Frases Que Os Han Marcado La Vida(o Casi)

15, 6, 7, 8, 9
"La ImaGiNaCióN Es MáS ImPorTaNtE QuE El CoNoCiMiEnTo" (Einstein)

"No PeRdErÉ CoNtRa Ti" (Naruto)

"DeRrOtArÉ A Un GeNiO CoN TrAbAjO DuRo" (Lee)
"the best thing about life is knowing you put it together" A warm Place - NIN

"Solo me arrepiento de lo que no he hecho" ¿?

"No pains no gains" ¿popular?

"Grey would be the color... if I had a heart" Something I can never have - NIN

"Do you feel you're better everyday? No, I just feel i'm to steps nearer to my grave" Queen

"Darle masajes en los pies a una tia es lo mismo que darle lametones en su sagrado agujero" Pulp fiction

"Ahora te despediras, te irás a tu casa y te haras una paja" Pulp Fiction

"No subestimes el poder de la abnegación" El Club de la Lucha

"Vuelve aqui, te mataré a mordiscos" Monty Python's Quest for the Holy Grail

"We'll find a secret place to stay
where we can run and hide
I'll build a wall up
we can keep 'em on the other side

but they keep picking and waiting
and picking and waiting..." The Fragile - NiN
pooooooos aver ailas muxas, pero ahi van unas cuantas:

-acuna matata,
-vive y deja vivir(si el rey leon me marco muxo,por que el padre de simba muere [buuuaaaa])
-carpe diem
-se dueño de tu volunta y esclavo d tu consciencia

y algo ke me dijo una xika cuando un amigo le paro pa saludarla:
-ké desagradable es caerle bien a alguien k te cae mal.
Aaaaaaameen hemana. [beer]
Buenas

Yo tengo unas frases que pa distintos ambitos algo han influenciado.

1) "Uno es esclavo de lo que dice y dueño y señor de lo que se calla"
No es que sea una frase que se aplique de un modo muy positivio, pero en este mundo que vivimos me parece muy realista

2) "No es personal, solo negocios". Esta muy cinefila (ahora mismo no recuerdo si en el libro es asi exactamente) y de mafiosos, en concreto la dice Michael Corleone a su hermano Santino.

3) "¡Habla!".
La pongo en contexto. Se supone que fue lo que Miguel Angel dijo cuando acabo de esculpir a Moises. Personalmente, yo que estudio ciencias, el arte siempre lo vi como un poco pesado. Pero cuando pude ver cosas de Miguel Angel por Italia, cambia la opinion, y cuando estas a 2 pasos de Moises, esa simple palabra refleja lo que es en verdad.

4) "El hombre es un lobo para el hombre". No recuerdo quien la dijo, pero me parece que es una pena que nuestra naturaleza interna sea asi. De estas frases hay muchas variaciones, quiza una de las mejores sea: "Sí, el ser humano matará a su hermano por poseer lo de su hermano" (EL Planeta de los simios, la original)

5) "Cogito ergo sum" (Pienso, luego existo)
Impresionante la conclusion a la que llegó Descartes. Muy util en ciertos momentos de alguna dificultad


Salu2
"Yo tambien te quiero.....como amigo" (Todas las mujeres)

xD
- En el mundo de los ciegos, el rey es el tuerto.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
"No hay un "siempre" ni un "para siempre", solo esto." - The Cure - There is no if.
Mis Frases son 2 de Albert Einstein, ahi van:

"No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo"
"Mira al cielo, y aprende de ellos"


jeje, sin duda este tio era un puto genio!
"El hombre es un lobo para el hombre". No recuerdo quien la dijo


Thomas Hobbes [toctoc]
Ahi van:

"No. No lo intentes, hazlo o no lo hagas" Yoda

"Tu eres de los que esconde la piedra y tira la mano, no?" Jeje [+risas]
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)
"La religión es el opio del pueblo" (Karl Marx)
-Histeria, histeria , histeria colectiva !!! (Paco Pil )

-Si la conoces te gustara, porque es la bomba te va a estallar, no tiene pegas, porque es genial !!!! (Chimo Bayo, lastima que SI que tengas pegas... [buaaj] )

