[FREESTYLE DASHBOARD] Skins, Covers, Videos, Backgrounds...

1, 2, 3, 4, 5, 69
Mgrogui escribió:Pregunta de novato, ¿cómo meto la skin? XD


Hay una carpeta "Skin" en el menu del freestyle
La verdad que me da ganas de instalar el dashlaunch o el nuevo dashboard que lo viene incluido, pues esta quedando muy bien, lastima que no tenga las opciones multimedia activas ni arranque con lector de DVD jejeje, habra que esperar al nuevo (tampoco me rulan los GOD).

Paso a comentar cosas mejorables:
- El cuadrado de vídeo esta desaprovechada por las dos barras que hay arriba y abajo, que son esteticas, sin ellas los vídeos se verían mucho mejor, pues se ven los vídeos muy canijos y sin ellas, el tamaño seria mucho mas adecuado.
- El banner de arriba, de game details, en algunos juegos queda bien, como en Protoype, pero en otros no muy bien, pero no molesta.
- Sigue faltando un boton para ver el video en "fullscreen", como en otros skins (ej. Belenos)

Por lo demas genial [plas]
Lo del fullscrren en los videos lo tengo como pendiente ;) , lo del banner, lo tengo asi, porke kiero incluir el banner original del juego, pero hasta la nueva version de freestyle no aparecera, por eso en su defecto sale otra imagen, cosa ke con la nueva version de freestyle ya veras ke chulo keda xDDD
Actualizado con la beta 0.2

PD: Enhorabuena por el resultado REYSHARK! [bye]
En spiffy sacaron una version de este skin, bueno mas bien parecido al black, se llama carbono o algo asi ;)

Si os interesa probar esa version pues ya sabeis donde encontrarla
Buenas a ver si me podéis ayudar, yo voy metiendo carátulas e imágenes de los juegos por el FsdIndexer a través de Usb, con el tema del ftp no me aclaro nada, tengo el freestyle instalado en la consola, así que lo que hago es pasarme la carpeta fsdata al pendrive y de ahí a mi pc para insertar las cosas, hasta ahí correcto. El problema viene cada vez que meto un juego nuevo en el disco duro externo (los meto descomprimidos) y quiero que me lo reconozca el fsdindexer para que me salga en la lista y pueda meter las fotos que quiera, lo que hacía era cargar el freestyle, jugar un poco a los juegos nuevos y luego volver a copiar el fsdata en el pen y de ahí al pc para ver si en el ya se contenía los juegos para que cuando usara el fsdindexer me apareciera en la lista, pero eso va cuando le da la gana, hay algún modo más sencillo a través de usb?

Gracias.
Elm1ster escribió:Buenas a ver si me podéis ayudar, yo voy metiendo carátulas e imágenes de los juegos por el FsdIndexer a través de Usb, con el tema del ftp no me aclaro nada, tengo el freestyle instalado en la consola, así que lo que hago es pasarme la carpeta fsdata al pendrive y de ahí a mi pc para insertar las cosas, hasta ahí correcto. El problema viene cada vez que meto un juego nuevo en el disco duro externo (los meto descomprimidos) y quiero que me lo reconozca el fsdindexer para que me salga en la lista y pueda meter las fotos que quiera, lo que hacía era cargar el freestyle, jugar un poco a los juegos nuevos y luego volver a copiar el fsdata en el pen y de ahí al pc para ver si en el ya se contenía los juegos para que cuando usara el fsdindexer me apareciera en la lista, pero eso va cuando le da la gana, hay algún modo más sencillo a través de usb?

Gracias.



Yo que tú intentaría realizarlo por la conexión FTP ;)

Si es muy sencillo!!! Puedes conectar la xbox directamente a tu ordenador, iniciar el freestyle y desde el PC ver los datos de tu HDD a través de un cliente FTP como el Filezilla p.ej.

En el hilo de la guía oficial del exploit tienes explicado como se hace ;)

Salu2!!
son 2 themes, voy a catarlos, la verdad que por variedad no podemos quejarnos xD
Alex_Corvis666 escribió:
Elm1ster escribió:Buenas a ver si me podéis ayudar, yo voy metiendo carátulas e imágenes de los juegos por el FsdIndexer a través de Usb, con el tema del ftp no me aclaro nada, tengo el freestyle instalado en la consola, así que lo que hago es pasarme la carpeta fsdata al pendrive y de ahí a mi pc para insertar las cosas, hasta ahí correcto. El problema viene cada vez que meto un juego nuevo en el disco duro externo (los meto descomprimidos) y quiero que me lo reconozca el fsdindexer para que me salga en la lista y pueda meter las fotos que quiera, lo que hacía era cargar el freestyle, jugar un poco a los juegos nuevos y luego volver a copiar el fsdata en el pen y de ahí al pc para ver si en el ya se contenía los juegos para que cuando usara el fsdindexer me apareciera en la lista, pero eso va cuando le da la gana, hay algún modo más sencillo a través de usb?

