fuentes guapas

Como no he visto ningún hilo en la scene de PSP que recopile fuentes para personalizar mas si cabe nuestra portátil, me he visto en la obligación de crear uno que recopile algunas de las fuentes mas molonas, espero que con vuestra ayuda podamos aportar e intercambiar todo este material.
Antes de empezar esta exposición, aquí tenéis el software básico que nos será de gran ayuda:

FontHacker, es una sencilla herramienta homebrew que nos permitirá sin ningún tipo de riesgo cambiar el tipo de fuente de la flash. Recordad que si lo que queréis es cambiar las fuentes de los firmwares emulados del devhook, este programa no es necesario, tan solo tenéis que sobrescribir el archivo ltn0.pgf que se encuentra alojado en las carpetas de los firms del devhook como por ejemplo ms0:\dh\271\flash0\font\ltn0.pgf
Mirror 1
Mirror 2


TTF converter PGF, herramienta de PC fundamental si queremos convertir cualquier fuente a formato psp fuentes ---> *.pgf, este programa solo tiene un inconveniente y es que solo nos permite convertir fuentes sin sello copyright©. Nota: Para poder ejecutarlo debemos iniciarlo desde ms-dos o símbolo del sistema (XP).
Mirror 1
Mirror 2


FONT CREATOR 5.5, (opcional), excelente creador/editor de fuentes.
Mirror 1
Mirror 2


--------------------------------------------------------------------------------------
FUENTES
Pack con todas estas Fuentes de Abajo

SuperLimit(elwiskonzi)
Imagen

Simpsons(DJPKE)
Imagen

Unknownfont(Preston4u)
Imagen

Juiced(DJPKE)
Imagen

Naruto(DJPKE) defecto acentos y seguramente ñ (no testado)
Imagen

Unknow2(monoculero)
Imagen

NOTA: Para que me sea mas facil recopilar los screens colgarme imagenes a un tamaño 320x240, gracias

Adjuntos

elwiskonzi escribió:como no he visto ningun hilo en la scene de psp.. que recopile fuentes, me he visto en la obligacion de hacer uno...
Aqui teneis una fuente que he hecho, espero que os guste:

PD: haber si podemos intercambiar entre todos fuentes, pq sobre gustos no hay nada escrito


Podrias poner una catura para ver como es la fuente? (Porfavor)
AcTiVaTeX escribió:
Podrias poner una catura para ver como es la fuente? (Porfavor)
Baja el zip y abre el tiff que viene dentro, ahí lo puedes ver

Pse ... las he visto mejores

Tenía un pack con las letras más famosas ya convertidas, lo único que estaban en ingles ... sin acentos vaya, y paso de andar toquiteando los nombres con xflash, es un rollo
AcTiVaTeX escribió:
Podrias poner una catura para ver como es la fuente? (Porfavor)


perdona la tardanza, habia salido, aqui lo tienes:
Imagen
venga chicos subir mas fuentes xD
Hay una que es brutal, la que metio Masual en su pack, sin escesos, una fuente estilizada, elegante, con tildes y no descuadra en ningun sitio, yo mira que he probao fuentes distintas y ninguna me ha convencido tanto como la que digo, en las fotos del hilo de mi firma se puede apreciar.

En cuanto salga de currar os la subo ya en el formato adecuado
yo m encontre unas fuentes por ay el problema esq vienen sin acentos y con las letras q los llevan salen con la |_|
alguien sabe como editar las fuentes???
xq tenia una dl unreal tournament q pa la psp tiene q qedar muy muy bien
¿Dónde tengo que meter las fuentes para que salgan en la PSP? ._.
BoB_HawK escribió:yo m encontre unas fuentes por ay el problema esq vienen sin acentos y con las letras q los llevan salen con la |_|
alguien sabe como editar las fuentes???
xq tenia una dl unreal tournament q pa la psp tiene q qedar muy muy bien

el creador editor de fuentes es el font creater 5.5, pero recuerda que el ttfconverter(tff --> ltn0.pgf) solo acepta convertir fuentes sin copyright... asi que si vas a editar una tipo "arial", no la podras meter en la psp
Preston4u escribió:Hay una que es brutal, la que metio Masual en su pack, sin escesos, una fuente estilizada, elegante, con tildes y no descuadra en ningun sitio, yo mira que he probao fuentes distintas y ninguna me ha convencido tanto como la que digo, en las fotos del hilo de mi firma se puede apreciar.