-Aqui Valencia !! España es de puta madre !! Con toreros!!! (Chimo Bayo )

-Es la musica infinita... el sonido de valencia... esto es barraca... Barraca Destroy !! (alguien :p )

Todas estas frases marcaron la probablemente etapa mas feliz de mi vida XD
Lastima que ahora esta todo parado indefinidamente cawento cawento
el_adry escribió:
  • El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio,el odio...al sufrimiento



Yo diría esta versión: ;)

El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al lado oscuro de la fuerza XD

Salu2
BRoLy_KReT escribió:
Yo diría esta versión: ;)

El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al lado oscuro de la fuerza XD

Salu2

mejor asi:
||El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, y el sufrimiento... lleva al lado oscuro||El joven Skywalker por el lado oscuro ha sido tentado||Oscuridad... la tormenta creciendo esta... la nube oscura de los Sith nos envuelve...||Siempre hay 2 Sith, un maestro y un aprendiz||
"¿Eres honrado? ¿Y sincero? ...
¿En eso se basa tu confianza? ...
¿Acaso imaginas que tu sufrimiento será menor porque amabas la bondad, y la verdad?."

Está sacada de "La delgada línea roja". En la escena que tras tomar la colina, continúan la marcha aplastando un campamento japonés. Tengo que revisarla porque no me acuerdo de las palabras exactas. Pero por ahora la dejo así, que el fundamento es el mismo. Explica de forma dura lo injusta que puede ser la vida además avisa del dolor que acabará llegando.
Una gran película...
Homer dice muchas frases epicas, pero hay una muy buena: "intentarlo es el primer paso hacia el fracaso".
Tambien me quedo con una cosa que lei en una lapida inglesa: "gone but not forgotten" (q viene a ser desaparecido pero no olvidado) y algo que me dijo el verano pasado el hermano de mi abuelo (y q le dijo a él su padre): "no te mueras con deudas, pero tampoco te mueras sin haberlas cobrado todas"
J_Sabina_Vigo escribió:mejor asi:
||El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, y el sufrimiento... lleva al lado oscuro||El joven Skywalker por el lado oscuro ha sido tentado||Oscuridad... la tormenta creciendo esta... la nube oscura de los Sith nos envuelve...||Siempre hay 2 Sith, un maestro y un aprendiz||


SI si, mejor asi XD

Salu2 [oki]
Aprende a ver con el corazon , pues lo esencial es invisible a los ojos.
" Me pica el culo, cierzo seguro" Yo [qmparto]
Aquí no aprueba ni Dios!
- Jesucristo: 4'5
esa frase me desanimó a aprobar las matemáticas.. [tomaaa]
Tu muy listo no eres - Alfonso (un amigo)

El echo de que se recurra a Jesus cuando estornudamos no implica que no volvamos a estornudar - Ni Flauer Pagüer
[QUOTE]"¿Eres honrado? ¿Y sincero? ...
¿En eso se basa tu confianza? ...
¿Acaso imaginas que tu sufrimiento será menor porque amabas la bondad, y la verdad?."

Está sacada de "La delgada línea roja". En la escena que tras tomar la colina, continúan la marcha aplastando un campamento japonés. Tengo que revisarla porque no me acuerdo de las palabras exactas. Pero por ahora la dejo así, que el fundamento es el mismo. Explica de forma dura lo injusta que puede ser la vida además avisa del dolor que acabará llegando.
Una gran película.../QUOTE]


Yo esta pelicula la veo cada 2 meses o asi, me encanta una psada, se sale, tiene muchas reflexiones yesa me encanto con la musica y las bayonetas xddd.
Offtopic...

Yo no e visto peor pelicula belica que la de la delegada linea roja... [lapota]. Pero ya que la comentais tanto, la volvere a ver que = con el paso de los años la veo de diferente modo..
UNA MUY WENA S ESTA:


"HAY DOS TIPOS DE MUJERES,LAS Q SE MUEREN POR MI,Y LAS Q NO M CONOCEN"
HrC escribió:Yo no e visto peor pelicula belica que la de la delegada linea roja... . Pero ya que la comentais tanto, la volvere a ver que = con el paso de los años la veo de diferente modo..

