[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

Pues hoy he fichado a medio equipo con felipe anderson 86, mahrez 87 y salah 88.

Salah es la leche, felipe me da que tambien pero mahrez lo veo lentorro y ahora mismo no se ni donde ponerlo jaja.
Ya vere si me lo quedo o lo vendo de rapidez y me pillo a otro pero no se me ocurre a quien.
Empecé a jugar la semana pasada. Tengo la sensación de que todo el mundo usa más o menos los mismos jugadores.

Por mi parte con los pocos recursos que he conseguido, me he hecho un par de plantillas con las que he subido desde la sexta división hasta la cuarta. Uno es una BBVA simple (mi segundo equipo para dar descanso al titular) y el equipo principal lo he hecho de la liga china, con un tridente Pato-Hulk-Carrasco (me hice esta liga por Hulk principalmente). Por ahora muy contento con los resultados, usando equipos modestos he ganado bastante, aunque también me he llevado un par de goleadas (como uno que metía casi cada bola que tocaba con Maradona).
Otiss escribió:@flownx es por eso.

no es eso, no me deja ni pujar ni comprar nada, no se que pasa, no es porque alguien lo puje antes, es como si se hubiese quedado bloqueado, ¿no le ha pasado a nadie más?
@flownx Si es desde la app o web sal y vuelve a entrar, eso me ha pasado a mi alguna vez, y la puja ya la pierdo porque por mucho que suba me seguía poniendo eso, después miro porque precio lo han comprado y está por debajo del que yo estaba poniendo...la única solución es salir y volver a entrar
kova escribió:https://xboxdvr.com/gamer/o-kova-o/gif/wellmadewelloffbasil

Welcome to fifa 19! We Hope you enjoy your time playing it!
Con este parche estoy disfrutando como un enano, estoy jugando mucho mejor, llevaba muchos días anclado en los 1550 puntos de habilidad y en dos días ya estoy en 1850 y he ganado dos fut draft.

El parche ha quitado muchas caretas a los que jugaban con CPU, y es por eso por lo que creo que me ha beneficiado el parche ya que no tenía ni idea de defender con ella.

PD; No se si le habrá pasado a alguien más, pero desde la actualización muchos de los disparos de calidad con time finishing que hago en verde me se van a tomar por culo, como si fuesen en rojo pero sale que es en verde... No tengo ni idea porque pasa.. Si es por el delay o nose, pero ya me ha pasado muchas veces
torres89 escribió:Con este parche estoy disfrutando como un enano, estoy jugando mucho mejor, llevaba muchos días anclado en los 1550 puntos de habilidad y en dos días ya estoy en 1850 y he ganado dos fut draft.

El parche ha quitado muchas caretas a los que jugaban con CPU, y es por eso por lo que creo que me ha beneficiado el parche ya que no tenía ni idea de defender con ella.

A mi me pasa igual, estaba anclado en cuarta y he subido a tercera en dos días, es mucho más disfrutable todo, pese a fallos y bugs.

Saludos
Qué tal Thomas Partey if? Vale la pena o mejor Fabinho? (Aunque de precio mucho más caro..)
Ikurugux escribió:Qué tal Thomas Partey if? Vale la pena o mejor Fabinho? (Aunque de precio mucho más caro..)

Es mejor Fabinho.

Yo tengo una duda, ¿qué os suena mejor?
Sane, Aguero y Salah
o
Martial IF, Lacazette IF y Mbappe

Por dar más información soy de jugar sin filigranas ni ostias.
Tengo una Santander y no se que mejorar a ver si me echais un cable, sobre todo quiero cambiar a Wass, que aunque me rinde, necesito algo mas box to box, con más gol y pase. Juego con una 4-4-2 aunque me estoy pensando pasar a la 4-2-3-1:

Adan
Lala SIF - Kimpembe - Lenglet - Theo
Kondogbia - Wass
Dembele - Ben Yedder IF - Griezmann - Promes

Cambiarías a Wass por Partey IF o Kroos? Alguna otra opción?

