From Software detalla las mejoras de Dark Souls II: Scholar of the First Sin en la next-gen

Dado que Bandai Namco todavía no se ha extendido con los detalles sobre Dark Souls II: Scholar of the First Sin, Famitsu ha decidido preguntar al director del juego por las novedades de la reedición. Yui Tanimura de From Software ha detallado en la revista algunas de las mejoras exclusivas para PlayStation 4, Xbox One y ordenadores.

"Si la resolución aumenta, ya que mejora la calidad de imagen, la cantidad de información visual también aumenta. La sensación de descubrimiento cambia ligeramente. Puedes ver algo en la distancia y percibir los pequeños detalles".

Imagen

"La cantidad de información que percibe el ojo en la oscuridad también aumenta. Creo que el sentido de inmersión y realismo es bastante diferente. Por ejemplo, la situación de verte rodeado de arañas en la Ensenada Piedra brillante Tseldora cambia bastante con el aumento de especificaciones".

"En la disposición de los NPCs también influyen las restricciones de hardware. Esta vez vamos a revisar su situación acorde a las nuevas especificaciones. Por ejemplo, queremos hacer cosas como incrementar el número y la variedad de enemigos, o recortar sus restricciones de movimiento. Pero no solo cambiar las cifras aleatoriamente, también cambiaremos sus métodos de ataque".

Tanimura también menciona que las mejoras permitirán "situaciones más diversas" en el modo multijugador que anteriormente no eran posibles debido a las restricciones de hardware. El director asegura que esta versión parecerá algo nuevo incluso para la gente que haya completado el título: "Se aproxima a lo que llamarías una versión 'Director's Cut'".

Imagen

Esta última sentencia aclara en cierta medida el desconcierto sobre la naturaleza de DSII: SotFS. Para eliminar toda confusión, los usuarios de NeoGAF han traducido una guía del site japonés de Dark Souls que describe las características de cada edición.

El parche 1.10 (nuevos NPCs, nuevas misiones y reequilibrado de juego) llegará gratuitamente a todas las versiones existentes de Dark Souls II y ya estará incluido en DSII: SotFS junto a los packs DLC. Además de estas novedades, las versiones de DSII: SotFS para consolas next-gen y ordenadores recibirán las mejoras mencionadas por Tanimura.

Por otro lado, la guía confirma que los jugadores actuales de DSII en PC deberán comprar la nueva edición para acceder a las mejoras gráficas. Debido a esto, DSII: SotFS para PC no compartirá servidores ni partidas guardadas con la edición original de DSII.
Fenomenal con nivel 250 en ps3 , y visto que sale las navidades que viene, y ya tendremos el bloodborne machacado, pues estupendo.
El problema me viene a que posiblemente tengamos un dark/demon un par de años despues del blood, por lo tanto empezariamos a tener uno anual. Espero que no quemen la saga como ha pasado con otras como assasing o call of duty [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]
jajaja, timo del bueno, "Por otro lado, la guía confirma que los jugadores actuales de DSII en PC deberán comprar la nueva edición para acceder a las mejoras gráficas. Debido a esto, DSII: SotFS para PC no compartirá servidores ni partidas guardadas con la edición original de DSII."

Una actualización de pago, porque el juego es el mismo solo cambia algunos detalles graficamente al pasar de directx 9 a uno superior. Han querido sacar el juego para ps4 y xbox one y ya de paso sacar algunas perras con otra version de pc a ver si cuela, no hay nada mas rastrero que venderte como juego entero una actualización, que ni es remake ni nada, que cambian 4 texturas. ¬_¬
Yo pienso que toda mejora es bien recibida, lo que hay que comprender es que la gente no trabaja grtis, y lo que ellos tienen que comprender es que nos tienen que vender producto acabado y que nos de ganas de repetir si quieren negocio a largo plazo.
Da igual, en pc nos han jodido a los que lo teníamos ya..
ecocash escribió:Yo pienso que toda mejora es bien recibida, lo que hay que comprender es que la gente no trabaja grtis, y lo que ellos tienen que comprender es que nos tienen que vender producto acabado y que nos de ganas de repetir si quieren negocio a largo plazo.

La gente, por lo general, valora poco el trabajo ajeno. En cambio el suyo siempre está mal pagado y merece más. ;)
la guía confirma que los jugadores actuales de DSII en PC deberán comprar la nueva edición para acceder a las mejoras gráficas


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo aun no lo he comprado porque me parecio caro, con esta edicion al menos cuando me toque comprarlo estare comprando la mejor version posible.