En cuanto salga de currar os la subo ya en el formato adecuado

Las he visto, y estan muy guapas, en relacion con las que tiene la por defecto la PSP (Yo es que tengo el FW sin tunear [qmparto])
Al menos yo, espero que las subas ;) que estan muy guapas
Saludos [bye]
venga neng subir fuentes...chambacu (en EOL es come-cocos) hizo su pack de fuentes pero tiene el link roto :(
K guapa esa fuente! ahora mismo me la pongo.

K justamente ayer estuve buscando fuentes para psp y hoy me lo encuentro :D las k baje no tenian acentos ni na.

Salu2.
aqui pongo la fuente de los simpsons
Imagen Imagen Imagen

Adjuntos

¿esas fuentes no tendrán el famoso error del lenguaje ruso? Es que yo tengo el miedo en el cuerpo desde que ví los cuadraditos en mi PSP tras usar el X-Flash, ya que según decían, si ponías ese lenguaje o restaurabas los parámetros se te brickeaba la PSP (aunque por suerte tengo el custom, pero no estamos para jugar con el firmware de la consolita...).

También se puede probar en el emulado, pero la gracia está en aplicar el cambio para siempre.
donde hay que meter la fuente en el firmware emulado
Zor escribió:¿esas fuentes no tendrán el famoso error del lenguaje ruso? Es que yo tengo el miedo en el cuerpo desde que ví los cuadraditos en mi PSP tras usar el X-Flash, ya que según decían, si ponías ese lenguaje o restaurabas los parámetros se te brickeaba la PSP (aunque por suerte tengo el custom, pero no estamos para jugar con el firmware de la consolita...).

También se puede probar en el emulado, pero la gracia está en aplicar el cambio para siempre.
Los cuadritos son solamente que no existe esa letra (por ejemplo una "a" con tilde en inglés) ... instalas otra que tenga acento y tirando millas
las fuentes en el firmware emulado se menten ms:\dh\carpeta donde tengas algun firmware 2.60,2.71 etc\flash0\font y el archivo que tienes que cambiar es el ltn0.pgf
Aqui otra aportación... si os gusta poned capturas, k ara mismo no tengo tiempo xD

http://rapidshare.de/files/30474212/Fonts.rar.html

pd. lo que dicen x aqui tienen razon... cuidao con el cambio de fuentes xD que no son 1 ni 2 los que se la han cargado, sino bastantes por la mierda esa de los caracterers raros.

Consejo : CF + X-Flash
Gracias Alek ahora las probare.

Con el CF y X-flash me siento seguro :D xD

Salu2.
aqui pongo otras 2 la fuente de el juego juice y la de naruto.
Esta es la del juice Imagen
y esta la de naruto Imagen

Adjuntos

si lo que quereis es dejar de padecer por un posible brikeo de vuestra portatil.. la solucion es FONTHACKINSTALLER by Skylark , muy util y sencillo
que guay!! parece ke mi peticion está surjiendo efecto, GRACIAS! seguid poniendo mas, yo testoy poniendome en contacto con chambacu pa ke me de el link corregido
elwiskonzi escribió:
perdona la tardanza, habia salido, aqui lo tienes:


Jue, que no hace falta contestar immediatamente que esto no es un chat [qmparto] Pero muchíssimas gracias!! Ta guapa la fuente esa. Seguro que la pongo en el firm emulado.



[QUOTE=ketow"]que guay!! parece ke mi peticion está surjiendo efecto, GRACIAS! seguid poniendo mas, yo testoy poniendome en contacto con chambacu pa ke me de el link corregido [/quote]

Pues cuando tengas en enlace ponlo por aquí, que seguro que a mas de uno le interesa (como a mi [jaja] ) Gracias por adelantado.

Saludos.


