Fullmetal Alchemist - Conqueror of Shambala

1, 2, 3, 4
Joe, he empezado a leer el resumen y lo he dejado porque está tan sumamente mal escrito que no te enteras de que está hablando. Por lo visto le tendrían que haber enseñado al tío lo que es un punto.
Entonces, a ojo,¿ cuando fansubearan la peli?
no se porque...pero me parece k no la veremos en un tiempecito.. :o
Mola!, una peli de FMA. El final de la serie me gustó, pero me quedé con ganas de más. Esperemos que acaben bien esta pedazo de serie, aunque por las capturas que he visto pinta muy bien. A ver qué sale de aquí.

Salu2 :)
Jope me encanta esta serie, la peli tiene ke estar de miedo, ojala pudiera ir a verla a un cine y sentarme ayi con mis palomitas y los frikis de turno al lado jajaja pero me da ke vamos a tardar un pokito en poder verla en casa simplemente :(
Alguien sabe algo nuevo?? es k la espera se me esta haciendo muy larga, [comor?] :o
pues nada no sale ninguna version grabada del cine, ni dvd, asi que a saber cuanto tendremos que esperar, y hay varias imagenes en alchemist heaven, en la pagina oficial de la película aparecen nuevos personajes que antes no estaban en la web como el dragon y todo eso...
joder si que se hace larga la espera si T__T
Sigue sin saberse nada de cuando sale?
ImagenPues al fin ha salido una raw por lo leido en alchemist heaven.

http://benjamin.baudrit.free.fr/news.php

screener
Tooooooma¡¡¡¡¡¡¡¡

¿El fansub paa cuando? ay, ay, ay...
fansub xa una semanita o asi como muxo no? :D
No creo que ningún fansub se moleste en trabajar con esa calidad de RAW... seguirán esperando a que salga en DVD fijo...
Az@zel escribió: No creo que ningún fansub se moleste en trabajar con esa calidad de RAW... seguirán esperando a que salga en DVD fijo...
Que mal royo... tienes razon... no creo q se molesten en sacarlo con la calidad de ese screener. Se podria exar al royo algun fansub y q almenos sacaran un archivo str con la traduccion porq llevo un monazo q no me lo aguanto
pozi [Ooooo] pero bueno ya ke he esperado un tiempo prefiero esperar más y verlo kon kalidad [jaja]
efectivamente, por ejemplo tai-rei ya ha dicho que no fansubearan un screener
Yo me la he bajado del emule en una version que ocupa 700 mbs (creo q es la misma de 2 partes pero en una sola) y venia con un archivo para los subtitulos. El problema es que estan en idioma desconocido. Lo adjunto por si alguien quiere echarle un vistazo

Yo por lo menos no he conseguido q funcione bien con el traductor (de japones a ingles traduce una palabra de cada 50)

Adjuntos

Ostias k Marron, yo k esperaba k lo fansubeara algun grupo (con 1 me conformo) y que pasaran los srt (ni hace falta k lo intregren con el video). [buuuaaaa] Ya k tenemos la peli tocandola con la puntita de los dedos, es muy duro no poder ver el final de FMA
Los subtitulos que he puesto antes parece que estan en koreano.
B4HaMuT escribió:efectivamente, por ejemplo tai-rei ya ha dicho que no fansubearan un screener


Imagen
Thanos escribió:
Imagen


comparto tu sentimiento......


.....no pedimos que 5 fansubs la subtitulen.......con 1 seremos felices


(y ya lo tienen fansubeado para cuando salga el DVDRIP) XD
Con tal que la saque un fansub americano para poder verla ahora me vale [sonrisa] .
moli_malone está baneado por "Troll"
aggg vaya pua,la peli esta,pero no la subtitula nadie...yo tbien me conformaria con verla subs al ingles,slam dunk la toy viendo asi,y me entero de todo...
Yo también tengo un monazo como vosotros y he visto un buen cachon en japonés... pero es que la RAW es tan sumamente mala que no creo que se molesten en traducirlo... aunque como decis podrian sacar un .srt cutre para quitarnos el mono y ya cuando salga con calidad pues ya tienen el trabajo de la traducción hecho y solo les quedaria meterlo en el vídeo.
Hoy acabo de ver los 3 ultimos episodios de la serie y tengo una duda.