Yo lo que creo es que si sigue esta tendencia haran que la gente no compre nunca mas de salida y se esperen al menos 6 meses antes de comprar.

No veo nada malo a que saquen una edicion mejorada, es mas, me parece bien que con el tiempo mejoren el juego y entiendo tambien que no regalen ese contenido, lo acepto, pero no que vendan el producto como un producto nuevo.

Es decir que me cobren a mi 50€ esta bien, total nunca lo he comprado, pero quienes ya lo compraron en su momento deberian dejar el producto a 10€ maximo honestamente, creo que seria justo para todos.
Es cosa mía, ¿o solo está mareando la perdiz con estas palabras? Vamos, es que es como si no dijese nada, no sabe ni que inventarse para justificarse.

Y en PC lo de la resolución ni siquiera tiene sentido porque ya se puede jugar a la que te de la gana. Y separar los servidores y las partidas, en fin... Las versiones de PC suelen salir siempre con mayor número de jugadores en los multijugador, pero no, para qué, vamos a sacar el juego otra vez que seguro que estos pringaos con lo enganchados que están nos lo compran otra vez [chulito]
lwordl escribió:jajaja, timo del bueno, "Por otro lado, la guía confirma que los jugadores actuales de DSII en PC deberán comprar la nueva edición para acceder a las mejoras gráficas. Debido a esto, DSII: SotFS para PC no compartirá servidores ni partidas guardadas con la edición original de DSII."

Una actualización de pago, porque el juego es el mismo solo cambia algunos detalles graficamente al pasar de directx 9 a uno superior. Han querido sacar el juego para ps4 y xbox one y ya de paso sacar algunas perras con otra version de pc a ver si cuela, no hay nada mas rastrero que venderte como juego entero una actualización, que ni es remake ni nada, que cambian 4 texturas. ¬_¬

Ya te digo tio, ya te digo...
Que rastreros [facepalm]
Menos mal que no me he comprado el Season Pass que estaba esperando que bajase de precio, ya no me lo compro, que se jodan cawento
me da mucha risa.. ver a la gente quejarse de que le tiene que,, regalar la nueva version porque ya tiene la vieja

hay que tener mucha cara dura!

si ya la tienes y lo jugaste, para que quieres esta version.. yo tb quiero que me regalen el thelast of us remaster porque ya tengo el viejo, o el tomb raider mejorado.. o el crysis mejorado porque tengo el antiguo, o la nueva version de tv de lg que la nueva es la misma pero con añadidos, o el samsung s5 ya que es basicamente lo mismo que el 4 salvo 4 cosas.. o el puegeot 308 ya que es casi lo mismo han retocado la capa un poco y le pusieron un 8 donde antes habia un 7

es que hay que tener cara para peder esto gratis!

si no te gusta.. ya sabes.. quita el capitalismo! o es que la gente no sabe en que mundo vive!

y si no tien otra opcion.. NO comprar a gente que haga estas cosas.. se llama oferta y demanda! que tambien entra en el capitalismo.. ahora si la gente pone el culo siempre... normal que las empresas hagan lo que les de la gana.. porque mucha gente tiene el ojo del culo muy abierto...

y perdon si molesta algunas de las cosas que digo.. pero es la pura realidad.. y da ya risa ver tanta queja...

si quereis portestar de verdad... no comprar y menos lloros de niñatos, que ya sois mayorisitos
_Nolgan_ escribió:me da mucha risa.. ver a la gente quejarse de que le tiene que,, regalar la nueva version porque ya tiene la vieja

hay que tener mucha cara dura!

si ya la tienes y lo jugaste, para que quieres esta version.. yo tb quiero que me regalen el thelast of us remaster porque ya tengo el viejo, o el tomb raider mejorado.. o el crysis mejorado porque tengo el antiguo, o la nueva version de tv de lg que la nueva es la misma pero con añadidos, o el samsung s5 ya que es basicamente lo mismo que el 4 salvo 4 cosas.. o el puegeot 308 ya que es casi lo mismo han retocado la capa un poco y le pusieron un 8 donde antes habia un 7

es que hay que tener cara para peder esto gratis!

si no te gusta.. ya sabes.. quita el capitalismo! o es que la gente no sabe en que mundo vive!

y si no tien otra opcion.. NO comprar a gente que haga estas cosas.. se llama oferta y demanda! que tambien entra en el capitalismo.. ahora si la gente pone el culo siempre... normal que las empresas hagan lo que les de la gana.. porque mucha gente tiene el ojo del culo muy abierto...

