Free Loader funciona perfectamente... ¡¡Pero solo la version 1.06b!!

1, 2, 3
joder que higados 110€ yo lo acabo de mirar, a eso ahi q sumarle el envio no? ainsssss, lo que ahi que hacer por un winin eleven [careto?]
A mi se supone que me lo mandaban ayer jueves, y como es por MRW 24 Horas, pues llega hoy, pero no se, llevo toda la mañana en mi casa y nada de nada, yo hice el pedido por e-mail, y antes les pregunte alguna cosilla pero vamos a mi a los e-mails me respondieron bien y rápido, pero no se, espero que llegue esta tarde.

Blinder.
Hola

Acaba de llegar el WE con el FL, es la version 1.06B, la mia al menos.

el WE viene con su cajita mini japonesa


El FL sumarle otro que va de pm, el NBA courtside 2002 USA


A viciar :D


Saludos
Te ha llegado por MRW??? Espero que a mi me llegue esta tarde y que tambien sea la versión 1.06b jeje, a viciarse, ya nos contaras como va la cosa.

Blinder.
Escrito originalmente por Funk
Hola

Acaba de llegar el WE con el FL, es la version 1.06B, la mia al menos.

el WE viene con su cajita mini japonesa


El FL sumarle otro que va de pm, el NBA courtside 2002 USA


A viciar :D


Saludos


A mi tambien,cajita japonesa,ahora pruebo si es la version 1.06b
weno a mi me a llegao el FL y una demo del RE0 q pedi y weno la version del FL es 1.04 :(, aunke la demo del RE0, si selecciono con el Z q es version japonesa me rula de pm. proxima adkisicion: Animal crossing o WE:FE
Confirmao,he mirado el disco,y pone version 1.06,ya esta cargando,estoy muy nervioso.

Estoy algo defraudado con la caja de WE,pero mola,es pequeña y me sorprendido.
Los q tengais la 1.06,podeis decir onde lo pedisteis?Es para intentar no hacerme con una 1.04.

Periheavy,tu onde lo pediste?
Acias
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Los q tengais la 1.06,podeis decir onde lo pedisteis?Es para intentar no hacerme con una 1.04.

Periheavy,tu onde lo pediste?
Acias


Dreamgames,en el costado derecho de esta web lo tienes.

Por cierto,solo venden Freeloader+algun juego,sino creo que te clavan por el Freeloader solo.

La mia la version 1.06,viene abajo en el GOD,en la pista de proteccion esa que tienen todos los juegos de Gamecube.

Periheavy,lo siento por lo tuyo,espero que te rule bien la 1.04,yo para cargar WE no he tocado nada,metes el FL,pone insert disc,abres tapa,metes el WE y rula solo.
De momento todo perfecto,el juego una pasada.
weno lo q es la demo del RE0 va mb(el juego me lo pillare PAL en marzo) y por lo visto el animal crosing tb va bien asi q de momento me conformo

lo pedi en dvd-linker

EDIT: es un god no???
Wenas!

Pues aqui acabamos de recibir un Freeloader y hemos hecho ya las pruebas pertinentes con todo tipo de consolas y juegos.
Para resumir, solo decir q funciona de puta madre con todos los modelos de GC y con todo tipo de juegos, es decir:
Consola: Juego:

- PAL > JAP
- PAL > USA
- JAP > PAL
- JAP > USA
- USA > PAL
- USA > JAP
( Freeloader version 1.06b)

Sin problemas.[oki]

Testeado con Mario Sunshine PAL, Smash Bros USA y Monkey Ball JAP.
Joer,esq 110 euros.....tira muxo para atras,cuando en otros laos ta mas barato.
Hola


Se q por una vez pago la primada :P pero las ganas eran desde hace años, bien merecen el dinero gastado [oki]


Saludos
Joer vaya que si. Ademas yo queria el Metroid y el Residen 0, pero estos juegos estan a la vuelta de la esquina y vendran en español, osea que me espero a marzo. Y el otro era el Ikaruga.....pero lo acabo de tostar no hace mucho para la dreamcast y digo yo que sera el mismo juego, ni siquiera se si mejora los graficos.asi que por ahora nay nay del freeloader. Ya me lo pillare suelto [sonrisa]
Escrito originalmente por Funk
Hola


Se q por una vez pago la primada :P pero las ganas eran desde hace años, bien merecen el dinero gastado [oki]


Saludos


A mi el We 6 me tiraba para atras,a la hora de vender la Ps2,cuando me entere que WE saldria para Gamecube,no lo dude,vendi la Ps2.

