Fullmetal Alchemist - Conqueror of Shambala

1, 2, 3, 4
Bueno, pues aquí os dejo una fabulosa noticia para todos los fans de la serie:

Sony Music ha anunciado ya la salida de la película de Full Metal Alchemist: Conqueror of Shambala. Está programada para salir a la venta en Japón el 25 de Enero del 2006, y saldrá en tres formatos distintos.

La tres versiones que saldrán disponibles son:

- DVD Complete Production Limited Edition, con un precio de 8925 yens (64'5 euroes)
- DVD Regular Version, que valdrá 3990 yens (casi 29 euros)
- UMD Video Version, con el mismo precio que el DVD normal (3990 yens).

Como curiosidad, indicar que el DVD de la Edición Limitada posee subtitulos en inglés, tanto en la película como en los Comentarios del Director, 2 discos (uno de ellos vendría a ser el "cómo se hizo") y un libro-guía.


Pues eso, que en enero la tendremos con subtitulos en ingles, y posiblemente para febrero algún fansub ya la haya traducido.

Ahora a aguantar la espera como se pueda,jeje.

Nos vemos [bye]
No puedo esperar tanto hasta enero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se han pasado un poco con la edicion limitada to cobran casi 30 euros mas por el como se hizo y los comentarios del autor y alguna cosilla más... ^^U
La espera se me hace eterna T_T
Joe, es q lo mismo la ediccion limitada trae regalitos, no? como la de AC :___D. Si no, si q es un timo xDD
Que mal q tarden tanto >_<, de todas formas los fansub no tardaran mucho en pillarla na mas salir pa fansubearla, es lo unico bueno xD
Demasiado tiempo... yo ya casi ni me acuerdo de la historia. Cuando vea la pelicula dire:

'¿Ed? ¿Quien coño es Ed? ¿Salia alguien que se llamaba Ed en la serie?'
B4HaMuT escribió:to cobran casi 30 euros mas por el como se hizo y los comentarios del autor y alguna cosilla más... ^^U


Joer, tener q estar sentado haciendo comentarios fuera de lugar de cosas q no recordais no es gratis :P :P
Shadowlayer escribió:
Joer, tener q estar sentado haciendo comentarios fuera de lugar de cosas q no recordais no es gratis :P :P


30 € x eso???
Shadowlayer escribió:Era sarcasmo tio :-|
[sati]
¡Noticion!

segun la web skyperfect TV(similar al digital+ (supongo)) el dia 9 hasta el 29 de diciembre echaran por ppv(canal 160) la pelicula!!!

aqui

cuando os cargue buscar el canal 160 y vereis un cartel de la peli
lei la noticia del 9 de diciembre hace unos dias en alchemist heaven y al final se me olvido postearlo, la verdad que es una gran noticia, ahora la duda... los fansubs esperaran a la version dvdrip o usaran la raw de tv?, por mi que saquen 2 versiones xD
hombre si tienen una buena recepcion y esas cosas, puede salir una raw mas que buena, no dvd-rip, pero mejor que screener si XD
diossss tiene que ser genial [boing] yo desde que termine la serie hace ya sus meses me quede con cara de tonto al ver el último capitulo... NECESITO VERLA YAAAAAA
Ejem, ejem, según el director de Fullmetal alchemist puede haber una segunda película que siga los hechos de la primera...

Yo no he visto la primera pero ahora supongo qué no es muy autoconclusiva.
Flint escribió:Ejem, ejem, según el director de Fullmetal alchemist puede haber una segunda película que siga los hechos de la primera...

Yo no he visto la primera pero ahora supongo qué no es muy autoconclusiva.


No jodas :O Llevo casi 1 año esperando la peli como xa q no acabe d euna puta vez xDDD
Also escribió:
No jodas :O Llevo casi 1 año esperando la peli como xa q no acabe d euna puta vez xDDD


xDDDDDDDDD ya somos dos jajaja
FullMetalAlchemist???? Me suena de algo ese nombre X-D
Habiendo visto la película si que se dejan las cosas bastante cerradas, pero por poder se podría hacer una continuación perfectamente.

Si alguien quiere que le cuente el final que me lo diga (aunque dudo que alguien quiera xDDD).
Aquí tenéis la entrevista:Entrevista con el director

Además hay unos videos pero no sé si están en ingles.