y perdon si molesta algunas de las cosas que digo.. pero es la pura realidad.. y da ya risa ver tanta queja...

si quereis portestar de verdad... no comprar y menos lloros de niñatos, que ya sois mayorisitos

si a ti te gusta pagar por las actualizaciones es cosa tuya, también hay gente que disfruta clavandose alfileres en la punta del pene XD
Para mi ya quedaron como unos grandes peseteros hace unos dias con sacar esto. En los proximos 80-100 años, ya se lo que tengo que hacer con respecto a sus juegos, y eso que a mi los dos dark souls los tengo originales, con sus dlcs el dos... Pero lo de los ultimos dias... Que les den.

Un update que me quieren cobrar por poner algo que los demas llevan años poniendo de serie... Que les den por donde se comienzan los cestos.

Lo pueden explicar en lengua romance o en comanche enconsertado... Ni un centimo mas para esta compañia.

Me gasto los dineros con ella, en el uno si pones mod o gente particular intenta arreglar el juego para que se vea mejor, al dia siguiente un parche en steam para que NO se pudiera ver mejor el juego... Que (taco gordo gordo).

Pasamos al DS2, el juego es una mierda graficamente hablando tal como salio y esta ahora, tiene sus cosas, pero es una mierda tecnicamente. Pues bien, pagamos por el juego, compramos sus dlcs, y sigue sin poderse meter mods porque si a ellos les apetece te banean, pues vale, no metemos mods.

Y ahora por dejar el juego (Que aun no ha salido el parche y mucho prometer hasta meter, pero una vez metido, nada de lo prometido...) pues eso, que nos quieren hacer pagar otra vez por apañar un juego que nos vendieron a medias.

Nada de nada. Pero nada de nada.

A microsoft por dos de sus juegos para pc que compre y resultaron una mierda bien grande degradando hasta el infinito ambas sagas, a la de Lords of the fallen y a los de From Software que les den, pero bien. Asi que a estas tres, ni mis biznietos les van a soltar un centimo, ya lo dejare bien escrito en el notario... [+risas]

Ya me he cansado de estas empresas mierda. Encima que compramos sus productos se nos rien.
Netacrawler escribió:si a ti te gusta pagar por las actualizaciones es cosa tuya, también hay gente que disfruta clavandose alfileres en la punta del pene XD



1º yo no pago por un juego que ya tengo
2º no es una actualizacion.. es una remasterizacion.. resolucion, texturas, mas personajes en pantalla npc, nuevas misiones.. nuevos boss

eso no es una actualizacion.. es una version mejorada! y eso es lo que cobran

que podian ponerlo en un dlc y cobrarlo en un dlc si!, pero no han querido.. que podrian regalarlo si pero no han querido, punto

para el que quiera comprarlo! si no te gusta ya sabes no compres! y deja de lloriquear como un niño esto se llama capitalismo, no te gusta.. pues ya sabes

3º yo casi siempre espero a comprar la edicion gotyremaster todo incluido
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que sigan recaudando, a ver si así sacan un Armored Core, que ya toca :D

P.D: Me compraré esta versión. También soy de los que no compraron el 2 para esperar mejores precios!
Pues como me compre dark souls 2 y no estaba acabado y en vez de arreglarlo pasaron a desarrollar la version next gen esa version me la agencio con un 100% de descuento en la bahia para mi pc y en ps4 lo comprare junto a unos pocos de colegas [poraki]
que les den pero bien,si al menos no separasen a la comunidad pues mira,los nuevos compradores tienen mejores graficos y los viejos al menos se llevan el nuevo contenido(ingame) mediante parche,pero separar a la comunidad ya es una enorme putada(hara que en ninguna de las 2 versiones se encuentre gente facilmente en cuanto el juego empiece a quedar abandonado)

Y bueno,en pc es la mayor guarrada...en consolas tienen la excusa del cambio de plataforma con el paso a la "next-gen" pero en pc no,es la misma plataforma y la version actual esta capada para salir en ps3/360 asi que SI,NOS TENDRIAN QUE REGALAR LA ACTUALIZACION
Lo gracioso es que en 2 dias depues de que salga seguro que la comunidad saca um mod que deja la version actual aun mejor que la nueva LOL
Disfruten lo comprado.
Les deseo el mayor de los batacazos, ¿vender el soporte DX11 que tendría que venir con el juego original como un juego nuevo? A los usuarios de consola a lo mejor les toman el pelo, a los de PC no.