Gracias.



Yo que tú intentaría realizarlo por la conexión FTP ;)

Si es muy sencillo!!! Puedes conectar la xbox directamente a tu ordenador, iniciar el freestyle y desde el PC ver los datos de tu HDD a través de un cliente FTP como el Filezilla p.ej.

En el hilo de la guía oficial del exploit tienes explicado como se hace ;)

Salu2!!

O si no tienes como, siempre puedes instalar el Freestyle en el USB, así el fsdata siempre lo tendrás allí y te ahorras el paso de ir copiando y pegando continuamente ... ;)
Pienso realmente que configurar el ftp de la xbox No es ningun reto para alguien que tiene una consola exploiteada, si no te ves con suficientes nociones de configurarlo te recomiendo que te leas bastante todos los tutoriales las veces que haga falta porque si en ese punto ya te quedas estancado vas a tener muchos problemas para seguir adelante
grauer escribió:Pienso realmente que configurar el ftp de la xbox No es ningun reto para alguien que tiene una consola exploiteada, si no te ves con suficientes nociones de configurarlo te recomiendo que te leas bastante todos los tutoriales las veces que haga falta porque si en ese punto ya te quedas estancado vas a tener muchos problemas para seguir adelante

Pues igual para mi si es un reto, lo que ocurre es que uno se adapta, Darwin, I-Ching, y va sacando las cosas por otros caminos aunque sea a trompicones y con mucha ayuda, lo que tengo claro es que ni el Ftp me va a parar ni cualquier otro problema que tenga para seguir adelante. De todas formas gracias por el consejo y volveré a probar otra vez lo del ftp a ver si lo consigo.

PD: Gracias por el consejo JaRaBcN

Un Saludo.
Alguien sabe las medidas de todo?Icono,Portada,Fondo y capturas? Es para hacerlo manualmente.
Un saludo! [bye]
Elm1ster escribió:
grauer escribió:Pienso realmente que configurar el ftp de la xbox No es ningun reto para alguien que tiene una consola exploiteada, si no te ves con suficientes nociones de configurarlo te recomiendo que te leas bastante todos los tutoriales las veces que haga falta porque si en ese punto ya te quedas estancado vas a tener muchos problemas para seguir adelante

Pues igual para mi si es un reto, lo que ocurre es que uno se adapta, Darwin, I-Ching, y va sacando las cosas por otros caminos aunque sea a trompicones y con mucha ayuda, lo que tengo claro es que ni el Ftp me va a parar ni cualquier otro problema que tenga para seguir adelante. De todas formas gracias por el consejo y volveré a probar otra vez lo del ftp a ver si lo consigo.

PD: Gracias por el consejo JaRaBcN

Un Saludo.



Utiliza el FlashFXP:

Xbox en freestyle, veras tu i.p en pantalla

Abres flashfxp, le das a F8(conexion rapida)

escribes la i.p en URL direction i aceptas, ni usuario ni nnada.

Ya deberias ver en la parte de la derexa lo que concierne a tu xbox.
Elm1ster escribió:
grauer escribió:Pienso realmente que configurar el ftp de la xbox No es ningun reto para alguien que tiene una consola exploiteada, si no te ves con suficientes nociones de configurarlo te recomiendo que te leas bastante todos los tutoriales las veces que haga falta porque si en ese punto ya te quedas estancado vas a tener muchos problemas para seguir adelante

Pues igual para mi si es un reto, lo que ocurre es que uno se adapta, Darwin, I-Ching, y va sacando las cosas por otros caminos aunque sea a trompicones y con mucha ayuda, lo que tengo claro es que ni el Ftp me va a parar ni cualquier otro problema que tenga para seguir adelante. De todas formas gracias por el consejo y volveré a probar otra vez lo del ftp a ver si lo consigo.

PD: Gracias por el consejo JaRaBcN

Un Saludo.