Pd: No me he leído la entrevista.
Ya anda la RAW por ahi XD

Ahora a esperar a los subs.
Waninkoko escribió:Ya anda la RAW por ahi XD

Ahora a esperar a los subs.


vosotros creeis k algun fansub de calidad la va a fansubear?

no se, está la serie licenciada y ademas sale el DVDRIP en algo mas de 1 mes.... ein?

PD: encontré la raw [toctoc]
Alguien ha encontrado unos subs? Aunq sean en inglés?

Madre mía, es q la tengo ahí ya y estoy deseando verla, pero claro, cualquiera se la ve en japo XD


Un saludo
yo la he encontado sub-frances :)
que ganas tengo ya de ver la pelicula, a ver si sale ya en DVDrip
terminé de ver la serie ayer y ya estoy buscando la película, por ahí he encontrado una que aparentemente tiene los subs en inglés, cuando la tenga ya os digo [360º]

salu2
bueno ya e visto la peli sin subs ni nada, no significa que la e piyado toda :Ð , a mi me ha gustado la pelicula, buen dibujo, buena animacion, aunque los robots(quien a seguido los trailers se ven y tampoco son spoilers) no me gustan por ordenador se nota demasiado, nose como explicarlo XD

ya cuando salgan sub ingles(que saldran de los primeros) la volvere a ver y luego ya con sub-español, lo dicho la recomiendo a todo el mundo.

para algunos quedara cerrada y para otros puede quedar abierta, aunque si no recuerdo mal este año proximo echan la 2º peliculas asi que...
acaba de salir la peli subtitulada en español [amor] , akí os dejo el link [bye]
La peli de Full Metal
modo adivinanza ON

en la pagina "helada" la acaban de poner con subtítulos en español por Xtasy X-D

modo adivinanza /OFF

edito: mierda, se me han adelantao xD (no sabia que se podia linkear :-O
te he ganao por unos segundos jejejej [Ooooo] , lo malo es que no me va el link, ni me abre el torrent ni na de na ¬_¬
en los foros de mcanime el xtasys este ha puesto otro mirror para bajar el torrent
acabo de ver la pelicula y es excelente .... me dejo helado ....

gran final para una GRAN SERIE!!!

y los subtitulos de Xtasy estan de lujo ... bueno, como es de costumbre en sus subs de naruto y bleach

PD: Xtasy, eres un dios !
Seguro que gran final??
Creo que seguramente sacan otra mas... dejan el final demasiado abierto :d
mappet escribió:PD: Xtasy, eres un dios !


tu no has visto los comienzos de xtasy ¿verdad? [+risas]

que hacian ver que traducian solo para ganarse a los buitres que se quejaban en los foros de au, preguntando por el siguiente cap, que tiempos :Ð
bueno me ha gustado la película pero todavía quedan cosas abiertas XD :

me dió algo al ver a hughes echo un nazi..(porque eran nazis no?) . no sé kreo k al y ed deberian haberse quedado en su mundo. aparte de eso, que pasó con envy?>_<...


pienso tb k sacarán otra película XD.

salu2
acavo d ver la peli y me a encantaqdo, un buen fina, aunque lo dejan con un final un poquito abierto
No se save si en el otro lado de la puerta la destruyen, se da por echo k al y ed si la destruyen, pero el coronel no se save, ademas, no creo k a windy la dejen a la pobre ayi sola, ademas d envy no se save nada, y al tener al y ed sangre del otro mundo, la puden abrir d nuevo
aun asi me a gustado monton, me encanta, una de las mejores series d todos los tiempos :D
pues yo he visto la peli ya y no se de qué estais hablando, porque de abierta nada.

el final de la peli queda como tiene que quedar, cerrado.
la pregunta del millon, la version de xtasy es buena o como en sus comienzos? Español neutro? castellano? español latino?
quiero esperarme a la version de tai rei pero buf... se me hace eterno xD
la version de xtasy no es como sus comienzos, a lo mejor tiene una o dos frases en latino, lo demas en castellano

que recuerde que la vi ayer por la madrugada [+risas]
Acabo de ver la peli y me encanta.

Un urra por xtasy.

