Friday the 13th

Buenos dias, compre este juego en One ( Tambien tengo la PS4 ) por un familiar mio, comparto con el y lo tiene gratis todo, yo le decia que no, esta mal y el erre, pues por el pero bueno no pasa nada.Al margen pueda gustar mas o menos el juego...Es lamentable la de piratas que hay con esto del Kickstarter, que geta tienen, ya se lo dije en su pagina.
Hay muchas maneras de evitar esto, tiempo y dinero han tenido, puebas massivas cerradas..etc,ni que fueramos nuevos.Un ejemplo, alguien compraria un coche nuevo que no arranca?Si no arracanca, empujalo ( Es lo que nos dicen no va, haz privadas )c Como les dije, si el juego no esta para salir no lo saquen, si no pueden hacer un juego en CONDICIONES , lo cancelen y devuelvan el dinero ,pero es cojonudo llevarte el dinero para unas vaciones en las islas Fidji o lo que sea.
El Kickstarter tiene cosas buenas pero tambien malas y este es un ejemplo, cuanto pìrata suelto.Ya sabemos viene un parche pero porfavor hay otras maneras de hacer las cosas, " Te vamos a vender un coche nuevo, no arranca pero ya te avisamos y lo arreglamos"
Saludos.
Un kickstarter no tiene precio cerrado.
basuco81 escribió:Un kickstarter no tiene precio cerrado.


Buenos dias, no se si lo dices por mi..Se como funciona Kickstarter pero digo yo que el producto cuando salga por etica/ profesionalidad deberia estar mas o menos "cerrado", vamos sea lo que sea funcione,pues estos señores han cogido la pasta, en vez de probar si el coche arranca , te lo venden y ale que tengas suerte, asi no.Mi modesta opinion.
Saludos ;-)
Me refiero que esto no es ya un kickstarter.

Puede que sea un acceso anticipado o early acces como les gusta nombrar a los youtubers.

Y me parece un precio desorbitado para un acceso anticipado. Y luego oigo quejas por Little Nightmares que puede ser un juego corto pero está terminado, y rejugable puesto que no es online, y por 22 pavos.

Es una reflexión hacia el mundo de los videojuegos. Nos dan cosas sin terminar y nos cobran caro.
Buenas, es la moda hoy en dia, pasó con for honor igual un juego Enfocado al Online que el Online va como el culo, pues igual este, es solo Online pero va como va... las risas es q pagamos por el plus para q el online vaya chupiguay [mad] ,donde estan los que miran la calidad del producto antes de publicarlo? Ni se sabe [facepalm] .

Yo estoy atento para ver si con los parches solucionan todo para comprarlo y sino pues tiro para el DbD y ya está. Ya cai con el forhonor estafa y no vuelvo a comprar un juego de salida hasta ver comentarios de como va su online, XD

S@lu2
A mi el juego me divierte mucho y con compis más a pesar de los mil fallos que tiene ahora,pero voy a esperar a los parches para darle más (a no ser que se pueda formar una privada entre todos).

Con el poco tiempo libre entre trabajos y cosas no se puede esperar siglos a entrar en las partidas y luego para q te largue o no entre la totalidad de tu grupo.

La diferencia con el day of daylight es que en este tienes más opciones para escapar y no solo un objetivo como es arreglar los motores y puerta.
Aunque este tiene más variedad de Killers y mapas.

Saludos.
@faethorx

Hemos de hacer otra partida tio! Y prometo tener mejor puntería esta vez jajaja
indiohospitalet escribió:@OsoDeLasCavernas

Luego te agrego y cuando pille partida (que tarda la vida jajaja) te invito al share!


Gracias compañero pero avisa sobre la hora porque no tengo todo el día conectada la ps4 [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
indiohospitalet escribió:@OsoDeLasCavernas

Luego te agrego y cuando pille partida (que tarda la vida jajaja) te invito al share!


