⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Estoy hinchado de comer palomitas. Voy a probar con otra cosa
Señor Ventura escribió:
SwitchJaen escribió:PD no respondes a mi pregunta porque no te interesa, en el 2000 el real de Madrid en bancarrota, adivina qué hizo Florentino?


Mejoró la ciudad deportiva, no vendió el 49% a 25 años..

¿El 49% de qué?

Es que joder con el relato, cualquiera os lee y parece que el Barça haya empeñado el 50% de todos sus bienes.

El 49% es de Barça Studios, algo que ni existía hace 4 años, que se compró por 2 duros (4 millones de euros aprox) y que desde 2019 que existe apenas ha generado ningún beneficio ni tenido ningún uso más allá del medio renovado Barça TV junto a Barça TV+ y las redes sociales.

Ahora Sixth Street (y no se si los de Roures también o no, supongo que solo son pasivos) que tiene el 24,5% de los derechos también será la encargada de hacerlo crecer, algo que estaba paradísimo. Y el Barça se lleva el 50% de esos ingresos. Así que no solo recibimos 200 millones de golpe (tras haber costado 4 millones crearlo hace 3 años) sino que encima ellos se encargarán de que funcione y si lo hace, el Barça se embolsa la mitad por no hacer nada. Además hay cláusula de recompra por lo que si termina funcionando muy bien y el club se sanea con los años, se recompra y todo solucionado. Es que es un win win por todos lados.

Es como si yo heredo un local en el mejor sitio de la ciudad, pero lo tengo ahí muerto de risa porque no se qué hacer con él. Sí, tengo el 100% de él pero tampoco me genera absolutamente nada. Alguien me ofrece pagarme 1 millón por un 25% de los beneficios y que él se encarga de montar ahí un negocio. Otro me paga otro millón por otro 25%. He pasado de no ver nada por ese lugar a ver 2 millones a tocateja y que cuando eso funcione (porque le interesa a esos inversores que funcione o habrán tirado el dinero) yo encima veré mensualmente la mitad de las ganancias.

Ojalá hipotecarme así, ¿eh?
Parece que Memphis lo tiene hecho con la Juventus, dos años de contrato y 7 kilos por temporada (frente los 9 que cobra aquí) a ver si sale el otro holandés y que venga el Bernardo
lo unico que me duele a mi de las ventas de activos es el 25% de los derechos de television de los proximos 25 años, el 49,5% que han vendido de la empresa que gestiona los nft...

temporada ilusionante la verdad, veremos si el rayo nos vuelve a ganar los dos partidos este año
Dolce escribió:lo unico que me duele a mi de las ventas de activos es el 25% de los derechos de television de los proximos 25 años, el 49,5% que han vendido de la empresa que gestiona los nft...

temporada ilusionante la verdad, veremos si el rayo nos vuelve a ganar los dos partidos este año

Claro, es lo que a nadie le ha gustado tener que tocar, pero era por el único activo no tangible por el que iban a soltar 600 kilos de golpe. Ni se ha tocado BLM (que sí aporta beneficios a diferencia de Barça Studios) ni se ha vendido patrimonio y lo de los derechos al final es una cuarta parte que al igual que lo demás, se puede recuperar.

Lo que está claro es que no nos íbamos a recuperar quedándonos con los Umtiti, Braithwaite, Luuk y compañía como querían los madridistas, que se creen que el Barça es la mercería Lola y que cualquier ingreso ha de destinarse a pagar deuda con economía de guerra. El Barça solo se recuperará con éxitos deportivos que se traducirán en económicos. Solo hay que ver como el Milan se ha hundido en la miseria, de ser uno de los mejores y más prestigiosos y ricos clubes del mundo a ser irrelevante y tener que sufrir para fichar a una promesa de la Liga Belga. Porque no supieron gestionar su crisis, se dejaron hundir hasta que fue insalvable y ahora les siguen quedando años hasta que, con suerte, aspire a volver a parecerse al Milan de los 80, 90 y 00.

Y por cierto a los que hablais de trampas y tal tan a la ligera, ya podriais aportar alguna prueba. Que ahora resulta que vender o ceder TUS activos y TUS bienes es trampa. Es que es acojonante. Tampoco podremos vender jugadores que es trampa.

