Free Loader Confirmado

1, 2, 3, 4, 511
Gamakitchi escribió:y si por un supuesto, funcionase... significa que podriamos jugar a backups japoneses sin tener que modificar la iso?O.o funcionarian el bleach, el naruto etc.. no?
pd: se que mi pregunta es tonta, pero por ejemplo a mi el backup de gamecupe se me atascaba, lo digo por eso. Pero como estaba grabado en multiiso, quizas ese fuera el problema.


Si, vi por ahi una lista de juegos multiso, y en los juegos de naruto ponia que se colgaba, aunque no recuerdo cual de ellos, si el 1,2,3 o 4.

PD: Se podian haber currado un poco mas el nombre, no se, Friiloader o algo asi xD

Un saludo
Me parece una excelente noticia, pero me da cierto miedo porque entiendo que el peligro de actualizar la consola con un firmware de otra región puede ser bastante elevado.
kakihara69 escribió:Me parece una excelente noticia, pero me da cierto miedo porque entiendo que el peligro de actualizar la consola con un firmware de otra región puede ser bastante elevado.


Habra que ver como soluciona el Free Loader los juegos que necesiten actualizar la consola. Con modchip no hay problema ya que gracias al trucha signer puedes obviar la actualizacion.
¿Y porqué no esperar a que "copien" la forma de parchear los juegos para el region-free y tenerlo incluido en el firmware del chip?
Ueee ke ganas de jugar al Eyeshield y al One piece por fin!!!

Mañana mismo me lo pido!
Buff ¿y cuánto tiempo de vida le dais a este freeloader? Si está basado en el trucha signer, con la siguiente actualización seguro que se va abajo. Ya veréis como nintendo hace algo que nos obligue a actualizar y nos jode todo el tinglado.
Hola No More Heroes sangriento xDDDD
chicoadicto escribió:Hola No More Heroes sangriento xDDDD


Pozí, entre la censura y el freeloader el juego va a perder muchos compradores de la versión PAL, entre ellos yo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Titshel escribió:Ueee ke ganas de jugar al Eyeshield y al One piece por fin!!!

Mañana mismo me lo pido!


Yo tengo el Eyeshield 21 original, le tengo unas ganas.
Joder como esta el tema de la wii , entre lo de la trucha y ahora esto [looco]

Notición , tengo unos cuantos juegos japos en mente que van a caer del tirón , aparte el No more heroes Usa
Joder que pasada,en unas semanas la wii a rebentado x todos sitios,jejejejje................estoy saturado de informacion mi cerebro no da abasto.........(leer,leer,leer)alguien podria decirme donde puedo encontrar una lista de juegos que no esten en pal y sean la leche tipo No more heroes???


Gracias!!
No es exactamente lo que pides, pero bueno, ahí te va:

http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php?title=Wii_Region_Patcher_Compatibility_List:_PAL

Juegos japoneses y yankees y lo que ocurre si los metes en una Wii PALeta. Si el resultado está en rojo es que no se podía jugar: ahora ya sí. xDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ El Zelda TP cargará el FreeLoader ?

¿ Os imaginais ?

Sería lo suyo... XD
Pozí, entre la censura y el freeloader el juego va a perder muchos compradores de la versión PAL, entre ellos yo.
Y yoooo! Ya era hora, la mejor noticia que nos podían dar, y mira que llevamos unos días... [pos eso]
.::FORTUNE::. escribió:Si lo han hecho ellos podemos hacerlo nosotros, de todas formas cuando salga a la venta quizas nos sea posible averiguar el metodo q tiene para permitir la carga de juegos de otra region y q los creadores de chips saquen una actualizacion para el region free basandose en este freeloader


¿Por qué investigar cómo lo han hecho pudiendo hacer un backup del freeloader? [poraki]

Lo de saberlo estaría bien para un WiiOS, para poner juegos de varias regiones en el mismo disco; pero nada mas. Los chips poco pueden hacer en este asunto, ya que solo afectan al lector.
parece que en la pagina de uk esta para comprar, me esta tentando xDD

Ademas el freeloader wii en principio tiene una ventaja clara se podra usar en wiis sin chip, lo malo, sera que ninty puede hacer que no lea el disco.. com ya hizo con los viejos freeloaders de gc [tomaaa]
se puede comprar ya? es que ya le tengo ganas xd si es por mi ya lo mandaria desde ahora pero no se
¿Por qué investigar cómo lo han hecho pudiendo hacer un backup del freeloader? [poraki]

Pues la verda esq si [sati]
Lo de saberlo estaría bien para un WiiOS, para poner juegos de varias regiones en el mismo disco; pero nada mas. Los chips poco pueden hacer en este asunto, ya que solo afectan al lector.

