From Software detalla las mejoras de Dark Souls II: Scholar of the First Sin en la next-gen

Yo solo entiendo que en PC es toda una provocacion para que la gente piratee.

Enhorabuena From Software, conmigo ha funcionado XD
rudedude escribió:Deja de inventar, primero, la versión de PC se actualiza exactamente igual que la versión ps3/360, segundo, la actualizacion gratuita trae nuevo contenido.
Tercero, la de pago es una versión del director.


¿Que me he inventado exactamente? ¿Donde he dicho que no se actualice igual que la versión de PS3/360? ¿ Donde digo que ésta no tenga contenido nuevo?

Y eso digo... que la versión del director no es que sea una actualización de pago, HAY QUE COMPRAR EL JUEGO OTRA VEZ en PC. Ojala fuera una actualización de pago...

Una preguntita, ¿Has leido mi comentario antes de responder o solo has dado cabezazos en el teclado?
Eso de que a los usuarios de pc no os dejan actualizar a esa versión ni pagando ni sin pagar es una invención tuya
Joder, un descuento al menos a los de pc... vaya tela [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Miedo me da que compañias como CD project RED al ver que estas estrategias de otras compañias venden, hagan lo mismo................esto en consola se "vale", pues dark souls 2 no esta en ps4 ni xbox One, pero en PC es como un golpe en los cojones que hagan este tipo de cosas, en fin, recemos para que no todas las compañoas hagan lo mismo, por que entonces, rockstar va a querer sacar el port de GTA 5 pero de Xbox 360 y venderlo en PC antes de sacar la version NEXT GEN.
rudedude escribió:Eso de que a los usuarios de pc no os dejan actualizar a esa versión ni pagando ni sin pagar es una invención tuya


Citando el texto de la noticia.........

Por otro lado, la guía confirma que los jugadores actuales de DSII en PC deberán comprar la nueva edición para acceder a las mejoras gráficas
triki1 escribió:
rudedude escribió:Eso de que a los usuarios de pc no os dejan actualizar a esa versión ni pagando ni sin pagar es una invención tuya


Citando el texto de la noticia.........

Por otro lado, la guía confirma que los jugadores actuales de DSII en PC deberán comprar la nueva edición para acceder a las mejoras gráficas

Y si te la lees entera...

El parche 1.10 (nuevos NPCs, nuevas misiones y reequilibrado de juego) llegará gratuitamente a todas las versiones existentes de Dark Souls II
rudedude escribió:Eso de que a los usuarios de pc no os dejan actualizar a esa versión ni pagando ni sin pagar es una invención tuya


A los usuarios de PC no les dejan ACTUALIZAR del juego viejo a la versión "directors cut". No es invención mía lo han dicho ellos... Para tener la nueva versión del juego con gráficos actualizados y online para 6 personas los usuarios de PC tienen que volver a comprar el juego.

Por otro lado, la guía confirma que los jugadores actuales de DSII en PC deberán comprar la nueva edición para acceder a las mejoras gráficas. Debido a esto, DSII: SotFS para PC no compartirá servidores ni partidas guardadas con la edición original de DSII.


Lo pone en la misma noticia que estas comentando... "invención mía"

Tu estas comentando el parche 1.10 que en ningún momento he dicho que no fuera a salir en PC gratis, pero ese parche no incluye las mejoras gráficas ni las mejoras del online que es lo que estoy diciendo yo. Comprensión lectora señor.
kenshin88 escribió:A los usuarios de PC no nos regalan la versión "directors cut".


Fixed
rudedude escribió:
kenshin88 escribió:A los usuarios de PC no nos regalan la versión "directors cut".


Fixed


En casi todos mis comentarios he dicho que no pido que la regalen sino que nos dejen ACTUALIZAR de la vieja + DLCs a la nueva pagando la diferencia ( 5-10€ ) en vez de hacernos comprar el juego entero otra vez en la misma plataforma y lo he repetido unas 5 veces. Mira si no sabes leer no es problema nuestro.

