[free/mmorpg/turnos] Atlantica Online (pics inside)

SaKio escribió:Voy a preguntar cosas que no tengo claras en este juego:

1º Como se usa lo del numero que aparece a la derecha que supone que da el triple de experiencia? porqeu no em empano con eso
2º Los cristales donde se compran y donde se venden los objetos?
3º las Skill como las aumentas? es que si doy player skill no consigo aumentarlas

Tengo nivel 11 por ahora


Si te aparece un cuadro a la derecha diciendote eso,supongo que sera automatico...
Los cristales los compras en las ciudades,le das a la derecha donde pone town y veras la tienda,aparte de cristales,puedes comprar de todo,armaduras,pocimas,objetos,etc,por supuesto puedes poner un maximo de 12 articulos a la venta tambien.
Las Skills,hay determinados npc's por ahi que te dan la opcion de pagarles 10000 de oro y te dan el comienzo,luego tu a base de comprar materiales o conseguirlos al luchar,te haces lo que creas oportuno:

Por ejemplo,la skill medicine:

Si te dice que tienes que hacer una life potion (necesitas 5 ginseng y 5 hierbas) pues las pones en la mochila,le das a la skill y luego tienes que ir a luchar,cuando lo consigas,arriba a la izquierda te saldra que ya tienes el objeto creado,le das a la cajita y ya has subido un poco la skill.
Lo pillas?
Es algo complicado,pero bueno,con la practica es mas facil.
Y lo que decia,por ejemplo,el nivel 1 te lo haces tu,pero luego cuando vayas a llegar al 2,te vas a las opciones de arriba (Commuity) creo que era,y te saldran Artisans,pues te saldra una lista de gente que ya tiene las Skills dominadas y te podran ayudar normalmente gratis...
[ginyo]

Saludos.

PD:Venga os añado unos videos para los curiosos,asi podreis ver mas o menos como es el juego,antes de bajar 2 gigas...xD

http://es.youtube.com/watch?v=BVJ17NF61ik

http://es.youtube.com/watch?v=iFuY1NprrtU

http://es.youtube.com/watch?v=xaGEshWvoL0

http://es.youtube.com/watch?v=cePQ80e1rJM
Para la primera skin de Gun me lio
Explciamela please porque andoa ver si averiguo algo y estoy que no doy ni una
Por cierto el mercado mola un monton, creas una cuenta en el banco primero, luego dejas los productos en venta y a conseguir dinero xD
SaKio escribió:1º Como se usa lo del numero que aparece a la derecha que supone que da el triple de experiencia? porqeu no em empano con eso


Eso es el contador de Stamina, y un perfecto ejemplo de como describir las cosas negativas para que parezcan positivas. Tienes la explicacion de lo que es varios posts atras :)
MiMoSeT escribió:
SaKio escribió:1º Como se usa lo del numero que aparece a la derecha que supone que da el triple de experiencia? porqeu no em empano con eso


Eso es el contador de Stamina, y un perfecto ejemplo de como describir las cosas negativas para que parezcan positivas. Tienes la explicacion de lo que es varios posts atras :)


Gracias por lo de avisarme de al stamina, esta por la primera pagina aunque deberia ahber una explicacion en el primer post de las cosas mas basicas explicadas, para si liarse menos la gnete que empieza

Bueno voy a agregar a porri y braulio24 en mi lista de amigos, mi personaje se llama Hamachon

EDIT: todavia no eh agregado a andie, a ver si esta tarde agrego
Por cierto para que sirve la pocion que pone grow que es de color roja?
EDIT2: Me he quedo atrancado en la mision que pide:
Check monster details after using patrol license
Como se hace patrol license?
SaKio escribió:EDIT2: Me he quedo atrancado en la mision que pide:
Check monster details after using patrol license
Como se hace patrol license?


El juego esta genial yo llevo mal vicio xD

el patrol license es una especie de pergamino que el NPC te habra dado y tendras en tu inventario, dale click derecho para que se active y luego en cualquier monstro pulsas tambien click derecho y details, entonces te marcara como "done" la quest y ya podras recibir tus dineritos y exp xD

Saludos

Edit: Por cierto estoy en el server Sikyon, nombre del pj Zoray

EDIT: todavia no eh agregado a andie, a ver si esta tarde agrego
Por cierto para que sirve la pocion que pone grow que es de color roja?


