Funcom desarrollará juegos basados en el universo de Dune

Durante la presentación de sus últimos resultados financieros Funcom ha revelado la firma de un acuerdo con Legendary Entertainment para desarrollar juegos basados en el universo de Dune de Frank Herbert. No se ha anunciado ningún juego, pero el contrato se extenderá durante 6 años y contempla como mínimo la concepción de tres títulos. Uno de ellos será un multijugador de mundo abierto.

En cuanto a los resultados, Funcom afirma que ha superado el mejor año financiero de su historia, un logro que ha sido posible gracias a Conan Exiles y Mutant Year Zero: Road to Eden.

Comparte esta noticia en tu red social

Leñe pues un paseillo por Arrakis estaria bien...eso si un mundo abierto en dicho planeta....mucha variedad de entornos no tendria.
Que sea Funcom no me genera excesiva confianza, pero desde luego ver de nuevo juegos de Dune sería una puta maravilla!! [boing]
Pueden salir juegazos, porque desde luego la ambientación la tienen ya en bandeja.
Para el que no lo sepa Dune es una saga de novelas de ciencia ficción muy peculiar.
Al estilo Juego de tronos con casas nobles que gobiernan y ribalizan donde hay personajes crueles que abusan del poder, en un mundo semi futuristico porque se puede viajar por el espacio.

En Dune en lugar de tecnología avanzada que suele ser característica de la ciencia ficción se describe un universo en el que prima el entrenamiento intensivo para desarrollar tareas de forma extraordinaria.

No hay ordenadores pero existen los "Mentat", personas entrenadas para absorver datos y hacer calculos muy exactos como si fuesen un ordenador e incluso adivinar futuros acontecimientos en base a probabilidades.

Ademas en Dune cuando luchan lo hacen cuerpo a cuerpo porque aunque tienen armas laser, nadie las usa por los efectos destructivos que causan.

Recomiendo leer aunque sea el primer libro, es tan bueno como Canción de fuego y hielo.
@Sangreyfuego tuve la suerte de pillar una primera edicion de la casa atreide en una feria rural de cosas de 2 mano XD
@Isura
Nos habló del libro el profesor de mate de mi insti hace 15 años, fue cuando leí el primer libro, lo voy a buscar que me han dado ganas de releerlo.
@Sangreyfuego a mi me los presto mi hermano ara casi 25. cuando aun era un crio, de hecho mi primer nick en juegos online era Arrakis XD
Sangreyfuego escribió:Para el que no lo sepa Dune es una saga de novelas de ciencia ficción muy peculiar.
Al estilo Juego de tronos con casas nobles que gobiernan y ribalizan donde hay personajes crueles que abusan del poder, en un mundo semi futuristico porque se puede viajar por el espacio.

En Dune en lugar de tecnología avanzada que suele ser característica de la ciencia ficción se describe un universo en el que prima el entrenamiento intensivo para desarrollar tareas de forma extraordinaria.

No hay ordenadores pero existen los "Mentat", personas entrenadas para absorver datos y hacer calculos muy exactos como si fuesen un ordenador e incluso adivinar futuros acontecimientos en base a probabilidades.

Ademas en Dune cuando luchan lo hacen cuerpo a cuerpo porque aunque tienen armas laser, nadie las usa por los efectos destructivos que causan.

Recomiendo leer aunque sea el primer libro, es tan bueno como Canción de fuego y hielo.


Me podrias poner algun enlace del primer libro en amazon en fisico?
gracias
@Lebroncito
Buenas, yo no se que edición tengo porque la compré hace 15 años, pero segun veo aqui hay una a buen precio:

https://www.amazon.es/Dune-1-BEST-SELLE ... 4235&psc=1

Pero busca si prefieres de tapa dura o blanda, el primer libro se llama: Dune
9 respuestas