A ti si que te tendrían que arreglar por que llevas unos cuantos comentarios luciéndote macho... Y cuando no sabes que responder te lo inventas
rudedude escribió:
triki1 escribió:
rudedude escribió:Eso de que a los usuarios de pc no os dejan actualizar a esa versión ni pagando ni sin pagar es una invención tuya


Citando el texto de la noticia.........

Por otro lado, la guía confirma que los jugadores actuales de DSII en PC deberán comprar la nueva edición para acceder a las mejoras gráficas

Y si te la lees entera...

El parche 1.10 (nuevos NPCs, nuevas misiones y reequilibrado de juego) llegará gratuitamente a todas las versiones existentes de Dark Souls II


Tu que parte de mejores graficas no has entendido? ¬_¬
Dauragon85 escribió:
kenshin88 escribió:
Yo he entendido que al tener mejor resolucion y poder ver mas detalles mas lejanos y eso puede darles otra perspectiva jugable y que por lo tanto el juego sera un poco diferente aprovechando que ya no tienen esas limitaciones. Junto con lo de que al poder jugar 6 online pueden meter mas enemigos y que pueden mejorar la IA de estos.


Ya si eso lo entiendo, pero lo bruto sería un cambio como esto:

http://youtu.be/WFQoLN89_j8

Y realmente va a ser un poco de definición más sólo, va a seguir pareciendo un juego de ps360. Si cambiase como en el vídeo pagaría incluso 60 € por el juego y eso que ya le metí más de 100 horas en la 360, pero es que el cambio es muy grande.


Pero ese video de donde sale, no sabia de ese mod. Se puede usar en Pc? si es asi me lo compro del tiron y le meto el mod grafico ese.

Referente al tema de la nueva edicion, que quereis que os diga, a mi me parece un poco reirse del consumidor. Si el cambio a la "Director's cut" fuese como el del video, entonces, vale, seria una muy buena mejora pero aumentar un poco la resolucion y anyadir mas enemigos no es algo por lo que merezca pagar de nuevo. mejorar la IA, iluminacion, texturas y resolucion de una manera como la que se ha visto en el video.... eso si merece la pena.
gdroom escribió:
Dauragon85 escribió:
kenshin88 escribió:
Yo he entendido que al tener mejor resolucion y poder ver mas detalles mas lejanos y eso puede darles otra perspectiva jugable y que por lo tanto el juego sera un poco diferente aprovechando que ya no tienen esas limitaciones. Junto con lo de que al poder jugar 6 online pueden meter mas enemigos y que pueden mejorar la IA de estos.


Ya si eso lo entiendo, pero lo bruto sería un cambio como esto:

http://youtu.be/WFQoLN89_j8

Y realmente va a ser un poco de definición más sólo, va a seguir pareciendo un juego de ps360. Si cambiase como en el vídeo pagaría incluso 60 € por el juego y eso que ya le metí más de 100 horas en la 360, pero es que el cambio es muy grande.


Pero ese video de donde sale, no sabia de ese mod. Se puede usar en Pc? si es asi me lo compro del tiron y le meto el mod grafico ese.

Referente al tema de la nueva edicion, que quereis que os diga, a mi me parece un poco reirse del consumidor. Si el cambio a la "Director's cut" fuese como el del video, entonces, vale, seria una muy buena mejora pero aumentar un poco la resolucion y anyadir mas enemigos no es algo por lo que merezca pagar de nuevo. mejorar la IA, iluminacion, texturas y resolucion de una manera como la que se ha visto en el video.... eso si merece la pena.


Ese vídeo no es ningún mod, ni en el mejor de los PCs con el mejor mod en ultra se vería así. Esa es la primera versión del juego que mostraron los creadores cuando aún ni había salido a la venta. Luego salió la versión final y le habían metido un downgrade, capado gráfico o como se quiera llamar curioso, quedando unos gráficos muy por debajo de lo mostrado. Vamos que lo del vídeo debió existir en una primera demo que sacaron, luego se debieron de dar cuenta que era demasiado para ps360 y cambió radicalmente a peor claro.
Me alegra haber esperado desde luego, aunque entiendo el enfado de las personas que lo pillaron para PC. Estoy seguro de que encontraran un modo de tenerlo actualizado sin necesidad de gastarse dinero, al fin y al cabo es lo que se ha buscado el estudio solito
Dauragon85 escribió:Ese vídeo no es ningún mod, ni en el mejor de los PCs con el mejor mod en ultra se vería así. Esa es la primera versión del juego que mostraron los creadores cuando aún ni había salido a la venta. Luego salió la versión final y le habían metido un downgrade, capado gráfico o como se quiera llamar curioso, quedando unos gráficos muy por debajo de lo mostrado. Vamos que lo del vídeo debió existir en una primera demo que sacaron, luego se debieron de dar cuenta que era demasiado para ps360 y cambió radicalmente a peor claro.


