Free Loader Confirmado

17, 8, 9, 10, 11
Lo que no entiendo son esas ganas de ponernos los dientes largos pero no soltarla.
Pichake escribió:Lo que no entiendo son esas ganas de ponernos los dientes largos pero no soltarla.


Yo creo que si solo quisieramos poner los dientes largos, 1 wani no tendria los archivos, 2, wani no habria estado creando una iso, etc.
pues yo tambien tengo ya la ISO :D
por cierto, la iso de 2.5 mb seria la q se tiene q grabar ??
se supone que es despues de "tratarla" de alguna manera, no tienen que llenar todo el dvd para q la wii lo lea ??
pd: q ganas de llegar a casa y empezar a buscar/probar si funciona XD
Pistu escribió:pues yo tambien tengo ya la ISO :D


Gracias por esa valiosa información.
La Wii puede leer DVDs de cualquier tamaño (no hay que grabar los 4,4GB).
Pichake escribió:
Gracias por esa valiosa información.


de nada [Ooooo]
¿Pero se ha colgado la ISO ya para poder ser descargada? Lo pregunto porque veo a mas gente que dice que ya la tiene en el post.

Saludos
Evil_forces escribió:¿Pero se ha colgado la ISO ya para poder ser descargada? Lo pregunto porque veo a mas gente que dice que ya la tiene en el post.

Saludos


Se estarán pasando la iso entre ellos. Yo sigo esperando.
Se estarán pasando la iso entre ellos. Yo sigo esperando.


Yo creo que mas interesante que publicar la ISO, seria explicar el metodo de dumpeo, ya que asi todos tendriamos la posibilidad de hacernos nuestra propia copia de seguridad... y mas tarde compartir con los demas.

Saludos.
Pichake escribió:
Se estarán pasando la iso entre ellos. Yo sigo esperando.


Aqui te dejo el metodo para que lo hagas tu mismo desde tu original [ok] .

1- Dumpeas el disco con frridump/rawdump/... etc dara error, omites el error.

2- Tendras un archivo de unos 8,25mb con extensión iso, lo abres con el trucha y extraes los archivos apploader, main.dol, fst.bin etc..

3- Abres alguno de tus backups y le intercambias los archivos de la 2a partición por los del freeloader.

4- Firmas las particiones y a grabar [chiu]
solo hay que cambiar los archivos de la carpeta SYSFILES no?
Gracias Umi, voy ha hacerlo ahora, que va a ser que no.
no se si se merece antes un ban el q pide la iso o el que se mofa de los demas que la tiene. se supone que esto es una comunidad.
Yo tampoco quiero un b4n, pero si hay gente diciendo que lo tiene y luego no lo pasan, pues nos dejan con ganas... Si no quieren pasarnoslo que no digan nada!!!!!
Tranquilidad todos....

Todo llega a su momento, ya lo vereis.... No por mas enfadarse uno le va a llegar mas deprisa.

No seais impacientes.
Decir que tengo un backup no es sinonimo de voy a pasaroslo, basicamente el significado de backup es tener una copia del disco original Propio.

Yo mas que nada he avisado de que se puede hacer el backup y los pasos a seguir y waninkoko a investigado sobre ello etc..
Hola a todos, seguro que muchos de los que estaban enfadados se sienten mejor [jaja]

Muchas gracias Funciona a la perfecion
Jo, a mi tambien me gustaria probarla!!
Saludos
Waninkoko escribió:Buscad un poco, VAGOS XD


les estoy ayudando yo un poco :-)

Oye gracias por todo ;)
Gracias por darme las gracias también a mi ZzzZZ
En serio, soys unos cracks, AMBOS dos ^^.
Gracias ¿Por qué? Porque siempre viene bien dar las gracias a la gente que se preocupa por investigar, y estos chicos se lo han currado ^^.
Waninkoko escribió:Buscad un poco, VAGOS XD


Muy sutil XD

¡Mil gracias por todo el curro que te has pegado!

