Fue mano de Higuain?

davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Todavia hoy queda la duda si fue o no fue mano.

Aqui parece que si es

http://www.youtube.com/watch?v=PpYxxyYL ... r_embedded

Pero aqui parece que no

Imagen

Que opinais
Está clarísimo con la toma frontal que no hay penalty ni de coña como ya se veía en la toma desde atrás
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
opino que ser arbitro es muy dificil.

Los mejores delanteros del mundo han fallado goles a puerta vacia y sin portero y no pasa nada.
Los mejores entrenadores del mundo han cometido errores tacticos garrafales.
Los mejores porteros del mundo han cometido errores de juveniles

A pesar de todo esto, siguen siendo idolatrados por las masas.

Si un arbirtro se equivoca, es malisimo, una mierda y que todos son iguales de malos

La hipocresia en su estado mas puro.

PD: soy del barça, pero creo que le da en el pecho, por lo tanto acierta el arbitro.
No obstante es una decision muy dificil y con muchos jugadores de por medio, pudo haber pitado penalti facilmente
soy del madrid y para mi fue pecho [+risas] pero no se ningun video lo deja lo suficientemente claro.
lo peor de todo es que siga con la polemica,esta claro lo que fue,lo que es penoso es la actitud de los jugadores que solo intentan engañar al arbitro y la verdad es que es muy dificil arbitrar

si los jugadores fueran mas profesionales no pasarian esas cosas,como pasan en otros paises que no hay tanta polemica por que solo se dedican a jugar y no hacer teatro en los 90 minutos
Es dificil de verlo frame a frame imaginaros verlo en directo y en caso de duda no se pita penalti.Pero bueno esto pasa muchas veces,aqui el problema viene ser la manipulacion de medios que de verdad que es de vergüenza y hablo de cualquier medio en general y con cualquier poemica de este tipo que intentan manipular,incendiar y provocar a las masas.
Yo creo que esto debe ir en el hilo del Madrid y del Valencia.
Me voy a mojar, creo que no es penalti por una sencilla razon, si el balon le da en el brazo, el balon se quedaria muerto sin fuerza, y como se ve en la imagen el balon lleva fuerza de sobra para irse al corner.
No fue penalti ....

Hay gente y medios que le puede la madriditis
LOL ¿un hilo para esto? La madre que me parió.
No es penalti ni de coña.
davids21 escribió:
Imagen

Que opinais

Ahí se ve claramente como no es penalti.
Pues yo ahi veo antebrazo y voluntariedad, asi que penalty. Pero vamos, veo bien que no lo pitara, ante la duda no se pita y es una accion muy complicada, llena de jugadores y en el ultimo minuto. No le criticaria esta accion al arbitro la verdad.
Está claro que no, además ante la duda no se pita, y además esto ya se ha hablado y se está hablando en los hilos de fútbol.
Mira que soy del Barça pero creo que no es penalty. Además había dos cosas que determinaban que era imposible que se pitara:
- Hay una cantidad de jugadores que es imposible que el árbitro o linier lo vean.
- Es en el tiempo añadido y no va a pitar algo así cuando ya se había pasado incluso el tiempo añadido.

Y atención al empujón que le pegan al árbitro los valencianistas al acabar...
miguelixu escribió:Es dificil de verlo frame a frame imaginaros verlo en directo y en caso de duda no se pita penalti.Pero bueno esto pasa muchas veces,aqui el problema viene ser la manipulacion de medios que de verdad que es de vergüenza y hablo de cualquier medio en general y con cualquier poemica de este tipo que intentan manipular,incendiar y provocar a las masas.

Mas que en caso de duda no se pita sería en caso de duda si es Albelda en el Bernabeu lo pita el cuarto árbitro y se le expulsa, si es Higuaín en Mestalla mejor dejar seguir.
Puede que sea o no penalti, lo que jode es que esta misma jugada a favor del Madrid en el Bernabeu lo hubieran pitado.
kansino4 escribió:Puede que sea o no penalti, lo que jode es que esta misma jugada a favor del Madrid en el Bernabeu lo hubieran pitado.

Y si mi abuela tuviera ruedas y un manillar seria una bicicleta.
sebem escribió:
kansino4 escribió:Puede que sea o no penalti, lo que jode es que esta misma jugada a favor del Madrid en el Bernabeu lo hubieran pitado.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
sebem escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]

De todas formas, si es necesario abrir un hilo para esto, por lo del Barsa en Stamford Bridge necesitamos que abran un subforo en Miscelánea.