Venga tio , en pocas palabras queria decirte que no tires la toalla, un saludo!!!
Nose si habeis visto el Xdesk 30 que salió por spyffy,¿quien dijo cancelado? XD de momento me quedo con ese hasta la actualización 2.0 del dash.

Saludos
A ver, lo hago todo como pone en la Guia: Exploit Xbox 360, y cuando le doy al F8 (flashFXP) pongo mi dirección ip, el nombre de usuario (xbox) y el password (xbox), la consola está con el freestyle conectado, le doy a conectar y me dice connection refused, que hago mal?

Tengo la consola conectada al router (multipuerto) y del router con otro cable de red al pc, no uso wifi.
Elm1ster escribió:A ver, lo hago todo como pone en la Guia: Exploit Xbox 360, y cuando le doy al F8 (flashFXP) pongo mi dirección ip, el nombre de usuario (xbox) y el password (xbox), la consola está con el freestyle conectado, le doy a conectar y me dice connection refused, que hago mal?

Tengo la consola conectada al router (multipuerto) y del router con otro cable de red al pc, no uso wifi.

Se supone que pones la ip de la xbox,no?
moipoy escribió:
Elm1ster escribió:A ver, lo hago todo como pone en la Guia: Exploit Xbox 360, y cuando le doy al F8 (flashFXP) pongo mi dirección ip, el nombre de usuario (xbox) y el password (xbox), la consola está con el freestyle conectado, le doy a conectar y me dice connection refused, que hago mal?

Tengo la consola conectada al router (multipuerto) y del router con otro cable de red al pc, no uso wifi.

Se supone que pones la ip de la xbox,no?

Jeje, vale ya esta claro, ahora si. Thanks.
A que no era un reto dificil?
grauer escribió:A que no era un reto dificil?

Cuando lo sabes hacer es muy fácil XD , poco a poco vamos avanzando.
Me alegra que al final te haya salido bien ;)
Jode, el nuevo skin xdesk de spiffy360 es acojonante!!!

Probadlo si no lo habeis hecho ya!

Muy muy bonito y funciona perfecto.
XXXTRIPLEXXX escribió:Jode, el nuevo skin xdesk de spiffy360 es acojonante!!!

Probadlo si no lo habeis hecho ya!

Muy muy bonito y funciona perfecto.


me gustaria probar los 3 ultimos skins de spiffy360 pero el xdesk decian que tenia partes en aleman y habia otro que estaba integramente en frances, que lastima que no esten en ingles minimo, paso de otros idiomas.
XXXTRIPLEXXX escribió:Jode, el nuevo skin xdesk de spiffy360 es acojonante!!!

Probadlo si no lo habeis hecho ya!

Muy muy bonito y funciona perfecto.

Pues a mí me ha mosqueado un poco, porque el user que lo ha sacado (chee5y) no es el desarrollador del skin original (_n3o_), lo que ha hecho ha sido copiarlo sin consultarlo siquiera, y lo que ha conseguido es que _n3o_ se cabree e indique que lo que tenía preparado para FSD 2.0 lo deje... y espero que eso no sea así la verdad, ya que podría ser otro skin muy majo para FSD 2.0 ... más info en: http://spiffy360.com/forum/thread-118.html
Se habrá mosqueado y con razón, lo menos que tendría que haber hecho el que lo ha modificado sería preguntarle al autor original.
Un poco picado le veo, solamente lo ha adaptado y cambiado en varios aspectos para hacerlo compatible... no hace daño a nadie no se yo si lo que quiere es protagonismo mas que otra cosa, porque vamos, yo no vería mal que me mejoren los themes, pues cuantas mas alternativas mejor, no entiendo porque le molesta que la gente saque modificaciones la verdad... Que el saque el suyo original y listo, yo por lo menos ya sabia que era una modificación, pues el que subio el en su dia, se abandono y luego subio videos actualizados diciendo que lo había cancelado el proyecto....

Internet es así, no se como no lo sabe, el plagio y la mejora de otros esta a la orden del día, si nos ponemos a si, nadie sacaría nada.

De todos modos esto no es nuevo, este usuario se pico con otro clonico, que estaba menos currado que este.
Gromber escribió:Un poco picado le veo, solamente lo ha adaptado y cambiado en varios aspectos para hacerlo compatible... no hace daño a nadie no se yo si lo que quiere es protagonismo mas que otra cosa, porque vamos, yo no vería mal que me mejoren los themes, pues cuantas mas alternativas mejor, no entiendo porque le molesta que la gente saque modificaciones la verdad... Que el saque el suyo original y listo, yo por lo menos ya sabia que era una modificación, pues el que subio el en su dia, se abandono y luego subio videos actualizados diciendo que lo había cancelado el proyecto....