Gracias compañero pero avisa sobre la hora porque no tengo todo el día conectada la ps4 [carcajad]


Si! Jajaj
Según he visto por Twitter parece ser que el parche para xbox ha salido ya
@indiohospitalet

Jaja si eso es cierto tengo que verlo !claro!

Saludos.
El parche ya ha salido en la One , y han dicho por Twitter que el de Ps4 está ya al caer.

Según he leído los que han probado el parche en one les encuentra partida en menos de 30 segundos.
alucardd escribió:El parche ya ha salido en la One , y han dicho por Twitter que el de Ps4 está ya al caer.

Según he leído los que han probado el parche en one les encuentra partida en menos de 30 segundos.

Al caer es hoy?deberían...
Guanche1981 escribió:
alucardd escribió:El parche ya ha salido en la One , y han dicho por Twitter que el de Ps4 está ya al caer.

Según he leído los que han probado el parche en one les encuentra partida en menos de 30 segundos.

Al caer es hoy?deberían...


Si Pero por la diferencia horaria es posible que cuadre de madrugada.

Edito: Estoy leyendo ahora mismo que vuelve a fallar el machtmaking en la One después del parche , parecía que en un principio iba de lujo pero ahora está saliendo más gente quejándose de que no va el quickplay.
Pues nada, cuando quieran que salga en ps4, cuando quieran..
joder para una vez que mato a casi todos con Jason quedando dos vivos y estando uno ya casi cogido, falla el host
@indiohospitalet yo en mi última partida fui el jason de la capucha y me los ventile a todos ratataaaa ratataaaa y llevo tres partidas perfecto, a ver si con el parche se suaviza mas
yo esta mañana 10 minutos buscando, al final me metió a mi de host y como e aprovechado, 4 niveles de golpe, del 9 al 13 Jaja, unas 7 partidas de golpe habré jugado y lo mejor es que e jugado casi todas con un grupillo de italianos y hemos jugado en equipo y comunicandonos, como cambia así el juego, no e jugado como Jason pero habré escapado unas 5 veces jeje.

salu2
@Guanche1981

A ver si me has matado tú esta noche! Jajajaja
Al final el juego seguramente caiga en estos días. Ni me voy a esperar a que baje de precio como pensaba [carcajad] Entre los vídeos que he visto y lo que leo de opiniones de gente y demás, el juego tiene que tener bastante tensión y diversión, aparte que me encanta la temática. De todas formas, espero que arreglen fallos a la hora de buscar partidas, bugs y demás. Ya os comentaré cuando lo tenga y dejare mi ID, que este juego es para jugar con gente con la que te puedas comunicar, así tiene más gracia jeje.

Saludos.
Bien uno más para asesinar!! digooo para jugar ;)
El juego es divertido y si te gusta la temática slasher y las pelis pues más.
Esperemos que solucionen los problemas pronto q ya van con retraso.

Saludos.
Aparecerá el parche hoy? xb1 lleva desde ayer y veo que se lo pasan por el forro lo de ps4, esta al caer decían, al caer cuando es, la semana que viene? vaya tela
RaulvallecaS escribió:Aparecerá el parche hoy? xb1 lleva desde ayer y veo que se lo pasan por el forro lo de ps4, esta al caer decían, al caer cuando es, la semana que viene? vaya tela


Pero para que quieres que saquen el parche como en Xb1??? No has visto que ahora va peor? El quickplay está muerto en la One.

Un parche a las prisas es lo que tiene lo dije el otro día, mejor que tarden un poco más y venga un parche bien hecho a que vayan con prisas en 3 plataformas diferentes y pase lo que pasó con el parche de One.

Solo en PC va fino el juego.
alucardd escribió:
RaulvallecaS escribió:Aparecerá el parche hoy? xb1 lleva desde ayer y veo que se lo pasan por el forro lo de ps4, esta al caer decían, al caer cuando es, la semana que viene? vaya tela


Pero para que quieres que saquen el parche como en Xb1??? No has visto que ahora va peor? El quickplay está muerto en la One.

