Fundador de Oculus: ¿Por qué reunirse en la vida real si se puede simular perfectamente la realidad?

1, 2, 3
Porque una simulación de la realidad, por muy perfecta que sea, no es la realidad.
Va quedando patente la nueva finalidad del aparato.
La pregunta debería ser al revés: ¿Para que simular la vida real si esta ya existe?
Ya se van viendo las verdaderas intenciones para el aparato, ahora se entiende la compra de Facebook y se ve desde lo lejos a la NSA saludando con la mano.

Si es para currar vale, así curro en casa, para todo lo demas, la real life

Que miedo el futuro quenos espera.... [mad]

Las peores carceles tienen muros invisibles, como los de Facebook
Benzo escribió:
xsecktorx escribió:Lo de estar pegado a un dispositivo 24 horas al dia ya pasa con los smartphones y conozco a muchos que estan en el bar de cuerpo presente pero mentalmente estan perdidos dentro de su telefono asi que esa adiccion no empezara con Oculus.


Decir que pasaría eso hace 20 años provocaría los comentarios que hay en este hilo. Pero es lo que está pasando, vas a un bar a tomar algo hay gente mirando la pantalla del móvil, interactuando con alguien que no está ahí físicamente.

Este hombre está hablando de sustituir lo real por lo virtual directamente.


¿Y cuando no puedas distinguirlo?

Para eso, se necesita tecnología muy invasiva al cuerpo humano, tecnología que ni yo, ni mucha gente espero, va a usar.

Además, cuando tu cuerpo empiece a fallar por falta de movilidad, por falta de radiación solar... no sé, veo muy complicado sustituir la vida real por la virtual. Y es muy triste.
Su perspectiva:
Es mejor en el mundo virtual

Realidad:

Imagen
xsecktorx escribió:
N-N escribió:Yo espero que lo que vaticina el creador de OR no se cumpla. Sería muy triste, de verdad que lo pienso. Ya me da pena ver a la gente por la calle como zombis con sus móviles, no me quiero ni imaginar sustituir directamente el mundo real por uno virtual.

Un saludo.


Pero no hay que pensar en sustituir si no en complementar. Yo creo que esa es la clave.
Es mas, la RV no hara ni la mitad de daño en las relaciones cara a cara de lo que ya han hecho los smartphones.


Espero que tengas razón porque el daño que estan causando los smartphones a las relaciones personales, desde mi punto de vista, es bestial.

Si la gente actualmente prefiere mirar un móvil a hablar con el que está al lado no me quiero imaginar que harán con un casco de VR puesto.

Y conste que OR para los juegos me parece increible.

Un saludo.
Se nota que este no folla, ni tiene amigos, ni naaaaaaa.

Menuda frase, aunque a lo mejor se refiere a temas de trabajo como puede ser una reunion.......si perdemos el calor y contacto humano ¿que nos queda?

Saludos
Lo leí ayer no se si en vandal o en otro lado también sobre que la TV iban a desaparecer debido a su aparato de realidad virtual. No me pude descojonar mas del culo con esa afirmación, no digo que sea cierto que pueda descender las ventas, pero una TV es esencial para ver peliculas o jugar en grupo, por ejemplo. No me veo a 4 panolillos sentados en un sillón (o cada uno en su sillón de su casa, cosa peor aún), cada uno con sus gafas, y comentando la película que se están viendo o la partida en multijugador que se están echando. Ya con esta noticia me deja claro la mente detrás de esa compañía. Se han pegado de peyote hasta el culo y se nos han flipado. La realidad virtual es cojonuda estando tu solo y jugando. Viendo la TV o viendo una película, de momento, no lo veo ni a corto ni largo plazo, ni siquiera uno solo.

Una cosa es sustituir un medio con las gafas, otra cosa ya es sustituir lo social con las gafas también, una cosa que crearía un decadencia brutal en el ámbito social del ser humano.
Scribenici escribió:La pregunta debería ser al revés: ¿Para que simular la vida real si esta ya existe?