No me acordaba q el chip solo afecta al lector, lo bueno seria parchear directamente el backup y no meter antes ningun dvd, solo el juego
weno pero una cosa,se supone que casi todos los chips ya traen el region free,entonces este freeloader no tiene mucho uso que digamos no??
pandemia escribió:weno pero una cosa,se supone que casi todos los chips ya traen el region free,entonces este freeloader no tiene mucho uso que digamos no??


Ese "Region free" del que hablas es solo parcial. Este Freeloader tendra carga total de juegos de otra región (se supone vaya)

Un saludo
Hmm quizás hasta cargue backups...
he leido mucho sobre esta noticia... y no termino de aclararme...
ya se q soy algo torpe con estas cosas pero a ver si me podeis explicar un par de colitas porfi...
para q sirve esto???
q es realmente??? un accesorio para la wii???
podria jugar a backups en mi wii???
es necesario tenerla chipeada???
muchas gracciaas
nu-element escribió:he leido mucho sobre esta noticia... y no termino de aclararme...
ya se q soy algo torpe con estas cosas pero a ver si me podeis explicar un par de colitas porfi...
para q sirve esto???
q es realmente??? un accesorio para la wii???
podria jugar a backups en mi wii???
es necesario tenerla chipeada???
muchas gracciaas


-Sirve para jugar a juegos de otra región, que no se pueden jugar en una consola, por ejemplo si tu consola es PAL, no puedes jugar a juegos NTSC / NTSC - J

-Es un disco...

-Esto no sirve para cargar backups en la wii, solo para jugar a juegos de otras regiones. ["Backups=necesitas chip"]

-No es necesario tenerla "chipeada".
nu-element escribió:he leido mucho sobre esta noticia... y no termino de aclararme...
ya se q soy algo torpe con estas cosas pero a ver si me podeis explicar un par de colitas porfi...
para q sirve esto???
q es realmente??? un accesorio para la wii???
podria jugar a backups en mi wii???
es necesario tenerla chipeada???
muchas gracciaas


Sirve para cargar juegos de otras regiones, osea juegos NTSC Usa y NTSC Japan.
Realmente, un disco que lo metes, carga y luego te pide que pongas el juego que quieras que cargue de otra region.
Poder jugar a backups? Si la tienes chipeada si, sino este freeloader no te sirve para cargar backups.
No es necesario tenerla chipeada para cargar el freeloader.

Saludos [bye]

Edit: Joder, se me han adelantado [jaja]
De puta madre!!!, menuda semanita llevamos, ojala que sea compatible con los de gamecube tambien.
Neoblast escribió:Hmm quizás hasta cargue backups...


Sí, y que haga unos huevos fritos.
DjJokyn escribió:Edit: Joder, se me han adelantado [jaja]

No te lo tomes como nada personal xDD [jaja]

- Una pregunta, ¿con el Free Loader no se duplican los canales?
Yo tengo una pregunta importantísima.

¿Os leéis el tema antes de postear?

La pregunta es retórica, porque es evidente que NO. El 99,99999999% de vuestras preguntas se han respondido no en la 8ª página, sino en la 1ª y 2ª!!! como por ejemplo las preguntas de nu-element "para q sirve esto", "es necesario tenerla chipeada", etc etc etc.

¿Tanto cuesta leer un poco? La misma cuestión se pregunta una y otra y otra vez, y se responde otras tantas, dentro del mismo tema.

Cansa de verdad que mire de vez en cuando este tema (y otros del foro) para ver si hay alguna novedad, y que solo encuentre "basura".
Alguien lo ha comprado por la pagina de codejunkies?

Lo pregunto por saber si ya se envia o por ahora solo es preorder

Asi sabremos para cuando estara rulando por ahi :P
Phosky escribió:Yo tengo una pregunta importantísima.

¿Os leéis el tema antes de postear?

La pregunta es retórica, porque es evidente que NO. El 99,99999999% de vuestras preguntas se han respondido no en la 8ª página, sino en la 1ª y 2ª!!! como por ejemplo las preguntas de nu-element "para q sirve esto", "es necesario tenerla chipeada", etc etc etc.