Las deudas a estos niveles no se pagan como si fuese una tienda de barrio con notificación de desalojo por impagos. Vuelvo a decir lo mismo. El Barça se ha sacado 800 kilos en un rato cediendo un 50% de algo que ni funcionaba como Barça Studios y el 25% de derechos de TV. Y aún faltan otro 50 y 75% de los mismos, más el terreno del Camp Nou, más la ciudad deportiva, más los jugadores de todas las secciones, etc. El valor del Barça supera con muchísimas creces la deuda, pero multiplicado por varias veces. Es lo que no entendeis que a un Xerez por IMPAGO (cosa que el Barça no tiene impagos con jugadores ni empleados) lo desciendan por 10 millones y al Barça no. Porque el Barça aunque deba 1000 millones, vale 5000 (tirando corto).

A Paco que cobra 800 euros al mes y su única propiedad es un Corolla del 2000 oxidado, si debe 150.000 euros pues le embargarán lo poco que tiene y sino irá a juicio y depende como quizás pena de cárcel. A Messi que cobra 50 millones al año, si debe 5 millones no le van a hacer nada, porque si no paga y sigue sin hacerlo durante X tiempo, le embargarán y pondrán una multa que solo en patrimonio va a poder pagar muy sobradamente. "Oh, que injusto, Paco a la cárcel y Messi que debe muchísimo más no".
Que pereza el temita de siempre, que empiecen los partidos ya!!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
spiderrrboy escribió:Que pereza el temita de siempre, que empiecen los partidos ya!!!


Si no te gusta hablar de fichajes no entres al hilo de fichajes.

Y los partidos ya han empezado.

De nada [careto?]
Lee_Chaolan escribió:
spiderrrboy escribió:Que pereza el temita de siempre, que empiecen los partidos ya!!!


Si no te gusta hablar de fichajes no entres al hilo de fichajes.

Y los partidos ya han empezado.

De nada [careto?]


Fichajes??? De que fichajes??? Yo solo veo porcentajes y cifras, de verdad interesa esto??
spiderrrboy escribió:
Lee_Chaolan escribió:
spiderrrboy escribió:Que pereza el temita de siempre, que empiecen los partidos ya!!!


Si no te gusta hablar de fichajes no entres al hilo de fichajes.

Y los partidos ya han empezado.

De nada [careto?]


Fichajes??? De que fichajes??? Yo solo veo porcentajes y cifras, de verdad interesa esto??



A un montón de madridistas si.
spiderrrboy escribió:
Lee_Chaolan escribió:
spiderrrboy escribió:Que pereza el temita de siempre, que empiecen los partidos ya!!!


Si no te gusta hablar de fichajes no entres al hilo de fichajes.

Y los partidos ya han empezado.

De nada [careto?]


Fichajes??? De que fichajes??? Yo solo veo porcentajes y cifras, de verdad interesa esto??

No os importaba mucho cuando cada dos por tres colgabais fotos y vídeos de la Champions en este hilo
Skylez escribió:
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:Que bien hizo Laporta en catalogar las gestiones como "Palancas" si las llega a llamar venta de patrimonio que mal quedaría la frase: "Cuarta venta de patrimonio activada. Se vienen cositas [fumando]" [+risas]

Imagen



A la espera de que el terrorista Tebas nos explique cómo puede ser que el accionista de mediapro (negocios con la liga) y avalista de Laporta, realice negocios con el Barsa.

Huele a podrido eh.


Pues el que se lo ha comprado, si quieres te preguntan a ti con quien pueden hacer negocios o no

No, si ya sé que a la mayoría os parece algo lógico y normal. Como pérdidas en el presupuesto o coacción a jugadores.

Ay si fuese el Madrid el que hiciese negocios con el responsable de la retransmisiones, repeticiones, imágenes de VAR.

Roures no tendrá ningún interés en que al Barsa le vaya bien deportivamente metiendo dinerito, entiendo.

Por suerte, Floper maneja la prensa nacional y levantarán un poco la voz, ¿no?.