Edito:
[quote="elwiskonzi escribió:
si lo que quereis es dejar de padecer por un posible brikeo de vuestra portatil.. la solucion es FONTHACKINSTALLER by Skylark , muy util y sencillo


elwiskonzi!!!!!!! cawento ratataaaa
El enlace que has `puesto es del programa para cambiar lo de los botones X y O!!!
Y yo, iluso de mi, he ejecutado el programa pensando que era el el fonthack y se me han cambiado los botones [buuuaaaa]

Bueno, ahora necesito otro progo que desaga lo que me ha hecho el programa del enlace que has puesto.
Enga, saludos.
Esta, es la que yo uso, y la verdad es que no sé como se llama, venía en el pack para 2.X de Masual

Imagen
Imagen

La fuente está ya en el formato correspondiente para la psp, y lleva un readme con ruta de ubicación

Adjuntos

AcTiVaTeX escribió:elwiskonzi!!!!!!! cawento ratataaaa
El enlace que has `puesto es del programa para cambiar lo de los botones X y O!!!
Y yo, iluso de mi, he ejecutado el programa pensando que era el el fonthack y se me han cambiado los botones [buuuaaaa]

Bueno, ahora necesito otro progo que desaga lo que me ha hecho el programa del enlace que has puesto.
Enga, saludos.

Joder que mala leche xD ejecutar una cosa que no es xD
A eso se le llama, tener MALA suerte [fies] ;)
Preston4u, me encantan las fuentes, me las voy a poner ahora mismo [pos eso] por cierto, ¿Se pueden poner en el FW emulado? es que utilizo mas el FW emulado que el de la Flash [qmparto]
Edito: Sorry, no habia visto el leeme [toctoc] jejejeje...
Saludos! [bye]
Claro que sí tioo

De hecho yo las uso en los dos firms que emulo en devhook (el 1.5 y 2.71), la flash de la psp la tengo como viene de fábrica, no la he tocado más que lo imprescindible para el down y el cf.

La carpeta donde la tienes que meter en el firm emulado está en el readme, sólo que donde pone /250/ puede ser cualquier otro.
AcTiVaTeX escribió:
elwiskonzi!!!!!!! cawento ratataaaa
El enlace que has `puesto es del programa para cambiar lo de los botones X y O!!!
Y yo, iluso de mi, he ejecutado el programa pensando que era el el fonthack y se me han cambiado los botones [buuuaaaa]

Bueno, ahora necesito otro progo que desaga lo que me ha hecho el programa del enlace que has puesto.
Enga, saludos.


nano en ese mismo zip... esta el fonthacker.. mira en tu memory... supongo que podras desbotonear los botones con el mismo programa de los botones
Para arreglar lo de los botones reestablece los valores por defecto y ya está.No hay un programa k invierta el proceso, o por lo menos yo no lo conozco.

Saludos
elwiskonzi escribió:
nano en ese mismo zip... esta el fonthacker.. mira en tu memory... supongo que podras desbotonear los botones con el mismo programa de los botones


lo de cawento y [uzi] era coña, eh?
En realidad a sido fallo mio [buuuaaaa]


psx&ps2adiction escribió:Para arreglar lo de los botones reestablece los valores por defecto y ya está.No hay un programa k invierta el proceso, o por lo menos yo no lo conozco.

Saludos


Vale, pero a parte de reestablecer lo de los botones ¿reestablece algo mas? Me refiero a si quitaria lo del custom firmware?
No, solo se reestablece la flash1 y el custom firmware está en la flash0.

Se reestablecen las cosas tu configuras (nick,config de internet... poco más).

Saludos
psx&ps2adiction escribió:No, solo se reestablece la flash1 y el custom firmware está en la flash0.

Se reestablecen las cosas tu configuras (nick,config de internet... poco más).

Saludos


Gracias NENG! [jaja]
el XFLASH invierte botones y el PSPset tmb...

por favor este post era para poner fuentes ;)
No se que pasa que meto las fuentes en el firm emulado y siguen las letras igual que estaban, no cambia nada o_O
este post no es para solucionar eso...sorry
Se puede cambiar en el firmware emulado de la 2.71?? :O y eso como?
vuelvo a repetir...esto no es un post para solucionar problemas.....
Vale lo siento, pero dime al menos si o no y ya me buscare la vida.