Sirve para subir los stats del personaje
yo tambien ando en sykion
A ver si te agrego aunque no me deja entrar ahora
Esa mison la he hecho hace nada, a ver si consigo saber para que sirven las pociones rojas llamadas Grownt
Growth, "crecimiento".

Al subir un nivel se te adjudican dos puntos, uno para skills que aprendes con los libritos y otro punto para crecimiento. Por cada punto de crecimiento puedes usar una de esas pociones para que asigne de forma aleatoria +5 puntos a una de las estadisticas del personaje tal como fuerza, inteligencia, destreza, etc...

Tanto estas pociones como los libritos vienen dentro de las Commodity Box, y no puedo asegurarlo al 100%, pero diria que se te adjudican dependiendo de si los puedes usar o no. Por ejemplo, si a tu guerrero no lo queda ningun punto disponible para consumir libritos, al abrir la caja no te va a dar ningun librito para guerrero. Lo mismo con el equipamiento, no vas a recibir armas o armaduras para mercenarios que no tengas en tu equipo.
MiMoSeT escribió:Growth, "crecimiento".
Lo mismo con el equipamiento, no vas a recibir armas o armaduras para mercenarios que no tengas en tu equipo.


No te creas a mi me salen libros para mercenarios q ni puedo contratar, o nose por donde paran y armas para mercenarios que no tengo, asi que nose como ira :S

De todas formas es un juegazo me tiene enganchadisimo xD

Estais en algun clan español o algo? yo esque estoy en uno guiri y pssss
Estoy en la Quest Get Motivated de Shangai
Sabeis que hay que contestar en esa quest a Hu Xue-Yan?
Normalmente te suelen dar una pista de lo que tienes que poner,ya sea buscando en las opciones arriba y tal,info,town...
No suele ser muy complicado,aunque ahora mismo no recuerdo que te pedia en esa quest,pero se que la hize ya.. [ayay]
A mi ya ha llegado un momento que las comodity boxes solo me dan botellas grandes de Growth xDD


Saludos.
SaKio escribió:Estoy en la Quest Get Motivated de Shangai
Sabeis que hay que contestar en esa quest a Hu Xue-Yan?


Si no recuerdo mal era Will.
z3r0_g2 escribió:
SaKio escribió:Estoy en la Quest Get Motivated de Shangai
Sabeis que hay que contestar en esa quest a Hu Xue-Yan?


Si no recuerdo mal era Will.

Gracias me ha servido para avanzar, ahora a seguir continuando con mi personaje a ver si consigo contratar un Viking
No se si os habra pasado,pero a lo largo de toda mi aventura en este juego,he conseguido tener 2 de mis personajes gracias a las "quests" supongo,ya que me fije el otro dia que tenia 2 scrolls,la primera fue durante la primera semana,y ese era el "Monk" y la segunda fue hace poco,donde obtuve otro scroll el cual era el "Viking" asi que cuidado con las cosas que vendeis,a lo mejor resultan ser cosas importantes....xD

Saludos.

PD:El unico de momento que he tenido que comprar ha sido el "Shaman".
Por cierto tengo una duda,como o cuando se consiguen las monturas "caballos"?
Es que veo mucha gente ya con el caballito y claro,no estaria mal poder correr mas rapido! xD
Creo que los caballos se consiguen en los torneos de la arena
Es que vi una invitacion que eran 8 monturas para el torneo
Eso de que vas mas rapido... nose hasta que punto es cierto eh...

quiza las monturas normales se puedan comprar en el mercado, porcierto alguien quiere ser mi aprendiz? xD

P.D: no os puedo agregar pq nunca os pillo conectados xD es lo unico "negativo" que veo que para agregar a alguien el pj debe estar conectado :\
cuando acabe la beta el juego sera de pago?
voy a probar el juego a ver que tal.
the_phet escribió:cuando acabe la beta el juego sera de pago?


No!

Saludos.
Me estoy viendo morado para conseguir un viking
Solo se puede conseguir a partir del nivel 30?
el vikingo te lo dan en una quest, pero bueno tambien puedes contratarlos a los q van viajando
Me acabo de dar cuenta de la quest y lo he agregado
Ahora solo falta subirlo de nivel
Habeis creado clan ya? si creais alguno avisar, o agregarme directamente. Mi nick en el juego es Soock y estoy en el mismo server que vosotros.