Qué país. Esto en EEUU sería un escándalo absoluto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mediapro lleva con el VAR desde su implantación y Roures se acaba de hacer culé este viernes. Dónde está el trato de favor hacia el Barça desde que está el VAR? Por favor inundad el hilo de vídeos de capullos gritando que al Madrid le roban cada jornada. Hacedme gosar.
pollazoro escribió:
Skylez escribió:
pollazoro escribió:
Imagen



A la espera de que el terrorista Tebas nos explique cómo puede ser que el accionista de mediapro (negocios con la liga) y avalista de Laporta, realice negocios con el Barsa.

Huele a podrido eh.


Pues el que se lo ha comprado, si quieres te preguntan a ti con quien pueden hacer negocios o no

No, si ya sé que a la mayoría os parece algo lógico y normal. Como pérdidas en el presupuesto o coacción a jugadores.

Ay si fuese el Madrid el que hiciese negocios con el responsable de la retransmisiones, repeticiones, imágenes de VAR.

Roures no tendrá ningún interés en que al Barsa le vaya bien deportivamente metiendo dinerito, entiendo.

Por suerte, Floper maneja la prensa nacional y levantarán un poco la voz, ¿no?.

Qué país. Esto en EEUU sería un escándalo absoluto.

Lo que pasa es que Roures no es un Idota como Tebas y sabe perfectamente que la liga necesita de un madrid y de un Barça fuerte

Y en cuanto a los EEUU madre mía, si hay un país con más basura debajo de la alfombras es ese y ya no digamos en el ámbito empresarial
Buste escribió:
srkarakol escribió:Pues de momento, todos inscritos menos Kounde... Para estar arruinados, no está mal...

Joer compañero,a estas alturas todavia asi?no enteras o que?
Kounde esta de camino a Londres


[jaja]


Yo me pierdo ya con los fichajes... Haaland y Mbappe del Madrid pero cedidos a otros equipos y Kounde que es del Chelsea en Barcelona... Me hago mayor ya para comprender estas cosas...
Lee_Chaolan escribió:Mediapro lleva con el VAR desde su implantación y Roures se acaba de hacer culé este viernes. Dónde está el trato de favor hacia el Barça desde que está el VAR? Por favor inundad el hilo de vídeos de capullos gritando que al Madrid le roban cada jornada. Hacedme gosar.

entro al foro y veo que se acabado la matraca de la compra de activos de Jaume Roures al barca
y después veo por la red :
Jaume Roures: "Laporta está haciendo lo mismo que hizo Florentino"
"Cuando llegó Florentino hice una inversión en el Madrid de 6.000 millones de pesetas. Y nadie lo vio un problema"
interesante.
ahora los aficionados madridista vuelven a estar mas pendientes de inscripciones y de lo mal que tratan a Frenkie de Jong
tintindeo escribió:entro al foro y veo que se acabado la matraca de la compra de activos de Jaume Roures al barca
y después veo por la red :
Jaume Roures: "Laporta está haciendo lo mismo que hizo Florentino"
"Cuando llegó Florentino hice una inversión en el Madrid de 6.000 millones de pesetas. Y nadie lo vio un problema"
interesante.
ahora los aficionados madridista vuelven a estar mas pendientes de inscripciones y de lo mal que tratan a Frenkie de Jong

Es esto básicamente.
pollazoro escribió:Ay si fuese el Madrid el que hiciese negocios con el responsable de la retransmisiones, repeticiones, imágenes de VAR.

Que rápido y mal ha envejecido este mensaje.
tintindeo escribió:"Cuando llegó Florentino hice una inversión en el Madrid de 6.000 millones de pesetas. Y nadie lo vio un problema"
Edito que veo que ya lo han puesto
IvanQ escribió:
pollazoro escribió:Ay si fuese el Madrid el que hiciese negocios con el responsable de la retransmisiones, repeticiones, imágenes de VAR.

Que rápido y mal ha envejecido este mensaje.
tintindeo escribió:"Cuando llegó Florentino hice una inversión en el Madrid de 6.000 millones de pesetas. Y nadie lo vio un problema"

No encuentro la noticia de esa inversión, intuyo que sería al inicio del primer mandato, en esa época las retransmisiones las explotaban prisa y telefónica. No habría relacion retransmisiones/roures y mucho menos con el VAR.

