[free/mmorpg/turnos] Atlantica Online (pics inside)

Atlantica Online

Lo dicho la open beta del atlantica, ya esta en uso desde ayer... es un juego mmorpg gratis por turnos que esta wapisimo, con su historieta, con su sistema de quests, por turnos :D:D

La verdad que habia perdido la fe en los mmorpgs gratuitos (me parecian un churraco todos) pero la pinta que tiene este... es brutal, buenos graficos buen sistema de pelea.... increible...

Pos nada si alguno se anima.... eso si pide un pc medio y tal... porque sino se puede ralentizar cosa barbara... y no habra reset cuando termine la open beta, osea que cuando el juego sea lanzado, se podra continuar con nuestros pjs ^^

PD: El cliente pesa como unos 2 Gigas... osea que ia se ve que no es como otro mmorpg "mas". Sin duda la hora y media que jugue, me encanto... si alguien le interesa:


http://www.playatlantica.com






porri escribió:Pa que veais las luchas (sin party estoy solo con mercenarios)

ImagenImagen


Con la camara girada y haciendo la 1º skill del swordman (se puede girar la camara con total libertad)

ImagenImagen

y no se porque me sale imagen xD

Las luchas son a niveles bajos (aun estoy en el tutorial y tal), pero ya luche contra 5 especies diferentes, y nada al parecer cada grupo sera de 9 jugadores (incluido el main pj), osea que en una party de 3, podra hacerse 27 vs 27 y lo mismo con el pvp




porri escribió:ImagenImagen



NO HABRA WIPE DESPUES DE LA OPEN BETA
EL TIEMPO ENTRE LA CLOSED BETA Y LA OPEN BETA FUE < DE 1 SEMANA



De los pocos MMORPG gratuitos que merecen la pena y sino probe todos, la mayor parte de ellos si ^^

Si alguien se anima, a comentar algo, a hacer comunidad española o lo que sea este es su post!
Yo empeze anoche,y ya tengo mis 4 pjs a niveles entre 8 y 9,la verdad es que al ver los videos en yutuf me jaipee todo y no es para menos,el juego tiene su vicio,es algo distinto a lo demas,ese sistema a lo Final Fantasy y me gusta tambien el hecho de que los mobs no te atacan si no les atacas tu,asi no te llevas sorpresas!!!! [Ooooo] [Ooooo]

Mi nick en el juego el mismo de simpre,braulio24,si me veis por ahi,agregadme y tal...

Este juego es la hostia,braulio certified! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
braulio22 escribió:Yo empeze anoche,y ya tengo mis 4 pjs a niveles entre 8 y 9,la verdad es que al ver los videos en yutuf me jaipee todo y no es para menos,el juego tiene su vicio,es algo distinto a lo demas,ese sistema a lo Final Fantasy y me gusta tambien el hecho de que los mobs no te atacan si no les atacas tu,asi no te llevas sorpresas!!!! [Ooooo] [Ooooo]

Mi nick en el juego el mismo de simpre,braulio24,si me veis por ahi,agregadme y tal...

Este juego es la hostia,braulio certified! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.



Ahora por la tarde-noche te agrego ^^. Supongo que los mobs, te atacaran mas alante eh?, en todos mmorpgs los 1ºs suelen ser "neutrales", aparte aun en lvl 11 sigo en el "tutorial". explicandome cosas y tal... Ya tengo a 5 ^^ mi nick es "porri", mu original. La verdad que esta mu mu bien. No me esperaba esto de un juego gratuito la verdad....
estaba bastante bien, sabes si tiene version para Linux?
xexio escribió:estaba bastante bien, sabes si tiene version para Linux?


en.... www.playatlantica.com quiza digan algo, la verdad que "supongo" que si, pero mejor que veas alli
no, lo e estado mirando y no tiene, quizas cuando salga la version definitiva salga version para linux
De momento el post no esta siendo muy famoso,de todas maneras aunque a lo mejor por las fotos no veais algo flipante,una cosa es eso y otra ya tener el juego,es muy adictivo,entre este y el perfect world que juego en un server "privado" estoy que no paro,pero este es otra cosa... [360º]
Espero que mas gente se meta,eso si el juego pesa algo 2 gigas y poco xDDD
De verdad,lo recomendamos mucho,apuntaros...

