Fundador de Oculus: ¿Por qué reunirse en la vida real si se puede simular perfectamente la realidad?

1, 2, 3
A mi me encantan los videojuegos, echarle un ojo a las redes sociales y a veces me tiro días viciada pero también necesito aire fresco saliendo a la calle!!! Que un día tambien necesitas desconectar !!

Marketing everywhere....
Diciendo eso, para mi, ya queda totalmente retratado. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
sal de tu caso un poca y folla mas, con mujeres reales, asi no diras tantas tonterias.
Lo siento no todos somos unos inadaptados que no podemos vivir sin una red social o un puto ordenador en los morros todo el dia... aunque en parte yo lo hago y llevo 12 años casado....pero se trata de un poco de todo...
AntoniousBlock escribió:
Baek escribió:Lo que puede dar de sí Oculus o equivalentes es impresionante, hasta el punto de poder llegar con el tiempo a jubilar las TVs y los monitores, empezad a imaginar el ahorro de espacio y de consumo, unido a la movilidad y posibilidades, pero nada, aquí la gente pensando en que ya no va a poder follar, que triste.


De "triste" nada, me alegra que la gente opine así porque lo verdaderamente triste es el mundo actual donde las relaciones son superficiales y una puta mierda... estas gilipolleces inventadas por pajilleros antisociales como la RV empeoran las cosas aún mas. Todo aún mas superficial.

Llamadme anticuado pero sigo prefiriendo el contacto personal para todo, no me mola ni el facebook ni el wasap ni ninguna de esas gilipolleces para relacionarme. A mi esas tonterías me joden porque me jode muchísimo no poder entablar una conversación sin que la otra persona esté mirando el móvil cada 5 minutos...

¿Que la RV tiene muchas posibilidades? Si, pero no a todos nos interesan las "posibilidades". Me la sudan. :o

Yo mismo te respondo en otra parte de ese mismo mensaje que citas:

Baek escribió:Y ahora sólo se pretende dar un paso más, un paso que aportará muchos beneficios para la gente que los quiera aprovechar, y ninguna desventaja a quien no lo quiera ni ver, del mismo modo que todavía queda gente que no tiene teléfono, y no pasa nada.


Estoy de acuerdo contigo en lo de mirar el móvil cada 5 minutos, de hecho, yo soy de los raros que cuando se sienta en un bar no lo pone encima de la mesa, pero entre eso y decir que un móvil es la llegada del demonio hay cuatro sistemas solares de distancia.

Las posibilidades que ofrecerá la RV son inmensas, pero como todo, habrá gente que las use mal, del mismo modo que hay gente que usa el teléfono sólo para amenazar a otros, pero eso no significa que sus beneficios deban ser obviados o menospreciados.

PD: para el que habla de los proyectores, sin exagerar, llevo escuchando y leyendo que los proyectores van a sustituir a las TVs desde hace por lo menos 10 años y no ha cambiado nada.
ashrion escribió:sal de tu caso un poca y folla mas, con mujeres reales, asi no diras tantas tonterias.
Lo siento no todos somos unos inadaptados que no podemos vivir sin una red social o un puto ordenador en los morros todo el dia... aunque en parte yo lo hago y llevo 12 años casado....pero se trata de un poco de todo...


Madre mia, no se si es envidia o que es la motivacion sobre todos los comentarios de este estilo.
Pero si teneis que criticar a la persona que da un argumento y no al argumento en si, ya empezais perdiendo. Eso sin contar que probablemente folle mas que todos vosotros juntos.
Vamos a ver , aquí todo el mundo dice que no le gustaría que pasase esto , pero me puesto un par de birras que la gran mayoría si tuviéramos esta tecnología ya, iría perdiendo el culo a la tienda de turno a reservar su terminal, que ya nos conocemos leche!!!.Que estuvierais todo el día enganchaos a ella o no depende de cada uno.... Saludos [beer] [beer] [beer]
La foto no tiene desperdicio. Que bien sienta hacer negocios con el dinero de otros...
Hay algo que no entendéis, quizás a las generaciones de ahora nos parece una gilipollez de comentario, pero las generaciones futuras crecerán con ello y lo tomarán como algo normal.