En defensa y portería en cuanto ahorre vendrán Umtiti Alba y Ter Stegen pero poco a poco.
chanfaina91 escribió:Tengo una Santander y no se que mejorar a ver si me echais un cable, sobre todo quiero cambiar a Wass, que aunque me rinde, necesito algo mas box to box, con más gol y pase. Juego con una 4-4-2 aunque me estoy pensando pasar a la 4-2-3-1:

Adan
Lala SIF - Kimpembe - Lenglet - Theo
Kondogbia - Wass
Dembele - Ben Yedder IF - Griezmann - Promes

Cambiarías a Wass por Partey IF o Kroos? Alguna otra opción?

En defensa y portería en cuanto ahorre vendrán Umtiti Alba y Ter Stegen pero poco a poco.


Has probado con Saúl?

Saludos,
@jou_gr Pues no se me había ocurrido, tiene buena pinta, voy a probarle
A punto de subir a 4 division y habiendolo ganado todo esta semana pasada en rivals pues me pongo hoy a culminar la subida de division y que ha pasado?? 7 derrotas seguidas, partidos de 3 a 0 ganando y perder 4 a 3, de 3 a 1 a empatar en el ultimo segundo y asi suma y sigue, total al final estoy casi para bajar jajaja.
Es de coña el juego hoy tiene un delay que es brutalisimo al menos yo.
Con rasford sterling y vardy lo gano todo y ficho a felipe anderson 86, salah y mahrez y no he ganado ni 1.
Tampoco es que se note a quien llevo ya que son tosquisimos hoy da igual que hagas que va medio segundo mas lento que cuando tu le das.
He llegado al primer escalon solo perdiendo jajaja
aioma escribió:A punto de subir a 4 division y habiendolo ganado todo esta semana pasada en rivals pues me pongo hoy a culminar la subida de division y que ha pasado?? 7 derrotas seguidas, partidos de 3 a 0 ganando y perder 4 a 3, de 3 a 1 a empatar en el ultimo segundo y asi suma y sigue, total al final estoy casi para bajar jajaja.
Es de coña el juego hoy tiene un delay que es brutalisimo al menos yo.
Con rasford sterling y vardy lo gano todo y ficho a felipe anderson 86, salah y mahrez y no he ganado ni 1.
Tampoco es que se note a quien llevo ya que son tosquisimos hoy da igual que hagas que va medio segundo mas lento que cuando tu le das.
He llegado al primer escalon solo perdiendo jajaja


El juego te dice cuando tienes que ganar o perder, es el FIFA más injusto y falso de la historia, está muy scriptado
Ya sé que es de lo más básico de FIFA pero es el primer UT que juego.

El tema de la química como funciona cuando yo hago un cambio? Yo tengo 100 de química y si en el minuto 1 pauso y meto al jugador que realmente quiero pero que no da química de primeras, la química se mantiene a 100?

Gracias
Pero es que es descarado contra la cpu en squad battle nada mas empezar ya dices este lo gano o este va estar apretado o este le meto 5.
Es muy falso y la verdad llevo 1 mes que no se porque sigo jugando jaja.
He llegado a decir a mi mujer en esta falta marcan seguro y en la ultima jugada zasca gol si si o si es que no hay forma de pararlo.
aioma escribió:Pero es que es descarado contra la cpu en squad battle nada mas empezar ya dices este lo gano o este va estar apretado o este le meto 5.
Es muy falso y la verdad llevo 1 mes que no se porque sigo jugando jaja.
He llegado a decir a mi mujer en esta falta marcan seguro y en la ultima jugada zasca gol si si o si es que no hay forma de pararlo.


Totalmente, yo cuando empiezo a verles tocar y que aunque robes bien el balón este le llega dos o tres veces seguidas en rechaces ... me huelo el gol que obviamente llega a los pocos segundos.

Por cierto, ¿soy el único que piensa que en las segundas partes la cpu sube dos o tres niveles?. Hay partidos que la primera parte la controlo sin problemas y en la segunda me pasan por encima, pero siempre noto que juegan mejor después del descanso.

