› Foros › Off-Topic › Miscelánea
una supuesta funcionaria
Anda que no se respira envidia por aquí... podéis opositar si queréis, eh?
goto escribió:una supuesta funcionaria
Yo puedo llamar a la radio diciendo que soy quien quiera, y si cuela, cuela.Anda que no se respira envidia por aquí... podéis opositar si queréis, eh?
Quita quita, que nosotros no somos unos vagos como vosotros que tenéis que prepararos esas oposiciones, constitución incluida.
Me parece aquí que mas de uno no se da ni cuenta de que es lo que está pasando con todos los puestos de trabajo que se supone que aseguran derechos sociales.
Bueno, vosotros lo terminareis sufriendo (Y, claro está, la culpa SIEMPRE será de otro)
Por cierto, si vuestro curro es una mierda, ellos no tienen la culpa, si cobráis poco, ellos no tienen la culpa.
Si os da envidia lo bien que vive un funcionario, un trabajador de metro, etc..., JODEROS y hacer algo para cambiar vuestra situación, en lugar de estar todo el día ladrando.
Si vuestra vida es una mierda, es únicamente problema vuestro.
CoolReboot escribió:...
Kojimasex escribió:TRES HORAS!
¿Y qué coño hace las otras cinco?
Dios santo no me dirés que las trabaja!
portaminas escribió:Estudiad una oposición, que no es moco de pavo, y luego ya podreis hablar del tema.
Sobre la radio, yo puedo llamar diciendo que soy cura.
Que hay funcionarios que se pasan 3 o más horas durmiendo, hablando con el de al lado o traginándose a la compi, pues también.
Que hay currelas que cuando no está el jefe se pega 3 o más horas en eol o en forocoches? pues también.
portaminas escribió:Estudiad una oposición, que no es moco de pavo, y luego ya podreis hablar del tema.
Que hay funcionarios que se pasan 3 o más horas durmiendo, hablando con el de al lado o traginándose a la compi, pues también.
Que hay currelas que cuando no está el jefe se pega 3 o más horas en eol o en forocoches? pues también.
VollDammBoy escribió:En el sector privado no pueden permitirse el lujo de que el parasitismo se convierta en algo sistemático. Es el "aquí follamos todos o la puta al río", así que ante una perspectiva de pérdidas y recortes, la puta se tira al río y ruedan cabezas... eso o la empresa se va a pique.
En el sector público los funcionarios se tiran a la puta y lo pagamos entre todos.
Sensenick escribió:VollDammBoy escribió:En el sector privado no pueden permitirse el lujo de que el parasitismo se convierta en algo sistemático. Es el "aquí follamos todos o la puta al río", así que ante una perspectiva de pérdidas y recortes, la puta se tira al río y ruedan cabezas... eso o la empresa se va a pique.
En el sector público los funcionarios se tiran a la puta y lo pagamos entre todos.
En el sector privado pueden permitirse el lujo de robar, cagarse en el jefe o escupir en la comida, porque total, "les van a echar"... no te digo.
Sensenick escribió:^^ Exacto, la condición de funcionario tiene el privilegio que tiene para evitar falta de compromiso o tentaciones chungas... y aún así hay quien prevarica. Y no es cosa de ahora, que en cualquier país desarrollado y desde siempre es así.
Otra cosa son los controles, que si, deberían otros, pero no se puede demonizar ni generalizar.... porque si nos ponemos así, en el ranking de culpables de la crisis, los funcionarios estarían en la cola, sólo por delante de niños y animales. Y en la cabeza no estarían sólo políticos y banqueros....
Edy escribió:...
Edy escribió:Os voy a contar 3 situaciones de funcionarios aqui en Mallorca:
1. Empleado de mantenimiento que recibe una llamada mientras esta comprando material donde yo trabajo: "Si? perdona? donde dices que estais? a vale, pues miro de comprar y paso por casa a por el bañador, ..... perfecto, nos vemos en un ratito" .......... (yo ->) Quien era? (el ->) Mi jefa, que esta en la playa de palma desde las 11 de la mañana, que mire de ir que estaran hasta las 2 o asi, antes de irnos a comer.