Deseando ver la cara que se les queda cuando saquen un mod a partir de esta nueva versión que haga lo mismo.
_Nolgan_ escribió:
Netacrawler escribió:si a ti te gusta pagar por las actualizaciones es cosa tuya, también hay gente que disfruta clavandose alfileres en la punta del pene XD



1º yo no pago por un juego que ya tengo
2º no es una actualizacion.. es una remasterizacion.. resolucion, texturas, mas personajes en pantalla npc, nuevas misiones.. nuevos boss

eso no es una actualizacion.. es una version mejorada! y eso es lo que cobran

que podian ponerlo en un dlc y cobrarlo en un dlc si!, pero no han querido.. que podrian regalarlo si pero no han querido, punto

para el que quiera comprarlo! si no te gusta ya sabes no compres! y deja de lloriquear como un niño esto se llama capitalismo, no te gusta.. pues ya sabes

3º yo casi siempre espero a comprar la edicion gotyremaster todo incluido



1º ya eres mayorcito para escribir mayorsitos
2º cuentale eso mismo a cd projekt
3º que subidito vas tu tras un teclado, no?
ecocash escribió:Yo pienso que toda mejora es bien recibida, lo que hay que comprender es que la gente no trabaja grtis, y lo que ellos tienen que comprender es que nos tienen que vender producto acabado y que nos de ganas de repetir si quieren negocio a largo plazo.


Peter Thoman "Durante" no opina lo mismo. [carcajad]
No veo yo que tenga mejoras apenas graficamente pero bueno. Yo como no he jugado al 2 si me merecerá la pena.
Bien bien, al final toda espera merece la pena. Eso si, menuda guarrada con la version de PC [boing] .
En mi opinión, esta versión deberían regalarla a la gente que compró el juego+season pass
Elm1ster escribió:Disfruten lo comprado.


Yo no he pagado por ninguna edición ni dlc anterior así que esta me viene de fábula :o
dadlam escribió:Fenomenal con nivel 250 en ps3 , y visto que sale las navidades que viene, y ya tendremos el bloodborne machacado, pues estupendo.
El problema me viene a que posiblemente tengamos un dark/demon un par de años despues del blood, por lo tanto empezariamos a tener uno anual. Espero que no quemen la saga como ha pasado con otras como assasing o call of duty [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]

Sobre todo eso, que lo queman todo y ya solo se mantienen por casuals y muy fanáticos de la saga como le ha pasado a Resident Evil y como vien dices ese par de títulos que han sacado juegos como churros
_Nolgan_ escribió:me da mucha risa.. ver a la gente quejarse de que le tiene que,, regalar la nueva versión porque ya tiene la vieja


No se los demás pero yo pido que den la opción de poder mejorar la versión antigua + season pass a la nueva pagando X € ( 5-10€ seria lo justo teniendo en cuenta que es la diferencia de precio que hay ) como hacen tantos juegos hoy en día...

Y si te preguntas por que querría la nueva teniendo la vieja pues por ejemplo por que somos 4 amigos los que jugamos y en la vieja el online esta limitado a 3 mientras que en la nueva podríamos jugar todos juntos al ser 6. Y por que no, mejores gráficos siempre se agradecen.

Tener que comprar el juego 2 veces en la misma plataforma y con 1 año de diferencia es un despropósito lo mires como lo mires. Y aun es peor cuando estos señores anunciaban a bombo y platillo que no pensaban sacar DLCs y aquí estamos, con Season Pass y versión mejorada.
Pues creo que el cambio gráfico apenas se notará, como dicen una mejora de resolución y ya. Una pena porque si fuese como los primeros vídeos que se mostraron antes de salir el juego (es que parece otro en la versión final, downgrade muy bruto) sería un bombazo incluso para los que ya lo exprimieron bastante. Entiendo que por las limitaciones de las consolas no quedaba otra, pero ahora con las nuevas y en PC no habría problema. El tema claro es que sólo tendrían una parte del juego con ese nivel gráfico, no van a rehacer el juego entero otra vez para una reedición con los dlcs y poco más, aumento de resolución y a correr. Podian habérselo currado un poco más como el GTA V por ejemplo.
Dauragon85 escribió:Pues creo que el cambio gráfico apenas se notará, como dicen una mejora de resolución y ya. Una pena porque si fuese como los primeros vídeos que se mostraron antes de salir el juego (es que parece otro en la versión final, downgrade muy bruto) sería un bombazo incluso para los que ya lo exprimieron bastante. Entiendo que por las limitaciones de las consolas no quedaba otra, pero ahora con las nuevas y en PC no habría problema. El tema claro es que sólo tendrían una parte del juego con ese nivel gráfico, no van a rehacer el juego entero otra vez para una reedición con los dlcs y poco más, aumento de resolución y a correr. Podian habérselo currado un poco más como el GTA V por ejemplo.


