[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

@torres89 Creo que eso ya cambió hace algunas actualizaciones, ahora siempre vas en local, tu rival también se verá en local, a mi me gustaba más el sistema de antes que podías jugar en tu estadio o el del rival de día y diferentes climas y podías elegir camisetas y tu rival también, era más variado, ahora siempre juegas en el mismo estadio y a la misma hora....
@torres89 cuando vas a entrar al partido y te sale que te ha encontrado rival a veces si te das cuenta aparece tu escudo y unos segundos mas tarde el del contrario, que en este caso es el escudo de fut champions, y otras veces ya a aparece el otro escudo en cuanto entras. Creo que a eso te refieres, yo tambien se lo he visto hacer a muchos de ellos y solo juegan en el primer caso que comenté.

No se si eso influye algo o es efecto placebo, espero haberme explicado bien un abrazo.
Estoy jugando futchampions con esto, y con otra de serie A...
Imagen

Y el que me ha sorprendido del rendimiento que da es el Thomas Partey If ese, lo tengo en rojo y me hice esto para probarlo, si tenéis santander es obligado ponerlo...me hace bastante más que fabinho, sobre todo en ataque...
Tengo este equipo y esta formación pero no consigo tener ni buenas sensaciones ni buenos resultados continuados, ¿Algún consejo-recomendación?

Imagen

PD: Nacho e Isco cambiados de posición
spiderrrboy escribió:Estoy jugando futchampions con esto, y con otra de serie A...
Imagen

Y el que me ha sorprendido del rendimiento que da es el Thomas Partey If ese, lo tengo en rojo y me hice esto para probarlo, si tenéis santander es obligado ponerlo...me hace bastante más que fabinho, sobre todo en ataque...


Si, Thomas Partey IF es muy bueno, yo lo tengo titular en mi equipo Top de la Santander, lo veo hasta barato de precio por el rendimiento que da, aunque como Kongdogbia ninguno
xamizo escribió:Tengo este equipo y esta formación pero no consigo tener ni buenas sensaciones ni buenos resultados continuados, ¿Algún consejo-recomendación?

Imagen

PD: Nacho e Isco cambiados de posición


Muy lento, en este fifa gana el que corra mas.
Alguien que haya tenido a Mbappe y tambien a Bale puede decir cual le ha parecido mejor?
Si fuesen mas baratos haría yo la prueba directamente, pero no está la cosa para ir perdiendo casi 50k de intereses comprando y vendiendo mientras pruebas. Los he probado en el modo online normal pero no me fio mucho de esa referencia ya que el gameplay cambia
BrunoNicolas33 escribió:
xamizo escribió:Tengo este equipo y esta formación pero no consigo tener ni buenas sensaciones ni buenos resultados continuados, ¿Algún consejo-recomendación?

Imagen

PD: Nacho e Isco cambiados de posición


Muy lento, en este fifa gana el que corra mas.


¿Que 11 de la BBVA se jugaría entonces? ¿O mejor cambiar a Premier?
¿Alguno tiene la sensacion como es mi caso que tenga el equipo que tenga siempre hace las mismas victorias en fut champions?,hay semanas que los he jugado con mejor plantilla y otras he vendido y he preferido guardar las monedas y he jugado con peor plantilla pero es lo mismo,quedo exactamente igual:-?

Yo creo que he tocado ya techo con los jugadores "relativamente asequibles" que puedo comprae,o me entra la suerte y me plago de iconos el equipo o siempre quedare igual,tenga el equipo que tenga...

Por cierto,mi ultimo partido de fut champions,me la juego a 1 para entrar en oro 2,me toca un equipazo,de completa locura,todos cartas if las mas pepinas y de la champions y algun icono creo que llevaba y el tio malo de cojones,tira 3 veces y mete los 3 a cara cojones,no sabia ni dar 2 pases seguidos,ni un simple recorte de regate hacia nada,uno da en mi defensa y entra y otro gol en propia,al final 5-4 perdiendo,el tio tenia que ganar si o si,se habra dejao lo menos 700 euros en el juego y ea no lo podia dejar perder,llevo 3 años jugando al fut con este y el handicap cada vez va a peor,es lamentable a veces
Buenas chavales.

