Fuerte estruendo en casa ¿fantasmas?

1, 2
@Jhon Morris No se que es lo que entendéis vosotros por fantasmas pero la verdad es que no son fantasmas, y esto lo digo en plan general para los fantasmas que sean. Vamos a ver, esta el cuerpo, el espíritu y también el cuerpo astral, lo que veis en esos lugares es el cuerpo astral, al morir el cuerpo se separa del espíritu y tarda horas en hacerlo y por eso se tiene la costumbre de velar a los muertos ( cosa que casi nadie sabe y menos los católicos, judíos o musulmanes), lo que queda de ti en esta existencia ( por llamarlo de alguna forma) es el cuerpo astral, mientras se alimente el cuerpo astral este no desaparecerá ( y tiene que desvanecerse), lo que veis y llamáis fantasmas no es el espíritu de una persona, es el cuerpo astral ( el cual tiene la forma de esa persona o parecido), luego hay otros entes de otras dimensiones o universos, algo asi como una sombra negra o blanca, la cual podemos ver a veces por el rabillo del ojo y si giramos la cabeza de repente podemos verla en su totalidad o no, pero si podemos sentirla, esos seres no son espíritus, son entidades o entes de otros mundos y dimensiones, los blancos son benévolos, algunos negros también pero otros negros son malvados, mas que malvados son falsos pero no pueden hacernos daño, hay que pararse a esperarlos o ir contra ellos, esto los espantara porque al no poder hacernos daño nos tienen miedo, de hecho los malos se alimentan de nuestro miedo. Contactar con espíritus es otra cosa, se puede hacer pero no es eso. y a todo esto, que ni se os ocurra jugar a juegos como la Ouija y similares porque eso puede abrir portales dimensionales y si eso pasa es cuando el no poder hacernos daño pasa a otro nivel, ademas de que se os puede pegar algún ente maligno, para hacer estas cosas tenéis que estar preparados y protegidos, pero sobretodo poder cerrar lo que abráis. No hagáis estas cosas como diversión, aunque no creáis en nada.

Saludos
Su puta madre, mira que yo soy muy escéptico en éstas cosas y no creo mucho, pero aveces éstas historias me intrigan (mas que todo cuando ya no se encuentran explicaciones lógicas). Me he visto the hounting of hill house hace poco y antes de ayer un primo me han contado una historia paranormal que le sucedió a un conocido. Y ahora vengo yo y me leo las 6 páginas del hilo [facepalm]

Estaré atento a ver qué coño sea, espero por los resultados si ha sido el puto cuadro...
No debería estar contando esto pero @Jhon Morris Si el lugar donde pasa eso te da malas vibraciones o te sientes mal, coge sal marina y ponla en un tapper o cualquier otro recipiente, transmite a la sal tus deseos de que la sal ahuyente esas malas energías ( esto es muy importante).

La sal es una excelente conductora de la energía, echa la sal desde una esquina en sentido de las agujas del reloj (un compás de bruja vamos) al resto de la habitación (de esquina a esquina) formando un circulo ( todas las esquinas deben de contener la sal ya que las esquinas son concentradoras de energía), la sal absorberá las malas energías porque como ya he dicho es muy buena conduciendo la energía
Por ultimo, al absorber toda la energía psíquica negativa tienes que transferir el encantamiento a los planos astrales, por eso recoge toda la sal, haz fuego y quémala. Eso si, deshazte del cuadro ( esto antes que nada, quémalo, lo que sea pero que salga de ahí antes de nada, no te quedes con nada del cuadro ni se lo des a nadie, destruyelo).

Por cierto, si ves que la sal cambia de color o saca humo hazlo por toda la casa, de esquina a esquina, incluidas puertas y ventanas

Ya se que no crees en nada de esto pero, no puedes negar lo que sientes,no has visto nada pero lo sientes, a que si?, por eso no va a pasar nada por echar sal por los rincones de ese lugar y dejarla ahí 48 horas. Acuérdate de quemaría
Ignorarlo será lo mejor, se acabará aburriendo, seguramente se alimentó de tus energías en el pasado y te echa de menos, tirar el cuadro no servira de nada, este ser adimensional ya sabe dónde estás, el cuadro le llevó a ti después de tanto tiempo.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Pero éste hilo va en serio? [qmparto]
dkernel escribió:Lo más sencillo es que el edificio esté pisando, es decir que el suelo sobre el que se ha construido el edificio se esté readaptando al peso del mismo. Eso puede hacer que las camaras de de los tabiques rajen, y produzcan ruidos. Yo trabajo en construcción y rehabilitaciones, y hemos encontrado hasta bicicletas en camaras de tabiques, botellas vacias, piedras, sacos, botas, monos de trabajo, en fin de todo.
Otra cosa es que sea un espiritu encerrado en el cuadro. Prueba a darle la vuelta al cuadro ( la foto contra la pared) y ya me cuentas.


Esto me pasaba en mi antigua casa, era nueva y por las noches sonaban unos crujidos guapos [carcajad]

@Jhon Morris coge el cuadro y tiralo, en serio...........


salu2.
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
Quiero agradecer a todos la participación en el hilo, a habido de todo, bromillas, gente seria, gente con teorias cuanto menos dignas de ser leidas e incluso algún mensaje de testimonio me ha dado mal rollo. (bombonera volando) (un ente aue se alimentaba de mi y me ha vuelto a reencontrar)

El cuadro permanecerá en el trastero ya que al fin y al cabo es un retrato mio de cuando hice la comunión y es un gran recuerdo pero allí seguirá.

Mi mujer dice que deberiamos hacer una copia de la foto y comprar un marco nuevo, pero a mi no me hace gracia volver a colgar ahí un cuadro aun siendo réplica.

Por el momento voy a pedir que se cierre el hilo y olvidarme del tema, sinceramente creo que es el cuadro lo que ha desencadenado estos... echos irracionales.

Prometo que si alguna vez vuelve a pasar algo extraño reabro el hilo, pero no quiero darle mas vueltas al tema porque el hilo me alimenta un poco las sinergias y pienso mas en el tema.

De nuevo gracias, espero que nunca os pase nada semejante.

@Quintiliano Te mandaré un privado para el tema de la pared [oki]
A mi me pasa en un armario, se escucha un ruido fuerte dentro del armario, como si tirases de una "camiseta en una percha" para abajo y ésta al soltarse golpease la leja de arriba. Al principio me acojonaba y me levantaba a mirar dentro y estaba todo bien. Más adelante dejé de hacerle caso, incluso soltaba algún "vete a tomar por culo, hijo de puta" y ha dejado de ocurrir XD
Ella está triste, irascible.


[hallow]
Lyla escribió:A mi me pasa en un armario, se escucha un ruido fuerte dentro del armario, como si tirases de una "camiseta en una percha" para abajo y ésta al soltarse golpease la leja de arriba. Al principio me acojonaba y me levantaba a mirar dentro y estaba todo bien. Más adelante dejé de hacerle caso, incluso soltaba algún "vete a tomar por culo, hijo de puta" y ha dejado de ocurrir XD

A veces hay que ponerse firme con los poltergeist, que si no se te suben a la chepa xD
61 respuestas
1, 2