Ahora salio por fin el WE para Gamecube,y lo he comprado sin pensarlo,acierto de pleno para mi,110€,en un dia lo tienes en casa,y el Freeloader es la version buena y vale para todos los juegos,esperemos........,aunque con WE me conformo.
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Joer,esq 110 euros.....tira muxo para atras,cuando en otros laos ta mas barato.


Imagino ke seran 110€+portes k deben ser sobre 10€.

Es decir para entendernos 20000 de las viejas pesetas por un juego y el freeloader....

Si pensamos k el freeloader vale 30€, el coste del juego sumandole los portes te saldria por 90€(15k pelas) :O, yo no se vosotros pero a mi esto me parece un atrako a mano armada...

Vosotros mismos.
Salu2.- [toctoc]
Hola


Esto es como el que se compra sellos, pos yo llevaba esperando este "sello" años, y como no queria comprar la PS2 mas que por este juego, pos lo tengo por 90 euros, q seran 25 euros mas de lo q valdria aqui si saliera en PAL, me da igual pagar esos 24 euros de demas, se quitan de cualquier cosa, pero el WE esta aqui ya!! XD


Saludos
Escrito originalmente por Funk
Hola


Esto es como el que se compra sellos, pos yo llevaba esperando este "sello" años, y como no queria comprar la PS2 mas que por este juego, pos lo tengo por 90 euros, q seran 25 euros mas de lo q valdria aqui si saliera en PAL, me da igual pagar esos 24 euros de demas, se quitan de cualquier cosa, pero el WE esta aqui ya!! XD


Saludos


Emm Funk Wtf??¡¡ es ese avatar ? :P

Salu2.- [tomaaa]
Esq es eso....lo pienso y me duele un cojon gastarme 20000 pelas en un juego,y mas sabiendo q daki un mes viene el RE y Metroid.No se k hacer,voy a seguir mirando ofertas mas baratillas.
yo me lo e estado mirando y paso de piyarme el freeloader, pq freeloader + animal crossing + envio no baja de los 100 euros, y la verdad paso XD
MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRAKO
MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRAKO
MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRAKO
MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRAKO
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

BUF pensar q vale tanto un free y un juego como la consola, es q me da escalofrios solo de pensarlo
¿cómo que tanto como la consola? Freeloader 30€ y los juegos de importación... pues algunos 60e, otros 50€ otros 40€, 30€... incluso 20€
Hola

Y pensar q hay cuadros que son como el PIB de muchas comunidades autonomas ¬_¬



Saludos
Yo la pedí en dvdlinker y me ha tocado la 1.04. :(
Espero no tener problemas, de momento no tengo juego de importacion. El miercoles me llegará el winning eleven por 63 euros.

PD: ¿No habrá nadie de Barcelona con consola y juegos ntsc? Es que me molaria poder probar mi versión del freeloader en mi consola Pal con varios juegos. Si hay alguién dispuesto a colaborar que me mande mensaje privado ;)
felicidades a funk y bonafide.
Escrito originalmente por kulth
¿cómo que tanto como la consola? Freeloader 30€ y los juegos de importación... pues algunos 60e, otros 50€ otros 40€, 30€... incluso 20€


los que los habeis comprado porel dremagames os ahn clavado cerca de 120 euros por un poquico mas un pillais una consola nueva... [looco] y con dos juegos...

esperemos que baje el free dentro de una o dos semanas sino ni loco pago 20 mil pelas por un juego (ANIMAL CROSSING), que es el unico que quiero ....el resto ya vendra en pal
Hola


Son 35 euros del FL (Q es lo q vale en la web oficial de DATEL en libras mas gastos)


Mas 85 del juego, osea, hemos pagado 20-24 euros mas de lo q vale o valdria aqui (juego no de nintendo 60 euros - 65 segun el caso) y este es el caso. de q no es de Nintendo.


Por 20 euros, prefiero tar aqui mañana con los colegas to la tarde jugando.


NO vale el juego 20 mil, vale 85 euros exactamente y ojo, eso por el envio, sin el envio te sale por 75, lo mismo q comprarlo en therage.com mas envio, fijate.........




Saludos
Escrito originalmente por Funk
Hola

Y pensar q hay cuadros que son como el PIB de muchas comunidades autonomas ¬_¬



Saludos


sin exagerado ¬_¬ auqne caros si k son lo jodios..

kero wining eleven :(
Escrito originalmente por jgarci4
felicidades a funk y bonafide.