Si se refiere a algo posterior tal vez, pero al hablar en pesetas entiendo que se refiere al primer mandato.
@Anfitrión

La noticia original ni idea de cuándo es, las declaraciones últimas a las que están ahora haciendo referencia están en El Mundo, pero me salta el Paywall. Tiene pinta de ser lo que tú dices y que no tiene nada que ver con lo de este verano.
Hablando de pesetas, este hilo es la risa.
pollazoro escribió:
Skylez escribió:
pollazoro escribió:
Imagen



A la espera de que el terrorista Tebas nos explique cómo puede ser que el accionista de mediapro (negocios con la liga) y avalista de Laporta, realice negocios con el Barsa.

Huele a podrido eh.


Pues el que se lo ha comprado, si quieres te preguntan a ti con quien pueden hacer negocios o no

No, si ya sé que a la mayoría os parece algo lógico y normal. Como pérdidas en el presupuesto o coacción a jugadores.

Ay si fuese el Madrid el que hiciese negocios con el responsable de la retransmisiones, repeticiones, imágenes de VAR.

Roures no tendrá ningún interés en que al Barsa le vaya bien deportivamente metiendo dinerito, entiendo.

Por suerte, Floper maneja la prensa nacional y levantarán un poco la voz, ¿no?.

Qué país. Esto en EEUU sería un escándalo absoluto.


Sí, tranquilo, hasta ayer no sabia quien “controlaba” el var y la prensa afin ya lo ha recordado a tenor de esto.

Pues mira, ya que vienes diciendo tonterías yo digo otras, ojalá piten 3 penaltis a favor contra el Madrid, y os expulsen 1 jugador por partido de aquí a final de temporada, para que lloréis día sí día también pero esta vez con razón, pollita
Estoy deseando que el árbitro la cague contra ellos para ver los ríos de bilis y las conspiraciones made in dicanio [qmparto] [qmparto]
Dest no convocado. Parece que esta casi fuera. Se comenta 20 millones y al ManU. Si llega gratis Bellerin no me parece mal, aunque creo que Dest no era tan malo para el hate que se ha llevado,y siendo tan joven.
er_piltrafilla escribió:Dest no convocado. Parece que esta casi fuera. Se comenta 20 millones y al ManU. Si llega gratis Bellerin no me parece mal, aunque creo que Dest no era tan malo para el hate que se ha llevado,y siendo tan joven.



No querrá salir tampoco, y menos al United, yo empiezo a pensar que en el vestuario del Barça tenemos alguna máquina que abrillanta palancas y tiene a algunos apalancados
Remufrasio escribió:Estoy deseando que el árbitro la cague contra ellos para ver los ríos de bilis y las conspiraciones made in dicanio [qmparto] [qmparto]

Cuando la ha cagado el árbitro en contra del Barsa?
Si en el 95% de los partidos salís beneficiados. Ahora con Roures comprado, vais a tiro hecho.
er_piltrafilla escribió:Dest no convocado. Parece que esta casi fuera. Se comenta 20 millones y al ManU. Si llega gratis Bellerin no me parece mal, aunque creo que Dest no era tan malo para el hate que se ha llevado,y siendo tan joven.

No lo es. Es lateral que puede jugar de extremo. Tiene mucho que pulir pero es demasiado joven. Cambiarlo por algo más viejo rollo recta final, aunque sea mejor, no lo veo.

En el United con los brazos abiertos que con Ten Hag puede que le de más oportunidades.

HH!!
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Estoy deseando que el árbitro la cague contra ellos para ver los ríos de bilis y las conspiraciones made in dicanio [qmparto] [qmparto]

Cuando la ha cagado el árbitro en contra del Barsa?
Si en el 95% de los partidos salís beneficiados. Ahora con Roures comprado, vais a tiro hecho.