Salu2.
si, se puede, busca



No es por no responderte, te podria decir los pasos etc..pero el tema del post se desviaria, entrarian otros users y preguntarian otras dudas...
Bueno ahí va mi font, se llama Visitor y podéis encontrarla en dafont.com

Imagen

EDIT: Vaya, EOL no me deja usar la cuenta de photobucket [reojillo], ahí va en imageshack:

Imagen
guau me molo esta ultima, sencilla pero guapa ;) puesta en mi 1.5


aber kien saca una mejor y me ace cmabiar xD
KoRssO escribió:Bueno ahí va mi font, se llama Visitor y podéis encontrarla en dafont.com

Imagen

EDIT: Vaya, EOL no me deja usar la cuenta de photobucket [reojillo], ahí va en imageshack:

Imagen

Guay, y de donde me la descargo que no sea en dafont ratataaaa por que me parece que la tengo que convertir yo [toctoc]
Saludos! [bye]
ketow escribió:este post no es para solucionar eso...sorry


Pues a mí este comentario me parece insolidario que te cagas, has tenido tu la idea de abrir el hilo, pero no puedes pretender que cada uno posetee lo que a tí te de la gana. Y yo veo mucho mejor que cada uno pregunte las dudas de sus fuentes aquí que que abra un hilo para ello.

Repito, la ubicación de las fuentes en los firms emulados se encuentra en un txt en la fuente que subí yo ayer.

Ketow, si lo que pretendes es tenerlo todo ordenadito, lo que puedes hacer es recopilar las fuentes e ir actualizando el primer post

un saludo ;)

edito: ostia, si el hilo no es tuyo!! había estado viendo tanta emoción por tu parte que pensé que el hilo era tuyo XD
Aqui os dejo la mia, q no se como se llama y la encontre por internet en una pagina de fuentes gratuitas.

Imagen

Imagen

1 saludo! [oki]
Akillber escribió:Guay, y de donde me la descargo que no sea en dafont ratataaaa por que me parece que la tengo que convertir yo [toctoc]
Saludos! [bye]

Bueno, ahí va ya convertida para los más vagos :P

http://www.megaupload.com/es/?d=KA6IK9H5
por eso quiero tenerlo ordenado...xk el hilo no es mio no puedo actualizar nada
oki, haber cuando tenga un rato, le hago un lavado de cara a la primera pagina y cuelgo todas las fonts..
Perdonad que siga el offtopic pero si hay un hilo de fuentes abierto lo suyo es preguntar las dudas en él y no abrir tropecientos hilos con dudas a mi modo de ver, tampoco tus posts ayudan mucho poniendo simplemente que aquí no se contesta eso...

He usado la búsqueda, hice lo que ponía en el archivo de Preston (gracias por la respuesta) pero no me funciona, ¿abro otro hilo o aprovechamos este para intentar solucionar las dudas que salgan con respecto al tema de las fuentes y que estén juntas?

Tengo metido el devhook en la flash, supongo que instale en la flash las carpetas de fuentes y demás, si no no sé qué hago mal...
sinceramente me la pela...hacer lo ke kerais...pero si un post esta pa tratar un tema se trata ese y yasta...si ai otro post pero no te soluciona...postea en ese post
MaZiNgEr-PoWeR escribió:Perdonad que siga el offtopic pero si hay un hilo de fuentes abierto lo suyo es preguntar las dudas en él y no abrir tropecientos hilos con dudas a mi modo de ver, tampoco tus posts ayudan mucho poniendo simplemente que aquí no se contesta eso...

He usado la búsqueda, hice lo que ponía en el archivo de Preston (gracias por la respuesta) pero no me funciona, ¿abro otro hilo o aprovechamos este para intentar solucionar las dudas que salgan con respecto al tema de las fuentes y que estén juntas?

Tengo metido el devhook en la flash, supongo que instale en la flash las carpetas de fuentes y demás, si no no sé qué hago mal...


A mi me parece lo mas normal contestarte en este post, ya q se abrio unica y exclusivamente para las fuentes. Igual q se contesta a como poner un gameboot en el hilo de gameboots.

Tu problema es q al estar instalado el devhook en la flash lee las fuentes de la misma, no de la ms. Tendrias q sacar la instalacion de la flash, copiar la fuentes a la ms y volver a instalar en la flash.

[bye]
71 respuestas
1, 2