fuentes guapas

Mazinguer tio me tienes desconcertao, no sé a que te refieres XD

Como que tienes instaládo el devhook en la flash?? el devhook se instala en la MS con una carpeta con los firms en raiz y otra con el eboot en game... o ha salido otra cosa de estas como el harleys y no me he enterao.

En fin que la fuente se mete directamente en esa carpeta en el formato lt0 o algo sí (no tengo la psp a mano ahora), se sobreescribe la de la flash desencriptada y luego al cargar el firm en el devhook pues ya la tienes

estamos hablando de esto no?
Si, pero el ultimo devhook te permite copiar parte del firm a la flash para q emule mas rapido. Si lo haces... una de las cosas q copia son las fuentes, con lo q despues aunque las cambies en la ms, el devhook pasa de ellas, porque lee las de la flash.

Por eso si lo tienes instalado en la flash.. tienes q desinstalarlo, cambiar las fuentes en la ms y volver a meterlo en la flash.

Espero haberme explicado ;)

[bye]
Visolo escribió:Espero haberme explicado ;)


Perfectamente, joder que marrón... :P
bueno ya le he hecho un lavado de cara a la primera pagina... espero que apartir de ahora colgueis imagenes de 320x240 para facilitar el trabajo, mas os vale [uzi]
XD
no hay ningun conversor ttf a pgf mas sencillo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguna font de DBZ ?
torivio escribió:no hay ningun conversor ttf a pgf mas sencillo

que yo sepa no, ademas el que hay es muy sencillo de utilizar
bueno aki dejo un pack creado por chambacuuu


esta es el enlace


PIKA AKI!
No os recomiendo que tokeisla flash para nada...cambiadolo solo en el firm emulado. e smi recomendacion. supongo que ya sabeis como pero por is acaso:en ls MS vais a la carpeta DH, alli escogeis la carpeta de vuestro firm emulado, q si utilizzais el devhook 0.46 debe ser el 2.71, asi k picais en la carpeta 271. Despues de eso vais a flash0 (no os preocupeis por el nombre, ya k al ser emulado, este flash no es importante), y despues a la carpeta Font. Una vez alli solo teneis k sobrescribir el archivo de vuestra nueva fuente por el anterior

Un saludo
si uno esta seguro de lo ke ace no pasa nada ;) mi flash está mastoketeada ke ke....y sin CF
aqui subo otra se llama FairyDustB
Imagen Imagen Imagen

Adjuntos

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Repito; ¿ Alguna de Dragon Ball o Dragon Ball Z ?

Saludos !
aqui subo una que me gusta mucho y es la que tengo ahora puesta.
la Blazed
Imagen Imagen Imagen Imagen

Adjuntos

es está en el pack que yo puse pero vamos..good aportation
hola, quisiera saber si alguien me puede explicar mejor el TTF converter, porque soy muy malo con el MS-Dos o el simbolo de sistema.
Gracias y saludos
torivio escribió:no hay ningun conversor ttf a pgf mas sencillo


AKI teneis uno, puse dentro un leeme simple explicando el uso aunke es mas ke intuitivo.

SaLudoS [360º]
no se nada del cambio de fuentes, y me gustaria poder hacerlo...

como lo hago?? no uso el devhook ni nada, ahora la tengo en la ultima versión de Dark Alek, en 3.03 OE-A2...

muchas gracias por vuestra ayuda!
Tyler Durden escribió:no se nada del cambio de fuentes, y me gustaria poder hacerlo...

como lo hago?? no uso el devhook ni nada, ahora la tengo en la ultima versión de Dark Alek, en 3.03 OE-A2...

muchas gracias por vuestra ayuda!


Ya ni la búskeda necesitas, léete la primera página de este mismo post, aunke ahora mismo ke lo miro el FontHack a mi me daba error en 3.02 OE...

Sino usa 3.02 OE Customize, solo tienes ke meter la fuente deseada en la raiz y ejecutar el programa despues y eliges cambiar ltn0.pgf (o algo asi)

SaLu2 [360º]
A ver, lo dije en otro hilo, pero lo repito aqui x si las moscas no vaya a ser q luego alguno diga q jode la psp o similar....
En las versiones de firm 3.02 y 3.03 de Dark Alex, tened cuidado xq fuentes como la de los Simpsons, joden el menu de juegos de psx ya q se salen de la resolucion q la consola muestra en dicho menu. Voy a probar las de naruto y otras q he visto x aqui, pero recordad esto antes de decir nada negativo ok?
1saludo y gracias a los q estais subiendolas.

edit:por lo q estoy comprobando, ni la de naruto ni los simpsons ni la de fairy(elfica o de hadas) valen....
Podriais poner un listado de las q os vayan funcionando con el postation.
Creo k soy muy tonto o no entiendo la explicacion (mas bien no la encuentro), kiero cambar las letras de mi PSP, tengo el firm 3.03 A' y kiero hacerlo sin DevHook por supuesto. Haber si alguien fuese tan amable de decirme k necesito y dnd debo ponerlo. Gracias anticipadas.
Matrox escribió:Creo k soy muy tonto o no entiendo la explicacion (mas bien no la encuentro), kiero cambar las letras de mi PSP, tengo el firm 3.03 A' y kiero hacerlo sin DevHook por supuesto. Haber si alguien fuese tan amable de decirme k necesito y dnd debo ponerlo. Gracias anticipadas.


Hay varios programas que te lo hacen solo , creo que el X-FLASH lo hace ( Que me corijan si me ekivoco ) . Pero si tienes un poco de maña , lo mejor es hacerlo con el PSPfiler , si no recuerdo mal Mr.tuto ( Alek ) hizo un manual sobre el funcionamiento del PSPfiler , buscalo . Una vez que le pillas el truco al PSPfiler , ya es coser y cantar . Y no solo sirve para cambiar la fuente , ya que podras cambiar el GAMEBOOT.pmf y todo lo que quieras de la flash0/flash1 , pero ten cuidado con lo que tocas que puedes tener un brick de 3 al cuarto , aun que siempre tendras el recovery mode para lanzar el Pspfiler y volver a dejar el archivo que habias sustituido.

PD: La version mas actual del PSPfiler es el 2.0 .

salu2
71 respuestas
1, 2