Para mejorarla, por supuesto.
Yo pienso que este tio tiene toda la razon. A pesar de que me guste quedar con los colegas a jugar bebiendo algo, comiendo algo, a reirnos comentando un juego o similares.

El articulo dice encaminarla "no solo a lo visual". No está hablando de oculus, solo está diciendo que oculus es el principio. De hecho en 10 años señalaran a oculus con el dedo (porque pasara a la historia) y se reiran de que la gente flipara con semejante antigualla cutre. (Como cuando la gente salió corriendo de la sala de cine de la primera retransmision de una pelicula de la historia, que era precisamente un tren llendo hacia la camara).

Cuando puedas mover un cuerpo virtual como si fuera el tuyo, oler, sentir etc etc la interaccion social será igual (mejor) que en la realidad. Básicamente porque tendrá todo lo positivo pero nada de lo negativo. (sin dolor, malos olores, entornos desagradables, etc etc).

De hecho yo iria mas allá y hasta hablaría de quedar a jugar a los videojuegos con los colegas dentor de un mundo virtual.

Por supuesto, paralelamente con el debido desarrollo fisico del usuario para mantenerse saludable.
Y ojo, que yo aunque diga esto, vulgarmente hablando soy alguien que sale con los colegas de parranda y se ha hartado a echar polvetes.

De hecho hace muy poco (y ha sido noticia aqui en eol inlcuso) que ha salido algun que otro estudio que indica que ser videojugador no es sinonimo ni factor en ninguna medida de falta de desarrollo social, mucho menos de "forever alone".

Para terminar, en el futuro yo espero poder conectarme a mundos virtuales "a sentir" cosas que nunca se podrán sentir en la vida real. Como habitar paisajes fantasticos con criaturas fantasticas, protagonizar peliculas de terror en el espacio, o disparar rayos laser con los puños [carcajad]
Pues para salir un poco de casa, por salud, para quedar con amigos, para beber unas birras, para quedar con alguna chica... No sé, es la REALIDAD.
Riwer escribió:
Scribenici escribió:La pregunta debería ser al revés: ¿Para que simular la vida real si esta ya existe?

Para terminar, en el futuro yo espero poder conectarme a mundos virtuales "a sentir" cosas que nunca se podrán sentir en la vida real. Como habitar paisajes fantasticos con criaturas fantasticas, protagonizar peliculas de terror en el espacio, o disparar rayos laser con los puños [carcajad]


Pero eso dista mucho de lo que dice este hombre. Quiero decir, una cosa es sustituir algo que ya existe, y otra lo que comentas, recrear un mundo no existente y poder vivirlo, el cual estoy completamente de acuerdo y cosa que haría. Pero sustituir elementos de la vida real que son cuasi perfectos como ir a un bar relajado, hablar, beber. Jugar al futbol o cualquier cosa social no lo veo nada bueno para el propio ser humano.
Y como siempre pasa en este tipo de noticias, todo el mundo a generalizar, eso sí, luego a nosotros que no nos engloben en nada eh, lo que hay que leer...

Que si no folla, que si no le da el aire, que si no sé que más, cuando es un tío que está forrado y que seguro que se habrá follado a más cachondas, habrá conducido mejores coches, habrá estado en mejores locales o en mejores playas de lo que todos los que lo han criticado en el hilo podrán conseguir jamás.

La RV es mala, ¡me va a impedir ir a emborracharme con los colegas!, eso es lo único que se lee, pues no, claro que no te va a influir en eso, pero por poner unos pocos ejemplos simples:

Si mi jefe o un compañero me quiere explicar o solicitar una cosa por lo que ahora tendría que desplazarme, con la RV no sería necesario.
Si mi novia (real) o yo tenemos que estar unos días separados por cualquier circunstancia, un contacto por RV siempre va a ser mejor que un triste whatsapp.
Si quiero mejorar un idioma desde casa, que mejor que ir a ese país de forma virtual e interactuar con el mismo.
Si me voy de vacaciones a la montaña y quiero ver una película de lq mejor forma posible, con la RV me llevo el cine en la mochila.