Gracias ;)



Ozspeed, sabes q hay un cuadro q se vendio por 10 mil millones de pesetas no? ;)

Y Ceuta s le considera Comunidad no? [sati] [sati] [sati]


Saludos
El wining eleven me lo venden el miercoles por 63 euros en el videoclub donde pillo las cosas. Este es e mail que me han mandado respondiendo a mi pregunta de si lo tenian


----------------------------------------------------------------------------
Hola Ivan

Hace cuestion de 4 dias si lo teniamos disponible,pero ahora lo tenemos agotado. El precio de este videojuego es de 63'00 EUR nosotros lo tendremos otra vez disponible sobre el Miercoles que viene , en caso que estes interesado hazmelo saber para guardarte una unidad para ti



--------------------------------------------------------------------------------

Por supuesto les he dicho que me lo guarden jejeje
Escrito originalmente por El chingon


los que los habeis comprado porel dremagames os ahn clavado cerca de 120 euros por un poquico mas un pillais una consola nueva... [looco] y con dos juegos...

esperemos que baje el free dentro de una o dos semanas sino ni loco pago 20 mil pelas por un juego (ANIMAL CROSSING), que es el unico que quiero ....el resto ya vendra en pal


Lo primero es que yo no he comprado nada en dreamgames. No me gusta nada ese sitio.

Lo segundo es que tampoco he comprado el freeloader. Ni el winning eleven, claro.

Y en dreamgames sale todo pro 110. Sin contar que el freeloader NO es para usarlo con un solo juego. Vamos, que tal y como lo planteas tú, paece que cada juego te cuesta lo mismo que una gamecube nueva y con 2 juegos de regalo.

Una vez tienes el freeloader... pues a pedir juegos a therage por ejemplo, a 40€ cada uno.
Escrito originalmente por ivanbdn
El wining eleven me lo venden el miercoles por 63 euros en el videoclub donde pillo las cosas. Este es e mail que me han mandado respondiendo a mi pregunta de si lo tenian


----------------------------------------------------------------------------
Hola Ivan

Hace cuestion de 4 dias si lo teniamos disponible,pero ahora lo tenemos agotado. El precio de este videojuego es de 63'00 EUR nosotros lo tendremos otra vez disponible sobre el Miercoles que viene , en caso que estes interesado hazmelo saber para guardarte una unidad para ti



--------------------------------------------------------------------------------

Por supuesto les he dicho que me lo guarden jejeje



Ivan, pos di donde ta ese videoclub y ciudad, pq seguro q a muchos le interesa


Saludos
Pues yo he estado en un plis de bajar a Callao e ir a Dreamgames a por el FL y el Metroid,pero al final he pasado los euros a pesetas( [qmparto] ) y me he dado cuenta d q por lo menos para mí,es una pasada.

Como decís por ahí arriba ,me voy a esperar a q en Marzo salgan el Metroid y el Re0 y si tengo dinero me los pillaré.

La única razón por la q quería pillarme el Metroid Prime americano era por tenerlo antes y en inglés(sí,prefiero q los diálogos y todo vengan en inglés).

A si que enhorabuena a todos lo q hayáis pillado juegos importados y FL y a disfrutar.
Escrito originalmente por kulth


Lo primero es que yo no he comprado nada en dreamgames. No me gusta nada ese sitio.

Lo segundo es que tampoco he comprado el freeloader. Ni el winning eleven, claro.

Y en dreamgames sale todo pro 110. Sin contar que el freeloader NO es para usarlo con un solo juego. Vamos, que tal y como lo planteas tú, paece que cada juego te cuesta lo mismo que una gamecube nueva y con 2 juegos de regalo.

Una vez tienes el freeloader... pues a pedir juegos a therage por ejemplo, a 40€ cada uno.


el freeloader te repito q yo solo me lo pilalria pa jugar al znaimal crossing, en mi caso serian casi 20 mil pelas por un juego, si la cube vale 199 con 2 juegos y se rumorea que la baja na 145 con dos juegos en abril ya me diras si me sale rentable pillame el FL+animal crossing por 120 euros....


por lo de "Una vez tienes el freeloader... pues a pedir juegos a therage por ejemplo, a 40€ cada uno." vale de acuerdo luego sumale los tranpostes yals aduanas y me cuentas a cuanto de sale la broma..
Escrito originalmente por Funk



Gracias ;)



Ozspeed, sabes q hay un cuadro q se vendio por 10 mil millones de pesetas no? ;)

Y Ceuta s le considera Comunidad no? [sati] [sati] [sati]


