Funko Pop

1, 2, 3, 4, 550
Me quedo por aquí. Éstas figuras me encantan. Aunque de momento sólo tengo dos: son Goku y su nube y Amy Winehouse. Ya subiré fotos. Y tengo en mente comprarme alguna del Gears of Wars y del Diablo 3
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A quien le guste, me alegro, pero a mi no me gustan nada, las veo y me hacen gracia si es un personaje conocido, pero poco más
Me pillé esta el otro día.
Imagen
Y la única que quiero ahora es la de Dalek, dudo que pille alguna mas de momento.
Imagen
Por si a alguien le interesa hay una oferta en zavvi de 4x35 Euros.
http://m.zavvi.es/merchandise/brand/pop-vinyl.list
Una de Stranger Things caerá fijo, si pudiera cogería más de una, he visto que hasta han hecho una de Joyce con las luces de navidad jeje
erpoli escribió:
Nazgul Zero escribió:A mí la verdad que al principio sólo me llamaban las de Star Wars. Pero una vez ya tengo casi todas menos alguna super rara, (y no son pocas precisamente, igual tengo más de 100), la verdad es que me he interesado por otras colecciones y es que molan joder, tienen su gracia. Breaking Bad, Batman, Marvel, Friends, Futurama, Regreso al Futuro, Matrix, Disney... Si es que hay casi de todo.


100 :O

Unas fotillos no??


Jajaja. Las tengo guardadas en cajas hasta que encuentre dónde colocarlas. Y me da que hasta que no me pille una casa más grande complicado [sonrisa]
Como fan de Uncharted tengo la de Nathan pero me gustaría que aumentasen la colección con Elena o Victor,es una lástima,con algunas sagas creo que no negocian más allá del protagonista.
Yo todas las que tengo han sido regaladas, porque tampoco me hacen mucho tilín pero, ahora que "he empezado" me tienta completar la colección, jajaja.

Por mi parte tengo al décimo Doctor, un adipose (me encanta, es exáctamente igual, no parece un Funko xD) un Baymax edición especial y un Darth Vader Mr Potato.
Se lo han montado bien con las licencias, pero me llaman 0
Nazgul Zero escribió:
Jajaja. Las tengo guardadas en cajas hasta que encuentre dónde colocarlas. Y me da que hasta que no me pille una casa más grande complicado [sonrisa]


O comprarle una casa a los funko [carcajad]

RedGear escribió:https://funko.com/blogs/news/london-toy-fair-reveals-gears-of-war


Ahora si queda un Equipo Delta chulo.

Imagen

Imagen
A mi la verdad que si me gustan, aunque algunos no. De momento tengo 5: Patán y Pierre Nodoyuna, Robin Hood y Sir Hiss (disney) y Ruby Rhod del Quinto Elemento. Y los próximos en caer serán Ciri y Geralt. UEEEE!!!! [plas]
Recibida hoy:

Imagen

Ahora a esperar que me lleguen las otras cinco.
erpoli escribió:
Nazgul Zero escribió:
Jajaja. Las tengo guardadas en cajas hasta que encuentre dónde colocarlas. Y me da que hasta que no me pille una casa más grande complicado [sonrisa]


O comprarle una casa a los funko [carcajad]

RedGear escribió:https://funko.com/blogs/news/london-toy-fair-reveals-gears-of-war


Ahora si queda un Equipo Delta chulo.

