Friday the 13th

1, 2, 3, 4, 5, 618
salva10_GTA escribió:Si que tarda en encontrar partida y por falta de gente no debe de ser, ahora mismo hay más de 600 personas retransmitiendo el juego...así que jugando debe de haber muchas más, tiene que ser problema de matchmaking.
Más me jode que encima al ir al menú principal de la Play para hacer otras cosas mientras busca se cancela la búsqueda.


Sólo es online?
Os dejo mi id, voy por el nivel 7 creo ya, me defiendo bastante bien jeje
ID: EnU_2_

salu2
@RaulvallecaS

Tazloco

Para mañana lo tengo ya! Jajaj así que a jugaaaaar jajaaj
Reservoir escribió:El juego se me queda en "Saving profile" cuando meto nuevas habilidades a los personajes.

¿Os pasa a alguno?



a mi me pasa eso.Sabado y domingo...hoy no he probado. a ver si con los cambios se me ha solucionado. no subo de experiencia ni habilidades ni nada.cuando intento poner las preferncias de con que victima o jason jugar se me queda saving profile y se queda ahi bloqueado hasta que tengo que quitar el juego y cargarlo de nuevo. Ahora me meto a jugar a ver si ya se em ha solucionado.

EDIT: mi id para el que me quiera agregar es juanmi_thekiller
menos mal que lo compre compartido, si no me hubiera dolido pagar 40€ por semejante tomadura de pelo, con bug por todos lados y no encuentra partida o no van los serves...

PD: despues de 10 min buscando una puñetera partida, soy jason y nada mas coger el primer cuchillo pum me tira de la partida jaja flipo...

NO LE RECOMIENDO A NADIE ESTE JUEGO, EL QUE ESTE PENSANDO EN COMPRARLO QUE SE AHORRE LAS PERRAS PARA DENTRO DE 3 MESES, QUE ESTARA MEJOR Y SEGURO QUE A MITAD DE PRECIO!
Cómo es que al entrar en partida me sale en mi perfil sin ningún superviviente y sin ningún jason y el resto si tienen?

Yo si lo recomiendo, con un poco de paciencia encuentra partida, esto supongo que lo arreglarán en estos días.

Lo de los bugs si es más jodido (aunque tampoco hay tantos).
La verdad que cada vez que avanzó más en el juego más me gusta...soy level 14 tengo hasta el jason de la capucha y el supervivente que se desbloquea en dicho nivel ,el de la chapa de cuero....y un buen puñado de habilidades desbloqueadas ...que guapo esta el juego,cada partida es distinta ratataaaa [666]
Empiezo a estar un poco hasta el rabo de que no me de la experiencia ganada, que ascazo , partida de jason matando a todos que me hice 1850 puntos y han volado esos puntos de experiencia, eso mas lo que tenía era 5 perks nuevas :@
@RaulvallecaS Ayer un superviviente que deberia ser colega de Jason que nos quitaba los bloqueos de las puertas.

Pues yo estare esta tarde hasta la noche, si estas jugamos y si se apunta alguien mas mejor que mejor.
@OsoDeLasCavernas

Jajaja casi da más miedo don puente que jason jajaja
Alguien sabe cómo poder jugar con jason?? Siempre salgo como superviviente...
A yer me vi una partida entera en Playstation Live o algo asi se llama, no recuerdo, ya la verdad que el juego no tiene nada de mala pinta, realmente no vi ningun bug que me llamase la atencion y graficamente no esta mal, esta claro que no es un juego con unos graficazos de escandalo pero el que no sea un "esclavo" de los graficazos que te dejen sin aliento no creo que le encuentre problemas en este aspecto. Ahora ya solo falta que baje de precio y salga en fisico y con modo offline y cae fijo.
Sukiet escribió:@RaulvallecaS Ayer un superviviente que deberia ser colega de Jason que nos quitaba los bloqueos de las puertas.

Pues yo estare esta tarde hasta la noche, si estas jugamos y si se apunta alguien mas mejor que mejor.


Pues solo me conecto mañana y noche xD ayer jugue con dos amigos y fue la risa chaval

Lo que pasó anoche jugando

Imaginaros, en una partida un tontainas va y me mata para robarme mis cosas ( subnormales o niños rata que no saben jugar ) surkey se llamaba creo recordar, en la siguiente partida venía a hacer lo mismo a si que tuve que irme de estar cerca de el, en la siguiente se decidió en ir a por mi el surkey este y un compi suyo a por otro que estaba jugando conmigo y venga a pegarnos y pegarnos, lo que no sabían es que jason era nuestro otro amigo, ahí empezo la fiesta , 3 vs 2, revelamos donde estaba el tonto guiri del amigo de surkey y donde estaba este también a nuestro amigo jason :D ahí empezó la risa, cogió al guiri, lo mató y nos veis a mi y a david otro chaval de aquí haciendole lo tipico del culo, arriba y abajo en toda la cara de su personaje, el claramente lo vería con el modo espectador xD avisa a su amigo guiri Surkey que venga a nosotros a pegarnos y nuevamente le decimos a nuestro amigo jason donde está, le pilla le fue a matar y abandonan la partida saliendose siendo el host
La risa ya os lo digo, no pude reirme mas, imaginaros lo del culo con el jason al lado que era nuestro amigo jajaja


