frases y preguntas (con respuesta) obvias

esque ultimamente ya es demasiado, no se si soy el unico al que le pasa (espero que no) pero estas cosas me mosquean y mucho, ultimamente mi mujer se está luciendo. ejemplos.

cuando llego a casa siempre me pregunta " ¿ya has legado"?
-no , soy un holograma

cuando estoy jugando a alguna consola siempre dice "¿estás jugando"?
- no, tengo el cuerpo tan enviciado que juega solo

cuando llegamos a casa siempre dice "ya hemos llegado"
-no, nos hemos metido en la casa del vecino, solo que es igual que la nuestra

la gota que ha colmado el vaso ha sido esta mañana, estaba en el water cagando, literalmente, y viene y me dice "¿que haces?" , joderr!! que estoy cagando!!!!!

y un clasico que nos habrá pasado a muchos es que cuando estamos dormiendo me despierta y me dice "¿estás dormido?"
eso no lo soporto...

enfin, espero "y deseo" no ser el unico al que le pasa esto, hay muchas mas experiencias de estas , solo que ahora no me acuerdo

saludoss
yo soy muy quisquillo con ese tipico de frases xD

Mi madre cuando me dice "pon la mesa" refiriendose a que ponga los cubiertos siempre le digo con que la MESA ya esta puesta xD

O cuando me dice que me siente en la mesa, refiriendome a que me ponga a comer ya, va y me siento encima de la mesa xDDD
yoijin escribió:y un clasico que nos habrá pasado a muchos es que cuando estamos dormiendo me despierta y me dice "¿estás dormido?"
eso no lo soporto...

jajajaaj ese es un clasico entre clasicos, igual que cuando vas al cine y te encuentras con algun conocido y te dice, que al cine? y tu ratataaaa
O en el super y te preguntan, que de compras? eso ya es algo que... ratataaaa ratataaaa

Fuera!
a mi me jode el ya as llegado? no es que aun estoy en la calle [uzi] [uzi]
Como la que le escuche yo el dia que dieron las notas de los examenes de septiembre:
Sujeto1 : Jo, suspendi 5
Sujeto 2 : Repites?
Sujeto 1: No, que va, paso de curso por lo guapo que soy no te jode

No es tan grave pero es del estilo

PD:El sujeto 1 no soy yo

Opa!
Jajaja a mi lo del pelo ma pasa a veces cuando llevo el pelo largo y me lo corto y lo llevo menos largo...

Llegas a clase y te preguntan: ¿Te has cortado el pelo? como lo odio!!!! siempre intento responder algo... la ultima fue que se me habia caido cuando iba hacia clase...
Pues ultimamente estoi experimentando una pregunta evidente, me he puesto una trenza de cuero a lo " obi wan kenobi " y el que la ve por primera vez dice siempre mientras la examina: Que te has puesto?!!
-Una garrapata hippie no te jode!!

Saludos
hace poco... llego a casa chorreando porque estaba lloviendo y no llevaba paraguas.. pues mi madre no tiene nada mejor que preguntarme "no llevabas paraguas¿?" pues claro, pero no lo abrí no fuera a mojarse... ratataaaa
Y qué se dice cuando te preguntan, así en plan saludo "qué pasa?"?

Esa pregunta siempre me deja KO [+furioso]

Un saludo.
Qué, ¿posteando en EOL?
A las 8'30 de la mañana, segun estas entrando al instituto, ke te venga un compañero de clase y te diga: ke vas, pa clase?

La ultima respuesta fue en plan: ke va, ke han montao una discoteka ahora ahi dentro....

joder, ya me acordare de alguna mas, porke eske yo tambien soy muy kiskiyoso con la forma de decir las cosas, y de las ke dice mi madre hay algunas ke odio...pero ahora mismo... como ke no me sale ninguna, no estoy inspirao...
Y anda que las del tipo "vas a bajar abajo/ vas a subir arriba?" ya son la leche... si te parece subiré abajo y bajaré arriba... [qmparto]
SodLogan escribió:Y qué se dice cuando te preguntan, así en plan saludo "qué pasa?"?

Esa pregunta siempre me deja KO [+furioso]

Un saludo.

esa suele ir unida al "que tal todo?" xD
Vaya, ya veo q no soy el unico al q le molestan esas preguntitas [sonrisa].

Anda q no jode cuando me llega mi hermano y ve q stoy viendo tal pelicula y suelta "q peli es?" coño q a poco q mires sabes cual es; o star con la consola y mi madre "q haces?" ¬_¬, no lo soporto :P.

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a mi me pasa igual:

Estoy viendo la tele o jugando:

-¿Que haces?
-Pues no se, hacerme una paja, creo.

Vengo de la calle:

-¿Ya estas aqui?
-No, que va. Soy una alucinacion de tu mente.

Llueve y no llevaba paraguas:

-Que mojado ¿no llevabas paraguas?
-Si, pero me daba pena abrirlo. Lo quiero conservar de coleccionismo.