Imagen

Imagen



Que gran idea lo de las "baldas" en la vitrina...tengo que mirar como hacerlo para las mias
@DJSoLiD en tiendas que trabajen con metacrilato y sucedáneos pueden hacerlas, el precio depende también sobre todo del diseño.
Creo que las de Stranger Things salen en febrero
Como figuras están curiosas, mi gran problema con Funko pop es la relación precio-calidad de pintado... ya que por experiencia propia he descubierto que tienen 7 variedades de pintado sus figuras:

1-Bien
2-Correcta ( Con detalles casi imperceptibles de lejos)
3-Regular (Con flojera)
4- Mala
5-Pésima
6- Atroz
7- ...Como demonios esto paso el control de calidad

Aunque inexplicablemente en la caja se ven (casi siempre) bien, el problema viene cuando la sacas y la revisas
A mí me molaba este, pero al final no lo pillé, no soy de figuras, a lo mejor algún día cae.
Uno de Sir Daniel Fortesque (MediEvil) estaría muy guapo
Imagen
@Kakarot_13 hola compañero puedes pasarme la pagina de los pops??
Graciass
Estas son las mías y las de mi novia

Imagen

Muchas compradas en Amazon al PvP de 8 euros y otras por 10.

Aquí en España e comprado solo dos.
No me gusta nada ni la estética ni la calidad de los funkos, pero para quien les guste me parece una buena manera de tener una colección de figuras con licencia sin dejarse un riñón en el camino.
algunas figuras son horribles... pero otras molan un monton. la serie de the witcher me tiene enamoradico

Imagen
Estos son los mios , tengo en mi mente pillar a venom ,a IT (el payaso asesino) y alguno mas de marvel
Tambien trngo que colocar los legos en otras estanterias...
Imagen
DJSoLiD escribió:Que gran idea lo de las "baldas" en la vitrina...tengo que mirar como hacerlo para las mias


Pega un cambio la vitrina la verdad, mucho mejor presentados.

lorest escribió:Estas son las mías y las de mi novia

Imagen

Muchas compradas en Amazon al PvP de 8 euros y otras por 10.

Aquí en España e comprado solo dos.


Buena colección y buenos precios [oki] en que amazon?

@cosladaxbox Quien es la chica?

Os dejo link de tienda en ALI donde hay algunos x 8/10€
https://es.aliexpress.com/store/group/Funko-POP/1488177_509623901/1.html?spm=2114.12010612.0.0.KF4Bz8&SortType=bestmatch_sort&g=y
@erpoli amazon.es una tienda que se llama importcds-usa los vende a 6,99 € 7.90 € y 8,90 € con gastos 2,99 € y muchos estan tirados de pvp.
@erpoli es black widow de la edición de civil war
He visto que sacaron uno de Tupac. Me meto en amazon y está a 500€ [facepalm] [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:He visto que sacaron uno de Tupac. Me meto en amazon y está a 500€ [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Hostias no sabia que habia un pop de dios [uzi]
Voy a buscar por internet de mas raperos porque un ODB o de eminem seria un canteo
zeoroh escribió:He visto que sacaron uno de Tupac. Me meto en amazon y está a 500€ [facepalm] [qmparto] [qmparto]


Y de Notorious también
Lo subo un poco!! Me he comprado mi primera que es la numero 109, a ver si alguien sabe cual es!!

Os dejo las nuevas anunciadas de overwatch!!
http://es.ign.com/m/funko/113770/news/n ... -andromeda
lorest escribió:@erpoli amazon.es una tienda que se llama importcds-usa los vende a 6,99 € 7.90 € y 8,90 € con gastos 2,99 € y muchos estan tirados de pvp.


Gracias, ya me he gastado las perras en un par, el envio según me marca para recibirlo el 6 de marzo.

zeoroh escribió:He visto que sacaron uno de Tupac. Me meto en amazon y está a 500€ [facepalm] [qmparto] [qmparto]


¿Y a que sebe tal especulación de esa figura?

javierpapini escribió:Lo subo un poco!! Me he comprado mi primera que es la numero 109, a ver si alguien sabe cual es!!


La del goku en la nube?
@erpoli para mi es de las mas bonitas.
Tengo en camino esta:
Imagen
Llevaba detras de ella mucho tiempo y la he encontrado finalmente.

Y de propina:
Imagen
He intentado resistirme pero al final he acabado comprando mis dos primeras hoy.
Lloyd_Banks escribió:He intentado resistirme pero al final he acabado comprando mis dos primeras hoy.