@Ikurugux no sé si viste que además de la química de equipo existe una individual que va de 1 a 10, cualquier jugador que entre del banquillo lo hará con una química de 5 o 7 (no recuerdo exactamente) si no me equivoco, es decir normal.
Alguien sabe si van a sacar mas jugadores especiales para el desafío de Ocasiones Trueque de FUT? Llevo 12 jugadores especiales y quiero llegar a los 14 [buuuaaaa]

En caso que no saquen mas, que creéis que rinde más para intercambiar?
Yo empiezo a desesperarme, llevo 1 mes haciendo élite 1 de Squad Battle, rango 1 en 4 división en Rivals y 17 victorias en FUT. Y no me ha tocado ni un solo jugador que pueda vender por 5-7k en un maldito mes. Luego tengo que ver a mi colega con 11 victorias que la semana pasada le tocó a Sané y esta a Eriksen. Ya empiezo a desmotivarme, de que vale jugar? De que vale hacer más victorias... Para nada. 0 ilusión
MarioLR escribió:
aioma escribió:Pero es que es descarado contra la cpu en squad battle nada mas empezar ya dices este lo gano o este va estar apretado o este le meto 5.
Es muy falso y la verdad llevo 1 mes que no se porque sigo jugando jaja.
He llegado a decir a mi mujer en esta falta marcan seguro y en la ultima jugada zasca gol si si o si es que no hay forma de pararlo.


Totalmente, yo cuando empiezo a verles tocar y que aunque robes bien el balón este le llega dos o tres veces seguidas en rechaces ... me huelo el gol que obviamente llega a los pocos segundos.

Por cierto, ¿soy el único que piensa que en las segundas partes la cpu sube dos o tres niveles?. Hay partidos que la primera parte la controlo sin problemas y en la segunda me pasan por encima, pero siempre noto que juegan mejor después del descanso.

@Ikurugux no sé si viste que además de la química de equipo existe una individual que va de 1 a 10, cualquier jugador que entre del banquillo lo hará con una química de 5 o 7 (no recuerdo exactamente) si no me equivoco, es decir normal.


Esto es un cachondeo, estoy del hándicap hasta los cojones. Me hace gracia que hay gente que aun dice que no existe.. EA Sports lo dijo abiertamente en un articulo... Hoy he jugado dos partidos y ya he tenido suficiente... 4 palos en el primer partido y 3 en el segundo... GG WP....

Veo q estamos todos igual hoy jajaja
Necesito consultaros algo con respecto a la química y al cambio de posiciones.

Tengo a Hazard y me gustaría ponerlo de MCO, la cosa es que su carta al ser de extremo hace que aunque la química de equipo se queda en 100 si me baje mucho la química individual que se le queda en 4. Me gustaría que me explicárais si convirtiéndole en MCO mediante cartas de cambio de posición podría ponerse con química alta.

Otro asunto sería saber si ese cambio de posición repercute luego en sus stats, es decir si un jugador es lateral y le cambias de posición a delantero que se le bajen las estadísticas para esa posición o si no cambia nada lo del cambio de posición en la carta.

No se si me expliqué bien [+risas]
MarioLR escribió:Necesito consultaros algo con respecto a la química y al cambio de posiciones.

Tengo a Hazard y me gustaría ponerlo de MCO, la cosa es que su carta al ser de extremo hace que aunque la química de equipo se queda en 100 si me baje mucho la química individual que se le queda en 4. Me gustaría que me explicárais si convirtiéndole en MCO mediante cartas de cambio de posición podría ponerse con química alta.

Otro asunto sería saber si ese cambio de posición repercute luego en sus stats, es decir si un jugador es lateral y le cambias de posición a delantero que se le bajen las estadísticas para esa posición o si no cambia nada lo del cambio de posición en la carta.

No se si me expliqué bien [+risas]


