Free Loader funciona perfectamente... ¡¡Pero solo la version 1.06b!!

1, 2, 3
Segun reporta GameFront, a dia de hoy se estan vendiendo dos versiones diferentes del FreeLoader, la 1.04 y la 1.06b

Segun parece la version del FL que esta dando problemas con algunos juegos es la v1.04, mientras que la 1.06b funciona sin problemas.

Fuente: GameFront


Tambien se han dado casos de gente que ha reportado fallos con algunos juegos en el FL, cuando el problema real era que ellos no habian usado el sistema de carga adecuado para ese juego.


Aqui teneis una web que se esta dedicando a recopilar una lista de que juegos funcionan perfectamente con el FL, y cuales no, ademas de indicar el metodo de carga adecuado para cada juego.

http://www.chrismarshall.net/freeloader/
Vaya faena, y como sabemos q version nos van a vender? :( Bueno yo realmente lo q pido es el AR, pero m imagino q tendra el mismo tipo d problemas si rulan varias versiones :/ Un saludo,

incubus2k
Q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto,q sea cierto.Eso si.....kien haya pedido y le manden la 1.4.....se va a cagar en sus muelas!
Pues yo lo he pedido a dreamgames y no se que version distribuiran,a mi mientras el WE me vaya bien,me conformo.
como me mande la 1.4.......... :(

EDIT: aaa weno el animal crosing pone q si q va asi q me conformo :) seguramente me lo pillare la semana q viene (el animal) y si el WE:FE tb va tb me lo pillo :-)
Lo que no entiendo es que hace la v1.04 rulando por ahi... :-?

Habra sido un fallo de Datel que ha mandado a duplicar una version antigua por error? :-?
En cuanto alguien tenga algun FL,aver si puede decir su version y onde la ha pillao,pq supongo q si reciben,recibiran misma version.


Y lo q dije en otro hilo......el FL o AR no lo van a vender en comercios o tiendas españolas?
Escrito originalmente por maesebit
Lo que no entiendo es que hace la v1.04 rulando por ahi... :-?

Habra sido un fallo de Datel que ha mandado a duplicar una version antigua por error? :-?


No se,pero si recordais,cuando publicaron por primera vez fotos de el menu,ponia que era la version 1.04,y nos quedamos extrañados,diciendo que la version seria para futuras actualizaciones,etc.

La Review no dijo nada de fallos ni bugs,y la version era la 1.04.
Escrito originalmente por JO-TA-KE
En cuanto alguien tenga algun FL,aver si puede decir su version y onde la ha pillao,pq supongo q si reciben,recibiran misma version.


Y lo q dije en otro hilo......el FL o AR no lo van a vender en comercios o tiendas españolas?


Si en madrid,dreamgames,alli lo he pedido yo.

Por cierto,he pensado una cosa,suponiendo que AR y Freeloader son 2 productos de Datel.

El FL sale 1 semana y pico antes que el AR,tiempo suficiente para que se difunda el rumor de bugs,y tiempo suficiente para que la gente cambie su opinion y espere a que salga el AR para no arriesgarse a que el FL les salga defectuoso.

Que gana Datel con esto,pues 15€ de diferencia entre AR y FL.
Pero no me refiero a tiendas en internet,me refiero a tiendas de calle,usease,alcampo,etc.....
Porfvorrrrrrrrrr
Q seaaaaa ciertooooooo PLIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSS

Weno ya voy a pillarme el free...xD

salu2!
el caso seguramente empezaron a sacar una partida hace ya tiempo( mayo del 02 ? XD ) y como tendrian hecha ya la partida de games echa pues no les importo, y luego mas adelante harian la remesa siguiente con los varios fallos arreglados y demas.

esta es la unica explicación mas o menos coherente digo yo...

el caso yo quiero saber si va en Q con los juegos pal, porke si es asi el mes k viene cae la Q [oki]
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Pero no me refiero a tiendas en internet,me refiero a tiendas de calle,usease,alcampo,etc.....


Esta tienda esta en la calle,creo,llame por telefono y parecia que habia ajetreo,vamos,no vivo por alli para confirmarlo,pero creo que si es fisica...
Escrito originalmente por el_ter
el caso yo quiero saber si va en Q con los juegos pal, porke si es asi el mes k viene cae la Q [oki]


Pues claro q si tio, el FL o AR sirve para poner el juego d la region q sea en la consola d la region q sea. Esta todo bien claro ya. Yo tengo la Q modificada USA/JAP y m lo voy a pillar para los PAL ;) Por cierto, si t pillas la Q t recomiendo la version q tengo yo aunq t pilles tb el FL o AR. Lo digo pq si no es asi, no podras poner pelis DVD d todas las regiones (incluida PAL) y ademas tiene el MP3 Enabler, es decir q lee MP3, y el Macrovision OFF para poder hacer copias d DVD a VHS, por ejemplo, sin problemas d Anti-Copy. Un saludo,

incubus2k
Hola


El_ter , en el FAQ de Datel, lo dicen explicitamente, si funciona en las Q


Saludos



Inki, ese Q man :P , la semana q viene sere como tu :D
Apparently there are 2 Versions of the Freeloader out now: Version 1.04 and Version 1.06b.