A bote pronto un gol que entró casi un metro y los árbitros decidieron que no había entrado. Costó una Liga ni más ni menos

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Torres escribió:A bote pronto un gol que entró casi un metro y los árbitros decidieron que no había entrado. Costó una Liga ni más ni menos



Ese no es el árbitro que dicen que es del Barça porque le pitó cuatro penaltis al Madrid, que todos eran, contra el Valencia? Es que ver a madridistas hablar de árbitros me causa risa incontrolable [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aun no ha empezado la Liga y ya empiezan los lloros preventivos.
Lee_Chaolan escribió:
Torres escribió:A bote pronto un gol que entró casi un metro y los árbitros decidieron que no había entrado. Costó una Liga ni más ni menos



Ese no es el árbitro que dicen que es del Barça porque le pitó cuatro penaltis al Madrid, que todos eran, contra el Valencia? Es que ver a madridistas hablar de árbitros me causa risa incontrolable [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo jodido es que el tío este está siempre con la misma cantinela y yo al principio me lo tomaba a troleo pero ya empiezo a pensar que dice las cosas en serio… Cómo están las cabezas…
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Estoy deseando que el árbitro la cague contra ellos para ver los ríos de bilis y las conspiraciones made in dicanio [qmparto] [qmparto]

Cuando la ha cagado el árbitro en contra del Barsa?
Si en el 95% de los partidos salís beneficiados. Ahora con Roures comprado, vais a tiro hecho.

Pocas veces, tan solo evitó que ganáramos una Liga como ves poca cosa...
IvanQ escribió:Aun no ha empezado la Liga y ya empiezan los lloros preventivos.

La liga empezó ayer. [fumando]
tintindeo escribió:entro al foro y veo que se acabado la matraca de la compra de activos de Jaume Roures al barca
y después veo por la red :
Jaume Roures: "Laporta está haciendo lo mismo que hizo Florentino"
"Cuando llegó Florentino hice una inversión en el Madrid de 6.000 millones de pesetas. Y nadie lo vio un problema"
interesante.
ahora los aficionados madridista vuelven a estar mas pendientes de inscripciones y de lo mal que tratan a Frenkie de Jong


Tiene tantas ganas de seguir haciendo negocios con Roures que se lo intenta quitar de en medio.

https://www.google.com/amp/s/www.elconf ... 0.amp.html

https://elpais.com/economia/2019/04/10/ ... utType=amp
Torres escribió:
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Estoy deseando que el árbitro la cague contra ellos para ver los ríos de bilis y las conspiraciones made in dicanio [qmparto] [qmparto]

Cuando la ha cagado el árbitro en contra del Barsa?
Si en el 95% de los partidos salís beneficiados. Ahora con Roures comprado, vais a tiro hecho.


A bote pronto un gol que entró casi un metro y los árbitros decidieron que no había entrado. Costó una Liga ni más ni menos



Joder cómo no recordarlo, si es el carnicero de Mandi que dejó a Fati lesionado hasta día de hoy, flipante que siga jugando ese elemento
No se por qué, pero leo lo de Roures y me acuerdo de Piqué haciendo de portero [burla2] [burla2]

Lo del contrato de 6000 millones de pesetas... 36 de euros (parece un chiste), se debe referir a cuando cada equipo negociaba los contratos televisivos por su cuenta... viene siendo lo mismo que abalar para que Laporta sea el presi o esto último, no veo la diferencia [looco] [looco] [looco]
Skylez escribió:
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Cuando la ha cagado el árbitro en contra del Barsa?
Si en el 95% de los partidos salís beneficiados. Ahora con Roures comprado, vais a tiro hecho.


A bote pronto un gol que entró casi un metro y los árbitros decidieron que no había entrado. Costó una Liga ni más ni menos



Joder cómo no recordarlo, si es el carnicero de Mandi que dejó a Fati lesionado hasta día de hoy, flipante que siga jugando ese elemento


asi como detalle, que ese gol hubiese subido al marcador, salvo que ese empate provocara que luego se hiciera el monger en otros partidos, nos hubiese dejado a 1 punto del madrid, bastante peor fue el gol legal anulado a messi contra el atleti que ese directamente si que nos jodio la liga haciendo que la ganara el atleti

P.D cagadas monumentales de los arbitros las vamos a ver siempre, solo que si el damnificado es un equipo random de la parte baja no se monta el mismo circo que si los damnificados son barça/madrid
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Estoy deseando que el árbitro la cague contra ellos para ver los ríos de bilis y las conspiraciones made in dicanio [qmparto] [qmparto]

Cuando la ha cagado el árbitro en contra del Barsa?
Si en el 95% de los partidos salís beneficiados. Ahora con Roures comprado, vais a tiro hecho.