Un extremo no se puede convertir en MCO
Te lo explico, no existe carta que cambie un MI o EI en MCO, los cambios de posicion van por zonas, mcd-mc-mco-mp-dc, y si pones a hazard de mco desde el principio y tiene quimica 4, se le nota que la carta de quimica que le pongas no le va a subir stats, la unica forma que hay para tener qumica 100 equipo y quimica 10 jugadores es poniendolos bien desde el principio, luego nada mas empezar cambies de formacion y los colocas como tu quieras, y aunque no sea su posicion, se le mantiene quimica 10 de jugador, por ejemplo valencia ld, lo colocas al principio de ld y cuando empiezas lo pones de dc, pues mantendra la quimica 10....segun EA los jugadores de banquillo salen todos con quimica 5, los pongas o no en su posicion...
aioma escribió:A punto de subir a 4 division y habiendolo ganado todo esta semana pasada en rivals pues me pongo hoy a culminar la subida de division y que ha pasado?? 7 derrotas seguidas, partidos de 3 a 0 ganando y perder 4 a 3, de 3 a 1 a empatar en el ultimo segundo y asi suma y sigue, total al final estoy casi para bajar jajaja.
Es de coña el juego hoy tiene un delay que es brutalisimo al menos yo.
Con rasford sterling y vardy lo gano todo y ficho a felipe anderson 86, salah y mahrez y no he ganado ni 1.
Tampoco es que se note a quien llevo ya que son tosquisimos hoy da igual que hagas que va medio segundo mas lento que cuando tu le das.
He llegado al primer escalon solo perdiendo jajaja


Yo estoy igual, esto es lo de siempre. Me faltaba ganar un partido para ascender a 5 con 1150 puntos y desde ahi creo que no he ganado ningun partido, vamos que estoy a punto de descender a 6. Todos los tiros van al poste y me marcan en el 90 y me ganan todos los partidos y yo no soy capaz de meter un gol delante del portero. Y luego dicen que no existe lo del handicap. He mejorado el equipo un monton y parece que cuanto mejor es el equipo es mas complicado ganar.

Al final pasa lo de siempre a los 2 meses de salir el juego acabo dejando el UT porque se hace imposible jugar.

Saludos
Menudo FIFA 18 que nos han metido de un día para otro.
buena! alguna pag. web para poder ver equipos de gente? gracais
Joder jugando mas despues del parche, la que nos han colado, todos los partidos acaban 5 a 4, 6 a 5,... no he visto defensas mas empanadas e inutiles en todo fifa...cualquier triangulazo es medio gol...los defensas que no maneja el jugador flotan y flotan pero no hacen nada, no me extraña que este parche guste, triangulazos chetados y al.que le gusta tocar puede estar tocando 3 horas que como no falle un pase no se la quita nadie porque menos el defensa que tu manejas, los demas flotan y se colocan fatal, y ya los tiros de calidad desde la.frontal ni te digo, no te taponan uno, como uses el.time.finihsing es un festival...se viene un futchampions curioso...
spiderrrboy escribió:Joder jugando mas despues del parche, la que nos han colado, todos los partidos acaban 5 a 4, 6 a 5,... no he visto defensas mas empanadas e inutiles en todo fifa...cualquier triangulazo es medio gol...los defensas que no maneja el jugador flotan y flotan pero no hacen nada, no me extraña que este parche guste, triangulazos chetados y al.que le gusta tocar puede estar tocando 3 horas que como no falle un pase no se la quita nadie porque menos el defensa que tu manejas, los demas flotan y se colocan fatal, y ya los tiros de calidad desde la.frontal ni te digo, no te taponan uno, como uses el.time.finihsing es un festival...se viene un futchampions curioso...

Totalmente de acuerdo, menudo cagarro de parche.
melkor_91 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder jugando mas despues del parche, la que nos han colado, todos los partidos acaban 5 a 4, 6 a 5,... no he visto defensas mas empanadas e inutiles en todo fifa...cualquier triangulazo es medio gol...los defensas que no maneja el jugador flotan y flotan pero no hacen nada, no me extraña que este parche guste, triangulazos chetados y al.que le gusta tocar puede estar tocando 3 horas que como no falle un pase no se la quita nadie porque menos el defensa que tu manejas, los demas flotan y se colocan fatal, y ya los tiros de calidad desde la.frontal ni te digo, no te taponan uno, como uses el.time.finihsing es un festival...se viene un futchampions curioso...

Totalmente de acuerdo, menudo cagarro de parche.


