Originalmente enviado por Briareos_H
Ups corrijo, los codificadores ya tenían que pagar licencia desde hace tiempo...
salu2
P.D.: y a mi que?![]()
bueno el DAP no?) pero kicir que de ahí a cambiar de formato que reproduzcan...
creía que no sería tan exagerado, pero ahora me arrepiento de haber kreado algun ke otro seguidor del mp3pro que el señor Linus ¿Hordvals? (ara no se si se me va la olla con el apellido) me perdone
-, intentó cambiar incluso el tcp/ip por un protocolo propio según parece, diosss menos mal que les salió mal pq si no...
Originalmente enviado por modens
el mp3 no desaparece aunque le ponga inpuestos el gobierno , pero que decis, "desaparecer el mp3" acaso habeis visto un formato mas extendido en tan poco tiempo, se usa en todo , portatiles, ordenadores en discotecas en radios etc etc...
yo flipo cuando alguien dice OOG sera la ostia pero no le va a llegar al mp3 ni un 1% de utilizacion en el mundo con respecto al mp3 , seamos realistas por favor![]()
". todos los aficionados de españa, hace solo unos meses.
tu si que sabes
y seguro que cuando el mp3 se quite del medio se empezará a mejorar todavía más y más rápido el OGG
Y si ahora a microsft no le hubiese dado por poner un codec mp3 de serie en windows y sólo soportara wma, entonces qué? A depender de winamp o de codecs externos de mp3 -que la gente ni sabe lo que es un codec-? Pues el ogg está igual, chatos. Y si ahora a algún service pack o actualización le da por borrar el codec de windows?
Originalmente enviado por kanuac
NetVicious:
Habiendo el media player antiguo (incluso dentro del nuevo Windows Media Player) que no consume una ***rda de recursos, pa qué el wa3?
qué e ezo?
Antes de que estuviese el Windows Media Player más dopado que dopado la gente usaba el Winamp, y mucha gente lo prefiere a usar el monstruo (chupa un huevo de recursos) del WMP.
Y recuerda que el Winamp 2.80 ya lleva de serie el codec para OGG, y lo de codecs te puedo asegurar que mucha gente sabe lo que son porque sino ya me dirás como ven los DivX que hacen con el encoder más raro que han encontrado por ahí
, imagínate al vecino del 5º que le importa un pijo si su pc tiene o no el dma activado, entiendes? La masa es la que determina, o bien el que tenga la pasta y el poder, que es la que maneja a la masa. No nosotros, que la mayoría ni tenemos pasta sufuciente ni mucho menos poder, sólo tenemos conocimientos y con eso nos tenemos que mover. Lástima que microsoft también los tiene...
Originalmente enviado por JrS-76
Puede que Nullsoff no incluya el codec mp3 en sus próximas versiones y si queremos que el Winamp reproduzca mp3 tendremos que pagar por el codec en su pagina o hacer injertos de codecs de los otros Winamp. Así se evitaría que volviera a ser de pago
Originalmente enviado por modens
eso que haces es demagogia pura , como vas a comparar el netscape con los cientos o miles de archivos mp3 que existen
sin decir que todo reproduce mp3 y no OOG
VAMOS ES LO MISMO QUE DECIR QUE VAN A ACABR CON EL CD
los ordenadores reproducen mp3 , los aparatos portatiles casi todos , los dvd de sobremesa , lo ultimo en cd´s de coche son los reproductores de mp3 de verdad puedes comparar eso al netscape o a la armada invencibletu si que sabes
Nullsoft ya ha pagado al parecer la licencia, así que por ahí no hay problema.
Originalmente enviado por shinomori
1) "seamos realistas (hace unos 6 años) explorer jamas superará a nuestro netscape". ejecutivo de netscape.
2) "seamos realistas nuestro wordperfect es la polla, vamos a ser los dueños del mundo eternamente". otro muchacho que curraba en corel.
3) "seamos realistas, nadie nos puede hacer sombra ni nos la prodrá hacer (tambien hace unos años)". ejecutivo de intel.
4) "(hace unos 6 años) ¿sony en consolas?, nos lo vamos a comer". presidentes tanto sega como nintendo.
5) "¿hay tormenta, e inglaterra tiene unos barcos, vaaaa somos lo mas mejor del mundo?". la armada imbencible.
6) "pero si corea no sabe jugar al futbol, que suerte hemos tenido en cuertos". todos los aficionados de españa, hace solo unos meses.
PD) ogg tiene poco porcentaje de uso, pero espera, espera un poco, hace 2 meses "nadie" sabia que era.
sólo tenemos conocimientos y con eso nos tenemos que mover. Lástima que microsoft también los tiene...
Eso sí nuestros conocimientos no nos los quitarán. salu2
XDXDXDXD. Ya hacia falta un poco de humor en este hilo