Hombre, teniendo en cuenta que el tiempo dedicado real para que ese skin se vea así es el que ha dedicado _n3o_... pues normal que se mosquee...

Tu mismo estás indicando que contra más alternativas mejor (estoy completamente de acuerdo en eso), pero eso no implica que se deba copiar el trabajo de otro sin consultarselo, pero vamos que tampoco nos vamos a poner a debatir sobre cuestiones morales en este hilo...
Si la gente fuera como este señor, no habría casi ningún avance de la scene en la consola, ejemplo: casi todos los emuladores/homebrew que se portan en consola están gracias, a que el codigo fuente esta disponible para que la gente lo mejore o lo porte a diferentes sistemas si la gente fuese igual de tiquismikis, no se abanzaria nada en la scene, un claro ejemplo es el Freestyle, que el autor original lo abandono, pero no le importa que la gente trabaje en el.

Así como otros avances, de otro tipo.

Si quiere que no se coja su trabajo, que no lo publique o que lo licencie y demande a quien lo haga, pues internet es así, si hay que pedir permiso apañados estamos xD (eso no quita tener el detalle de nombrar al autor original, que el señor del skin lo añadio despues de la bronca....)

y si basta de offtopic jejeje xD

Es mi opinión nada mas.
Analisa escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Jode, el nuevo skin xdesk de spiffy360 es acojonante!!!

Probadlo si no lo habeis hecho ya!

Muy muy bonito y funciona perfecto.


me gustaria probar los 3 ultimos skins de spiffy360 pero el xdesk decian que tenia partes en aleman y habia otro que estaba integramente en frances, que lastima que no esten en ingles minimo, paso de otros idiomas.


Ya está en inglés. También lo he probado y es el más vistoso con diferencia. El único pero es que hace subir un poco las temperaturas y el tiempo de actualización de las mismas en pantalla no va muy fino.
Yo el fallo ke le veo, es si pones el especial, no te deja mover cosas a homebrew o a gods
Muy buenas, no me ha quedado claro como se hace el lips collection ya que yo tengo todos los lips y me gustaria saber si puedo unir todas las canciones en el mismo juego o es que ya habeis conseguido el juego hecho
Te has colado de post.
Valefor escribió:Te has colado de post.


Si te refieres a mi no se exactamente el porque me he equivocado de post , en la primera pagina hay caratulas para el lips collection, en la pagina 8 se habla q es un juego custom para los q tenemos jtag, y como no me queda claro a q se refiere pues pregunto
grauer escribió:
Valefor escribió:Te has colado de post.


Si te refieres a mi no se exactamente el porque me he equivocado de post , en la primera pagina hay caratulas para el lips collection, en la pagina 9 y 10 se habla q es un juego custom para los q tenemos jtag, y como no me queda claro a q se refiere pues pregunto


Hay un post que explican como hacerlo y si, también hay una versión por "ahí".

Pero vamos, que este hilo es para las caratulas.
Vale tio, gracias por responder tan pronto, Un saludo!!!
Joer ke parado veo esto :(

Como el Freestyle v.2 no da salido y me aburria, pues me puse a actualizar el skin espectro para la v1.20 o s dejo una captura del menu con su animacion.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
REYSHARK escribió:Joer ke parado veo esto :(

Como el Freestyle v.2 no da salido y me aburria, pues me puse a actualizar el skin espectro para la v1.20 o s dejo una captura del menu con su animacion.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Eeee que guapo ese skin, por que no me dices como se llama o me pasas el enlace por MP???.saludos
Solo esta para la version de feestyle 1.10 , desconozco si funciona en la 1.20.

Para descargarlo tienes el enlace en mi firma, en cuanto tenga listo el 1.20 lo colgare por aki
REYSHARK escribió:Solo esta para la version de feestyle 1.10 , desconozco si funciona en la 1.20.

Para descargarlo tienes el enlace en mi firma, en cuanto tenga listo el 1.20 lo colgare por aki


Gracias [oki] [oki] , lo probare con la versión 1.20 y te cuento.saludos
REYSHARK escribió:Solo esta para la version de feestyle 1.10 , desconozco si funciona en la 1.20.