Se que muchos youtubers se quejan de que los servers son un asco... el caso es que veo sus videos y directos y aun cuando dicen que les va mal la coenxión, comparado con mi gameplay el suyo va a la velocidad de la luz.

Mi caso es el siguente, en el 80% de partidos lo jugadores me tardan mucho en responder y en girarse lo cual solvento y aun asi domino el partido, el problema viene a la hora de chutar, me tarda 1seg i a veces más, i al defender si hay un rebote desde que le doy a despejar hasta que lo hace el rival ya ha rematado de segundas, resultado suelo perder.

Luego el 20% de partidos me va el juego normal, una delicia, los jugadores reaccionan al momento, chutas y no tardan nada, resultada me meo al rival.

Me gustaria saber si esto le pasa a todos a un nivel tan exagerado, porque estoy en un punto que no se si a parte de los servidores mi conexión tiene algún problema, porque realmente lo noto mucho, este finde por ejemplo totalmente injugable, no puedo ni hacer skills. He bajado 500 puntos en rivals cuando juego muchisimo mejor que cuando no tenia delay.

AGRADECERIA CONTESTACIONES [beer]
jhonrambo008 escribió:Buenas chavales.

Se que muchos youtubers se quejan de que los servers son un asco... el caso es que veo sus videos y directos y aun cuando dicen que les va mal la coenxión, comparado con mi gameplay el suyo va a la velocidad de la luz.

Mi caso es el siguente, en el 80% de partidos lo jugadores me tardan mucho en responder y en girarse lo cual solvento y aun asi domino el partido, el problema viene a la hora de chutar, me tarda 1seg i a veces más, i al defender si hay un rebote desde que le doy a despejar hasta que lo hace el rival ya ha rematado de segundas, resultado suelo perder.

Luego el 20% de partidos me va el juego normal, una delicia, los jugadores reaccionan al momento, chutas y no tardan nada, resultada me meo al rival.

Me gustaria saber si esto le pasa a todos a un nivel tan exagerado, porque estoy en un punto que no se si a parte de los servidores mi conexión tiene algún problema, porque realmente lo noto mucho, este finde por ejemplo totalmente injugable, no puedo ni hacer skills. He bajado 500 puntos en rivals cuando juego muchisimo mejor que cuando no tenia delay.

AGRADECERIA CONTESTACIONES [beer]


Prueba a jugar a otras horas de cuando tienes lag. Por las mañanas o de madrugada va bien.
Joder yo curiosamente cuando mejor me ha ido futchampions, menos tiempo he tenido para jugar, lo he tenido que dejar en 9-2 ni a plata 1 he podido llegar,...a matarme en rivals si quiero jugarlo el finde que viene....
He vendido a aguero y dybala por bastante, dicen en todos los foros que en 1 semana o 2 bajara a saco el mercado y que es mejor vender ahora....
xamizo escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
xamizo escribió:Tengo este equipo y esta formación pero no consigo tener ni buenas sensaciones ni buenos resultados continuados, ¿Algún consejo-recomendación?

Imagen

PD: Nacho e Isco cambiados de posición


Muy lento, en este fifa gana el que corra mas.


¿Que 11 de la BBVA se jugaría entonces? ¿O mejor cambiar a Premier?


Premier pero con Douglas Costa, Rodrigo, Mertens, Casemiro.. Yo tengo la base en Premier pero mixta y soy invencible, siempre meto un 8-22
Al final este finde ni jugué casi, completamente desmotivado jaja, jugué 9 partidos y gané 7 creo, pero es que ya estaba tan asqueado de goles y jugadas randoms, handicap disparatado, lag y delay, que no me compensaba ni por un millón de monedas jaja, que ascazo da recibir el balon y que se quede el jugador quieto, sin reaccionar, lo de robar la pelota para que el pase siguiente sea dársela al rival, tufa la hostia ya, no sé, como juego competitivo es una castaña importante, como juego árcade para todo tipo de jugadores pues mejora algo, pero vamos fútbol 0 el jueguito jaja.