2. Persona responsable del servicio tecnico informatico de una delegacion del Govern aqui en la isla: Oye, tu sabes el puesto de trabajo que tenemos al fondo de la sala si podemos usarlo? (compañero) no no, ese puesto pertenece a Guillermo, ... Guillermo? y quien es Guillermo? ......... ummm, creo que no le conoces, es otro encargado del SAT .......... pero y cuando viene? de noche? .......... que va que va, este tio empezo un año antes que yo, pero a los seis meses o asi, dejo de venir ................ pero como que dejo de venir .............. si si, que esta en su casa........... pero de baja? si yo llevo aqui en la empresa 2 años y jamas habia oido hablar de el ............ de baja? que va, que simplemente no viene a trabajar porque no le apetece ................ pero cobra????????? .............. si si, y tanto.
3. Hey chicas, que me marcho a unos recados importantes .............. si? cuando vuelves .......... no lo se, lo antes posible si puedo. ........................ 5 horas mas tarde,............. ya estoy aqui, ......... que guapa!!! donde has estado? ........... pues nada, en la peluqueria, y de compras, hoy no tenia demasiadas ganas de trabajar, y he dicho ... pues me voy por Palma!! ................ anda, mirala! la proxima vez nos vamos juntas!!
Y podria contaros mas, pero prefiero no seguir, porque cada vez que veo las peliculas de SAW .... me encantaria que muchos de estos desgraciados les ocurrieran las desgracias que les pasan a los actores en la pelicula ......
KAISER-77 escribió:Presentastes una queja por todo eso o sólo te lo guardas para decirlo en los foros?
Yo una de las cosas que no entiendo (además de la generalización gratuita de un colectivo) es como hay tantas quejas pero luego nadie se queja... hasta que recuerdo que en España es deporte nacional es criticar y chillar sin hacer nada.
KAISER-77 escribió:Presentastes una queja por todo eso o sólo te lo guardas para decirlo en los foros?
Yo una de las cosas que no entiendo (además de la generalización gratuita de un colectivo) es como hay tantas quejas pero luego nadie se queja... hasta que recuerdo que en España es deporte nacional es criticar y chillar sin hacer nada.
Sensenick escribió:...
manic miner escribió:pues yo hago lo mismo en el mio. Es mi forma de "protestar" contra un sueldo miserable, contra la explotación que sufro....y sobretodo cuando estoy de noche me sienta de maravilla! Lo recomiendo encarecidamente
Sensenick escribió:^^ Los políticos NO son funcionarios (salvo los altos cargos, que hay de todo), muchos son gente de la empresa privada que han visto una plataforma para luego seguir con sus mangoneos. Ahí tienes a Zaplana por ejemplo, quien más quien menos o bien tiene una empresita, unos terrenos, una actividad previa, unos padres ya metidos (Pajín) ... ojalá los políticos fuesen funcionarios antes, al menos se conocerían la ley...
Y te confundes en pensar que tus condiciones son más cómodas, son normales en un país del primer mundo (que no es España, nunca lo ha sido), y aún así hay cosas peores. Son las condiciones del sector privado las que suelen ser malas, respecto a sueldo, horario, acceso, méritos, carrera profesional o estabilidad.Edy escribió:...
Fantástica generalización, si señor.
Primero, quien oposita hoy en día, aparte de tener muchísima competencia y un mérito tremendo, lo hace para tener una estabilidad que no consigue por muy bien que trabaje. Es triste pero es así. ¿Que quizá sería mejor luchar para lograr un sistema laboral mejor? No lo niego, pero que pienses eso de quien oposita sólo me hace pensar que envidias su valentía y capacidad. Habrá gentuza, no lo niego, pero también la hay en quien intenta ser controlador, quien quiere entrar en ECI, quien pide enchufe para trabajar en publicidad o quien curra con su padre sin estudiar ni querer aprender... de todo hay en todas partes.
Por otro lado, pocos funcionarios conoces si dices que la mayoria no hacen nada, porque eso es rotundamente falso. La inmesa, inmensísima mayoria trabaja como el que más, y probablemente con mayor celo y dedicación que puedan tener otros. Ahora... si por "tocarte los cojones" entiendes que no hacen horas extra sin cobrar, no le comen el culo al jefe, no realizan funciones que lo les corresponde o no buitrean un enchufe en otro puesto o empresa.... pues si, pero eso es precisamente el cáncer de España, las malas condiciones y costumbres del sector privado.
