[FREESTYLE DASHBOARD] Skins, Covers, Videos, Backgrounds...

1, 2, 3, 4, 59
grauer escribió: y por cierto a mi si que me aparece el icono de freestyle dentro del apartado homebrew en freestyle porque lo tengo en Usb/apps/freestyle/defaul.xex , y lo tengo ahi simplemente orque asi aparecia en la Guia: Exploit Xbox 360 . Saludos y no te enfades colega!!!


Exacto!!! Yo también lo tengo así, y por eso os pido un "box art/cover/portada" XD para él ;) que a mi no se me dan los editores de imágenes......y sé que por aquí hay auténticos genios con el lápiz digital :p

Salu2!!!
Pues yo tambien ando buscando una buena imagen para meterle, de momento le he metido esta imagen, y cuando encuentre alguna chula y relacionada con el dash ya se la cambiare.Esta es tope fea pero desde luego que prefiero cualquier imagen a que me salga el icono por defecto.
Imagen
grauer escribió:Pues yo tambien ando buscando una buena imagen para meterle, de momento le he metido esta imagen, y cuando encuentre alguna chula y relacionada con el dash ya se la cambiare.Esta es tope fea pero desde luego que prefiero cualquier imagen a que me salga el icono por defecto.
Imagen



jajaja me esperaré mejor a una con los logotipos típicos de Xbox 360 ;) Que sino esa....me rompe toda la estética jajajaj xP

Salu2!!!
Bueno, pues yo tenía una muy cutre puesta (el tema del freestyle ocupando el espacio de la caratula), pero acabo de hacer una para la ocasión con el paint (tampoco es ninguna maravilla eh XD):

Imagen

Espero que os guste XD
Actualizado con el cover del Freestyle Dash

EDIT: Una versión que acabo de hacer del Freestyle Dash:
Imagen
Gracias por la cover, me la guardo ;)

Ya tengo casi terminado el skin, luego lo cuelgo
Lembo escribió:Actualizado con el cover del Freestyle Dash

EDIT: Una versión que acabo de hacer del Freestyle Dash:
Imagen

jajaja! vaya patada en la boca le ha dado tu cover a la mía xDDDD

Ni punto de comparación... XD! esta mucho mejor (la mía por supuesto eh... [que bonito es soñar...] xDD [qmparto] [qmparto]...)
JaRaBcN escribió:
Lembo escribió:Actualizado con el cover del Freestyle Dash

EDIT: Una versión que acabo de hacer del Freestyle Dash:
Imagen

jajaja! vaya patada en la boca le ha dado tu cover a la mía xDDDD

Ni punto de comparación... XD! esta mucho mejor (la mía por supuesto eh... [que bonito es soñar...] xDD [qmparto] [qmparto]...)



jajaja muchísimas gracias a los 2!!! Así da gusto!!!! ;)

SAlu2!!!
Que utilidad tiene meter el freestyle dentro de la carpeta app :-? , si es por resetear el dash tiene un submenú el cúal una de sus opciones es el poder resetearlo...


PD: Reyshark al parecer ambos fumamos lo mismo [fumando]
Hail_Mary escribió:Que utilidad tiene meter el freestyle dentro de la carpeta app :-? , si es por resetear el dash tiene un submenú el cúal una de sus opciones es el poder resetearlo...


PD: Reyshark al parecer ambos fumamos lo mismo [fumando]


Y dale....a ver, que no lo decimos por Utilidad...sino mas bien por ESTÉTICA, ya que así nos salen todas las utilidades/juegos con algún boxart y no el que trae por defecto que es sin imagen.
Alex_Corvis666 escribió:
Y dale....a ver, que no lo decimos por Utilidad...sino mas bien por ESTÉTICA, ya que así nos salen todas las utilidades/juegos con algún boxart y no el que trae por defecto que es sin imagen.



