Os voy a contar 3 situaciones de funcionarios aqui en Mallorca:
1. Empleado de mantenimiento que recibe una llamada mientras esta comprando material donde yo trabajo: "Si? perdona? donde dices que estais? a vale, pues miro de comprar y paso por casa a por el bañador, ..... perfecto, nos vemos en un ratito" .......... (yo ->) Quien era? (el ->) Mi jefa, que esta en la playa de palma desde las 11 de la mañana, que mire de ir que estaran hasta las 2 o asi, antes de irnos a comer.
2. Persona responsable del servicio tecnico informatico de una delegacion del Govern aqui en la isla: Oye, tu sabes el puesto de trabajo que tenemos al fondo de la sala si podemos usarlo? (compañero) no no, ese puesto pertenece a Guillermo, ... Guillermo? y quien es Guillermo? ......... ummm, creo que no le conoces, es otro encargado del SAT .......... pero y cuando viene? de noche? .......... que va que va, este tio empezo un año antes que yo, pero a los seis meses o asi, dejo de venir ................ pero como que dejo de venir .............. si si, que esta en su casa........... pero de baja? si yo llevo aqui en la empresa 2 años y jamas habia oido hablar de el ............ de baja? que va, que simplemente no viene a trabajar porque no le apetece ................ pero cobra????????? .............. si si, y tanto.
3. Hey chicas, que me marcho a unos recados importantes .............. si? cuando vuelves .......... no lo se, lo antes posible si puedo. ........................ 5 horas mas tarde,............. ya estoy aqui, ......... que guapa!!! donde has estado? ........... pues nada, en la peluqueria, y de compras, hoy no tenia demasiadas ganas de trabajar, y he dicho ... pues me voy por Palma!! ................ anda, mirala! la proxima vez nos vamos juntas!!
Y podria contaros mas, pero prefiero no seguir, porque cada vez que veo las peliculas de SAW .... me encantaria que muchos de estos desgraciados les ocurrieran las desgracias que les pasan a los actores en la pelicula ......