Saludos.
bajando! tiene pvp, pk y guerra de clanes? pregunto xD
Yo también lo estoy bajando. La verdad es que e ha llamado mucho la atención, a ver si me engancha por que estoy ya harto del wow...

Ya os contaré para juntarnos o algo :D.

Salu2!
meteros en el primero que empieza por X o S o algo asi ^^ y nos juntamos. Pues si tiene pvp, pactado mas bgs, eso si puede ser 2 vs 1 3vs 2 3 vs 3, aparte tiene bgs, y por lo que veo las guilds pueden controlar ciudades, ya que al entrar en una ciudad te dice si alguna guild la controla... de momento open beta... ^^ Pintaka!
Bajando...

¿Del top10 que tienen en la página principal habéis jugando alguno? Quiero también uno que no sea por turnos, con buenos gráficos y un pve decente.

Salu2
bajando pq me encantan los juegos por turnos, a ver que tal :P
instalando, entrare con el nombre de wanton si no está cogido, si no con el de kianxineki. nos vemos ahora xD

edit: desinstalando xD
Aqui uno que jugó desde la CB1, allá por...finales de Julio, creo.

Cuando la stamina no existia....

El juego en si esta muy bien, y la comunidad era bastante buena, monton de guilds, muy buen rollo entre jugadores, cosa extraña en un juego gratis. Incluso ya me planteaba que cosas de la tiendecilla comprar cuando estuvieran disponibles.
Luego, al pasar de la CB1 a la CB2....metieron el sistema de Stamina, y un montonazo de gente abandono el juego por eso, hubo un revuelo enorme y la compañia que lo lleva han cogido la fama de pasar completamente de las opiniones de los jugadores, asi que les ha costado lo suyo llegar a 10.000 cuentas creadas para pasar a la OB. Volvi a probarlo hace un par de dias y...no se, no tiene el mismo aire de la CB1, está como medio muerto :S
Vale la pena probarlo, no lo niego para nada, pero da un poco de grima ver como empezó y como está ahora...
¿Qué sucede con la STA?
Pues...basicamente tienes 100 puntos de stamina al empezar, y 50 puntos a partir de nivel 50, por dia. Cada combate quita 1 punto. Cuando llegas a 0, la XP y el drop de items se reduce a algo asi como 1/3 o menos, y eso porque aun lo han...suavizado un poco. A principio de la CB2, cuando se terminaba no ganabas ni xp ni items, dejando al jugador basicamente en bragas y facilitando el aumento de precios de items necesarios, jodiendo a los que craftean (necesitan combatir para craftear), etc...
Hay formas de ganar stamina y tal, pero todas te obligan o bien a hacer pvp en la liga ( y si pierdes no ganas stamina ), o a estar en grupo para recuperar algo, coger pupilos, etc etc.
Segun la compañia, no va a haber items en la tienda para recuperar stamina. Segun ellos, se ha implementado para que la comunidad interactue mas entre ellos, aunque la comunidad ya lo hacia de buen grado cuando no habia stamina, la verdad. Lo unico que crearon es una division y mucha mala leche entre los que estaban a favor y los que estaban en contra.
Ahora es mas o menos soportable depende de como te lo montes, pero fue tanto el impacto que causó cuando lo implementaron, que un muy alto porcentaje de jugadores de la CB1 pasaron de flipar de lo guapo que estaba el juego y recomendarlo encarecidamente a recomendar evitarlo a toda costa y abandonandolo. Si entras ahora en el juego, todos los que tienen su nombre azul son los que participaron en la CB1, ya veras que pocos quedan...
Lo acabo de probar y no me ha gustado.

Suerte a todos.
KiAn escribió:instalando, entrare con el nombre de wanton si no está cogido, si no con el de kianxineki. nos vemos ahora xD

edit: desinstalando xD


Alber_h escribió:Lo acabo de probar y no me ha gustado.

