, es prácticamente la mitad de los números de Vinicius el año pasado, no es ningun relato [qmparto]


@spiderrrboy Yo creo que en el mundial será titular por la izquierda, Ney de 10 y Raphinha en la derecha


Tambien hay que contar que tras el mundial Neymar y messi cierran el kiosko y se acabo la temporada, lo que hacen ahora lo hacen por ponerse a tope pa el mundial, ya estan fuera de este tinglado, se la suda a 2 manos sobre todo a Neymar [qmparto] no veas como se la bufa el dia o que el psg pueda ganar la champions cuando encima lo quisieron echar, se esta poniendo como un monstruo por su seleccion y su pais, el PSG y Al kelaifi se la bufa pero vamos,...aun no he encontrado la palabra pa definirlo correctamente [qmparto] encima uno de los 2 pa venir de morros y bastante hundido y con criticas seguramente a cascoporrro, solo puede quedar uno XD
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Neymar lleva en un mes la mitad de lo que hizo Vinicius el año pasado, si Brasil gana el mundial (que lo dudo muchísimo) tiene un 99% de probabilidades de ganarlo él


El mundial lo va a ganar Argentina y Messi va a levantar la copa del mundo y a venirse con ella bajo el brazo a BCN en verano, para estar sus últimos años aquí, jugando ratitos y enseñando a los chavales [rtfm]


No acabais con los relatos, la temporada lleva 4 partidos y dices que lleva la mitad de lo que ha hecho vinicius la pasada jajajajajajaa si es que viven en Narnia tu [qmparto] [qmparto] [qmparto] , y si ganan pero juega normal Neymar y el que destaca todos los partidos es Vinicius marcando y violando defensas , no se le van a a dar Neymar porque darian mejor jugador a Vinicius no a Neymar si se diera ese caso, hay que esperar quien es el que mas destaca y ver lo que pasa.

El Segundo parrafo parace una parodia escrita po los hermanos Marx [qmparto]

Si quieres te doy otro relato, lo gana francia y benzema se lleva 2 bolones de oro seguidos a vuestra salud [qmparto] [qmparto] aqui relatos tenemos todos.



Lleva 9 goles y 7 asistencias estando en Septiembre, es prácticamente la mitad de los números de Vinicius el año pasado, no es ningun relato [qmparto]


@spiderrrboy Yo creo que en el mundial será titular por la izquierda, Ney de 10 y Raphinha en la derecha


Seria lo mas sensato si sigue a este nivel, pero es que tienen tanto arriba, que si gabriel jesus, que si antony, que si el paqueta, richarlison...
Y gabriel jesus y richarlison se estan hinchando en la premier, por eso digo que es complicado con tantos buenos, que a la minima que Vini o cualquier otronde arriba, menos Neymar, hagan un partido malo, igual en el prox chupan banquillo, y eso hay que gestionarlo...
Eso no le pasa en el Madrid que sabe que va a ser titular pase lo que pase, esa confianza ayuda mucho...
Neymar en su prime, está a 5 galaxias del matagaviotas en su Prime. Hasta ahí todos estamos de acuerdo. La única duda será con que actitud irá al Mundial el del PSG, pero vaya, siendo su último Mundial a un nivel alto, himajino que irá con todas... Y viendo el nivelón que tiene en este inicio, la cosa promete.

Imagen

@spiderrrboy

Secundary Account, no te dé cosa nombrar a Raphinha, que ha jugado de titular bastantes veces, y en el Mundial apunta a lo mismo.

Imagen
Con la temporada empezada ya, no se qué hace aún este hilo abierto. Aunque viendo quién lo creó y sus adláteres está claro por qué sigue abierto y con la connivencia de quienes. Renombradlo como hilo del barcelonismo y os quedáis tranquilos.
@eRiKaXPiReNCe ni me acordaba del raphina ese, lo que tiene arriba brasil, menos mal que en cuartos se van para casa eliminadas por la Belgica de Kevin De Bruyne...
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe ni me acordaba del raphina ese, lo que tiene arriba brasil, menos mal que en cuartos se van para casa eliminadas por la Belgica de Kevin De Bruyne...