Un parche a las prisas es lo que tiene lo dije el otro día, mejor que tarden un poco más y venga un parche bien hecho a que vayan con prisas en 3 plataformas diferentes y pase lo que pasó con el parche de One.

Solo en PC va fino el juego.

En pc va fino el juego por que son servidores dedicados cosa que en ps4 no, por eso tienen que dar prioridad en consolas y solucionarlo cuanto antes
RaulvallecaS escribió:
alucardd escribió:
RaulvallecaS escribió:Aparecerá el parche hoy? xb1 lleva desde ayer y veo que se lo pasan por el forro lo de ps4, esta al caer decían, al caer cuando es, la semana que viene? vaya tela


Pero para que quieres que saquen el parche como en Xb1??? No has visto que ahora va peor? El quickplay está muerto en la One.

Un parche a las prisas es lo que tiene lo dije el otro día, mejor que tarden un poco más y venga un parche bien hecho a que vayan con prisas en 3 plataformas diferentes y pase lo que pasó con el parche de One.

Solo en PC va fino el juego.

En pc va fino el juego por que son servidores dedicados cosa que en ps4 no, por eso tienen que dar prioridad en consolas y solucionarlo cuanto antes


Exactamente, por eso han debido de ver la cagada con el parche de One y han retrasado el sacarlo en Ps4, porque si en One quedaba roto el quickplay en la ps4 iba a ser lo mismo.

4 gb pesaba el parche en One y aún así, cagadon. A ver si lo arreglan.
8 días lleva el juego y seguimos sin poder jugar una partida rápida, magnífico. Para que coño sacan el juego si va mal? no lo prueban? son tontos? o les da igual y a cobrar...37eur por un early [facepalm]
Ser un juego de momento online y que no vaya bien no lo entiendo.... lo iba a pillar pero así prefiero esperar.. y mira que le tengo ganas ...

Me temo...que en una de que venga de vinitos lo pille jejejje cuanto ocupa??? [beer]
A ver, lo que tengo que decir, una vez te mete y sigues jugando va de lujo, ahora como el host se vaya, a buscar de nuevo, otra cosa igual, podrían meter para que se cambie de host y así no se pierda la partida ..
RaulvallecaS escribió:A ver, lo que tengo que decir, una vez te mete y sigues jugando va de lujo, ahora como el host se vaya, a buscar de nuevo, otra cosa igual, podrían meter para que se cambie de host y así no se pierda la partida ..


Correcto yo siempre tengo la mala suerte de que conforme termina partida pataica al menú
2 sesiones buscadas de 8 min, voy para la tercera
Muy bien, si señor
@RaulvallecaS yo tarde 5 minutos una vez dentro ya llevo 5 partidas [looco] [beer]
Esta claro que una vez dentro la conexión va bastante bien, si no, no sería nivel 18 ya.

Arreglar el quickplay es prioridad , hay gente que le llega a estar 20 minutos o incluso más intentando entrar en la sala y eso no puede ser, y el tema del host también tienen que mirarlo. El resto son bugs que hay que ir puliendo.
Acabo de matar a 7 jajajaj brutal enserio, es un juego muy divertido a ver si arreglan el tema conexión y ya perfect
Bueno, acabo de leer que han dicho que el parche ya está listo con un ligero contratiempo, ya lo están subiendo para USA pero el de Europa tendra que esperar un poco más por la certificación de los huevos.
alucardd escribió:Bueno, acabo de leer que han dicho que el parche ya está listo con un ligero contratiempo, ya lo están subiendo para USA pero el de Europa tendra que esperar un poco más por la certificación de los huevos.