Saludos
Estoy a punto de clasificarme para jornada de fút champions pero este finde no puedo jugar. Si me clasifico puedo posponer la jornada a la semana que viene? Es por jugar lo que me falta o dejarlo para la semana que viene
djnocker escribió:Estoy a punto de clasificarme para jornada de fút champions pero este finde no puedo jugar. Si me clasifico puedo posponer la jornada a la semana que viene? Es por jugar lo que me falta o dejarlo para la semana que viene

Puedes usar los puntos cuando quieras! Yo esta semana no he podido i ahi sigo teniendo los 2000 puntos Saludos campeon!
Llevo 3-4 semanas con los 2000 puntos de Fut Champions guardados, el último rojo que me tocó fué Plea. Es que ni me da por jugar online, es el FIFA/PES que antes lo dejo.
fonlu escribió:Llevo 3-4 semanas con los 2000 puntos de Fut Champions guardados, el último rojo que me tocó fué Plea. Es que ni me da por jugar online, es el FIFA/PES que antes lo dejo.


Si no vas a jugar en 2 semanas yo venderia todo
BrunoNicolas33 escribió:
xamizo escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
Muy lento, en este fifa gana el que corra mas.


¿Que 11 de la BBVA se jugaría entonces? ¿O mejor cambiar a Premier?


Premier pero con Douglas Costa, Rodrigo, Mertens, Casemiro.. Yo tengo la base en Premier pero mixta y soy invencible, siempre meto un 8-22



Si no es mucha molestia, te agradecería que me dejases tu plantilla para que me haga a la idea. Nunca he intentado hacer un híbrido y me gustaría poder echarle un ojo a la tuya, gracias
Otiss escribió:
jhonrambo008 escribió:Buenas chavales.

Se que muchos youtubers se quejan de que los servers son un asco... el caso es que veo sus videos y directos y aun cuando dicen que les va mal la coenxión, comparado con mi gameplay el suyo va a la velocidad de la luz.

Mi caso es el siguente, en el 80% de partidos lo jugadores me tardan mucho en responder y en girarse lo cual solvento y aun asi domino el partido, el problema viene a la hora de chutar, me tarda 1seg i a veces más, i al defender si hay un rebote desde que le doy a despejar hasta que lo hace el rival ya ha rematado de segundas, resultado suelo perder.

Luego el 20% de partidos me va el juego normal, una delicia, los jugadores reaccionan al momento, chutas y no tardan nada, resultada me meo al rival.

Me gustaria saber si esto le pasa a todos a un nivel tan exagerado, porque estoy en un punto que no se si a parte de los servidores mi conexión tiene algún problema, porque realmente lo noto mucho, este finde por ejemplo totalmente injugable, no puedo ni hacer skills. He bajado 500 puntos en rivals cuando juego muchisimo mejor que cuando no tenia delay.

AGRADECERIA CONTESTACIONES [beer]


Prueba a jugar a otras horas de cuando tienes lag. Por las mañanas o de madrugada va bien.


Ya no se que hacer, he probado de juegar hoy lunes por la mañana y me va aun peor, casi 2 seg de delay.
Me cuesta subir imágenes desde el teléfono, he creado un tuit para que me aconsejen una plantilla de 2,1M. Yo he puesto esas 3 de ejemplo, cual me aconsejáis vosotros

https://twitter.com/Xavi__TC/status/106 ... 74659?s=19
torres89 escribió:Me cuesta subir imágenes desde el teléfono, he creado un tuit para que me aconsejen una plantilla de 2,1M. Yo he puesto esas 3 de ejemplo, cual me aconsejáis vosotros

https://twitter.com/Xavi__TC/status/106 ... 74659?s=19


Te digo el equipo premier que tenía que lo vendí el otro día.

Hazard - pogba - mbappe

aguero - aubameyang potm - kante

Mendy champions-davinson road to champions- van dick - walker

De gea

Yo jugaba con dos delanteros en la formación que realmente utilizaba. En vez de aubameyang pon de bruyne y en vez de alguna carta especial pues la normal. Me funcionaba muy bien menos de gea que no me convencía, pero me raye mucho desde la actualización y lo vendí porque ademas ganaba dinero con la subida del mercado.