Vuelve a verla. Cuando yo la vi por primera vez me aburrí mogollón. Sin embargo no pude dejar de pensar en un montón de escenas durante varios días... Por lo que yo sabía que algo raro había en la dichosa peli. Ahora soy un adicto a ella, igual que shamino, parece.

os dejo otra, de nuevo puede tener imprecisiones porque la escribo como me acuerdo ahora...

"Toda esa crueldad, ¿de dónde sale?
¿Cómo ha arraigado en el mundo?
¿Quién nos mata? Nos arrebata la vida y la luz...
se burla de nosotros mostrándonos lo que podíamos haber sido.
¿Acaso beneficia a la tierra nuestra destrucción? ¿Ayuda a que crezca la hierba o a que luzca el sol?"

...o algo así.... saludos
Tatuaje de Woodgate:

Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable.
De lo q ves creete la mitad ,de lo q no ves no te creas nada ...
Los alemanes iba de gris y tu ibas vestida de azul(H.Bogart)

El mundo se derrumba y nosostros nos enamoramos(I.Bergman)

Ambas de casablanca...

Si quieres algo de verdad
dejalo ir
si vuelve era tuyo
si no...nunca lo fue
(Se la lei a Nafai pero no se quien es)

Me gusta cuando callas porque estas como ausente(P.Neruda)

Voy a hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos(P.Neruda)

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera(P.Neruda)

Que corto el amor y que largo el olvido(P.Neruda)

Tengo muchas mas....
J_Sabina_Vigo escribió:mejor asi:||El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, y el sufrimiento... lleva al lado oscuro||El joven Skywalker por el lado oscuro ha sido tentado||Oscuridad... la tormenta creciendo esta... la nube oscura de los Sith nos envuelve...||Siempre hay 2 Sith, un maestro y un aprendiz||


No estoy totalmente seguro, pero creo que al final de la primera frase (es así la verdadera, por cierto) Yoda dice: "Percibo mucho sufrimiento en ti joven Skywalker".
caraedry escribió:

No estoy totalmente seguro, pero creo que al final de la primera frase (es así la verdadera, por cierto) Yoda dice: "Percibo mucho sufrimiento en ti joven Skywalker".



"Percibo mucho miedo en tí joven Skywalker..." la frase empieza con el miedo e igualmente acaba, segun recuerdo lo de el lado oscuro no lo dice, acaba con esta frase.

[bye]
"No Se PReoCuPe, Yo TaMPoCo Me ReCoRDaRía" KeViN SPaCy eN aMeRiCaN BeauTy ;-)

"eL MeJoR TRuCo DeL DiaBLo Fue HaCeR CReeR aL MuNDo Q No eXiSTía" (O algo así creo recordar) De SoSPeCHoSoS HaBiTuaLeS ein?

"PeRDoNeN Q No Me LeVaNTe" Grabado en la tumba de Groucho [tadoramo]
la_rooooo escribió:"PeRDoNeN Q No Me LeVaNTe" Grabado en la tumba de Groucho [tadoramo]


Lamento decirte que esto no es más que una leyenda urbana [reojillo]
Un proverbio chino: "Si un problema no tiene solucion no hay por que preocuparse y si la tiene tampoco"
Ala, ha revivirlo, no se si se ha dicho antes, pues he leido bastantes, pero no todas, las mias son:

-Luke, yo soy tu padre
Imagen

-Sin palabras:
Imagen

-Le voy a pegar dos yoyas que le van a temblar las orejas
(entre otras de este tipo)
Imagen

-Buenas tardes, es verano, hace calor
Imagen

etc,etc,etc
"hay gente tan pobre que solo tiene dinero"
supercalifragilisticuespialidoso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"No pierdas el tiempo en alguien que no lo perderia contigo"

Lo mismo con llorar, sufrir etc
-"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Zidane Tribal (FFIX)
-"Como no sabia que era imposible, lo conseguí" Popular
-"Mientras siga habiendo personas dispuestas a luchar por sus sueños, seguiran existiendo heroes en el mundo" Skies of Arcadia
"Cabalgamos juntos, morimos juntos. Rebeldes para siempre" Will Smith en Dos Policias Rebeldes I & II
"Los premios tienen menos importancia que el hecho de que un niño de 10 años te diga que ama al capitán Sparrow" Johnny Depp

Salu2
"de mayor t kedaras calvo" popular
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer me he tirado una hora leyendo las frases, voy a recompilarlas.

