Fuente de alimentacion silenciosa

Bueno, os explico. Actualmente tengo una ocz de 600w edicion negra, es una maravilla, pero la pega es que provoca vibraciones que van y vienen, como shhhhhhhhhhhh....sh........shhhhhhhh........shhhhhhhh y uno termina con una mala ostia de oir siempre algo tan ritmico...¬¬

Pues busco por ello una fuente que sea realmente silenciosa, que no se oiga ni un suspiro! Las NOX son silenciosas? Y las xilence?

Gracias!
Ninguna de las dos que comentas son silenciosas, yo te aconsejo seasonic o enermax. Pero si se te escapan del presupuesto tienes tambien corsair, pero seria mejor que dijeras un presupuesto y el equipo para mirar que hay ;)
Ve a por una Corsair, especialmente las modulares (serie HX) que están fabricadas por Seasonic. Más baratas que las Corsair están las Antec, pero no creo que sean mucho más silenciosas que tu OCZ.

Salu2
necesito potencia para un mas que buen equipo jaja
Muchas gracias, una ultima cosa, me he dado cuenta que uno de los hdd hacer un ruido espantoso, lo bueno es que es de solo 120Gb, asi que estoy buscando uno de 500 Gb para reemplazarlo, los hitachi no hacen mucho ruido no? gracias!
Pues yo tengo la OCZ de 600W y es super silenciosa [comor?]
Tacens Valeo II 700W. El ventilador esta parado mayor parte del tiempo, incluso jugando. Cuando empieza a girar parece que haga ruido xo solo es porque pasa de 0dba a 16dba que tiene el ventilador.
pepefiest2 escribió:necesito potencia para un mas que buen equipo jaja
Muchas gracias, una ultima cosa, me he dado cuenta que uno de los hdd hacer un ruido espantoso, lo bueno es que es de solo 120Gb, asi que estoy buscando uno de 500 Gb para reemplazarlo, los hitachi no hacen mucho ruido no? gracias!

Pues no son muy ruidosos, pero si buscas silencio samsung, huye de los seagate 7200.11 de 500Gb que salen muy ruidosos. Tambien estan bien en silencio los wd, aunqeu no al nivel de samsung.

La serie HX si que estan fabricadas por seasonic, basadas en las primeras m12, pero ya estan bastante superadas por enermax y seasonic en ruido y rendimiento. Despues estan la vx450 y la tx650, tambien fabricadas por seasonic y basadas en unas mas actuales s12 y s12-II. En cambio la vx550w y la tx750 estan hechas por cwt y en voltajes son superiores en calidad de voltajes, y la tx750w lleva un ventilador de 14cm a diferencia del resto (quitando la hx1000w y posiblemente la tx850w). Despues estan las nuevas tx850w y la cx400w, que apostaria por cwt (la cx400w por barata y la tx850w por potencia).

Y decir que las antec no son mas silenciosas que las ocz es demostrar que no se tiene mucha idea, antec prima, ante todo, el silencio, de ahi que hagan sus cajas de acero y no de aluminio ¬¬'

Por lo que, yo al menos, si me llegara el presupuesto iria a por una seasonic o una enermax.
Si tienes presupuesto, la ultima maravilla es la antec signature, aunque no la veo por españa.

Como ves, no todo es por las marcas, sino tambien depende de los modelos, si concretas un presupuesto y el equipo, o al menos cuanto estimas que necesitaras, pues te podremos aconsejar mejor ;)
SMKN escribió:Y decir que las antec no son mas silenciosas que las ocz es demostrar que no se tiene mucha idea, antec prima, ante todo, el silencio, de ahi que hagan sus cajas de acero y no de aluminio ¬¬'

No he dicho que no sean silenciosas, he dicho que no ganará mucho con respecto a la OCZ, que según tengo entendido es bastante silenciosa. Aunque la OCZ no la he visto y hablo de oidas, las Antec sé perfectamente y de primera mano su nivel sonoro (casualmente de 3 FA que tengo, 3 son Antec). Y obviamente estoy comparando en la misma gama que la OCZ de 600w, no la estoy comparando con la gama alta. Y en esas gamas de las que estamos hablando, las Corsair son sensiblemente más silencionsas que las Antec, mientras que entre éstas y las OCZ no hay mucha diferencia. Eso es lo que quería decir.
7 respuestas