Yo he jugado ya varios partidos y las defensas todas con repligue en las que no se puede ni filtrar un pase al borde del área porque está todo el equipo encerrado. Y salir como balas a la contra.
luysmii escribió:
melkor_91 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder jugando mas despues del parche, la que nos han colado, todos los partidos acaban 5 a 4, 6 a 5,... no he visto defensas mas empanadas e inutiles en todo fifa...cualquier triangulazo es medio gol...los defensas que no maneja el jugador flotan y flotan pero no hacen nada, no me extraña que este parche guste, triangulazos chetados y al.que le gusta tocar puede estar tocando 3 horas que como no falle un pase no se la quita nadie porque menos el defensa que tu manejas, los demas flotan y se colocan fatal, y ya los tiros de calidad desde la.frontal ni te digo, no te taponan uno, como uses el.time.finihsing es un festival...se viene un futchampions curioso...

Totalmente de acuerdo, menudo cagarro de parche.


Yo he jugado ya varios partidos y las defensas todas con repligue en las que no se puede ni filtrar un pase al borde del área porque está todo el equipo encerrado. Y salir como balas a la contra.



A mi hasta ayer me pasaba igual, no hay manera de chutar y el contraataque gol.

Saludos
@lucer1 @luysmii joder igual ese es mi fallo que intento defender como siempre, intentando recular con los mc pero dejan muchos huecos cuando sueltas al jugador para manejar a otro....aqui creo que se dijo lo de poner repliege, pero yo me.niego a jugar asi tan atras y viendolas venir....se supone que juego para divertirme
spiderrrboy escribió:@lucer1 @luysmii joder igual ese es mi fallo que intento defender como siempre, intentando recular con los mc pero dejan muchos huecos cuando sueltas al jugador para manejar a otro....aqui creo que se dijo lo de poner repliege, pero yo me.niego a jugar asi tan atras y viendolas venir....se supone que juego para divertirme


Yo igual, paso de estar tan atrás, me gusta jugar al toque y que suban los laterales, al ataque vamos, juego para divertirme y no para estar encerrado como si fuera el Atlético Madrid, que sus partidos son soporíferos

Si pierdo pues me jodo, pero no voy a renunciar a mi estilo de juego y querer divertirme atacando

Además aunque ganes o pierdas muchos partidos ya te tocará el hándicap que te hará perder o ganar todos seguidos, siempre pasa igual, está muy scriptado este FIFA, demasiado la verdad, así que ni me enfado ya, te frusta y poco mas
spiderrrboy escribió:@lucer1 @luysmii joder igual ese es mi fallo que intento defender como siempre, intentando recular con los mc pero dejan muchos huecos cuando sueltas al jugador para manejar a otro....aqui creo que se dijo lo de poner repliege, pero yo me.niego a jugar asi tan atras y viendolas venir....se supone que juego para divertirme


Porque han vuelto el juego mas loco y los jugadores se desordenan un montón. Mis laterales suben mas que antes por ejemplo.

Otro fallo son las tácticas personalizadas si cambio algo en ella durante el partido, me cambian a los jugadores de posición y es una odisea cambiarlos porque sol ose ven que están mal puestos en valoraciones.
pasnake escribió:
spiderrrboy escribió:@lucer1 @luysmii joder igual ese es mi fallo que intento defender como siempre, intentando recular con los mc pero dejan muchos huecos cuando sueltas al jugador para manejar a otro....aqui creo que se dijo lo de poner repliege, pero yo me.niego a jugar asi tan atras y viendolas venir....se supone que juego para divertirme


Yo igual, paso de estar tan atrás, me gusta jugar al toque y que suban los laterales, al ataque vamos, juego para divertirme y no para estar encerrado como si fuera el Atlético Madrid, que sus partidos son soporíferos

Si pierdo pues me jodo, pero no voy a renunciar a mi estilo de juego y querer divertirme atacando

Además aunque ganes o pierdas muchos partidos ya te tocará el hándicap que te hará perder o ganar todos seguidos, siempre pasa igual, está muy scriptado este FIFA, demasiado la verdad, así que ni me enfado ya, te frusta y poco mas


Espero que me toque el handicap bueno ya porque si no mas vale que tire el juego...

Saludos
Aver si hoy sacan algo de iconos.