Para que te salga el free como aplicación sin su cover, icono, fondo, lo tienes que haber metido en alguna carpeta, ya sea, juegos xbox360, xbox1, arcades, homebrew, emuladores, correcto?, vale, y yo te digo, para que quieres meter el free en ninguna de esas carpetas si estando dentro de el no necesitas ejecutarlo?, reseteo?, ya te he dicho lo de antes.
El unico sentido o utilidad ke le encuentro yo a tener el freestyle dentro de la carpeta App, es por si kieres probar otra version de freestyle sin sobrescribir la ke ya tienes.
Por eso se me hacia raro ke pidieran la cover, y mas raro aun se me hacia ke apareciera el freestyle entre los juegos ejejejjee, aunke bueno a mi me sale el Xexmenu entre los juegos y eso ke no lo tengo metido en la carpeta app.

Lo tube ke mover con la utilidad de freestyle a hombrew, y supongo ke me saldria por tener un acceso directo del en la biblioteca de juegos.
REYSHARK escribió:El unico sentido o utilidad ke le encuentro yo a tener el freestyle dentro de la carpeta App, es por si kieres probar otra version de freestyle sin sobrescribir la ke ya tienes.



Ves eso ya tiene más lógica...lo que pretendía era hacer ver que no es necesario meter el free en ninguna carpeta adicional para ejecutarlo, por si alguien pensaba que esto era así...

De todas formas y yendo al tema del hilo, la carátula de lembo me encanta [oki]
Hail_Mary escribió:
Alex_Corvis666 escribió:
Y dale....a ver, que no lo decimos por Utilidad...sino mas bien por ESTÉTICA, ya que así nos salen todas las utilidades/juegos con algún boxart y no el que trae por defecto que es sin imagen.



Para que te salga el free como aplicación sin su cover, icono, fondo, lo tienes que haber metido en alguna carpeta, ya sea, juegos xbox360, xbox1, arcades, homebrew, emuladores, correcto?, vale, y yo te digo, para que quieres meter el free en ninguna de esas carpetas si estando dentro de el no necesitas ejecutarlo?, reseteo?, ya te he dicho lo de antes.


Pues porque tengo un acceso directo en formato GOD creado con el Quickbot, y me aparece en el Dash original, al lanzarlo desde ahí arranco el FSD, y en el FSD al reconocerme los GOD me lo muestra sin carátula, por ello el pedir un boxart para el FSD.

Y digo yo, tanto te molesta que se pida un boxart del FSD??? es que a veces me parece increíble la actitud de algunos usuarios....Digo yo que si estamos por aquí en el hilo oficial, se podrá pedir cualquier cosa relacionada no??? Y cuando algún usuario ha creado un box art que se ha pedido, yo MÁS QUE AGRADECIDO.

Siento ésta parte de offtopic. Pero es que a veces no entiendo a la gente.....creo que aquí estamos para ayudar/crear cosas, no para poner pegas.

Salu2!!!
que ganas de que se ponga el nuevo skin del antiguo menu de la x360
Otro mas... jejejeje.

Lo hice muy rápido, algo sencillo.

Imagen

PD: Joder!, tengo que trabajar para cuidar el anti-alias [tomaaa]
Alex_Corvis666 escribió:
Pues porque tengo un acceso directo en formato GOD creado con el Quickbot, y me aparece en el Dash original, al lanzarlo desde ahí arranco el FSD, y en el FSD al reconocerme los GOD me lo muestra sin carátula, por ello el pedir un boxart para el FSD.

Y digo yo, tanto te molesta que se pida un boxart del FSD??? es que a veces me parece increíble la actitud de algunos usuarios....Digo yo que si estamos por aquí en el hilo oficial, se podrá pedir cualquier cosa relacionada no??? Y cuando algún usuario ha creado un box art que se ha pedido, yo MÁS QUE AGRADECIDO.

Siento ésta parte de offtopic. Pero es que a veces no entiendo a la gente.....creo que aquí estamos para ayudar/crear cosas, no para poner pegas.

Salu2!!!