Pues vaya, mira que mire todos los videos en su tiempo y no recordaba que se viesen asi de bien. El caso es que esa calidad grafica es la que deberian ofrecer en la version "next gen" ademas de mas anyadidos.

Pero veamos que hacen al final.
triki1 escribió:Tu que parte de mejores graficas no has entendido? ¬_¬

La parte esa en la que especifican que es un juego distinto con save distinto y servidores dintintos
_Nolgan_ escribió:
Netacrawler escribió:si a ti te gusta pagar por las actualizaciones es cosa tuya, también hay gente que disfruta clavandose alfileres en la punta del pene XD



1º yo no pago por un juego que ya tengo
2º no es una actualizacion.. es una remasterizacion.. resolucion, texturas, mas personajes en pantalla npc, nuevas misiones.. nuevos boss

eso no es una actualizacion.. es una version mejorada! y eso es lo que cobran

que podian ponerlo en un dlc y cobrarlo en un dlc si!, pero no han querido.. que podrian regalarlo si pero no han querido, punto

para el que quiera comprarlo! si no te gusta ya sabes no compres! y deja de lloriquear como un niño esto se llama capitalismo, no te gusta.. pues ya sabes

3º yo casi siempre espero a comprar la edicion gotyremaster todo incluido

La principal queja viene por el tema de la version PC, que hacen pasar por caja si quieres las mejoras, ¿mas resolucion y fps? Eso en PC, no, lo de nuevos boss y misiones te lo has inventado, como mucho son la historia del NPC, que dudo que sea gran cosa. Esto deberia ser una version GOTY y remasterizacion en consolas, no otra version para PC, si no querian meter una actualizacion gratis en PC con las 4 chorradas de mejoras que van a traer, que la hubiesen puesto en un DLC barato aunque fuese, que seguiria siendo una guarrada, pero no te hacen pasar por caja por el juego entero.

From Software es una basura de compañia sobrevalorada, hara juegazos, pero lo que es de cara al usuario es lamentable, la optimizacion de Dark Souls 1 en PC no se la perdono, que Skyrim lo tiro en Alto y Dark Souls 1 me va a 15fps, por favor, ademas de tener que meter fix y mierdas para que funcione bien el online, una mierda de opciones graficas para tocar y poder configurar el juego.

Desde luego, yo entiendo el enfado de los PCeros, en consola no hay enfado porque muchos lo querian y no es la misma situacion.
rudedude escribió:
triki1 escribió:Tu que parte de mejores graficas no has entendido? ¬_¬

La parte esa en la que especifican que es un juego distinto con save distinto y servidores dintintos


Dejadlo correr pobre que lleva varias paginas perdido sin saber siquiera de que le hablamos y respondiendo cosas aleatorias.
Tú sigue, ya llevas 3 reportes
rudedude escribió:Tú sigue, ya llevas 3 reportes


Deberían sancionar el reportar por que si.

Tengo curiosidad por saber que motivos has alegado... ¿"me deja sin argumentos y me hace llorar", "no entiendo lo que dice" o "Es un pecero de mierda"?

En fin yo ya paso de darme contra un muro ( al que por cierto seria mas fácil de hacer entender lo que digo ). Espero que los de From Software recapaciten un poco y den la opción de pasar de la versión vieja+DLCs a la nueva por un módico precio sin hacernos comprar el juego dos veces, crucemos los dedos.
Entiendo perfectamente la indignación de muchos de los usuarios de eol que comentan esta noticia: La mayoría de desarrolladoras de esta generación tienen la mala costumbre de querer reamortizar todas las veces que puedan el desarrollo de sus videojuegos. Sacan un juego semicompleto lleno de bugs, (se ahorran pagar a betatesters) y luego lo van completando con dlcs de pago y parches. Y para colmo, al año te sacan el mismo juego con todos los dlcs de pago incluidos y a precio reducido...

