fuckPsn v0.5

He apagado mi ps3 y vuelto a poner porque me habia crashqueado en el awesome y ahora no sale la dev que hice que hago? Es normal?
berny6969 escribió:
xusclis escribió:Alguien puede hacer un tuto o por lo menos explicar en qué consiste la aplicación y cómo funciona? porque el primer post vaya tela... la información brilla por su ausencia...
Saludos!



Installation

1. Install dev_blind.pkg and OpenPS3FTP on your PS3 (using FTP, external USB or what else)
2. Launch dev_blind and make it mount the flash
3. Open OpenPS3FTP and connect to it using a PC
4. Connect via FTP to PS3 (using username root and password openbox)
5. Go to /dev_blind/data/cert
6. Rename CA27.cer to CA27.cer.bak
7. Put my CA27.cer as /dev_blind/data/cert/CA27.cer
8. Set the PS3’s PRIMARY and SECONDARY DNS server to your PC’s IP address
9. Reboot your PS3
10. Start fuckPsn-v0.5.exe
11. Enjoy with PSN

Muchas gracias. Pero se sabe qué hace esto? si es fácilmente detectable por sony y por lo tanto fácilmente "chapable"? A parte de que se puede instalar en 3.41, en qué se diferencia de los otros sistemas que permiten conectarnos a psn con un cfw?
Saludos.

Edit: hilo_nota-oficial-sony-baneos-inminentes_1574886
genioenred escribió:Si se os cierra el programa, probad cerrando sesion (en windows) o reiniciando y lanzar el programa de nuevo.

A mi se me soluciono asi.

Instrucciones traducidas:

1. Instalar dev_blind.pkg y OpenPS3FTP en tu PS3 (usando FTP, USB externo o cualquer otro)
2. Lanzar (ejecutar) dev_blind y hacer que se monte sobre la flash
3. Abrir OpenPS3FTP y conecta a él usando un PC
4. Conecta via FTP a la PS3 (sin usuario ni contraseña)
5. Ve a la ruta /dev_blind/data/cert
6. Renombra CA27.cer a CA27.cer.bak (esto es unicamente para crear un respaldo del original)
7. Pon my CA27.cer como /dev_blind/data/cert/CA27.cer
8. Configura la DNS PRIMARIA y SECUANDRIA (en tu PS3) como la DIRECCION IP de tu PC (para tener una referencia, en mi caso es 192.168.2.10)
9. Reinicia tu PS3
10. Inicia fuckPsn-v0.5.exe (en windows)
11. Disfruta con PSN

Saludos!


Gracias, que ganas de probarlo, ¿si me conecto con el kill zone 3 habrá algun problema? [mad]
Cuanto hipócrita que decía "me quedo en 3.41 porque no me interesa el online" y ahóra que hay manera pierden el culo.....

Así vamos.
bley escribió:
genioenred escribió:Si se os cierra el programa, probad cerrando sesion (en windows) o reiniciando y lanzar el programa de nuevo.

A mi se me soluciono asi.

Instrucciones traducidas:

1. Instalar dev_blind.pkg y OpenPS3FTP en tu PS3 (usando FTP, USB externo o cualquer otro)
2. Lanzar (ejecutar) dev_blind y hacer que se monte sobre la flash
3. Abrir OpenPS3FTP y conecta a él usando un PC
4. Conecta via FTP a la PS3 (sin usuario ni contraseña)
5. Ve a la ruta /dev_blind/data/cert
6. Renombra CA27.cer a CA27.cer.bak (esto es unicamente para crear un respaldo del original)
7. Pon my CA27.cer como /dev_blind/data/cert/CA27.cer
8. Configura la DNS PRIMARIA y SECUANDRIA (en tu PS3) como la DIRECCION IP de tu PC (para tener una referencia, en mi caso es 192.168.2.10)
9. Reinicia tu PS3
10. Inicia fuckPsn-v0.5.exe (en windows)
11. Disfruta con PSN

Saludos!