Saludos.
Yo tambien estoy sin clan, vamos si quereis crear uno yo me apunto, asi me dan las pelas de las quest xD
Me estoy instalando ahora mismo el juego, ¿en que server estais?, por que no me a quedado claro.
Yo al menos estoy en Sikyon, los demas creo que tambien, espera que te lo confirmen
Es el primer servidor que salio y como este en estado de busy no te deja crear personajes
al Final lo descargue y he estado Jugandolo, el Juego esta Bien les da un toque diferente a los MMORPG, yo estoy Jugando en el Primer Servidor (estoy en el Principio del Juego XD por el Tutorial).

Un Cosa los Servidores Busy ¿Que es lo que hacen? te prohiben crear Personajes Para Empezar de Nuevo ¿es eso?

Por si me paso por el Servidor Sikyon mi ID es igual que Aqui (pero sin el Guion): HibikiNaruto
Yo tambien estoy en Sikion,agregadme que solo me he visto a uno ayer creo que fue,pero no jugue pq habia demasiado lag,no se que paso...

Saludos.
Fueron unas 3 horas que los servers funcionaban de culo. Me llegaba a quedar en un combate sin poder pegarle a los bichos y ellos a mi si XD.

En el nivel 36 que es en el que estoy ya empieza a ponerse la cosa dificil...
En la primera pagina podia poner el autor del hilo, los nombres de los users, sus nicks en eol y el server en el que estan para ir agregando, yo solo tengo agregado a braulio xD

Soy zoray en Sykion
Soock - Sykion

Una pregunta, cual es el maximo lvl?
ni idea, yo he visto a jugadores de 72, asi que supongo q sera 100 de todas formas a partir del lvl 50 la stamina sube mas lenta y es mas dificil subir de nivel, eso si a lvl 50 ya tienes 9 mercenarios

P.D: No hay manera de agregaros, me salis como no conectados siempre xD
Pero como se agrega en particular? es que me tengo un lio para agregar, solo veo la opcion de enviar mensaje xD
Yo como decia antes: Hamachon - Sykion
EDIT: estoy jugando ahora, me podeis agregar porque yo me pierdo [+risas]
una Preugnta... ¿que tiene Tiempo el Juego? por que si le das a INFO y a Character abajo te pone "Remain" y te pone una Hora y se va acabando... ¿cuando se acabe eso que Fin del Juego (por ser la beta)? ami me pone que me quedan 14 dias y 9 Horas.

Sobre Niveles hay hasta 100 por que hay un tio para Hacer Quest que Requiere Minimo nivel 98 o 99 para hacerlas.
Hibiki-naruto escribió:una Preugnta... ¿que tiene Tiempo el Juego? por que si le das a INFO y a Character abajo te pone "Remain" y te pone una Hora y se va acabando... ¿cuando se acabe eso que Fin del Juego (por ser la beta)? ami me pone que me quedan 14 dias y 9 Horas.

Sobre Niveles hay hasta 100 por que hay un tio para Hacer Quest que Requiere Minimo nivel 98 o 99 para hacerlas.


Eso es el tiempo que tienes hasta que alguna de tus licencias expire

Saludos!
A ver si conseguimos ahcer una especie de quedada a una hora y nos agregamos todos, porque es casi imposibloe encontrar alguno conectado cuando lo agrego xD
yo juego en Sykion pero... Yo toy en Korea XD xk zona del mapa Jugais?
Ya ando por la India ahora, si andas por ahi nos vemos
Aquí otro más que se une a la comunidad Atlantica online española, estoy en el servidor Sykion y aún muy novato estoy. De echo no se ni donde reclutar nuevos mercenarios, tengo 3 y ya me dieron la posibilidad de obtener un 4º, de clase nueva. Estoy en el continente asiático.

Dudas tengo un huevo, gustaría que alguien ya con experiencia se currara una guía con lo básico, porque buscando no he encontrado nada que pueda ser de ayuda.

Bueno para los interesados soy Gdrom, servidor Sykion, Espadachín lvl 10 (por ahora).
A mi no me deja registrarme en la pagina, me da un error de que no se puede cargar no se que pantalla y no me deja registrarme, a alguien mas le ha pasado esto, podeis poner un link para el registro aqui a ver si desde ahi llego?

Gracias de antemano y un saludo.
88 respuestas
1, 2