Foto!! [360º]
javierpapini escribió:
Lloyd_Banks escribió:He intentado resistirme pero al final he acabado comprando mis dos primeras hoy.

Foto!! [360º]


Las he pedido en Amazon.es así que a esperar unas semanas. Sólo digo que son de una peli que no ha gustado XD

La siguiente será Eleven
Lloyd_Banks escribió:
javierpapini escribió:
Lloyd_Banks escribió:He intentado resistirme pero al final he acabado comprando mis dos primeras hoy.

Foto!! [360º]


Las he pedido en Amazon.es así que a esperar unas semanas. Sólo digo que son de una peli que no ha gustado XD

La siguiente será Eleven

Ya hay de la peli de assassins creed?? XD
javierpapini escribió:Ya hay de la peli de assassins creed?? XD


Nah jeje, son de otra que no gustó XD
Ya solo me queda el Hunter.

Imagen
Sabéis donde podria pillar las de Mulder y Scully?
Baratas digo [+risas]
Lloyd_Banks escribió:
javierpapini escribió:Ya hay de la peli de assassins creed?? XD


Nah jeje, son de otra que no gustó XD

Las Cazafantasmas? XD
thafestco escribió:
Lloyd_Banks escribió:
javierpapini escribió:Ya hay de la peli de assassins creed?? XD


Nah jeje, son de otra que no gustó XD

Las Cazafantasmas? XD


No jaja ya cuando lleguen subo foto
Otro que se enganchó el año pasado y voy ya como un yonki de los funko. De momento tengo:
-Snagglepuss
-Mary Poppins
-Harry Potter versión Quidditch
-Clark Kent
-Alex DeLarge
-Billy de Saw
-Chucky
-Chucky edición especial La novia de Chucky
-El cuervo (Glow in the Dark)
-E.T.
-Elliot (E.T.)
-Eduardo Manostijeras
-Freddy Krueger
-Ghost Face (Scream)
-Hannibal Lecter
-Jason Voorhees
-Michael Myers
-Regan (El exorcista)
-V de Vendetta
-William Wallace (Braveheart)
-Yoda (versión spirit)

Eso es lo que tengo hasta el momento pero claro me gustan muchísimos más, y seguro seguiré ampliando la colección.
La verdad es que hay unas cuantas que están bien hechas pero sale caro
Cyberman, asi no impone nada =D
A la espera de que me llegue el Dalek. Soy muy fan de Doctor Who xD
Imagen
Mi primer Funko, estará sólo hasta que llegue la parienta XD

Imagen
Eri escribió:Cyberman, asi no impone nada =D
A la espera de que me llegue el Dalek. Soy muy fan de Doctor Who xD
Imagen

Muy potito, va a ser mi próxima adquisición, preferí comprarme primero el Adipose :3
Mola también. Yo me pillaba todos x( Aunque para la próxima o bien es el Doctor de Tennant o la Tardis xD
Otro fan por aqui :)

Cuando vi las primeras de the walking dead me enamoré,y de ahi,todas las que veo relacionadas con mis gustos,me encantan!.

Compraría todas si pudiera,muy muy chulas!
Eri escribió:Mola también. Yo me pillaba todos x( Aunque para la próxima o bien es el Doctor de Tennant o la Tardis xD

Es como una droga. A mí no me hacía mucha gracia eso de tener figuras cabezonas en vez de proporcionales, pero me regalaron una y ya no puedo parar D:
Hasta hace unos 2 años no tenía ninguna y empecé con una de Star Wars...
La cosa es que ahora tengo más de 30 [+risas] [+risas]

Me gusta mucho coleccionar figuras y estas tienen un encanto especial, son bonitas y a un precio muy asequible. Además quedan genial en la estantería.

Si me decís cómo hacerlo pongo foto de mi estantería.

Tengo de Star Wars, Harry Potter, Overwatch, Uncharted, Juego de Tronos, DC, Disney,...
2494 respuestas
1, 2, 3, 4, 550