Suerte a todos.



?¿?¿

Iba a hacer el esfuerzo de bajar los 2gb para probarlo.... pero vuestros comentarios me exan pa traaaaaassss
Keiichim escribió:
KiAn escribió:instalando, entrare con el nombre de wanton si no está cogido, si no con el de kianxineki. nos vemos ahora xD

edit: desinstalando xD


Alber_h escribió:Lo acabo de probar y no me ha gustado.

Suerte a todos.



?¿?¿

Iba a hacer el esfuerzo de bajar los 2gb para probarlo.... pero vuestros comentarios me exan pa traaaaaassss


Bueno, somos 2 que decimos que no nos ha gustado, y unos cuantos mas que parece que les ha molado bastante. Pruébalo y saca tu propia conclusión, que igual te gusta ;-).

Salu2
A mi el juego me esta encantando, para gustos.... esque es o este o ningun otro mmorpg gratuito que me satisfaga...
La verdad es que esta muy currado, pero no te das cuenta hasta que no terminas las primeras misiones, cuando ya entras por los pueblos. Lastima de la puñetera stamina...
Un poco regulero, tipico mmorpg con el motor de todos los juegos gratuitos, eso si, por turnos, auque no me convence mucho, a mi no se me gasta la stamina pq me aburro antes :(
Sólo he llegado hasta la matanza de mariposas. Ya sé que es open beta pero está mal optimizado. A nivel medio me va justo a 30 fps, ni de coña.
El tiempo en los combates no mola, no es final fantasy, ojalá hubieran copiado el sistema de combate, o al menos semejarlo.

Y bueno quizás mejora, pero el hecho de cumplir esas quest de tráeme tal, o mata tantos bichos y luego en a verme...


En fin, desinstalando...
Bueno parece que no ha sido del agrado de algunos,pero bueno,por lo menos es algo diferente,yo estoy algo trabado,alguien me podria decir en donde estan las tiendas para comprar armors y demas?
Es que veo que algunos pj's que tengo,en especial la "pistolera" gunner,me dura poco en los combates,y bueno...
Lo que me gusta es que algunos combates te sueltan unos cofres con piezas de armadura al azar,pero no es lo mismo xDDD

Reconozco que le falta un poco de optimizacion,pq en algunos sitios la bajona de fps es considerable,pero aun asi y todo,me sigo viciando:

braulio24 por si me veis en el juego!

Saludos.
Yo empecé por el post de porri en pruebas y de momento me gusta. Al menos es un soplo de aire fresco en el sistema de combate y las bajonas de frames me las da solo en las ciudades durante 3 seg para generar a toda la peña moviéndose, luego se normaliza.

No me fije en este post y me metí en el server Mycenae, una lástima [triston]

Las armors armas y demas lo mejor es ir a una ciudad y meterse en el mercado. ahi te puedes comprar armas y armaduras mejores bastante antes de que las dropeen los bichos de tu nivel.

lvl 25 y subiendo ^^
Lo acabo de probar y no me ha gustado nada.

Pienso que hay bastantes mejores MMORPG también gratis, como el Archlord y RF Online.

Un saludo [oki]
Key_sora escribió:Lo acabo de probar y no me ha gustado nada.

Pienso que hay bastantes mejores MMORPG también gratis, como el Archlord y RF Online.

Un saludo [oki]


El Archlord es gratuito? La ultima vez que lo vi en mediamarkt ponia que habia que pagar cuotas :S.
Alber_h escribió:
Key_sora escribió:Lo acabo de probar y no me ha gustado nada.

Pienso que hay bastantes mejores MMORPG también gratis, como el Archlord y RF Online.

Un saludo [oki]


El Archlord es gratuito? La ultima vez que lo vi en mediamarkt ponia que habia que pagar cuotas :S.

Lo tuvieron que hacer gratuito porque no lo jugaba ni Dios.
Bajando, pero en español no esta no?
enekomh escribió:
Alber_h escribió:
Key_sora escribió:Lo acabo de probar y no me ha gustado nada.