La puta gente así merece un escarmiento por que es de traca que te toquen subnormales con alguna falta de retraso o sean niños rata y vengan a joderte la experiencia a ti,
Buenas tardes,
O he agregado a los que he visto que habéis puesto la ID.
Yo he jugado un par de partidas y he estado un poco perdido, cogía cosas pero no sabía donde llevarlas, creo que es vital la comunicación con otros en este juego. Un detallo que me ha gustado mucho, por lo que he visto es que solo puedes hablar con los que tienes cerca, los demás no te escuchan, no? Jason también puede escuchar esas conversaciones? es que la verdad que eso es una idea muy buena.

Haber si nos vemos para echar unas buenas partidas, jugando bien debe ser unas risas
Si, Jason también escucha si está cerca claro [sati] Así que mucho cuidado!
Es verdad que la sensación al principio sin nada que te lo explique es de estar perdido, le falta un tutorial. Pero cuando ya sabes lo que tienes que hacer y como funciona todo, el juego gana mucho.
WiGGiN escribió:Si, Jason también escucha si está cerca claro [sati] Así que mucho cuidado!
Es verdad que la sensación al principio sin nada que te lo explique es de estar perdido, le falta un tutorial. Pero cuando ya sabes lo que tienes que hacer y como funciona todo, el juego gana mucho.

Si hay uno en la pantalla principal how to play creo....Esta en inglés.nunca había pasado tanta tensión con un juego jajaja... soy ya casi lvl 15
Guanche1981 escribió:
WiGGiN escribió:Si, Jason también escucha si está cerca claro [sati] Así que mucho cuidado!
Es verdad que la sensación al principio sin nada que te lo explique es de estar perdido, le falta un tutorial. Pero cuando ya sabes lo que tienes que hacer y como funciona todo, el juego gana mucho.

Si hay uno en la pantalla principal how to play creo....Esta en inglés.nunca había pasado tanta tensión con un juego jajaja... soy ya casi lvl 15


Si, he visto el how to play, pero no explica mucha, Haber llevo dos partidas, y he ido perdido,por que aun no se que utilizar para reparar las cosas, o si lleva un orden... entonces voy probando, Por ejemplo antes iba con la bateria, pero no encontraba el coche y me han matado, necesito situarme un poco...
RaulvallecaS escribió:Empiezo a estar un poco hasta el rabo de que no me de la experiencia ganada, que ascazo , partida de jason matando a todos que me hice 1850 puntos y han volado esos puntos de experiencia, eso mas lo que tenía era 5 perks nuevas :@



a mi me pasaba lo mismo durante el sabado y el domingo. Pero lunes por la noche ya s eme habia solucionado solo. Sera que han tocado algo. a ver si tu tienes igual suerte.
Hay una habilidad que se desbloquea que te da el mapa nada más empezar
Según el Facebook de los creadores tiene que salir un parche para arreglar el quick play y otros fallos durante el día de hoy. Hoy para mí está injugable no hay manera de encontrar partida.
Que risas ayer por la noche con los colegas y que capullines la gente que se pone a pegarte..se llevaron una buena venganza jaja.

Recordad de poner la id los que jugáis que cuantos más en nuestro idioma más divertido se hace.

Esta anunciado el parche para hoy espero que solucione la lentitud de encontrar partida y la experiencia perdida.

Saludos
Bueno yo llevo hoy 2 partidas, en la primera he muerto el primero jajaja y en la segunda he escapado. Muy divertido este juego

Mi id es tazloco
faethorx escribió:Que risas ayer por la noche con los colegas y que capullines la gente que se pone a pegarte..se llevaron una buena venganza jaja.

Recordad de poner la id los que jugáis que cuantos más en nuestro idioma más divertido se hace.

Esta anunciado el parche para hoy espero que solucione la lentitud de encontrar partida y la experiencia perdida.