Eso es por la tarde o mañana? Por ahora soy vol 19 y las viciada es brutal
Guanche1981 escribió:
alucardd escribió:Bueno, acabo de leer que han dicho que el parche ya está listo con un ligero contratiempo, ya lo están subiendo para USA pero el de Europa tendra que esperar un poco más por la certificación de los huevos.

Eso es por la tarde o mañana? Por ahora soy vol 19 y las viciada es brutal


Eso es que en USA lo tienen hoy , y nosotros en Europa esta claro que hoy no, o mañana o pasado.

Eres casi el mismo nivel que yo, así que le has dado bastante caña xD, yo nivel 20.

Que por cierto se me olvidaba añadir..., Han dicho que todos los mapas que saldrán en el juego serán gratis.
Buenos dias ,compre este juego por un familiar ( comparto cuenta en One ) y el juego es divertido, tiene su gracia... Pero es un juego nicho , para un publico muy determinado , encima sale fallando el On line, ( han salido parches pero su on line sigue fallando muuucho )si no lo pulen rapido caera en el olvido, cuatro lo jugaran.Le paso a Evolve y no fallaba el on line...Encima en breve viene el Dead by Daylight,ya pueden espabilar.

Feliz semana, saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:Buenos dias ,compre este juego por un familiar ( comparto cuenta en One ) y el juego es divertido, tiene su gracia... Pero es un juego nicho , para un publico muy determinado , encima sale fallando el On line, ( han salido parches pero su on line sigue fallando muuucho )si no lo pulen rapido caera en el olvido, cuatro lo jugaran.Le paso a Evolve y no fallaba el on line...Encima en breve viene el Dead by Daylight,ya pueden espabilar.

Feliz semana, saludos jugones.


10.000 jugadores en PC ayer , y en Ps4 esta entre los 8 juegos más emitidos por streaming de todo el catálogo de la consola.

Tan mal no le va, eso si, como bien dices tienen que cuidarlo, el dead by daylight no me parece mejor juego.
Buenas, lo que me parece curioso si esto es cierto es que en PC que su Online es gratis tienen servidores dedicados y nosotros que pagamos mensual o anual por el online nos comemos un mojon, repito que no se si es cierto pero de ser asi me parece mas que lamentable. Le tengo demasiadas ganas al juego y da rabia que a unos le pongan buenos servers y a otros q se jodan.

S@lu2 y espero que el parche solucione los problemas
Como que va siendo hora que salga el parchecito de los huevos, ya me empieza a cansar tener que esperar mazo tiempo para jugar una partida en que el tonto del host se salga por no ser jason o por morir rápido, para luego estar otros 10 min o mas
Llevan diciendo dias y dias que el parche ya lo tenia sony , ayer leo que estan hablando con MS y sony para lanzar el parche, algo no me cuadra y menos cuando en xb1 ya salió, supongo que sera un nuevo parche en xb1
Pero vamos, en Pc online gratuito + servidores dedicados en este juego, en ps4 se llevan un pastizal, online de pago y sony no es capaz de apoyar a este equipo de viernes 13 para poner unos servers decentes, en fin, mas les vale que todo lo que salga de dlc sea gratuito por que encima con el precio del juego se han drogado pero bien , un juego actualmente solo online donde el online no va o va como el culo con mil errores..
RaulvallecaS escribió:Como que va siendo hora que salga el parchecito de los huevos, ya me empieza a cansar tener que esperar mazo tiempo para jugar una partida en que el tonto del host se salga por no ser jason o por morir rápido, para luego estar otros 10 min o mas
Llevan diciendo dias y dias que el parche ya lo tenia sony , ayer leo que estan hablando con MS y sony para lanzar el parche, algo no me cuadra y menos cuando en xb1 ya salió, supongo que sera un nuevo parche en xb1
Pero vamos, en Pc online gratuito + servidores dedicados en este juego, en ps4 se llevan un pastizal, online de pago y sony no es capaz de apoyar a este equipo de viernes 13 para poner unos servers decentes, en fin, mas les vale que todo lo que salga de dlc sea gratuito por que encima con el precio del juego se han drogado pero bien , un juego actualmente solo online donde el online no va o va como el culo con mil errores..

