Fujitsu Futro, ¿hasta donde llega?

Cda vez que veo este hilo pico en lo mismo,pienso que va de FM Towns al ver lo de Fujitsu [+risas]
@salvor70

Gracias salvor ;)

He visto modelos de este ordenador con más Ram (sin encarecerse) y quería saber hasta donde pueden llegar ahora en cuanto a emulación. Como dije en su momento me conformo con que cubra sistemas clásicos como X68k, 3DO o Jaguar, pero correctamente emulados.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Realmente esto merece la pena cuando tienes tablets o mini pc´s en aliexpress por menos de 100€ con un atom z8300 y 4gb de ram que mueve todo hasta ps2, incluñidos algunos juegos de esta consola y además mueve muchos juegos de windows de forma perfecta, digamos que hasta 2006/2007 lo mueven todo sin problema
LibertarioAnónimo escribió:Realmente esto merece la pena cuando tienes tablets o mini pc´s en aliexpress por menos de 100€ con un atom z8300 y 4gb de ram que mueve todo hasta ps2, incluñidos algunos juegos de esta consola y además mueve muchos juegos de windows de forma perfecta, digamos que hasta 2006/2007 lo mueven todo sin problema


No si no te falta razón. Pero una Futro de 2gb de Ram sale por 30 pavos y en mi casi no me interesa que mueva nada por encima de la N64. Por eso es que volví a pensar en la Futro.
gaditanomania escribió:
LibertarioAnónimo escribió:Realmente esto merece la pena cuando tienes tablets o mini pc´s en aliexpress por menos de 100€ con un atom z8300 y 4gb de ram que mueve todo hasta ps2, incluñidos algunos juegos de esta consola y además mueve muchos juegos de windows de forma perfecta, digamos que hasta 2006/2007 lo mueven todo sin problema


No si no te falta razón. Pero una Futro de 2gb de Ram sale por 30 pavos y en mi casi no me interesa que mueva nada por encima de la N64. Por eso es que volví a pensar en la Futro.


No le pierdas la pista a los rockpi x de 2 gbs y 16 gbs internos
55 respuestas
1, 2