The people who were so "lucky" to get their Freeloaders with the first shipment of Datel have likely gotten Version 1.04. Other which have ordered via third party retailers like goblin direct or other online shops seem to get version 1.06b Freeloaders.

We could not confirm this personally, but German import-site importfun.de reports that 1.06b was tested by them with RE0, MP and AC without any of the problems described in our forums by users of the 1.04 version.

Parece ser k la 1.04 es la propia datel sobre todo quien la esta vendiendo, mientras k tiendas de terceros (ahi nombra goblindirect, supongo k tb pq es patrocinador de cube europe ;))estan suministrando la 1.06, kno da los problemas.
Escrito originalmente por Funk
Inki, ese Q man :P , la semana q viene sere como tu :D


M alegro tio, mientras mas seamos del clan Q mejor [oki] Yo he pagado hoy el pedido d la GBA SP Negra + Adaptador auriculares por poco mas d 150€ con gastos d envio EMS. Dentro d poco m nacionalizo Hongkonés xD Un saludo,

incubus2k
Gaiden,pos me das un alivio q no veas.....Acias maxo!




P.D:Io Kiero Una Q.....y como trabaje este verano.....me la pillo
Yo no se que version me llegara a mi,repito,si me rula el WE,estare satisfecho con la compra.
aki teneis 1 video de 11mb y 4min de duracion en k se ve probandolo metiendo juegos y tal
http://www.gameqube.nl/movies/freeloader.wmv
Bueno yo de todas formas de momento no me lo puedo pedir€€€€ :/, pero de todas formas no me lo pedire mientras me puedan kolokar una version bugeada.

Por cierto no se kien decia kreo k bonafide, k kizas habian mandao a copiar una version bugeada por error, yo ams bien diria k en todo kaso habian mandado la bugeada para k luego te tengas k komprar la otra y ganar el doble.

Salu2.-
A todo esto, alguien sabe ya a ciencia cierta si el FL o AR es un GOD, mini-DVD o q es realmente? Un saludo,

incubus2k
Como era de esperar, es un GOD
Escrito originalmente por KingFeniX
Bueno yo de todas formas de momento no me lo puedo pedir€€€€ :/, pero de todas formas no me lo pedire mientras me puedan kolokar una version bugeada.

Por cierto no se kien decia kreo k bonafide, k kizas habian mandao a copiar una version bugeada por error, yo ams bien diria k en todo kaso habian mandado la bugeada para k luego te tengas k komprar la otra y ganar el doble.

Salu2.-


El doble,o abra gente,como yo decia,que no se arriesgue,y en vez de comprar el Freeloader,esperen al Action Replay para no jugarsela,consecuencia,que el AR son 15€ mas que el Freeloader,15€ mas para Datel.
Segun parece la version del FL que esta dando problemas con algunos juegos es la v1.04, mientras que la 1.06b funciona sin problemas.


yo tengo la versión 1.06b, menos mal!!! a mi me funciona todo perfectamente.

salu2. :) [jaja]
Hola


Lobojpa, tu donde lo pillaste?


Saludos
Escrito originalmente por maesebit
Lo que no entiendo es que hace la v1.04 rulando por ahi... :-?

Habra sido un fallo de Datel que ha mandado a duplicar una version antigua por error? :-?


misterios de la vida.. [qmparto]

creo que lo traeran a tiendas d ecalle, pero aver que valor añadido le insertan... [maszz]

Escrito originalmente por incubus2k


Pues claro q si tio, el FL o AR sirve para poner el juego d la region q sea en la consola d la region q sea. Esta todo bien claro ya. Yo tengo la Q modificada USA/JAP y m lo voy a pillar para los PAL ;) Por cierto, si t pillas la Q t recomiendo la version q tengo yo aunq t pilles tb el FL o AR. Lo digo pq si no es asi, no podras poner pelis DVD d todas las regiones (incluida PAL) y ademas tiene el MP3 Enabler, es decir q lee MP3, y el Macrovision OFF para poder hacer copias d DVD a VHS, por ejemplo, sin problemas d Anti-Copy. Un saludo,

incubus2k


seri aperfecto si la gracia no costase cerca de 400 $ en el mejor de lso casos :-(

estuve pensando si q, cube platinum. y al final creo que me decidi por lo mas correcto.. ninguna :D pa k mas teniendo mi cube indigo, si casi no me yegan la spelas, o si me yegan peor no kiero gastarlas en juegos europeos. como para tener qmeterme en ncts, jap, + envio.. mas idioma (sobre to japo logicamente) etc, por supuesto en opinion personal, pero creo que en mi caso es acertada, voi a eliminar mis iconos poco a poco !!! [666]
Thnx por el video Gaiden!
Se le acaba la pila al del video!!!XDXD

Lobojpa de dnd lo as pillado tu?

salu2!