Pues acuérdate, porque está por delante de Richarlison, Gabriel Jezúh, y no sé quien más dijiste. Te faltó nombrar a Bebeto.

[qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe ni me acordaba del raphina ese, lo que tiene arriba brasil, menos mal que en cuartos se van para casa eliminadas por la Belgica de Kevin De Bruyne...

Pues acuérdate, porque está por delante de Richarlison, Gabriel Jezúh, y no sé quien más dijiste. Te faltó nombrar a Bebeto.

[qmparto]


No no, estuve viendo antes las ultimas 5 o 6 alineaciones de brasil, y son todos esos, al paqueta ese ni se quien es, pero ahi esta, sumaria a rodrygo tambien, pero ese tiene menos posibilidades de poder ser titular...
Remufrasio escribió:Neymar lleva en un mes la mitad de lo que hizo Vinicius el año pasado, si Brasil gana el mundial (que lo dudo muchísimo) tiene un 99% de probabilidades de ganarlo él


Ni idea de qué pasará el año que viene con el Balón de Oro, y tampoco me importa mucho, pero una cosa tengo clara: es totalmente imposible que lo gane Neymar.
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe ni me acordaba del raphina ese, lo que tiene arriba brasil, menos mal que en cuartos se van para casa eliminadas por la Belgica de Kevin De Bruyne...


LOS ETERNALS LOSERS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Neymar lleva en un mes la mitad de lo que hizo Vinicius el año pasado, si Brasil gana el mundial (que lo dudo muchísimo) tiene un 99% de probabilidades de ganarlo él


El mundial lo va a ganar Argentina y Messi va a levantar la copa del mundo y a venirse con ella bajo el brazo a BCN en verano, para estar sus últimos años aquí, jugando ratitos y enseñando a los chavales [rtfm]


No acabais con los relatos, la temporada lleva 4 partidos y dices que lleva la mitad de lo que ha hecho vinicius la pasada jajajajajajaa si es que viven en Narnia tu [qmparto] [qmparto] [qmparto] , y si ganan pero juega normal Neymar y el que destaca todos los partidos es Vinicius marcando y violando defensas , no se le van a a dar Neymar porque darian mejor jugador a Vinicius no a Neymar si se diera ese caso, hay que esperar quien es el que mas destaca y ver lo que pasa.

El Segundo parrafo parace una parodia escrita po los hermanos Marx [qmparto]

Si quieres te doy otro relato, lo gana francia y benzema se lleva 2 bolones de oro seguidos a vuestra salud [qmparto] [qmparto] aqui relatos tenemos todos.


Por lo que he mirado por encima, creo que Vinicius no es titular indiscutible con Brasil, con eso ya lo va a tener jodido para destacar, a no ser que en los primeros partidos marqué varios goles, inexplicablemente no tiene el mismo status que con el Madrid...

Es el mejor extremo izquierdo brasileño actualmente. Raphinha no juega por su lado ni Antony tampoco. No hay nadie que le quite el puesto salvo Rodrygo. Que no sea el titular sería la sorpresa.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Neymar en su prime, está a 5 galaxias del matagaviotas en su Prime. Hasta ahí todos estamos de acuerdo. La única duda será con que actitud irá al Mundial el del PSG, pero vaya, siendo su último Mundial a un nivel alto, himajino que irá con todas... Y viendo el nivelón que tiene en este inicio, la cosa promete.


Ostias, pero no me compares un jugador ya consagrado con una promesa aun por mejorar. En todo caso compara a Neymar con braithwaite o kevin-prince boateng que son jugadores top.
Vavadi escribió:
Remufrasio escribió:Neymar lleva en un mes la mitad de lo que hizo Vinicius el año pasado, si Brasil gana el mundial (que lo dudo muchísimo) tiene un 99% de probabilidades de ganarlo él


Ni idea de qué pasará el año que viene con el Balón de Oro, y tampoco me importa mucho, pero una cosa tengo clara: es totalmente imposible que lo gane Neymar.