La pelicula esta muy currada, al principio me hize un cacao con lo de los mundos pero esta muy bien.

Será patata la presidenta, que esta luchando como una cabrona y 6 armaduras la dejan tiesa, digo yo que se podia haber librao de ellas facilmente.
Terchu, abri yo un hilo de comentarios de la peli de FMA para comentar la peli sin poner manchurrones negros y debatirla :P
cawento

El final de la serie fué una de las decepciones más sonadas que he tenido en mucho tiempo, pues bien, la película ha sido otra y es que no me ha gustado nada como se desarrolla ni como se desenlaza, por suerte el final me ha hecho desistir de irme a Japón a obligarle al guionista a hacerse un seppuku, y eso que poco antes del final estaba ya pensando en como torturarle de la forma más vil y mezquina.


En mi opinión esta película sobra, podrían haber desarrollado esto en cinco capítulos y no haber dejado aquel final en la serie, pero es que ya que hacen la película pues podrían haber ofrecido algo más, tipo la película de Cowboy Bebop que técnicamente es genial respecto a la serie, y no seguir los mismos derroteros del guión final de la serie.


En fin, a ver si se deciden a sacar de una vez el manga aquí.


Ho!
ya sabio tienes razon, pero ya sabes que sacandolo asi ganan mas dinero

yo tambien quiero el manga por aqui, ¿en japon esta terminada?
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues a mi la peli me ha encantado:lo mas chulo:
cuando ed,al y mustang van por la rampa,eso me encanto,unido a la excelente musica
pero creo q sobraba
la muerte de hohemhein,q es mu mala,pa un personaje tan bueno como ese...el canto de las gitanas(q por cierto noa es roze no?)y q aparezca glutony de la nada...
pero despues de esto no hay nada
? se va a cabar asi no hay derecho.

A mi si me ha gustado, pero no se lo ke no me ha dejado buen sabor de boca es ke no acabaran con winry a su lado.
Sabio, es que a partir de cierto punto (no recuerdo exactamente donde) todo lo que pasa en el anime se lo sacaron de la manga........asi y todo mantuvo bastante buen nivel para no estar basado en el manga.

Y mientras que el anime me gusto bastante la pelicula me parecio una soberana mierda por diversos detalles. Una decepcion.
Vorador escribió:Sabio, es que a partir de cierto punto (no recuerdo exactamente donde) todo lo que pasa en el anime se lo sacaron de la manga........
Yap, ya lo sabía, y por eso llevo tiempo esperando el manga, para ver la verdadera historia :)


Ho!
A mí lo que no me parece lógico es lo siguiente

Que Al aparezca con la armadura, entonces los estados equivalentes donde están? Porque Ed paso tal y como estaba en el otro mundo


De todas formas me compraré el manga que seguro que es mejor, si alguien tiene dudas sobre FullMetal siempre puede preguntarle a Senilunien
Elrion escribió:
Que Al aparezca con la armadura, entonces los estados equivalentes donde están? Porque Ed paso tal y como estaba en el otro mundo



Aparece con la armadura donde?
Cuando va al mundo real con Ed?



La pelicula es completamente sobrante, hecha solo para sacar dinero de forma innecesaria. Podrian haber puesto el final de la pelicula en la serie perfectamente
Turyx escribió:La pelicula es completamente sobrante, hecha solo para sacar dinero de forma innecesaria. Podrian haber puesto el final de la pelicula en la serie perfectamente


Pero asi creaban HYPE [666]

Ademas de que asi derrochaban mas pasta en animacion, una peli suele tener mucha mejor animacion que una serie.

PD: Por ahora el manga me esta gustando bastante, ando por el tomo 14
Turyx escribió:

Aparece con la armadura donde?
Cuando va al mundo real con Ed?



La pelicula es completamente sobrante, hecha solo para sacar dinero de forma innecesaria. Podrian haber puesto el final de la pelicula en la serie perfectamente


estaba reviendola para confirmarte


Aparece en el mundo real con la armadura...
Osea me lo pintas en su mundo con su cuerpo y luego va al mundo real con la armadura, era por una movida de unos tios que aparecen en forma de armadura, de cualquier modo da igual no se respetan los estados equivalentes esos
152 respuestas
1, 2, 3, 4