Yo viendo el percal que había al principio de esta generación decidí adoptar una estrategia:
No comprar juegos de salida: me espero un año como mínimo y así me compro la versión GOTY o con todos los dlcs y a precio reducido.

Así que invito a todos los eolianos indignados a que adopten la misma estrategia.

Ahora, que lo de la versión de PC tiene cojones...

En cualquier caso yo esperaba esta versión del juego. Con el primero me esperé a la versión Prepare to Die, y tuve la suerte de que para el Demon's Souls (único juego de esta generación que compré de lanzamiento, por hacerme con la edición coleccionista de USA) no sacaron ningún dlc. Ahora tocará decidir si será versión PS3 (sin las mejoras pero con todo el DLC) o versión Steam, aunque todavía no tengo un PC que pueda moverlo...
tris escribió:En cualquier caso yo esperaba esta versión del juego. Con el primero me esperé a la versión Prepare to Die, y tuve la suerte de que para el Demon's Souls (único juego de esta generación que compré de lanzamiento, por hacerme con la edición coleccionista de USA) no sacaron ningún dlc. Ahora tocará decidir si será versión PS3 (sin las mejoras pero con todo el DLC) o versión Steam, aunque todavía no tengo un PC que pueda moverlo...


Bueno, para el primero solo sacaron un DLC y fué gratuito y para el segundo aseguraron que no iban a sacar DLCs de pago.

EDIT: Perdon el DLC del primero era de pago, fallo mio.
El DLC Artorias of the Abyss no es gratuíto, cosa que con este DS2 si habrá una expansión gratuíta y cambian cosas de la historia, jugarlo después de la actualización tendrá novedades, nuevos NPCs etc..
deja de desinformar anda
rudedude escribió:El DLC Artorias of the Abyss no es gratuíto, cosa que con este DS2 si habrá una expansión gratuíta y cambian cosas de la historia, jugarlo después de la actualización tendrá novedades, nuevos NPCs etc..
deja de desinformar anda


Bueno siempre había pensado que el DLC de artorias era gratuito pero si no lo fué acepto que me he equivocado. Como no lo jugue en consolas siempre habia leído que el contenido era gratuito, perdón.

Solo un matiz, con "nuevos NPC" quieres decir "nuevO NPC" supongo. Por como lo describes parece que tienes tu mas información que los propios creadores... Y si donde vas a parar, solo ha tenido una expansión de pago dividida en 3 partes.
No, son nuevos NPCs, en plural. También cambian el lugar donde aperecen algunos, el diálogo, la descripción de los objetos será más detallada... etc, contenido nuevo... y todo gratis
"añadiendo mejoras de control, eventos in-game adicionales y un nuevo NPC."
Aquí tienes la noticia original de hace 5 días

All versions of the game will include the following features (Existing Dark Souls II owners will receive a patch to implement these elements):

Additional NPCs added for an enhanced story experience.
Parameter adjustments for improved game balance.
Augmented item descriptions.
Improved online matchmaking functionality.

http://bandainamcous.tumblr.com/post/10 ... k-souls-ii
rudedude escribió:Aquí tienes la noticia original de hace 5 días

All versions of the game will include the following features (Existing Dark Souls II owners will receive a patch to implement these elements):

Additional NPCs added for an enhanced story experience.
Parameter adjustments for improved game balance.
Augmented item descriptions.
Improved online matchmaking functionality.

http://bandainamcous.tumblr.com/post/10 ... k-souls-ii


gracias.
Joder con los usuarios de PC, me pregunto por qué al PC se le tiene que tratar de manera distinta al resto de plataformas cuando es simplemente una plataforma más. Y eso que a mí también me afecta, que tengo el dark 2 mas los dlcs en steam, pero no entiendo por qué tanta exigencia por que se le trate de manera distinta al resto de plataformas.
78 respuestas
1, 2