A ver nadie se ha molestado :) , estamos hablando (o eso creo), y preguntaba por pura curiosidad...tampoco se puede juzgar a alguien sin conocerlo y haciendo inferencia de que está molesto, esto puede crear mal ambiente por una mala interpretación de alguien en un momento puntual...tampoco hay que faltar al respeto como al usuario reyshark de si esta fumado o algo, por haber hecho una pregunta... asi que si hacemos comparaciones hagámoslas bien ;)

Y repito, nadie se molesta, se dialoga, o eso intentamos [+risas]
JaRaBcN escribió:
Lembo escribió:Actualizado con el cover del Freestyle Dash

EDIT: Una versión que acabo de hacer del Freestyle Dash:
Imagen

jajaja! vaya patada en la boca le ha dado tu cover a la mía xDDDD

Ni punto de comparación... XD! esta mucho mejor (la mía por supuesto eh... [que bonito es soñar...] xDD [qmparto] [qmparto]...)


Patada ninguna tio, aquí estamos todos para sumar y a cada uno le gustará una distinta. Eso sí, es muy agradable sentir ese buen rollo
Saludos!!! [beer]

EDITO: Actualizado con el cover de JOSEunit10

PD: Paz y amor hermanos [fumando]
Exacto, dialogando se entiende la gente ;)

Espero que entiendas después de lo último descrito el porqué pedía el box art del FSD.

Salu2!!!
Hey chavales, gracias por las covers.
Nuevas versiones de las covers:

DSon360
Imagen

CPX3
Imagen

Genesis 360
Imagen

XeBoyAdvance
Imagen

MAME 360
Imagen

SMS 360
Imagen

Snes 360
Imagen
Hail_Mary escribió:
Alex_Corvis666 escribió:
Pues porque tengo un acceso directo en formato GOD creado con el Quickbot, y me aparece en el Dash original, al lanzarlo desde ahí arranco el FSD, y en el FSD al reconocerme los GOD me lo muestra sin carátula, por ello el pedir un boxart para el FSD.

Y digo yo, tanto te molesta que se pida un boxart del FSD??? es que a veces me parece increíble la actitud de algunos usuarios....Digo yo que si estamos por aquí en el hilo oficial, se podrá pedir cualquier cosa relacionada no??? Y cuando algún usuario ha creado un box art que se ha pedido, yo MÁS QUE AGRADECIDO.

Siento ésta parte de offtopic. Pero es que a veces no entiendo a la gente.....creo que aquí estamos para ayudar/crear cosas, no para poner pegas.

Salu2!!!



A ver nadie se ha molestado :) , estamos hablando (o eso creo), y preguntaba por pura curiosidad...tampoco se puede juzgar a alguien sin conocerlo y haciendo inferencia de que está molesto, esto puede crear mal ambiente por una mala interpretación de alguien en un momento puntual...tampoco hay que faltar al respeto como al usuario reyshark de si esta fumado o algo, por haber hecho una pregunta... asi que si hacemos comparaciones hagámoslas bien ;)

Y repito, nadie se molesta, se dialoga, o eso intentamos [+risas]


Lo siento pero yo no le he faltado el respeto cuando le pregunté si andaba fumado, utilicé dicha expresion porque me es de extrañar que un usuario de este hilo que esta haciendo un skin que va a compartir con nosotros del fsd venga preguntando "a que te refieres con cover" y que vaya poniendo en duda si son o no box art..utilice mi sentido del humor en un lado del post pero en ningún momento le falte el respeto ya que el post no tuvo solo esa frase, no hay mas que ver que entre Reyshark y yo no hubo malos rollos. Y lo siento si alguien se sintió ofendido, quiza soy demasiado grosero y no me doy cuenta...en fin
Os dejo la beta 0.1 del skin, para ke lo proveis, es la version normal no es la black.


Capturas
Pantalla Homebrew
Imagen
Pantalla juegos
Imagen
Lista de juegos
Imagen
Lista de juegos con fondo del juego
Imagen
Detalles del juego
Imagen



http://www.megaupload.com/?d=LKKGDYAD

Nota:
-Faltan algunas funciones (en la siguiente version lo saco)
-Falta alguna funcion en botones.
-Falta una pantalla con las Temps e info del sistema

En la proxima version reparare esas faltas, añadire mas cosas y optimizare un poco todo ;) paciencia , lo dejo para la siguiente version, ke ya estoy con ella, porke si me pongo ha corregir todo y añadir cosas no podria liberar esta version hoy .