A priori estoy de acuerdo, porque la lógica dice que después del mundial bajará el nivel, pero si no lo baja...Puede estar en camino de hacer su mejor temporada eh
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
No acabais con los relatos, la temporada lleva 4 partidos y dices que lleva la mitad de lo que ha hecho vinicius la pasada jajajajajajaa si es que viven en Narnia tu [qmparto] [qmparto] [qmparto] , y si ganan pero juega normal Neymar y el que destaca todos los partidos es Vinicius marcando y violando defensas , no se le van a a dar Neymar porque darian mejor jugador a Vinicius no a Neymar si se diera ese caso, hay que esperar quien es el que mas destaca y ver lo que pasa.

El Segundo parrafo parace una parodia escrita po los hermanos Marx [qmparto]

Si quieres te doy otro relato, lo gana francia y benzema se lleva 2 bolones de oro seguidos a vuestra salud [qmparto] [qmparto] aqui relatos tenemos todos.


Por lo que he mirado por encima, creo que Vinicius no es titular indiscutible con Brasil, con eso ya lo va a tener jodido para destacar, a no ser que en los primeros partidos marqué varios goles, inexplicablemente no tiene el mismo status que con el Madrid...

Es el mejor extremo izquierdo brasileño actualmente. Raphinha no juega por su lado ni Antony tampoco. No hay nadie que le quite el puesto salvo Rodrygo. Que no sea el titular sería la sorpresa.

HH!!


Bueno en los 3 últimos partidos de Brasil por lo que veo, ha sido suplentes en los dos últimos...
No entendería que no fuera titular pero cosas peores se han visto, esto de los entrenadores ya tu sabes...
@spiderrrboy Ya, si hasta lo llegó a no convocar cuándo Vinicius estaba en su mejor estado de forma el año pasado. Todo dios en Brasil le cayó encima xD

HH!!
Soothered escribió:Con la temporada empezada ya, no se qué hace aún este hilo abierto. Aunque viendo quién lo creó y sus adláteres está claro por qué sigue abierto y con la connivencia de quienes. Renombradlo como hilo del barcelonismo y os quedáis tranquilos.

¿Es que absolutamente todos tus mensajes en el foro van a ser para crispar y picar al personal?

Y bueno, lo gracioso es que encima mientes descaradamente cuando encima tuyo hasta el inicio de página postean 6 madridistas por 3 barcelonistas sin contarte a ti. Pero eh, hilo del barcelonismo y no se qué chorradas por que estén hablando del Mundial y de Vinicius.
Neymar en su prime es mejor que Vini, el problema es que aún no conocemos el "prime" de Vini. Y ya es un jugador desequilibrante que te gana partidos él solito, y títulos.
22 años, recordad.
Vinicius aún tiene futuro por delante. El único problema es que no se le vaya la cabeza como es habitual a los brasileños. Si se mantiene centrado es un gran jugador, está siendo de los mejores de los blancos.
Falkiño escribió:Vinicius aún tiene futuro por delante. El único problema es que no se le vaya la cabeza como es habitual a los brasileños. Si se mantiene centrado es un gran jugador, está siendo de los mejores de los blancos.


Ya se le va un poco con tanta celebración de goles bailando y dando la nota.
MavericK_OscurO escribió:
Falkiño escribió:Vinicius aún tiene futuro por delante. El único problema es que no se le vaya la cabeza como es habitual a los brasileños. Si se mantiene centrado es un gran jugador, está siendo de los mejores de los blancos.


Ya se le va un poco con tanta celebración de goles bailando y dando la nota.

Pues lo dirás de coña, pero en mi opinión ese es un principio del síndrome Antoñitus Fantásticus. Demasiada tontería.