Nuestros vecinos europeos, tanto que dices conocerlos, trabajan sus horas y con un horario razonable (nada de 9 a 2 y de 5 a 8), cobras sus horas extra, acceden a su trabajo por mérito, no por enchufe, y quien oposita, no es visto con envidia, porque tiene unas condiciones laborales equiparables. Yo también he estado en Suiza y nos respetan, si damos lo imagen que damos no será precisamente por los funcionarios, sino por el trato que recibe muchas veces el turismo (que allí no es mejor en general, pero cuando es malo no es tan horrible)
Y aparte, opositar es tan respetable como cualquier otra elección laboral, es posible desarrollar tus capacidades y trabajar en lo que te gusta. No todos quieren ser futbolistas, programar juegos o ganar dinero para un A4, hay gente para todo, y respetar es lo primero. Yo conozco gente que vende ropita de niños toda su vida, barre calles, programa en Cobol para un banco o hacen inspecciones de riesgos laborales... ninguno se queja del estrés, todos se tocan lo que se tienen que tocar cuando pueden, pero hacen su trabajo, aunque seguramente no sería el soñado ni desarrolla toda su capacidad.
VollDammBoy escribió:portaminas escribió:Estudiad una oposición, que no es moco de pavo, y luego ya podreis hablar del tema.
En el sector privado no pueden permitirse el lujo de que el parasitismo se convierta en algo sistemático. Es el "aquí follamos todos o la puta al río", así que ante una perspectiva de pérdidas y recortes, la puta se tira al río y ruedan cabezas... eso o la empresa se va a pique.
Edy escribió:Yo soy autonomo, te aseguro que quejarme en la situacion en la que estamos ahora, mi condicion profesional no lograra absolutamente nada, y quienes COBRAN para que eso mejore, ahi estan, riendose de los autonomos, del pueblo llano y de la mayoria de la gente en general ...
los ALTOS funcionarios, los puestos a dedo
goto escribió:los ALTOS funcionarios, los puestos a dedo
Pero mira como no sale que esos no pisan el despacho, y a muchos no se los llega a ver NUNCA.
¿Nadie a leído hoy la noticia del "regalito invisible" que le hicieron a Urdangarin?
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/2448457/09/10/Misterio-en-Palma-Arena-desaparece-un-instituto-que-presidio-Urdangarin-y-que-cobro-un-millon.html
Ni teléfono, ni razón social.....
Pero aquí llama un cualquiera a decir que duerme 3 horas y todos Beeeeeeeeeee (Que seguro que era alguien o vacilando o intentando que la noticia se hiciera eco para seguir dándole mala imagen a los funcionarios)
Eso si, de las quejas del judicial por exceso de trabajo y acumulación de expedientes, o de las de sanidad pidiendo mas enfermeros, ni hablar.
Primero se rasca para que la gente les coja asco, luego les jodemos con el beneplácito del pueblo llano, que es tonto hasta la médula.
Funcionarios, sectores privados con participación pública (Metro, Pilotos, etc...) son poderes facticos que garantizan en cierta medida la calidad laboral y que están siendo desprestigiados desde hace 20 años de forma constante para poder eliminarlos..
No os dais cuenta de nada, que pena.
No os estáis dando cuenta de que os están enfrentando para que cuando veáis a un trabajador (Como, supuestamente, vosotros) mal, le miréis con cara de asco y os alegréis, os venden la moto de que vosotros si que sois la hostia, no los demás, y no os dais ni puta cuenta de que eso se lo están vendiendo a todo el mundo, con la única intención de desmembrar la base social, mas fácil de someter.
¿Vosotros pensáis que si llega a existir ahora mismo una unión social entre los trabajadores (Que sois todos, por mucho que no os manchéis) ívan a plantear las reformas que han planteado?
Coger un libro (Si, eso que tiene papel y muchas letras) de historia y buscaros Mayo del 68, veréis que si llega a existir eso ahora, no dicen ni una de las que están diciendo.
Pero no, han conseguido que seamos tan ruines que cuando una persona gana cuatro euros mas que tu, si lo joden y se los quitan, te alegras.
Que vergüenza.