Cuando Ed esta en Londres y le cae un zeppelin,¿Como logra llegar al otro lado de la puerta?
Mr Proper escribió:Hoy acabo de ver los 3 ultimos episodios de la serie y tengo una duda.

Cuando Ed esta en Londres y le cae un zeppelin,¿Como logra llegar al otro lado de la puerta?


Porque Muere :P
[bye]
Me gustaría ke la peli la pusieran en el cine... en alguna buena sala.... ya saben pantalla panoramika...dobly, a todo volumen, asientos vip jajjaja pero klaro es un sueño.............. me komformo kon verla kom los kompas en el home theater de mi casa...... [babas] o tambien me da igual verla en la pc de mi cuarto solo......... [mamaaaaa] PERO VERLA YA!!!!!!!! [Ooooo]
¡¡¡Ya hay fecha para el DVD!!!

Segun Alchemist Heaven sale el 25-Enero-2006, asi k ya tenemos una fecha aproximada para poder verla [chulito] .

[DVD] FMA The Movie Conqueror of Shamballa
Ecrit par Drop le 09 Oct 2005
----------------------------------------------------------------------
Enfin une date clair et net pour la sortie en DvD du film.

Comfirmé par plusieur mag depuis peut.

Bon le plus important maintenant, la date. Le DvD sortira le...... trtrtrtrtrtr (bruit de tambour)... 25 JANVIER 2006.

Felicitations à tout ceux ayant tenu le coup, votre douleur sera bientôt recompensé. ^^

Plus d'info sur le contenu du DvD (certain annonce des interview sur les etudiant jap en Histoire allemande et vivant en allemagne sur tout les petit secret et reference du film, d'autre annonce un making-of sur la grosse scènes de combat, niveau technique, du film... ont verra bien) quand j'aurais plus d'info..."


Imagen
¿Pero no había salido ya la RAW? ¿Por qué aún no la ha sacado ningún fansub?
Los fansub españoles se niegan a fansubear esa RAW pq tiene una calidad pesima (es un screener bastante malo), asi k estan esperando a k salga el DVDRIP, k esperemos k salga entorno a la fecha k he dixo antes (25-01-06).

Sin embargo creo k la han sacado en frances, y en ingles no se.
Tanke2K2 escribió:
Mr Proper escribió:Hoy acabo de ver los 3 ultimos episodios de la serie y tengo una duda.

Cuando Ed esta en Londres y le cae un zeppelin,¿Como logra llegar al otro lado de la puerta?

Porque Muere :P
[bye]


No es porque muere, como muere en el mundo de la alquimia se pira pa londres, y cuando en londres esta a punto de morir lo invoca Al, si al morir en londres se volviera pal mundo de la alquimia estarian yendo de un lao pa otro cada vez que mueren


PD:Este post parece un codigo de barras. xDDDDD
Y hay por ahi subtitulos de la raw en ingles o algo?
Hasta enero hay que esperar a por el DVD? [+furioso] :(
MMmm... os veo desesperados por ver la peli, así que me he registrado solo para daros una buena notícia...

mmm

mmm

mmm

mmm (tensión en el ambiente... [666] )

Y si probais a bajaros este torrent? :P (Espero que aquí esté permitido eso xD)

http://www.point-blank.cc:16384/allowed/torrent.php/%5BFork%5DFull_Metal_Alchemist_-_The_Conqueror_of_Shambala_(CAM).torrent

Es la RAW esa que veis que ha salido bastante mala, pero tiene subs al inglés. Aún no la he visto(quiero esperarme al DVD-Rip :D), pero según he leído en otros foros, así mal mal son los primeros 5 min, después es pasable ;)
El torrent tiene unas dos semanas, supongo, y espero, que os funcione bien [alien]

