Free Loader Confirmado

1, 2, 3, 4, 5, 611
byIvan escribió:En un principio se dijo que en 10 dias se pondría a la venta, pero que día concretamente se pone a la venta esta, esperemos, maravilla?

Supongo que a lo laaaargo de esta laaaarga semana, verdad?

Un saludo;)


PD: No More Heroes No More Heroes No More Heroes No More Heroes No More Heroes No More Heroes No More Heroes No More Heroes No More Heroes No More Heroes No More Heroes No More Heroes No More Heroes No More Heroes No More Heroes No More Heroes No More Heroes No More HeroesNo More Heroes No More HeroesNo More Heroes..........


Creo que estamos esperando el Freeloader para lo mismo [jaja] , por cierto en la tienda donde quiero pillar el No More Heroes y el Freeloader también tienen la banda sonora ¿qué tal está la música del juego?
F_Lombardi escribió:Vale, y si bloquea las actualizaciones...¿de dónde sacas las librerías necesarias para jugarlo?

Conlusión: Algunos juegos no se podrán jugar al 100%, y Brawl es uno de ellos.


Que alguien me corrija si voy equivocado

Las actualizaciones de "librerias" tambien brikean la Wii? o son solo actualizaciones de version de la maquina?

En caso que no lo hicieran lo que creo que el Freeloader haria es bloquear toda actualizacion del sistema y dejar pasar las librerias no?
Netto escribió:
Que alguien me corrija si voy equivocado

Las actualizaciones de "librerias" tambien brikean la Wii? o son solo actualizaciones de version de la maquina?

En caso que no lo hicieran lo que creo que el Freeloader haria es bloquear toda actualizacion del sistema y dejar pasar las librerias no?
No, las librerías no brickean la Wii.

Lo que comentas no creo que sea posible, pues según dicen, lo que hace es que se salta por completo la parte en la que se hace la revisión del firmware, canales y librerías que ya hay instaladas. Así que para que fuera posible lo que comentas sería necesario que forzaran a que hiciera la revisión SÓLO para las librerías, y no lo veo nada fácil de hacer.
eso se arrglaria como dije antes instalando el firmware o librerias en un save
BeaKManiak escribió:Noticias frescas:

- Freeloader ignora cualquier tipo de codificación por región
- Freeloader ignora todas las actualizaciones que haya en un juego de Wii (incluyendo Super Smash Bros. Brawl)
- Freeloader ignora la necesidad de comprobar si se necesitan actualizaciones, y por lo tanto permite que los juegos se ejecuten de forma segura sin riesgo a que se brickee la consola


Hola!!!

Creen que viendo todo lo que hace el Freeloader con el Trucha se pueda sacar la info y crear un parche para todas las ISOS de otra región y hacerlas Region Free al 100% sin riesgo de Bricks y lo más importante jugables en cualquier Wii..?

Seria como tener un "RegionFrii" y un "Wii Brick Blocker" en un solo parche y 100% funcional.

Eso seria maravilloso!!!

Saludos!!!
Eso estaría bien, poder implementar un código region-free 100% en chips como el YAOSM sería increíble :D
Yo me esperaré a que la gente lo tenga delante y lo empiece a probar, porque ese tocho antes posteado me suena a fantasmada total y absoluta (sobre todo lo de que si lo petan desde Nintendo, te mandan otro, que eso no se lo creen ni ellos).

Vamos es que estoy viendo que lo sacarán, funcionarán unos cuantos juegos, petará a la primera actualización que se haga (o en su defecto unas cuantas wiis porque algún juego se las apañará para meter la actualización), y Datel se lavará las manos diciendo que no consiguen volver a rularlo (primer caso) o que no se responsabilizan de bricks derivados del uso (segundo caso).
Yo tambien estoy esperando a ver que tal funciona para comprarme luego el No More Heroes. Creo que va a haber un aluvion increible de importaciones. Un par de dudas relacionadas con el tema: ¿Qué quiere decir que se te puede brickear la consola usando esto? No entiendo lo que significa... [decaio]
brick=ladrillo

Vamos, que te peta la consola y no sirve para nada más que para pisapapeles
acoplado escribió:Yo tambien estoy esperando a ver que tal funciona para comprarme luego el No More Heroes. Creo que va a haber un aluvion increible de importaciones. Un par de dudas relacionadas con el tema: ¿Qué quiere decir que se te puede brickear la consola usando esto? No entiendo lo que significa... [decaio]


Este tema del Brick ya esta más que comentado.

