Free Loader Confirmado

16, 7, 8, 9, 10, 11
Brawl JAP funciona de puta madre, testeado por mi.

Info y fotos AQUí

Un saludo!

PD: No tengo chip y la Wii es PAL. El método de carga está explicado en el enlace, un poco más abajo de las fotos.
Ya tengo mi backup del freeloader ^^, guardare el original en su caja -.- que, después me pasa como el de cube TT_TT
Umi escribió:Ya tengo mi backup del freeloader ^^, guardare el original en su caja -.- que, después me pasa como el de cube TT_TT

Podrías contarnos qué herramientas usaste para hacer el backup del freeloader?
Ya tienes tu backup? Ummmh [qmparto] [babas] [babas]
solemno escribió:será cuestión de tiempo; si Nintendo no pudo evitar los dumpeos, menos podrá Datel. [poraki]


Hola!!!

Muy listos estos de Datel... mis respetos!!! han echo algo que Nintendo no ha podido hacer... Frenar el Dumpeo.

Se llenaran las bolsas de dinero sabiendo que no pueden copiar su invento.

Pero que invento heee!!!

Se ve bien claro como Hackea la interfas de la consola y sin cargar el disco como juego.

Mis respetos y admiracion a los que estan detras de esta aplicación.

Saludos!!!
danny.ml escribió:
Hola!!!

Muy listos estos de Datel... mis respetos!!! han echo algo que Nintendo no ha podido hacer... Frenar el Dumpeo.

Se llenaran las bolsas de dinero sabiendo que no pueden copiar su invento.

Pero que invento heee!!!

Se ve bien claro como Hackea la interfas de la consola y sin cargar el disco como juego.

Mis respetos y admiracion a los que estan detras detras de esta aplicacion.

Saludos!!!


Umi escribió:Ya tengo mi backup del freeloader ^^, guardare el original en su caja -.- que, después me pasa como el de cube TT_TT


OWNED? xD
Alguien mas que pueda confirmar que ha podido dumpear el FreeLoader...
Bueno, parece el que Smash Japo si funciona. Esperemos que el Yankee tambien lo haga sin problema. Rinku, que actualización tienes de la Wii?

Saludos
solemno escribió:Alguien mas que pueda confirmar que ha podido dumpear el FreeLoader...


En breve un conocido mio posteara un video si puede ^^.
solemno escribió:Alguien mas que pueda confirmar que ha podido dumpear el FreeLoader...


Sin desdecir lo que ha comentado Umi yo ya he leido unos cuantos post en otros foros en que los usuarios mostraban su frustracion pk no podian hacer backup de su freeloader.Quizas Umi ha encontrado una guia fiable, o depende del lector LG que haya usado, o incluso puede que lo hiciera via sd -usando el lector de la consola-.

Yo de todas formas tengo curiosidad, malsana curiosidad.Mis originales los guardo como oro en paño y prefiero tirar de backups que si se rallan no me importa tanto, pero usar siempre el freeloader original....ya no me ilusiona tanto...=(
Por lo que mas me interesa es por tratar de ver que "tiene en sus entrañas" y ver de que manera podría aplicarse esto en otros ámbitos de la scene.
Mmm, seguro que scrubbeada y comprimida no ocupa ni 100mb.

Con esto no quiero decir nada pero lo digo todo xD
Lo bueno sería saber los pasos y las herramientas exactas para el dumpeo y poder empezar a trastear con la iso
Pues si, no se por que este usuario no dice, aunque sea por encima, como lo ha hecho.
Aqui teneis ^^ http://www.youtube.com/watch?v=_NfCUMwood0 , la calidad es mala xD pero menos da una piedra.
Umi escribió:Aqui teneis ^^ http://www.youtube.com/watch?v=_NfCUMwood0 , la calidad es mala xD pero menos da una piedra.


Si, pero si no explicas como se hace el backup, poco interés hay.
Umi. podrias explicarnos please, como has hecho el dumpeo?
Yo tambien tengo una backup del FreeLoader que funciona ;)
pero hay que recordar k tu eres dios xD

joer ya hay gente con el backup y todo... que envidia
Wanin, que tamaño tiene el freeloader scrubbeado y comprimido? Hay algo interesante en las entrañas de la iso?

PD: Cuantos con mario de avatar xD
Haber.... Todos queremos tener un backup del freeloader que funcione, pero con los metodos tradicionales de dumpeo tenemos problemas y no podemos hacerlo.
Lo interesante sería que en lugar de publicar cosas como:
Yo tambien tengo uno...
Alguien que lo haya dumpeado publique el "como lo ha hecho"
solemno escribió:Haber.... Todos queremos tener un backup del freeloader que funcione, pero con los metodos tradicionales de dumpeo tenemos problemas y no podemos hacerlo.
Lo interesante sería que en lugar de publicar cosas como:
Yo tambien tengo uno...
Alguien que lo haya dumpeado publique el "como lo ha hecho"


Digamos que, aunque de errores el rawdump, friidump etc extrae todos los archivos ^^.