No paro de ver iconos baby por todas las partes.
pues yo esta mañana me he cabreado bastante, en un partido de fut online que contra el que jugaba eran 2 personas (si, 2 triangulitos).
en una competicion asi no se deberia de permitir jugar 1vs2, porque a poco que te coordines ya vas a jugar mejor. encima me han ganado por 2-1 y sus dos goles de penaltis de estos que ni le das al cuadrado ni nada.


en fin....
Mirar, no puede ser, desde el parche he ganado 3 FUT draft, he subido casi 400 puntos habilidad en Rivals hasta los 1850 y de los primeros 5 partidos de FUT he palmado 3 por cosas sobrenaturales que pasan en el juego, os juro que estoy pensando hacer un recopilatorio con cosas que me han pasado estos primeros 5 partidos de FUT. Ahora mismo estoy afónico, con eso os digo todo.
Joder menuda bestia el.boateng este de flashback que acaban de sacar, a ver si no sale muy caro...
spiderrrboy escribió:Joder menuda bestia el.boateng este de flashback que acaban de sacar, a ver si no sale muy caro...

Pues en futbin sale a 150K.... la verdad que mucho mas barato que cuando salio pato....
cosco90 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder menuda bestia el.boateng este de flashback que acaban de sacar, a ver si no sale muy caro...

Pues en futbin sale a 150K.... la verdad que mucho mas barato que cuando salio pato....


Podrían sacar algo de la Santander , sólo ha salido Juanfran , casi todo es Premier y ya cansa
pasnake escribió:
cosco90 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder menuda bestia el.boateng este de flashback que acaban de sacar, a ver si no sale muy caro...

Pues en futbin sale a 150K.... la verdad que mucho mas barato que cuando salio pato....


Podrían sacar algo de la Santander , sólo ha salido Juanfran , casi todo es Premier y ya cansa

La verdad que si porque si juanfran pero tampoco no lo vi eso TOP TOP como estab haciendo igual con otros jugadords por stats me refiero....
cosco90 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder menuda bestia el.boateng este de flashback que acaban de sacar, a ver si no sale muy caro...

Pues en futbin sale a 150K.... la verdad que mucho mas barato que cuando salio pato....

He mirado en futbin cuanto me saldría con jugadores que ya tengo y me saldría ahora por 100k, que para las stats que tiene parece buen precio, más los dos sobres que dan que por muy malos que salgan igual 15k les sacas...Igual el domingo me lo hago...
@cosco90

A mi Juanfran SBC me parece una maravilla, el mejor lateral derecho del juego, defiende , ataca, centra bien, etc...,
@pasnake Con permiso de lala sif que es el que utilizan muchos pro players, por algo será que se ha puesto al máximo precio, 60k
@spiderrrboy yo a Lala lo tuve un tiempo pero al final volví a Walker, muy habilidoso y tal pero perdía muchísimo la posición, muy descolocado,
torres89 escribió:@spiderrrboy yo a Lala lo tuve un tiempo pero al final volví a Walker, muy habilidoso y tal pero perdía muchísimo la posición, muy descolocado,

A mi.me.encanta, no me pierde la posicion, le tengo quedarse atras, lo que me.gusta es su fisico, gana.todos los forcejeos, lo tengo con sombra y atacando tambien es una bestia, de todad formas es que walker es pata negra tambien, tambien lo llevsn muchos pros, pero 100k no pago por un taleral, en la.otra plantilla tengo a aurier y va bien.....el.que me ha decepcionado es keita balde if, lo.fiche porque en el.17 tuve su sif e incluso su toty y era la.hostia pero.este no me hace mucho, igual es el 7 de quimica al ponerlo d dc...
spiderrrboy escribió:@pasnake Con permiso de lala sif que es el que utilizan muchos pro players, por algo será que se ha puesto al máximo precio, 60k

pero para una santander es mejor juanfran
He abierto un sobre jumbo premium de un equipo de la liga francesa que salia muy barato y me ha salido jordi alba, por fin algo de suerte.
Tengo liga inglesa pero no se el porque lo meto de lateral y me sigue dando 100 de quimica..
Recomiendo hacerlos ya que te dan 24 articulos entre jugadores y cosillas variadas y por 6 o 7 mil monedas merece la pena.
En el mismo sobre me salio cazador que se vende por 5 mil y lo vendi al segundo de ponerlo a la venta.
Alguien sabe como saber si en fut Champions te toca local o visitante antes de entrar en el partido? Los YouTubers se salen si no son locales pero la verdad es que no se en que se fijan para saber si lo son o no.
2339 respuestas