EDITADO:Como ke en el video es la version 1.04 y si ke el metroid y el Monkey ball 2?
Lobojpa donde lo pillastes,si ha salido hoy,no lo has tenido que comprar muy lejos.

Me acaba de decir lobojpa por msn,que lo a pillado en dreamgames,en el mismo sitio que yo,haber si tengo suerte.

BIEN!!!!!!!!!
lo he comprado en dreamgames
Hola

Bonafide, me parece que estamos de suerte, que lo ha comprado en Madrid (viendo su localizacion) y lo ha comprado en Dreamgames, asi que tendremos suerte, quizas? XD


OZSpeed, creeme, yo vi la Q, y vale todo lo q se paga por ella, las fotos no le hacen nada de justicia.



Venga un saludo
Hola


BIEN!!!!!!!!!!!!!



Bonafide, a celebrarlo!!!! [beer] uff que alivio [ayay] [ayay]



Saludos
Escrito originalmente por lobojpa
lo he comprado en dreamgames


Asi!,que lo vea todo el mundo,y que luego me llegue mañana el paquete y me venga la version 1.04,entonces tendre que protestar,pero segun me esta diciendo,tenia una montaña de cajas de FL y todos eran iguales.

asi que creo que me voy a librar de la quema,y me llegara la 1.06b
Oye me a enviado un mail dream games diciendo ke el free cuesta 35 + 11 de gastos de envio.
Os costo eso??

salu2!
Escrito originalmente por Funk
Hola


BIEN!!!!!!!!!!!!!



Bonafide, a celebrarlo!!!! [beer] uff que alivio [ayay] [ayay]



Saludos


Pues creo que si,vamos haber mañana,cuandonos llegue,anunciamos que tenemos la version 1.06b,que va perfecto el WE:FE,y la gente,que se lanze,a por el,ya sabe la tienda,y no abra escusa de bugs.
Oye me a enviado un mail dream games diciendo ke el free cuesta 35 + 11 de gastos de envio.


los gastos de envio son 8 euros, eso es lo k pone en la web.

el Free cuesta 35

pero tienes ofertas con juegos miralo en su web, k pone los precios.

salu2.
Escrito originalmente por Link
Oye me a enviado un mail dream games diciendo ke el free cuesta 35 + 11 de gastos de envio.
Os costo eso??

salu2!


112€ WE:FE+Freeloader,encargado hoy,y en 24 horas,lo tengo en mi casa,prefiero pagar 12€ de gastos de envio,y no tener que andar esperando semanas a que llegue,y arriesgarme con aduanas,etc,aparte que es la unica manera de pillarlo porque no tengo tarjeta de credito.

Link,con el animal croosing que era el que tu querias,creo que te costara menos.
Hola

Link, el de Dreamgaes, ha dicho que solo vende de momento el FL con un juego (en la web tienes los precios), y me ha dicho un colega q acaba devenir de alli, que le quedan, poquisimos, que incluso él, no pensaba que venderia tantos.


Yo de ti lo encargaba YA

Yo en cuanto llegue, lo meto en la cube y miro la version, y lo pongo, luego ya a l vicio con el WE :P


Saludos
Escrito originalmente por Funk
Hola

Link, el de Dreamgaes, ha dicho que solo vende de momento el FL con un juego (en la web tienes los precios), y me ha dicho un colega q acaba devenir de alli, que le quedan, poquisimos, que incluso él, no pensaba que venderia tantos.


Yo de ti lo encargaba YA

Yo en cuanto llegue, lo meto en la cube y miro la version, y lo pongo, luego ya a l vicio con el WE :P


Saludos


Link,llama mañana por la mañana,pronto,ademas,asi lo tendras el sabado,compratelo con el Animal Croosing,si quieres,esperate a que Funk,o yo te demos la confirmacion de que la version es la 1.06b,y llama,pero igual te arriesgas a que se agoten.