[fumando]
De Tomas al Rayo dicen, o al Sharjah, equipo árabe.
Raruno todo esto, con la temporada iniciada y mundial de por medio.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
RDT, jugador que si no fuera un completo subnormal podría jugar en prácticamente cualquier equipo que quisiera.
pollazoro escribió:https://twitter.com/okdiario/status/1568280961229680641?t=SwqXaxgHgmzX83Iq3DBRvQ&s=19
[poraki]


En el artículo dice que ha metido 12 goles en 1753 minutos jugados, para un jugador que no tiene continuidad ninguna no está nada mal.
vicodina escribió:De Tomas al Rayo dicen, o al Sharjah, equipo árabe.
Raruno todo esto, con la temporada iniciada y mundial de por medio.

Del Mundial puede despedirse aunque de la manera que está jugando Aspas difícil lo iba a tener.
Pues si Vinicius sigue así, puede ser BdO perfectamente, alguno que otro lo ha ganado haciendo bastante menos de lo que hizo el brasileño la temporada pasada.

Eso si, los madridistas son los menos indicados para ir diciéndole a los demás que no nos riamos ni menospreciemos a Vinicius, porque ellos fueron los primeros en ponerlo a parir.
Lo de RDT es muy raro, no hago más que leer que es un jugador problemático y cosas malas de él, pero a mí no me da para nada esa impresión, es más todo lo contrario, lo he visto en entrevistas y tal y da una sensación de jugador centrado totalmente :-|

Cuando ha ido a la selección por ejemplo no he leído que haya provocado malos rollos ni nada, y creo que este año hubiese ido también.
MavericK_OscurO escribió:Vinicius ya ha escogido al Barça

El Barça quiere bloquear su salida a Europa y tener prioridad en el traspaso.

Si ganan el balon de oro siempre podreis decir que tienen ADN barsa [sati]


Claro, si lo gana Mbappé algún día siempre podréis decir que como tenía posters de CR7, era del madrid.
pollazoro escribió:https://twitter.com/okdiario/status/1568280961229680641?t=SwqXaxgHgmzX83Iq3DBRvQ&s=19
[poraki]

Surrealista que el Barcelona venda y rescinda a placer y el Madrid no pueda mandar a tomar por culo al primo tonto de Ozuna.
pollazoro escribió:https://twitter.com/okdiario/status/1568280961229680641?t=SwqXaxgHgmzX83Iq3DBRvQ&s=19
[poraki]



John_Dilinger escribió:
vicodina escribió:De Tomas al Rayo dicen, o al Sharjah, equipo árabe.
Raruno todo esto, con la temporada iniciada y mundial de por medio.

Del Mundial puede despedirse aunque de la manera que está jugando Aspas difícil lo iba a tener.


aspas tampoco va a ir y si va sera de 5º o 6º delantero y jugara minutos de la basura o el ultimo remedio cuando vayamos 2 goles abajo en partido decisivo.

para eso mejor que ni lo convoquen.

luisen es de ideas fijas y ese ya descarto a aspas hace años. sus motivos tendra, otra cosa es que los conozca y comprenda alguien que no sea luisen.

te digo yo que con poco que juegue y marque algo, va a ir RDT antes que aspas al mundial. aunque de todos modos las 2-3 primeras plazas ya tienen nombre y apellidos salvo descarte por lesion

morata, olmo, sarabia, el inevitable ferran torres, oyarzabal, gerard moreno, ansu... todos esos estan por delante de RDT y de Aspas.

que demonios, hasta yeremi pino esta por delante de esos dos ahora mismo.
yo es que a Neymar no lo veo como un extremo puro como lo es Vini para mi. Vini es el clasico extremo rapido,electrico, con muchisimo desborde y cambioa de ritmo,et c. Neymar, en su prime, era eso y mas, ya que podia caer a la media punta, organizar el ataque,etc.
Pero Vini,como decis, tiene 22 añitos. Veremos si sigue evolucionando y lo que sera en dos o tres años...
pero si neymar toda la vida ha sido un invento de terceros interesados, un pufo y un fraude.

anda que no le ha dado de si media temporada buena con el santos y otra media con el messicelona entre cumpleaños y cumpleaños de la hermana. XD
45278 respuestas