Gracias, que ganas de probarlo, ¿si me conecto con el kill zone 3 habrá algun problema? [mad]


Si tenemos en cuenta que el juego aun NO ESTA A LA VENTA... pues no se que decirte, raro es.
por cierto yo lo estoy utilizando en macosx utilizando macports y ruby
y bajando el source de aqui y ejecutando "sudo ./fuckPsn.rb"

http://gitorious.org/fuckpsn/fuckpsn/ar ... all/master
hilo_nota-oficial-sony-baneos-inminentes_1574886#p1723845300

Según este hilo están habiendo baneos, comenta un usario que ya ha sido baneado.
Yo de momento esperaría...
pero no se para que os comeos tanto la olla,

si jugais online y nos banean pos nos jodemos y ya esta,que mas da,yo por si las moscas me quedo en debug 3.41 y que sea lo k sea
Ozone escribió:Cuanto hipócrita que decía "me quedo en 3.41 porque no me interesa el online" y ahóra que hay manera pierden el culo.....

Así vamos.


A mi el online me la pela, pero nececitaba conectarme a psn, para tener el icono de Tv en el xmbc,y no por eso he perdido el culo...

P.D: Esperemos esta noche que piqué levante la manita contra el Arsenal ... un cordial saludo
cltomas escribió:
Ozone escribió:Cuanto hipócrita que decía "me quedo en 3.41 porque no me interesa el online" y ahóra que hay manera pierden el culo.....

Así vamos.


A mi el online me la pela, pero nececitaba conectarme a psn, para tener el icono de Tv en el xmbc,y no por eso he perdido el culo...

P.D: Esperemos esta noche que piqué levante la manita contra el Arsenal ... un cordial saludo

No lo digo por eso, he visto que más gente ha hecho como tú, (por lo de Tv en el menu XMB), lo digo por ciertos usuarios con los que me discutí (+ o -) por tema 3.41 vs 3.55, y que se contradicen a lo que digeron en su momento, vergonzoso.
Lo mismo por la manita!
Sigue cerrandose este programa en segundos cuando lo inicio, y en el msdos me pone debajo del puerto 80 no se puede obtener informacion de propiedad nose que hacer necesito ayuda
cltomas escribió:A mi el online me la pela, pero nececitaba conectarme a psn, para tener el icono de Tv en el xmbc,y no por eso he perdido el culo...

P.D: Esperemos esta noche que piqué levante la manita contra el Arsenal ... un cordial saludo

Yo también por eso me interesa el online en este momento, entonces solo me logueo y ya en eso aparece el icono de la tv o instalo primero el .pkg de la tv?
sihom escribió:
cltomas escribió:A mi el online me la pela, pero nececitaba conectarme a psn, para tener el icono de Tv en el xmbc,y no por eso he perdido el culo...

P.D: Esperemos esta noche que piqué levante la manita contra el Arsenal ... un cordial saludo

Yo también por eso me interesa el online en este momento, entonces solo me logueo y ya en eso aparece el icono de la tv o instalo primero el .pkg de la tv?


Te logeas en PSN vas a administración de cuentas --> activar el vídeo, un vez instalado reinicias y ya deberias tener el icono de TV...
carnival848 escribió:Sigue cerrandose este programa en segundos cuando lo inicio, y en el msdos me pone debajo del puerto 80 no se puede obtener informacion de propiedad nose que hacer necesito ayuda


A mi me hace l mismo .. y tengo deshabilitado el firewall de windows XP.

Yo quiero conectarme a PSN principalmente para obtener los trofeos que perdi al formatear el HD.
No le des doble click al icono del fuckpsn, ejecutalo desde el cmd..

inicio--> ejecutar-->cmd
Y en la venatna del cmd, te vas a la carpeta donde tengas el fuckpsn y ejecutas el .exe desde el cmd.. saludos
chofo_260 está baneado por "Spammer"
edito el mensaje me referia a Firmwares (todas las versiones de ps3)
y ahora mismo lo estoi testeando :D (si lo consigo rular ya pondre un tuto)
un saludo.
Buenas, tengo el problema de que el OpenPS3FTP no me permite conectarme, paso la comprobación de usuario y contraseña (root y openbox) y se queda ahí hasta que me dice que hay "error al listar el directorio", con el open manager y otros programas solo de FTP no he tenido problema en conectarme a la PS3. ¿Se puede utilizar cualquiera de estos para hacer lo del certificado?