Aqui,Funk y yo seguimos de celebracion, [beer]
Vamos a tener chorra,lo encargue a ciegas,y al final me va a salir bien la jugada y me mandan la version buena.......y cuando lo pedi no sabia que existian 2 versiones. [oki]
Hola


Bonafide, te puedo asegurar que esta sensacion de "noche antes de salida de un juego", no la tenia desde, el OoT , toi q no tengo uñas [mad]


Saludos
me an dixo

sera 35 euros mas 12 de gastos de envio gracias

eso ponia.
Ara voy a ver los precios y si eso lo pillo.
Enga

Salu2!
Escrito originalmente por Link

EDITADO:Como ke en el video es la version 1.04 y si ke el metroid y el Monkey ball 2?
Parece ser que el unico que esta confirmado que falla con el FL 1.04 es el REØ. El Metroid y el SMB2 de momento parece que funcionan bien, y que los que se quejaban el unico problema que tenien es que no estaban usando el metodo de carga adecuado.
En dreamgames,si le das a la oferta de Pack1,por ejemplo,solo te dejan coger entre los juegos q hay en su recuadro???Esq como sea asi........sux.
esto es lo que pone en la web de Dreamgames

Problemas?

Nuestra versión es 1.06b no 1.04 que hemos visto en algún foro que algunas personas tienen problemas cuando se usa el Freeloader. Nosotros hemos probado Freeloader con unos 50 juegos y en consolas españolas y japonesas (incluyendo Panasonic Q) y no hemos tenido problema en cargar ningún juego ejemplos winning eleven metroid prime resident 0 etz recomendamos utilizar aunque no se necesite el cable RGB si es el oficial de nintendo mejor. Recordaros que algunos juegos requieren que presionéis el botón b para activar el sistema 60 mhz.

Una pequeña duda. Si el AR sirve para lo mismo que el freeloader para que sacan los dos?. El AR tiene codigos para los juegos y el freeloader no?. Si es asi no seria mejor que comercializaran el AR solo? [comor?]
Sirve para lo mismo solo q como tu dices,el AR tiene codigos....

Y lo de q comercialicen solo el AR,pos no me parece bien ahora q hay los dos,porke a mi no me gusta poner trucos a los juegos,y si hay uno q hace lo mismo q el otro y encima es mas barato....

Yo me pillo el free por eso,pq como no voy a usar trucos,pos me pillo el mas barato q hace lo mismo.
¿Podría alguien decirme la web de la tienda dreamgames, por favor?
Saludos y gracias.
la tienes aqui mismo en el EOL como esponsor pero te la pongo aqui

dreamgames
Hola buenos días a todos.

Me gustaría explicar que la gente esta algo nerviosa con freeloader relájense y leer esto es muy importante la diferencia entre la versión 1.04 y la 1.06b.

La versión 1.04: esta versión no se fabrica nunca más. Ahora todas las versiones son 1.06b. El problema con 1.04 ha sido que la gente que cargan el freeloader de oído no han leído las instrucciones, y por eso no sabían que después de cargar freeloader tienen que insertar el juego. Porque no indica nada en este versión.

La 1.06b: Si dice cuando tienes que insertar (Insert Disc) el juego con lo cual hacer los pasos exactos. Eso que hay mas trucos es mentira he cargado todo de la forma sencilla (sin apretar la "Z" y sin elegir la bandera de la región) y perfecto al 100 % en una game cube pal juegos usa jap etz.

Además recuerden que datel si tienes un freeloader que esta defectuoso se lo cambia o les devuelven su dinero no hay ningún problema.

PD: por favor no se inventen las cosas, claro que vendemos freeloader suelto, sin juego.

Sin mas un saludo y espero que todos lo disfruten
Hola, ahora mismo por motivos economicos no tengo pensado comprarlo ( aunq no sea por falta de ganas :( ) pero he leido por aki en el foro, que quedan muy pocos, como anda de distribucion? si se acaba cuando tiempo puede tardar en volver?, lo que no quiero es quedarme sin el !

Saludos!

PD. Muy bueno el video, cuando pone el Prime parece q le da algo al de la camara xD
Dreamgames


Como que lo vende suelto?


Como que inventar cosas? que tengo que grabar ahora las conversaciones por telefono?, NO SE QUIEN (pero era varon) de ahi, dijo, en una conversaion cnmigo

Hola, vendeis el FL suelto? cuando lo teneis?

El jueves me llega un envio ya tengo el tracking number y no, de momento, solo vendere el FL + pack con un juego"

Y yo digo...

Ah, bueno, pos nada, venga, el winning donde entra en q categoria, y dijiste/is 110 euros, y yo bueno anda, venga vamos pa alante (por las puta ganas del juego y pq ningun tienda en inet tenia a dia de ayer, el juego y el FL a la vez, con lo cual pague la primada)


Asi que no me venga con hstorias ahora eh, pq como sea se que me ha engañado devuelvo el paquete sin ningun tipo de problema, cachondeos los justos.


Y MRW sin pasar aun por mi casa............ como pa oir ahora esto....
100 respuestas
1, 2, 3