Espero ke os guste.
REYSHARK escribió:Os dejo la beta 0.1 del skin, para ke lo proveis, es la version normal no es la black.


Capturas
Pantalla Homebrew
Imagen
Pantalla juegos
Imagen
Lista de juegos
Imagen
Lista de juegos con fondo del juego
Imagen
Detalles del juego
Imagen



http://www.megaupload.com/?d=LKKGDYAD

Nota:
-Faltan algunas funciones (en la siguiente version lo saco)
-Falta alguna funcion en botones.
-Falta una pantalla con las Temps e info del sistema

En la proxima version reparare esas faltas, añadire mas cosas y optimizare un poco todo ;) paciencia , lo dejo para la siguiente version, ke ya estoy con ella, porke si me pongo ha corregir todo y añadir cosas no podria liberar esta version hoy .

Espero ke os guste.



Muchas gracias!!!
A mí también me gusta más el estilo del antiguo dash que el nuevo. Ya la irás puliendo poco a poco que, al paso que va el FSD2.0, tienes tiempo!!! [+risas]

Por lo menos podemos ir catándola!!!


Salu2!!!
Muchas gracias por el aporte REYSHARK!!!

A ver si tengo luego un ratin para poder probarlo ;)

Salu2!!!
REYSHARK escribió:Os dejo la beta 0.1 del skin, para ke lo proveis, es la version normal no es la black.


Capturas
Pantalla Homebrew
Imagen
Pantalla juegos
Imagen
Lista de juegos
Imagen
Lista de juegos con fondo del juego
Imagen
Detalles del juego
Imagen



http://www.megaupload.com/?d=LKKGDYAD

Nota:
-Faltan algunas funciones (en la siguiente version lo saco)
-Falta alguna funcion en botones.
-Falta una pantalla con las Temps e info del sistema

En la proxima version reparare esas faltas, añadire mas cosas y optimizare un poco todo ;) paciencia , lo dejo para la siguiente version, ke ya estoy con ella, porke si me pongo ha corregir todo y añadir cosas no podria liberar esta version hoy .

Espero ke os guste.

[boing] Merci por el aporte !!! :D

Mañana lo pruebo sin falta ^^
REYSHARK escribió:Os dejo la beta 0.1 del skin, para ke lo proveis, es la version normal no es la black.


Capturas
Pantalla Homebrew
Imagen
Pantalla juegos
Imagen
Lista de juegos
Imagen
Lista de juegos con fondo del juego
Imagen
Detalles del juego
Imagen



http://www.megaupload.com/?d=LKKGDYAD

Nota:
-Faltan algunas funciones (en la siguiente version lo saco)
-Falta alguna funcion en botones.
-Falta una pantalla con las Temps e info del sistema

En la proxima version reparare esas faltas, añadire mas cosas y optimizare un poco todo ;) paciencia , lo dejo para la siguiente version, ke ya estoy con ella, porke si me pongo ha corregir todo y añadir cosas no podria liberar esta version hoy .

Espero ke os guste.



Oleeee, muchas gracias por este aportazo, jejeje. Veo que en español aún no te ha dado tiempo a ponerlo, ¿no?
Muchisimas Gracias por el skin Imagen
Lembo escribió:
JaRaBcN escribió:
Lembo escribió:Actualizado con el cover del Freestyle Dash

EDIT: Una versión que acabo de hacer del Freestyle Dash:
Imagen

jajaja! vaya patada en la boca le ha dado tu cover a la mía xDDDD

Ni punto de comparación... XD! esta mucho mejor (la mía por supuesto eh... [que bonito es soñar...] xDD [qmparto] [qmparto]...)


