Fuerzan la dimisión de Jorge Cortell en la UPV

1, 2, 3, 4, 511
jiXo adm
So Say We All

Staff
Administrador
26.865 mensajes
desde jul 2000
Éste es uno de esos momentos en los que sientes vergüenza de haber pertenecido a la Universidad Politécnica de Valencia. Las consecuencias de su conferencia ya las predijo Jorge Cortell y no se han hecho esperar, ya no va a impartir más clases en la UPV debido a las presiones del Rector sobre los responsables del master del cual era docente hasta la pasada semana, todo por defender unas ideas y ejercer su libertad de expresión para darlas a conocer. Mientras tanto la campaña de descrédito también ha empezado, de la mano de los manipuladores de la ACAM, la facción más beligerante de la SGAE. Podéis leer todo lo ocurrido en la página de Jorge Cortell, en la cual también hay un enlace a la grabación de la conferencia en formato ogg.
Johibe
No pain, no gain
1.163 mensajes
desde dic 2003
en Valladolid
Una vergüenza. Panda de hijos de perra. Este es uno de los mometnos en los que se siente vergüenza de ser español. Desde aquí solo puedo dar todo mi apoyo al Señor Cortell

Un saludo
Ackman
Original Vampire R+
15.882 mensajes
desde sep 2000
en Alicantino's POWAH!
una palabra: lamentable
nachocube
MegaAdicto!!!
925 mensajes
desde dic 2004
Un pais libre?

Libertad de expresion?

Si, siempre que no molestes

Deberia haber en el mundo mas Señores Cortell y menos Sres de traje, coches caros, sueldos altos y caras de mafioso.

Animo!!!!!!
ikeriker
Novato
750 mensajes
desde oct 2002
en Euskal Herria
€ y $ son los pilares de lo que hoy en dia se llama democracia, libertad, etc...
llorllo
Call on me
10.062 mensajes
desde ago 2002
Valía la pena jugarte tu trabajo por hacer una demostración de descarga warez??

Me parece de puta madre lo que hizo, pero este hombre tendria que haber pensado un poco más en las consecuencias de esto, y no solo en lo de "si me arrestan o no".

Por otra parte, la actitud del rector es normal. Pide responsabilidades por un acto de dudosa legalidad, además de dar mala imagen a la UPV, y por supuesto bajo las amenazas de la SGAE.

Por cierto, visitando ahora su web, ahora la UPV dice que Jorge Cortell nunca formó parte del profesorado y así lo ha hecho saber mediante un comunicado a la prensa. Esto sí que manda huevos. Sobra decir que Jorge Cortell va a denunciarles por difamación :)

[bye] [bye]
ryoga
alias pechan
2.657 mensajes
desde ene 2002
en BETISRIVER
como siempre decir la verdad y ir encontra del poderoso siempre trae amargas consecuencias....

le paso a jesucristo y eso que tenia a dios de su lado y mirar que le paso....

esta claro que en este pais la constitucion sirve para limpiarse el culo con ella.... y la libertades solo es un palabra vacia y sin significado real....
ESCO
Adicto
321 mensajes
desde may 2004
solo les deseo la muerte mas lente y dolorosa posible. cawento
buenas tardes
tiku
Fija! >_<
12.986 mensajes
desde mar 2002
en En la Torre Oscura
Me ha dejado de piedra el titular, es cierto que él mismo apuntaba a la posiblidad en su url, pero me ha sorprendido muchisimo la velocidad con la que ha acontecido todo... Como bien ha dicho jiXo, a mí tb me da vergüenza pertenecer a la UPV [noop]
srkarakol
Gran Kajuna
2.774 mensajes
desde may 2003
en valencia
LAMENTABLE!!!!

en fin que se puede esperar de un pais donde todo el mundo llama ladrones a los que descargamos música, diciendonos que les quitamos el pan a los hijos de Bisbal y cia....

Bueno, ya que estan que con la matrícula de la universidad que te regalen un bozal.
1, 2, 3, 4, 511