Un Brick es la instalacion de archivos de otra región que no corresponde a la de tu Wii probocando un daño total.

Un SemiBrick es lo mismo pero con pocos daños y afortunadamente tiene reparación casera.

Ver video de la reparación aquí: Video

Saludos!!!
En definitiva seguire como tenia pensado, esperare un par de semanas, a ver si nintendo saca una actualizacion de X o Y y si sigue rulando pa mi casa a la de ya xDD
pero esto de las actualizaciones sera en los futuros juegos , no?
entonces todos los juegos k an salido asta aora se podran jugar trankilamente :?
Aitor_7 escribió:pero esto de las actualizaciones sera en los futuros juegos , no?
entonces todos los juegos k an salido asta aora se podran jugar trankilamente :?


Exacto, todos los juegos actuales se podran jugar con Freeloader. Y los que saquen posteriormente también, siempre y cuando Nintendo no lanze una actualización que lo impida.
danny.ml escribió:
Hola!!!

Creen que viendo todo lo que hace el Freeloader con el Trucha se pueda sacar la info y crear un parche para todas las ISOS de otra región y hacerlas Region Free al 100% sin riesgo de Bricks y lo más importante jugables en cualquier Wii..?

Seria como tener un "RegionFrii" y un "Wii Brick Blocker" en un solo parche y 100% funcional.

Eso seria maravilloso!!!

Saludos!!!


Yo creo que es mas o menos lo que hace.
Los tios que estan desarrollando el freeloader de seguro estan usando la info sacada con el trucha, y lo que hacen es un parcheo o bloqueo al vuelo de las distintas comprobaciones o secciones de las particiones del juego, pudiendo asi ser jugado.
Por tanto, y de seguro que de forma casera, se podra sacar una pequeña aplicacion o parche que bloquee directamente en la iso las actualizaciones y demas de los juegos y las comprobaciones para asi, tener un parche region free funcional total
Más info:

Divineo.co.uk has shot us over furter insider information regarding Datel's FreeLoader product for the Wii. So far, 41 Wii import games have been tested on a PAL console, 37 worked without problems while 4 required a firmware update to work. This is disbaled but to get these games to work on a lower firmware, you need to do a DOUBLE swap, ie re-insert FreeLoader then insert the game again to work. It is also beleived that there will be three versions of the software, one for each JAP/USA/EU, thus the images are likely not to be final and will have just one respective flag on the front.

Fuente

De 41 juegos probados en una Wii PAL, 37 han funcionado a la perfección y 4 han necesitado una actualización para funcionar.

Parece ser que con los juegos que pidan una actualización se tendrá que hacer un doble swap y así ya funcionarán. ¿Un poco raro, no?
BeaKManiak escribió:Más info:


Fuente

De 41 juegos probados en una Wii PAL, 37 han funcionado a la perfección y 4 han necesitado una actualización para funcionar.

Parece ser que con los juegos que pidan una actualización se tendrá que hacer un doble swap y así ya funcionarán. ¿Un poco raro, no?


Great! Ya voy pidiendo el SSBB y el Freeloader como lo confirmen
Tiene coña que un loader para saltarse las zonas tenga zona propia XDDDDD

Ese texto que pusiste lo confirma, y en cierta tienda de importación asiática (no pongo nombre porque no estoy seguro de si las normas del foro lo permiten) pues venden 3 versiones distintas.
Ese doble Swap evitaria el pedir esos "Objetos obligatorios" para saltar directamente a un juego arrancado?
ese doble swap coje los datos, y al poner el juego de nuevo los instala supongo
seria esto?

-1 Coje las librerias del SSBB
-2 Swap freeloader
-3 inicio del sector de arranque con un juego tuyo
-4 Swap Freeloader
-5 Inicia SSBB con el sector ya iniciado

Me echo un lio XDDD
1º metes el freeloader
2º lo sacas y metes el SSBB
3º lo sacas y metes el freeloader para k coja las librerias
4º metes el SSBB
Hombre si el asunto es ese el miedo al no poder por problemas de librerias estaria practicamente solventado no?