Ahora podrá vender videos en NFT's de los penaltis pitados a favor del barsa y se forran.

Si es q no teneis visión de negocio. [hallow] [hallow]
er_piltrafilla escribió:Dest no convocado. Parece que esta casi fuera. Se comenta 20 millones y al ManU. Si llega gratis Bellerin no me parece mal, aunque creo que Dest no era tan malo para el hate que se ha llevado,y siendo tan joven.


Malo no, pero no tiene el nivel para mantener un alto rendimiento en mínimo el 80% de partidos, que es lo que requiere para jugar en clubes que quieren ganar títulos
Bernardito suplente por segunda jornada consecutiva en el city...

Imagen
xavillin escribió:Pero entonces al final si que se van a poder inscribir los fichajes?
Como puede ser, si los ejpertos decían que al menos en la primera jornada no iban a poder jugar?

Romero da por hecho la salida de Dest al United. Yo francamente no puedo entender que vendas a un jugador que sí, está por pulir, pero que se le había visto crecimiento con Xavi y que no tengas a nadie para sustituirle sean Araujo (como parche vale pero no lo veo toda la temporada ahí) y Sergi Roberto (horror absoluto)


lleva medio barcelonismo (duh) quejandose de dest desde que lo ficharon.

si se queda, malo. no sirve. si se vende, malo tambien. :-|

pd. F.C. Palancona [qmparto]

pd2. lo de CVC se sabra dentro de años que huele peor que el pescado podrido y que tebas vendio la liga por unas monedas. se ve venir a kilometros. supongo que al señor en cuestion ahora y en el futuro le aprovecharan los benefisios.
@ionesteraX Está tan caliente este tema...Bernardo de blaugrana si que me activa la palanca [qmparto] [qmparto]

Encima hay voces que aseguran que se podría tener a Frenkie y Bernardo en el equipo...te cagas

Si Piqué finalmente perdona lo diferido, es un buen hueco que haces en la masa salarial no? Supongo que cuenta vaya
Que no convoque Xavi a Umtiti y a Ronaldo Braitwhite lo entiendo, pero lo de Dest teniendo en cuenta que es el unico LD que tiene y que finalmente Azpilicueta no va a venir no le veo mucho sentido.

Yo no lo veo tan malo como para apartarlo de esa manera.
abeliyo86 escribió:Que no convoque Xavi a Umtiti y a Ronaldo Braitwhite lo entiendo, pero lo de Dest teniendo en cuenta que es el unico LD que tiene y que finalmente Azpilicueta no va a venir no le veo mucho sentido.

Yo no lo veo tan malo como para apartarlo de esa manera.


Pues ponlo en el real de Madrid y de que lleve 10 minutos me cuentas
Dest es más jugador que Puferto durmiendo, es algo apático, pero hay jugadores que tardan más en madurar, en unos años nos arrepentiremos de largarlo, si no está convocado es porque están en conversaciones con el Man U
@santousen

Mejor que Romuerto soy yo, lactosa es que ni FCB, Madrid y cualquier club aspire a competir en la élite son ONG que mantienen jugadores por el "y si este año la rompe, y si y si y si..." Y si no la rompe? Habremos tenido a un jugador que no sirve y le corta progresión a otros. A dest al igual que a rompelé se les fichó muy jóvenes, casos como Leo Messi que con 18-19 te meaba a todos son únicos, Xavi, Iniesta, Puyol, Valdés tardaron más en ser importantes, acelerar etapas salvo casos puntuales no es nuevo, ansu fati ahora estará más tranquilo teniendo otros jugadores que son los que deben tirar del carro y el seguir formándose
Pero si Dest es un auténtico coladero....no sabe defender, defiende peor que S.Roberto. Si aun en ataque fuera Cafu, pues vale. Por 20 milloncejos puerta y hasta otra
45450 respuestas