¿Tanto cuesta leer un poco? La misma cuestión se pregunta una y otra y otra vez, y se responde otras tantas, dentro del mismo tema.

Cansa de verdad que mire de vez en cuando este tema (y otros del foro) para ver si hay alguna novedad, y que solo encuentre "basura".


Eso digo yo, y es que me parece flipante que a estas alturas una persona no sepa qué es un freeloader. Anda que cuesta mucho buscar "freeloader datel" en el google.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
no me fio.truchakey segurisimo que nos la van a dejar vendida en cualquier momento...y veremos entonces datel que hace...yo hasta que vea el efecto accion-reaccion me espero sentadito...conlo que mola meter mano a los originales para customizar tus backups...mirad manhunt si no [oki]
.::FORTUNE::. escribió:Alguien lo ha comprado por la pagina de codejunkies?

Lo pregunto por saber si ya se envia o por ahora solo es preorder

Asi sabremos para cuando estara rulando por ahi :P


Supongo que será solo pre-order, porque en todos lados dicen que hasta dentro de 10 días nada de nada XD.

Por 13 euros está muy bien la verdad, ya vereis que rápido se agotan XD.

Un saludo
te recuerdo que no sería la primera consola en explotar un free loader para cargar backups y esas cosas ( Dreamcast, GC ... )

Seguramente no porque nintendo les freiría el culo pero no hablemos antes de tiempo.
cita de Phosky:
Yo tengo una pregunta importantísima.

¿Os leéis el tema antes de postear?

La pregunta es retórica, porque es evidente que NO. El 99,99999999% de vuestras preguntas se han respondido no en la 8ª página, sino en la 1ª y 2ª!!! como por ejemplo las preguntas de nu-element "para q sirve esto", "es necesario tenerla chipeada", etc etc etc.

¿Tanto cuesta leer un poco? La misma cuestión se pregunta una y otra y otra vez, y se responde otras tantas, dentro del mismo tema.

Cansa de verdad que mire de vez en cuando este tema (y otros del foro) para ver si hay alguna novedad, y que solo encuentre "basura".

cita de Psiconaut

Eso digo yo, y es que me parece flipante que a estas alturas una persona no sepa qué es un freeloader. Anda que cuesta mucho buscar "freeloader datel" en el google.




Pues a mi siempre me ha parecido mas flipante y "basura" las contestaciones que tienen algunos dentro de estos foros.

En cuanto a la wii viendo el ritmo que lleva esto, creo que es cuestion de dias que salga un isoloader por usb ..(sino horas)

Saludos :D
Psiconaut escribió:Eso digo yo, y es que me parece flipante que a estas alturas una persona no sepa qué es un freeloader. Anda que cuesta mucho buscar "freeloader datel" en el google.


Si uno no sabe que es un freeloader, cualquier día va a poner Datel [jaja]

A mi tambien me extraña, pero coño, protestando tambien se crean respuestas que no sirven, y la mia tambien lo hace, y si me contestas otra... Así hasta el fin de los tiempos.

Asi que prohibo que me cite nadie a menos que aporte otra cosa xD

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pensaba que valdría mas caro.

¿ Solo valdrá 13 € mas envío ?

Siendo así no me espero a comprarlo, lo pillo de lanzamiento y si lo capan, mala suerte .
Hay que ver lo que os sobra el dinero a algunos. Serán solo 13€, pero son 13€ que pueden ir "a la basura" en un par de días.

Bueno, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, yo me esperaré.
LO VOY A ESCRIBIR DE PROPOSITO EN MAYUSCULAS

PARA QUIEN NO INTERPRETA BIEN LA INFORMACION EN INGLES

eL FREELOADER NO USA EL CHIP
Y CARGARA BACKUPS SIN EL

POR LO TANTO HAN ENTERRADO A LOS FABRICANTES DE CHIPS
tadeot escribió:LO VOY A ESCRIBIR DE PROPOSITO EN MAYUSCULAS

PARA QUIEN NO INTERPRETA BIEN LA INFORMACION EN INGLES

eL FREELOADER NO USA EL CHIP
Y CARGARA BACKUPS SIN EL

POR LO TANTO HAN ENTERRADO A LOS FABRICANTES DE CHIPS


perdona pero......JUAS! eso quiero verlo yo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
F_Lombardi escribió:Hay que ver lo que os sobra el dinero a algunos. Serán solo 13€, pero son 13€ que pueden ir "a la basura" en un par de días.