Como ves en puesto de pogba es para la química de mbappe que junto con kanté y un técnico francés con liga premier me daba 10 de química.
jhonrambo008 escribió:
Otiss escribió:
jhonrambo008 escribió:Buenas chavales.

Se que muchos youtubers se quejan de que los servers son un asco... el caso es que veo sus videos y directos y aun cuando dicen que les va mal la coenxión, comparado con mi gameplay el suyo va a la velocidad de la luz.

Mi caso es el siguente, en el 80% de partidos lo jugadores me tardan mucho en responder y en girarse lo cual solvento y aun asi domino el partido, el problema viene a la hora de chutar, me tarda 1seg i a veces más, i al defender si hay un rebote desde que le doy a despejar hasta que lo hace el rival ya ha rematado de segundas, resultado suelo perder.

Luego el 20% de partidos me va el juego normal, una delicia, los jugadores reaccionan al momento, chutas y no tardan nada, resultada me meo al rival.

Me gustaria saber si esto le pasa a todos a un nivel tan exagerado, porque estoy en un punto que no se si a parte de los servidores mi conexión tiene algún problema, porque realmente lo noto mucho, este finde por ejemplo totalmente injugable, no puedo ni hacer skills. He bajado 500 puntos en rivals cuando juego muchisimo mejor que cuando no tenia delay.

AGRADECERIA CONTESTACIONES [beer]


Prueba a jugar a otras horas de cuando tienes lag. Por las mañanas o de madrugada va bien.


Ya no se que hacer, he probado de juegar hoy lunes por la mañana y me va aun peor, casi 2 seg de delay.


Mirate la conexion porque entonces es culpa tuya. Mirate a ver que nat llevas e intenta no jugar con wifi
xamizo escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
xamizo escribió:
¿Que 11 de la BBVA se jugaría entonces? ¿O mejor cambiar a Premier?


Premier pero con Douglas Costa, Rodrigo, Mertens, Casemiro.. Yo tengo la base en Premier pero mixta y soy invencible, siempre meto un 8-22



Si no es mucha molestia, te agradecería que me dejases tu plantilla para que me haga a la idea. Nunca he intentado hacer un híbrido y me gustaría poder echarle un ojo a la tuya, gracias


Aqui la tienes amigo,por suerte pude comprar a Henry, es una maquina.

Imagen
Jjajajajajajajajajaj base premier dice....
@luysmii tiene que estar de coña....
Tengo una duda no se si canviar a de bruyne que es el que tengo por pogba....tengo a kante de mc tambien....i mkhtarian europa leage de mco... Gracias!!!
luysmii escribió:Jjajajajajajajajajaj base premier dice....


Es un troll, pasad de él, es lo mejor.
cosco90 escribió:Tengo una duda no se si canviar a de bruyne que es el que tengo por pogba....tengo a kante de mc tambien....i mkhtarian europa leage de mco... Gracias!!!

Yo he probado a los dos, es verdad que Pogba cedido y De Bruyne me parece muchisimo mejor, le falta un poco de velocidad pero el tio es completisimo, la pega que la rompe, de hecho yo pondria a De Bruyne de MCO. Por ahora el mejor que he probado.
melkor_91 escribió:
cosco90 escribió:Tengo una duda no se si canviar a de bruyne que es el que tengo por pogba....tengo a kante de mc tambien....i mkhtarian europa leage de mco... Gracias!!!

Yo he probado a los dos, es verdad que Pogba cedido y De Bruyne me parece muchisimo mejor, le falta un poco de velocidad pero el tio es completisimo, la pega que la rompe, de hecho yo pondria a De Bruyne de MCO. Por ahora el mejor que he probado.


Pero también te digo que es cuestión de gustos, yo he tenido a ambos y me quedo a Pogba de calle, aunque es cierto que Bryune es buenísimo. Si tienes pasta y tal, prueba a ambos y decide tu mismo, creo que es lo mejor.
adriamalaga escribió:
melkor_91 escribió:
cosco90 escribió:Tengo una duda no se si canviar a de bruyne que es el que tengo por pogba....tengo a kante de mc tambien....i mkhtarian europa leage de mco... Gracias!!!