Estoy en 3.41 con dongle. Gracias!
Utiliza Awesome comegie y olvidate del OpenFTP
RIKARMAN está baneado por "troll"
Utiliza FlashFxp.
Pero que certificado se utiliza el CA24.cer o el CA27.cer?
haomaru escribió:Pero que certificado se utiliza el CA24.cer o el CA27.cer?


sirven el CA24.cer, CA27.cer y el CA31.cer, renombrar a cualquiera de esos y hacer copia de seguridad y sobreecribir, en cualquiera de esos vale ya que a dia de hoy son inutiles en la consola ya que estan vencidos...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
varios escribió:
carnival848 escribió:Sigue cerrandose este programa en segundos cuando lo inicio, y en el msdos me pone debajo del puerto 80 no se puede obtener informacion de propiedad nose que hacer necesito ayuda


A mi me hace l mismo .. y tengo deshabilitado el firewall de windows XP.

Yo quiero conectarme a PSN principalmente para obtener los trofeos que perdi al formatear el HD.

la solucion es desactivar w3svc en el administrador de tareas
o en cmd poniendo net stop w3svc valida parawindows 7 y vista y creo que tambien en xp pero es que hay a mi no me daba ese problema ai alguien tiene un problema que me lo comente por privado y vere si puedo ayudarle
Alguien me puede decir que dichosas dns tengo que poner en 1ª y 2ª??? O por lo menos detallarlo!!!
nabunocosor escribió:Alguien me puede decir que dichosas dns tengo que poner en 1ª y 2ª??? O por lo menos detallarlo!!!


Primaria la IP de tu pc
Secundaria 8.8.8.8

Nota: Yo puse la misma en primara y secundaria (la IP de mi pc), pero a algunos no les funciono..saludos
cltomas escribió:
nabunocosor escribió:Alguien me puede decir que dichosas dns tengo que poner en 1ª y 2ª??? O por lo menos detallarlo!!!


Primaria la IP de tu pc
Secundaria 8.8.8.8

Nota: Yo puse la misma en primara y secundaria (la IP de mi pc), pero a algunos no les funciono..saludos


He seguido tu consejo, 1º poniendo en las 2 mi IP del pc y nada, y después la 1ª mi IP y la 2ª la dns 8.8.8.8 y me sale el siguiente error en los 2 casos... "se ha producido un error durante la comunicación con el servidor. Se ha producido un error de DNS (807101102)". ¿Qué hago mal?
Esto es lo mismo que el charles no? o en que se diferencia del charles que uso yo?
Tengo una duda,al abrir el programa la ps3 a de estar conectada por cable o por wifi? saludos
Mincho escribió:
haomaru escribió:Pero que certificado se utiliza el CA24.cer o el CA27.cer?


sirven el CA24.cer, CA27.cer y el CA31.cer, renombrar a cualquiera de esos y hacer copia de seguridad y sobreecribir, en cualquiera de esos vale ya que a dia de hoy son inutiles en la consola ya que estan vencidos...


Buenas...

leo aquí: http://ps3.scenebeta.com/node/2815

copio y pego...
"les traigo una solucion a los juegos que dan problemas de conecsion, ya que se debe a que usan el C24 como referencia, por lo que al modificarlo disminuimos la capacidad de los juegos de ir online, comentario directo de los creadores del Metodo.

pro lo tanto aqui la solucion se cambia el cer24 por el cer27 tranquilos que pongo los dos por si alguno no lo renonbro DESCARGA cer24 y cer27
"


ignoro si es cierto... si alguien prueba y ve que le va mejor con el cer27 que comparta la experiencia...

salu2.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
nabunocosor escribió:
cltomas escribió:
nabunocosor escribió:Alguien me puede decir que dichosas dns tengo que poner en 1ª y 2ª??? O por lo menos detallarlo!!!


Primaria la IP de tu pc
Secundaria 8.8.8.8

Nota: Yo puse la misma en primara y secundaria (la IP de mi pc), pero a algunos no les funciono..saludos


He seguido tu consejo, 1º poniendo en las 2 mi IP del pc y nada, y después la 1ª mi IP y la 2ª la dns 8.8.8.8 y me sale el siguiente error en los 2 casos... "se ha producido un error durante la comunicación con el servidor. Se ha producido un error de DNS (807101102)". ¿Qué hago mal?

tienes el certificado mal bajate otro ca24.cer y metelo en la ps3
nabunocosor escribió:
cltomas escribió:
nabunocosor escribió:Alguien me puede decir que dichosas dns tengo que poner en 1ª y 2ª??? O por lo menos detallarlo!!!