Hombre estas diciendo "podrian haberselo currado un poco mas como el GTA" cuando aun ni has visto el resultado, ¿por que no esperamos a verlo para juzgarlo?
Yo me lo acabé en su momento y quedé bastante satisfecho. Puede que ahora se vea mejor, pero ni he jugado a ninguno de sus DLCs ni pienso pasar por caja de nuevo solo porque “se vea mejor”.

Compré, lo disfruté, lo acabé y a otra cosa. No suelo rejugar lo que compro.
_Nolgan_ escribió:me da mucha risa.. ver a la gente quejarse de que le tiene que,, regalar la nueva version porque ya tiene la vieja

hay que tener mucha cara dura!

si ya la tienes y lo jugaste, para que quieres esta version.. yo tb quiero que me regalen el thelast of us remaster porque ya tengo el viejo, o el tomb raider mejorado.. o el crysis mejorado porque tengo el antiguo, o la nueva version de tv de lg que la nueva es la misma pero con añadidos, o el samsung s5 ya que es basicamente lo mismo que el 4 salvo 4 cosas.. o el puegeot 308 ya que es casi lo mismo han retocado la capa un poco y le pusieron un 8 donde antes habia un 7

es que hay que tener cara para peder esto gratis!

si no te gusta.. ya sabes.. quita el capitalismo! o es que la gente no sabe en que mundo vive!

y si no tien otra opcion.. NO comprar a gente que haga estas cosas.. se llama oferta y demanda! que tambien entra en el capitalismo.. ahora si la gente pone el culo siempre... normal que las empresas hagan lo que les de la gana.. porque mucha gente tiene el ojo del culo muy abierto...

y perdon si molesta algunas de las cosas que digo.. pero es la pura realidad.. y da ya risa ver tanta queja...

si quereis portestar de verdad... no comprar y menos lloros de niñatos, que ya sois mayorisitos


Vaya troll estas hecho, pues puede que si los usuarios de pc nos quejamos los suficiente y los llamamos estafadores, que es lo que son, rectifiquen y nos den lo que nos pertenece por que en pc no hay ninguna "next gen" es exactamente el mismo juego con alguna mejora gráfica. Así que menos historias de capitalismo que el capitalismo no es engañar al consumidor como han hecho los de fromsoft.
Ignorad a Nolgan, es un troll con mucha fama en AnaitGames. XD
kenshin88 escribió:
Dauragon85 escribió:Pues creo que el cambio gráfico apenas se notará, como dicen una mejora de resolución y ya. Una pena porque si fuese como los primeros vídeos que se mostraron antes de salir el juego (es que parece otro en la versión final, downgrade muy bruto) sería un bombazo incluso para los que ya lo exprimieron bastante. Entiendo que por las limitaciones de las consolas no quedaba otra, pero ahora con las nuevas y en PC no habría problema. El tema claro es que sólo tendrían una parte del juego con ese nivel gráfico, no van a rehacer el juego entero otra vez para una reedición con los dlcs y poco más, aumento de resolución y a correr. Podian habérselo currado un poco más como el GTA V por ejemplo.


Hombre estas diciendo "podrian haberselo currado un poco mas como el GTA" cuando aun ni has visto el resultado, ¿por que no esperamos a verlo para juzgarlo?


Ya pero vamos con esas declaraciones de los propios creadores del estilo "con mejor resolución se ven detalles más lejanos y mejora ligeramente la sensación" no creo que se pueda esperan gran cosa....
Dauragon85 escribió:
kenshin88 escribió:
Dauragon85 escribió:Pues creo que el cambio gráfico apenas se notará, como dicen una mejora de resolución y ya. Una pena porque si fuese como los primeros vídeos que se mostraron antes de salir el juego (es que parece otro en la versión final, downgrade muy bruto) sería un bombazo incluso para los que ya lo exprimieron bastante. Entiendo que por las limitaciones de las consolas no quedaba otra, pero ahora con las nuevas y en PC no habría problema. El tema claro es que sólo tendrían una parte del juego con ese nivel gráfico, no van a rehacer el juego entero otra vez para una reedición con los dlcs y poco más, aumento de resolución y a correr. Podian habérselo currado un poco más como el GTA V por ejemplo.