Ahora mismo se me ocurre una:

Un colega a otro en una especie de panaderia comprando un bollo a primeras horas de la mañana con una pequeña borrachera apestando a alcohol tras una noche de fiesta:

"Mucho se tiene que torcer, para que no liguemos esta noche"

[qmparto]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
frases de personajes de comics...

"has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna"batman.
"soy el mejor en lo que hago".lobezno
"serio?...crees ke no soy serio?...si no fuera serio crees que hiria con matones estupidos intentado matar a un tipo que se cree un murcielago salvador de la justicia que no tiene otra cosa mejor ke hacer ke salir de noche vestido con leotargos ,presentarse delante de 200 personas y preguntarme si soy serio?...esto perdona corazoncito...que me decias?"el joker.
hay miles mas pero..bueno...no kiero escribir mas toy cansao XDDD

aaaaa y esta ke me parti el culo hoy...es del anime full metal panic
"no pasa nada,estoy encantado de malgastar asi mi tiempo con ustedes senioritas".lo gracioso ke el nota habla todo militar y no sabe tratar a las tias XD
"Ya, claro. No hay tiempo. ¿Quién tiene tiempo? Sin embargo sinunca nos tomamos tiempo, ¿cuándo dispondremos de él?" - Merovingio

"Yo soy tu padre" - El butanero..digo Darth Vader

"Que pasa Neeeeeeeeeeeng" - Un colgao

"No le cortó la cabeza. Le convirtió en u dispensador de caramelos Pez"

(Mirando al horizonte)" Lo que se ve, lo que no se ve y lo que esta detras de lo que no se ve es mio"

"Usted es BOBO" - Preguntad a Susopotter


ETC...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
"Goldie...."



Es q me ha molao muchisimo la peli, tiene la hostia de perlas, caramelos pez xD
Ninguno escribió:Yo tengo varias.

"Sólo sé que no sé nada".
"Pienso, luego existo". Descartes.
"El Futuro no existe". Terminaitor.


Bonita conjuncion de elementos.
"El que nada sabe, nada teme"

"El hombre superior detesta las multitudes, por que allí donde hay muchos hombres existen también muchas opiniones y poco sentido común"

"Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera" (Esto es lo que Michael Corleone le responde a su consejero cuando este le dice que matar a cierto tio es una locura porque está muy protegido, película El Padrino II)

"Las afirmaciones extraordinarias exigen evidencias extraordinarias"

"Nunca amamos a nadie, amamos sólo la idea que tenemos de alguien. Lo que amamos es un concepto nuestro, es decir, a nosotros mismos" Esto lo leí en el irc, en un quit de un tio.

"Los mosquitos mueren entre aplausos"

"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.

Hay muchas frases, es difícil seleccionar tus favoritas, ahora mismo me he acordado de esas y seguro que me dejo en el tintero algunas que bien merecerían estar aqui.
Clean Up escribió:"El hombre superior detesta las multitudes, por que allí donde hay muchos hombres existen también muchas opiniones y poco sentido común"


¿De quien es esta frase? Me ha gustado.

Por cierto buena firma, Nishi rules :p

Saludos
Jorge_NM escribió:¿De quien es esta frase? Me ha gustado.


Es un proverbio chino, lo leí hace mucho tiempo cuando buscaba información sobre el kung fu, juas.
El futuro tiene muchos nombres: para los debiles lo inalcanzable, para los temerosos lo desconocido, y para los valientes, una oportunidad.


La mayor provocacion es ser tu mismo.


Dentro de la relacion que teneis, estas lo mas enamorada posible de lo que podrias estar.
- ¿Cuál es su definición de un cobarde?
- Un hombre que se lo pensaría dos veces antes de enfrentarse a un león con las
manos vacías.
- ¿Y cuál es su definición de un valiente?
- Un hombre que no sabe lo que es un león.

Charles Bukowski.
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9