Pienso que hay bastantes mejores MMORPG también gratis, como el Archlord y RF Online.

Un saludo [oki]


El Archlord es gratuito? La ultima vez que lo vi en mediamarkt ponia que habia que pagar cuotas :S.

Lo tuvieron que hacer gratuito porque no lo jugaba ni Dios.


Si lo tuvieron que poner gratuito, porque muy poca gente quería pagar por jugar a el.
Aun así, es de lo mejorcito que te puedes encontrar sin tener que pagar nada.
Archlord lo probe hace unas semanas,y no me extraña que no jugara nadie pagando...por dios,los hay mucho mejores,mi mmorpg favorito aparte de este,es el Perfect World,los que no lo hayais probado,hacedlo!
Archlord,caca,huid de el como la peste...
Y bueno,RF esta decentillo,pero tampoco me lleno en su momento... [+risas]

Y a este Atlantica,yo tambien estoy enganchadisimo,voy por nivel 23 y subiendo LOL!
Es la panacea en verso!

OMG!

Agregadme los que entreis en el primer server,braulio24 [360º]

Saludos.
braulio22 escribió:Archlord lo probe hace unas semanas,y no me extraña que no jugara nadie pagando...por dios,los hay mucho mejores,mi mmorpg favorito aparte de este,es el Perfect World,los que no lo hayais probado,hacedlo!
Archlord,caca,huid de el como la peste...
Y bueno,RF esta decentillo,pero tampoco me lleno en su momento... [+risas]

Y a este Atlantica,yo tambien estoy enganchadisimo,voy por nivel 23 y subiendo LOL!
Es la panacea en verso!

OMG!

Agregadme los que entreis en el primer server,braulio24 [360º]

Saludos.


Hombre yo también prefiero Rf online al Archlord, pero en mi opinión este es bastante decente.
Haré caso a tu recomendación y probare el Perfect World, gracias por el consejo [oki]
Participad en las ligas vs jugadores, que por cada victoria te dan 15 coin shards y si pierdes 2. A lo tonto en los 3 dias que llevo jugando gane 172, y un chaval me dijo que se vendian en saporo (Donde las fayry tails) el tio que te da 10 de oro por todo te las compra por 1050 cada una. Me he plantado en los 200.000 en un momento XD
Me ha gustado mucho el juego! un soplo de novedad en esto de los mmorpg.

Tengo una duda, cuando "resetean" lo de la Stamina, hora peninsular, aunque tampoco tengo muy claro para que sirve xD, si alguien me lo pudiera explicar..... :P

Saludos y Gracias!
Ayer jugue mis primeros 2 combates en la liga y nada.....perdi,entonces me acabo de dar cuenta que efectivamente,tenia esas 2 coins,pero como no sabia para que eran,al final las vendi en la ciudad,no se a cuanto,pero bueno...
Pero ahora que se cuanto dan por ellas.... [poraki] [poraki]
Es que ya estoy practicamente en nivel 25 y no veas lo duro que se hace el poder comprar armamento y ropita para los pjs...
De todas maneras me parece que la liga esta algo mal hecha,lo digo pq ayer me toco con 2 tios,que fueron los que me ganaron,y el primero mas o menos aguante algo,pero el segundo me gano en un momento,o sea que,los niveles son muy dispares en cuanto a combates...no me parece justo luchar contra uno de lvl 50 y luego otro de nivel 25.... [decaio]

Otro bug que he visto,es que el primer boss,creo que es la Fairy gigante esa,no permite hacer party para ir a matarla,en cambio segun han ido pasando los dias,he ido subiendo de nivel,y al ir a matar a otros bosses mas avanzados si podia hacer party...no me lo explico xDDD

Pero bueno,le perdono todos esos fallitos o bugs,pq me lo estoy pasando de PM... [tadoramo]

Saludos.
Resetea a las 2 de la tarde si mal no recuerdo poniendote 100 más, 50 a partir del lvl 50. Cada combate te gasta 1 de stamina y cuando legas a 0, ganas solo 1/3 de experiencia y drop. Se pueden ganar algunos puntillos más enseñando crafts o compartiendo informacion de mobs entre otros.