Yo he probado a los dos, es verdad que Pogba cedido y De Bruyne me parece muchisimo mejor, le falta un poco de velocidad pero el tio es completisimo, la pega que la rompe, de hecho yo pondria a De Bruyne de MCO. Por ahora el mejor que he probado.


Pero también te digo que es cuestión de gustos, yo he tenido a ambos y me quedo a Pogba de calle, aunque es cierto que Bryune es buenísimo. Si tienes pasta y tal, prueba a ambos y decide tu mismo, creo que es lo mejor.

Gracias a los dos al final he cojido a pogba para este futchampions i probarlo haber cual me acaba de hacer el peso....tambien habia pensado en hagui......pero creo que no vale lo que vale....lo veo corto de fisico..... gracias a los dos!
BrunoNicolas33 escribió:
xamizo escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
Premier pero con Douglas Costa, Rodrigo, Mertens, Casemiro.. Yo tengo la base en Premier pero mixta y soy invencible, siempre meto un 8-22



Si no es mucha molestia, te agradecería que me dejases tu plantilla para que me haga a la idea. Nunca he intentado hacer un híbrido y me gustaría poder echarle un ojo a la tuya, gracias


Aqui la tienes amigo,por suerte pude comprar a Henry, es una maquina.

Imagen

Encima de troll la plantilla ni si quiera es tuya... se ve el cartel en negro con el nick del verdadero usuario de la plantilla que sale cuando te enfrentas a un rival xD
spiderrrboy escribió:
cosco90 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder menuda bestia el.boateng este de flashback que acaban de sacar, a ver si no sale muy caro...

Pues en futbin sale a 150K.... la verdad que mucho mas barato que cuando salio pato....

He mirado en futbin cuanto me saldría con jugadores que ya tengo y me saldría ahora por 100k, que para las stats que tiene parece buen precio, más los dos sobres que dan que por muy malos que salgan igual 15k les sacas...Igual el domingo me lo hago...


He estado buscando por Futbin esa opción (lo de hacer SBC con tus jugadores) y no lo encuentro ¿donde se puede ver?
DBZ Kuririn escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
Aqui la tienes amigo,por suerte pude comprar a Henry, es una maquina.

Imagen

Encima de troll la plantilla ni si quiera es tuya... se ve el cartel en negro con el nick del verdadero usuario de la plantilla que sale cuando te enfrentas a un rival xD

Y el idioma de quimica y valoración.... [plas] [facepalm]
torres89 escribió:Me cuesta subir imágenes desde el teléfono, he creado un tuit para que me aconsejen una plantilla de 2,1M. Yo he puesto esas 3 de ejemplo, cual me aconsejáis vosotros

https://twitter.com/Xavi__TC/status/106 ... 74659?s=19


Yo voy con esta ahora y me va muy bien la verdad, te la pongo a modo de que te hagas una idea, más o menos es por ese dinero que dices.
https://www.futbin.com/19/squad/2647612

De las que pones la más que me gusta es la primera.

Saludos
@ville1985 tienes que importar tu equipo a futbin y una vez ahi le das a la opcion de sbc analyzer o algo asi..y ahi ya te deja distintas opciones de plantillas cogiendo a jugadores que tienes, a mi este boateng flashback aun comprando bastantes jugadores me salio barato, unas 100k, y en los sobres me salieron un if en el primero y neuer y ederson en el segundo, siempre salen cosas en estos sbc...80k que saque por estos 3...asi que regalado me salio...
Me parece curioso que todo el mundo auguraba una bajada del mercado después del Black Friday y de la jornada de Champions y no baja ni una moneda.
melkor_91 escribió:Me parece curioso que todo el mundo auguraba una bajada del mercado después del Black Friday y de la jornada de Champions y no baja ni una moneda.

En teoria el viernes dicen que sale el equipo de fase de grupos de europa y bajaran los tops pero a saber....yo vendi a los dos mas caros que tenia aguero y dybala, tengo 1 millon 600k esperando a que baje todo....total puedo jugar bien con los dos equipos que tengo..
¿Que os parece la carta de Gignac SBC?

