TiPiCaL escribió:No se si sera cosas de mi auricurales tambien pero tambien escucho todos hasta el 25.Muy curioso el tema este.
La mayoria de altavoces cortan a los 20000 hz, pero los auriculares suelen dar mas.
A mi me encanta todo este tipo de cosas, es mas, para darle caña a los altavoces y ver que tal andan, les suelo meter un cd que tengo, con canciones como ruido rosa, muestreo de frecuencias (lo mismo que esto que escuchamos pero todo seguido, y bueno, he visto frecuencias bastante molestas, y frecuencias con las que vibra hasta la ventana.
Tambien depende de los altavoces, de la posicion en la que esten, el tipo de habitacion, y mas cosas, pero basicamente...
Es curioso, tengo un amigo DJ, desde hace 4 años, el tio tambien llega a las 25000, tengo otro colega con unos altavoces de 500 wts rms, y y yo tengo unos de 450 rms, y los 3 escuchamos frecuencias que seguro mi padre o mi madre no escuchan, y eso que deberiamos de tener los oidos petados.
Yo soy de los que notan la diferencia en calidad entre 192 y 320, ya no hablamos cuando bajamos a 128...