La cuestión del cenicero es lo de menos, son unos guarros y lo harán lleve o no cenicero (total, si lo lleva lo llenarán de caramelos o cosas por el estilo)
Yo ahora mismo estoy con los pelos como escarpias. De camino al trabajo, que hago 8Km por la AP-7 a 60Km de La Jonquera, he pasado por al lado de un convoy de la UME... Ver los 8 camiones de bomberos, 2 camiones de material y 3 todo-terrenos, dirigiéndose a un objetivo que nadie querría ver de cerca... Joder, si es que se me ha hecho un nudo en la garganta...
Cuanto mas lo pienso mas pienso que hay que tener los cojones muy bien puestos para ir a "luchar" a una "guerra" que está perdida de antemano. Por mucho que no haya bajas, el simple hecho de tener que ir a un incendio de estas magnitudes es que ya has perdido esa batalla, lo máximo que se puede hacer es que no vaya a mas, pero jamás se puede solucionar.
Lo mismo que con los de Las Palmas, la única forma de enterarte de lo que pasa es buscar en los periodicos locales de la zona, suerte tenemos de internet.
Y la verdad, los periodicos de por aquí tampoco se salvan. Hace falta poner un titular digno de que fusilen al redactor?
Nació Digital escribió:Els militars espanyols, a les ordres dels bombers catalans
Los militares españoles, a las órdenes de los bomberos catalanes
Hay que joderse, en serio hay que soltar esa mierda? 4 muertos, decenas de heridos, centenares de desplazados, cientos de miles que han estado confinados, millones respirando un aire que puede causarles problemas respiratorios (casi todos seran solo durante un par de días, pero que son problemas al fin y al cabo)... Como si los militares son sirios, mecagonlaputa, están aquí para apagar el fuego, importa una mierda quién mande o deje de mandar? La cuestión es apagar el fuego y hacerlo lo más rápido posible, pero está claro que política y prensa tienen una idea muy diferente de lo que es la realidad.