Tienes razón,luego cada uno tiene su experiencia, yo de 5 minutos no pasa, y una vez dentro he jugado hasta ocho partidas perfecta, lo del host si deberían de mirarlo...
Guanche1981 escribió:
RaulvallecaS escribió:Como que va siendo hora que salga el parchecito de los huevos, ya me empieza a cansar tener que esperar mazo tiempo para jugar una partida en que el tonto del host se salga por no ser jason o por morir rápido, para luego estar otros 10 min o mas
Llevan diciendo dias y dias que el parche ya lo tenia sony , ayer leo que estan hablando con MS y sony para lanzar el parche, algo no me cuadra y menos cuando en xb1 ya salió, supongo que sera un nuevo parche en xb1
Pero vamos, en Pc online gratuito + servidores dedicados en este juego, en ps4 se llevan un pastizal, online de pago y sony no es capaz de apoyar a este equipo de viernes 13 para poner unos servers decentes, en fin, mas les vale que todo lo que salga de dlc sea gratuito por que encima con el precio del juego se han drogado pero bien , un juego actualmente solo online donde el online no va o va como el culo con mil errores..

Tienes razón,luego cada uno tiene su experiencia, yo de 5 minutos no pasa, y una vez dentro he jugado hasta ocho partidas perfecta, lo del host si deberían de mirarlo...



Lo del host es una putada, yo ayer los mate a todos y justo al matar al último el host se va y se sale de la partida y toda la experiencia a tomar por cuLo xD
He estado viendo gameplays en Youtube, menuda payasada de juego...
JDGB escribió:He estado viendo gameplays en Youtube, menuda payasada de juego...

Si no te gusta para que comentas aquí tu payasada? si a mi un juego no me gusta no voy haciendo el cafre por los hilos oficiales
RaulvallecaS escribió:
JDGB escribió:He estado viendo gameplays en Youtube, menuda payasada de juego...

Si no te gusta para que comentas aquí tu payasada? si a mi un juego no me gusta no voy haciendo el cafre por los hilos oficiales

Perdona tío, sólo quería dar mi opinión, yo respeto que para tí sea el Goty de este año.
A mi si me parece un buen juego, sobretodo diferente al resto ( lo más parecido es el dead by daylight), pero aún así éste me divierte mucho más ( el dead lo tengo en pc desde hace 1 año).

Una vez arreglen el encontrar partida en la versión de consolas ( porque en pc va bien), ya se podrá jugar tranquilamente, ahora desespera el tener un rato para jugar e igual ni te encuentre y no poder jugar.

Por lo demás me parece un buen juego, divertido, original, el que lo juegue con amigos ya ni le cuento.
Sobretodo va bien para salir del resto de juegos que siempre es lo mismo y eso si cansa.

El parche como no salga esta semana cawento

En hobby le han cascado un 48, para nada estoy de acuerdo.
El juego esta muy bien pero ahora mismo por el precio que esta [+risas] eso si necesita mucho trabajo ayer estuve 15 minutos esperando y no encontró partida alguna.
JDGB escribió:
RaulvallecaS escribió:
JDGB escribió:He estado viendo gameplays en Youtube, menuda payasada de juego...

Si no te gusta para que comentas aquí tu payasada? si a mi un juego no me gusta no voy haciendo el cafre por los hilos oficiales

Perdona tío, sólo quería dar mi opinión, yo respeto que para tí sea el Goty de este año.

No hay mas que ver que solo te dedicas a hacer el ganso por los hilos de los juegos que no te gusta, que triste tu vida
@RaulvallecaS ni caso,hay mucho niño que quieren ser el centro de atención.
899 respuestas
14, 5, 6, 7, 818