Hombre estas diciendo "podrian haberselo currado un poco mas como el GTA" cuando aun ni has visto el resultado, ¿por que no esperamos a verlo para juzgarlo?


Ya pero vamos con esas declaraciones de los propios creadores del estilo "con mejor resolución se ven detalles más lejanos y mejora ligeramente la sensación" no creo que se pueda esperan gran cosa....


Yo he entendido que al tener mejor resolucion y poder ver mas detalles mas lejanos y eso puede darles otra perspectiva jugable y que por lo tanto el juego sera un poco diferente aprovechando que ya no tienen esas limitaciones. Junto con lo de que al poder jugar 6 online pueden meter mas enemigos y que pueden mejorar la IA de estos.
Yo opino que la gente que a comprado el 2 y todos los DLC somos gente que nos encanta este tipo de juego y tenemos todos los demas juegos , y como continuen con esta politica creo que van muy mal ya que es un juego que te gusta mucho o no lo puedes ni ver debido a su difilcultad y vez de premiar la fidelidad de la comunidad van y nos la quieren cobrar , pues como sigan me da que van a perder muchos aficionados.

En consolas lo veo normal por que es cambio de generacion pero en pc lo podian dejar como si fuera un dlc para los que ya tenemos el juego y los dlcs lo podamos comprar sin tener que comprarlo de nuevo aunque lo minimo seria que fuera un parche.

Como pasemos por el aro con esto veremos haber la que nos espera con el Bloodborne cuando lo saquen van a seguir la misma tecnica.
dracoshorus escribió:Yo opino que la gente que a comprado el 2 y todos los DLC somos gente que nos encanta este tipo de juego y tenemos todos los demas juegos , y como continuen con esta politica creo que van muy mal ya que es un juego que te gusta mucho o no lo puedes ni ver debido a su difilcultad y vez de premiar la fidelidad de la comunidad van y nos la quieren cobrar , pues como sigan me da que van a perder muchos aficionados.

En consolas lo veo normal por que es cambio de generacion pero en pc lo podian dejar como si fuera un dlc para los que ya tenemos el juego y los dlcs lo podamos comprar sin tener que comprarlo de nuevo aunque lo minimo seria que fuera un parche.

Como pasemos por el aro con esto veremos haber la que nos espera con el Bloodborne cuando lo saquen van a seguir la misma tecnica.



Creo que tienes toda la razon, yo tengo todos los Demon's (importado y Black Phantom Ed) y Dark souls 1 ps3 y pc, DS2 Una version digital de pc y Fisica la Ed Coleccionista del muñecote de Pc (150 pavos, que timo y lo que me costo pillarla [+risas] ) aparte varios Armored Core.
Y tenia pensado pillar una PS4 con la salida de Bloodborne, pero que les den por el ojal.

Mas rastrera incluso que Capcom, que porlomenos te pone gratis las actualizaciones a las nuevas versiones de Street Fighter 4 incluyendo su nuevo modo Omega.

Salu2
_Nolgan_ escribió:me da mucha risa.. ver a la gente quejarse de que le tiene que,, regalar la nueva version porque ya tiene la vieja

hay que tener mucha cara dura!

si ya la tienes y lo jugaste, para que quieres esta version.. yo tb quiero que me regalen el thelast of us remaster porque ya tengo el viejo, o el tomb raider mejorado.. o el crysis mejorado porque tengo el antiguo, o la nueva version de tv de lg que la nueva es la misma pero con añadidos, o el samsung s5 ya que es basicamente lo mismo que el 4 salvo 4 cosas.. o el puegeot 308 ya que es casi lo mismo han retocado la capa un poco y le pusieron un 8 donde antes habia un 7

es que hay que tener cara para peder esto gratis!

si no te gusta.. ya sabes.. quita el capitalismo! o es que la gente no sabe en que mundo vive!

y si no tien otra opcion.. NO comprar a gente que haga estas cosas.. se llama oferta y demanda! que tambien entra en el capitalismo.. ahora si la gente pone el culo siempre... normal que las empresas hagan lo que les de la gana.. porque mucha gente tiene el ojo del culo muy abierto...

y perdon si molesta algunas de las cosas que digo.. pero es la pura realidad.. y da ya risa ver tanta queja...

si quereis portestar de verdad... no comprar y menos lloros de niñatos, que ya sois mayorisitos


Y hoy niños os vamos a enseñar lo que es un fanboy ...
Me parece denigrante y una tomadura de pelo la cantidad de refritos de la anterior generación que están sacando en esta, pero la culpa es de los consumidores, si les resulta rentable..

