Funciona Driving Force GT en PS4??

Hola, me gustaría que me resolvieseis esa duda, ya que seria actualmente el único motivo por el que cambiaría de generación. Gracias :)
Hola.

De momento no funciona en ps4. La ultima noticia de logitech es que estaban trabajando en software para ps4, pero no se sabe si solo hablaban del g27 o también del driving force.

Un saludo
Pues entonces de momento queda aparcada la PS4 jaja, hasta que no saquen algo, no me la comprare. Gracias!
el g25 alguien ha probado si funciona?
Hola,

por lo que he leído por ahí, de momento no son compatibles, ni el Driving Force GT, ni el G25 ni el G27. Como comenta FRANALAMO, en logitech dicen estár trabajando en ello, pero... ¿realmente les interesará?
Hombre a Logitech puede que si, ellos siguen fabricando esos volantes y si fueran compatibles podrían seguir vendiéndolos. El que tenga un G25, o un G27, no creo que se comprase la PS4 ya que tendrían un buen pisa papeles de mas de 150 €. Alargarian la vida de su PS3 lo máximo posible o se pasaría a PC. Vamos eso es lo que yo haría. Yo ahora mismo no tengo ninguno de ellos pero si fuesen compatibles me compraría la PS4 y un Driving force GT.
hilo_seguiran-valiendo-los-volantes-en-la-ps4_1878799 (más de 24 páginas hablando del tema).

De momento ningún volante de PS3 es compatible con PS4.
Yo tengo el g25 desde los inicios de ps3 y para lo unico que use ese volante fue en el gt5 prologue y gt5.Vendi la ps3 en junio con idea de cogerme la ps4.Como tenia dinero ahorrado pille el pc y ahi si que le estoy dando uso de verdad.En ps4 lo que mas voy a jugar son otro tipo de generos y hasta que no salga el gt 7 creo que no tocare el volente en ps4.saludos
8 respuestas