Y justamente referido a esto último no puedo estar más de acuerdo con lo que dice este tío como ejemplo, que además es el único del que habla de forma concreta, y es que yo casualmente también tengo una TV de 60 como la del ejemplo, y tanto para meterla en coche, como para sacarla, como para subirla a mi casa tuve que rezar en cuatro idiomas.

Todo se basa en mejorar la comunicación, empezando con palomas mensajeras, pasando por señales de humo, mensajes en botellas... Hasta que llegó la tecnología, telégrafo, teléfono, radio... de eso hace más de un siglo, y la gente no dejó de hablarse a la cara, luego llegó el chat, la videoconferencia (con la que se soñaba años atrás) y la portabilidad de todo. Y ahora sólo se pretende dar un paso más, un paso que aportará muchos beneficios para la gente que los quiera aprovechar, y ninguna desventaja a quien no lo quiera ni ver, del mismo modo que todavía queda gente que no tiene teléfono, y no pasa nada.

Lo que puede dar de sí Oculus o equivalentes es impresionante, hasta el punto de poder llegar con el tiempo a jubilar las TVs y los monitores, empezad a imaginar el ahorro de espacio y de consumo, unido a la movilidad y posibilidades, pero nada, aquí la gente pensando en que ya no va a poder follar, que triste.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pregunta realmente triste y freaky a la vez ... [+risas]
Mr.FLayMan escribió:
Riwer escribió:
Scribenici escribió:La pregunta debería ser al revés: ¿Para que simular la vida real si esta ya existe?

Para terminar, en el futuro yo espero poder conectarme a mundos virtuales "a sentir" cosas que nunca se podrán sentir en la vida real. Como habitar paisajes fantasticos con criaturas fantasticas, protagonizar peliculas de terror en el espacio, o disparar rayos laser con los puños [carcajad]


Pero eso dista mucho de lo que dice este hombre. Quiero decir, una cosa es sustituir algo que ya existe, y otra lo que comentas, recrear un mundo no existente y poder vivirlo, el cual estoy completamente de acuerdo y cosa que haría. Pero sustituir elementos de la vida real que son cuasi perfectos como ir a un bar relajado, hablar, beber. Jugar al futbol o cualquier cosa social no lo veo nada bueno para el propio ser humano.



Hombre, esque no creo que se refiera tampoco a encamar a la humanidad, llenarle de electrodos y trasladar su consciencia a mundos virtuales.

Pero por ejemplo, si hablamos de un juego cooperativo, ambos con oculus rift, si jugais 2 colegas a un juego de terror y teniendo en cuenta los sensores de oculus;
Podrias mirar al personaje virtual de tu colega moviendo la cabeza, y ese gesto de giro de cabeza lo refleje tu personaje virtual y viceversa.

Eso tal cual con oculus ya crearia una union social mas allá que ninguna otra tecnologia. Puesto que tu le estas viendo de forma natural y él a ti (aunque use un avatar virtual) a pesar de poder estar a kilometros de distancia.

Cuando dice textualmente "debe extenderse más allá de los efectos visuales", da a entender que hablando de futuro como lo está haciendo, esta tirando hipotesis de mundo virtual con un gadget.

Cuando hablas de sustuir algo que ya existe supongo que te refieres a las TV. En oculus rift ya tienes aplicacion para estar en una sala de cine y ver una pelicula (o la sala si giras la cabeza).
Si tu TV es de 50pulgadas, pero la inmersion te esta simulando una pantalla de cine, no tendria sentido comprar TVs tradicionales como dice.

Que hay que beber birras o comer palomitas? la necesidad agudiza el ingenio, ya lo solucionaran de alguna manera, como puede ser que por un simple gesto del ojo o "lector de intenciones" el visor se vuelva transparente y veas tu habitacion para tratar con la comida y bebida perfectamente.