Respondiendo a braulio, La fairy en la quest dejan claro que en ese en concreto no podrás hacer party, es parte de su dificultad. Segun que quest boss te dejan o no.

Lo de los combates va por divisiones no por niveles. en la división 18 normalmete hay gente rondando el 20-30 pero si alguien que llega al 50 no se ha metido nunca, empezará también en el 18, aunque por supuesto subira rangos rapidamente hasta llegar a una división con niveles más acordes
Bueno pues yo ya voy por lvl 25 y he de decir que es un juego que me tiene enganchadisimo, el sistema de combate es genial al igual que la forma en que subes tus mercenarios de nivel y tambien otro punto bueno es el crafteo donde me lo paso pipa subiendo de nivel mis cositas XD, y otra cosa que me gusta mucho de atlantica es que la economia esta controlada 100% por los jugadores.

En resumen: un juego Impresionante, para mi incluso supera a muchos de pago (y he jugado muchos de pago).
Si eso es algo que me llamo la atencion desde un comienzo,las cosas no las compras en vendors,hay como una especie de "subasta" pero que ya los precios los fijamos los jugadores,y te puedes pegar en las ciudades comprando y vendiendo medio dia xDDD
Eso mola mucho,y bueno yo tambien he subido ya al nivel 26 creo,eso si,la cosa cada vez se pone mas jodia,las armduras y demas suben de precio como la espuma.... [+risas] [+risas]

Esperando estoy a ver si veo a alguien de por aqui,solo me cruzo con guiris,hasta un japo tengo en amigos xDDD
Buena gente y buen viciado el chaval... [burla2]

Saludos.
despues de leer todo el post me e decidido a bajarmelo aver que tal,me gustan mucho los juegos final fantasy.
ma dao la Curiosidad y me lo voy a bajar si eso... unas preguntas.

1) ¿Es Totalmente Gratis?
2) ¿cuanto Durara la Open Beta?
mingui escribió:despues de leer todo el post me e decidido a bajarmelo aver que tal,me gustan mucho los juegos final fantasy.


No tiene nada que ver con un Final Fantasy...
Aun así, por probar si te gusta no pierdes nada [oki]
A ver,o yo soy tonto o no mentero...
Estais empeñados en decir que el juego no bebe algo de la saga Final Fantasy?
Pq vamos creo que ya he jugado a varios titulos de la saga en PS2 y tal,y vamos,son casi iguales,la diferencia si eso,es que en Atlantica por norma general,tienes tu que ir a por los mobs... [+risas]
Luego lo de los turnos de donde lo sacaron?
Tienes un limite de tiempo para atacar,defender,etc...y luego le toca al enemigo....
Con que me intentais comparar este juego?
Con Super Mario World?
Con Duke Nukem?
Si no os gusta el sistema de juego o lo que sea pues lo acepto,pero que digais que el juego no mola,y que no tiene nada que ver con FF.....
Yo que vosotros me echaba otra partida,o buscaba bien,a lo mejor no bajasteis el juego al que nos referimos.....

Saludos,sin acritud! [bye]
braulio22 escribió:A ver,o yo soy tonto o no mentero...
Estais empeñados en decir que el juego no bebe algo de la saga Final Fantasy?
Pq vamos creo que ya he jugado a varios titulos de la saga en PS2 y tal,y vamos,son casi iguales,la diferencia si eso,es que en Atlantica por norma general,tienes tu que ir a por los mobs... [+risas]
Luego lo de los turnos de donde lo sacaron?
Tienes un limite de tiempo para atacar,defender,etc...y luego le toca al enemigo....
Con que me intentais comparar este juego?
Con Super Mario World?
Con Duke Nukem?
Si no os gusta el sistema de juego o lo que sea pues lo acepto,pero que digais que el juego no mola,y que no tiene nada que ver con FF.....
Yo que vosotros me echaba otra partida,o buscaba bien,a lo mejor no bajasteis el juego al que nos referimos.....