En fin, un saludo.
kenshin88 escribió:
Yo he entendido que al tener mejor resolucion y poder ver mas detalles mas lejanos y eso puede darles otra perspectiva jugable y que por lo tanto el juego sera un poco diferente aprovechando que ya no tienen esas limitaciones. Junto con lo de que al poder jugar 6 online pueden meter mas enemigos y que pueden mejorar la IA de estos.


Ya si eso lo entiendo, pero lo bruto sería un cambio como esto:

http://youtu.be/WFQoLN89_j8

Y realmente va a ser un poco de definición más sólo, va a seguir pareciendo un juego de ps360. Si cambiase como en el vídeo pagaría incluso 60 € por el juego y eso que ya le metí más de 100 horas en la 360, pero es que el cambio es muy grande.
_Nolgan_ escribió:...eso no es una actualizacion.. es una version mejorada! y eso es lo que cobran

Lo mismo decían del director's cut del Deus Ex que vendían "mejores gráficos" y va mucho mejor la versión antigua, y de gráficos nuevos nada, todo mentira, eso no llegaba ni a actualización, de echo la basaron en la versión 1.0 y era de echo una des-actualización.
Fue flipante la cosa.
Dauragon85 escribió:
kenshin88 escribió:
Yo he entendido que al tener mejor resolucion y poder ver mas detalles mas lejanos y eso puede darles otra perspectiva jugable y que por lo tanto el juego sera un poco diferente aprovechando que ya no tienen esas limitaciones. Junto con lo de que al poder jugar 6 online pueden meter mas enemigos y que pueden mejorar la IA de estos.


Ya si eso lo entiendo, pero lo bruto sería un cambio como esto:

http://youtu.be/WFQoLN89_j8

Y realmente va a ser un poco de definición más sólo, va a seguir pareciendo un juego de ps360. Si cambiase como en el vídeo pagaría incluso 60 € por el juego y eso que ya le metí más de 100 horas en la 360, pero es que el cambio es muy grande.


En ese video tambien influye que uno va con el brillo bajo y el otro alto, que mucha gente se queja que en la version final no es tan oscura pero eso lo configura el usuario... y si las texturas y eso son bastante mejores pero no creo que solo suban la resolucion y se queden tan anchos... de hecho hay mods en DS2 de PC que tocando cuatro cosas se ve mucho mejor que en el original.

El problema es basicamente de iluminacion que iba a ser la hostia y quedo en nada pero eso lo pueden arreglar facilmente en la nueva version. Como digo en PC hay mods que la mejoran si no a ese nivel cerca.

https://www.youtube.com/watch?v=3Mv5fUWOxrU

De hecho en el vídeo menciona que poner esos mods no altera el rendimiento por que solo usa la iluminación que el juego tiene pero que no usa "por algun motivo" y la mejora. Vamos que yo simplemente creo que el DS2 que salio era una version capada y ahora van a sacar la real.
Es un poco triste que alguien se haya comprado el juego y el seasson pass, y en menos de un año ya te anuncian la versión 2.0 que simplemente cambia gráficos y poco más, los que se hayan gastado 50-70€ ya en el juego y dlcs estarán contentos con la idea de tener que comprarlo de nuevo porque mejoran los gráficos y 4 chorradas.

Espero que los que tengan ya todo completo les hagan una oferta del 90% o algo muy bestia porque no le veo sentido a putear así a los que compran los juegos de salida con los dlcs.

Yo por suerte estaba esperando una versión goty y almenos no me la han metido doblada, pero ahora hasta que este en oferta esta nueva versión igual pasan 2 años... [mad]
Metal Knight escribió:Es un poco triste que alguien se haya comprado el juego y el seasson pass, y en menos de un año ya te anuncian la versión 2.0 que simplemente cambia gráficos y poco más, los que se hayan gastado 50-70€ ya en el juego y dlcs estarán contentos con la idea de tener que comprarlo de nuevo porque mejoran los gráficos y 4 chorradas.

Espero que los que tengan ya todo completo les hagan una oferta del 90% o algo muy bestia porque no le veo sentido a putear así a los que compran los juegos de salida con los dlcs.

Yo por suerte estaba esperando una versión goty y almenos no me la han metido doblada, pero ahora hasta que este en oferta esta nueva versión igual pasan 2 años... [mad]


Con que me pidan un solo centimo, uno solo, despues de haberles comprado todo en dark souls, y ahora me vienen con esas... Que les den, pero bien dado. Y para siempre.