Benzo tambien lo ha comentado. Nosotros nos basamos en una tecnologia bastante "ortopedica" presente como es ponernos un enorme trozo de plastico en la cabeza. Pero el futuro siempre es imprevisible, y yo al menos no veo nada descabellado lo que esta diciendo.
Yo creo que parte de lo que dice lo vamos a empezar a ver antes de lo que pensamos. Un ejemplo es la aplicación VR Cinema, en la cuál vamos a poder decirle a un colega entre semana "oye, ¿nos vemos una peli en el oculus?" y aparezcáis los dos en una sala virtual en la que poder interactuar y charlar mientras veis la misma película (cosa que al ser yo qué sé, un miércoles por la noche, no haríais en persona).

Eso presumiblemente lo vamos a poder hacer con el cacharro recién salido al mercado; imaginad cuando lleve10 años lo que se podrá hacer entonces. Es lo mismo que pasa con los videojuegos ahora: si hace 15 años te dicen que en el futuro en vez de jugar con un compi en tu casa lo ibais a hacer a través del on-line cada uno en la suya también podría haberte parecido muy triste por el supuesto aislamiento social, pero ya veis lo normal que es hoy en día.
Creo que absolutamente todos estáis malinterpretando el concepto que nos intenta transmitir el creador de Oculus...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Menuda gilipollez [facepalm]
Me hace gracia el ejemplo de algunos para defenderse de un aislamiento, salir a emborracharse.

Yo creo que muchos deberian de leer la noticia otra vez y esta vez entera, no solo el titular.
A este tío se le ve el plumero a la legua o se le ha ido la fresa del todo... más bien lo primero.
Está claro quien le paga su sueldo y que todo lo que está diciendo no es más que una diarrea mental de algún lumbreras del departamento de marketing en facebook.
Ojalá las personas no pierdan el gusto por lo social, que no se dejen embaucar con "necesidades" creadas por otros por y para su propio beneficio, vendiendolo como "un modo de vida" como hacen los de la manzanita por poner un ejemplo. Pero con el borreguismo generalizado que sufre la humanidad en los paises bien avenidos, tengo mis dudas e incluso acabe por quedarse como un modo de vida para muchos.

Salu2.

PD: Que pena de tio, otro vendido al poder del dinero... que asco me da esa clase de gente.
Riwer escribió:Cuando hablas de sustuir algo que ya existe supongo que te refieres a las TV. En oculus rift ya tienes aplicacion para estar en una sala de cine y ver una pelicula (o la sala si giras la cabeza).
Si tu TV es de 50pulgadas, pero la inmersion te esta simulando una pantalla de cine, no tendria sentido comprar TVs tradicionales como dice.


Esa app la había leido, es realmente buena, pero, como comento, sólo estando uno viendo la TV (que es muy normal, claro, pero no en grupo). Si me dices que viendola en grupo se recrea a la persona que esta sentada al lado tuyo con las gafas también en la sala de cine virtual, me parecería algo muy extraño y perdería matices, me gusta mirar y comentar de forma real y no a un par de poligonos, quiero decir, que estando uno solo con las gafas y recrear o complementar ciertas cosas es de fábula, seré el primero en hacerlo. Ver la TV o peliculas a distancia en grupo (uno en Madrid y otro en Galicia, por ejemplo) es fantástico, estrapolarlo a todas las situaciones sería una cagada. A lo que realmente no sé a que contexto claro se refiere este hombre, imagino que hablará en situaciones en las que ambas personas no puedan verse físicamente, y tiren de este aparato, cosa que, evidentemente, no vería nada mal. Menos da una piedra.