Ahora solo falta uno por saber.

La actualizacion lo matara o no? xDDDDD
Pues de momento no se actualiza y se espera a que saquen firmwares personalizados
Si tengo que NO actualizar hasta que salga el Brawl PAL, pues no se actualiza hasta que salga el Brawl PAL. Que Mario Kart me obliga? Pues ya compraré Mario Kart cuando compre Brawl PAL.

Joder, que mono de Brawl. Como digan que lo han probado y rula, lo encargo AHORA MISMO junto con el Freeloader. Eso sí, a ver si prueban el NTSC americano, que sale más barato que el japonés y se pueden entender los textos y tal :$
Es que si rula se van a forrar los de datel y los de las tiendas americanas

Porque van a haber un sinfon de pedidos xDDDDD
Y me parece normal. Estan retrasándonos EL JUEGO nada menos que 8 meses (a las buenas) más tarde que Japón cuando Mario Kart no lo traen un día después. Problemas de traducción? Lo dudo. Simplemente, querrán guardarse un "fuerte" para otoño.

Y con BRAWL y nuestas ilusiones no se juega, joder. Qué se jodan!

Eso sí, luego seré el primer tonto que se pillará la versión PAL cuando salga :$
tanto "meter y sacar"... justo lo que le hacía falta al delicado conjunto de engranajes del lector...
osea si yo kiero jugar al naruto geikou ninja taisen ex 2 podre jugar trankilamente , si es k no es uno de esos 4 k no funcionan o lo k kieren decir kon esos 4 son los k tienes k poner 2 veces el freeloader ,aaaaaaaaa :?
Aitor_7 escribió:osea si yo kiero jugar al naruto geikou ninja taisen ex 2 podre jugar trankilamente , si es k no es uno de esos 4 k no funcionan o lo k kieren decir kon esos 4 son los k tienes k poner 2 veces el freeloader ,aaaaaaaaa :?


Los 4 que no funcionaban eran porque necesitaban actualizar (supongo que uno de ellos fue el SSBB o el MP3), asi que con el Naruto no creo que hubiese problema.

De todos modos, los 4 que no funcionaron si lo hizieron haciendo doble swap.

Un saludo
Bueno pinta bien. Por ahora no tengo la necesidad de cogerlo, pero quien sabe si sale algún juego que me interese y no viene a Europa ya se que puedo contar con él.
kuantos dias tarda en llegar las cosas pedidas en Play Asia???
Aitor_7 escribió:kuantos dias tarda en llegar las cosas pedidas en Play Asia???


Entre 10 días y un mes desde el momento en el que te envíen el mail de confirmación de "shipment" (envío), según como les pille. Si te corre prisa, compra mejor en yesasia, que tardan 10 días como mucho y aunque es un pelín más caro, compensa que los gastos de envío son gratis.
beje escribió:
Entre 10 días y un mes desde el momento en el que te envíen el mail de confirmación de "shipment" (envío), según como les pille. Si te corre prisa, compra mejor en yesasia, que tardan 10 días como mucho y aunque es un pelín más caro, compensa que los gastos de envío son gratis.


En Yesasia no está el freeloader, ¿no? Es que el Brawl japones esta ahí más barato que en Playasia y aun encima me ahorro los gastos pero el Freeloader no lo veo.
*Javiere* escribió:
En Yesasia no está el freeloader, ¿no? Es que el Brawl japones esta ahí más barato que en Playasia y aun encima me ahorro los gastos pero el Freeloader no lo veo.
Yo también he estado mirando por lo mismo, pero parece que no venden "ese tipo de cosas".
Pues comprad cada cosa en un sitio XD no tiene más misterio

Yo por lo menos en estas webs prefiero hacer compras separadas, ya que los envíos gratuítos/baratos no son certificados y si van dos juegos en el sobre acolchado ya no me entra en el buzón y tendrían que estar que si subiendo, dejándolo encima de los buzones... y no es plan XD así que prefiero de uno en uno.
beje escribió:Pues comprad cada cosa en un sitio XD no tiene más misterio

Yo por lo menos en estas webs prefiero hacer compras separadas, ya que los envíos gratuítos/baratos no son certificados y si van dos juegos en el sobre acolchado ya no me entra en el buzón y tendrían que estar que si subiendo, dejándolo encima de los buzones... y no es plan XD así que prefiero de uno en uno.
Pues muchas gracias por el consejo, no se me había ocurrido.