Para descargarlo tienes el enlace en mi firma, en cuanto tenga listo el 1.20 lo colgare por aki

emmm, el de tu firma no es como el que enseñas en la captura de pantalla no? XD

P.D.: El de tu firma funciona bien en 1.20 (es el que uso XD), lo malo es que no tiene la pestaña de XBOX1 xD
JaRaBcN escribió:
REYSHARK escribió:Solo esta para la version de feestyle 1.10 , desconozco si funciona en la 1.20.

Para descargarlo tienes el enlace en mi firma, en cuanto tenga listo el 1.20 lo colgare por aki

emmm, el de tu firma no es como el que enseñas en la captura de pantalla no? XD

P.D.: El de tu firma funciona bien en 1.20 (es el que uso XD), lo malo es que no tiene la pestaña de XBOX1 xD


A mi se me olvido postear, pero si que es verdad que funciona en 1.20, lo malo es que no te enseña las caratulas los juegos y tienes que estar leyéndolos para saber cual es, y con 290 arcades da grima liarte a buscar xD......saludos
titiyo escribió:
JaRaBcN escribió:
REYSHARK escribió:Solo esta para la version de feestyle 1.10 , desconozco si funciona en la 1.20.

Para descargarlo tienes el enlace en mi firma, en cuanto tenga listo el 1.20 lo colgare por aki

emmm, el de tu firma no es como el que enseñas en la captura de pantalla no? XD

P.D.: El de tu firma funciona bien en 1.20 (es el que uso XD), lo malo es que no tiene la pestaña de XBOX1 xD


A mi se me olvido postear, pero si que es verdad que funciona en 1.20, lo malo es que no te enseña las caratulas los juegos y tienes que estar leyéndolos para saber cual es, y con 290 arcades da grima liarte a buscar xD......saludos

??? A mí me muestra perfectamente las caratulas de los juegos eh....
JaRaBcN escribió:??? A mí me muestra perfectamente las caratulas de los juegos eh....


Me refiero a los iconos del juego, no a los boxart.jpg, a ti te enseña los iconos????saludos
titiyo escribió:
JaRaBcN escribió:??? A mí me muestra perfectamente las caratulas de los juegos eh....


Me refiero a los iconos del juego, no a los boxart.jpg, a ti te enseña los iconos????saludos

A ver, si te refieres al verlo por genero, pues sí me los muestra correctamente, es decir, por defecto salen los boxart, pero si indico ver por genero (boton Y) me salen los generos, indicando el nombre del juego con su icono correspondiente.

Aún así, yo prefiero la vista por boxart y no por lista :)
REYSHARK escribió:Joer ke parado veo esto :(

Como el Freestyle v.2 no da salido y me aburria, pues me puse a actualizar el skin espectro para la v1.20 o s dejo una captura del menu con su animacion.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


¿Cómo va eso? Estoy esperándolo con ansias mientras sale el FSD 2.0
Voy un poco lento ejejjee, tengo ke terminar de pulir las animaciones del menu principal, ademas de un par de cambios mas ;)
Pues tomátelo con calma, lo importante es el resultado [beer]
REYSHARK escribió:Voy un poco lento ejejjee, tengo ke terminar de pulir las animaciones del menu principal, ademas de un par de cambios mas ;)

Alguna novedad :D ?
Tan solo llevo la animacion del menu, la de los botones y poco mas, si no lo he subido es porke estoy teniendo algunos problemas a la hora de entrar en las pestañas de xbox360games,emuladores,hombrew, etc...

Te dejo un video donde lo muestro, perdona si esta mal enfocado o ligeramente torcido xD , pero eske se me rompio la pantalla de la camara y no puedo ver lo ke grabo xDD

http://www.youtube.com/watch?v=nPsqGyANhyQ
REYSHARK escribió:Tan solo llevo la animacion del menu, la de los botones y poco mas, si no lo he subido es porke estoy teniendo algunos problemas a la hora de entrar en las pestañas de xbox360games,emuladores,hombrew, etc...

Te dejo un video donde lo muestro, perdona si esta mal enfocado o ligeramente torcido xD , pero eske se me rompio la pantalla de la camara y no puedo ver lo ke grabo xDD

http://www.youtube.com/watch?v=nPsqGyANhyQ

[boing] Como me mola la pijadita de haber añadido la animación de la bolita XD

Pinta bastante bien la verdad =)! Good Jood ;)!

P.D.: Tampoco te quería meter prisa, tomatelo con toda la calma del mundo, era solo curiosidad de ver si había alguna novedad [+risas]

P.P.D.: Como si el video está al reves, no sé para que te disculpas XD
413 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69