Solo que ver la diferencia entre las personas que nacieron/crecieron con ordenadores y acceso Internet y las que no.
Este se habrá lucrado con el dinero de otros, pero me da que no le da para mas que para jugar a la zambomba en casa.

Para mi el Oculus y todas las variantes son aparatos que jamas se adaptaran a la vida social de la masa.
Si yo ya he huido de los chats , facebook y demas mierda social, en la que la gente tiene millones de amigos y ni se conocen y me quieren poner el facebook en la p*** cara, andaaaaaaaaaa y que te deeeeeeeeeeen.

Reunete tu (FOREVER ALONE) si quieres con tu abuelito por RV , tomate cañas con tus amigos virtuales y follate hologramas que yo prefeiero el contacto cuerpo a cuerpo y sentir la piel cerrar los ojos y saber que la persona está ahí.

Algunos si tenemos vida social.

En resumidas cuentas metete el OR por donde amargan los pepinos
rammlied escribió:Imagen

en eso mismo pensaba yo, XD
Y esto lo dice un tío que por ahora lo único que tiene "en el mercado" son unas gafas de realidad virtual "revolucionarias", un chisme enorme con dos pantallas dentro, vamos, lo de siempre.
Esto ya no...

Yo soy el primero que adora las nuevas tecnologías, pero, por dios, ¿Este hombre no piensa en que somos humanos y no máquinas?

Madre mía, ¿Os imaginais como nos verían desde fuera?

Que repelus...

Dios, espero que eso nunca se haga realidad...

LA REALIDAD REAL ES SAGRADA.

Además, este tío está descartando que sigue habiendo gente que no tiene ni para comer... y gente que no tiene ni agua... esto sería un suicidio a nivel humano, además de un asesinato a los animales, porque una cosa es Nintendogs y otra cosa sería esto... ¿Vas a ponerte un casco para acariciar a tu perro/gato/la mascota que tengas?

Este hombre vive muy alejado de la realidad...
shenmue está baneado por "troll"
Que manía tienen algunos con meterse en las vidas de los demás y juzgarlas como si estuviesen en posesión de la verdad única, quien quiera o pueda que salga a la calle a relacionarse o toquetearse, y quien quiera que se quede en su casa haciendo lo que le de la gana.
Y no salir de la cueva ni para comprar el pan que te lo traigan a casa mediante un dron [qmparto]
Cuanto daño hace Facebook. Pero oye, ¡por fin podremos jugar al Candy Crash en realidad virtual!
este tío le falta algún que otro tornillo. [reojillo]
Seguro que lo dice por decir.
Luego sera el típico que odia la tecnología y esta todo el día en el bar con los amigos
Este tio es muy fan de "los sustitutos".
Muy fan de los sustitutos y.. de no pillar cacho en su vida. A veces, sólo a veces, las reuniones terminan en la cama. Si prefiere "zumbarse" un ente virtual, pues adelante majo... así seguro que te ahorras de todo lo que va después.
Ironías aparte, como "selling point", me parece lo más tonto que han hecho y dicho hasta ahora. De hecho, se pueden alegar mil millones de cosas en contra, desde que ya se pueden ahorrar los viajes a otros países gracias a las videoconferencias o que una tele, al menos, se puede compartir con otras personas en la misma sala.
No voy a negar que soy de los entusiastas de la realidad virtual, y creo firmemente que sí va a revolucionar muchas cosas... pero este discurso me parece bastante bobo a estas alturas. Quizá en 20 años, lo que realmente va a pasar es que la RV se habrá metido otra hostia real y que, quizá, sea la definitiva. Al menos mientras no eliminen por completo el motion sickness, porque si no, una gran parte del mercado se va a quedar fuera. Profetizar es así de fácil.
poyo escribió:Con esa mentalidad, la papada que ya tiene se multiplicará x6 en poco tiempo.



Jajaja! Llevo un rato riéndome con lo de la papada, jajaja
Si y sembraremos pimientos virtuales en nuestro huerto virtual y con eso nos alimentaremos. También podríamos virtualizar que estamos en la playa tomando el sol estando en noruega al lado de la chimenea.
Netacrawler escribió:
pasnake escribió:Si con las consolas, moviles, tablets, etc.... no salimos de casa ya, entonces con esto de la realidad virtual ya ni te digo, xDDDD

Eso de que no salimos a la calle con las consolas, moviles, tablets, etc.... me parece una tontería, la gente sale de su casa igual, tu vas a la playa en verano y esta igual o mas petá que hace 10/30 años, nunca he entendido eso de que la tecnología aisla me parece que es un argumento que no se ajusta a la realidad, además de una exageración.