Sobre lo de comprar cada cosa en una tienda: no me hace demasiada gracia por el hecho de que venga una cosa antes que la otra y me tenga que quedar ahí mirando sin poder utilizarlo. Me gusta más que llegue el envío y me ponga directamente al vicio, pero ya que no queda más remedio...
alguien puede ayudarme a comprar en play asia no se me da bien el ingles xD.dejo el msn para ablar mejor.
msn: aitor_7_5@hot...
"Divineo.co.uk has shot us over furter insider information regarding Datel's FreeLoader product for the Wii. So far, 41 Wii import games have been tested on a PAL console, 37 worked without problems while 4 required a firmware update to work. This is disabled but to get these games to work on a lower firmware, you need to do a DOUBLE swap, ie re-insert FreeLoader then insert the game again to work. It is also beleived that there will be three versions of the software, one for each JAP/USA/EU, thus the images are likely not to be final and will have just one respective flag on the front."
bubba69 escribió:"Divineo.co.uk has shot us over furter insider information regarding Datel's FreeLoader product for the Wii. So far, 41 Wii import games have been tested on a PAL console, 37 worked without problems while 4 required a firmware update to work. This is disabled but to get these games to work on a lower firmware, you need to do a DOUBLE swap, ie re-insert FreeLoader then insert the game again to work. It is also beleived that there will be three versions of the software, one for each JAP/USA/EU, thus the images are likely not to be final and will have just one respective flag on the front."
Ya se ha posteado dos páginas más atrás.
ouch perdonen :S
Pense que no se habia hablado. no habia visto ningun comentario, claro que no mire esa pagina. [tomaaa]
diosss solo pensar k voi a poder jugar al naruto GNTEX2 en mi wii PAL m enkanta xDxD
Como queda el asunto de momento?
Netto escribió:Como queda el asunto de momento?


Supongo que a lo largo de esta semana se enviaran los Freeloader a quienes lo hayan comprado.

Supongo que para el viernes ya habrá información más detallada del tema.

salu2
Hola!!!

A ver si entiendo un poco lo que hace este cacharro!!!

Se supone que este Free Loader te permite usar un juego de cualquier región Ok...? Ya sea con una o con dos Swaps. Ok...?

Aquí mi dudas!!!

Dicen que para los juegos que no funcionan se necesita hacer doble Swap y... ¿que ningún juego actualiza? te permite jugar el nuevo juego sin haber actualizado?

Eso quiere decir que los juegos no necesitan dicha actualización para poderse jugar?

Entonces se podría sacar los datos del free loader con el trucha y crear un parche para todas las ISO's de juegos nuevos no?

Entonces si Nintendo decide tapar el trucha pues simplemente se elimina esa actualización y listo!!! y tendríamos la versión 3.2x y juegos truchados de por vida o me equivoco?

(Hipótesis mías nada mas, yo estoy muy agusto con lo que el trucha puede hacer y seria una lastima y un gran perdida para la scene de que Nintendo bloqueara esta herramienta al no reproducirse los juegos truchados en la Wii).

P.D. Dejo esas hipótesis aquí por si a alguien al igual que yo se preocupa de que con una nueva actualización tapen tanto al Free Loader como al trucha y para aquel que quiera hacer algunas pruebas con el Free Loader y sacar partido a todo esto de las actualizaciones.

Saludos!!!
En teoría si, pero habrá que ver cómo funciona realmente el disco y hasta que nadie lo tenga pues dificil va a ser saberlo.
alguen podria ayudarme a comprar en play asia [buuuaaaa]
al oir k tasrdan tanto en llegar kiero comprar ya el juego , xfa
msn : aitor_7_5@hot...
Netto escribió:Como queda el asunto de momento?


el mio sigue en unshipped en codejunkies,y mientras mi winning eleven en casa sin poder jugar jooooooooooo
se puede comprar contrarembolso en play asia?
Aitor_7 escribió:se puede comprar contrarembolso en play asia?


No, con tarjeta.
gracias por responder Yoshi's.
alguien save de algun sitio para comprar juegos de fuera i en contrarembolso?
PD : sino me kedare sin juegos [buuuaaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611