Con dicho titular uno tiende a interpretar la noticia de forma errónea.
Este personaje, quiere que todos seamos como el, todo un FOREVER ALONE
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ES-Cachuli escribió:
Estamos hablando de eliminar directamente el contacto físico.


así como el juego online ?

que sí, aun hay quiénes alguna vez jugamos en multi local, pero ahora es cada vez menor y en un futuro hasta desaparecerá

esto será el futuro, queramos o no
Si ya los smartphones estan creando dependencia social con esto ya la gente iria rodeado de hologramas todo el dia[carcajad]
lo q tiene q hacer es devolver todo el dinero del crowfunding y sobre el tema a los forever alone no creo q les guste el chisme este ni facebook.
Vaya, los motivos de la compra de OR por parte de Facebook comienzan a dar la cara. Desde luego deberían devolver el dinero del crowfunding con intereses.
Este tio esta perdiendo el Norte, para que vas a simular que estas sentado en el salon vindo la tele, si puedes sentarte en el salon y ver la tele, no lo entiendo. Yo juego a juego por que puedes ace cosas que en la vida real no podrias, por ejemplo GTA, pero para cosas cotidianas?. Por cierto, se pueden usar si usas gafas graduadas??
ya lo dije cuando vendio OR a FB, todo lo k diga ahora es puro marketing... pero este es marketing del malo; por otro lado es muy posible que tenga razón en algunas cosas, y si, el futuro no pinta bien
Para tomarme muchas [beer] [beer] con los colegas
kai_dranzer20 escribió:
ES-Cachuli escribió:
Estamos hablando de eliminar directamente el contacto físico.


así como el juego online ?

que sí, aun hay quiénes alguna vez jugamos en multi local, pero ahora es cada vez menor y en un futuro hasta desaparecerá

esto será el futuro, queramos o no

yo no se tú, pero yo salgo a la calle con amigos, a un bar, a una discoteca, a pasear, a follar mismamente salgo fuera de mi casa y de mi ordenador.
Creo que hay demasiados comentarios en contra y muy críticos para lo que realmente dice. Está claro que el ejemplo de simular que estás viendo la TV en el salón es muy desacertado o tomar la pregunta de simular la realidad al pie de la letra, pero hay que mirar más allá. Él habla de posibilidades, de que no debería ser un dispositivo únicamente limitado para videojuegos o cine, sino como una vía más de comunicación. Y yo lo comparto, me parece algo que facilitaría la interacción con gente a la que no puedes ver diariamente, amigos o parientes lejanos, ¿cuánta gente se va fuera a estudiar/trabajar en un mundo cada vez más globalizado?

Por supuesto, esto no debe tomarse como un sustituto de la vida real, simplemente un complemento, una opción para entretenerse o comunicarse, pero no sustituir lo que puedes sentir y experimentar en persona, como una quedada con amigos, un salida al campo, playa, un café, etc...Y también llevarlo al mundo laboral, ¿por qué viajar de un lado a otro del mundo como hacen muchas personas simplemente para una reunión de un par de horas cuando podrías ahorrarte tiempo, dinero y salud?

De todas formas, al final como con todo, el límite y el uso lo marcamos nosotros mismos, si ya hay gente que está las 24 horas encerrada en su habitación con su PC, los habrá también cuando salga y se popularice la RV. Pero otra muchísima gente lo usará para lo que le interesa, momentos puntuales o entretenimiento y seguirá con su vida igual que ahora, saliendo, relacionándose, viajando...porque ellos te dan la opción, no la obligación de que lo uses, ahí está el matiz y lo que muchos no parecen entender.
Tenia que escribirlo , lo siento , a alguno de aqui no le da la cabeza para mas y es obvio, releer la noticia un par de veces a ver si la entendéis por que parece que la cuestion es decir tonterías, que si no folla que si no se que, seguro que vosotros habéis follado mas que el y habéis hecho muchas mas cosas que el y estáis todo el dia machacandosla , así tenéis la cabeza.

Un Saludete.
morlaco06 escribió:Por qué? Porque follando se conoce a gente.


Señores, hilo terminado, vamos que nos vamos.