No podrias estar mas equivocado.
La gente saldra lo que te de la gana, pero estan completamente encerrados en su movil, solo tienes que ir andando por la calle para darte cuenta de que como te despistes te chocas contra alguien que va con su movil en la mano y la cabeza agachada sin ver ni por donde va.
Yo trabajo por los veranos de vigilante por las noches, y no te puedes imaginar la de bares, cafeterias o heladerias por ejemplo por las que pasas y ves a todos los de la mesa con el movil en la mano sin dirigirse la palabra... y esto no es una cosa rara, esto es algo que se ve facilmente en mas de la mitat de las mesas, si no son todos, la mayoria con el movil en la mano.
Pero si tu crees que estas tecnologias no aislan y que es un argumento que no se ajusta a la realidad alla tu, pero hoy en dia nadie puede negar algo tan evidente...
¿Para qué vamos a follar si podemos sentirnos a distancia? x'D Ains como se nota que este ha mojao poco.
Cuando Facebook compró Oculus, lo primero que se me vino a la mente es un Second Life/PlayStation Home propio de Facebook usando el dispositivo Oculus, en el que nos conectamos a nuestro perfil de Facebook para ser nuestro propio "yo" virtual.

Ahora estas declaraciones, que casualidad xD Se le veía el plumero al señor Zuckerberg...
Jjjj, un genio sin duda, pero sin la verdad universal en sus manos. En primer lugar para que prefiramos estar todo el día entre gráficos de videojuegos en vez de en la realidad con sus colores y texturas y....bueno, lo que es la visión preciosísima de la vida real, aún queda cacho, no creo que sea nunca el que la gente pueda estarse todo el día entre gráficos de videojuegos y la realidad, y he dicho pueda, no prefiera, porque muchos prefieren mucho jugar a videojuegos, pero no pueden todo el día porque la realidad tiene algo que necesitamos. Ahora bien, que se consigue emular la realidad a la perfección, entonces si se podría hacer algo.

Lo que yo veo que le falta a este Oculus rift para absorbernos por completo, es....jajajajaja, que permita trabajar....jajajaja, y si se tiene que cambiar el mundo real por el virtual para trabajar, vamos a intentar mover algo de la realidad sin estarlo viendo. En fin, no tengo mucho más que decir pero, a no ser que tenga internet con una recepción sin una sola mijilla de lag, lo que es estar con un colega o colega (chica) o en un grupo, haciendo ejercicio (porque a parte de mente somos cuerpo y es una parte que no es un colgajo de carne y huesos sino que necesita cierta libertad y ciertos movimientos para generar ciertas hormonas y no se que ostias más, pero lo necesita, para que uno se encuentre bien), paseando, fumándose un porrillo....jejeje. Bueno, no se me ocurre más. Debería haberlo narrado más profesionalmente, sin este final un poco "descolocado" pero mira, he tenido malos sueños hoy y ya ves...
Hubiera sido mejor decir en en su titular: ¿Por qué vivir la vida?
"La compra por parte de Facebook no alterará nada sobre Oculus Rift"

¿Os acordais?
Si estaba hablando de una realidad virtual como la realidad misma, vuestras escusas de que no han follado en su vida o de que se prefiere ir al bar a tomar unas birras reales son absurdas, en la realidad virtual se podra tambien y sin nada de diferencia a la realidad, pero relajaos, que nosotros eso no lo veremos nunca
Por ahora el oculus rift va a servir para jugar y ver películas, no tiene capacidad para mucho más, y eso sí consiguen eliminar los mareos para convertirlo en una buena experiencia.
Supongo que para evitar males mayores, como accidentes ... y poder reiniciar si algo sale mal, poder conducir a 300 km/h sin consecuencias, matar a tu vecino cuando pone la musica alta y resucitarlo cuando necesites sal
El Oculus donde lleva la ranura para el pito? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a esta tecnologia le faltan minimo un par de años mas y al de la noticia un par de chabalas.
133 respuestas
1, 2, 3