Eso si, cuando todo el mundo caiga (yo incluido) me pienso descojonar de lo lindo, porque a mi no se me va a quedar cara de tonto, como la cara de tontos que se les ha quedado a cientos de trabajadores de Correos cuando les dieron la noticia de que se los van a calzar.
Ganondorf escribió:Sí, los funcionarios somos malos y dormimos en el trabajo. Merecemos el infierno.
¿mientras tanto de qué se vive?.
goto escribió:los ALTOS funcionarios, los puestos a dedo
Pero mira como no sale que esos no pisan el despacho, y a muchos no se los llega a ver NUNCA.
¿Nadie a leído hoy la noticia del "regalito invisible" que le hicieron a Urdangarin?
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/2448457/09/10/Misterio-en-Palma-Arena-desaparece-un-instituto-que-presidio-Urdangarin-y-que-cobro-un-millon.html
Ni teléfono, ni razón social.....
Pero aquí llama un cualquiera a decir que duerme 3 horas y todos Beeeeeeeeeee (Que seguro que era alguien o vacilando o intentando que la noticia se hiciera eco para seguir dándole mala imagen a los funcionarios)
Eso si, de las quejas del judicial por exceso de trabajo y acumulación de expedientes, o de las de sanidad pidiendo mas enfermeros, ni hablar.
Primero se rasca para que la gente les coja asco, luego les jodemos con el beneplácito del pueblo llano, que es tonto hasta la médula.
Funcionarios, sectores privados con participación pública (Metro, Pilotos, etc...) son poderes facticos que garantizan en cierta medida la calidad laboral y que están siendo desprestigiados desde hace 20 años de forma constante para poder eliminarlos..
No os dais cuenta de nada, que pena.
No os estáis dando cuenta de que os están enfrentando para que cuando veáis a un trabajador (Como, supuestamente, vosotros) mal, le miréis con cara de asco y os alegréis, os venden la moto de que vosotros si que sois la hostia, no los demás, y no os dais ni puta cuenta de que eso se lo están vendiendo a todo el mundo, con la única intención de desmembrar la base social, mas fácil de someter.
¿Vosotros pensáis que si llega a existir ahora mismo una unión social entre los trabajadores (Que sois todos, por mucho que no os manchéis) ívan a plantear las reformas que han planteado?
Coger un libro (Si, eso que tiene papel y muchas letras) de historia y buscaros Mayo del 68, veréis que si llega a existir eso ahora, no dicen ni una de las que están diciendo.
Pero no, han conseguido que seamos tan ruines que cuando una persona gana cuatro euros mas que tu, si lo joden y se los quitan, te alegras.
Que vergüenza.
Eso si, cuando todo el mundo caiga (yo incluido) me pienso descojonar de lo lindo, porque a mi no se me va a quedar cara de tonto, como la cara de tontos que se les ha quedado a cientos de trabajadores de Correos cuando les dieron la noticia de que se los van a calzar.
Los trabajadores de Correos que se han calzado como dices no eran funcionarios, eran laborales a los que se la pelaba que Correos fuera privado o público. A los funcionarios se los están repartiendo por otros ministerios.
Infórmate antes de hablar.
SiCK BoY escribió:A mi lo que me jode es que por idiotas así nos carguen el muerto a cualquier funcionario. A ver que profesor puede parar cada dos por tres durante su jornada laboral o ponerse a dormir. O que policía se puede quedar durmiendo en comisaría.
CaronteGF escribió:Sensenick escribió:^^ Los políticos NO son funcionarios (salvo los altos cargos, que hay de todo), muchos son gente de la empresa privada que han visto una plataforma para luego seguir con sus mangoneos. Ahí tienes a Zaplana por ejemplo, quien más quien menos o bien tiene una empresita, unos terrenos, una actividad previa, unos padres ya metidos (Pajín) ... ojalá los políticos fuesen funcionarios antes, al menos se conocerían la ley...
Y te confundes en pensar que tus condiciones son más cómodas, son normales en un país del primer mundo (que no es España, nunca lo ha sido), y aún así hay cosas peores. Son las condiciones del sector privado las que suelen ser malas, respecto a sueldo, horario, acceso, méritos, carrera profesional o estabilidad.Edy escribió:...
Fantástica generalización, si señor.