Me corto el pelo:

-Te cortaste el pelo?
-No, siempre estuve asi pero tu no te dabas cuenta y pensabas que lo tenia mas largo.
RubénGM escribió:Qué, ¿posteando en EOL?

xDDDDDDDDDDDDDDDD

no, solo aporreaba el teclado aleatoriamente sin mirar y salio esto.......
la gota que ha colmado el vaso ha sido esta mañana, estaba en el water cagando, literalmente, y viene y me dice "¿que haces?" , joderr!! que estoy cagando!!!!!

Uy, cuidado, que esto puede ser causa de divorcio, hay que tener intimidad en el cuarto de baño.

Es que a mi, como cuando me hacen una pregunta suelo responder...
Que???
Necane escribió:
a mi me deja sin saber q decir la de: ¿Que hay?

que hay...que que hay?? que hay de q????

Que qué hay de tu vida, que si ha habido alguna novedad a destacar. Si no se detiene es que sólo lo ha usado para saludar, que en vez de 'hola' te podía haber dicho 'babaluba' o 'el oso pardo y el tordo son amigos', pero ha preferido decir '¿qué hay?'.
Si se detiene pero sabes que no le importa una mierda tu vida, es que también lo usa para saludar, para iniciar una conversación tal vez. Se puede responder con un simple 'nada, por aquí'. También es obvio que estás por aquí, sinó no te vería, pero tan sólo es una forma de hablar, no hace falta buscarle los tres pies al gato.

Un vaso de agua no es un vaso fabricado de agua. Acostumbrado a que todo el mundo me entienda vería un atraso que ahora me obligaran a decir un vaso lleno de agua, tardo más en decirlo aunque sintácticamente sea más correcto.
Muchas veces estoy en el comedor con mis padres despues de cenar. Al rato me voy a la habitacion para acostarme o ponerme a la consola y me dice mi madre ¿dnd vas? Oooh Al burdel que a esta hora es cuando las putas comienzan el turno. No te jode. [+furioso]
Se os olvida el gran clasico:

Persona 1 se cae de forma estrepitosa y estruendosa, lanzando un sonoro AH!!!! al tomar tierra y poniendo la cara tipo standard de cuando te quitan una muela...

Persona 2: ¿Te has hecho daño?
los mejores son lso que te llaman al fijo y te rpeguntan

donde andas?

en la calle! no me puedo poner! ratataaaa
o cuando llaman por telefono, que haces? pues ablando contigo coño!
SLAYER_G.3 escribió:o cuando llaman por telefono, que haces? pues ablando contigo coño!

te cito a tí más que nada porque es una pregunta que suelo hacer, y tengo un amigo que no se si le molesta o simplemente contesta paridas por hacer la gracia jeje

si os parece formulamos la pregunta en plan: "a qué te dedicabas instantes antes de contestar al teléfono?", o como otros ejemplos puestos más arriba "podrías hacer el favor de colocar en la mesa los utensilios de necesarios para ingerir alimentos y bebidas?" [qmparto]

no sé que sería peor.

a mí lo que me jode es cuando estoy en el salón y mi madre me llama desde la otra punta de la casa, aparentemente inconsciente de que hay entremedias varias paredes y/o puertas [uzi]
si os parece formulamos la pregunta en plan: "a qué te dedicabas instantes antes de contestar al teléfono?", o como otros ejemplos puestos más arriba "podrías hacer el favor de colocar en la mesa los utensilios de necesarios para ingerir alimentos y bebidas?"

Muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mí lo que me jode es cuando estoy en el salón y mi madre me llama desde la otra punta de la casa, aparentemente inconsciente de que hay entremedias varias paredes y/o puertas

Lo peor es que te llame y cuando le preguntes "¿queee?" no te responda. es me jode un webo. [boma]
soy el unico k piensa k sois todos unos llorones maniaticos? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
soy el unico k piensa k sois todos unos llorones maniaticos?

Que?
capzo escribió:Que?

xDDDDDDDDDD
soy el unico k piensa k sois todos unos llorones maniaticos?

No lo digas como si fuera un defecto...
lo peor es que te llame y cuando le preguntes "¿queee?" no te responda. es me jode un webo. [boma]

mítico, también...y tienes que irte a la otra punta de la casa para que llegues y te diga:

_ oye, me buscas el bolso?
_ donde está?
_ no sé, creo que en el salón

¬_¬

por cierto yo más que lloricas maniáticos diría paranoicos hiper-sensibles [+risas]
En verano, estando en bañador, sin camiseta, con toalla al hombro y de camino a la piscina, el típico vecino:

¿Que?¿A la piscina eh?

¿Que vas a darte un baño?

O por la noche, dando el típico paseito y ves a ese amigo que lo ves eso, siempre que sales a pasear por esa zona:

¿Que?¿De paseo´?

¿Que?¿A dar una vueltecita?

xD

Salud0x
Ami lo que me rebienta es que me digan ¿Te as comido todo?

Y que esten viendo que el plato esta vacio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por las noches cuando voy a buscar a im novia.

Vive en una casa con sus padres. A veces, la puerta del jardín está abierta, entro en la casa y punto.