Saludos,sin acritud! [bye]


Parece que no te enteras, yo no he dicho que sea malo, he dicho que particularmente a mi no me gusta, de hecho le recomiendo que lo baje y lo pruebe que no pierde nada, así que no se que dices.

Digo que no tiene nada que ver con un Final Fantasy porque un Final no es un MMO (excluyendo el XI porque el ha dicho que ha jugado a varios), compáralo con otros MMO, un Guild Wars o lo que quieras similar pero no lo compares con un Final Fantasy que son Rpgs de pura historia, no MMO, que tengan combates de turnos no significa que se parezcan en nada, deberías saber distinguir un Rpg de un MMO.
Hibiki-naruto escribió:ma dao la Curiosidad y me lo voy a bajar si eso... unas preguntas.

1) ¿Es Totalmente Gratis?
2) ¿cuanto Durara la Open Beta?


+1
Estoy bajandolo a ver que se puede opinar de este juego
Por cierto, hay que abrir algun puerto del router para jugarlo?
Se supone que sera gratis, y que no habrá reseteo de pjs al acabar.

Yo por lo menos no necesite abrir ningun puerto.

Y el juego es un mmorpg con combates por turnos, no hay mas, dejadse de final fantasy XD
Bueno, otro que le a entrado el gusanillo y se lo a bajado. Cuando llegue a casa lo instalo, Braulio como no me guste preparate XD

Por cierto, a mi el Final Fantasy XI me engancho muchisimo, este tiene algun parecido? el combate es similar?
Pues lo he probado una media hora y esta entretenido
Vas subiendo de nivel y avanzando de quest en quest
Me ha encantado sobretodo el boton de andar automaticamente hacia la quest [poraki]
Esas son cosas que a algunos les gustara y a otros no...
A mi me encanta que te dirijas automaticamente a la quest/bichos,etc....y tambien mas adelante el "auto battle" que hace que puedas ir al baño a cag** y tus pjs luchen solos [poraki] [poraki] [amor] [amor]
El juego tiene un monton de pijadas,hay ciertas personas que cuando llegan a un nivel,no se si es 30,creo que yo tb ya lo soy es "mentor",esto significa que luego tu puedes "ayudar pasivamente" a otro jugador,aunque no me ha quedado claro,hoy se que tengo un mentor "ayudandome" y como el subio al nivel 60 hoy,a mi me dieron durante 10 minutos un aumento de EXP.. [boing]
Luego la gente que hace "craft" te puede ayudar en el futuro,para que no tengas que ir a gastar dinero a los "vendors"....
No se son muchas cositas que he visto a lo largo de esta semana y pico que llevo jugando y cada vez me engancha mas.
Otra cosita que recuerdo ahora,no os extrañeis si algunos bosses no os dejan hacer party,dicen que dependiendo del boss,puedes usar ayuda o no... [mad]
Y hoy me dijeron que el maximo de "mercenaries" que puedes llevar contigo son 9,no se si contando con el pj principal o no,pero mola mucho eso...
Hoy he conseguido mi primer "shaman" o shamana xDD
Mi equipo consta de lo siguiente:

Pj principal: Warrior
-Archer Ace
-Viking Warrior
-Spear Warrior
-High Monk
-Shaman
-Gunner Ace

Los tengo a todos en nivel mejorado (Ace,High) menos el shaman,ese ya lo subire....se necesitan unos cristales llamados Ashen,pero que dependiendo del dia estan mas caros o mas baratos,en principio para poder subir a los pjs secundarios necesitais que esten en nivel 20 y tener 50 de estos cristales.

Saludos.
Voy a preguntar cosas que no tengo claras en este juego:

1º Como se usa lo del numero que aparece a la derecha que supone que da el triple de experiencia? porqeu no em empano con eso
2º Los cristales donde se compran y donde se venden los objetos?
3º las Skill como las aumentas? es que si doy player skill no consigo aumentarlas

Tengo nivel 11 por ahora
88 respuestas
1, 2