Un saludooo
nada mens, que hasta febrero como muy pronto olvidarse del tema
Yo vi la peli de FMA ayer(por fin!No me pude esperar al DVD :D) y es... ALUCINANTE! Así, con mayúsculas... Me esperaba un truño, no sé, no tenía puestas demasiadas ilusiones, pero me ha encantado. Y Edward es mi nuevo Dios!! xDD
Eso sí, algo que no me gusta, que quita un poco de realismo, es que se vean a la mayoría de los homólogos de los personajes de la serie. Si se supone que está en nuestro mundo, los personajes deben estar repartidos por todo el mundo, no? Que vaaa, solo en Múnich, todos ahí, ale!

La verdad es que los 5 primeros minutos se ve mal, se ve que el acomodador estaba por ahí, y el tío enfocando al techo xD
Pero después se puede disfrutar perfectamente, os la recomiendo ;)
Pero la has visto con subtitulos? te has enterao de algo? [tomaaa]
xecollons escribió:Si se supone que está en nuestro mundo, los personajes deben estar repartidos por todo el mundo, no? Que vaaa, solo en Múnich, todos ahí, ale!


Oye, en la serie todos acababan en Londres... asi que o te has equivocao de ciudad o se han mudao todos xD

PD:el que la haya visto que no spoilee por favor!!
Joder, ya me cagastes el final! como que terminan en londres?

Ahora me teneis que contar [poraki] [carcajad]
quial escribió:Pero la has visto con subtitulos? te has enterao de algo? [tomaaa]


Subtítulos en inglés, se entiende bastante bien ;)

eL_GekO escribió:Oye, en la serie todos acababan en Londres... asi que o te has equivocao de ciudad o se han mudao todos xD

PD:el que la haya visto que no spoilee por favor!!


Si no recuerdo mal(el spoiler no es de la peli, si acabaste de ver la serie lo puedes leer)
En el último capítulo de la serie, Ed y su padre, ya están en Múnich ;)


Shadowlayer escribió:Joder, ya me cagastes el final! como que terminan en londres?


Lo sientuuu, suponía que todos los de aquí la habían visto ya [fumeta]

Y por cierto, mi novia no es infiel que pone en tu cartelito, que lo sepas cawento
Más que nada, porque no tengo xDDD
porfavor no spoilers de la película, o al menos usad el botón [+risas] joder que mono, desde julio que se estreno y aun no hay dvdrip ni ná T_T
xecollons escribió:

Lo sientuuu, suponía que todos los de aquí la habían visto ya [fumeta]



No si el spoiler fue mio por decir que acababan en
Londres
, lo siento tio, de toas formas no te lo revente tanto tiu xD, de toas formas juraria que es
Londres
y no
Munich
la ciudad en la que acaban, me parece oirselo decir a Edward... a lo mejor se me fue la olla
Para eL_GekO:
A Londres van la primera vez que Ed va a nuestro mundo, que le cae el zeppelin y todo ese rollo...luego ya, en el último capítulo, que Ed está con su padre, que dice de ver a un científico y todas esas cosas, pues abajo pone un cartel que creo que pone "Múnich, 1921". Mireatelo y verás ;)
Ah ok!! no mabia fijao en la movida, gracias por la aclaracion ^^
Y de donde me puedo descargar los trailers???

En la pagina de trailers que pone al principio puedo verlos en el windows media pero no puedo guardarlos en el disco duro (no me deja descargarlos dandole a guardar destino como)

El problema es que solo puedo conectar,me a internet en la uni y no hay sonido asi que querria descargarlos para poder verlos mejor en mi casa llevandomelos en disquetes

el unico que he encontrado para descargar es en esta pagina
http://sugoi.com.pe/4/videos/videos.htm
Igual no viene a cuento, pero bueno, os suena a algo esteflash? dadle watch this movie [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
jaja mu bueno,ma molao mas q el opening real jajaja
152 respuestas
1, 2, 3, 4