PD: Y añado como extra, que las cervezas y los cubatas no saben igual de bien si no es con alguien.
Para que tener una vida? Para que salir con mis amigos, divertirme, jugar con mis perros, echar un polvo con mi novia etc etc si lo puedo hacer todo virtualmente???....... Anda y vete a chuparla puto friki, que lástima....
morlaco06 escribió:Por qué? Porque follando se conoce a gente.


Por que conociendo a gente se folla, querrás decir xD
Si se diese ese caso, seguro que las casas serían al final como la de Bender, como mucho con algún sitio para reposar/descansar:

Imagen

Y luego virtualmente, tendrías que comprar y te apuñalarían como en la vida real comprando muebles y demás productos virtuales.

Bienvenidos al futuro IKEA Virtual, chicos XD
una rv perfecta puede que ni necesitemos cuerpos... pero eso queda muuuuucho tiempo para que pase...

la rv actual ni por asomo podrá competir con el contacto físico.
Igual dentro de 50 años...
Este ha visto mucho Demolition man

Imagen
pasnake escribió:Si con las consolas, moviles, tablets, etc.... no salimos de casa ya, entonces con esto de la realidad virtual ya ni te digo, xDDDD

Eso de que no salimos a la calle con las consolas, moviles, tablets, etc.... me parece una tontería, la gente sale de su casa igual, tu vas a la playa en verano y esta igual o mas petá que hace 10/30 años, nunca he entendido eso de que la tecnología aisla me parece que es un argumento que no se ajusta a la realidad, además de una exageración.
Darkcaptain escribió:Este ha visto mucho Demolition man

Imagen


Que grande [qmparto]

Pero eso precisamente ya demuestra que este tipo de ideas de cara a un "futuro no tan lejano" ya se barajaban de antes xD

PD: Eso si, el sexo que siga tradicional xd
Hay varios puntos de vista para ver lo de la realidad virtual y el futuro.

En realidad, cada vez es peor la calle en general. Me explico: Cada vez hay más delincuencia, más polución, más masificación de gente, más ruido, etc... Ésto en las grandes ciudades, evidentemente.

Y por el contrario, cada vez tenemos mayores comodidades en casa. Por supuesto que las relaciones nunca serán lo mismo si no es en persona. Pero claro, según lo pinta éste señor, no habla de la actual realidad virtual, donde lo que se ha conseguido es realidad "visual", o casi. Habla de tener una realidad virtual donde todos los sentidos sienten como si fuera real. Por ejemplo, el olfato, el gusto, etc... Si se consigue eso poco menos que llegará un momento en que la gente será como el alimento de las máquinas en Matrix.

Es decir, estaremos enchufados a una máquina y mientras nuestro físico está en un cuarto, nuestro consciente o nuestra mente está haciendo una vida "virtual" y de la que perfectamente podríamos decir que es igual a la real. Salvo que no lo será.

Evidentemente consumiremos menos recursos como bien explica. Lo que no consigo ver es cómo vamos a vivir (econónicamente hablando) sin hacer una tarea real por la que merezcamos ser remunerados. O aún peor, cómo nos alimentaremos. Aunque viendo pelis como Matrix bien podríamos alimentarnos con una especie de suero mientras creemos estar comiendo un solomillo jajajaja.

No sé, supongo que eso queda muy lejos y que quizás nunca termine siendo igual, aunque sí con ciertas similitudes.

Yo espero vivir hasta los 80 años y no verlo con mis propios ojos.

Actualmente intento ser lo menos "dependiente" de las tecnologías. Y aunque me gustan las pelis, series y videojuegos, intento ir al cine siempre que puedo o sobre todo con el móvil, paso de él olímpicamente. Mis amigos y mi familia me dicen el "desconectado" porque suele ser difícil contactar conmigo pero me siento "libre". No me queda más remedio que usarlo en el trabajo pero en casa o cuando salgo paso de él hasta el punto de ver mensajes de un viernes por la noche el lunes por la mañana cuando llego al trabajo.