Yo me lo he hecho para mi equipo de franceses/ligue 1 [360º]

De momento no me ha ido mal
Tinkiii escribió:¿Que os parece la carta de Gignac SBC?

Yo me lo he hecho para mi equipo de franceses/ligue 1 [360º]

De momento no me ha ido mal

Es un Lukaku barato y frances, es verdad que es un poco más agil pero poquito mas.
@spiderrrboy Encontrado, muchas gracias.

Había quitado la extensión, por algo no lo encontraba [facepalm]
Alguien me sabria decir si la animación/canticos en fut dependen del estadio o del escudo? Recomendaciones de estadios y escudos quiero afición los mas activa posible y estadio chulo en que no den por el culo las sombras [carcajad]

PD: Mercedes benz estadium es chulo pero la sombra me mata
jhonrambo008 escribió:Alguien me sabria decir si la animación/canticos en fut dependen del estadio o del escudo? Recomendaciones de estadios y escudos quiero afición los mas activa posible y estadio chulo en que no den por el culo las sombras [carcajad]

PD: Mercedes benz estadium es chulo pero la sombra me mata


Yo juego en el Carrow Road, debes dejar el corte de cesped en ORIGINAL y veras al mejor estadio de FIFA, ninguno tiene ese cesped y la sombra no jode.

PD; que recompensas me recomiendo canjear? Monedas o sobres?
BrunoNicolas33 escribió:
jhonrambo008 escribió:Alguien me sabria decir si la animación/canticos en fut dependen del estadio o del escudo? Recomendaciones de estadios y escudos quiero afición los mas activa posible y estadio chulo en que no den por el culo las sombras [carcajad]

PD: Mercedes benz estadium es chulo pero la sombra me mata


Yo juego en el Carrow Road, debes dejar el corte de cesped en ORIGINAL y veras al mejor estadio de FIFA, ninguno tiene ese cesped y la sombra no jode.

PD; que recompensas me recomiendo canjear? Monedas o sobres?

Con el equipazo base premier que tienes, lleno de iconos, no te hacen falta monedas [+risas] [+risas]

Saludos
kova escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
jhonrambo008 escribió:Alguien me sabria decir si la animación/canticos en fut dependen del estadio o del escudo? Recomendaciones de estadios y escudos quiero afición los mas activa posible y estadio chulo en que no den por el culo las sombras [carcajad]

PD: Mercedes benz estadium es chulo pero la sombra me mata


Yo juego en el Carrow Road, debes dejar el corte de cesped en ORIGINAL y veras al mejor estadio de FIFA, ninguno tiene ese cesped y la sombra no jode.

PD; que recompensas me recomiendo canjear? Monedas o sobres?

Con el equipazo base premier que tienes, lleno de iconos, no te hacen falta monedas [+risas] [+risas]

Saludos


Estoy juntando porque quiero a Lev Llallinh
BrunoNicolas33 escribió:
kova escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
Yo juego en el Carrow Road, debes dejar el corte de cesped en ORIGINAL y veras al mejor estadio de FIFA, ninguno tiene ese cesped y la sombra no jode.

PD; que recompensas me recomiendo canjear? Monedas o sobres?

Con el equipazo base premier que tienes, lleno de iconos, no te hacen falta monedas [+risas] [+risas]

Saludos


Estoy juntando porque quiero a Lev Llallinh

Imagen
@BrunoNicolas33 deja de trolear el hilo porque estás molestando al resto de eolianos.
Pues nada otro jueves que me toca una mierda pinchada en un palo. Lo mejor Rodrigo del Valencia que ya ves tu.
Lo de los Pick Up del equipo de la semana ya dudo de que de verdad los buenos le salga a alguien. De estos que son más de 86 que te piden ser Plata1 en el FUT Champions no me ha tocado ninguno, ni una vez, es acojonante.
Yo sigo eligiendo la recompensa de oro, porque los sobres nunca sale nada, Es más rentable pillar el oro, al menos para mí.
2339 respuestas