Primero, quien oposita hoy en día, aparte de tener muchísima competencia y un mérito tremendo, lo hace para tener una estabilidad que no consigue por muy bien que trabaje. Es triste pero es así. ¿Que quizá sería mejor luchar para lograr un sistema laboral mejor? No lo niego, pero que pienses eso de quien oposita sólo me hace pensar que envidias su valentía y capacidad. Habrá gentuza, no lo niego, pero también la hay en quien intenta ser controlador, quien quiere entrar en ECI, quien pide enchufe para trabajar en publicidad o quien curra con su padre sin estudiar ni querer aprender... de todo hay en todas partes.
Por otro lado, pocos funcionarios conoces si dices que la mayoria no hacen nada, porque eso es rotundamente falso. La inmesa, inmensísima mayoria trabaja como el que más, y probablemente con mayor celo y dedicación que puedan tener otros. Ahora... si por "tocarte los cojones" entiendes que no hacen horas extra sin cobrar, no le comen el culo al jefe, no realizan funciones que lo les corresponde o no buitrean un enchufe en otro puesto o empresa.... pues si, pero eso es precisamente el cáncer de España, las malas condiciones y costumbres del sector privado.
Nuestros vecinos europeos, tanto que dices conocerlos, trabajan sus horas y con un horario razonable (nada de 9 a 2 y de 5 a 8), cobras sus horas extra, acceden a su trabajo por mérito, no por enchufe, y quien oposita, no es visto con envidia, porque tiene unas condiciones laborales equiparables. Yo también he estado en Suiza y nos respetan, si damos lo imagen que damos no será precisamente por los funcionarios, sino por el trato que recibe muchas veces el turismo (que allí no es mejor en general, pero cuando es malo no es tan horrible)
Y aparte, opositar es tan respetable como cualquier otra elección laboral, es posible desarrollar tus capacidades y trabajar en lo que te gusta. No todos quieren ser futbolistas, programar juegos o ganar dinero para un A4, hay gente para todo, y respetar es lo primero. Yo conozco gente que vende ropita de niños toda su vida, barre calles, programa en Cobol para un banco o hacen inspecciones de riesgos laborales... ninguno se queja del estrés, todos se tocan lo que se tienen que tocar cuando pueden, pero hacen su trabajo, aunque seguramente no sería el soñado ni desarrolla toda su capacidad.
El que piense que los funcionarios curran poco que se pasen ahora en camapa de vacunación por un ambulatorio, donde los administrativos, médicos y enfermeros son funcionarios a ver si no hacen nada. O por un hospital o centro de especialidades, a ver si 12 intervenciones de cirugía menor son pocas para 8 horas.
Funcionarios hay muchos, y para decir que todos o el 90% son unos vagos... hay que conocer muy bien el sistema, y la mayoría es gente que está en oficinas y muchos atendiendo, y no altos cargos.
Por cierto el que quiera opositar para un nivel 2, además de lo específico de su oposición que se vaya sacando una licenciatura.
Los funcionarios tienen grandes ventajas (la mejor por mi experiencia de suplente: No tener jefe) pero para llegar ahí hay que currarselo mucho, no vale con ser un analfabeto quejica.
goto escribió:Los trabajadores de Correos que se han calzado como dices no eran funcionarios, eran laborales a los que se la pelaba que Correos fuera privado o público. A los funcionarios se los están repartiendo por otros ministerios.
Infórmate antes de hablar.
¿Los de cuando se pasó de empresa publica a privada con participación pública? ¿Esos mismos?
No, yo creo que no.
¿Cuantos funcionarios sobran en correos? porque me suena que bastantes, y la alemana no creo que quiera a la mitad (¿Era alemana? danos mas datos porque no se si era alemana, francesa o inglesa)
De todas formas era un ejemplo, la proxima vez que ponga uno incluiré nombres, apellidos, DNIs para que sea mas entendible,
Flamígero escribió:Keichi escribió:aseguraba que tiene un sillón que se convierte en cama y según ella se echa siestas de 3 horas en el trabajo.
Qué vergüenza. Cualquier eoliano es capaz de dormir 6 horas con la única ayuda de dos toallas y una fregona.
Indignante.
Ganondorf escribió:Sí, los funcionarios somos malos y dormimos en el trabajo. Merecemos el infierno.