Primaria la IP de tu pc
Secundaria 8.8.8.8

Nota: Yo puse la misma en primara y secundaria (la IP de mi pc), pero a algunos no les funciono..saludos


He seguido tu consejo, 1º poniendo en las 2 mi IP del pc y nada, y después la 1ª mi IP y la 2ª la dns 8.8.8.8 y me sale el siguiente error en los 2 casos... "se ha producido un error durante la comunicación con el servidor. Se ha producido un error de DNS (807101102)". ¿Qué hago mal?


La 1ª dns es la ip que te da el dnsps3 ese 192.168.0.102 esta si seria... es la ip que asigna tu router al pc

pd: son ejemplos...

si te sale ese error activa el proxy y pon la misma ip del pc y debajo pon 8888
La 1ª dns es la ip que te da el dnsps3 ese 192.168.0.102 esta si seria... es la ip que asigna tu router al pc

pd: son ejemplos...

si te sale ese error activa el proxy y pon la misma ip del pc y debajo pon 8888


No lo líes más, estamos hablando del fuckpsn no del dnsps3 [+risas] ¬_¬
Como mola si que funciona!!
Suelo usar el wifi pero ahora me estoy liando para intentar conectar por cable para usar el adhoc party con el MGS Peac walker
.
Lo importante es que va! [sonrisa]
¿me podriais decir como conectais la ps3 al pc? directamente por cable o por algun programa.

gracias
EL fuckpsn SOLO PARA LO QUE ESTAN BANEADOS ?

EL KILZONE 3 ONLINE NO FUNCIONA CON Charles Y PS3DNS [triston]
xeno01 escribió:¿me podriais decir como conectais la ps3 al pc? directamente por cable o por algun programa.

gracias


tengo la misma duda,al iniciar el fuckpsn se conecta automaticamente al ps3 por wifi o tenemos que tener cable de red entre ambos mientras lo usamos??

si estoy baneado funciona??puede mandar la id vacia??
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jose 21 escribió:EL fuckpsn SOLO PARA LO QUE ESTAN BANEADOS ?no, el fuckpsn lo puede usar todo el mundo de echo creo que a los baneados no les funciona aunque a salido una version que se supone oculta la id no se si funciona por hay dicen que no

EL KILZONE 3 ONLINE NO FUNCIONA CON Charles Y PS3DNS [triston]si de momento que yo sepa el killzone solo funciona con el fuckpsn por lo menos a mi solo me va con el fuck

sobre esto
tengo la misma duda,al iniciar el fuckpsn se conecta automaticamente al ps3 por wifi o tenemos que tener cable de red entre ambos mientras lo usamos??

si estoy baneado funciona??puede mandar la id vacia??

para mandar la id vacia tendras que usar el metodo del caharles el fuck que se supone manda la id vacia no funciona
y no no tiene que estar conectada la ps3 al ordenador
si la tienes con cable la ps3 se conectaria al router y el pc al router y si la tienes por wifi esactamente igual la ps3 se conecta al router y el pc al router lo unico que cambias es las dns de la ps3 que pasarias a usar como dns de la ps3 la direccion ip de tu ordenador y secundaria la dns de google 8.8.8.8 y que tendrias que meter el certificado del fuck en lugar del de sony
gracias por la info ivangelillo :)

el fuckpsn para ucultar la id es solo la 0.5 [comor?]

la 0.4 no [comor?]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jose 21 escribió:gracias por la info ivangelillo :)

el fuckpsn para ucultar la id es solo la 0.5 [comor?] si sacaron un a version 0.5 con ocultacion de id aunque como he dicho antes parece que no rula tambien hay una 0.5 que no la oculta

la 0.4 no [comor?]
Tengo un problema con Windows 7 x64,le doy a iniciar sesion y me dice que hay una nueva actualizacion.Con el Windows XP me conecta bien,lo que he visto que en Windows 7 se queda todo con ceros.
88 respuestas
1, 2