Edit: Y, por supuesto, gracias a Umi también :D
Eso, dadle gracias a Umi que sin ella no tendriamos aun ISO ni nada XD
Umi escribió:Gracias por darme las gracias también a mi ZzzZZ


Mil perdones [decaio]


Muchisimas gracias en serio GRACIAS [amor]
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
pues a mi me da lata,, con el dvd9 de smash no me lo detecta , y con alien hominid de cube se me keda black ,probe en una d2b con deluxe y en una d2c con algo
Aun sin tener la maquina lista para poder utilizarlo almenos me dara algo con que entretenerme un poco chafardeando asi que gracias a quien hizo posible todo esto.
Sin umi no estariamos donde estamos.

g-r-a-c-i-a-s

[oki]

^^
No puedo grabar la iso con el imgburn. :O
Pichake escribió:No puedo grabar la iso con el imgburn. :O


¿Que error te da?
a mi me pasa lo mismo con las isos que crea waninkoko, me dice que no es una archivo de imagen valido/soportado, por eso yo la mia la he echo combinando mi backup del freeloader + el backup del monkeyball que tenia aqui ^^
solo falta qu se pueda cargar via zelda X-D espero ke me llege el freeloder mañana que tengo 2 juegos sin poder probar
Me sale lo que dice umi:

no es una archivo de imagen valido/soportado

como lo arreglo?
Pichake escribió:Me sale lo que dice umi:

no es una archivo de imagen valido/soportado


que raro yo lo acabo de grabar y 0 problemas

actualiza a la ultima version de IMGBURN, que hace poco han sacado la ultima version

Saludos
Usando 'Brasero' bajo Linux tambien funciona correctamente. Aunque no puedo probarlo en mi Wii porque no tiene chip, al menos andaré trasteando con la ISO de disco sin preocuparme por cagarla teniendo el DVD ya grabado.
pene, efectivamente, actualicé el imgburn y ya va bien. Gracias.
Waninkoko escribió:.....


El backup que todos mencionan funciona solo en consolas PAL? o tambien en NTSC
solemno escribió:
El backup que todos mencionan funciona solo en consolas PAL? o tambien en NTSC


En principio es para consolas PAL, pero quizas en NTSC vaya ^^
¿No es normal que el disco aparezca vacío despues de grabar. no? xD
Pichake escribió:¿No es normal que el disco aparezca vacío despues de grabar. no? xD


Muy normal no lo veo [+risas]

Me tendre que pensar si ayudarte ~-~ [pos eso]
¿Habeis probado con Nero? A mi me ha ido bien la quema. Esta noche lo meto en la Wii (la tiene mi novia, anda que la nochecita que le voy a dar... Aunque dice que me quiere dar una paliza al WiiSports xDDD)

Saludos!

PD: Mil gracias a tod@s l@s que os tomais tantas molestias :D
i have testet with nero 7 ,it works very well ,and naruto ex2 works too [ginyo]
Me aparecía vacío pero lo he metido en la Wii y ha rulado.
eeeehhhhhhh!!!!

pork tanta gente tiene una backup del freelader de la wii?

por favor yo tambien la kero. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

aahh!! y muchisimas gracias a Umi y Waninkoko [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , porcierto teneis la misma edad, jejeje
Pichake escribió:pene, efectivamente, actualicé el imgburn y ya va bien. Gracias.


Me alegro de que te haya funcionado, Ahora a disfrutar :-P

Que alguien le mande un MP a Aritz3 que yo he borrado sin querer el enlace de mi MP y no le puedo echar una mano
PROBLEMA! El Naruto se me ve completamente rojo!!!!
Pichake escribió:PROBLEMA! El Naruto se me ve completamente rojo!!!!


LOL? [cartman] , pics xD
soy al unico que le pasa que despues de volver al menu al aver estado jugando al nauto ex2 el canal disco se vuelve loco??xDD

es que no hace mas que poner el disco no se puede leer y otra vez empieza a cargarlo asta que sale el aviso de nuevo y no me deja sacar el disco ni nada tengo k apagar la wii
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11