Entonces usas el trucha y tachán! ^^.
Gracias
Estaba desesperandome....

ImagenImagen
Si quereis saber el tamaño... seguramente la ISO que estoy terminando no ocupe ni 1mb.
Si queda tan pequeña deberias probarla una ves expandida porque puede que te de ERROR
waninkoko escribió:Si quereis saber el tamaño... seguramente la ISO que estoy terminando no ocupe ni 1mb.




Ves ya decia yo k eras dios!!!
1 mega?!Madre mia aber si me ago con un freeloader pero ya xd
pero el backup del freeloader lo puede leer la wii sin chip???

PD: kiero el Naruto GNT EX 2
Uhm el backup en si no es que ocupe mucho asi que xD wani lo podra pasar a 1mb tranquilamente ^^
Y no estoy pasandole el scrubber XD
xDD si le pasas el scrubber ya... Aunque no creo que quitase nada.. con lo poco que tiene si encima la quita algo... xDD
joder que buena noticia joder, si esque soys unos maquinas

Le tengo unas ganas al freeloader :-) que ganitas de jugar al naruto [angelito]
Balflear está baneado por "Clonador"
Umi escribió:Aqui teneis ^^ http://www.youtube.com/watch?v=_NfCUMwood0 , la calidad es mala xD pero menos da una piedra.

Uoo gracias a ti podre jugar al Naruto EX 2 cuando me compre la wii ^^
Alguien podría mandarme por MP lo que ya sabéis, por favor? [barret]

Aun ni me enviaron el mío. [enfa]
Hola!!!

Lo que más me importa es que ya tiene la ISO Waninkoko!!! y conociendolo nos dara una par de sorpresas pronto.

Incluso puede que le agrege un par de cosas extra a sus ya famosos y conocidos programitas.

Suerte Waninikoko!!!

Saludos!!!
Pichake escribió:Alguien podría mandarme por MP lo que ya sabéis, por favor? [barret]

Aun ni me enviaron el mío. [enfa]


+1 estaria muy Muy Muy Muy agradecido [beer] [beer]

aqui tengo a mi lado el naruto... y yo sin poder catarlo xD no sabeis como jode jeje
Balflear está baneado por "Clonador"
danny.ml escribió:Hola!!!

Lo que más me importa es que ya tiene la ISO Waninkoko!!! y conociendolo nos dara una par de sorpresas pronto.

Suerte Waninikoko!!!

Saludos!!!

Lo más importante es que le hayan pasado los archivos etc porque sino no habria nada.

Saludos.
hay algun sitio donde poder conseguir el freeloader por favor.
Si podeis me contestais por mensaje privado
muchas gracias
me apunto a la peticion.
estare muy agradecido al q decida compartir su sabiduria con todos nosotros [beer] [beer]
i want also the freeloader ,can anyone upp it ,or can send me a link or files per pm ,thx
pasarmelo!!!!!!
llevo 2 dias esperando a k lo dumpeen o algo y aora k ya lo teneis...
podriais pasarmelo aunke sea x MP


saludos y gracias
... Si seguiis así van a caer baneos ZzzZZ
Tengamos paciencia, tener por seguro que no nos quedaremos sin el

simplemente tener algo de paciencia

[tadoramo]

desde aqui dar las gracias a las maquinas que hacen esto posible [tadoramo]
eso eso hay k tener paciencia... paciencia...xD
Si es que no me tienes pasiensia...
Imagen
Disculpar es verdad no hay que meter prisa con el trabajo que estais haciendo pero esq de solo pensar en jugar al naruto


DIOSSSS lo necesito yaa

PD:Sin prisa

Que no me dejen poner post nuevos en 5 dias es un ban no?

valla que rapido me lo he ganado.
no estas baneado, es solo que no puedes contestarte a ti mismo si no pasan 5 dias XD
Tamaño ISO: 2.5mb
Tamaño ISO comprimida en RAR: 334kb

Y funciona perfectamente XD
Waninkoko escribió:Tamaño ISO: 2.5mb
Tamaño ISO comprimida en RAR: 334kb

Y funciona perfectamente XD


hace un momento pedia paciencia...pero al leer esto Ufff, [amor] [amor]
si, como querais q tengamos paciencia con esto,?? q nos crecen los dientes XD

solo 1 pregunta,
pensais compartir algo de lo q haceis??
pq parece q solo 2 o 3 teneis acceso a los avances q se hacen
es cierto es que nos hacen la boca agua
pero bueno si llevamos esperando unos meses para poder jugarlo podremos esperar un poco mas
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11