No uso ni reloj, ni tablet, ni e-books, ni ipads, ni leches en vinagre. Tengo consolas, portátil, "smartphone" por eso del "whatsapp" y gracias.

Saludos.
NewDump escribió:Foto actual del fundador de oculus

Imagen



xD que grande south park
Palmer Luckey ya vive en su propia realidad alternativa. No hay que hacerle mucho caso.
Foto del abuelo del fundador de Oculus:

Imagen

Y a el directamente lo han encontrado aqui:

Imagen
¿Por qué reunirse en la vida real si se puede simular perfectamente la realidad?


Imagen
Benzo escribió:Al contrario que la mayoría, yo creo que este tío tiene toda la razón del mundo. Quizás no pase todo como él dice, pero si creo que la mentalidad de la gente cambiará hacia ese sentido.

Años atrás si saliera alguien diciendo que en el futuro y con la tecnología adecuada estaríamos todos conectados a un dispositivo las 24 horas del día nadie se lo creería, y ahí tenemos el smartphone. Hay muchos ejemplos de cómo la mentalidad de la gante ha ido cambiado para aceptar nuevas realidades.

Preguntarle a cualquier abuelo si se pensaba hace 50 o 60 años que sus futuros nietos jugarían dentro de casa en consolas, sin salir y que harían los deberes con Internet. Evidentemente os dirán que no, pero todos conocemos la realidad, los niños ya no salen fuera a jugar con un camión abandonado como Carlitos en Cuéntame Cómo Pasó.

No digo ni que sea bueno ni que sea malo, simplemente creo que la mentalidad de la gente cambiará y verá eso (salir poniéndose un casco de realidad virtual) como algo normal.


Un smartphone te conecta al mundo, las gafas de este señor te aislan de él.

Vale que para casos excepcionales valga, pero de ahi a decir que sustituira a la TV, sustituira las reuniones, sustituira la asistencia a eventos culturales... hay un buen trecho. Este señor esta vendiendo, y todo lo que sea generar debate en base a sus gafitas pues mejor para él, pero no tiene una base real y se equivoca.

Un proyector tiene muchisimas mas papeletas de sustituir las TVs que las gafitas de marras. Ya se estan abriendo camino, y esto si que es verdad que es cuestion de tiempo que se hagan con los salones de la gente. 500€ por una tv de 40" cuando por el mismo precio puedes tener un proyector fullhd que te genera una pantalla de 100", y no paran de bajar de precio.
morlaco06 escribió:Por qué? Porque follando se conoce a gente.

un comentario muy bruto pero que me ha hecho mucha gracia, aunque no sólo follando transmitimos sentimientos, empatía y muchas cosas más con las que no estoy de acuerdo con el fundador de Oculus, tienes amigos, a mí me gusta darles un abrazo y reírme un rato con ellos compartir alegrías y tristezas...
Baek escribió:Lo que puede dar de sí Oculus o equivalentes es impresionante, hasta el punto de poder llegar con el tiempo a jubilar las TVs y los monitores, empezad a imaginar el ahorro de espacio y de consumo, unido a la movilidad y posibilidades, pero nada, aquí la gente pensando en que ya no va a poder follar, que triste.


De "triste" nada, me alegra que la gente opine así porque lo verdaderamente triste es el mundo actual donde las relaciones son superficiales y una puta mierda... estas gilipolleces inventadas por pajilleros antisociales como la RV empeoran las cosas aún mas. Todo aún mas superficial.

Llamadme anticuado pero sigo prefiriendo el contacto personal para todo, no me mola ni el facebook ni el wasap ni ninguna de esas gilipolleces para relacionarme. A mi esas tonterías me joden porque me jode muchísimo no poder entablar una conversación sin que la otra persona esté mirando el móvil cada 5 minutos...

¿Que la RV tiene muchas posibilidades? Si, pero no a todos nos interesan las "posibilidades". Me la sudan. :o
133 respuestas
1, 2, 3