Mira que os gusta llorar.
Lo que está claro es que si el arbitro hubiese querido lo podría haber pitado (esto para los del villarato).

En la mayoría de tomas parece que no es, pero en otras sí. Yo creo que nadie lo puede saber al 100% excepto Higuaín.

Aún así el arbitraje fue muy malo en general.
No fue mano de Higuain, sin con el gif aun se duda, apaga y vamonos.
No es penalty.

Y ante la duda no se pita.

Y hoy he oido q era fuera de juego de aduriz.
Yo creo que se ve perfectamente que el balón rebota en la parte superior derecha del pecho cerca de la axila, si le hubiera dado con el brazo hubiera salido más para acá (hacia donde está la cámara) en vez de irse para la izquierda. Eso es lo que yo veo, añadir que no soy de ninguno de los equipos y que no he leído ninguna opinión del hilo, no estoy influenciado, simplemente lo he visto y he comentado.
Yo no entiendo de fútbol pero en el gif se ve cláramente que pega entre la tetilla y la axila, por lo que imagino que no es penalti (y soy de Valencia, que no del Valencia, no me gusta el fútbol).
darkrocket escribió:Lo que está claro es que si el arbitro hubiese querido lo podría haber pitado (esto para los del villarato).

En la mayoría de tomas parece que no es, pero en otras sí. Yo creo que nadie lo puede saber al 100% excepto Higuaín.

Aún así el arbitraje fue muy malo en general.

Hombre, la toma frontal es la que saca de dudas. Con esta toma que han puesto hoy, es imposible que no tengas claro que no le da con el brazo.

Es que además, si le hubiese dado con el brazo, el balón no sale a esa velocidad despedido ni de coña.
uff yo viendo el video en el móvil definitivamente pensaba que sí había sido penalty... pero ahora, viendolo en el pc, estoy al 95% seguro de que no ha sido, más que nada por la fuerza y trayectoria del balón trás el rebote
En el hilo del Valencia pusieron un que video que parece que si es penalti, pero en la mayoría de las demás vídeos parece que no lo es, con lo cual queda claro que el arbitro lo tenia tela chungo, ni nos aclaramos nosotros.... para mi no lo es, pero entiendo que los valencianistas vean mano, si yo fuera del valencia posiblemente también la vería [ayay]
Garru escribió:En el hilo del Valencia pusieron un que video que parece que si es penalti, pero en la mayoría de las demás vídeos parece que no lo es, con lo cual queda claro que el arbitro lo tenia tela chungo, ni nos aclaramos nosotros.... para mi no lo es, pero entiendo que los valencianistas vean mano, si yo fuera del valencia posiblemente también la vería [ayay]

El vídeo ese puede engañar por el ángulo y efecto óptico pero la toma frontal como la de atrás se ve que no golpea en su brazo
¿Para qué coño abrís este hilo?
guillian-seed escribió:¿Para qué coño abrís este hilo?

Para debatir
subsonic escribió:LOL ¿un hilo para esto? La madre que me parió.

+1 [oki]
Es mas facil hacerse la victima de un robo arbitral que reconocer que el otro equipo ha jugado mejor que tu, asi se mantiene contenta a la aficion y los entrenadores pueden dormir una semana mas tranquilos.
No estan ya los hilos de cada equipo para crispar? Hace falta uno mas?
Días como hoy , la verdad es que me encanta leer webs de mundodeportivo o sport ... Festival del Humor !!

Madre mía ...!!! si hasta los culés reconocen que no es penalty...

Así les va ...... (no digo al barcelona sino a esos panfletos) ...
djdanny escribió:
subsonic escribió:LOL ¿un hilo para esto? La madre que me parió.

+1 [oki]

+1

No supone que para algo está el hilo del Madridismo.....
si fue mano.... de la punta de mi nabo
Madridista: No fue mano.
Valencianista: Fue mano.
Anti madridista: Fue mano.

Ya se puede cerrar el hilo.

Por cierto hay 2 hilos abiertos para hablar del tema, así que:

Imagen
_avicii_ escribió:si fue mano.... de la punta de mi nabo

[qmparto] [qmparto]
no fue mano, fue brazo XD
tulomalsteen está baneado por "troll"
Claro que si......pero para un merengue no...para un cule si.... y para un aficionado a las amapolas es duda..en fin
Como si no hubiera ya suficientes hilos de fútbol, vamos.
45 respuestas