Patada ninguna tio, aquí estamos todos para sumar y a cada uno le gustará una distinta. Eso sí, es muy agradable sentir ese buen rollo
Saludos!!! [beer]

EDITO: Actualizado con el cover de JOSEunit10

PD: Paz y amor hermanos [fumando]

jajaja! Tranqui que lo decía en coña... pero como el mío esta hecho con paint... XD! [beer]
Si mientras este con las betas, lo dejare en ingles, los siguientes en castellano ;)
gracias por compartir el curro.
Gracias tio, mañana lo pongo
gracias por la beta Shark
Muchas gracias Reyshark, ya está puesto en la primera página.
Muchas gracias REYSHARK ! :p
Bueno ya lo probado, la verdad que la aplicación de los fondos esta wapa, así como añadir el vídeo cuando le das a información de cada juego, lastima que le falten botones como comentas para ver en grande las capturas y el vídeo.

Otra cosa que no estaría mal, como gusto personal, es poner la pestaña de Games como la principal y la de serie naranja moverla a la derecha, después de games.

Pero vamos muy buena impresión, con el logo al arrancar y que bonito era el viejo dashboard, la verdad que esta mas currado que el otro que se publico.

Lo que no se es si se calienta mucho o no, pues aun le faltan cosas por añadir jejeje
Ya tengo la siguiente beta con las temps, e info de discos duros, y lo ke voy a hacer es cuando inicia el skin o cuando se reinicia, ke en vez de ke cargue la pestaña homebrew(naranja) , cargue la de juegos(verde)
REYSHARK escribió:Ya tengo la siguiente beta con las temps, e info de discos duros, y lo ke voy a hacer es cuando inicia el skin o cuando se reinicia, ke en vez de ke cargue la pestaña homebrew(naranja) , cargue la de juegos(verde)


Una pregunta un poco tonta...
Esstas programando algo en el core, o es todo a base de skin puro y duro?
Si necesitas a un vigues que te eche una mano, aqui me tienes :)
REYSHARK escribió:Ya tengo la siguiente beta con las temps, e info de discos duros, y lo ke voy a hacer es cuando inicia el skin o cuando se reinicia, ke en vez de ke cargue la pestaña homebrew(naranja) , cargue la de juegos(verde)


Gracias tio, el skin esta muy muy bien; yo ya lo tengo puesto como principal.

Esperando esa nueva version con las temp.
Ahora mismo estoy con la beta haciendo pruebas, kiza en un rato suba la nueva beta xD

Programar yo? ke mas kisiera, me tengo ke conformar con hacer skins o en su defecto adaptarlos ejejeje.


Lo ke estaria bien es ke los ke en realidad programan el freestyle, hicieran una especie de lista o diccionario con las ordenes nuevas ke le van poniendo al freestyle, asi los skiners sabriamos ke funciones nuevas añadir a estos. Porke vamos a palos de ciego, al no saber si se puede añadir alguna funcion o cual es la orden pa esa funcion.

Me refiero por ejemplo a la orden para ke muestre la foto de jugador ke es :GamerPic
Para ke muestre la puntuacion GamerScore , pues si supieramos todas las ordenes ke trae cada version de freestyle, se podrian hacer autenticas maravillas.
REYSHARK escribió:Ahora mismo estoy con la beta haciendo pruebas, kiza en un rato suba la nueva beta xD

Programar yo? ke mas kisiera, me tengo ke conformar con hacer skins o en su defecto adaptarlos ejejeje.


Lo ke estaria bien es ke los ke en realidad programan el freestyle, hicieran una especie de lista o diccionario con las ordenes nuevas ke le van poniendo al freestyle, asi los skiners sabriamos ke funciones nuevas añadir a estos. Porke vamos a palos de ciego, al no saber si se puede añadir alguna funcion o cual es la orden pa esa funcion.

Me refiero por ejemplo a la orden para ke muestre la foto de jugador ke es :GamerPic
Para ke muestre la puntuacion GamerScore , pues si supieramos todas las ordenes ke trae cada version de freestyle, se podrian hacer autenticas maravillas.