Saludos

Pero además de verdad jaja voy a crear un gif esta noche y lo pongo por aquí lo que hicimos ayer con el culo en la cara jajaja que risaca chaval, este juego yo lo digo, jugando españoles es la polla
Y lo del derrape de sito que? xD le derrapo el coche en una recta

Por cierto, e creado una comunidad de viernes 13 donde haré eventos
La comunidad se llama: Friday the 13th - DobleRGamer YT, meteros que está abierta

El nuevo Evento que haré será sacar el trofeo de matar a jason, va a estar muy nice y es easy peasy
Aunque sea una imagen de portada ¿no?

Imagen

entiendo al campaña vendrá después
¿Cuantos mapas tiene?
Por si alguien no lo lee en mi mensaje anterior

E creado una comunidad de viernes 13 donde haré eventos
La comunidad se llama: Friday the 13th - DobleRGamer YT, meteros que está abierta

El nuevo Evento que haré será sacar el trofeo de matar a jason, va a estar muy nice y es easy peasy y habrá mas
basuco81 escribió:¿Cuantos mapas tiene?


3

Para quien preguntaba como matar a Jason definitivamente (de antemano es bastante complicado [+risas] ):

Como matar a Jason en Viernes 13 el Videojuego
Buenas, me lo he pillado está tarde y está genial, muy tenso el juego.

Mi PSN es eledupor2


Un saludo.

PD: Según he leído en Facebook el parche saldrá mañana para ps4.
Tanayfiamma escribió:Alguien sabe cómo poder jugar con jason?? Siempre salgo como superviviente...


Yo creo que solo se puede como superviviente...
Jugar con jason es aleatorio,cualquiera puede ser....también puedes elegir la preferencia de ser uno u otro
Tanayfiamma escribió:
Tanayfiamma escribió:Alguien sabe cómo poder jugar con jason?? Siempre salgo como superviviente...


Yo creo que solo se puede como superviviente...

Costumize- spanwn preferente- Jason

Prueba así!

Por cierto a mí esta tarde no me encuentra partida
Poniendo en preferencias Jason se supone que tendrás alguna opción más de serlo.

Hasta que no pongan el parche le costará Dios y ayuda encontrar partida.

Saludos.
El juego es divertisimooo!

Ahora después de cenar a ver si pillo al Raúl y alguno más y le damos!
indiohospitalet escribió:@OsoDeLasCavernas

Jajaja casi da más miedo don puente que jason jajaja


Ta gustao el video eh [carcajad]
El puñetero parche iba a ser hoy, ¿ahora mañana? a que juega esta peña? yo flipo..
RaulvallecaS escribió:El puñetero parche iba a ser hoy, ¿ahora mañana? a que juega esta peña? yo flipo..

Juega a testearlo, lo han dicho en Twitter, el parche se retrasa 1 día porque quieren testearlo y bien que hacen.
Se sabe algo de si irán poniendo más contenido?un mapa de día estaría bien.
@OsoDeLasCavernas

Siii porque lo relaciono con Bartolo de cruz y raya jajajaja
indiohospitalet escribió:@OsoDeLasCavernas

Siii porque lo relaciono con Bartolo de cruz y raya jajajaja


https://www.youtube.com/watch?v=U25jkYxmCBM la de veces que me he reido con eso [carcajad]
@OsoDeLasCavernas

Jajaja bartolo seria un buen jason jajaja
Una cosa que no me mola nada y es que si yo pongo un cepo detras de una puerta, jason pueda hacerse el TP desde fuera a dentro, deberían poner un muro invisible en la puerta en el momento TP..
@RaulvallecaS

La verdad que su bastantes bugs, pero el juego divierte mucho y cuando das con gente que quiere sobrevivir mola porque vas en conjunto, a mi ayer por salvar a uno me mataron a mi jajajajaja

A ver si esta noche te pillo y jugamos que ayer tuve partida de pes
@indiohospitalet
Esta noche le damos caña

Estoy cogiendo un ascazo a los guiris en el juego, pongo la gasolina, tengo las llaves y me viene un niño rata ( su voz da para 12 años ) y me pega un tiro con la escopeta, que ascazo de peña que se compran un juego solo por conocer a jason actualmente, son unos malditos posers de mierda que se compran el juego por que se la pelan viendo a sus youtubers, que ni la historia de jason conocen, peña así sobra
@RaulvallecaS

Yo ayer les decía tengo las llaves del coche y se iban corriendo de mi jajajaj están muy echos trizas jajaja
Ya os he agregao a unos cuantos en cuanto pueda en estos días entro y echamos un rato bueno
Aún no se sabe nada del parche? Ayer jugué tres partidas en toda una tarde... Tengo mono!
ffdj14 escribió:Aún no se sabe nada del parche? Ayer jugué tres partidas en toda una tarde... Tengo mono!

Según ellos lo sacan hoy, pero estaban testeandolo, lo que es seguro es que sale esta semana, primero salía en pc luego en ps4 y luego en one.
899 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618