Por querer ganar varios miles de dolares, van a perder cientos de miles. Me alegro.
kenshin88 escribió:
Dauragon85 escribió:
kenshin88 escribió:
Yo he entendido que al tener mejor resolucion y poder ver mas detalles mas lejanos y eso puede darles otra perspectiva jugable y que por lo tanto el juego sera un poco diferente aprovechando que ya no tienen esas limitaciones. Junto con lo de que al poder jugar 6 online pueden meter mas enemigos y que pueden mejorar la IA de estos.


Ya si eso lo entiendo, pero lo bruto sería un cambio como esto:

http://youtu.be/WFQoLN89_j8

Y realmente va a ser un poco de definición más sólo, va a seguir pareciendo un juego de ps360. Si cambiase como en el vídeo pagaría incluso 60 € por el juego y eso que ya le metí más de 100 horas en la 360, pero es que el cambio es muy grande.


En ese video tambien influye que uno va con el brillo bajo y el otro alto, que mucha gente se queja que en la version final no es tan oscura pero eso lo configura el usuario... y si las texturas y eso son bastante mejores pero no creo que solo suban la resolucion y se queden tan anchos... de hecho hay mods en DS2 de PC que tocando cuatro cosas se ve mucho mejor que en el original.

El problema es basicamente de iluminacion que iba a ser la hostia y quedo en nada pero eso lo pueden arreglar facilmente en la nueva version. Como digo en PC hay mods que la mejoran si no a ese nivel cerca.

https://www.youtube.com/watch?v=3Mv5fUWOxrU

De hecho en el vídeo menciona que poner esos mods no altera el rendimiento por que solo usa la iluminación que el juego tiene pero que no usa "por algun motivo" y la mejora. Vamos que yo simplemente creo que el DS2 que salio era una version capada y ahora van a sacar la real.


Que va para nada es por el brillo, sino fíjate en el suelo o en los cuadros del pasillo, parecen juegos con una o dos generaciones de diferencia, no es sólo la iluminación, es todo.
O sea que regalan una actualicación con nuevo contenido mejoras y demás y la gente les echa a los leones?
La actualización es gratuita, lo otro es una versión del director y hay que pagarla.
Dauragon85 escribió:Que va para nada es por el brillo, sino fíjate en el suelo o en los cuadros del pasillo, parecen juegos con una o dos generaciones de diferencia, no es sólo la iluminación, es todo.


Mira el video que he puesto y lo veras, con un mod de iluminación y poco mas el resultado es sorprendente.

rudedude escribió:O sea que regalan una actualicación con nuevo contenido mejoras y demás y la gente les echa a los leones?
La actualización es gratuita, lo otro es una versión del director y hay que pagarla.


No te has enterado de la misa la mitad.

1. ¿Ahora tenemos que agradecer que las actualizaciones sean gratuitas? Por que toda la vida lo han sido y si añaden contenido extra bienvenido sea pero vamos Valve por ejemplo en L4D y TF2 cada 2 por tres añadían un montón de contenido gratuitamente en forma de actualizaciones y ni 1 DLC de pago en PC mientras los señores de From Software negaron que DS2 fuera a tener DLCs y al poco de salir anunciaron el Season Pass.

2. Lo de la versión del director y que hay que pagarla me parece genial, pero a los usuarios de PC que ya hemos pagado juego + Season pass no nos dejan actualizar a esa versión ni pagando ni sin pagar, tenemos que volver a comprar el juego y eso es ridículo.
y los de ps3 y 360 que tendran nuevo? porque graficos no, y los 3 dlcs esos ya han salido hace meses, entonces esta version es para sacar mas pasta por nada??
pasnake escribió:y los de ps3 y 360 que tendran nuevo? porque graficos no, y los 3 dlcs esos ya han salido hace meses, entonces esta version es para sacar mas pasta por nada??


Los de PS3 y 360 basicamente tendran la edicion GOTY juego + DLCs. Vamos que es para los que aun no lo tengan.
Deja de inventar, primero, la versión de PC se actualiza exactamente igual que la versión ps3/360, segundo, la actualizacion gratuita trae nuevo contenido.
Tercero, la de pago es una versión del director.
Yo me lo compre de salida, sabiendo que esto ocurriría... Ojalá pase de bloodborne y pueda esperar a que pase una año desde su salida...
78 respuestas
1, 2