Y con que haces los skins? PS?
Icko escribió:
REYSHARK escribió:Ahora mismo estoy con la beta haciendo pruebas, kiza en un rato suba la nueva beta xD

Programar yo? ke mas kisiera, me tengo ke conformar con hacer skins o en su defecto adaptarlos ejejeje.


Lo ke estaria bien es ke los ke en realidad programan el freestyle, hicieran una especie de lista o diccionario con las ordenes nuevas ke le van poniendo al freestyle, asi los skiners sabriamos ke funciones nuevas añadir a estos. Porke vamos a palos de ciego, al no saber si se puede añadir alguna funcion o cual es la orden pa esa funcion.

Me refiero por ejemplo a la orden para ke muestre la foto de jugador ke es :GamerPic
Para ke muestre la puntuacion GamerScore , pues si supieramos todas las ordenes ke trae cada version de freestyle, se podrian hacer autenticas maravillas.



Y con que haces los skins? PS?


XBOX UI TOOL, viene en el SDK 7645.1

Yo he parado el proyecto esperando el FSD 2.0 :( ... Tenia un plan de un entorno parecido al DeXtop (creo que era), tengo un bosquejo en PS y un poco agregado en UI TOOL. Si tengo tiempo lo muestro para que me den sus opiniones y criticas constructivas [risita]
JOSEunit10 escribió:
Icko escribió:
REYSHARK escribió:Ahora mismo estoy con la beta haciendo pruebas, kiza en un rato suba la nueva beta xD

Programar yo? ke mas kisiera, me tengo ke conformar con hacer skins o en su defecto adaptarlos ejejeje.


Lo ke estaria bien es ke los ke en realidad programan el freestyle, hicieran una especie de lista o diccionario con las ordenes nuevas ke le van poniendo al freestyle, asi los skiners sabriamos ke funciones nuevas añadir a estos. Porke vamos a palos de ciego, al no saber si se puede añadir alguna funcion o cual es la orden pa esa funcion.

Me refiero por ejemplo a la orden para ke muestre la foto de jugador ke es :GamerPic
Para ke muestre la puntuacion GamerScore , pues si supieramos todas las ordenes ke trae cada version de freestyle, se podrian hacer autenticas maravillas.



Y con que haces los skins? PS?


XBOX UI TOOL, viene en el SDK 7645.1

Yo he parado esperando el FSD 2.0 :( ... Tenia un plan de un entorno parecido al DeXtop (creo que era), tengo un bosquejo en PS y un poco agregado en UI TOOL. Si tengo tiempo lo muestro para que me den sus opiniones y criticas constructivas [risita]


vaya, lo tengo :P
Lo probaré a ver si me arremexo xD
Sastamente ;)

Novedades de la beta 0.02 entre otras ;)

Iconos nuevos o mejorados, mas botones añadidos, reparado el game details, para ke muestre las imagenes a pantalla completa, funcion Hub donde muestra la info y temps

ImagenImagen
Que pasada REYSHARK, muchas gracias
REYSHARK escribió:Sastamente ;)

Novedades de la beta 0.02 entre otras ;)

Iconos nuevos o mejorados, mas botones añadidos, reparado el game details, para ke muestre las imagenes a pantalla completa, funcion Hub donde muestra la info y temps


Vaya guapo que te está quedando!!! Muchas gracias por todo tu trabajo!!!
beta 0.02

Iconos nuevos o mejorados, mas botones añadidos, reparado el game details, para ke muestre las imagenes a pantalla completa, funcion Hub donde muestra la info y temps

ImagenImagen

http://www.megaupload.com/?d=Q8HKN1O9
REYSHARK escribió:beta 0.02

Iconos nuevos o mejorados, mas botones añadidos, reparado el game details, para ke muestre las imagenes a pantalla completa, funcion Hub donde muestra la info y temps

ImagenImagen

http://www.megaupload.com/?d=Q8HKN1O9



lo probaré al llegar a casa (si me acuerdo T_T)
Gracias!
Pregunta de novato, ¿cómo meto la skin? XD
413 respuestas
1, 2, 3, 4, 59