Bueno, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, yo me esperaré.


Sigo diciendo, son 13 € pero si no actualizas no se van a la basura "en un par de días".
estas diciendo que esto funciona como un chip¿ segun eh leido por hay dicen que no leera backups sino tienes chip
Me toca a mi: NADIE LO HA PROBADO, LUEGO NADIE SABE QUE FUNCIONA Y QUE DEJA DE FUNCIONAR

Esperaros unos dias, ya habrá novedades

Saludos
Sin duda es una gran noticia, pero prefiero esperarme, esta claro que 13E cmparado con muchos otros accesorios con una utilidad infima que cuestan el doble pues merece la pena, pero si gracias a este lanzamiento en 2 semanas despues sacan un uograde para los chips que incluya esta caracteristica yo encantado prefiero tenerlo todo en uno, y ademas hay que ir muy al tanto con las actualizaciones de sistema, ya no solo por el freeloader si no por el propio trucha signer.

Hay que ir con cautea pero se esta abriendo un gran avance, cada vez a pasos agigantados
JAJAJAJA [carcajad] bien exelente por fin jugar juegos de cualquier region peeeerooo hay que ver si realmente funciona me esperare entre 20 y 30 dias para ver si es cierto y ver cuantos an muerto [angelito] en el primer frente JAJAJAJA [carcajad] y ver cuantos mas mueren por el problema de los engranes ya que eso de estar metiendo y sacando juegos no creo que soporten mucho las wii´s [qmparto]
dark ayumi escribió:JAJAJAJA [carcajad] bien exelente por fin jugar juegos de cualquier region peeeerooo hay que ver si realmente funciona me esperare entre 20 y 30 dias para ver si es cierto y ver cuantos an muerto [angelito] en el primer frente JAJAJAJA [carcajad] y ver cuantos mas mueren por el problema de los engranes ya que eso de estar metiendo y sacando juegos no creo que soporten mucho las wii´s [qmparto]


a reirte de tu m****, aqui se ayuda y se comenta, el foro no esta para eso...

Y aprende castellano, porque los nexos poco los conoces, no?
dark ayumi escribió:JAJAJAJA [carcajad] bien exelente por fin jugar juegos de cualquier region peeeerooo hay que ver si realmente funciona me esperare entre 20 y 30 dias para ver si es cierto y ver cuantos an muerto [angelito] en el primer frente JAJAJAJA [carcajad] y ver cuantos mas mueren por el problema de los engranes ya que eso de estar metiendo y sacando juegos no creo que soporten mucho las wii´s [qmparto]


gracias hombre, ya sabemos con quién contar a la hora de avanzar con esto de la scene [boma]

salu2
.::FORTUNE::. escribió:Alguien lo ha comprado por la pagina de codejunkies?

Lo pregunto por saber si ya se envia o por ahora solo es preorder

Asi sabremos para cuando estara rulando por ahi :P


un amigo forero ha pedido a la web de codejunkies (osea, a datel) y le dice que el pedido estara listo en 24/48 horas.Osea que quizas ellos ya tienen stock y son el resto de tiendas las que no lo tendran hasta dentro de 10 dias.

A falta de confirmacion por parte de alguien que le llegue lo esperaremos con interes ^^
Pues ya ireis informando bribones
um pues pido disculpas para quien se cintiera ofendido

asi la primera risa es de felicidad y pues las otras pues si me pase

pero hay que ser cinseros el problema de los engranes es algo muy serio y con esto de estar sacando y me tiendo dvd´s pues no creo que las wii´s aguanten mucho.

y sobre los fabricantes de chip´s yo creo que no se daran por vencidos si esto realmente funcione y aun mejor los motivara a mejorar quisas hasta crear uno que sea externo via usb o sd y quien sabe hasta donde llegaremos.

[bye]
yo lo compre en codejunkies tambien
*********************
SKU Item Shipping Price Quantity Line Total
EF000595 Wii FreeLoader Unshipped £9.99 2 £19.98
Gift Certificates
None

SubTotal: £19.98
Tax: £0.00
Shipping: £4.50
Handling: £0.00
£24.48
***************************************************
32 euros 2 freloaders con gastos de envio
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511