Saludos


sorry pensabas q decias el recuadro q englobas lso precios y juegos por paj japo o usa q t piyas con el free.. [looco]


piyame ami otro wining eleven plz ;'(
Lo que yo decia que por ahora me voi a esperar. Con lo que me sale el Freeloader con el metroid, espero al mes que proximo y por el mismo precio tengo el Metroid y el Resident 0 y en español los dos!!!. y el otro que queria era el Ikaruga que ya lo tengo en la Dreamcast y esta en japo igual que este asi que............ea lo dicho [chiu]
Escrito originalmente por Stygies7
Lo que yo decia que por ahora me voi a esperar. Con lo que me sale el Freeloader con el metroid, espero al mes que proximo y por el mismo precio tengo el Metroid y el Resident 0 y en español los dos!!!. y el otro que queria era el Ikaruga que ya lo tengo en la Dreamcast y esta en japo igual que este asi que............ea lo dicho [chiu]


muy buen razionamiento [toctoc]

creo que are idem :)
El tema de los precios de los juegos es bastante relativo, si te lo montas medio bien puedes tener novedades (sobre todo USA) a muy buen precio. Precisamente me he pillao NUEVO el metroid por unos 37 euros (con gastos de envio incluidos).

Los que no son novedades tipo pikmin, por ejemplo, te los puedes traer por unos 25 euros con los gastos de envio.

Es evidente que si te lo pillas en una tienda de importacion te van a meter una clavada.

Otro tema es la espera por tener un juego, mientras que en USA hace meses que juegan a RE0 nosotros no jugaremos hasta dentro de un mes....

Lo que queremos son mejores precio para no tener que ir trapicheando. 36 euros por un juego es un precio más que justo, por encima, es un abuso.

Un saludo y que cada uno use el FL como más le convenga :)

Editado: por cierto en play.com el FL la version 1.06 esta a 17 libras (25 euros + o -). Gastos de envio incluidos. Peña quien no lo tiene a un precio justo es porque no quiere :P
Hola


Angelush


Di donde venden el Metroid + envio por 37 euros


Saludos
Escrito originalmente por Funk
Hola
Angelush
Di donde venden el Metroid + envio por 37 euros
Saludos

Eso
[OFF-TOPIC]

Hola

Kulth, recibiste mi email ?


Saludos


[/OFF-TOPIC]
Escrito originalmente por Funk
Hola


Angelush


Di donde venden el Metroid + envio por 37 euros


Saludos


Eso,eso,Angelus dispara,por cierto,no vale decir Ocio..........

[enfa]
no descubrire el agua con gas si digo que en ebay.

mucha gente es reacea a comprar en ebay pero a mi me funciona :) ya he dicho que tienes que moverte un pelin, el que algo quiere...

Un saludo
si dices reacia a mi no m emires [qmparto]

que yo e vendido algo asi como mas de 30 articulos en menos de 7 meses y e comprado tos tantos :D y demomento todo , absolutamente todo perfecto, peremso que mis negocios a corto plazo vayan por los mismos derroteros, vease 4 juegos japos de advance :)~~ , algun flash.. y kien sabe, sorpresas que da la vida ;D [ok]
Hola

Ebay? Entonces es preowned, no hay factura de ningun tipo etc..... yo compro en ebay, pero por 12 mas lo compro nuevo


Saludos
funk si buscas, los encontraras que los venden con el plastico de fabrica que envuelve el juego, asi te aseguras que son completamente nuevos.

No es que sea el chollo padre, no nos vamos a engañar, nadie da duros a 4 pelas. (esta frase a quedao desfasá con el euro). Pero está claro que alguna que otra ganguilla hay. Y ahora que el euro se mea al dolar más aun.

Yo tengo montada una red wireless por unos 130, con un router/punto de acceso y una targeta pcmcia. Todo comprado en ebay y nuevo. Sin ningun problema hasta ahora.

De todas maneras olvidaos del tema, (no me interesa más gente pujando que luego se encarece el tema) [sati]
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Pero no me refiero a tiendas en internet,me refiero a tiendas de calle,usease,alcampo,etc.....


Eso dependerá de donde vivas ¿no? [sonrisa]
Escrito originalmente por Angelush
funk si buscas, los encontraras que los venden con el plastico de fabrica que envuelve el juego, asi te aseguras que son completamente nuevos.

No es que sea el chollo padre, no nos vamos a engañar, nadie da duros a 4 pelas. (esta frase a quedao desfasá con el euro). Pero está claro que alguna que otra ganguilla hay. Y ahora que el euro se mea al dolar más aun.

Yo tengo montada una red wireless por unos 130, con un router/punto de acceso y una targeta pcmcia. Todo comprado en ebay y nuevo. Sin ningun problema hasta ahora.

De todas maneras olvidaos del tema, (no me interesa más gente pujando que luego se encarece el tema) [sati]


Pues sisi , acabo de ver el Beach Spikers por 22 $ !!!

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3007465163&category=27224

:O :O :O
Hola


Si, si, vete cuando le quede una hora a la subasta, veras q cambio de precio.


Saludos
100 respuestas
1, 2, 3