Otras veces, la puerta está cerrada con llave. Llamo al timbre y me sale el padre de mi novia:

¿Está cerrado?

No que va, llamo para asegurarme que el timbre funciona, no te jode!!!
Ami lo que me rebienta es que me digan ¿Te as comido todo?

Y que esten viendo que el plato esta vacio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues si te lo pregunta aunbueno. A mi me jode lo de:

-No te levantes. Acaba de comer!!

Joder ¿pero no ves que el plato no tiene comida?
Lowox escribió:En verano, estando en bañador, sin camiseta, con toalla al hombro y de camino a la piscina, el típico vecino:

¿Que?¿A la piscina eh?

¿Que vas a darte un baño?

Bueno, yo creo que no es más que una forma de entablar conversación. Supongo que el vecino intenta ser cordial, nada más.

Respecto a los casos de los que han hablado antes otros eolianos...
Que te pregunten qué haces cuando estás viendo la tele, jugando a la consola, etc, lo veo como una forma de acercamiento, ya que la respuesta resulta obvia. Simplemente querrán hablar con vosotros.
Muchas veces estoy en mi casa y mi hermano me pregunta: ¿Qué estás viendo? Yo le respondo y luego seguimos hablando, o bien le digo que ya le llamo cuando acabe, que me interesa lo que estoy viendo.
Mercedes Manson escribió:
Bueno, yo creo que no es más que una forma de entablar conversación. Supongo que el vecino intenta ser cordial, nada más.

Respecto a los casos de los que han hablado antes otros eolianos...
Que te pregunten qué haces cuando estás viendo la tele, jugando a la consola, etc, lo veo como una forma de acercamiento, ya que la respuesta resulta obvia. Simplemente querrán hablar con vosotros.
Muchas veces estoy en mi casa y mi hermano me pregunta: ¿Qué estás viendo? Yo le respondo y luego seguimos hablando, o bien le digo que ya le llamo cuando acabe, que me interesa lo que estoy viendo.

you are right ;)

por cierto, el de tu avatar es Kratos (de Tales of Symphonia) o sólo se le parece mucho??
Hyoga escribió:por cierto, el de tu avatar es Kratos (de Tales of Symphonia) o sólo se le parece mucho??

Es Kratos, sí ^^
Muchos sois unos tikismikis XD.
Lo que mas me jode es cuando dices me duele aqui mucho,y tu padre ve un huevo en la pierna y dice aquiiiiiiii? y te presiona con todas sus fuerzas [tomaaa]
A mí siempre me ha hecho mucha gracia lo de "Te/le acompaño en el sentimiento". ¿no puedes ir a un funeral sin tener que decir la consabida frasecita? ¿Los que no la dicen van al funeral a reirse de los familiares? Si es que ya sólo falta que tenga que levantarse el muerto y decirle a los parientes "Os acompaño en el sentimiento".
A mi las que me cabrean es cuando te mandan algo, lo estas haciendo, te VEN hacerlo, y te preguntan si lo tas haciendo Oooh , pero no ves que si joder :-O .

Pero la que me deja muerto es que te manden a tirar la basura, abres la puerta y de lejos escuchas...¿Ande vas, a tirar la basura?, no es que me gusta pasear con las sobras por la calle no te jode.
yoijin escribió:

Hombre, te la podias estar pelando, concedamos el beneficio de la duda. Imagen
bartews3 escribió:

No lo digas como si fuera un defecto...

no lo digo como defecto ni como virtud, solo como una mera puntualizacion.
no lo digo como defecto ni como virtud, solo como una mera puntualizacion.

Tio, que lo decia en plan de coña. No te lo tomes todo tan en serio.
yoijin escribió:
y un clasico que nos habrá pasado a muchos es que cuando estamos dormiendo me despierta y me dice "¿estás dormido?"
eso no lo soporto...

Esto es lo que hago yo en los viajes para joder y eso...jaja
Noto cierto tufillo antisocial por este hilo [poraki]
juas, acabo de llegar a casa de trabajar y me encuentro a mi mujer en el sofá viendo la tele y no se le ocurre otra cosa que preguntarme que:

¿ya has acabado de trabajar? [reojillo] [reojillo] [reojillo]

increible
¿seguis con este hilo?

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Weno, y una que a mi personalmente me hace mucha gracuis

-"He perdido las llaves"
-"¿Donde?!"

Y lo peor es que se repite mogollon de veceees. xD

B7s.
yanosoyo escribió:A mí siempre me ha hecho mucha gracia lo de "Te/le acompaño en el sentimiento". ¿no puedes ir a un funeral sin tener que decir la consabida frasecita? ¿Los que no la dicen van al funeral a reirse de los familiares? Si es que ya sólo falta que tenga que levantarse el muerto y decirle a los parientes "Os acompaño en el sentimiento".

Y que les dices?Perdona que se te muriera tu hermano,se dice eso para no tener que decir algo que le siente algo mal a la persona y sin embargo darle tu apoyo emocional
64 respuestas
1, 2